domingo, 14 de abril de 2013

2º TRÁILER DE CAPA CAÍDA

Sé que estáis ávidos del nuevo tráiler de Man of Steel (que seguro llegará esta noche en los MTV Awards y aquí estaremos de vigilia para contároslo), pero quiero presentaros ahora el nuevo tráiler de Capa Caída, la primera película española de superhéroes en la que ya sabéis que participo como productor ejecutivo. Esta mañana a las 11 hemos realizado la presentación en primicia de este nuevo tráiler en el Salón del Cómic de Barcelona, ante una sala de conferencias llena hasta la bandera, y con una acogida brutalmente buena del metraje que hemos enseñado. Y ahora es el momento de estrenarlo también online, en primicia aquí, en mi web:


Y os dejo también su nuevo póster:


Capa Caída despegará muy pronto.

Web oficial Capa Caída
Facebook Capa Caída
Twitter Capa Caída

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

16 comentarios:

  1. Javi tiene muy buena pinta, no pone nada del estreno, ¿se sabe cuando es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han explicado que todavía no tienen distribuidora pero están negociando. Por lo tanto, sin distribuidora no hay fecha de estreno.

      Eliminar
    2. Gracias Kilian. Un saludo!!

      Eliminar
  2. pinta buena pelicula para pasar la tarde ¡¡¡ esto sera estreno mundial o solo en españa sera el estreno? saludos pablo de argentina¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Están muy currados los efectos eh, y esas imágenes antiguas, con el sonido y la imagen de aquellos años, está muy, muy bien. Tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  4. Moola jejeje , suerte con la peli...yo la veré.

    Rub-El

    ResponderEliminar
  5. Siento decir esto Javi, a pesar de que las charlas, mesas redondas y tal relacionadas con Superman han sido muy buenas, entretenidas, amenas y constructivas, debo decir que con lo que más he disfrutado ha sido con la presentación de Capa Caída. El evento, con el trailer, los actores protagonistas, guionistas, etc. me ha transmitido una ilusión que me lleva a mi infancia donde cualquier pequeña noticia o acontecimiento con mis héroes favoritos me llenaba profundamente.

    Capa Caída es un producto con un presupuesto posiblemente inexistente pero detrás hay un equipo profesional que estoy seguro que lo ha dado todo y que la película estará a la altura de lo que se puede esperar de ellas. Algo me dice que es una película con alma y eso para mis es lo realmente importante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que lo sientes? Pues yo no. Te lo agradezco. Yo también he disfrutado como un enano presentando Capa Caída y tienes razón en que el equipo de la peli es genial.

      Espero que tengan el éxito que se merecen.

      Gracias!

      Eliminar
  6. Posíblemente estéis utilizando el SONY Vegas o Adobe Premiere.

    Me encanta!!!!

    Un puntazo cuando uno de los protas dice, "haz el favor de salir ahí fuera y grabar lo que está pasando, coño", jajajaja.

    Muy spanish, jajajaja.

    Personalmente me quedo con la animación del androide. GENIAL!!!

    Os deseo mucha, muchísima suerte!!!!

    ResponderEliminar
  7. Desde luego ganas de verla dan,y los efectos están muy bien echos para ser de producto Español que nunca se había tocado este palo de películas asique yo si que doy mi voto positivo a Magno y esperando a que salga en el cine para ir a verla ;).

    ResponderEliminar
  8. Ojalá consigan distribuidora, creo que la peli tiene mucho que ofrecer y a la mayoría de los que te seguimos ya nos tienen ganados por su cierta 'similitud' con Superman. Además que sea española tiene un puntito súper interesante!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta! (y el trailer sale primero que el trailer de MOS...CON DOS COJONES!!!!)
    Mucha suerte!!! a mi me teneis comprado! se nota el cariño que tiene!!! me apunto a verla cuando salga!!!!!

    Hernan

    ResponderEliminar
  10. Se ve bien!!
    Saludos desde México!

    Mike

    ResponderEliminar
  11. este trailer me ha gustado mas,los efectos no estan mal es una cuestion de presupuesto,yo estoy haciendo una pelicula de accion y se el trabajo que tiene,mucha suerte

    ResponderEliminar
  12. Se ve fea, muy fea, la verdad el recurso de falso documental no mola. Y el protagonista tiene el peor aspecto, aca discuten por un rulo a henry Cavill y dice que esto se ve bien. POR DIOS VALE PONERSE ANTEOJOS; ESTO SE VE MAL, MUY MAL

    ResponderEliminar