domingo, 15 de julio de 2012

TRÁILER (MIENTRAS DURE) DE MAN OF STEEL, EL HOMBRE DE ACERO Y TRANSCRIPCIÓN DE LOS DIÁLOGOS

Añado la transcripción y traducción de los diálogos del tráiler de Man of Steel mostrado en la Comic Con, que complementa a la descripción que ya publicamos antes en este post. Ahora esperamos a que se publique por fin en buena calidad y podamos disfrutarlo todavía más, pero de momento lo podéis ver (hasta que vuelvan a eliminarlo) abajo en calidad lamentable.

Jor-El y Jonathan, mientras se ve a Clark de joven: "¿Y si los sueños de un niño de convertirse en algo distinto a lo que la sociedad había considerado? ¿Y si un niño aspirara a algo más grande?"

Mujer en el autobús (después de ver a Clark salvar a su hijo): “Mi hijo estaba en el autobús. Vi lo que hizo Clark”.

Jonathan Kent: “La gente teme lo que no puede comprender”.

Jor-El:  “No es de este mundo, Clark”. Se abre la camisa y muestra el símbolo de la S: “Abraza tu libertad. Es mi consciencia. De donde procedo.”

Jonathan Kent: "Tienes que decidir en qué clase de hombre quieres convertirte, Clark. Sea cual sea, va a cambiar el mundo.”

Clark/Superman: "Mi padre creía que si el mundo descubría quién soy realmente, me rechazaría. Estaba convencido que el mundo no estaba preparado.” Vemos a Lois acercarse a Superman y los dos están a punto de besarse. Clark dice: “¿Y tú qué opinas?”

Os dejo el tráiler hasta que vuelvan a quitarlo. ¡Ahora es un continuo quitar y poner, pero nos conformaremos con esto hasta que salga de forma oficial! ¡Rápido, a verlo todo el mundo!


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

126 comentarios:

  1. NO ME CANSO DE VERLO, todas las veces que pueda... y que lo dejen jajajaja Gracias Javi unas eternas gracias... sobra decir que "te sigo" desde aquella (parece lejana) Superman Returns en 2005 y desde entonces agradezco el interès y dedicacion hacia los fans de Superman en todo el mundo.
    Millones de gracias... saludos
    Pedro Coronado Valdèz Matehuala Mexico

    ResponderEliminar
  2. oye, no lo puedo dejar de ver...
    Diego

    ResponderEliminar
  3. tranquilos, ya lo guarde y pronto lo subo para descarga..aviso como en un par de minutos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor subelo te lo agradeceriamos muchisimo espero tu respuesta

      Eliminar
    2. buenos dias!! cuando y donde subiras el trailer???? :)

      Eliminar
    3. lo subi 2 veces por mediafire y lo borraron antes de poder publicar el link... ahora estoy tratando con putlocker..

      Eliminar
  4. Lo poco que se puede ver es superespectacular,¿ya les di las gracias?
    Alexander R.

    ResponderEliminar
  5. Sebastian de Argentina15 de julio de 2012, 4:49

    uno de los mejores sabados de mi vida seguro! gracias javi por todo!!! y por lo que vendra

    ResponderEliminar
  6. Chicos (Javier y equipo) ya esta, ahora a descansar, a tomar una cervezas, brindar y festejar el deber cumplido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je... a estas horas, aquí, son las 5:12 de la mañana... así que lo que toca, es dormir un rato. ;)

      Eliminar
    2. nestor mexico
      descansa javi desde aqui en mexico muchas gracias has hecho de este dia muy emocionante gracias a ti y todo el equipo

      Eliminar
    3. JAVI, ¡como que falta el trailer, pero con el tema de krypton!!!!

      Atte David
      Saludos de Mexico

      Eliminar
  7. El trailer para quien no lo pudo ver http://www.comicbookmovie.com/fansites/MarvelFreshman/news/?a=63841

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola comicsclave hay un pequeño probema el video dice que es privado o algo asi como lo puedo ver ,por favor no lo he visto

      Eliminar
    2. Que onda chavo soy Ivan de México, yo tampoco lo podia ver hasta ahorita, espero puedas abrirlo
      http://salondelmal.com/2012/07/14/asi-es-el-teaser-trailer-de-man-of-steel-en-mala-calidad/
      Disfruta que a mi se me puso la piel de gallinita!!!!!!!!!

      Eliminar
  8. no lo he podido ver aun, me eloquezco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://salondelmal.com/2012/07/14/asi-es-el-teaser-trailer-de-man-of-steel-en-mala-calidad/
      Corre corre, que estos de Warner son rápidos!!!!!!!!!!
      Ivan, México

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  9. ¡Eliminaron el video!
    Javi ¿cómo nos puedes dejar así a los que llegamos tarde?
    Supongo que lo has descargado y lo subirás en cualquier momento, no creo que se te pase ese detalle después de tu impecable cobertura.

    ResponderEliminar
  10. quiero llorar pero porque llegue tarde y ya lo eliminaron! no he podido verlo, jodeeeer

    ResponderEliminar
  11. Siento deciros que también los han borrado. Y el que publicaban en Comic Book Movie también. Mañana seguiremos.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anonimo.......gracias lo stoy descargando ahora.....EL ENLACE SI SIRVE TODOS A DESCARGAR.............:)

      Eliminar
    2. Gracias amigo...
      ¡¡¡Me salvaste el día!!!
      Es buena idea proteger los links para uqe duren más tiempo...
      y gracias por ponerlo en varios servidores...

      Eliminar
    3. Hey gracias anónimo!

      Eliminar
    4. Gracias, por subir el video en los 2 tamaños que está circulando, obviamente bajaré el de mayor resolución. Cada link muestra los 2 archivos.

      Eliminar
  13. Nooooooooooooooooooooooooooooo............no la alcance a ver ....ya lo borraron......................:(

    ResponderEliminar
  14. no se ve no puedo verlo sale ke lo han bloqueado

    ResponderEliminar
  15. Gracias anonimo.......gracias lo stoy descargando ahora.....EL ENLACE SI SIRVE TODOS A DESCARGAR.............:)

    ResponderEliminar
  16. y para esto tanto esperar menuda mierda.

    ResponderEliminar
  17. javi aqui pueden verlo http://www.fortalezadelasoledad.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2301:ultima-hora-trailer-del-comic-con-filtrado&catid=42:noticias&Itemid=184

    ResponderEliminar
  18. [Soy el anónimo que subió el video]
    Me olvidaba: Deben COPIAR y PEGAR en el navegador TODO enlace que aparece (no deben dar clic para evitar que se redireccione a otras páginas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias deberias poner tu nombre te has ganado como a 200 amigos mas je gracias

      Eliminar
  19. esto es una mierda tanto esperar para nada me da rabia no haber podido verlo y encima lo borran porke?ya les valen espero ke pronto lo suban llevo mucho esperando esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.facebook.com/comandantejunxy aqui lo tengo publico

      Eliminar
  20. Javier, lo tengo en un solo video y arreglado por mi con la imagen agrandada. Existe una posibilidad de enviartelo a algun mail en especial para que lo subas a algun lugar? dimelo ya mismo... entiendo que por alli sean como la 6 de la maniana y que esten cansados, aqui donde estoy apenas la medianoche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es un mail oficial del sitio? confirmenmelo por favor, en unos minutos lo estoy mandando, paciencia

      Eliminar
    2. soy un fan mas que esta tratando de divulgar el trailer en mayor calidad posible....

      Eliminar
  21. quien lo quiera volver a ver aqui puede es EPICO!!!!!!!!!!!
    http://salondelmal.com/2012/07/14/asi-es-el-teaser-trailer-de-man-of-steel-en-mala-calidad/

    ResponderEliminar
  22. Hey Muchas Gracias a quien lo subio para descarga directa... Ya lo estoy descargando

    ResponderEliminar
  23. vale ya lo he podido ver pero en muy baja calidad eso si lo ke he visto me ha sorprendido lo que no se el tema de la musica ke tenia si es realmente la suya o no yo creo ke es algo de fondo sobre lo que estava sucediendo la musica tiene ke ser algo que realmente llame en fin esperemos verlo en mejor calidad gracias javi.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. canislupuslucipheratus
    Amigos, el video lo han quitado y en ninguna de las paginas en donde se indica que se ve , es posible tener acceso a ese video. Agradezco mucho por lo que estan intentando colocarlo otra vez.:) . Los comentarios en la red son excelentes y de todaa las fuentes, es lo mejor de super hasta el momento, ESO SI QUE ES BUUUUUUENO, VIIIIIIVAAAAAAAAAAA.
    JAVIER: AGRADEZCO de corazon tanto empeño para que tengamos lo último y lo mejor del tema de superman. No me cansaré de decirlo: ES LA MEJOR PÁGINA DE SUPERMAN QUE HAY, y a que siempre tiene información actualizada y novedosa. Gracias, por favor continua asi... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  26. gracias hombre. el agradecimiento es total y eterno. se ve genial. Ricardo Meza

    ResponderEliminar
  27. PARA JAVIER Y EQUIPO AMIGO: LES EH ENVIADO EL TRAILER ARREGLADO A migpublicidadweb@gmail.com y javier@supermanjaviolivares.net POR MEDIO DE "WETRANSFER"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias hermanito.. en cuanto lo reciba lo estaré subiendo en barias partes

      Eliminar
    2. Gracias COMICSLAVE... recibido. El mail del site es javier@supermanjaviolivares.net, el otro no es nuestro.

      Eliminar
    3. ;) espero os sirva

      Eliminar
  28. segun wetransfer me dice que ya llego a esos dos mails, chequealo, esta todo en una sola parte y arreglado. sera cuestion que lo suban a un lugar donde no tengan problemas de que lo levanten ecomo hizo "fortalezadelasoledad".

    ResponderEliminar
  29. Es increible que con tan baja calidad, y con todo y que se atraviesan personas a cada rato, esta pequeña muestra de la que se ve tan poco (por la calidad de la imagen y la distancia) nos haya estremecido de una forma épica (por lo menos a mí), a esperar un nuevo trailer y, sobre todo, el estreno de la peli en un añito que se va a hacer eterno!!!!!! Ivan, México

    ResponderEliminar
  30. Me he quedado sin palabras, acabo de descargarlo de mediafire y verlo y no he podido contener la emoción les juro acabo de llorar de lo épico y potente que se ve, a pesar de la calidad de mier... pero el hecho de verlo en la oscuridad, en una pantalla lejana, los gritos y el bullicio de la gente, se ha sentido como si lo viera desde la misma comic-con en compañia de todos esos fans.
    Solo puedo decir GRACIAS TOTALES, a vos javi, a tu equipo, seguí toda la cobertura desde esta tarde en el trabajo (atendiendo a la gente a las apuradas)y sigo aqui en casa y hacía mucho que no sentía tal emoción y alegría por mi personaje favorito, de quien soy fan desde hace 20 años.

    No debería decir estas cosas, pero por razones personales de salud yo no debería estar acá,,pero sigo acá, la peleo día a día, y son estas pequeñas cosas y razones(que aunque parezca ridiculo) que me dan fuerza para seguir y decir "estoy vivo!!! y puedo seguir disfrutando y haciendo lo que me gusta carajo!!!" y voy a llegar a ver Man of Steel en pantalla grande!!! y voy a llorar de la emoción de nuevo!!! y me voy a ver toda su trilogía en cines y la disfrutaré en blue ray por años mientras el cuerpo aguante!!!! Volveré a creer que un hombre puede volar!! y puede dar ilusión y alegría a la gente.
    Gracias, gracias, gracias!!!

    Diego-Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diego!!! Me has emocionado amigo. Llegarás a ver todas las películas que se hagan durante los próximos 80 años. Sigue adelante. El trailer es épico y os agradecemos enormemente el apoyo. Pero con un sólo comentario como este se recompensa todo.

      Fuerza. Tu si que eres Superman.

      Eliminar
    2. Lo mismo digo. Mucha fuerza, y nunca subestimemos el poder que tienen estas cosas. Nos hacen felices, qué más podemos pedir??

      Fuerza y ánimo, amigo!!

      Eliminar
    3. Muchas gracias javier y juan carlos!! gracias a ustedes por la cobertura y su trabajo, me han hecho super feliz ayer. Un abrazo enorme. va a ser un año lleno de emociones. Todos juntos a ver Man of Steel!!

      Diego-argentina

      Eliminar
    4. los mismo digo SI ES ALGO QUE TE DA FUERZAS NO LA SUBESTIMES ESA FUERZA ..........vamos SUPERMANNNNNNNN .................S

      Eliminar
    5. Que te mejores DIEGO..me llegaste al tuetano de mis huesos ahora se que no soy el unico que siente esa sensacion cuando veo ami heroe favorito desde que tengo uso de razon y se que esto va a ser grande...sin menos preciar a los grandes que interpretaron SUPERMAN .SALU2 desde
      Oruro-Bolivia

      Eliminar
  31. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Muchas gracias colegasss T.T

      Eliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  34. Es indescriptible lo que te hace sentir ver el trailer. MIL GRACIAS Javi y Compañía por la gran cobertura, también gracias a los amigos que lograron subir el video. Pero que injusta es la vida, que no daríamos cualquiera de los que somos fans de hueso colorado de Superman, por ser uno de esos paseantes atravesados, jajaja, seguro cualquiera de nosotros nos hubieramos quedado petrificados todo el tiempo que duró el video, jajaja.

    Saludos desde México

    P.D. Ánimo Diego-Argentina!! Seguro te veremos comentando hasta la trilogía de la Liga de la Justicia que espero realicen algún día, jeje

    ResponderEliminar
  35. Para los que no han podido verlo. Aqui esta!

    http://clubdesupermangdl.blogspot.com/2012/07/trailer-de-man-of-steel-en-la-comic-con.html

    Ricardo. Costa Rica.

    Saludos

    ResponderEliminar
  36. El ultimo link, gracias a quien lo subió! por fin he podido ver el trailer y no esperaba menos, esta increibleeeee!!!

    ResponderEliminar
  37. por cierto la muscia del trailer de man of steel, se parece mucho a un tema de Origen (inception, de Christopher NOlan) la canción se llama "Time".... pero ahora estaba contrastando y si se parecen pero no :p


    ¿cuantas veces habeis visto el trailer? yo aunque sea calidad mierdaa que en otros trailers no habira ni visto, este no paro de verloo I LOve S

    ResponderEliminar
  38. esa musica es el tema de la pelicula?o pondran algo mejor?todavia no me llega a cuadrar la musica espero que lo hagan mejor las imagenes ke he visto parecen estar bastante bien son muy realistas ahora hay ke verlo en buena calidad pero aun asi no se hay algo en la musica esta que no me entra sera por ke siempre recordare a Christopher Reeve? para mi fue el mejor supèrman de la historia naci con el en mi infancia espero ke este de la taya suficiente para todos y no se vuelvan a equivocar de nuevo como con returns.tambien he de decir la mala idea desde returns el porke no añadieron la s en la capa para mi gusto no se para de otros hubiera estado mejor el echo de ke le kitaran los calzones me parecio bien pero..cada uno puede opinar estoy seguro que esta pelicula dara mucha espectacion y..sobre todo la musica del gran maestro john willians quedara para muchos en el recuerdo de aquel que para entonces, perdurara en las mentes de muchos el fallecido actor Christopher Reeve..te recordaremos siempre.

    ResponderEliminar
  39. ya lo he descubierto y seguro que esta musica no es realmente la que pondran en superman seria absurdo por que es de otra peli la delgada linea roja 1998 ya decia yo que no me cuadraba por que hirian a copiar esta banda y ponerla en esta peli?no decian que hivan a inventarla?pues no me cuadra que esta musica sea para esta pelicula tan grandiosa esque si ponen esta musica Hans Zimmer es un pagafantas vamos ridiculo para escupirle en la cara.

    ResponderEliminar
  40. Ya he visto el trailer aunque aun no sea de buena calidad y em he emocionado, esta peli paromete...y mucho...ya quiero que sea viernes!!! Batman y SUPERMAN....toooomaaa....Que ganas!!

    ResponderEliminar
  41. espero que no seas tan inutil y nos pongas esa mierda de musica sacada de otras peliculas¡
    y no seas capaz de componer otra mejor ridiculo esa musica va mas de soldados inventala y haznos emocionarnos de verdad como lo hizo jhon willians parece mentira para los que quieran ver esa musica de la delgada linea roja aqui hos dejo el link y veries que estoy en lo cierto aun no me lo puedo creer superman se merece algo mejor que esa estupida banda sonora que le acabais de poner http://www.youtube.com/watch?v=AqfOIPbn47A&feature=player_detailpage

    ResponderEliminar
  42. Kike, con todo cariño te digo mi opinión.

    Este trailer supera enormemente a las películas completas de Reeve (aunque duela). Reeve fue un bonito Superman pero Cavill demostró en unos pocos segundos q puede llegar a ser el más grande.

    Nota: La música es de "La delgada Línea Roja" tb de Hans Zimmer...

    Nota 2: Como se nota la mano de Nolan y Goyer. Se nota tb q a Snyder de la WB le dijeron...amigo, esta película es seria, no inventes, no slow motion.

    ResponderEliminar
  43. jorge si puede que las supere pero ya que se ponen a componer algo que sea algo bueno y no que la saquen de otras pelis de verdad pero mi duda es si realmente pondran esta musica respeto tu opinion ojala que esto no fuera asi pero bueno esta por ver.

    ResponderEliminar
  44. Hola estoy que me muerdo las uñas aún no he podido ver el tráiler si alguien lo tiene descargado me lo puede mandar a esta dirección? Césargoofy@hotmail.es gracias soy supercesar en el foro!! El problema es k no me va el Internet y lo estoy mirando desde el móvil y no lo puedo ver.... Iría a casa de un amigo a coger la descarga y luego por el pem drive y ponerlo a mi ordenador.... Llevo muchas horas intentándolo x favor que alguien me haga el favor si puede estoy k me muero de ganas!!!!!

    ResponderEliminar
  45. javier olivares realmente es esta la musica que tendra superman?o es solo una simulacion del proyecto tu crees que se merece un personaje tan importante esta clase de banda sacada de otra peli?yo diria que se merece algo mejor me duele que hagan esto despues de quitarle los calzones y la s de la capa pero aun asi vere esta peli y me conformare cuando oiga algo mejor que sacada de una copia la delgada linea roja vaya tela¡

    ResponderEliminar
  46. Kike, entiendo tu rabia al respecto porq no contamos con un Soundrack original para el lanzamiento del más grande de todos los tiempos. Sin embargo, te recuerdo q en muchos casos las bandas sonoras se sacan de otras películas cuando el metraje está tan anticipado o para casos especiales como el caso de las Comic-Con.

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  47. aaa vale entonces no es el original de esta peli esque vamos quitarle la musica autentica de superman para poner otra copiada de otro sitio me parecia absurdo en fin si es asi como dices esperaremos a que pongan otra cosa mejor no crees?gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  48. claro que es un metraje entonces habra que esperar al trailer ok confio entonces un saludo.

    ResponderEliminar
  49. ok creo haber leido un apartado donde dice que hans zimmer ha visto el metraje y que ahora esta trabajando en esa banda sonora donde seguramente nos la pondran mas adelante en los proximos trailers entonces tienes razon jorge esto es un adelanto nada que ver con la musica que realmente tiene que sonar verdad?muchas gracias espero que sea asi y nos de una gran ilusion.

    ResponderEliminar
  50. Aqui esta el panel de la peli: http://www.youtube.com/watch?v=dSmVJZlV5F8&feature=relmfu
    http://www.youtube.com/watch?v=JC1WE621q6Y

    ResponderEliminar
  51. Zimmer entrará en la historia del cine con esta banda sonora.

    Esta película ganará premios...ojo!

    ResponderEliminar
  52. muuuuuuccchhhhAAAASSSS GRACIAS JAVI SOIS UNICOS PARA MI SUPERMAN DESDE PEQUEÑO ES LO MEJOR ESPERO ANSIOSO ESTE CAMBIO EN SU HISTORIA Y CONFIANA YA QUE PUEDEN PONER CO O QUIERAN A ESTE PERSONAJE QUE SIEMPRE NOS HARA SOÑAR MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  53. Llamar al 112 que no se si es un orgasmo o un ataque al corazon.

    ResponderEliminar
  54. Alucinante. Y que conste que lo he visto con mala calidad de audio y de sonido y aún así me parece uno de los trailers más soberbios que jamás he visto. Creo que voy a olvidad SR mucho antes de lo que yo me creía. El Hombre de Acero va a ser la puñetera ostia en bicicleta.

    Gracias, Javi

    ResponderEliminar
  55. Aver amigos... En los trailers y mas en los teasers como este, es muy habitual usar musica provisional de otras peliculas, zimner se acaba de sumar al proyecto con lo qual, aun tiene muchos meses por delante para encontrar el tema, lo mas sensato era hacer lo que han echo, usar musica del propio zimmer, para dar alguna pincelada de por donde puedan ir los tiros, ni estan robando ni van a usar musica de otras peliculas en man of steel.

    ResponderEliminar
  56. Los pelos como escarpias y llorando y no se ve nada !!!cuando lo vea en condiciones me va a dar algo

    ResponderEliminar
  57. Saben??...lo veo y lo veo y pienso lo mismo.

    Es INSPIRADOR...les sucede eso? Cavill demuestra una seguridad y una potencia...!!!!! La voz de Jor-El, Pa Kent....Lois me convenció el segundo q apareció (guerrera, atrevida) y la imagen de Kal-El volando con esa música...ufffffff ahí solté una lágrima porq me di cuenta de la inmensidad de este superhéroe; cuando está en llamas....y cuando pregunta..."what do u think?" demuestra una seguridad increíble pero una tranquilidad asombrosa.

    ResponderEliminar
  58. me emociona profundamente ver esto, aunque sea de muy mala calidad, he estado esperando mucho por verlo y por fin tenemos aunque sea esto, simplemente emocionante, gracias por el esfuerzo y dedicación que le pones a tu blog Javi!

    ResponderEliminar
  59. Otra parte del panel: http://www.youtube.com/watch?v=wM02n_v0sBE&feature=relmfu

    ResponderEliminar
  60. Gracias Ricardo de Costa rica...
    Muchas gracias por el enlace a descarga de este espectacular trailer.
    Tiene una mejor calidad que los demas (640x480).
    Muchas Gracias desde Valencia-España.
    Andres..

    ResponderEliminar
  61. http://www.youtube.com/watch?v=WVTX6_dlJxc&feature=youtu.be otro

    ResponderEliminar
  62. Muchas gracias Javier desde Perú, mantienes intacto el espíritu de Superman en todos nosotros.

    ResponderEliminar
  63. Es SERIO, ENORME, GRANDIELOCUENTE y EPICO, me hizo llorar, simplemente me hizo llorar, tremendisimo vozarron el de Russel Crowe como Jor El.....

    ResponderEliminar
  64. muy buena primera impresion a muy baja calidad jejeje no enserio ENORME y EMOCIONANTE. gracias x todo javi y compañia no habeis decepcionado gran trabajo

    ResponderEliminar
  65. Se ve en buena linea, no tiene el corte chistoso de linterna verde
    no tiene el toque exagerado de avengers
    no tiene el pesimo corte de spiderman
    es muy batman osea genial
    la musica seguro cambia snyder le mete mucha poder a sus soundtrack
    condor.el
    p.d superman escoltado con soldados?

    ResponderEliminar
  66. este dia es memorable..............sin duda me hizo llorar de emocion gracias javi,definitivamente estamos ante un nuevo superman.

    ResponderEliminar
  67. No puedo evitar contagiarme de la emoción y gran espectativa que el público muestra al ver la primera imagen del hombre de acero y es que dentro del universo de los superhéroes, sea de DC comics, sea de Marvel Comics o de cualquier otra, Superman es indiscutiblemente el estereotipo de todos ellos. Me parece interesante este giro que le uperman la gente lo aceptaba como paladín, ahora parece que es distinto y cito las palabras de Jhonatan Kent "La gente le teme a lo que no puede entender" y me parece algo historicamente lógico, el que tanto poder recaiga en una sola persona ha sido algo que ha atemorizado al hombre. Muy interesante, espero poder analizar más este video cuando tenga mejor calidad. Pero por sobre todo muchas gracias por esta covertura!!!! Simplemente genial!!!

    ResponderEliminar
  68. Saludos desde Ecuador.

    Estoy en schok increíble....... sin palabras.

    Añoraba una obra maestra para el hombre de acero, es una historia muy seria del héroe mas grande de todos los tiempos.

    Si me puse así con un trailer en pésima calidad, con la película moriré de infarto.

    Lastima que se estrene el próximo año. Si se acaba el mundo este 2012 je jejeje al menos habré visto el trailer.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  69. Brutal javi, simplismente fabuloso, estoy sin palavras.Gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  70. LA ESPERO CON MUCHA MUCHA PACIENCIA QUE LLEGUE PRONTOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  71. David :p
    Trailer MOS baja calidad.. http://www.peliblog.com/2012/07/15/primeras-imagenes-de-la-comic-con-para-man-of-steel--se-filtro-en-la-internet/

    ResponderEliminar
  72. Necesito verlo en pantalla grande, xq a esta calidad me ha dejado muy frío...o es q el teaser en si me ha dejado frío...no se, sensación de q ababo de ver el trailer de Superman Returns 2...preocupado me encuentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos los colores...
      Pero que espearabas ver entonces??

      Eliminar
  73. Por cierto, en la transcripción, Jor-El llama a su hijo Clark?????, desde cuándo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, realmente es que la voz en off que suena y dice eso es de Jonathan, refiriéndose a la pieza metálica con la S. Pero enseguida sale Jor-El en pantalla. Perdón si está poco claro.

      Eliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  75. Pues el trailer esta de ataque realmente, transmite muchisima emocion y se nota el tono serio, epico y grandielocuente de este film, prefiero que Warner y DC comics sigan manteniendo el tono de sus filmes de superheroes asi, serios y realistas, (y ojala sigan siendo postulados a premios cinematograficos y los sigan ganando) para poder marcar diferencia con la mercadotecnia aplicada por Marvel y Paramount a sus productos cinematograficos....

    ResponderEliminar
  76. Que vozarron el de Russel Crowe como Jor El...
    trailer en una palabra, increible...

    ResponderEliminar
  77. cuando el trailer salga en la peli d batman lo podremos ver mejor gracias alos chicos que lllevaran camaras....no se si youtube seguira con su politica de eliminar los trailesr d man of steel puestos sin permiso..pero...se colara por algun sitio..saludos

    ResponderEliminar
  78. Hago una correción Javi...el que le dice Clark en esta frase: "and neither are you..." es Kevin Costner, o sea, Pa Kent.

    No sé si estén de acuerdo, pero a mi el trailer me pareció una obra maestra, rescatando absolutamente TODAS LAS ESCENAS pero me he quedado con estas:

    1.- Cuando Jor-El habla y dice..."what if a child wanna become in something greater" con una breve pero concisa escena del niño con la capa roja.

    2.- La voz de Pa Kent cuando dice la mencionada frase arriba.

    3.- Acá para mi viene espectacular: Cuando sale Cavill hablando (en tono desesperado y amenazante "Answer my questions...where do I come from (acento americano puro...espectacular Henry)".

    4.- Le sigue lo mejor: Pa Kent hablándome mientras las escenas de Superman caminando entre las sombras hacia la luz (con su capa flameando), Cavill mirando al cielo con una expresión de tranquilidad y Superman caminando entre la nieve con su capa ondeando (esa escena de la capa fue puro 300 pero sin slow motion).

    5.- Épico, con la mejor música escogida...el momento climax...Superman cruzando las nubes a velocidad supersónica...con esa música, fue el momento donde me salió una lágrima.

    6.- Los flashes..Lois aguerrida, el tornado y la otra escena épica (nuevamente con el redoble de tambores), CLARK EN LLAMAS CON UN FÍSICO BRUTAL...q actitud.

    Eso era...me emocioné de nuevo :(

    Saldudos

    ResponderEliminar
  79. Amigos: Como pueden ver aun no han bajado el teaser, pero si lo hacen . Hagan lo siguiente: pongan en el buscador una de estas opciones:1)Man of Steel Comic Con footage 2) man of steel comic con teaser 3)man of steel footage Luego comiencen a abrir las paginas que muestran el contenido, algunas tienen el teaser., otras solo son comentarios. Si siguen eliminando los teaser, habra que pasar el dato en forma interna ( a través de mail, el que lo tenga podrá dirigirlo al que lo necesite )es la unica manera de sortear que WB siga bloqueando. Es una opción. Para Diego. Fuerza amigo,me gusta tu manera de ver la vida y como te la juegas. Eres un ejemplo a seguir. Gracias. Juan Valpo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  80. ¿No os recuerda la música que han elegido para el trailer a la que podemos escuchar en SUPERMAN RETURNS cuando Superman cae del cielo a la tierra después del sobreesfuerzo de deshacerse de Nuevo Krypton y le llevan al hospital?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, quizá en el tono épico-dramático tiene cierta reminiscencia.

      Eliminar
  81. Sí, es cierto, yo también estoy de acuerdo y en ambas películas pega.

    ResponderEliminar
  82. Por seguridad he borrado todos los comentarios en los que iban links de descarga, pero gracias a todos los que lo compartisteis. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  83. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  84. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanler, lo siento pero te borro el comment. Ya he dicho que no quiero dejar puestos enlaces de descarga directa que al final tendremos problemas con Warner o con cualquier otro medio. Podéis compartir por mail lo que queráis, pero no hagáis públicos enlaces de descarga aquí, por favor.

      Gracias.

      Eliminar
    2. Mil disculpas amigo.

      Eliminar
  85. Que lastima WB anda bloqueando todo y no lo deja ver. Ya sera esperar si este mismo algun dia lo dejan ver

    ResponderEliminar