sábado, 27 de abril de 2013

FIGURA LIFE SIZE DE MAN OF STEEL DE MUCKLE MANNEQUINS: SEGUIMOS DESVELÁNDOLA POCO A POCO

Cortesía de Muckle Mannequins, aquí os dejo otra nueva imagen parcial de la figura life size de Superman (Man of Steel), inspirada en Henry Cavill. Un producto oficial con licencia de DC Comics y Warner Bros. Las fotografías que estaremos mostrando estos días me las han proporcionado en exclusiva para www.supermanjaviolivares.net. A continuación podéis ver la parte de la base y las botas.


¡Continuaremos mostrando en exclusiva el aspecto de esta nueva y fantástica figura durante los próximos días!

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

32 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Kriptonita Roja, quiero tu correo electrónico y el de Fer-El, tengo algo importante que decirles fuera de esta pagina.

      Un saludo a todos, y perdonen mi ausencia, es que he estado ocupado esta semana.

      Recuerden primer el trabajo y después la diversión.

      Eliminar
    2. También quiero el tuyo, Samuel Leal.

      Aquí esta el mio: ellover_52@live.com

      Eliminar
    3. Una cosa es decir que no te gusta y otra es ensañarte

      Eliminar
    4. Danny, ya me intrigaste con tu secreto, ¿será que viste a Zod y no tenemos esperanza de sobrevivir? jajajja, broma amigo, saludos...

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Perdon por el error! Pero creo que unos 2000€.

      http://mucklefiguren.de/content/e4/e183/FigurenEndkunde01-2013deutsch_ger.pdf

      Es un listado de precios ;)

      Eliminar
    2. wow tiene que ser muy perfecto porque es caro gracias por la informacion :)

      Eliminar
  3. Hay que ver la foto en su totalidad porque las imagenes anteriores son brutales pero esta no me agrada. La posicion de los pies no me gusta. No parecen estar bien apoyados al suelo

    ResponderEliminar
  4. la peana es acojonante!!!


    salb-ep

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantaria! Pero entonces creo que me echan a mi de casa...tiene que ser enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David G, tambien quiero tu correo, tengo algo importante que decirte.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. ¿ya vez Danny? ya ando todo nervioso ¿eh? donde quiera veo villanos de Kriptón...

      Eliminar
    4. No, viejo, es sobre otra cosa, si puedes, dame tu correo, también.

      Eliminar
    5. claro, con gusto: gastelu65@hotmail.com y gracias Danny, por la deferencia yo solo pretendía hacerlos sonreír. un abrazo

      Eliminar
  6. Las fotos hacen que mi hype se ponga por las nubes, Andrés Mansilla, si estás por ahí, también quiero tu correo electrónico, quiero decirte algo importante.

    ResponderEliminar
  7. La figura esta bien hecha, pero, no nos llaman tanto la atención, como las imágenes y los posters.

    Un saludo a los mejores fans de esta pagina:

    Fer-El, girlofsteel, william acero, Kriptonita Roja, Andres Mansilla, Moises Lopez, Samuel Leal y por supuesto, al amigo que nunca olvidare, RoberSparrow.

    ResponderEliminar
  8. Tom del sol, tambien quiero tu correo electronico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mio es tom.delsol@yahoo.com escribeme cuando puedas para agregarte saludos :) .

      Eliminar
  9. Otro viral, están de moda.

    ResponderEliminar
  10. Nuevas fotos!

    http://www.comicbookmovie.com/fansites/nailbiter111/news/?a=78402

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien Reni, que buena está Faora.
      Goyer, no sabía que tenia tanto tatoo, parece un yakuza.

      Eliminar
  11. RUMOR EN COMIC BOOK MOVIE, Martian Manhunter en MAN OF STEEL??? http://www.comicbookmovie.com/fansites/LEVITIKUZsLOUNGE/news/?a=78398

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que agudo has estado Javier, hablan de un posible cameo, para ir calentando motores para la JL.
      La verdad que el traje-malla para el CGI tiene los sensores en la X del pecho, los brazos...
      Yo había oído algo de esto, pero pensaba que era como lo de Hugo Weabing como Brainiac, o lo de que Lexcorp usaría tecnologia alienigena para crear lo que sería Metallo.

      Eliminar
    2. muy interesante observación en esa pagina... ojala que suceda si...

      Eliminar
    3. jajajajajaja javi ya le pueds dar las gracias al anònimo por joder las proximas entradas! X CIERTO: en que a qdado lo del doblaje de michael shannon?? Hay noticias de algo?? Teneis planeado alguna cosa? Comentar algo y ponednos al dia plis!!

      Eliminar
  12. Imágenes de la estatua a tamaño completo http://fymanofsteel.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  13. Alberto_González28 de abril de 2013, 4:55

    Creo que la palabra correcta es "develándola" y no "desvelándola" ....

    ResponderEliminar
  14. Luis dice
    En verdad pensaba lo mismo. Pero me parece que desvelando también vale.

    no habrá una figura así de faora? Lo digo solo por curiosidad, EH ¡

    ResponderEliminar