viernes, 12 de abril de 2013

ARRANCA UN NUEVO VIRAL DE MAN OF STEEL. NUEVO TRÁILER A LA VUELTA DE LA ESQUINA...

EDITO: Parece que la señal cambia aproximadamente cada hora, como si se estuviera reordenando. Se atisban formas detrás de la estática, pero nada claramente visible. Habrá que seguir muuuuuy atentos porque esto huele a tráiler inminente.

Desde hace unas horas, la web oficial de Man of Steel presenta lo que seguro que es un nuevo viral y que probablemente precede al estreno del nuevo tráiler. Al entrar en la web siempre arrancaba automáticamente el tráiler 2 de la película, pero ahora observaréis una señal de interferencia acompañada de ruido blanco. Clicando sobre la imagen entráis en la página de forma normal. Pero abriendo el código fuente (que se puede ver entrando así view-source:http://www.manofsteel.com/), vemos que la web parece contener un archivo de vídeo encriptado y una fecha y hora: 12 de abril a las 17:37 GTM (las 00:37 hora española). 


Algunos de vosotros decís que puede vislumbrarse la S de Man of Steel bajo la niebla. Yo no sé qué veo, pero evidentemente esto es un viral y el nuevo tráiler está en camino. Estaremos superatentos para que no os perdáis nada.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

260 comentarios:

  1. Si se dan cuenta ha cambiado la "forma" de la señal , como que está "ordenandose".

    ResponderEliminar
  2. Ganaaaas!!! Parece que funciona cambiando cada hora, al menos en el último cambio de hora (las 22:00 hora española) ha cambiado ligeramente. Hoy no dormimos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que no duermo me gustaría estar tan bien acompañado.
      Ánimo, la espera se va acabando y ahora con nuevo material.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Ps Javier....como le harás para ir preparando también el obligado podcast....?......tendrás que tomar una buena dosis de sol amarillo para recargarte a full

    Saludos de Luis Villa

    ResponderEliminar
  4. Nos espera una noche en vela.

    Reynolds

    ResponderEliminar
  5. No queda nada no queda nadaaaaaaa todos a cafes o( cervezas) hasta la media nocheeeee!!!!

    =)

    Hernan

    ResponderEliminar
  6. Noche en vela, cero energías pero bloody handjob seguro. Cómo haremos??

    ResponderEliminar
  7. Javier, Reni... en serio... yo necesito descansar, ya no tengo ojos, jajaja

    Las 00:37... ainsss, cafés dices Hernan, tio yo necesito un colirio joer jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Venga Robert!!! que estamos en la recta final!!!! farmacia de guardia colirio a grandes litros!!! por que como salga el trailer o veras toda la noche...fijo!!!!jejejeje

      Hernan

      Eliminar
    2. No se Hernan, no se, hay un sistema con una tecnología de la leche patentado por Kryptonita Roja.

      Consiste en poner un folio delante de no se que señal codificada, jajajaja

      Mas info en el hilo anterior, jajaja (imagínate lo peor jajajaja)

      Eliminar
    3. Jajaja sois unos cracks... Que mitico... Me muero de la risa!!!!.

      Hernan

      Eliminar
  8. Subiendo todo el volumnen escucho la lengua Kriptoniana detrás!!!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¿No os da la impresión de que Henrry ha perdido mucho pelo desde Inmmortals?'

    Alexp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es evidente y seguirá perdiendo más para las secuelas (si es que hay).

      Eliminar
  10. Javi, o si alguién sabe, con el anterior trailer fue lo mismo???

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el anterior trailer fueron los numeros en kriptoniano, una cuenta atrás que cuando termino mostro el trailer.

      Reynolds

      Eliminar
    2. Eso lo sabe Reni, que el tio está hecho un investigador de primera.

      Al parecer fue una especie de reloj o algo así. Yo ya no lo recuerdo.

      El, fijo que sí.

      Eliminar
    3. En el trailer anterior aparecio primero una pagina para decifrar unos simbolos de un mensaje, luego de ser decifrados la pagina cambio a una con los simbolos que aparecian y cambiaban cada cierto segundo, y algun genio descubrio que era un reloj y que los simbolos eran numeros. Cuando todos dieron el simbolo correspondiente a cero, aparecio el trailer :D

      PD: Aqui en Peru son las 03:36 pm asi que tengo pa' rato jjaj

      Eliminar
  11. Dios, no creo que duerma jjjj!

    ResponderEliminar
  12. Según mis contactos con la Nasa, dicen que es una nave espacial que aterrizó en la tierra, y está haciendo interferncia en la Web, dicen que desde esa nave descendió un general llamado...Zoddd!!!!!!!!

    Saludos a todos los que pasarán la noche en vigilia.

    ResponderEliminar
  13. ¿ entonces en 2 horas tenemos nuevo tráiler ?

    ResponderEliminar
  14. Miguel Hernández:

    Pues yo tanto en esta imagen como en aquellas que salían en unos libros llamados Ojo mágico o algo así que salieron hace unos 20 años no veo un pimiento.Es más he llegado a la conclusión de que cualquiera que dijera que veía un barco,una ballena o la jodida Torre de Pisa mentía como un bellaco,he dicho.

    Por otra parte ¿debo entender que el trailer sale a las 0:37? Lo digo porque si es así me voy,que tengo que hacer unas fotocopias y pasarme por el hacendado y luego a eso de las doce y media vuelvo con todos ustedes: ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte Miguel aquí esperamos por ti saludos!!!!!!!

      Maverick

      Eliminar
    2. Miguel Hernández:

      ARGHHH ¡Maldita sea! Estaba todo cerrado. :(

      Eliminar
  15. Ustedes tienen buena suerte, yo vivo en Colombia y a esa hora estaré trabajando y atendiendo público.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que yo tengo muy presentes a la gente como tu y te envío toda mi solidaridad.

      Estaremos contigo, no lo dudes, y piensa también que el trabajo hoy día es una bendición compañero.

      Y aunque tardes en verlo, más ilusión te hará.

      Mucho ánimo y un abrazo de todo corazón, tio.

      Eliminar
    2. Muchas gracias amigo mio, tienes toda la razón habrá tiempo para disfrutarlo una y otra vez, y el trabajo hay que cuidarlo como un tesosro

      Eliminar
  16. Reni a que hora saldra el trailer en Perú ... tengo que salir, para no esperar en vano xD .. gracias

    ResponderEliminar
  17. Efectivamente:
    en el codigo fuente, la carpeta que contiene el archivo transmission.mp4 va cambiando.El nombre de la carpeta contenedora está en la variable "+transID+"

    var loopingGif = new Image();
    loopingGif.src = "transmission/"+transID+"/incoming.gif";
    loopingGif.id = "signal";
    bgContainer.appendChild(loopingGif);

    cada x tiempo cambia la variable y por tanto el video.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces es un hecho q algo nuevo va a aparecer en un par de horas por esas variables mmmmmm O_O nervios

      Eliminar
  18. Javi una cosa, no se si has visto una moda en youtube de los fans de grabarse la reacción que tienen al ver un tráiler por primera vez ( de Man of Steel hay varias ), yo personalmente me sigo riendo mucho del postcasd del trailer de la Comic con, a ver si te animas a hacerlo con este :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese podcast es mítico y el hecho que nos muestren sus reacciones es una auténtica PASADA y demuestra la nobleza desbordante del equipo maravilloso que está detrás de esta INCONMENSURABLE web.
      Doy las gracias 1000 veces porque es un detalle FUERA DE LO COMUN. Ya era incondicional, pero despues de escuchar ese podcast soy un taliban, un yihaidista de este blog.
      Sois los putos amos

      Eliminar
  19. Venga ánimo chicos, que ya queda poco..

    ResponderEliminar
  20. Quiero el trailer ahoraaaaaaaaaaaaa!!

    iChester.

    ResponderEliminar
  21. hay que llamar a batman a ver si nos puede ayudar a decodificar esto..........pongan la batiseñal
    Oscar M
    Mexico

    ResponderEliminar
  22. a que hora sera en mexico??? voy a manejar como loco para llegar a casa¡¡¡¡¡ a tiempo
    Oscar M

    ResponderEliminar
  23. Alguien sabe la hora aprox del centro de México?
    condor.el

    ResponderEliminar
  24. Javier muchisimas gracias,en serio.Juro por el amor que le profeso a Supeman que jamas en mi vida habia seguido una pelicula con tanta expectacion y ansiedad,estoy como cuando el dia de reyes siendo niño te pasas el dia nervioso porque sabes lo que ocurrira de noche.Y todo os lo debemos a los que cada dia nos sorprendeis con cnocimiento y autentica pasion por un personaje con ek que hemos crecio y querido toda nuestra existencia.Gracias de corazon por lo que haceis aqui.Creo que todos estamos con los ojos como platos antes este nuevo viral. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡BLODDY HANDJOB!!!!!!!!!!

    Mack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente identificado con este post de Mack.
      Los putos amos, tios

      Eliminar
  25. Nuevas rutas:

    Audio (igual que la anterior): http://www.manofsteel.com/transmission/feed.mp3
    Video: http://www.manofsteel.com/transmission/clkse89/incoming.mp4
    Bonita ¿casualidad? de nuevo: CK ahora es CLK... incoming.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejame adivinar...a que la ultima sera la A ^^

      Eliminar
    2. Seguramente será casual, pero es una bonita coincidencia hasta ahora.

      Eliminar
  26. Esto es un sinvivir! Y cómo sabéis todas esas cosas!? Ya ha pasado otra hora y lo veo igual.

    ResponderEliminar
  27. Alguien que domine Javascrip.t en la sala...
    Aquí aparece la frecuencia de cambio de videos.
    http://www.manofsteel.com/js/src/transmission.js

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De primeras no consigo ver de dónde obtiene el valor de la variable "transID" que determina el nombre de la subcarpeta. Lo de la frecuencia de cambio tampoco lo veo en ese fichero javascript. Quizás esos parámetros vienen ya calculados del servidor.

      Eliminar
    2. He estado analizando este archivo.
      http://www.manofsteel.com/js/packages/mediaElement/mediaelement.min.js
      Mis conocimientos de JS no llegan a tanto pero creo que va generando un codigo en base a una función determinada y comprueba si en el servidor existe ese valor como ruta a la subcarpeta que contiene el video, cuando coincide asignará ese valor a "transID", pero no se como.

      En fin,lo dejo, los de Warner deben estar flipando con nosotros.Jajaja!

      Eliminar
    3. Hay una variable "DeltaT" calculada desde el servidor que cada vez que se recarga la página va siendo menor. El código Javascript hace esta resta: DeltaT = (DeltaT-90000)/3600. Según eso saldría (270114-90000)/3600=50 minutos. Supongo que hasta la próxima actualización.

      No me hagais demasiado caso, estoy mirando el código a duras penas, pero algo así podría ser.

      Eliminar
    4. La variable "deltaT" ha bajado muy poco, su valor ahora es 266913. Conclusión: no se puede saber la frecuencia de cambio del video. A esperar.

      Eliminar
  28. ¿Cómo saber la hora en España? Fácil: comenta con un punto:

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando envié el punto eran las 4:10 p.m. en Perú. Eso significa que veré el trailer a las 5:37 hora peruana... fuck yeah!!!




















































      ...a menos que aparezca otro reloj... :c

      Eliminar
  29. Han puesto en youtube la cinemática de inicio de Injustice: Good Among us. Si alguien le interesa http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IY_iFlUbMTk

    Al menos sirve para matar la espera XD

    Reynolds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. simplemente sin palabras, por mas q lei el comic verlo asi, me dejo sin palabras

      Eliminar
  30. cabrones!!! Yo me levanto a las 06:00 para currar y ahora no puedo dormir grrrrr.

    Por dios que sea el trailer 4 y no duermo....

    ResponderEliminar
  31. Israel Burgoa (burgoman40@hotmail.com)12 de abril de 2013, 23:28

    Hola muchachos aqui desde Bolivia igual esperando aquí van a ser 17 30 estoy emocionadoooooo

    ResponderEliminar
  32. Respuestas
    1. "No es una "S". De donde vengo, es un símbolo es esperanza..." -Superman.

      Eliminar
  33. Y no es mejor dormirse ahora, y despertar el sábado a ver el trailer que ya está?

    ResponderEliminar
  34. En mi pantalla ha aparecido Brandon Routh diciendo que él es el verdadero superman!!!

    Es broma...
    Animo gente que ya falta menos!!

    ResponderEliminar
  35. Aqui en Argentina en este momento son las 18:50 XD

    ResponderEliminar
  36. y si llegan las 00:37 y sale un reloj contador como en el viral del trailer anterior... y marca que falta aun dos dias...?

    ResponderEliminar
  37. Gonzalo: Yo no veo nada!!!! A q hora se tendria q desbloquear?

    ResponderEliminar
  38. Pues si sale un reloj... al menos sabremos cuanto tiempo nos queda de agonía para ver el tráiler. Algo es algo...

    ResponderEliminar
  39. Aqui al pie del cañon
    La familia acostada, el perro ya lo he sacado a cagar, me he aseado, me he puesto el mejor pijama que tengo... y a esperar como un campeón.
    Diosssssssss!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJJAJAA TODOS ESTAMOS IGUALES RUDY

      Eliminar
    2. jajajjaja pijama de superman no tengo la verdad, pero los colores predominantes son el rojo y el azul...
      Ver en mi infancia la escena del helicoptero me ha dejado huella en el subconsciente
      QUEDAN 15 minutos tiosssssssss

      Eliminar
    3. Jaaajaja, cuida al perrico, que ellos bien que cuidan de nosotros, a su manera, y nunca tendrás un amigo más noble y leal que él.

      Un abrazo tio. Ah, el punto de "pijama de superman" de El Chivas, muy bueno, jajajaj

      Eliminar
  40. Observo la imagen desde el movil y es más estatica no se mueve tanto y se pueden apreciar mejor las "posibles imagenes"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¨posibles imágenes¨? mi imaginación no da para tanto...

      Eliminar
    2. jejeje... me refiero a que se diferencia mejor una silueta :)

      Eliminar
    3. será por el pixelado

      Eliminar
  41. ACA EN ECUADOR SON LAS 17:05 PM,,,,,, ESTAMOS IMPACIENTES

    ResponderEliminar
  42. Javi! donde estas!? dí algo!!!

    ResponderEliminar
  43. ha cambiado el audio o me estoy volviendo loco?

    ResponderEliminar
  44. yo no miro nada, habra q esperar...puff

    ResponderEliminar
  45. Diganme que mi compu se hecho a perder y no que aun falta

    ResponderEliminar
  46. Si hoy nos presentan el nuevo trailer que creen que muestren durante los MTV Awards el mismo trailer o material nuevo?

    ResponderEliminar
  47. Maldigo a mi compu, abrí accidentalmente otra pagina y como al ser una diferente, no vi la cosita esa y me quede completamente emocionado..... luego note que era otra pagina :(

    ResponderEliminar
  48. veo un símbolo de esperanza jajajaja

    ResponderEliminar
  49. Esta bien que os ilusionéis, pero no lo ansiéis mucho que después nos meten una cuenta atrás de más de 10 horas como la otra vez. Paciencia que tarde o temprano lo liberarán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es por aguar la fiesta eh, simplemente es que la otra vez nos jodieron y no es plan de que nos pase lo mismo xD

      Eliminar
  50. Vamos señores!! 11 minutos....
    Yo si q con pijama de Superman muajajaja.

    ResponderEliminar
  51. ya falta poco amigos, desde Centroamérica, saludos a todo el mundo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imaginen que llega la hora, aparece un reloj con cuenta atras de 24 horas, finaliza el conteo a cero, todos emocionados... y nos sale el trailer de la comic-con en HD... :/

      Eliminar
  52. Gonzalo: 10 minutosssss!!! vamos!!!

    ResponderEliminar
  53. ¿A que hora se supone que sale?

    ResponderEliminar
  54. chicos....tengo la pagina delante mia y mirandola de lejos me parece intuir la pose de superman arrodillado la de la foto que se ve el mirando ....http://www.laprensa.hn/var/laprensa_site/storage/images/media/fotogalerias/vivir/farandula/superman-the-man-of-steel/superman-the-man-of-steel/1499807-1-esl-HN/Superman-The-man-of-steel_480_311.jpg o esa o superman de espaldas..pero estoy mas porque puede ser la que os comento....y si me estoy dejando los ojos para intuirla xdd

    ResponderEliminar
  55. A mi me da la impresion de que el ruido de fondo va in crescendo no?...O ya me estoy volviendo tarumba....

    ResponderEliminar
  56. Como no lo pongan la trolleada va a ser buena :(

    ResponderEliminar
  57. Cuenta atras... Vamoooonos
    Arriba arriba y a volar xD

    ResponderEliminar
  58. Imaginen que llega la hora, aparece un reloj con cuenta atras de 24 horas, finaliza el conteo a cero, todos emocionados... y nos sale el trailer de la comic-con en HD... :/

    ResponderEliminar
  59. es super de espaldas

    ResponderEliminar
  60. y se nota lo que es el borde de la s del logo...a la izquierda arriba un pelin xddd

    ResponderEliminar
  61. aqui en españa sevilla son y 00:29...yo estoy que me subo por las paredes xdddddd

    ResponderEliminar
  62. mirar la imagen con ojos de chino... jajaja

    ResponderEliminar
  63. Isra-el Burgoa ( burgoman40@hotmail.com)13 de abril de 2013, 0:32

    Vamos q falta poco desde Bolivia 18 : 30 saludos a todos

    ResponderEliminar
  64. Ya nos volvimos todos locos, ojalá que no sea otra vez la foto de Superman esposado en resolucion ultra!

    ResponderEliminar
  65. chicos una cosa que ya se comento antes xddd pporque no cojemos y tenemos lista nuestras camaras o ultramoviles y nos grabamos (en el caso de que salga el trailer) nuestra reaccion ? jajaja estaria chulo que despues de haber compartido estos meses ver como "gosamos" con el trailer xddd es una propuesta xdd

    ResponderEliminar
  66. chicos con esto creo que ninguna película ha sido tan pedido como man of Steel, estamos haciendo historia, soy del amigo Centroamérica y estoy muy ansioso como todos uds

    ResponderEliminar
  67. Por dios... yo no vro nada jajaja. Aqui hay alguno q acostumbraba a intentar descifrar las pelis del canal + hace años e cabritos jajaja

    ResponderEliminar
  68. dios no estoy tan nervioso desde que perdi la virginidad xddd y mira que he asistido a virales como este pero este es el que mas xdddd de echo tengo a varios amigos esperandome en el bar asta que sea la hora a ver si sale algo jajajajaj y yo aqui dejandome los ojos y compratiendo con ustedes el momento...SUPERMAN es mucho superman xdd

    ResponderEliminar
  69. Dos minutos y contando.......................

    Os quiero a todos bien despiertos!!!

    :-)

    ResponderEliminar
  70. javier di algo y deja de quemar f5 jajajaj pon una pinza o algo y asi se recargara sola ...nos tienes en ascuas tu tambien xdd

    ResponderEliminar
  71. yo estoy recargando el canal Youtube de la warner por si lo cuelgan antes ahí unos segundos antes.

    ResponderEliminar
  72. bueno señores, palomitas preparadas

    ResponderEliminar
  73. Nada. 17:37 ya y nada!!! Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  74. a ver cocola chek !! tabaco check !!..pañuelos check !!..todo preparado por si...xdddd aqui estamos sparrow xddd online desde sevilla tengo puesto los altavoces a todo volumen en la alameda xddd (donde yo vivo ) me da igual los vecinos xdd lllevan una hora escuchando interferencias xdddd ains omaaa PORQUE ZEÑO PORQUEEEEE xdd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que el Gran Poder nos proteja, compañero de esa entrañable tierra tuya ;-)

      De momento no parece que nada haya variado...

      Me temo que nos vamos a los MTV Awards del domingo...

      Eliminar
  75. Creo que nos acabamos de llevar un buen palo...


    Reynolds

    ResponderEliminar
  76. la secuencia, es una mezcla de todas

    ResponderEliminar
  77. noooo no sale nadaaa!

    ResponderEliminar
  78. Pero sale hoy el trailer 3? si es así os acompaño en esta noche de estreno jajaja un saludo a todos!!!!

    ResponderEliminar
  79. Vamos no me jodas!!

    F5

    F5

    F5!!!

    ResponderEliminar
  80. Se escucha como una melodia lejana

    ResponderEliminar
  81. ¿Por que Warner nos hace esto? Darnos tanta intriga que empiezo a sudar,a desmayarme y mas cosas, ¡Sal trailer! te lo suplico

    ResponderEliminar
  82. Pfff no has hecho una epico trolleo

    ResponderEliminar
  83. Se ha pasado la hora...y nada.....

    ResponderEliminar
  84. Son las 00:41 y todavia no se ve nada

    ResponderEliminar
  85. El domingo el trailer. Figo

    ResponderEliminar
  86. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  87. Es verdad tienen razón,de hecho …¡me asuste!.Parece que se fuera a salir de la pantalla Daveigh Chase...la niña de la movie "the ring".


    Bueno esto no sucede en la página dirigida a los que hablamos en español. Obviamente, es señal inequívoca de que el trailer está por llegar a nuestras retinas. De ser tan genial como el que hace poco se describió en esta web,será my personal drug,my cocaine...mi dosis personal de kriptonita roja,hasta que se estrene la obra maestra de Nolan-Snyder-Goyer.


    Cinta que coloca dentro de un traje muy ajustado, y sexy a quien hace suspirar a muchas chicas(entre las que se incluye la rubia que escribe).Sí,adivinaste "Henry Cavill".


    Un beso para toda la familia supermanera ,de parte de esta rubia de 17 años,que ama a Superman tanto y más que como lo amo Linda Danvers :*.


    Girl of Steel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y0 IGU4L AMIG4!!!.3ST4 R3BU3N0 3L NU3VO SUP3RM4N!!!!!.

      Eliminar
  88. Maldicion gitana pa los de WB! jajaja
    Que soberanos hdp ... alla me voy a dormir... con mi pijama de Super y sin paja de sangre. grr ganas de matar aumentando""!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joderrrrr como nos putean! David... antes de matar a todos los de la WB... dejame alguno para mi.... La madre que los re-pario!!!!!!

      ;(

      Hernan.

      Eliminar
  89. me esta volviendo loco el sonido de las interferencias... que salga ya por dios!

    ResponderEliminar
  90. Miguel Hernández:

    Alguien que sepa inglés,por favor.Nos hemos comido ¿un full o un fool? Yo digo que lo segundo.

    ResponderEliminar
  91. ¿Alguien sabe como se llama el jefe de marketing de la WB? para acordarme de su familia.

    Reynolds

    ResponderEliminar
  92. nos la han colado :-(
    O nos hemos hecho nosotros solos ilusiones...

    ResponderEliminar
  93. Jajajaja nos la aplicaron ;(
    Condor.el

    ResponderEliminar
  94. Estamos atentos a la página, pero no cambia nada. Tened en cuenta que la hora estimada eran conjeturas de gente que ha visto el código fuente de la web. No era algo absolutamente confirmado.

    Lo que está claro es que un viral como éste no se aguanta demasiadas horas, así que algo debería estar ocurriendo en el site de MOS muy pronto.

    Seguiremos atentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo eran conjeturas. La hora no era de USA, era GMT, que es la hora del meridiano de Greenwich, que es casi la misma de españa. No se por que muchos siguieron pensando que era la de USA.

      Eliminar
  95. Yo estoy hasta con mis cascos para ver si escucho algo raro entre las interferencias... jaja pff

    ResponderEliminar
  96. Bueno no me arrepiento... esto le ha puesto "pimienta" al gran deseo de ver imagenes nuevas. gracias Javi!!

    ResponderEliminar
  97. Bueno compis... sin desesperarse. Ya saldra y llegaran los momentos orgasmicos.
    Mientras... agradecer a todos y cada uno vuestra agradable compañia y deciros q seria un puto y epico placer vivir el estreno con vosotros xq lo vivis y haceis q uno tenga la piel de gallina con vosotros.
    Un saludo.Y una dulce noche Supermaner@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo compañero

      Eliminar
    2. Igualmente David, yo tengo el mismo sentimiento.

      Se ha respirado un ambiente excelente aquí, muy muy bueno, y eso es lo que yo me llevo, y para mí es mucho.

      Un abrazo y buenas noches.

      Eliminar
  98. Que dolor de cabeza de buscar y mirar tanto la pantalla... por amor de Dios.


    Reynolds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya veo hasta colores... y mira que es en blanco y negro...

      Eliminar
  99. A ver si las 0:37 es hora norte americana en vez de hora española.....

    ResponderEliminar
  100. Estamos como en la escena que se supone que aparece en el trailer. Gente de todo el.mundo viendo pantallas de ordenador.

    Saludos desde Madrid!

    ResponderEliminar
  101. Pos Kriptonianos...yo me retiro a la cama con ganas de matar a algun directivo! espero que tengamos suerte y desde temprano suban el trailer, una foto, spot o algo... por que ese ruido de interferencia... me esta volviendo loco desde las 19:30hs.

    Que decepcion me deja todo esto...Igual me voy a poner Superman The Movie para dormir..ya que hoy, si o si.. algo de Superman tengo que ver!!!!(si no la gano la empato!)

    Hernan.

    ResponderEliminar
  102. Estos de la warner son buenos, aunq no queramos admitirlo


    ResponderEliminar
  103. Es un bucle de 35 segundos.

    ResponderEliminar
  104. saludos desde madrid viendo la pantalla, aqui yo creo que hasta mañana no tnemos nada

    ResponderEliminar
  105. PU3S K4R3N Y Y0 T4MP0C0 P0DR3M0S D0RM1R H4ST4 QU3 S4LG4 3L SUSODICHO TR41L3R.

    P0R L0 PR0NT0 IR3MOS 4 B41L4R M4S T4RD3 C0N UN0S CH1C0S.

    3SP3RO QUE S34 3L QU3 N0MBR4R0N H4C3 P0C0.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches desde España Reika.

      Espero que tu y Karen lo paséis genial.

      Que sepas que ha bailado con nosotros (en sueños, jejeje) y lo hemos pasado fenomenal.

      Cuidaros un montón.

      Personalmente creo que Warner Bros. va a aguantar hasta los MTV Awards del próximo domingo, día 14.

      Henry presenta un premio...

      Por mi parte, deciros que ha sido un placer y un honor compartir este momento tan intenso.

      Personalmente estoy más alegre que triste, porque lo que se ha vivido aquí, en esta web, ha sido magnífico.

      Abrazos para ti y para todos los amigos y amigas de SupermanJaviOlivares.net

      Eliminar
    2. 3N S3R10.G3N14L,V13R4S B41L4R 4 K4R3N S4LS4 J4J4J4J4 O CH0QU3.

      UN 4BR4Z0 C4P1T4N SP4RR0W,C0M0 4ND4N L4S H0L4S J4J4J4 :P

      Eliminar
    3. Gracias Reika por ese abrazo. Otro para ti, tu familia y tu novio.

      Nos vemos por aquí. Ciao ;-)

      Eliminar
  106. Amigos de España seguro revelan algo en las proximas horas, recuerden que en USA aun es de tarde.

    ResponderEliminar
  107. Elucubrando digo, y si hoy no sale trailer, solo una imagen de Superman........ pero en la que se escucha de fondo (por fin) la música de Zimmer??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, eso si que no, tranquilos.

      Simplemente se ha cometido un fallo de interpretación, llevados por la ilusión.

      Pero eso no es malo. Algún día veréis que en esta vida tan interesantes son los momentos de triunfo como los de aparente fracaso.

      He sentido una corriente emocional muy positiva de todos vosotros, unidos como una piña, y eso nunca puede ser malo.

      No os desaniméis.

      Un abrazo, Leonardo.

      Eliminar
  108. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CVC2vyVCWJI

    ResponderEliminar
  109. Recuerdan la pagina de DSWR???

    http://dsrwproject.com/index.php?ulang=es_MX

    ResponderEliminar
  110. hola compañeros,vi este viral hace 4 horas (las 21 horas) estando en clase de informatica,por lo que llevo unas 4 horas siguiendo este viral,y aunque no hayamos visto nada a la hora deducida,seguro que no tardaremos mucho en ver algo diferente a este monton de interferencias visuales y auditivas.

    Me encantan estos momentos previos a las revelaciones en la que todos los superfans estamos impacientes y actualizando las webas constantemente jajaja y lo echare de menos una vez que se estrene la pelicula...

    Espero poder ver algo antes de irme a dormiiir!!!!

    Kal-el88

    ResponderEliminar
  111. Creo que puedo confirmar que estamos viendo el trailer. A cámara superrapida y repetido pequeño tamaño por toda la pantalla. Incluso, aunque el sonido esté distorsionado, se oye algo. CUANDO SE DESVELARÁ? NO LO SÉ, pero espero que cuenten que carajo era eso

    ResponderEliminar
  112. Pues creo que WB quiere que mucha gente de todo el mundo se ponga a ver la página así y teniendo en cuenta que se descansa el fin de semana. En fín va durar un poquito más la espera. Lo hacen aposta o forzándo un lanzamiento que queríamos nostros que era de una vez por todas. Esto ya no será superproducción sinó Megaproducción.

    ResponderEliminar
  113. K4R3N Y YO 3ST4MO5 FR3NT3 D3L PC AHOR4.

    L4 3SP3R4 D3S3SP3R4!!!!!!

    ResponderEliminar
  114. Totalmente de acuerdo con el anterior compañero/a.

    Es otra forma de lanzar un film muy esperado.

    Me voy a dormir, pero antes quiero dedicar un par de palabras de agradecimiento a Javier, Juan Carlos, y sus familias, porque si nosotros estamos cansados y algo desilusionados, imaginaos ellos, con la zurra del viaje a Barcelona y además atender la web.

    El ánimo arriba todos. Ellos y nosotros. En realidad lo que ha sucedido no es tan negativo como pueda parecer.

    Por mi parte, cierro este día también zurrado, entre la bici y esto estoy muertito.

    Un abrazo. Descansad.

    ResponderEliminar
  115. Luis dice:

    Bueno, pues a esta hora lo que se ve es la pantalla en negro y solo el sonido de estática. Se repite, ya que en un momento repare en que se oye un sonido agudo que regresa. Me puse a pensar en que tal vez haya que usar algún truco para ver algo, pero lo más probable es que el trailer salga solo. En New York son las 7.45. Si el trailer saldrá en el cine hoy, tal vez lo cuelguen al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  116. Luis dice:

    Ah, y comprobé en que América latina se estrena primero que en España(13 de junio acá y 21 allá). Trataré de no revelar nada (la veré en su estreno), es más, creo que no entraré acá a opinar sobre el filme hasta cuando los españoles también la hayan visto.

    ResponderEliminar
  117. En Los Angeles CA aun son las 16:57... tal vez aun haya esperanza de verlo pronto...

    ResponderEliminar
  118. es una cara en mi opinion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo intuir a la izquierda centro arriba la imagen de Cavill en el desierto cuando le da la mano a Lois, en el mismo lugar (Puesto que creo tener claro que es un loop), la parte baja del escudo...y en el centro de la imagen el rostro de Cavill mirando de frente..

      Pero igual son cosas de mi mente..a saber...

      Eliminar
  119. Miguel Hernández:

    La Warner debe haber petado su contador de visitas con su pantallita de garbanzos.

    A la piltra.
    Eso es to,eso es to,eso es todo,amigos.

    ResponderEliminar
  120. Yo solo escucho el sonido peor no la estática, aparece la patalla en negro, y si le doy a intro me sale ya el menú de dicha página, pero en dicho menu en la sección trailers no aparece aún el nuevo.

    ResponderEliminar
  121. Nullpointer amigos. Hasta mañana. Ha sido un placer eatar aqui con vosotros.

    ResponderEliminar
  122. Aqui en Argentina son las 21:49 p.m. Estoy en el trabajo hasta las 00 hs y me acostaré a las 5a.m. jaja todavía tengo esperanza de ver algo. Ni voy a salir. Ha sido un gustazo leerlos a todos hoy. Saludos gente!

    KENT

    ResponderEliminar
  123. Cada ves esta mas definida, puedes ver imagenes si te concentras en un pto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya estas alucinando............

      Eliminar
    2. Esto me recuerda a mis noches de adolescente en los 90´s...queriendo ver el canal codificado después de medianoche.. a ver si podia discernir algo :P. Es como leer el p.... codigo de la matrix. Ojalá este fin de semana tengamos trailer nuevo.

      KENT.

      Eliminar
    3. tal ves, jaja ya estoy mareado...

      Eliminar
  124. A las 03:08 el patron ha cambiado...de una manera exagerada. a ver si ya toca...

    ResponderEliminar
  125. Alguien comento hace horas, que era un video repetido, en cuadriculas o algo asi....Pues igual va a tener razon...eso si, menuda vista...

    ResponderEliminar
  126. Nuevas rutas:

    Audio (igual): http://www.manofsteel.com/transmission/feed.mp3
    Video: http://www.manofsteel.com/transmission/c934k200/incoming.mp4
    Bonita nueva ¿casualidad?: C...K sigue presente.

    ResponderEliminar
  127. a este paso llegare a ver la formula 1 y nada del trailer los parpados son como el telon (SE BAJA EL TELON) fin!! no puedo mas .... DESDE CANARIAS Y AGUANTANDO UNA HORA MENOS DISFRUTANDO QUE EN LA PENYN JE JE JEE...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias por la idea, esperare a la formula...mientras me veo el Crackovia del Lunes...

      Eliminar
  128. FIJENSE LO QUE DICE EN UNA PARTE DEL CODIGO

    Content-Type:image/gif
    Date:Sat, 13 Apr 2013 01:21:04 GMT
    ETag:"5168B300-242E-6DB67C13"
    Expires:Fri, 12 Apr 2013 01:21:04 GMT
    Keep-Alive:timeout=15
    Last-Modified:Sun, 14 Apr 2013 01:21:04 GMT

    ESTA ULTIMA PARTE Last-Modified: Sun, 14 Apr .......osea el domingo?? significa que la ultima modificacion del gif es el domingo y despues aparecera el trailer?

    ResponderEliminar
  129. Si miran detenidamente.... haciendo una captura de pantalla... veran que lo que esta al fondo es un escudo....en serio....veanlo detenidamente... saludos desde Gdl. Mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llamenme loco, pero creo tenés razón. Mirando fijamente se alcanza a percibir la forma del escudo en la imagen... o eso, o ya estoy delirando como un colega más arriba :P. Me siento como un habitante de Zion je.

      KENT.

      Eliminar
    2. Ja...no es delirio.....

      Eliminar
  130. algo cambio el sonido la imagen, se puede ver la S o la parte del escudo en el centro

    ResponderEliminar