lunes, 2 de julio de 2012

COLECCIONABLE DE LA SEMANA: SUPERMAN/CLARK KENT CUSTOMIZADO

Hace unos días, una tienda de Ebay me regaló un cuerpo de figura de Hot Toys, modelo caucásico TTM18. La verdad es que el regalo me pilló por sorpresa y en principio no sabía muy bien qué hacer con él. Pero pronto le he encontrado una utilidad y me he hecho una figura customizada aprovechando el cuerpo de Hot Toys, la ropa de Superman y Clark Kent de la figura de 13” de DC Direct de 2005, y la cabeza de Superman que incluía la figura de Clark Kent (Superman Returns) de Hot Toys. El resultado ha quedado de lo más chulo (y al dejarlo en mangas de camisa recuerda un poco a la escena de Superman III en la que Superman vence a su parte malvada), y lo podríamos llamar algo así como Clark Kent changing into Superman 12” Deluxe Action Figure. Vamos a considerarla un nuevo Coleccionable de la Semana. ¿La vemos?







Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

6 comentarios:

  1. Que chulo esta haber las de Man of Steel si son buenas ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buffff... Seguro que son impresionantes. Hot toys cada vez trabaja mejor!

      Eliminar
  2. es identico a brandon routh :)

    ResponderEliminar
  3. A mi esta no me gusta mucho...jajaja (comentario políticamente incorrecto). Pero casi siempre todas las figuritas que nos muestras me suelen gustar mucho. (No me lo tengas en cuenta Javier. xD)

    ResponderEliminar
  4. Es cierto Hot Toys hace figuras impresionantes cada vez mas buenas! (han visto Joker 2.0?? EXCELENTE!)

    ResponderEliminar