jueves, 12 de julio de 2012

ZACK SNYDER CONFIRMADO EL SÁBADO EN LA COMIC CON... ¡Y CASI SEGURO QUE CAVILL TAMBIÉN!

Según la nota de prensa de la Comic Con, el director Zack Snyder en persona estará el sábado en el panel de Warner-Legendary para presentar la película Man of Steel y responder a las preguntas que le formulen los asistentes. Y por si esto fuera poco, el Hollywood Reporter informa que Henry Cavill -Superman en persona- se pasará también por el panel para una aparición "sorpresa" (que si bien tiene ya poco de sorpresa, es una pasada igualmente).


Así que tendremos artwork, metraje, al director y hasta -casi seguro- al protagonista de Man of Steel. ¡Va a ser un sábado épico, amigos!

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español

20 comentarios:

  1. seguriiiiiisimo es mas el llegara 1 dia antes al evento de seguro habra fotos... de el en el aeropuerto o si no utilizara el servicio que utiliza los cantantes cuando llegan a un aeropuerto salen por otra puerta que me parece algo bastante bueno para causar expectativa y aparece el sabado en la noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con que llegue el dvd o drive que contenga el trailer para ser proyectado me conformo.

      Eliminar
  2. joder Javi, me estas haciendo que me coma las uñas!!!! no dejes de informar de TODO!!!!! graciassssss!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esto es un torbellino de noticias que finalizará con un sábado memorable y todo en riguroso directo desde SupermanJaviOlivares.

    Estad atentos!!!!

    ResponderEliminar
  4. ....Claro que tiene que ir, es encontrarse con los fans del personaje es parte de la promociòn de la pelicula ademas el es SUPERMAN...

    ResponderEliminar
  5. Javier perdón por la pregunta colgada, pero no hay muchas chances de que en estos días, anuncien un video juego de Superman que acompañe la película??? La verdad que estoy desesperado al igual que todos por el sábado, y como siempre agradecerte por toda la info que nos pasas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que ahora esté en los planes. Piensa que el año que viene saldrá el juego Injustice, y despues el oficial de la película. Sería demasiado juego seguido.

      Eliminar
  6. uhhuuu,, increibles noticias me muero por ver el trailer.

    ResponderEliminar
  7. Perdona que te vuelva a preguntar Javier pero vos decís que capas con la película sale un video juego para man of steel ??? Perdón por repetir la pregunta es que para mi es muy importante un video juego de Superman, me entusiasma injustice pero muero por un juego de Superman de la película que podamos ser Superman volar y bueno todo eso, jajaja , gracias por responder Javier.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es pronto para asegurar nada pero estas películas suelen tener su videojuego oficial. Esperemos unos meses para algún anuncio, pero yo de ti estaría tranquilo.

      Eliminar
  8. La comic con me alegro el mes y vos Javier el año jajaja muchas gracias por responderme, y el sábado todos unidos para el gran día de man of steel, de nuevo muchas gracias por todo Javier saludos desde argentina.

    ResponderEliminar
  9. Hola Javier me llamo Casimiro (no se si me recuerdes)
    ¿Sabias que los responsables de Batman Arkham Asylum y Batman Arkham city van a desarrollar un juego de la liga de la justicia?

    Simplemente épico, si lograron un éxito enorme con Batman, con JL explotaran las pantallas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rumor que circula desde ayer dice que este será un nuevo juego de batman como una precuela, en donde aparecerán personajes de la JLA . Pero no que sea un juego de la liga. Ni que estos personajes vallan a ser jugables.

      Eliminar
  10. Acabo de leer una noticia en www.comicbookmovie.com que si pasaran a MOs a D y estaba planificado desde un principio dan pruebas deu na foto de un scaner 3D que se uso en la filmación, esta conversion la haran dos empresas y eso fue uno del os motivos que aplazzaron el estreno para el proximo año, como dice el chapulin colorado mis movimientos estan friamente calculados....

    ResponderEliminar
  11. Tal vez ya respondieron a esto pero

    Pasaran el trailer de MOS con TDKR?
    Que tanto mostraran en la comic con?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya lo han confirmado :)
      Y probablemente en la Comic-con también!!

      Eliminar
  12. No sentia tanta emoción desde que salian noticias de SR hace más de 6 años, esto huele a kripton puro.
    Alexander R.

    ResponderEliminar
  13. JAVI...CONFIRMADO POR EL TWITTER OFICIAL DE MAN OF STEEL: EL TRAILER DE MOS VA CON TDKR.

    ResponderEliminar
  14. No cabe duda, este sábado 14 de julio será un sábado épico y con muchas emociones... definitivamente no me despegaré de mi computadora para estar al pendiente de la cobertura de la ComicCon, pues donde más que en Supermanjaviolivares... (y habrá que preparar algunos víveres jeje)

    ResponderEliminar
  15. Bueno sin duda este sabado sera uno epico y para recordar ya no aguanto las ganas solo falta 1 dia... pero que no desinflen con un teaser como el de TDK :(
    http://www.youtube.com/watch?v=UWw0ov-cAUg

    ResponderEliminar