domingo, 15 de julio de 2012

PREGUNTAS A ZACK SNYDER Y HENRY CAVILL EN EL PANEL DE MAN OF STEEL

EDITO: El tráiler que habíamos insertado en este post (y el único que había en la red hasta el momento y en calidad malísima) ha sido borrado, como todos esperábamos. Ahora, a esperar a que se publique oficialmente en buena definición.

A continuación os dejamos la traducción de varias preguntas realizadas a Henry Cavill y Zack Snyder durante el panel de Man of Steel.

Henry Cavill sobre qué va a aportar a la leyenda de Superman: "Solo he querido traer al Superman moderno al mundo. Vosotros ya lo sabéis todo sobre él, pero también es para todos los que no han experimentado lo que Superman puede ser. Con esta, esperamos poder traer una versión moderna con la que cualquiera pueda identificarse."

Sobre la responsabilidad del papel: "Es muy intensa, no puedo mentir. He estado viendo el tráiler y... tengo que ponerme eso en el pecho. De verdad que espero haber hecho todo lo necesario para complaceros, porque esto es 100% para vosotros. Gracias por el apoyo."

El tema de John Williams NO sonará: "Cuando empezamos a trabajar en esta película, decidimos que ya sabíamos que el personaje existía en los cómics, y las películas van por su cuenta. Teníamos que actuar como si no se hubieran hecho más películas, incluso aunque nos encantaran las anteriores. Teníamos que decir: "este es Superman por primera vez" en nuestras cabezas. Si empiezas con esa lógica no puedes simplemente ir y "robar" la música."

Cuando le preguntan por la posibilidad de una película de la Liga de la Justicia o de Superman/Batman, Snyder dice: "Sabemos que Superman es la joya de la corona en DC y lo que realmente estamos intentando es ponerlo en orden, y después, ¿quién sabe qué es posible?"

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

51 comentarios:

  1. Eres fino de narices, lo vi, me vine a alertar y cuando volvi ya no estaba, si señor, un 10....

    ResponderEliminar
  2. ACABEEEEE.....AAAHHH, YA ESTA.
    .
    gracias...

    ResponderEliminar
  3. increibleeeeee,,, ¡ ¡ me gusta la vision k le dan,elporte de cavill con el traje es un digno superman de esta generacion...en horabuena....saludos desde mexico...axel

    ResponderEliminar
  4. es muy nionio friki lo que voy a decir pero es sincero: Ver esa capa tan pero TAN imponente fue orgasmico.

    ResponderEliminar
  5. j..d..r!!!,simplemente hermoso!!!no puedo decir nada mas..aun en esta mala calidad se me ha acelerado el corazon y puesto la piel de gallinaaa.

    NO PUEDO ESPERAR A VERLO YAA EN BUENA CALIDAAAD!!!

    ResponderEliminar
  6. ÉPICO!!!
    Como se nota la enorme diferencia entre una película de superhéroes con mayúsculas como Batman, Superman, etc a las infantiladas de turno!!
    Aun estoy con la piel de gallina... HD ya!!!

    ResponderEliminar
  7. Ya quiero verla!!!!!!!!....brutal

    ResponderEliminar
  8. ¿De verdad eyaculais sangre? xD

    ResponderEliminar
  9. UUUHUUUU!!! lo que imploraba por ver,, en pesima calidad pero demonios me encanto,, me quede realmente atonito,,, esa capa ondeando es lo maximo,, por fin esta si es la pelicula de Superman que todos queremos ver jajajaja le daran por donde mas le duele a marvel, en pesima calidad pero me los descargo antes de que los borren.

    ResponderEliminar
  10. Siempre dije que confiaba en el equipo: Snyder, Nolan, Goyer, Zimmer... el resultado: PERFECTO!

    ResponderEliminar
  11. jajajajajaja, magnífico, mala calidad el trailer pero me emocioné al máximo gracias, va a ser ...la mejor película!!!!
    gracoas Javi y compañía!!!
    Saludos
    Diego

    ResponderEliminar
  12. Señor, sabes que yo no soy muy religioso, pero si soy agradecido, y quiero demostrarte mi gratitud, gracias por todo CRISTOPHER NOLAN¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. completamente alucinante, quiero mas, quiero mas, que emocion, la capa, la sensacion de poder, quiero massss

    ResponderEliminar
  14. cuando camina por la nieve y se ven las botas y la capa ondeando, es algo...
    no se! no hay palabras para describirlo *-* épico se queda corto

    ResponderEliminar
  15. ALGO IMPORTANTE HASTA ACA: "LA ESTETICA VISUAL DEL FILM"
    .
    AUNQUE SE VEA MAL Y DE LEJOS, SE VISLUMBRA EL "COMO LUCE EL FILM", SU ARTE, EL TONO, SE NOTA QUE TIENE PROFUNDIDAD VISUAL, DA LA SENSACION DE IMPORTANTE Y "PODEROSO"...
    .
    ME GUSTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo veo algo del tinte (filtro) de 300, lo que me gusta, pero por la calidad del trailer, que ya sacaron, puedo equivocarme medio a medio, qué creen?.
      Diego
      Chile

      Eliminar
  16. Brutal!!!! por los pelos que lo he podido ver, enhorabuena Javier por todo el curro que estas haciendo amigo!!! La pelicula promete ser épica!!

    ResponderEliminar
  17. ya lo borraron javi pero al menos lo vi.
    gracias ademar.

    ResponderEliminar
  18. ya los descargue antes que los borraran ahora es esperar que salga el formato de calidad DIOSSSSSSSSSSSSS solo verlo asi me hizo llorar

    ResponderEliminar
  19. No lo pude ver! alguien que lo suba a un servidor de descargas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un amigo anónimo compartió aquí, un link del video que ha subido a varios servidores para descargar y en dos resoluciones:
      http://www.fileupsonic.com/SM1R1YL3

      Eliminar
    2. Gracias, puede ver el trailer oficial de MOS en HD.

      Eliminar
  20. JAVI LA MUSICA DEL TRAILER ES DE ZIMMER AQUI EL LINK..... http://www.youtube.com/watch?v=TG9-j3eevL4
    por cierto antes de que lo borraran y es epico........

    ResponderEliminar
  21. noo pude descargarmeloo,ya lo eliminaroonn :(

    ResponderEliminar
  22. David :p
    Pude verlo.. Primero gracias javi te pasas de cool.. Segundo con solo ese pequeño trailer creo q esta a la altura de "The Dark Knight" y "The Dark Knight Rises" increible este es el Superman q todos queriamos ver... Nolan creo q hizo una historia fantastica, epica desde el principio y Snyder con eso construyo algo aun mejor!! Ya estoy mas tranquilo con mi MOS :)
    PD: Ya tengo en mis manos la entrada de The Dark Knight Rises ;)... Creo q este es uno de los mejores dias de mi vida :)

    ResponderEliminar
  23. Vine a toda prisa para avisar, pero se me adelantaron. Aunque sea me lo alcancé a filmar!!!

    ResponderEliminar
  24. porfa quien o bajo que lo envie o lo rote no lo e podido ver

    ResponderEliminar
  25. No se desesperen, ya esta publicado en Youtube:
    http://www.youtube.com/watch?v=At0t2Lu9f0A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ELIMINARON EL LINK DE YOUTUBE, PERO ESTE SÍ SIRVE:
      http://www.fileupsonic.com/SM1R1YL3
      GRACIASSSS, GRACIASSS, GRACIAS...

      Eliminar
  26. Vi el trailer y creo que la palabra que mejor lo podria describir es : BRUTAL !!!

    ResponderEliminar
  27. Gracis a Dios por personas como Snyder que hacen realidad nuestras fantasias al plasmarlas en una pelicula que parece sera una de las mejores del anio , y gracias a ti Javi por mantenernos siempre informados que Dios t bendiga un saludo desde Honduras

    ResponderEliminar
  28. http://www.comicbookmovie.com/fansites/MarvelFreshman/news/?a=63841

    ResponderEliminar
  29. ‎1 minutos 27 segundos del teaser de MOS ha superado a toda la película Los Vengadores.

    ResponderEliminar
  30. Parece que he llegado tarde a ver el tráiler. Sólo he podido escuchar la música, disponible en Youtube. Magnífica cobertura, chicos. Estaré atenta, a ver si lo pillo.

    ResponderEliminar
  31. Donde mierda lo puedo veeeeeeeeeeeer...lo vi a mala calidad pero habrá una filmación mejor?

    ResponderEliminar
  32. Diossssss que ansias, que envidia!!! ayer a las 2:00 no estaba en casa, no llegue a tiempo y hoy no encuentro el trailer por ningun sitio dios miooooooo

    ResponderEliminar
  33. la musica copiada de la delgada linea roja 1998 menudo chasco¡ya que te pones hacer una gran peli inventa una buena musica hans zimmer no seas ridiculo¡

    ResponderEliminar
  34. A ver, sin referirme a nadie en particular, pero el tema de la música no es como pensáis un chasco.

    Normalmente en los trailers, sobre todo en los teasers, suele usarse una música que no es la bso original de la película, porque a esas alturas aun no esta compuesta. En este caso se han decidido por un tema de Zimmer también, que tiene un tono muy épico perfecto para el trailer. No es un chasco, seguro que Zimmer hará una gran bso, pero de momento están en ello.

    ResponderEliminar
  35. Amigos todavia pueden ver el trailer en la pagina de Mundo Superman por supuesto en baja calidad, lo acabo de ver y esta genial.
    Luis Cervantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aquí también, Luis. En el post de los diálogos esta incluido el teaser mientras dure.

      Eliminar
  36. Gracias Javi, lo he vuelto a ver

    ResponderEliminar
  37. ¡Ya lo he visto! En uno de los enlaces de los comentarios. Se ve lejano pero te puedes hacer una idea. Lo dejo otra vez por si le sirve a alguien.

    http://clubdesupermangdl.blogspot.com/2012/07/trailer-de-man-of-steel-en-la-comic-con.html

    Lo de la música, pues ya lo veremos. Espero que no tarden en hacer el tráiler oficial. Es bonito veros a todos emocionados. ¡¡Que la acaben ya y que se estrene!!

    ResponderEliminar
  38. David :p
    Trailer MOS baja calidad.. http://www.peliblog.com/2012/07/15/primeras-imagenes-de-la-comic-con-para-man-of-steel--se-filtro-en-la-internet/

    ResponderEliminar
  39. Este trailer he tenido la oportunidad de verlo en baja calidad, pero lo he visto y simplemente no hay palabras para describirlo... Epico queda corto... Ya estoy mas tranquilo con MoS...

    Por cierto si Batman es la mejor película de HEROES, entonces Superman sera la mejor película de SUPERHEROES :)

    ResponderEliminar