jueves, 12 de julio de 2012

PARECE DEFINITIVO: HABRÁ TRÁILER DE MAN OF STEEL EN LA COMIC CON

Cuanto más se acerca el sábado, mayor es la expectación... y más seguro parece que tendremos tráiler. Sabemos que Zack Snyder ha estado en Pasadena en su vieja escuela de cine, y en esta web se dice claramente que "el director venía directamente de la sala de edición, donde él y sus colegas han estado montando un tráiler de Man of Steel para exhibir este fin de semana en la Comic Con".

Además, la web del Departamento de Cultura del gobierno de Alberta muestra en estos momentos una relación de tráilers clasificados para su emisión. Y entre ellos vemos el de Man of Steel, con una duración de 1:27 y clasificación para todos los públicos.


¿Alguien puede esperar al sábado o ya no nos quedan uñas a nadie?

Gracias al amigo Samuel Secades por avisarme de esto en mi Facebook

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

21 comentarios:

  1. Yoga, mi querido Javi. Respiración profunda, relajación, y.... ¡No me sale esto del yoga!!! Si estamos así para un trailer, no me quiero ver una semana antes del estreno!!! jajaja.
    Un abrazo.
    Juanchus

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AAAAAAAAAAAAHGGGGGGGGGGGGGGGGGHHH JAJAJAJAJAJAJAJA UUUUJUUUUUUU!!!!

    me estoy volviendo locooo!!! ya quiero verlo

    P.D.: es la primera vez que comento algo y he seguido la web desde que anunciaron la película, soy de México y no he encontrado mejor web dedicada a la película, felicidades por todo el empeño y dedicación.

    ResponderEliminar
  3. excelente preparando mis cosas para convertirlo en trailer stereoscopico para verlos con los lentes anglifos 3D

    ResponderEliminar
  4. Queda un año, asi que preparemonos para un cielo, un borron azul, un borron negro, y punto, no soy optimista porque queda mucho...La ultima de Batman era muy esperada y hasta hace 2 o 3 meses no vimos nada, el Nolan sabe hacer muy bien su trabajo, solo hay que oirle hablar...Ojala haya un teaser, pero lo dudo, quieren captar espectacion, asi que venden lo que no va a haber, yo creo que hasta Diciembre no veremos nada...

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero ver el trailer yaaaaaa, pero dentro de la razon se que puede pasar como con aquella entrevista de Snyder que nos dejo a todos boquiabiertos porque no dijo nada, dentro de mi hay ezperanzas; locas esperanzas, pero no nos desbordemos seamos realistas y pesimistas si se permite, pero como dijo el anterior anonimo, puede que no veamos naaada y punto.
    Alexander R.
    Bogotá, Colombia.

    ResponderEliminar
  6. Hay que tener paciencia para ver una imagen de este señor Reboot y no el megafiasco de Amazing Spiderman. Porque el cine y el mundo necesita a Superman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Megafiasco Amazing Spiderman ???? ... bueno, sin ser la gran cosa, tampoco es un fiasco, debe ser la unica pelicula dark y que se toma mas o menos enserio y sin infantilismos la compania Marvel.

      Eliminar
  7. es un hecho ya en todas las paginas estan hablando del trailer de sabado

    ResponderEliminar
  8. de razon esta mañana postearon una foto donde parecia el director con un grupo de estudiantes eso si era mega rarooo .. ppppssss claro hiba a editar el trailer

    ResponderEliminar
  9. Lo queremos ver para ver al Hombre de Acero del nuevo milenio.

    ResponderEliminar
  10. trailer, trailer, ya paresco zombie, jajajaja

    esta espera desespera y solo es el trailer, rayos

    trailer, trailer ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni eres el unico, creo que ha de haber algun milloncito de gente igual a ti...

      Eliminar
  11. Ojooo! no tengo muchas esperanzas andando Nolan y Snyder por medio.
    Como dijeron antes, que no extrañe que nos pongan a Clark Kent, un poco de palabrerio, imagenes militares, explosiones, y un borron.
    Ojala que no :S

    ResponderEliminar
  12. A mi aun me quedan uñas en los pies!!! =) se las puedo prestar si ya no tienen nada que morder XD

    ResponderEliminar
  13. Ante el inminente trailer, AHORA SI podemos decir que nos encontramos ante el gran momento gran desde la aparicion de la 1er foto del traje, creo que con mayor relevancia porque esto es ver oficialmente como se lucira en movimeinto y calidad de imagen por primera vez en pantalla despues de tanta espera. Hace mucho que no tenia tantas expectativas. De todas maneras se que es muy probable que me encuentre con un trailer muy C.Kent y con muy poco de Superman, casi nada. espero equivocarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué? Más que mostrar ahora mucho, lo que hay que evaluar es el tono de la peli. El cromatismo. Cómo se ve a Henry en movimiento. Si vislumbramos algo de acción en cámara lenta. Y un pequeño vistazo al traje en pantalla. Eso puede hacerse en 1:27.

      La espera es AGÓNICA!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. A eso me referia, la expectativa no pasa solo por ver a Superman (que repito, se que no habra mucho de el aunque no dejo de desearlo de todas maneras) si no el ver el tipo de imagen que va a tener, eso sera muy importante, con ver algo podremos darnos cuenta de la atmosfera visual del film.

      Eliminar
  14. Lo unico que espero es que la calificacion de la pelicula no sea G com el trailer, kiero decir que no sea para todos los publicos
    No quiero una pelicula familiar donde los papas lleven al cine a los niños aunke cuanto mas dinero recaude mejor pero deberia tener una calificacion de mayores de 13 o 16

    No se, espero que no sea una pelicula con algo de tono infantil xk no deberia,


    Espero con ansias el triler y posters que seguro empezaran a salir conforme avanze la comic.con

    ResponderEliminar
  15. 5 té de Manzanilla al dia para tranquilizarme... FAIL, ya quiero verrrrrrrrrrlaaa!!!

    ResponderEliminar
  16. Wow, tanta espera tendrá sus recompensas solo falta viernes y HOOOLA COMIC-CON!!!! Solo espero que no develen mucho los giros argumentales y escenas buenas, pero siendo un teaser lo dudo... me conformo con que se parezca a Batman Begins o Superman Returns, pero no como el teaser de The Dark Knight!:
    http://www.youtube.com/watch?v=UWw0ov-cAUg

    PD: Oh no! Se me ha ocurrido que tal vez Snyder lo haga así.. y luego diga que es Awesome y gritty.... ah.... quien se apunta para las antorchas ???

    ResponderEliminar