lunes, 23 de julio de 2012

ENTREVISTAS A HANS ZIMMER, CHARLES ROVEN Y CHRIS NOLAN SOBRE MAN OF STEEL

Vamos a ver y comentar un par de vídeos de entrevistas con personalidades relacionadas con Man of Steel. El primero es una entrevista con Hans Zimmer durante la red carpet de The Dark Knight Rises en Londres, en la que otro reportero de otro medio le vuelve a preguntar por Man of Steel. En concreto le interroga sobre la gran presión que debe suponer realizar esa banda sonora, a lo que Zimmer responde riéndose: "¿A ti qué te parece? Solo porque he hecho Batman la gente cree que ya puedo con Man of Steel, pero ¡estoy aterrorizado! Me encanta esa película (Superman: The Movie), me encanta su banda sonora, es una gran responsabilidad". Zimmer continúa diciendo que está intentando "sacar la esencia de dentro del personaje", a lo que el entrevistador le dice que "debe haber visto metraje", y Zimmer responde que ha visto "mucho metraje y es fantástico".


Y ahora otra entrevista con Charles Roven, uno de los productores de la película. Al principio solo menciona que está produciendo Man of Steel junto con Chris Nolan y Deborah Snyder, que ya habían trabajado juntos y que lo pasan muy bien. Pero el reportero le pregunta qué tal les ha parecido el primer metraje mostrado y Roven responde que "están muy emocionados", y creen que "la gente se sorprenderá con lo que van a hacer con el personaje, pues están creando a un Superman completamente diferente como nunca se había visto". También asegura que "Henry está haciendo un trabajo increíble". Y añade algo muy interesante, que "cuando comenzaron a imaginar qué hacer con Man of Steel, con Superman, querían dejar muy claro que él sí que es un superhéroe; Batman no es un superhéroe, tiene habilidades extraordinarias pero es humano, y queríamos hacer que Superman pudiera ser emocionante para la gente pese a ser un superhéroe con grandes poderes".


Y por último, aunque sin vídeo, también Christopher Nolan ha declarado recientemente que Zack Snyder y Henry Cavill causarán una "extraordinaria impresión con lo que están haciendo con Superman".


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

15 comentarios:

  1. ¡Emoción a raudales!, ¡emoción a raudaleees!.... ¡¡¡¡YEEEEAAAHHH!!!! :-D

    ResponderEliminar
  2. El verano que viene bufff vamos poco queda ya poco!!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Viendo una y otra vez el trailer del comic-con en mejor calidad, aumentan mas mis espectativas sobre la pelicula
    Espectacular y epico son las palabras que me vienen a la mente

    Espero que la pelicula sea un exito y se haga una trilogia o incluso mas de 3, ademas de ver a Henry en una pelicula de la JLA

    Creo que ademas de a Zod y Faora se enfrentara a una criatura kryptoniana llevada por zod, no creo que se trate de doomsday ni darkseid a esos los dejo para el cierre de trilogia o para la JLA

    En la secuela debe aparecer Lex y la Kryptonita, siempre lo digo pero por logica debe ser asi y seria una excusa para crear a metallo y ver un enfrentamiento entre superman y el y Lex por detras moviendo los hilos como villano principal
    En la tercera y supuestamente ultima meteria a Brainiac o a Darkseid o Doomsday para ser mas dramatica

    Zod ya salio en superman 2 y Lex en superman, superman 2 y 4 y returns

    pero quedan muchos villanos por aparecer como metallo, bizarro, brainiac, darkseid...

    Ke opinais?

    Que villanos deben aparecer en la supuesta trilogia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo personal yo creí que el personaje Fornido se trataba de Non el compañero inseparable de Faora y Zod... pero muchos dicen que se trata de Zod usando una armadura, lo que explicaría al sujeto con el traje de captura de movimiento. Pobre Non ya es forever alone como el marciano... olvidados por sus compañeros XD
      En cuando a tu pregunta sobre que villanos debe mostrar la trilogia yo le veo mas potencial a Lex Luthor en la segunda como la mente maestra tras Metallo o Bizarro... ya en la tercera cerrarian con Brainiac o Doomsday.

      Amigo que Darkseid ya es de las grandes ligas XD ese es para la liga de la justicia... claro que no faltaría el que no sabe de superheroes que lo vería como una copia de Thanos, pero ahí están las fechas de quien se creo primero. Darkseid es el verdadero y único amo incuestionable del universo

      Eliminar
    2. tu mismo lo has dicho.. LUTHOR YA EN 4 PELICULAS, 10 TEMPORADAS DE SMALLVILLE, Y LAS ANIMADAS............. QUE VILLANOS DEBEN APARECER??? Y TIENES EL DESCARO DE DECIR QUE LUTHOR DEBE SER EL VILLANO PRINCIPAL DE LAS SECUELA????????????????????

      POR DIOS BASTA DEL PELON ESE¡¡¡¡¡¡¡

      TU MISMO LO ESTAS DICIENDO,.. HAY MILES DE VILLANOS POR EXPLOTAR.. Y TODAVIA LA GENTE QUIERE AL PELON COMO VILLANO????????????????????????

      Eliminar
  4. Solo pido 2 cosas importantes en las secuelas Brainiac y Doomsday. Seria bueno cerrar la trilogía con Doomsday T.T

    ResponderEliminar
  5. Yo deseo que en la segunda parte (si la hay) aparezca Lex Luthor como debe ser. Ese Luthor despidiado que desea con todo su ser destruir a Superman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón Angello pero Lex Luthor YA NOOOOO!! en casi todas las peliculas ha salido y a muchos nos tiene harto ... ya noooo!!1

      Eliminar
    2. Bien lo has dicho, en las películas mostradas Lex Luthor siempre ha sido un fiasco. Pero con el manejo que se está dando a MoS, me encantaría ver a un Lex Luthor frío, calculador, desalmado, y que sobre todo, quiere destruir a Superman.

      Me a trevo a decir que en la segunda parte estará presente, es el enemigo acérrimo por excelencia de Superman y con un guión bien elaborado podría convertirse en el mejor villano del cine de nuestros tiempos. No necesariamente tenemos que ver a un enemigo que iguale en fuerza física al Hombre de Acero para inflingirle daño y poner al mundo a sus pies. Personalmente me gusta más este tipo de villanos.

      Eliminar
    3. LUTHOR YA EN 4 PELICULAS, 10 TEMPORADAS DE SMALLVILLE, Y LAS ANIMADAS............. QUE VILLANOS DEBEN APARECER??? Y TIENES EL DESCARO DE DECIR QUE LUTHOR DEBE SER EL VILLANO PRINCIPAL DE LAS SECUELA????????????????????

      POR DIOS BASTA DEL PELON ESE¡¡¡¡¡¡¡

      HAY MILES DE VILLANOS POR EXPLOTAR.. Y TODAVIA LA GENTE QUIERE AL PELON COMO VILLANO????????????????????????

      Eliminar
  6. oigan en el teaser de la comic con durante le escene entre Lois y superman el aparece con lentes.. acaso Lois descubrirá su identidad secreta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lleva, es un efecto óptico de la mala calidad de la imagen. Bueno, no he visto el metraje en HD, pero creo poder afirmar que no son lentes sino un reflejo.

      Eliminar
  7. Estoy de acuerdo con el comentario de la otra persona .. En mi opinion personal me tiene arto lex luthor no es mas que un humano insignificante a un lado de superman y siempre lo ponen como su enemigo principal .. Ya es hora de que lo pongan en un segundo plano ... Que bien que en Man of steel no aparecera ....,

    ResponderEliminar
  8. LUTHOR YA EN 4 PELICULAS, 10 TEMPORADAS DE SMALLVILLE, Y LAS ANIMADAS............. QUE VILLANOS DEBEN APARECER??? Y TIENEN EL DESCARO DE DECIR QUE LUTHOR DEBE SER EL VILLANO PRINCIPAL DE LAS SECUELA????????????????????

    POR DIOS BASTA DEL PELON ESE¡¡¡¡¡¡¡

    HAY MILES DE VILLANOS POR EXPLOTAR.. Y TODAVIA LA GENTE QUIERE AL PELON COMO VILLANO????????????????????????

    QUE GRAN FANS SON........ SIEMPRE EN LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO.... Y DE AHI NO SALEN

    ResponderEliminar