lunes, 16 de julio de 2012

¿ESTRENO MUNDIAL DEL TRÁILER DE MAN OF STEEL EL 20 DE JULIO?

Según informa hoy la Superman Homepage, en Australia, una de las ciudades en las que está confirmado que se proyectará el tráiler de Man of Steel antes de The Dark Knight Rises, éste no podrá verse hasta el día 20 de julio, pese a que el estreno de la película en los cines australianos es el 19. El motivo parece ser porque Warner quiere lanzar el tráiler de forma mundial el mismo día, el 20. Seguiremos muy atentos para informaros de si finalmente podrá verse en España (y en el resto del mundo) junto a la película a partir de este viernes.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

16 comentarios:

  1. Madre mia el viernes me quedo en la sala del cine una y otra vez para volver a verlo jajaja ;)

    ResponderEliminar
  2. Madre mia el viernes me quedo en la sala del cine una y otra vez para volver a verlo jajaja ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo pineso que no sere el unico en repetir ver la peli de Batman....con tal de ver el trailer de MAN OF STEEL...jejeje....¿PORQUE LO PONDRAN AQUI EN ESPAÑA,NO?

    ResponderEliminar
  4. si si por favor no dejes de informarse sobre esto porque me tiene a flor de piel!!!!!! que llegue ya le dia 20!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Siiiiii ^^ ojala sea en españa tambien el trailer porq justo el viernes ire el dia del estreno a batman :p como salga el trailer creo q me desmayo de la emocion xD

    ResponderEliminar
  6. antes que nada quiero felicitarte javi a ti y a tu equipo por la extraordinaria cobertura el pasado sábado. fue un gran trabajo que todos pudimos seguir de cerca gracias a su esfuerzo. yo creo que tipos tan apasionados como ustedes son los que debieron estar presentes en primera fija en el evento. y mis preguntas son el lanzamiento del teaser para el día 20 lo podremos ver en internet a buena calidad? y será el mismo que se presento en la comic con?????

    ResponderEliminar
  7. Esto se refiere al cine solamente??? o se hara tambien en la internet...respeondan por favor gracias

    ResponderEliminar
  8. pero en México TDKR se estrena hasta el 27, no creo que el trailer dde MOS se estrene en otra película...yo creo que en mi país al menos, el trailer se estrena en cine hasta el 27

    ResponderEliminar
  9. Si se estrena mundialmente el trailer el 20 de julio quiere decir que cuando vaya a ver TDKR el día 27 ya podré ver el trailer de Man of Steel en el cine!!!!!!! Ojalá sea así porque no estaba seguro si en el Ecuador iba a poder ver algún día el trailer en el cine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dudo, hermano. Aquí pegan los trailers que les da la gana con las pelis que les da la gana. Creo que con estreno mundial se refieren a que estará por fín disponible en youtube.

      Eliminar
  10. Lo mismo pasa en Argentina. Al menos los cines de mi ciudad pasan los trailers que quieren, y eso si les da tiempo, sino no pasan nada. Sucede que a veces demora el comienzo de la pelicula 5 o 10 minutos hasta que termina de entrar la gente, entonces se pasan los trailers por el arco del triunfo. Sobre todo a la noche. Yo espero ir a ver Batman el 27 y que lo pongan al comienzo.

    Diego.

    ResponderEliminar
  11. Obviamente se refiere a que el trailer estara en internet el 20, ya que es imposible un estreno mundial del trailer en cines si todo lo paises tienen diferentes fechas de estreno

    ResponderEliminar
  12. Respuesta general: si dicen que el tráiler será estreno mundial el 20, creo que se refieren a que no van a estrenarlo ANTES en ningún sitio, aunque en Australia la fecha sea el 19. No hay confirmación de que el tráiler vaya a ir en todos los países. Ni de que se vaya a publicar en Internet. Pero no me extrañaría esto último, que se lanzara la web oficial y el tráiler... y quién sabe si ya alguna nueva imagen promocional o wallpaper. Ya va siendo hora. Esperemos que esta semana pueda confirmarlo.

    ResponderEliminar
  13. Bueno Javi, estoy casi seguro que estas en lo correcto, cuando dicen que el trailer estara disponible a partir del 20, significa que se emitira junto a TDKR solo en las principales ciudades del mundo, pero en pocas horas estara disponible o en su defecto al dia siguiente en Youtube, asi que amigos preparense porque este fin de semana va a ser decisivo para tener una vision mas clara de MOS.

    ResponderEliminar
  14. Y seguro el teaser de la comic-con va a ser publicado oficialmente ese dia o despues, antes no.
    Alexander R.

    ResponderEliminar
  15. Segun tengo entendido se estrenara primero en australia a partir de las 2:00 pm del dia 20 hora australiana. A partir de ahi si contamos vendrian a ser las 6:00 am hora española del 20 de julio con lo cual podamos ver el trailer antes de verlo en cines esa misma tarde. Atentos a internet durante la mañana.
    Jorge.

    ResponderEliminar