lunes, 15 de abril de 2013

VIRAL DE MAN OF STEEL: ZOD YA CASI ESTÁ AQUÍ

EDITO: La web MovieViral confirma en este enlace que SÍ HABRÁ TRÁILER DE MAN OF STEEL ESTA NOCHE en los MTV.

Ahora sí. A mantenerse despiertos.

Ya se ve clarísimamente el logo de Zod en la web oficial de Man of Steel, aunque todavía queda algo de señal de interferencia. El viral está en sus horas finales. Seguimos informando durante toda la noche de cualquier novedad.


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

162 comentarios:

  1. Falta poquito!!
    Alguna novedad sobre la ausencia de Cavill en los mtv awards??
    Que nervios por ver el trailer, gracias Javier!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Alguién podría explicarme porqué yo no veo el logo(Mi pantalla se ve toda negra) y solo escucho el audio?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a veces no carga la imagen. pulsa F5 para recargar la pagina hasta que se vea.

      Eliminar
    2. Usa chrome o firefox, porque a casi todos se les ve sin problema. Actualiza Flash igual por si acaso.

      Eliminar
    3. Debe ser la actualización de flash porque estoy usando chrome, gracias

      Eliminar
  3. Si, ya casi es completo, pero no veo el fucking trailer, que decepcion, ¿por qué nos hacen esto a los fieles fans del Hombre de Acero?

    Estoy de acuerdo en que no muestren demasiado del material, pero, por lo menos dennos un ultimo trailer de Superman, para mantener el Hype por las nubes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Henry Cavill no va a asistir a los premios, significa que subirán el trailer en cualquier momento.

      Es cuestión de tiempo.

      girlofsteel, por favor, acepta mi solicitud en Facebook.

      Eliminar
    2. No se desesperen, en cualquier ratito podremos descargar nuestro tan esperado trailer.

      Es sólo cuestión de tiempo.

      Eliminar
    3. girl of steel es hombre

      Eliminar
    4. mira el contador de aqui

      http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=12875

      Eliminar
    5. Querido David G., la fuente de lo que se sobre la noticia de que Superman nacera con poderes Kriptonianos en su planeta natal, como Superman de (Tierra-Dos), es el mismo Snyder, en una entrevista y en la revista, que han salido las fotos más recientes de Man of Steel.

      Eliminar
    6. ¿Y si lo fuera que? Hace buenos aportes =)

      Eliminar
    7. Te equivocas completamente, danny. Lo que dicen es que Kal-El nace diferente en Krypton, y ya han explicado que es porque él nace de forma libre, sin manipulación genética, mientras que el resto de kryptonianos eran diseñados para desempeñar ciertos oficios. No se ha hablado de superpoderes de nacimiento.

      Eliminar
    8. Girl Of Steel es una mujer adorable y como quisiera leer sus impresiones y opiniones de todo lo que ha estado pasando por acá

      Eliminar
    9. (Upaaaa veo que la Srta. Steel tiene el ganillero Kriptoniano revolucionaoooo!!!!jejejejejee)

      ;)

      Hernan

      Eliminar
    10. Me sumo, una vez más, al apoyo a nuestra compañera Girl Of Steel, que -en su día- inició el compañero Kryptonita Roja, y luego fue secundado por la inmensa mayoría de esta magnífica Familia Supermanera.

      Además, quiero felicitarte William, por tus maravillosos aportes artísticos, primero el poster de Superman a punto de despegar, basado en Man Of Steel y por último, el poster basado en la "Teoría del Hombre del Sombrero".

      El descubrimiento de Reni, que nos ha hecho soñar a tantas y tantas personas que le tenemos especial cariño a Chris Reeve.

      Man Of Steel no será solo un cameo, eso por descontado, pero cada uno pensará en algo especial que le gustaría ver y a mí, personalmente, por circunstancias de mi vida, ESE es el momento cumbre que espero ver.

      Dicho esto, que siga la vigilia, un abrazo a todos y lo dicho William, eres un artista ante quien muestro mi admiración y muy profundo AGRADECIMIENTO.

      Eliminar
    11. Bueno Robert, la verdad no suelo opinar acá directamente, aunque si me entretengo leyendo los comentarios y teorías de todos ustedes, tus palabras me honran y me motivan a empezar a hacerlo mas seguido y ser parte de esta vigilia supermanera, un saludo para ti, Fer-El, Jor-Ten Kryptonita Roja, a mi amiga Girl y a todos los fanáticos de nuestro Superman :)

      Eliminar
    12. ...y para complementar la correcta corrección del respetado Javier la idea es adicionalmente una clara referencia al comic "Mundo de Krypton" del maestro Byrne de 1987, donde se relata que en algún punto de su historia los Kryptonianos nacían por medio de manipulación genética, eran inmortales aprovechando la clonación y no se permitía el contacto físico...

      ...en esta adaptación cinematográfica adaptaron parte de esa idea y Kal El será un bebe proscrito pues nace de forma natural sin manipulación genética que defina su función dentro de una sociedad bastante rígida que determina como y que serán sus ciudadanos antes del nacimiento, lo cual lo dota de libre albedrio de poder escoger su propio destino de lo que se sobreentiende por la información que ya conocemos de MOS que la existencia de Kal El es un delito en esta versión de la sociedad Kryptoniana y se articula con lo visto en los trailers y la sinopsis de MOS donde ya Kal El en la Tierra siendo Clark, deberá decidir su camino y como usar sus superpoderes cuando tenga que enfrentar la invasión de sus coterráneos a su ahora hogar y también explica adicionalmente el comportamiento del general Zod, Faora y los demás Kryptonianos militares, ellos no son malos ni sádicos por naturaleza, ni por convicción, su comportamiento social es dictado por su genética manipulada desde su concepción...

      Fer-El

      Eliminar
  4. Ánimo familia! Ya no queda nada, en unas pocas horas o a mucho tardar mañana por la tarde tendremos el trailer casi seguro! Mañana no trabajo así que Javi aquí tienes a uno más de los que se suma a la guardia! Los que estamos viviendo ésto lo recordaremos siempre que hablemos de la película amigos... Que bonito!

    ResponderEliminar
  5. Qué nervios!! Joder, ¿por qué mañana tiene que ser Lunes? esta noche no se puede dormir..

    ResponderEliminar
  6. Yo ya le tengo miedo al General Zod

    ResponderEliminar
  7. Se confirma el tercer tráiler de El Hombre de Acero para hoy en los MTV Movie Awards

    Fuente:
    http://www.espaciodc.com/cine/se-confirma-el-tercer-trailer-de-el-hombre-de-acero-para-hoy-en-los-mtv-movie-awards/

    ResponderEliminar
  8. Que nervios... ya falta poquito XD

    Reynolds

    ResponderEliminar
  9. Según el contador de SupermanHomepage tendremos el trailer en 1 hora y 20 minutos, o como mínimo veremos el símbolo de Zod completamente, y eso significa trailer ¿no?

    ResponderEliminar
  10. señores les comparto la liga de MTV en Ustream saludos

    http://www.ustream.tv/mtv

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!

      Reynolds

      Eliminar
    2. Yo también te lo agradezco JAFM. Un gran saludo.

      Eliminar
    3. Señores uds. pueden mucho cafe, mucho cafe y no se agradece nada :D por algo amamos este personaje, ademas este sitio aparte de Javi y su equipo es de nosostros... un eterno agradecimiento a ellos :D

      Saludos desde León, Guanajuato. México

      Eliminar
    4. Muchachos, vosotros podeis ver la pagina que puso el amigo JAFM??? a mi me sale que no tiene señal... esta off completamente!!! vosotros que decis???? no me digais que veis en directo Mtv...POR QUE ZAPATEO EL ORDENADOR POR LA VENTANAAAAAAA!!!!!!

      ;(

      Hernan,

      Eliminar
    5. Jaajajajaj, no hombre, calma, calma, deja el ordena, jajaja

      Me sucede lo mismo, compañero y amigo Hernan.

      ¿Necesitamos estar registrados en Facebook para verla?

      Eliminar
    6. Espera, acabo de refrescar con F5 y ya hay señal.

      Y no parece que tengamos que estar registrados en Facebook.

      Eliminar
  11. Perdon por sonar a troll o aguafiesta pero que tanto seguimiento minuto a minuto de una misera figura de zod como si fuera una imagen inedita o una revelacion. Es un logo! Y mostrandolo con un poquito menos de interferencia a cada vez. dejemosnos de.joder, tampoco es para tanto. Lo digo para todas las web que tratan el tema. Esta bien que somos frikis pero hagamoslo con dignidad.
    Dicho esto saludos Javier y Juan y gracias por todo lo que hacen dia a dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vos no entendes nada y si eres un troll , largo de aqui , esta es una pagina para fanaticos de superman

      Eliminar
    2. No pasa nada tio, acuestate y apaga la luz. Nosotros seguimos con la fiesta...
      ;)

      Eliminar
    3. Alla paz Kriptonianos!!! cada uno tiene derecho a ilucionarce o no..como mejor se le antoje... no echemos a nadie y no nos quitemos las ganas... a mi por mi parte(aunque me jode estar durmiendo muy poco y con un ojo pegao al ordenador o al movil desde el viernes) esto es una linda experiencia y compartirla con todos ustedes me encanta!!! por lo menos me desquito "el ansia" que me come vivo!!!!! y las horas se hacen mucho mas amenas!.

      Hernan.

      Eliminar
    4. Opino lo mismo... Ahora que vengan los insultos (como siempre).

      Eliminar
    5. No peleéis señores, quedando tan poco y con el buen rollo que hemos tenido durante tanto tiempo, no es plan de seguir este camino. Cada uno tiene su propia opinión.

      Eliminar
    6. +10000 para los 2 anteriores anónimos. Es más, escribí lo mismo hace un par de días. Tuve más hype con los primeros trailers que con este. Lo que más me atrae de este próximo trailer es por la nueva música. El resto sólo serán retales de la comic-coon y los demás oficiales junto a un par de escenas nuevas. Punto.
      Además, pienso que nos están puteando en exceso los de la Warner, así que si tanto van de sobraos tendrá que ser una ENORME OBRA MAESTRA o quedarán en el más absoluto de los ridículos.
      Un SuperFan.

      Eliminar
  12. Mientras llega y no lleva el trailer, podemos disfrutar de otro:

    http://www.youtube.com/watch?v=gvpDDHJGFoE

    ResponderEliminar
  13. gracias JAFM, vamos chavales todos despiertos! saludos desde madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Alvaro... y si claro que si mucho cafeeeeeeeeeee!!! les comparto esta rola de una banda de rock en español Cafe Tacuva... para amenizar un poco este desvelo de uds. http://www.youtube.com/watch?v=m2s0pxZD8ho

      Eliminar
  14. En realidad iba a poner este, que es mejor:

    http://www.youtube.com/watch?v=twyYIPhSa3U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta esta manera de cambiarse la ropa:
      http://www.youtube.com/watch?v=I4kxuwb8bzQ

      Eliminar
    2. Se la cambiaba más chulo que un ocho, sin parafernalias. Apertura de camisa, aparecía su traje y listo. Era genial y nos hacía vivirlo.

      Eliminar
  15. Yo ya me acuesto, soñare otravez cn el nuevo trailer. Espero q maña xfin este en la red y se pueda ver todo eso que Javi explico hace unos dias de una posible fuente y en la q se decia q veriamos kripton y a super en accion. Hasta mañana supermaneros....

    Ayer vi la reseña de super 4, y me la tuve q ver otravez....tss, q lastima de pelicula, en fin, x lo menos se notaban las buenas intenciones incluyendo escenas en la fortaleza, smalville y el regreso de lex...

    Bueno, ahora si. Hastamañanna

    ResponderEliminar
  16. HHHHAAAAA¡ porque nunca soy el primero en comentar XD

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que a dentro de 50 minutos sale...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdón creo que dentro de..no a dentro de XD

      Eliminar
  18. según superman home page se confirma el tráiler de man of Steel en los MTVMA

    MAVERICK

    ResponderEliminar
  19. Me gustaría seguir comentando y esperando; pero la verdad estoy en un cibercafé y ya no puedo seguir aquí. Ni modo será hasta mañana.

    ResponderEliminar
  20. calla, que yo soy el último...
    ¡que listos sois Javier y compañia, veíais el escudo de ZOD donde yo veía de todo,,hasta elefantes joder....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja,

      buenas noches Sergio.

      Bienvenido a la vigilia.

      Un saludo.

      Eliminar
  21. Escriben que en Taiwan que en los MTV a las 8.30 quiero suponer de haya es el estreno del trailer http://www.movieviral.com/2013/04/14/third-trailer-for-man-of-steel-to-premiere-tonight-at-mtv-movie-awards/

    ResponderEliminar
  22. Según la Superman Homepage...

    "UPDATE: According to SlashFilm.com, the official "Man of Steel" Facebook page in Taiwan has posted an announcement stating that the new trailer will be shown at the MTV Awards tonight."

    Jordi Alins

    ResponderEliminar
  23. Solo espero que si por alguna razón el trailer no llegara a salir hoy. Los fanáticos no se desquiten mandando insultos.

    ResponderEliminar
  24. Si lo anuncio para las 8,30 pm en españa 2,30 de la madrugada no?

    ResponderEliminar
  25. En estos momentos antes de disfrutar del tráiler quiero dar las gracias a Javier y el resto del equipo bpor su trabajo, fijaros lo bien que lo haceis que yo, una persona que le gusta el cine pero que nunca en su vida ha cogido un comic está aquí subiéndose por las paredes a la espera del tráiler.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tu permiso, Javier, me sumo a tu agradecimiento.

      Queda poquito queda.

      Me siento como si estuviera en NocheVieja.

      Y mañana, vamos a necesitar una grúa para levantarnos :-)

      Eliminar
  26. Maldicion removieron el conteo, tendre que seguir haciendo otras cosas hasta la supuesta presentacion en los MTV.

    ResponderEliminar
  27. Muchachos, desde acá en Colombia quiero expresarles no solo mi aprecio, sino también todos mis respetos pues quedarse hasta pasadas las 2:00 de la madrugada para esperar un supuesto trailer es un acto de fe que supera lo pensado, supongo que es un acto que podría definir lo que es ser un verdadero fan. Acá en Colombia especulo poder ver el trailer entre las 8:00 y 9:00 pm, no dejo de pensar con qué nos sorprenderán. Hoy ninguno de los que amamos la mitología de Superman podrá dormir (aunque suene absurdo, el viernes en la madrugada soñé con que al día siguiente veía el trailer). Me les quito el sombrero a Javi y a todo su séquito de fanáticos españoles del Hombre de Acero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y desde Ecuador nos sumamos también a el agradecimiento por tal esfuerzo Javi, en verdad que esto es un acto de mucho esfuerzo.

      Eliminar
  28. Media horita. Tiempo suficiente para hacerme un café,ir a por papel higiénico y relajar el esfínter.

    ResponderEliminar
  29. si yo tambien me sumo al agradecidiemiento por todo el seguimiento e informacion.

    Gracias

    ResponderEliminar
  30. JAVI PODRIAS INFORMARNOS COMO SERA TU COBERTURA DE LOS MTV??????

    MAVERICK

    ResponderEliminar
  31. Pues yo estoy con muchas ganas de ver el nuevo trailer, pero creo que va a ser a primera hora de la mañana; hay que trabajar y tengo que irme a dormir. Lamentablemente no soy Superman. Soñaré toda la noche y la moral me subirá esta mañana cuando al levantarme vea el nuevo trailer de MOS y pueda compartirlo por fin con todos mis amigos en Facebook. Saludos a todos. Gracias Javier por tu excelente trabajo y mantenernos al día. EXCELENTÍSIMA PÁGINA. Un FAN.

    ResponderEliminar
  32. Buenas noches amigos alguien me puede decir a que hora son los MTV Awards?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por favor,A que hora empiezan?cuanto queda de tortura?

      Mack

      Eliminar
  33. JAJAJAJAJAJAJAJAJA...Marvelita con dolor en el esfinter a la vista!

    ResponderEliminar
  34. Acá en Colombia los MTV Awards son a las 7:30 pm...son en este momento las 6:39 de la noche.

    ResponderEliminar
  35. sean realista iroman puede ser mas real que superman, con la tecnologia suficiente y con dinero podemos llegar a ser IROMAN o aun creen en blanca nieves?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sergio (Valencia)15 de abril de 2013, 1:59

      1 no creo que este sea el sitio para hablar de IRON MAN o hay algo en el logo que te ha indicado lo contrario?
      2 Si quiero algo más realista me quedo con Batman
      3 Las películas de Iron Man no pasan de entretenidas, le pese a quien le pese.
      4 Trolls go home

      Eliminar
    2. Gonzalo: Segun los comentarios q he leido en esta entrada nadie ha hablado de q personaje es mas real! Me parece q te estas equivocando en tu comentario es mi humilde opinion igualmente si vamos a ser realistas es mas factible ser Batman q ironman.

      Eliminar
    3. lograr algo como iron man será imposible por los proximos 100 años, aun hoy es imposible ser como batman, pero entre los sin duda alguna el mas realista es batman

      Eliminar
  36. Ya empiezan a llegar los invitados al stage de la MTV.Aun no he visto a Carvill

    ResponderEliminar
  37. bueno y hay chat? como para comentar todas las novedades, nunca veo MTV, pero hoy voy a hacer una excepcion!

    Rhob-El

    ResponderEliminar
  38. pobre marvelita, ignorado por completo ya que todos aca estan pendientes de los MTV Awards...a mi me gusta Ironman, me gusto la primera, la segunda fue terrible y esperar que la tercera no padezca el sindrome de las terceras partes (a juzgar por los trailers parece que así será)...mala época para Ironman esta de tener que enfrentar al mejor superhéroe de todos.

    ResponderEliminar
  39. Espero que una vez emitan el trailer lo pongan online, para poder verlo unas 8 millones de veces. YA FALTA MENOS!!!

    Reynolds

    ResponderEliminar
  40. Noche de reyes, muchachos. El regalo va a ser grande. ¿Algún enlace para ver los premios?

    Saludos desde Madrid!

    ResponderEliminar
  41. Si alguien está viendo la gala online por favor cuando vaya a salir el tráiler que lo avise por aquí, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La estoy viendo en www.mtv.com usando ultrasurf para saltarme la restricción geográfica.

      Eliminar
  42. a que hora sera por fa...diganme!!!!

    ResponderEliminar
  43. Saludos desde Costa Rica Kriptonianos, aqui son casi las 6 de la tarde del Domingo, MTV Music Awards empieza como a las 7:30, asi que por ahi de las 8;00 o 9:00 como dice el amigo de Colombia, (con quienes tenemos 1 hora de diferencia) se podra ver el trailer.

    ResponderEliminar
  44. cuenta regresiva en iwillfindhim.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que traducir esa cuenta atrás. Por cierto la página de Man Of Steel se ha quedado en blanco...

      Reynolds

      Eliminar
  45. el logo de zod se ha quedado en blanco

    ResponderEliminar
  46. Ya desapareció el símbolo de ZOD.....

    ResponderEliminar
  47. Se acaba de ir la imagen. ¿Alguien sabe algo?

    ResponderEliminar
  48. http://www.iwillfindhim.com/

    Todos atentos

    ResponderEliminar
  49. el viral ha cambiado, apararece zod como hablando fiajros!

    ResponderEliminar
  50. que tension, recuerdo el diciembre pasado la cuenta regresiva para ver el primer trailer oficial. Ingreso a "Iwillfindhim", la cuenta regresiva sale pero como el viral del emblema de Zod, borroso...según esto, tendremos que esperar otras horas a que el conteo regresivo se aclare para ver el trailer?

    ResponderEliminar
  51. joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr mensaje de zodddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  52. que paso con la pagina web de MOS?...EN BLANCO.

    ResponderEliminar
  53. guauuuuuu fijaros en la pagina oficial habla zod

    ResponderEliminar
  54. El twitter de Man of steel movie (oficial) ha sacado un video a youtube: YOU ARE NOT ALONE
    https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=d6g2ZSuWyM4

    ResponderEliminar
  55. ES ZOD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Alguien que lo traduzca porfavor

    ResponderEliminar
  56. oooooo
    cambio la señal con un audio

    ResponderEliminar
  57. Señores, son las 7:00 en punto en Colombia y la página de Man of Steel ha desaparecido la señal y se ha puesto en blanco.

    Sea lo que sea muy pronto va a surgir, a la espera aquí en Latinoamérica que la noche apenas ha comenzado y podemos esperar un poco más.

    Lastima por los de España que ya es Media Noche, pero no dudo que hay algunos que están despiertos a pesar de que mañana hay que trabajar.

    TODOS A LA ESPERA Y DISFRUTAR DE LOS RESULTADOS DE ESTA ESPERA QUE COMENZÓ ESTE FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  58. en la pagina de mtv awards (lo estoy viendo en streaming por la pagina oficial y tambien por ustream voy a saturar el portatil...menos mal que tengo un segundo monitor extra xdddd ponen que el show empezara en menos de una hora...ya luego a tragarse el show entero y ver si ponen el trailer...saludos de nuevo desde sevilla xddd

    ResponderEliminar
  59. Sale Zod diciendo que la tierra ha acogido a uno de los suyos y que deberán entragarlo a su custodia o el planeta sufrirá las consecuencias

    Reynolds

    ResponderEliminar
  60. Es ZOD enviando un mensaje, no soy muy bueno pa el ingles y solo entiendo partes, alguien que traduzca todo el mensaje

    ResponderEliminar
  61. es un mensaje de zod, nada mas, con interferencia, horrible la verdad, esperaba el trailer!

    ResponderEliminar
  62. la voz de Zod suena increíble...noooooo, la espera se vuelve insoportable!!!!

    ResponderEliminar
  63. ¡Menuda pasada ZOD en http://www.manofsteel.com!

    ResponderEliminar
  64. Ya se ve el vídeo de Zod amenazandonos con 24 horas para rendirnos!!!

    ResponderEliminar
  65. KAL-EL ENTREGA A LA PELIRROJA

    GENERAL ZOD

    ResponderEliminar
  66. Atención, son las 7:03 y un video también borroso acaba de aparecer de alguien hablando en Inglés, parece ser Zod presentándose y saludando a Kal-El, mi inglés no es muy bueno, así que alguien por favor traduzca lo que está diciendo.

    ResponderEliminar
  67. "Mi nombre es General Zod. Durante un tiempo vuestro planeta ha guardado (dado cobijo) a uno de mis conciudadanos. Pido que devolvais a este individuo a mi (no entiendo esa palabra)
    A Kal El le digo esto: Rindete en 24 horas, o observa a este planeta sufrir las consecuencias"

    EPIC!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta traduccion es correcta al 100 por cien...Gracias Aldo.

      Eliminar
    2. Yo he entendido:
      ...return this individual to my cluster.

      La traducción literal de "Cluster" es "racimo", conjunto , "grupo" o "cúmulo":

      Eliminar
  68. Gracias, me tarde más en pedir la traducción que en que la escribieran...

    ResponderEliminar
  69. en la pagina de www.manofsteel.com que son esas imagenes, como si algo se saliera de la pantalla

    ResponderEliminar
  70. Gonzalo: Un mensaje de ZOD increible!! Pronto tendremos en video con nitidez!!

    ResponderEliminar
  71. ZOOOOOOOOOOOOOOOOD ATACK!!!! dios los pelos de punta!

    ResponderEliminar
  72. alguien que recuerde que significan los simbolos de la cuenta regresiva, los numeros en kriptoniano...cuanto falta???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por favor! Alguien tiene alguna idea de cuanto falta en esa cuanta regresiva? Zod nos tiene amenazados pero nadie está dispuesto a entregarle a Kal-El!

      Eliminar
  73. dice: mi nombre es general zod, por algun tiempo su mundo ha refugiado a uno de mis ciudadanos, yo pido que devuelvan a este individua a mi custodia. a kal-el le digo esto:rindete en 24 horas o mira a este mundo sufrir las consecuencias

    ResponderEliminar
  74. mi nombre es general zod alguna veces en su mundo ah albergado algunos de mis ciudadanos, solicito me sean entregados estos individuos, a Kal El le digo , entreguese en 24 hora o este mundo vera las consecuencias.

    ResponderEliminar
  75. Hay muchos tipos de trolleo, pero a esto se llama hacerlo con estilo.

    ResponderEliminar
  76. En www.iwillfindhim.com hay cuenta regresiva en kriptoniano!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cuenta regresiva indica casi 48 horas.....

      Eliminar
  77. Mi nombre es General Zod
    Desde hace algún tiempo vuestro mundo ha dado cobijo a uno de mis ciudadanos.
    Solicito que devolvais este individuo a mi unidad.
    A Kal-El digo esto:
    Ríndete en las proximas 24 horas o mira como este mundo sufre las consecuencias.

    ResponderEliminar
  78. Tal vez la cuenta atras sean otras 24 horas como le dice a Kal-El en el video

    ResponderEliminar
  79. Llevaba 30 reproducciones cuando lo vi ¡ no hay trailer que pasa,,,
    Condor.el

    ResponderEliminar
  80. Kal, miranos sufrir estas jodidas consecuencias!

    ResponderEliminar
  81. Zod habla de 24 horas. Pero por ahí dicen que la cuenta atrás de la web de letras kryptonianas es de 48 horas.
    48 HORAZAS DE ESPERA?!?! Los dos días más largos EVER!

    ResponderEliminar
  82. Pues como haya que esperar lo que pone en kryptoniano... faltan casi 48 horas.

    ResponderEliminar
  83. Muchachos ya sabemos lo que dice Zod, habla muy bien el inglés el tipo!...ahora necesitamos alguien que sepa Kriptoniano y nos diga cuanto falta pa que se acabe el conteo!!!!!

    ResponderEliminar
  84. la cuenta regresiva podeis descifrarla con esto http://dsrwproject.com/

    Venga, a ver quien nos devela el misterio

    ResponderEliminar
  85. ¿Será acaso que el trailer completo salga 24 horas despues de la amenaza del General ZOD? ¿Y que en los MTV Movie Awards solo nos mostraran otro pequeño adelanto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los MTV seguramente pondran la amenaza de Zod...No creo ya que haya adelanto ni nada, solo Zod...

      Eliminar
  86. varias cosas, nos van a poner a esperar 48 horas mas? según entiendo entonces, Zod habla inglés? no hay kryptoniano?

    Rhob-El

    ResponderEliminar
  87. Si toca esperar mas dias, MENUDA decepcion como dicen uds los españoles.

    ResponderEliminar
  88. Hay un nuevo conteo, si es lo mismo que en diciembre, dentro de menos de 48 horas tendremos el trailer, es decir, EL MARTES

    arriba alguien puso la página del conteo: http://www.iwillfindhim.com/

    ResponderEliminar
  89. Pues si nos tenemos que esperar 24 o 48 horas... espero que no... que alguien con una S en su pecho, nos salve de ZOD... es decir que haya TRAILER YA! jaja

    ResponderEliminar
  90. 475500 y algo más segundo, divididos entre 3600 que son los segundos que tiene una hora, ya podeis echar el calculo.

    ResponderEliminar
  91. O sea que si mis cálculos son correctos 5 días y medio va a tardar el contador en ponerse a cero,

    ResponderEliminar
  92. ZOD amenaza con enviarnos más políticos de PP y PSOE, periodistas y tertulianos, y banqueros con nuevas preferentes, peores que la Kriptonita!!! SUPERMAN, ven ya!!!

    ResponderEliminar
  93. ...a mi ya me quedo totalmente claro, en 24 horas que es el plazo que da el general Zod en el viral para entregar supuestamente a Kal-El, se descargara posiblemente el nuevo trailer de MOS...

    Fer-El

    ResponderEliminar
  94. Si pausan a los 28 segundos, aparece el símbolo de Kal-El en rojo, con una leyenda a sus pies, ¿alguien sabe que significa eso?

    ResponderEliminar
  95. Gonzalo: Faltan 47 hs 48 min

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo siento mucho pero va a ser que no, porque el primer dígito de la izquierda es un 5.

      Eliminar
  96. No, no podre cinco dias mas

    ResponderEliminar
  97. Insisto, me decepcioné cuando escuché a Jor-El hablar inglés, y me llevo una nueva decepción con Zod repitiendo el mismo esquema; pero bueno, esperemos que haya un motivo en la película para que así sea.

    ResponderEliminar
  98. haber haber haber, Zod habla ingles y también cuenta el tiempo en horas?
    donde queda el realismo en esto. Vamos algo bueno debe de haber con ese nuevo lenguaje Kriptoniano, no??

    ResponderEliminar
  99. Bueno, pues a esperar las 47 horas hasta que llegue a cero el contador para ver el trailer. Están currados estos virales, son divertidos.

    ResponderEliminar
  100. faltan 47:44,?? horas para que el contador llegue a cero, ya hice la correspondencia de los símbolos según http://dsrwproject.com/. Hagan bien la correspondecia, no son 5 días.

    O sea, el martes alrededor de las 7 Hora Colombia podremos ver el Trailer

    ResponderEliminar
  101. Kal-el, paga la kriptonita. 1er aviso.

    Fdo. G. Zod

    ResponderEliminar
  102. Los Movie awards empiezan en 5 min.

    ResponderEliminar
  103. Ya se terminaron los MTV movie awards y nada.

    ResponderEliminar
  104. Jesusma;
    Hola compis, ya podems deducir algo;
    Zod manda elmensaje, clark decide ser superrman, tiene una primera luxa, la pierda y se entrega a Zod, en el desierto. No creeis?

    ResponderEliminar