lunes, 8 de abril de 2013

SPOILERS DE MAN OF STEEL... Y DE NUEVO SURGEN DE LOS JUGUETES LEGO

Nueva información (con posibles SPOILERS) surge de los kits de juguetes de Man of Steel de LEGO. Parecen textos promocionales de lo que el juguete contiene y de qué escenas plasma, así que leed bajo vuestra responsabilidad:


"¡Libera a Lois de las garras del General Zod en la misión de Escape de Black Zero! Cuela a Lois en la cápsula de escape de la nave Black Zero, con cabina que se abre y palancas de aceleración móviles. ¡Cuando el General Zod apunte con sus misiles dobles, vuela al rescate con Superman y protege a Lois! ¡Tráela de vuelta a la Tierra a salvo y después da una lección al General Zod!"



"El General Zod está sembrando el caos en Metropolis mientras lucha contra Superman. Impide al General Zod que atrape a Superman bajo la torre-antena derrumbada bloqueándola con el coche amarillo tan chulo. Lucha y recrea esta épica escena final haciendo que Superman suba a la torre, lanzándolo por el aire con la función de catapulta y balanceándolo en la antena. Incluye 2 minifiguras: Superman y el General Zod."



"¡Ayuda a Superman a evitar que los kryptonianos se apoderen de la ciudad en La Batalla de Smallville! ¡El General Zod, Faora y Tor-An están atacando con la nave de exploración de Black Zero, que tiene alas ajustables, un gran cañón giratorio, disparadores laterales gigantes, cabina que se abre, plataformas de carga y compartimento de armas! ¡Haz equipo con Superman y el Coronel Hardy con su todoterreno con cañones dobles de misiles con base giratoria y detén a los kryptonianos!"



O sea: si estos juguetes reproducen (tal y como parece) escenas de la película, tenemos:

-Lois apresada por Zod en su nave y Superman acudiendo al rescate.
-Una gran lucha entre Superman y Zod en la que se lanzan una enorme torre-antena (esto se había comentado en spoilers previos... así que suena muy creíble). Además, se menciona que esta sería la épica escena final
-Superman aliándose con el Coronel Hardy para detener a los kryptonianos durante la escena de lucha en Smallville.

Y todo esto nos llega a través de los juguetes de LEGO. Increíble.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

58 comentarios:

  1. flipante que tengamos que seguir enterandonos de todo por lego increible pero cierto

    ResponderEliminar
  2. pues ahora si parece tomar forma la pelicula! Si en la caja LEGO pone "recrea la batalla final" ....no creo que mientan! Como siempre es una pena saber mas por juguetes que por promocion de MOS pero me da igual! En mi humilde opinion en el trailer de MOS donde vemos la luz blanca al fonodo y superman volar hacia la luz posiblemente sea Superman al rescate de LOIS.....VAMOS QUE QUEDA MENOIOOOOOOOS!

    ResponderEliminar
  3. No entremos de nuevo en el desquiciante modo de promocionar "Man of Steel" que tiene la Warner ya que cada vez que sale algún juguete y vamos conociendo algo más de la peli (que podría ser o no así) volvemos a poner el grito en el cielo. Y con razón ojo, porque es la tónica general de este último mes...

    A mí las escenas que cuentan los muñequitos de Lego me parecen bastante posibles sobre todo la de Smallville en la que ya sabíamos que Faora y demás la iban a montar bien gorda!

    Por cierto, no se que me da, que el próximo trailer será un refrito entre el de Diciembre y parte del de la Cómic Con del año pasado... Que opináis?

    Un saludete amigos.

    ResponderEliminar
  4. Y se supone que el jueves tenemos nuevo material promocional desde Barcelona? Joe, no puedo esperar!!!

    ResponderEliminar
  5. Me emociona que todos los enemigos sean Kriptonianos, así, Superman tendrá un gran reto que superar, antes de que el mundo lo acepte como su más grande héroe.

    Si es la escena final, será fantástica, se parece mucho a Batman Begins.

    No hay duda de que Nolan/Goyer están profundamente involucrados.

    ResponderEliminar
  6. Yo de Warner en el salón del comic no espero nada nuevo...los posters de siempre, una pantalla donde proyectarán el trailer una y otra vez y poco más....ojalá me equivoque y el sábado cuando vaya me encuentre con temas sorprendentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me espero exactamente lo mismo que tú. Y no creo que nos equivoquemos.

      Eliminar
    2. si el stand lo montara lego, entonces si que tendríamos novedades.

      Eliminar
    3. Estaría bien algún regalito en forma de postal con alguno de los posters no? o algún poster a la venta...yo el de la comic con me lo compraría...el de las esposas no..
      Muy bueno lo de Lego Antonio

      Eliminar
    4. Estaría bien algún regalito en forma de postal con alguno de los posters no? o algún poster a la venta...yo el de la comic con me lo compraría...el de las esposas no..
      Muy bueno lo de Lego Antonio

      Eliminar
    5. En Barcelona no os espereis gran cosa! No creo que veamos nada que no hayamos visto!

      Eliminar
    6. Hola amigos,

      paso por aquí un pequeño momentillo porque estoy más liado que la pata de un romano!!!!, jejeje

      Os veo muuuy negativos. Ay-ya-yaiiii...

      Yo creo con todo mi espíritu, todo mi alma y todo mi corazón terrícola y kriptoniano que os esperan grandes cosas.

      Venga, arriba ese ánimo, la primavera va a llegar, el solecito, el calor para que podamos hacer running en condiciones y pensar permanentemente en nuestro superhéroe y en todo lo positivo que eso representa.

      Abrazos a Javi, Antonio (me encantas en los PodCast tio!!!), Ángel, Suancar, mi grandísimo amigo Kryptonita Roja de corazón azul, el joven kriptoniano Danny (que viejo eres ya tio, jajajaja), Ángel Mansilla, Marcelo, por supuestísimo, el oráculo de la sabiduría Fer-Él y creo que no me olvido de naaadie más......

      Ah, ejem, si, si, ya se que estás TU también, vaaaale, besicooorrr :-*

      Venga, ANIMO ARRIBA TOD@S QUE LLEGARÁN SORPRESAS, SEGURÍSIMO!!!!

      Ciaaaaaooooo.

      Eliminar
    7. Andrés Mansilla.8 de abril de 2013, 19:56

      RobertSparrow, el saludo era para mi o para Angel Mansilla.
      Por lo demás estoy igualmente de optimista que tú, se algo bueno se aproxima.

      Saludos.

      Eliminar
    8. Querido Ángel, era para los dos. Si te das cuenta os he mencionado a ambos por separado. Es decir que os quiero juntos, pero no revueltos, jajajaj

      Y no olvides el "inciso Balboa", ainsss, que GRAN film. El último, especialmente, con el que cerró la saga, es chulísimo.

      Tengo un buen presentimiento amigo. Esta mañana estuve escuchando el tema "LEAVING HOME" de Williams y pensando en... mil cosas... todas positivas.

      ABRAZOS!!!! :-)


      PD: Por cierto, aprovecho para mandar también un saludo a Jor-Ten, junto con un mensaje cifrado: "¿Que tal llevas la NAVE socio???" ;-)

      Eliminar
    9. Ah el inciso Balboa, para la peña que nos lee, dice:

      "Nada termina hasta que tu sientes que termina".

      ¿Chulo eh???

      Se lo comenté a Ángel y ahora también a ÁNGEL MANSILLA, jaaajajaja.

      Por cierto "Ángel 1", jajaja, fabuloso reporte sobre The Bullet to the Head en tu blog.

      En fin, yo sigo con mi cursillo sobre como hacer una página de Facebook para "cabezas-melón" aturullados como yo, jajajaj.

      Cuidaros gente!!!!

      Eliminar
  7. Lo que más espero es el tráiler y nuevos pósters.

    ResponderEliminar
  8. Miguel Hernández:

    A mí estos juguetitos no me parecen fiables ya que el muñequito de Superman lleva el típico rizo que antaño llevaba sobre la frente cuando ya sabemos que Cavill no va a llevarlo.Me parece un elemento antiespoiler disuasorio.Jeje

    ResponderEliminar
  9. ...interesante y confirmaria que:

    1. La batalla de Smallvile es la primera y es contra Faora y Tor-an y talvez algun otro refuerzo Kryptoniano, que serian una fuerza inicial de avanzada enviada por Zod, y que se enfrentarian contra Superman aliado con las Fuerzas Militares al mando del Coronel Hardy, o Superman los enfrenta solo inicialmente y el Coronel Hardy le presta el apoyo militar despues ya iniciada la batalla y tal vez entre la coalicion de Superman y Fuerzas Militares los logren vencer...

    2. La batalla final de Metropolis es contra Zod, que traeria el dichoso ejercito de droides para la invasion y como as bajo la manga tendria a Loise captiva, cosa que tendria que hacer en algun momento entre su llegada y el ataque final a Metropolis, eso explicaria lo rapido que se genera la relacion sentimental entre Superman y Loise para que haya un mayor peso dramatico en la batalla final por Metropolis...


    Fer-El

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre la parte 2 hay unas imagenes en el desierto, entiendo que es la parte del trailer en que superman agarra de la mano a lois, hace tiempo salio una descripción de esa escena en que decían que faora se llevaba a Lois con ella.

      Eliminar
    2. ...pues para ser franco, de ese rapto perpetrado por Faora no tengo conocimiento alguno; lo unico que yo se, se reduce a lo que esa escena muestra en el trailer, donde se ven ambos juntos con la posterior tomada de la mano, pero se observan totalmente rodeados por el ejercito; yo personalmente creo que esa parte sera en la que apresan pero a Superman para interrogarlo y demas, posterior a que el ejercito lo haya atacado y perseguido y que tal vez Loise que para ese momemto ya conoce su secreto y siendo de la prensa, y que adicionalmente a mi me da la impresion que viene al desierto traida por el ejercito, media de alguna forma para que Superman se entrege pacificamente y le demuestre a los mandos militares que esta de su lado y que no es ningun peligro, igual son conjeturas mias, cualquier cosa podria ser y solo lo sabremos hasta el dia de la premiere...

      Fer-El

      Eliminar
  10. Hay una pregunta que hago, que pasaro con Zod, por que si este superman al igual que el del comic no mata que pasara con Zod, por que hay diferencia del de Reeve que mato a Zod, por que hay que ser muy iluso para creerse que cuando Superman lanza a zod desprovisto de sus poderes por esa apertura de la fortalez y se le ve caer al agua congelada pueda sobrevivir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues puede que Zod termine encerado en la zona fantasma denuevo.

      Eliminar
  11. Disculpa Javier y demas lectores de esta paguina, entiendo su molestia de que no haya aparecido nuevo material promocional de la pelicula, pero al leer estas descripciones de sets de Lego, me acabo de acordar de algo.

    Ustedes han visto por casualidad en television, comerciales de jugetes, de peliculas de superheroes. No, pues yo si.

    Y me acabo de acordar que yo siendo un niño de 10 años, fui a ver Superman Regeresa y conoci en esa pelicula a Superman, no gracias a que pasaran el trailer por la TV, o aque en internet o en algun periodico o revista se habrala de la pelicula, sino a comerciales de jugetes de la pelicula que decian algo parecido como: "Ayuda a Superman a detener a Lex Luthor" o algo asi, y mostraban escenas de accion de la pelicula como el teremoto en Metropolis, que yo recuerde.

    Y ahora leyendo estas descripciones sobre los jugetes me imagino los comerciales que diran:"¡Tráe de vuelta a Lois a la Tierra a salvo y después da una lección al General Zod!", mostran escenas de accion de la pelicula similares a esa. Por lo cual los niños menores de trece años se emocionaran con la pelicula, y convenceran a sus padres de ir a verla y asi aumentan a un mas la taquilla.

    Lo que quiero decir es que esto si se deberia conciderar como material promcional, para NIÑOS, pero material pramacional al fin y al cabo, y que puede que ayude a la taquilla mas de lo que ustedes piensan.

    Bueno yo al igual que todos ustedes espero que la promocion para adultos llege pronto y que sea la mejor promocion que se haya visto.

    Samuel Leal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrés Mansilla.8 de abril de 2013, 20:01

      Pero que sabiduría amigo, lo que dices está bastante acorde, ya que esto es para enganchar a los niños que no tienen ni idea de Superman, porque sabemos que los heroes del momento son Los Vengadoritos, Spaiderman, Ben10, Dragon Ball etc. y con estos juguetes quieren llegar al público infante y el marketing para el público adulto estoy seguro que llegará con el próximo trailer.

      Saludos.

      Eliminar
  12. No sean tontos, el hecho de que no haya mucha información es una estrategia de marketing para mantener a todos pendientes con la película y crear esa incertidumbre de como será y que vendrá después...ES TODO MARKETIIIIIIIIIINNNNNGGGGGGGG...ENTIENDAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNN...

    ResponderEliminar
  13. Ojala no sea cierto y me equivoque, pero no espereis "grandes" novedades desde el salon del comic. Estoy bastante " al tanto" de los stands, y no parece que el comentario que habeis hecho antes vaya desencaminado. Aunque no passaran mas de dos semanas mas hasta nuevos posters y/o trailers.

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, por mas estrategia de marketing que haya de por medio, que la hay, creo que estan forzando demasiado, los timings ya piden a gritos mas cobertura, con esa falta de material, solo estan acrecentando la sensacion de que no estan seguros de la pelicula, asi es como hollywood funciona, veanse peliculas de las que no se ve nada y se estrenan de golpe, ejemplo, The Wolverine, nada de nada y despues del trailer se estrena en menos de tres meses, no es el caso de Man Of Steel, pero a estas alturas ya huele un poco todo, muchos citais a Nolan y sus Batmans, pero recordad, que aparte de material grafico, 6 meses antes, si, 6, proyectaron los " prologos" de 10 mins, tanto de Dark Knight, como de Rises, asi que decir que esto lo gestiona Nolan no cuadra nada de nada. Mi teoria: creo que Warner tiene el enemigo en casa, y ese es Pacific Rim, tienen dos peliculones como la copa de un pino, con unas notas de media en los pases previos que asustan ( Pacific Rim mas aun que Man Of Steel), y el miedo de pisarse una a otra, se estrenan con menos de un mes de diferencia, los esta haciendo frenar demasiado. Aun asi, Hay mas naterial oficial de Pacific Rim, señal que apuestan mas en ella, almenos en box-office.

    ResponderEliminar
  15. Sí estos spoilers son ciertos, sencillamente no entiendo y sí se confirma lo del álbum, cuento o no recuerdo qué mencionó Javier, donde destriparan completita toda la película menos.
    Supuestamente hay mucho hermetismo, los actores no pueden hablar, etc, etc. y sin embargo creo sabemos mucho, sí sueltan más (aparte del trailer), creo será un gran error.
    En estos momentos debería haber campaña promocional con fotos o posters, se han cansado de publicar el de Superman preso que con calidad, que sin calidad, que con mayor calidad... urgen imágenes de los protagonistas, aun cuando es una película esperada, hay mucha gente que no sabe de ella, si aparecieran imágenes de c/u de los actores que estarán en ella sería un gran boom y atraería a muchos.
    Demos confianza y esperemos esto se de a partir del 14 que restarán 2 meses (porque definitivamente de que faltaban 100 días hacia acá, no ha sucedido nada de promoción aun cuando anunciaron que iba a intensificarse la campaña)

    ResponderEliminar
  16. Despues de haber visto la moto de spiderman, o el brazo mecánico y lanzacohetes de iron man, no se si seguir tan al pie de la letra lo que dicen los juguetes...

    ResponderEliminar
  17. OIGAN YA DEJEN DE CRITICAR ACADA RATO EL SECRETISMO DE LA PELICULA, TENGAN FE Y CONFIANZA EN EL QUE LA PELICULA VA A SER UN EXITO, Y QUE TENDREMOS UNA BUENA PROMOCION YA ASI SEA UN MES ANTES DEL ESTRENO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compañero Anónimo, yo escribí el comentario del que creo escribes...
      Sobre el secretismo, me gusta, ojalá lo único que supiéramos fuera lo de los trailers; lo que mencioné es que en particular no entiendo que haya tal secretismo que incluye firma de los actores en su contrato y por otro lado se obtengan tantos comentarios en juguetes, gente que vio la película y el caso particular que mencionó Javier hace tiempo donde desarrollarían la película antes del estreno (ojalá que sea falso).
      Sobre fe en la película, le tengo demasiada, lo mostrado o comentado me late de que será una gran producción y Superman vaya recuperando su lugar que merece.
      La buena promoción yo mismo menciono que demos confianza a que ocurrirá (ojalá a partir del próximo día 14).
      Así que creo andamos en el mismo canal y se malinterpreto mi opinión.
      Saludos!

      Eliminar
  18. Alguien me acompaña a patearle el trasero a los ejecutivos de LEGO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAVIER ELIMINA EL COMENTARIO DE ESTE ANONIMO.

      CUAL ES TU PROBLEMA CON LAS FIGURAS, SI ESTAN BIEN HECHAS Y SON PARA QUE LOS NIÑOS SE DIVIERTAN Y JUEGEN CON SUPERMAN.

      SI NO TE GUSTA PUES NO LAS COMPRES PERO NO TIENES PORQUE HACER ESE COMENTARIO.

      Eliminar
    2. No creo qe haya dicho nada malo el anónimo. En cambio, no me gustan nada los comentarios que me dan órdenes.

      Respetemos el derecho de opinar de cada uno siempre que no falte al respeto personal o colectivo, ok?

      Eliminar
    3. Bueno perdona, pero para mi si es una falta de respeto, LEGO saca cada dia jugetes SANOS para que los niños juegen y armen(cosa que les ayuda mucho con la motrizidad y el intelecto), y quizas ellos no tengan la culpa de que sus jugetes salgan antes que algo oficial.

      Y si fuera un directivo de LEGO lo concideraria como un insulto.

      Eliminar
    4. Hombre, yo en mis críticas he pedido que le corten las manos a rags Morales, pero eso no significa que lo piense. Hay que distinguir cuando algo es una broma. ;)

      Eliminar
    5. Siiiii busquemos a estos tíos y prendamosles fuego en una plaza!!!!!!!!! Jajajajajajajaja

      Maverick

      Eliminar
  19. Javi me acabo de encontrar esta imagen por Internet no se si es Fan Art o es original de la película parece y no parece te la dejo para que la eches un vistazo ;).https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&docid=uTtRNEfivc0TIM&tbnid=kuNChxZfeEO_eM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fforums.superherohype.com%2Fshowthread.php%3Fp%3D25542617&ei=cUFjUZiANq720gWD8oGYBw&psig=AFQjCNG9xUTtD3xVdvBWdh3zWB-LezZmUw&ust=1365545466766719

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece un fan-art: http://kyl-el7.deviantart.com/art/Man-of-Steel-Clark-Kent-259084236

      Eliminar
  20. SOY 4MIG4 D3 K4R3N (G1RL 0F ST33L) Y QU13R0 D3C1RL3 4 J4V13R OL1V4R3S QU3 N0S 3NC4NT4N LOS PODCAST D3L S0T4N0 D3L PL4N3T.

    T4MB13N QU1S13R4 4PR0V3CH4R P4R4 D3ST4C4R QU3 3S4 N3N4 N0S H4 VU3LT0 F4NS D3 SUP3RM4N 4 L4 M4Y0R14 D3 5U5 AM1G0S.

    Y0 4NT3S 3RA M4S F4N D3 AN1M3S C0M0 G4NTZ Y 3NTR4B4 4L F0R0 F0R3V3R G4NTZ 2.0.

    M3 P4R3C3 MUY B13N QU3 SUP3RM4N T3NG4 QU3 LUCH4R C0NTR4 M4S D3 D0S KR1PT0N14N0S.

    K4R3N,PUBL1QU3 4LG0 C0M0 QU3R14S.UN B3SO N3N4.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey . Me gusta como escribes reika tienes talento, o mucho tiempo libre jeje. Saludos

      Maverick

      Eliminar
    2. Por dios... me sangran los ojos!
      Tanto cuesta escribir como dios manda?
      Yo desisto... en serio.
      33.1

      Eliminar
    3. Agradecemos tu mensaje en kryptoniano. Nuestros expertos trabajarán para su descodificación. :)

      Eliminar
    4. Bueno, pues esa friquis es una de mis amigas Javi.Creo que cualquier otaku puede entender lo que dice.Es de las que más disfruta tus programas del sótano del planet.

      En cuanto a ti Laura,eres bienvenida por mi parte, después de todo yo te motive a escribir en esta página y te hice fan de Superman.

      Cuídate,eres muy buena amiga y gracias ;).

      Karen Starr

      Eliminar
    5. Hombre, se agradece el comentario de la compañera, es sencillo de leer y llama la atención al ser diferente (al menos en esta página).
      Saludos!

      Eliminar
  21. Si me permites opinar mi buen compañero Robert . Ai me parece que es un montaje de la cara de henry y el cuerpo de brandon. Creo que es el traje que uso el en SR . Y las pantallas de arriba me recuerdan al planeta de singer saludos

    Maverick

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya en mi contestación a Robersanz he puesto un enlace a www.deviantart.com, que es una página de dibujos y composiciones fan art. Es un fotomontaje realizado por el usuario ~Kyl-el7 de esa web, posiblemente a partir de los fotogramas que mencionas. Saludos.

      Eliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Coincido con Laura, me parece apropiado que la amenaza para Superman sea muy grande en cuanto a cantidad y poder hace referencia. Eso lo hará bastante vulnerable, en esta estupenda película que es Man of Steel, recordemos que uno de los puntos que no le gusta a muchos de Kal, es su exceso de poder. De tal manera este dios entre mortales deberá lidiar con más de dos de los suyos,de cobrar veracidad los spoilers en esta nueva entrega para el cine, del superhéroe más poderoso de todos los cómics.Creo que de darse como mínimo la participación de Tor-An junto a Zod y Faora,mi chico volador no la tendrá para nada fácil, cosa que encantara a quienes vayan a ver dicha cinta, dado que como sabemos el público disfruta de sufrir junto con el personaje principal, a medida que se desenvuelve la historia de cualquier movie.

    Besos para Danny,Kriptonita Roja,Andres Mansilla,Fer-El,Jor-ten,RobertS,Javier Olivares y la neófita Reika Lane :*.

    ResponderEliminar
  24. Agradezco que el titulo haya sido solo "spoilers" sin aclarar nada en el mismo copete.

    ResponderEliminar
  25. en la pagina oficial de facebook publican un tv spot de man of steel!! http://www.facebook.com/photo.php?v=10102200268840426&set=vb.190285277684102&type=2&theater

    ResponderEliminar
  26. http://www.youtube.com/watch?v=bMPlzxQMWb4&list=UUjmJDM5pRKbUlVIzDYYWb6g&index=1

    ResponderEliminar
  27. Primero que nada, bienvenidas seas, señorita Reika Lane, es bueno ver nuevas caras por aquí, y más aun, si es una linda chica.

    Totalmente de acuerdo con la hermosa e inteligente Ultima Hija de Kriptón, por años los fans han querido identificarse con Superman de una forma mas humana, de una forma que podamos decir, "Oigan, yo podría hacer eso, si tuviera esos poderes"

    Pienso que fue buena idea incluir todos esos criminales-soldados Kriptonianos, como enemigos de Superman.

    Ser el Hombre de Acero, no es por los poderes, sino por la moral y los valores, y como él se identifica con la humanidad, salvando a la gente, aunque el derrame su sangre en el proceso.

    Tal y como vimos en la trilogía de Batman, desde el primer momento, Batman se entrega por completo a la gente de Ciudad Gótica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo muy especial a:

      1-Javier Olivares Tolosa (buena reseña)

      2-Andrés Mansilla, (levanta ese ánimo, la vida aún no termina, y si cumplí 15 hermosos años, soy un bebé en el mundo de Superman)

      3-girlofsteel (linda como siempre)

      4-Fer-El (cada día, aprendo más con tus sabias reflexiones)

      5-Euddine (no creas que me he olvidado de tí, compañero)

      6-tom delsol (gracias por las felicitaciones)

      7-Kriptonita Roja (mi eterno rival, alias Conner Kent)

      8-RobertSparrow (qué divertido eres)

      9-Around (otro miembro fiel a esta página)

      Y si olvide alguno, reciban todos, un fuerte abrazo Kriptoniano, los quiero muchísimo, chicos.

      Eliminar
    2. Buenas Danny:

      No digas ciudad Gótica!! Si te metes en esa tesitura tendrías que decir: Baticueva, Batimovil, Batusi, El Guason, en vez de Bruce Wayne sería Bruno Díaz, El mayordomo Don Alfredo Gómez y sería un no parar.

      Saludos

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    3. Miguel Hernández:

      K.Roja,lo único que yo no entiendo de todos estos giros hispanoamericanos es que llamen "cola" al culo.Pero ¿no habíamos quedado en que cola es lo que tenemos los niños? Y de "coger" mejor ni hablemos... ;)

      Eliminar
  28. Es que así, le decimos en Latinoámerica: Ciudad Gótica, Bruno Díaz, Baticueva, etc.

    Pero a Alfred, se le sigue diciendo Alfred.

    Me refiero a la gente buena y decente de ciudad Gotica, que no son criminales ni bandidos.

    ResponderEliminar