lunes, 16 de julio de 2012

EL PANEL DE MAN OF STEEL SUBTITULADO: PRIMERA PARTE

Para todos los fans de Superman hispanoparlantes (que, a fin de cuentas, es quienes va dedicada esta página), acabamos de subir a nuestro canal de vídeos, SupermanJaviOlivares TV, la primera parte del panel de Man of Steel de la Comic Con del pasado sábado con subtítulos integrados en castellano. Y muy pronto, las siguientes partes y otro montón de vídeos y entrevistas irán siendo añadidas a nuestro canal, que se va a convertir en el mayor recopilatorio de archivos audiovisuales de la película y completamente subtitulado en nuestro idioma. ¡Seguid atentos! 


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

24 comentarios:

  1. Miguel Hernandez:

    ¡Muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Javi tio haces un estupendisimo trabajo, gracias por los videos =)

    ResponderEliminar
  3. Al césar lo que es del césar: la edición de los vídeos es algo exclusivo de Juan Carlos, nuestro monstruo de la I+D y el diseño!! Eso sí, los subtítulos son míos (aunque mi inglés escuchado no es demasiado bueno, pero espero que os sirvan... Y si alguien con mejor inglés cree que puede hacerlo mejor, le invito a que nos eche una mano con las traducciones).

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias javi sois la ostia!!! ( por cierto he kedado muy trankilo al oir los minutos en directo de podcasts ... hay mas gente como yo jojojo)

    ResponderEliminar
  5. Javier, tal ves ya hayan visto este video, esta em malisima calidad, pero es mas cerca y en mejor angulo

    http://www.youtube.com/watch?v=8a_titQhJd8

    Saludos desce Manizales Caldas en Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este en concreto no lo había visto, pero... bufffff... la calidad de los que han salido es toda malísima. Pero estoy seguro que en unos días podremos tenerlo a calidad buena. Ya veréis. Warner no dejará que el tráiler circule mucho tiempo a esta calidad, una vez que ya lo ha presentado preferirá lanzarlo en HD cuanto antes. No le doy ni 2 semanas.

      Eliminar
    2. Lo han quitado!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

      Eliminar
  6. Estoy seguro que si, igual que con las fotos de Jor El pronto saldrá algo decente.

    ResponderEliminar
  7. javi. snyder dice que este el metraje de la comic con le anadieron escenas!!!!! no es el mismo que se lanzara en cines??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el teaser pero con alguna escenita añadida en exclusiva para la Comic Con.

      Eliminar
  8. Pues gracias nuevamente por mantenernos al tanto, y por este trabajo, la mejor paga por esto creo que es nuestro agradecimiento y reconocimiento, esperamos las próximas entregas.
    Saludos
    Diego
    Chile

    ResponderEliminar
  9. Yo me conformo con ver el trailer como en ese video de Zack Que ganas tengo de que sea Virenes jajaj ;).

    ResponderEliminar
  10. una cosa que no me cuadra es si ya estara doblado el trailer (cosa que dudo) y no se si lo meterian sin doblar (a mi me la suda si es con subtitulos mejor) pero esstaria bien preguntarle a warner españa ....

    ResponderEliminar
  11. Como dije en un LInk anterior, creo que el teaser saldra en HD el mismo dia o un poco despues de el estreno de TDKR, antees no trato de mantenerme calmado para no perder la cordura, brrr.
    Alexander R.

    ResponderEliminar
  12. José Mauricio
    Cali-Colombia
    Muchas Gracias por la entrega.
    Tu página demuestra desde las fibras más profundas, la pación por Superman.

    ResponderEliminar
  13. Muchas Gracias Javi!!!

    ResponderEliminar
  14. Una pregunta... Como es que el que grabó esto no sacó también lo de despues y lo difundió hasta por email? Está mil veces mejor que el que hemos visto... joooo!!!

    ResponderEliminar
  15. Javier con perdon de la palabra "ERES EL PUTO AMO"

    ResponderEliminar
  16. cierto no se entiende que todo este grabado genial y al empezar el trailer apago el movil????

    ResponderEliminar
  17. Javi gracias tio, necesitaba una traducción, espero que pronto veamos la continuación.
    Por cierto Felicidades, por todos los años que llevas con la página que aunque se ha ido renovando no se ha distanciado ni un poco de sus raices, es casi como el traje de Superman.
    Gracias!

    Alex-C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que digas eso. Esa es la idea. Renovarse pero siempre fiel a como empecé. Gracias a todos!!

      Eliminar
  18. ESCUCHE EL MINIPODCAST EXPRESS INFORMANDO LO DE LA COMICON
    Y AL FINAL
    LA VERDAD SI Q, SON UNOS FRIKIEES Y SE LO PASAN A TODA MADRE
    JAJAJA FELICIDADES

    ResponderEliminar
  19. Grande el duo Javier Olivares-Juan Carlos, realmente esto me ha parecido original desde el momento que vi las traducciones a las declaraciones de hace años de MoS (porque a un no me acostumbro a Hombre de Acero o HdA), sigan con el buen trabajo que vienen realizando...

    ResponderEliminar