viernes, 20 de julio de 2012

DESCRIPCIÓN DEL TEASER DE MAN OF STEEL EXHIBIDO EN CINES

Esta mañana se filtraba en la red el teaser tráiler de Man of Steel que se está exhibiendo en cines. Gracias al amigo Jorge Osorio, que lo compartió en nuestro Facebook, lo publicamos en este post esta mañana hasta que los vídeos han sido eliminados. Pero a continuación os lo describo.

Se ve el mar, lleno de rocas, y un barco pesquero. El texto "El próximo año". Clark Kent (barbudo) trabajando en el barco, cargando cajas. Las palabras "De Zack Snyder, director de 300 y Watchmen". Una foto de Jonathan y Clark Kent en la feria de ciencias. El joven Clark atándose una capa roja al cuello mientras juega, y poniendo la típica postura de brazos en jarras con los puños en la cintura. Las palabras "Y el productor Christopher Nolan, director de la trilogía de El Caballero Oscuro". Planos cortos de una mariposa en un columpio, en la granja. Una toma de Clark (barbudo) hace autostop en una carretera. Se escucha la voz en off de Kevin Coster (Jonathan Kent) diciendo "Algún día tendrás que tomar una decisión. Tendrás que decidir qué clase de hombre quieres ser." Entonces vemos al Clark niño jugando en Smallville con la capa roja. De nuevo la voz de Costner dice: "Sea lo que sea, un buen hombre o uno malo, va a cambiar el mundo." Aparece el título MAN OF STEEL y vemos a Superman (a lo lejos) volando hacia arriba a velocidad supersónica, y el teaser termina con la S sobre fondo negro.

Por cierto que se sabe que hay dos versiones de este tráiler, una es la que hemos descrito arriba y otra lleva la voz en off de Jor-El (Russell Crowe) en lugar de la de Jonathan. Y su frase es quizá incluso más épica: "Le darás a la gente un ideal por el que esforzarse. Correrán detrás de ti, se tropezarán, se caerán. Pero con el tiempo, se unirán a ti en el sol. Con el tiempo les ayudarás a lograr maravillas."


Ni que decir tiene que este teaser de 1 minuto, después del metraje mostrado en la Comic Con, es absolutamente decepcionante para los fans que esperábamos ver más, pero hay que entender el concepto de teaser, que es mucho menos que tráiler. Hasta navidades probablemente no veremos nada más (quizá con El Hobbit). Pero como teaser cumple perfectamente su función y desde luego deja muy claro su tono prominentemente "Begins" y que este nuevo Superman se diferencia en mucho de todo lo hecho con el personaje hasta el momento.

Aprovecho para invitaros a todos los lectores que hoy vayáis a ver Batman, que nos contéis qué es lo que veis: si es este teaser, otro, ninguno... 

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español

145 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Superman volando a match 3!!!! cada vez tengo mas ganas de que se estrene.

    ResponderEliminar
  2. Venga ya, no me lo puedo creer. ¿¿Después de todo lo que enseñaron en la Comic-Con ahora nos sueltan esto?? joder, menuda decepción me acabo de llevar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te voy a negar que yo también. Aunque entiendo que es un teaser. Por ejemplo, el de TDKR solo mostraba a Gordon en la camilla hablando con Batman. Pero claro, después de los dos minutos de la Comic Con, esto nos deja fríos...

      Eliminar
    2. aunq yo tmabien vi el trailer de la commicon este no me ha desepcionado, sera por el hecho q la musica me pego bien por dos razones:
      1.me hizo acordar aquella maravillosa trilogia TLOTR
      2.junto a las imagenes es demasiado emotivo.
      no debo llorar...

      Eliminar
  3. Pues esta tarde voy a verla aqui en Girona y te cuento lo que haya visto Javier.

    ResponderEliminar
  4. música de La Comunidad del Anillo... xD

    ResponderEliminar
  5. Pues hombre como dicen por ahí "cualquier cosa es cariño" y de eso tiene este Teaser, a pesar de que me decepcione un poco por lo corto no hay que negar que esta bien hecho. se presiente un aire muy humano el de este Superman y me gusta eso.
    Saludos desde Colombia y esperando con mucha expectativa Batman el 26.

    ResponderEliminar
  6. Snyder va a acabar con mi salud en serio.
    Entiendo que es un teaser pero vamos...despues de la CC no nos pueden hacer esto.
    Decepcionado!!
    Esta noche el 1 en el cine,movil en mano... y si hay algo nuevo se dara aviso. xD

    ResponderEliminar
  7. Desprende naturalidad, paz y realismo.

    Pero como se les ocurre darnos esto después de la SDCC???

    Jajajajajajajaja.

    Absolutamente lógico teniendo en cuenta los Teasers de Batman. No olvidemos que el padrino de todo esto es NOLAN.

    Esta tarde a las 19:00 os cuento. Yo voy a verla a Barcelona.

    ResponderEliminar
  8. Sí que teasea un montón.

    ResponderEliminar
  9. Si os fijais en el teaser este ya está empezado por lo que creo que va por la mitad mas o menos. Fijaros en los titulos que empiezan por...and producer...por lo que tiene que haber escenas anteriores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve claramente que no es completo pero dudo que veamos algo revelador antes de esto.

      De todas maneras y si no hubieramos visto el de SDCC, este Teaser sería lo esperado.

      Eliminar
    2. Espero que al menos al ser a nivel mundial, despues de mostrar dos minutos en la SDCC, deberian darnos dos o tres teasers distintos, aunque fuesen igual de cortos.

      Eliminar
  10. No se supone que duraría un 1:27? y este son 45 segundos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esa era la duración oficial que daba el ministerio de Alberta (que suele ser muy de fiar).

      No sé... veremos.

      Eliminar
  11. Cuando lo vi antes de colgarlo pense lo mismo, que no podía estar completo. Pero en cuanto a imágenes de la película creo que no veremos nada más... Por internet, twitter se comenta que solo trae 3 tomas, quizás lo que falta por ver son los logos del principio: DC comics,legendary... zach snyder film. Pero en cuanto a imágenes creo que es definitivo. Esta tarde con los primeros pases de TDKR podremos descifrarlo.

    Jorge Osorio

    ResponderEliminar
  12. buah ... la verdad es que despues del footage de la comic con este te deja un poco frio ... no por el trailer en si , sino por que estabamos ansiosos por verle a buena calidad ... señor Snyder .. no nos puedes dar un caramelito el pasado finde para quitarnoslo ahora a medio comer ... queremos mas !!!!! ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco frio? jajaja me dejo helado! Despues de ver a Clark en llamas, siendo lanzado contra la camara acorazada, y demas.... me vienen con esto??
      Snyder y Nolan nos quieren hacer rabiar,que no perdamos las expectativas de ver algo mas y que no se deje de hablar de la pelicula

      Eliminar
  13. Pues a mi me a flipado el teaser. Realmente es un teaser y no se puede pedir mas, pero es cierto que en comparacion con lo mostrado en la comic con, se hace muy escaso pero bueno ya vendra mas. Tambien lo filtrado de la comic era de una calidad tan pesima que casi tenia que descifrar lo que se veia, en cambio en este aunque tambien de mala calidad se ven y distinguen las imagenes. A destacar para mi la imagen en la que clark niño pone los brazos en jarras como se suele decir y da un cambio la musica y aparece el titulo. Gran edicion en ese sentido y gallina de piel al canto. Por cierto, esta musica ya forma parte de la banda sonora javi? O pertenece a algun otro film? No se site acabo de mandar una patata chunga de resolver.
    Firmado: kini

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, como ya han dicho algunos amigos en este mismo post, la música es la de La Comunidad del Anillo. De momento aún no sabemos cómo va a sonar la bso de MOS, pero por la música que están escogiendo podéis haceros una idea. Quieren un tono muy épico.

      Eliminar
    2. Hola Kini,

      Es del señor de los anillos, la banda sonora de este teaser.

      Jorge Osorio

      Eliminar
  14. Y si no recuerdo mal de la parte en que creen que Gandalf muere.

    Jorge Osorio

    ResponderEliminar
  15. Ok la verdad es que tanto esta como la de la comic con es musicon increible y da esa sensacion de epica tal y como dices javi. La musica de el señor de los anillos tambien es de hans zimmer? Es decir, solo pueden jugar con las bandas sonoras del creador de la de man of steel? O pueden pillar de cualquiera de la WB. Yo la verdad prefiero que trasteen con las de zimmer porque para mi gusto tienen un toque epico especial, a parte de una intensidad y belleza en algunas notas que realmente llegan donde tienen que llegar.
    Firmado: kini

    ResponderEliminar
  16. Bueno informandome más, parece ser que faltan alguna toma más al principio, pero no mucho.

    Leer:

    "starts off with a large fishing boat out at sea in rough waters.
    we see a bearded clark working on deck.
    shots off him hitching, a voiceover telling him one day he'll have to make a choice.
    shots of the kent farm with who I assume is a young clark wearing the red cape and posing.
    shot of superman taking off, sonic boom, logo, summer 2013"

    Jorge Osorio

    ResponderEliminar
  17. Pues a mi me ha recordado horrores al teaser trailer de Batman Begins, en el que solo se veia a Bruce perdido por el mundo para solo mostrarnos un pequeño flash de Batman al final.
    Es evidente que despues de lo mostrado en la comic-con esto sabe a poco, pero tambien hay que entender que lo de la comic-con se supone que es solo para los que estaban presentes alli. Me apuesto lo que querais a que el footage de la comic-con no lo veremos nunca en buena calidad.
    Gracias a todos (especialmente a Javier Olivares) por mantenernos siempre informados. Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Menudaaaa mierdaaaa :(
    Preparare mi movil para esta noche

    ResponderEliminar
  19. ire igualemente a ver El caballero oscuro con la ilusion de ver el trailer! pero si te digo la verdad me ha desanimado muchisimo! sin duda que los 3 segundo de ver s Superman volando me vale pero me hubiera gustado que hubiese sido al reves, es decir , en el comic-con el video que hay mas arriba y en los cines el teaser de pusieron en el comic-con! Es una verdadera lastima! Me ha dejado a cuedros! pero a decir verdad menos mal Javier que lo has puesto, porque si esta noche voy al cine y me encuentro esto de golpe me paso los primeros 5 minutos de la peli de batman llorando! enfin! que le vamos hacer!

    ResponderEliminar
  20. No ntiendo.porque tanta promocion de warner que el tailer salia con batman.si alfinal para poner esto....
    En parte pienso que la pelicula ya estaba montada todo para enviar a cada pais desde hace tiempo y el trailr d la SDCC puede que lo.montase zack en el ultimo momento nose :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos volvamos locos, es un TEASER trailer y enseña lo justo, como todos los teaser trailer, lo de la comic-con es una exclusiva para los que fueron. Os animo a que veais el teaser de cualquier película y comprobeis lo que enseña.

      Eliminar
  21. Supuestamente, debería filtrarse algo de la comic con, con mejor calidad. Alguien que trabaje en la Warner??

    ResponderEliminar
  22. Bazofia decepcionante...como pueden poner esta basura en cines despues de que todos hayamos visto lo mostrado en la comic con? Esto levantara ampollas,la gente se les echara encima con duras críticas....

    ResponderEliminar
  23. Cierto que es un teaser, pensad que ya lo avisaron! Sólo que tras el trailer del Comic-Con tod@s deseábamos el novamás... pero es que aun queda un año para su estreno! Pero deja muy buen sabor de boca este teaser.
    Muestra un estilo realista, unas imágenes donde se desprenden naturalidad, una música agradable... quizás el único toque "molón" sea el vuelo.
    Pero si le quitamos esa última escena... joder si hasta parece una película diferente!! Ello es muy buena señal porque demuestra que habrá calidad e historia detrás de los FX. Tiempo al tiempo.
    In Nolan I trust!

    ResponderEliminar
  24. Acabo d ir al cine a ver el horario y vi.una lista q decia el nombre d los trailers y en el d batman solo vi algo de gansters y una llanada lo imposible :( espero q sea sorpresa :(

    ResponderEliminar
  25. Pues yo creo que el Teaser cumplió muy bien su función. :)

    Después de "ver" el Teaser de la Comic Con, del cual, realmente no pude distinguir prácticamente ninguna escena gracias a su pésima calidad. Por lo menos me sirvió para darme una idea más clara del tipo de película que Snyder y Nolan están preparando.
    Me parece una muy buena estrategia de mercadotecnia, haber puesto un Teaser tan corto, dónde solamente alimentan nuestra curiosidad, ya que no nos dice mucho...
    La Música puedo augurar que será imponente.. Y considero muy adecuado el término que han utilizado al llamarlo "Épico"...
    La Comic Con es un evento especial ... Donde la gente que asistió, tuvo la oportunidad de ver más escenas de acción..
    Pero hay que recordar que aún falta 1 AÑO! Para que se estrene...
    Y apenas tenemos un Facebook Oficial, con muy pocas imagenes y algunos posteos de contenido pobre...
    Considero que aún nos faltan muchas sorpresas por descubrir...
    Por el momento quedo muy conforme pues lo unico que logró este Teaser es hacerme querer saber más y agregar un poco más de emoción a la espera....

    ResponderEliminar
  26. Por mucho que nos pese, esto es un auténtico Teaser. No se puede calificar de bazofia, aún quedan 11 meses y lo que mostraron en la Comic Con es demasiado material para un teaser de tanta antelación. Posiblemente lo que se vio en SDCC fue lo que veamos en navidad para ir calentando motores, para posteriormente ir mostrando los trailers #1, #2, etc.

    Creo yo eh! tampoco me hagáis mucho caso :)

    Yo iré a ver TDKR el domingo, es una sala pequeñita, así que lo mismo no veo ni este teaser de 45 segundos....

    ResponderEliminar
  27. Vamos no ha estado mal, ¿os habéis fijado en la escena de Henry Cavill haciendo autoestop a un camión? No os recuerda un poco a Superman II,¿es quizá esto un guiño a la trilogía anterior? Esto va a gustar seguro.

    ResponderEliminar
  28. Qué sabor a poco!!!!
    Pero igual me encantó. No se si veré el teaser en el cine porque tengo entradas para TDKR en imax y no se si lo pasarán allí. De todas formas lo visto por ahora pinta muy bien.

    Lore

    ResponderEliminar
  29. Bueno ... para alegrarnos un poco el dia despues de que el trailer nos haya bajado un poco los animos ...

    http://subir.cc/images/wallpayqy.jpg

    ResponderEliminar
  30. Sebastian de Argentina20 de julio de 2012, 14:01

    javi, rapido mira el trailer de la comic con en mejor calidad antes que lo borren http://www.youtube.com/watch?v=DDAzk4hgUEM

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sebastian de Argentina20 de julio de 2012, 14:03

      perdon es el de Batman, me gano la emocion!! jaja

      Eliminar
    2. No es el de la Comic Con de San Diego ;-(
      Es el Teaser de cines, pero completo

      Eliminar
    3. Sebastian de Argentina20 de julio de 2012, 14:12

      si lo que paso fue que me deje llevar por el titulo que le pusieron en youtube antes de mirarlo jaja

      Eliminar
    4. Se agradece igualmente amigo!

      Eliminar
  31. El teaser completo aquí: http://www.youtube.com/watch?v=4qmNemVpl0U

    ResponderEliminar
  32. JAVI YA DESCUBRI LOS 2 TIPOS DE TEASER: EN IMAGENES SON LO MISMO.. PERO UNO QUE ES ESTE MISMO ES LA VOZ EN OFF DE JONATHAN: tendras que tomar una decision......... sea lo que sea, cambiara al mundo.................

    EL SEGUNDO ES LA VOZ DE JOR-EL: LE DARAS A LA GENTE ALGO POR LO QUE ESFORZARSE..... LES AYUDARAS A LOGRAR MARVILLAS.....

    Franco.. Venezuela

    ResponderEliminar
  33. Música de Howard Shore si.

    ResponderEliminar
  34. ¿Alguien sabe donde está el que tiene la voz en off de Jor-El?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos editado el post para que contenga los dos Trailers. Disfrutadlos mientras no los quiten.

      Eliminar
    2. Yo ya me los he descargado al pc ;)
      Gracias Javier y equipo

      Eliminar
  35. JAVI AQUI SE VE MUCHO MEJOR Y SIN GRITOS EL DE JOR EL

    http://www.youtube.com/watch?v=4qmNemVpl0U

    ResponderEliminar
  36. Ahora ya tenemos colgados las dos versiones completas. A disfrutarlas.

    ResponderEliminar
  37. Preparando el móvil para las 17h.....
    :D

    ResponderEliminar
  38. Profundamente decepcionado, pero ojo!. No es por el teaser en sí. El teaser cumple 100% su función, que es anunciar y asombrar a la audiencia, que digan "oh!, mira lo que viene!". El problema es que este teaser lo muestran después de haber mostrado otras escenas de mayor accion, por lo que la sensación de sorpresa y asombro se perdió completamente, porque ya sabemos lo que viene y esperamos más. Si no hubieramos visto las imágenes de la Comic-con, seguramente este teaser sería suficiente. Hubo un gran error en el orden en que se hicieron las cosas, o en la CC debieran simplemente haber mostrado esto mismo.

    ResponderEliminar
  39. LA MUSICA DE "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS" ES DE HOWARD SHORE!!!

    ResponderEliminar
  40. mucha razon Bruno,,,dejemos que nos sorprenda cuando se estrene,,falta un año y tengo tantas ganas como todos vosotros,,pero vamos a esperar, y si podemos no caer en la tentacion de ver nada mas que lo ofcial,,mucho mejor,,disfrutaremos de Man Of Steel el verano que viene como enanos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veamoslo un poco más positivos... queda poco menos de 11 meses o poco más de 10 :D!

      Eliminar
  41. Hola, esta muy bien como teaser que es lo que es, lo de la comic con era exclusivo de la comic con, pero se filtro, las ventajas a veces son desventajas, pero a mi me han encantado los dos, logico es el sufrimiento, no por lo visto, sino por lo que queda de tiempo por verlo completo, cuando no queden uñas me comere los dedos, jajaja, muchas gracias a Olivares y su equipo por la buena cobertura.

    ResponderEliminar
  42. jajajaj ya lo han borrado ke cabrones menos mal que lo he visto a sido poco y me ha encantado no se por ke lo borran pero bueno mañana ire a ver batman si lo veis alguno esta noche informar del trailer de superman si sale o no toda aquella informacion de teaser de la comic con un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  43. HEY¡¡ SI SE FIJAN EN LA ESCENA SUPERSONICA SI LO PASAN POQUITO A POQUITO PAUSA PLAY PAUSA CUANDO ROMPE EL MATH 3 ELEVA LOS BRAZOS EN LA TIPICA POSE DE VUELO DE SUPERMAN¡¡¡¡¡ AWESOMEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  44. Esto no es trabajo de Zack snyer... bueno aun falta por ver mas trailers y la película completa pero de momento esto parece el trabajo de otro director.
    Tal vez Snyder al comenzar a filmar empezó su manía de "quiero esto en cámara lenta y esto otro también y esta donde vuela mas lento" y los de WB lo pusieron en su lugar pues este proyecto es serio >.< y agradezco eso.
    Lamentablemente ya borraron el vídeo pero lo que pude ver me dejo un poco inconforme (Javi tiene razón, esto es solo un teaser, aun le falta avanzar al proyecto)

    ResponderEliminar
  45. Me gusto mas lo que se pudo ver en la comic con, la musica del señor de los anillo tampoco me gusta como queda.
    Confio en Nolan, este proyecto va en serio.
    Saludos desde Argentina

    Daniel

    ResponderEliminar
  46. En el Kinépolis de Madrid lo han puesto!!!
    Buahhh!!!!! La caña!!

    ResponderEliminar
  47. ATENCIÓN: Como los vídeos han sido eliminados (como era de esperar), edito el post y dejo tan solo la descripción del tráiler.

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Borrado ya. Sí que se dan prisa estos de la Warner.

      Eliminar
    2. Rayos, hasta ahora siempre me lo pierdo, no llego a verla a pesar de ser 46 segundos, pero son sobre Man of Steel

      Eliminar
  49. Mmmm :( no lo alcancé a ver... alguien que lo suba a un gestor de descargas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estaría bien subirlo a alguna página tipo Mediafire o 4Shared.

      Eliminar
    2. A mí no me ha dado tiempo ni a verlo. Qué rápidos son, joer...

      Eliminar
    3. Javi, creo que con los de Warner tan activos hay que tomar previsiones!

      Eliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sale... genial!!! :D

      Eliminar
    2. Os pediría por favor que no subierais archivos de descarga. Ya veis cómo está Warner y cómo está la situación en general, y no creo que a nadie le gustara que tuviéramos problemas con la página. Así que daos los correos y pasáos lo queráis, pero no lo hagáis público aquí, por favor. Por prevenir males mayores. ;)

      Gracias!!

      Eliminar
  51. http://www.youtube.com/watch?v=41zPhhp8tuM

    Vale, no es el trailer completo, pero aparece la mayoría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sale... gracias... a verlo y descargarlo antes de que lo borren... jajaja

      Eliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os pediría por favor que no subierais archivos de descarga. Ya veis cómo está Warner y cómo está la situación en general, y no creo que a nadie le gustara que tuviéramos problemas con la página. Así que daos los correos y pasáos lo queráis, pero no lo hagáis público aquí, por favor. Por prevenir males mayores. ;)

      Gracias!!

      Eliminar
    2. Sí, me parece correcto. Yo dejo el mío para que me lo paséis cuando esté listo el link: mrblancom@hotmail.com

      Eliminar
    3. De acuerdo con Javi... y si mejor Moises nos pasa su correo y le enviamos un mensaje? así le evitamos el recopilar los correos de todos..

      Eliminar
  53. Tenía listo el link de descarga directa, pero en fin no lo pondré por sugerencia de Javi.

    ResponderEliminar
  54. Se ve menos que en la CC... pero al menos en este teaer lo vemos con mucho mejor calidad.
    Y que quereis que os diga, pero solo con ver la escena de superman volando ya se me han saltado las lagrimas.
    Mañana a grabar con la camara!!!

    ResponderEliminar
  55. el mío para que me lo paséis cuando esté listo el link: francis_vicioso@hotmail.com ....pliss ;)

    ResponderEliminar
  56. ahi va el mio
    pabsss@wanadoo.es
    Que ganas de ver mañana batman y el teaser

    ResponderEliminar
  57. La escena en la que rompe la barrera del sonido volando es sublime!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que sí... está genial!!!! y gracias por todo... :D

      Eliminar
    2. AWESOME! jajajaja
      Que decir?? Al ver de nuevo a Superman dejando su estela en el cielo, y atravesando las nubes . . . me pone la piel de gallina

      Eliminar
  58. aqui esta otraa opcion... de la version de jor el

    al principio como que no sale nada, luego en la opciones del video ya puedes seleccionar el teaser... o almenos fue lo que a mi me paso

    http://mundosuperman.blogspot.mx/2012/07/se-filtra-otro-teaser-mas-corto-de-el.html

    ResponderEliminar
  59. Comentando lo que dice Casimiro...espero que Warner no le ponga esas condiciones a Snyder, si no quieren que muestre su estilo, para que lo contartan?? no?. Aparte de eso, en Gerona, tampoco lo han pasado, he preguntado al respecto y me han contestado que ajustan los tiemos de sessiones en funcion de diversoso factores, pero me ha quedado claro , que el teaser, lo tienen. Por cierto, si alguien fuera tan amable, porfavor miracleivan1@gmail.com, os lo agradeceria mucho!!!

    ResponderEliminar
  60. No entiendo por qué clark hace dedo? se quedó sin poderes? intrigante el teaser. Yo vi el que tiene de fondo la voz de jor-el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque quiere encontrar su lugar entre los humanos..... ser mas humano en ves de alienigena.... trabajar como humano... SER NORMAL

      Eliminar
    2. Como bien dice el anonimo, se supone que no sabe que hacer con sus poderes, y trata de pasar desapercibido, y encontrar su lugar en un mundo que no es el suyo.

      Eliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es mejor que pongas tu direccion de mail, y que tienes el trailer. Asi quien quiera que te escriba. Si no en publico, puede ser malo para la pagina de Javier. Mira los coments mas arriba y veras que el mismo lo dice

      Eliminar
    2. Genial! he leido que muchas paginas han sufrido bloqueos y sanciones por mostrar contenidos no autorizados, o links de descarga de archivos no autorizados.
      Y ninguno queremos que eso pase en nuestra pagina de cabecera xD

      Aprovecho para mandarle un saludo a Javier y toda la gente que le ayuda y apoya. Y mil gracias por darnos oportunidad a los fans aferrimos a Superman de estar siempre informados, y poder participar y opinar.

      GRACIAS!

      Eliminar
    3. Exacto, hay que tener cuidado con eso!! Gracias.

      Eliminar
  63. NO ENTIENDO PORQUE TANTO SECRETISMO DE OCULTAR LOS VIDEOS GRABADOS SI YA LO LANZARON EN EL CINE Y YA LA GENTE LO ESTA VIENDO..............................

    PORQUE NO LO LANZAN DE UNA VES EN HD????????

    PORQUE TANTA MARIQUERA????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos que entender que falta 1 AÑO!! Y las cosas con calma y paciencia parece que van saliendo bien.
      Snyder y Nolan saben lo que hacen, y prueba de ello el trailer de la Comic Con, que nos dejo ansiosos por verlo en HD o por ver mas. Ahora nos da un teaser de 1:20, oficial en cines,al no ser publicado oficialmente por web, los fans de Super iremos al cine a ver si vemos algo nuevo, y asi tambien ayudamos a Nolan con Batman. jajajaja. Mas adelante la publicaran oficial en HD. Y seguro que empezara la campaña viral, con mas imagenes, o webs o algo.
      Estaria bien un Daily Planet que nos dejase ver noticias sobre Metropolis y demas eh?? jejejeje

      Eliminar
  64. Trailer enviado a la gente que dejo sus mails! ;-)
    Al menos el que tengo en mi posesion.
    Si alguien mas lo quiere, o que se reenvie, o si deja por aqui el correo se le envia.
    David Prieto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi porfavor!!!!!!!! francogonzalez24@gmail.com se lo agradezco

      Eliminar
  65. David me podrias enviar el trailer a mi tambien ? x favor te lo agradeceria mucho ... meth1938@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. David podrias enviar el trailer porfavor ampapusa@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Gente encontre el tailer vaenlo que lo borran enseguida

    http://www.taringa.net/comunidades/rises/5739187/_N_Man-Of-Steel-Trailer-_lo-que-dure_.html

    Javas_21

    ResponderEliminar
  68. recien llegado de ver TDKR,,la peli esta genial,,el Batman de Nolan es ahora mismo insuperable,,espero que sepan sacarle todo el jugo a Superman,el liston esta muy alto ahora mismo,podria ser algo grandioso,,no pusieron el trailer de man of steel,,,estoy indignado,,pero se me paso rapido,,en cuanto empezo Batman la Historia me atrapo,,esperemos lo Hagan oficial rapido y podamos verlo a buena resolucion por aqui¡¡.

    ResponderEliminar
  69. Pues yo fuí a la sala imax , y no pusieron ni un p... trailer,menuda decepción!!!

    ResponderEliminar
  70. bueno queridos supermanofilos , no os sorprende que las imegenes decepcionen , ya q al hacer un estudio retrospectivo de la franquisia , esta nuca tubo exito en la pantalla grande despues de la parotagonizada por chris reves , lo del vuelo a match 3 no os sorprende estas escenas son de hace 30 años en superman movie . es decir escenas repetidas de hace 30 años atras por favor , por que tanto secretismo , es por el temor de la produccion de q esta no seha un fracaso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las imagenes no decepcionan para nada, simplemente esperabamos ver la muestra de la comic con de san diego, que fue espectacular.
      Esto es un teaser, pero no deja de ser grandioso, con una gran musica elegida, unas palabras cargadas de emocion y epica, y un final grandioso con Superman volando a match 3 y el escudo en pantalla.
      AWESOME

      Eliminar
  71. A mí también me gustaría por favor que me pasáseis el trailer. Fui a ver la de Batman y no pusieron un solo trailer. Es carlosrabao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. En Yelmo Cines, de A Coruña, se ha podido ver el trailer. Pero no pude grabarlo,si alguien lo tiene en español que lo haga saber ;-)

    PD. el trailer en ingles ya ha sido reenviado a la ultima gente que lo pidio ;).

    ResponderEliminar
  73. Gracias david27 ya mire el trailer que me enviaste y a pesar de ser muy corto me parecio fantastico y emocionante ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Faltaria mas no compartir algo tan bueno, con mas gente aficionada a Superman.
      Respecto a lo de corto.... eso nos ha pasado a todos, pero no olvides que solo es una muestra, pronto llegara algo mas gordo, y en menos de un año estaremos en el cine ojiplaticos viendo al heroe por excelencia.
      ;)

      Eliminar
    2. a mi porfavor!!!!!!!! francogonzalez24@gmail.com se lo agradezco

      Eliminar
  74. Tienes razon david esto solo es una pequeña muestra y ojala que pronto nos muestren mucho mas sobre esta pelicula que estamos esperando con desespero todos los fans :)

    ResponderEliminar
  75. Hola david césargoofy@hotmail.es mandamelo x favor ayer fui a ver batman y tampoco lo vi!!!! Gracias

    ResponderEliminar
  76. http://www.youtube.com/watch?v=f2N2B7btT-U

    Este se ha subido hace unas horas y parece que aún aguanta.. Está en español.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOW .. que bien .. lo unico que envidio de algunos videos americanos es la emocion que ponen los que estan viendo el trailer ... aki los españoles somos menos "expresivos" .. jejejeje .. o respetuosos con el resto que esta en el cine segun se mire ... XD

      Eliminar
    2. Pues esta versión es bastante buena. Se aprecia el color del traje en el vuelo. :)

      Eliminar
    3. Hola a todos!!! Este teaser ha sido ESPECTACULAR.entiéndase q es un teaser, donde solamente muestran algo básico, (y muchas veces cuando ni siquiera se ha terminado de filmar) por ende debemos agradecer este material MAESTRO; se fijan en la cara de Cavill?? La tranquilidad y seguridad q transmite? Por otra parte, en las escenas de vuelo de la CC y de este trailer...por PRIMERA VEZ EN TODAS LAS PELICULAS DE SUPERMAN (no sé si por la forma de filmar, la cámara utilizada o que cosa...) pero siendo realmente que estoy viendo a un hombre volar y no a un CGI. El silencio en la escena final de vuelo es INTIMIDANTE...el color del traje, hasta se puede ver la forma de la cabeza de Cavill...es PRECIOSO el trailer.

      Eliminar
  77. uffff,,que bueno este ultimo colgado,,,,,los pelos de punta¡¡¡¡y yo no pude verlo en el estreno de tdkr ,,QUE PUTADA¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  78. La verdad es que la musica de el señor de los anillos le queda de lujo!

    ResponderEliminar
  79. Genial y en mis cines cercanos ni siquiera lo ponen.y pensar que ayer tuve la oportunidad de verlos y no les di porque lo iba a ver en la Peli.genial francamente genial ara ya no los veré

    ResponderEliminar
  80. Yo lo ví en Australia...lo pusieron antes de TDKR y es con la voz de Jor-El.-

    ResponderEliminar
  81. Ayer comente por aqui que tras lo mostrado en la comic con esto era una bazofia,y aunque sigo creyendo que cometieron un error dejando que primero la gente viese aquel metraje tan plagado de escenas y luego esto tan falto de metraje,pero he de reconocer que cuanto mas lo veo mas me gusta,y asi con la voz en castellano ,me ha puesto la piel de gallina y me ha emocionado,tengo muchas ganas de poder verlo en HD una vez que lo saquen oficialmente online!! espero que como mucho sea en esta semana que empieza,no pueden esperar mas...NI YO!!!

    ResponderEliminar
  82. Gracias por este último link, una pena q no pudiera ver el teaser ayer en el cine, y la verdad claro q te llevas una decepción comparado con lo mostrado en la comic con, pero la verdad ,es que si fuera lo primero q hubiera visto estaria encantado, las palabras de Jonathan Kent me emocionan y el vuelo me encanta.Sinceramente queda un año es normal q muestren poco :)

    ResponderEliminar
  83. A alguien een el resto de españa le salio el trailer¿¿?? Porq a mi no :( yo en lanzarote nada de MOS :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sabemos seguro que en salas de Barcelona, Valencia y Madrid se ha proyectado, pero no en todas las sesiones.

      Eliminar
  84. amigo David27 podrías enviar los teaser´s a jose_frutos@hotmail.com desde ya te agradezco un monton... JAVI: Excelente critica sin spoiler´s GRACIAS TOTALES...saludos desde Asunción- Paraguay cruzando los dedos para el 27 (dia del estreno de TDKR)JOSE FRUTOS

    ResponderEliminar
  85. Miguel Hernandez:

    Javi ¿alguna vez se han superado los 200 comentarios a una misma entrada en tu site? Animo muchach@s,podemos conseguirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, pero créeme, 100 comentarios en una entrada en un blog dedicado exclusivamente a Superman ya es una ANIMALADA TOTAL. Mira la SupermanHomepage, por ejemplo, que en su noticia de la descripción del tráiler tiene 80 comentarios ahora, y aquí llevamos 142. Eso nos da una idea de la gente que tenemos aquí!!

      Eliminar
    2. Eres un crack!!!!!
      Somos la cañaaaaa!!!!

      PD: Llego del finde en el pueblo y me encuentro el trailer en 1080p y con la voz de Russell Crowe yeeeehaa!!

      Eliminar
  86. buenas a todos! soy nuevo en cuanto a escribir algo, pero visitante asiduo de la pagina. informar que en Orihuela (Alicante), en Cinemas10 (C.C. Ociopia), en el pase de las 20.50H de ayer viernes, no lo pusieron...

    Aprovecho para darle las gracias a Javier y a sus colaboradores por traernos tantas emociones con su esfuerzo ;)

    ResponderEliminar