sábado, 27 de abril de 2013

CARÁTULAS DE LAS 2 EDICIONES DE LA BSO DE MAN OF STEEL

Aunque ya llevan tiempo a la venta en pre-order, ahora ya pueden verse en Amazon las portadas de las dos versiones de la BSO de Man of Steel, tanto en su edición normal como en su edición Deluxe. La diferencia entre las dos es bastante grande: la Deluxe irá presentada en una caja especial metálica, con una selección de 24 temas, y contendrá acceso a múltiples vídeos exclusivos "detrás de las cámaras" del proceso de creación de la música.



Los fans que compren la versión Deluxe podrán también descargar las 24 canciones en DTS Headphone: X, que reproduce una experiencia de sonido surround utilizando tan solo los auriculares, algo muy novedoso. Arriba podéis encontrar el diseño de la carátula de la edición Deluxe, y aquí abajo la normal.


Gracias a Alberto Díaz por la información.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

21 comentarios:

  1. De momento las 2 canciones de la bso son mediocres, nada que ver con transformers, gladiator, el señor de los anillos,etc. No me la pienso comprar esa basura aunque salga la caratula de superman, han tenido tiempo de sobra para hacer una bso epica y espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú la has escuchado ya entera ? No, pues entonces no juzguestan pronto.

      Eliminar
    2. Y el sñor de los aillos no es de Zimmer...

      Eliminar
    3. Gonzalo: Y el de transformers tampoco!!

      Eliminar
    4. Tu si eres un maestro musical, porq de 3 minutos y a parte llena de voces y ya sacaste todo un super comentario toda una critica acidisima, Han Zimmer es una zapatilla a tu lado es un bebe de pecho, gracias a ti, me salve

      tengo q conseguir la colección de luxe

      Eliminar
    5. jajajaajaj pero que esto, la gente que hace estos comentarios los tiene que hacer de broma... ¿transformers? ¿en serio? ¿estas tomando a transformers como ejemplo de algo bueno? lo único de bueno que tiene esa "saga de películas" es Megan Fox, nada mas. hoy tenia un día bastante regular pero me has hecho reír jajajajaajjajajaja. Gracias!

      Eliminar
  2. y donde se puede escuchar las 2 canciones completas e integras??? que yo sepa no hay nada de eso aun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que digo yo.
      Por el momento sólo hay 2 versiones gracias a que algún alma caritativa tuvo a bien de remezclarlas o limpiarla de voces.
      ¿Por qué no lanzan de una vez ese par de temas pero con calidad? ¿Es conveniente para Zimmer que muchos de nosotros estemos escuchando esos 2 temas con tan mala calidad?

      Eliminar
  3. Están jodidamente buenas las 2!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. la deluxe es preciosa!!!


    salb-ep

    ResponderEliminar
  5. Cuando estarán disponibles en España?. Voy a por la Deluxe.

    ResponderEliminar
  6. Buenas:

    Esta colección va a caer igual que caído la edición coleccionista de Injustice.

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
  7. ...bueno esta espectacular!!!
    ...ya quiero que salga a la venta para comprarla y escucharla completa por lo menos los siguientes seis meses en el reproductor de mi carro en la casa en fin que emocionante todo esto!!!

    Fer-El

    ResponderEliminar
  8. Pero, la edicion simple de la bso también contendrá 24 temas???
    Las carátulas me gustan, pero más la de la edicion simple, porque tiene colorido.
    Y no nos anticipemos, veremos que ha hecho Hans Zimmer, yo confío en él.

    Lo dicho, la edicion normal tb contiene 24 temas???
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es una buena pregunta.
      Yo pongo en Spotify el Soundtrack del Batman de Zimmer
      PERO
      hay temas EXTRAS que no aparecen en el Spotify y, mira, para mí son precisamente los MEJORES temas!
      Me las he bajado y esas son las que más pongo!
      Mi no entender, pero así es.

      Eliminar
  9. Alucino con la gente que valora una banda sonora sólo por tres minutos de ella, que si no son épicas, que si son mediocres, etc. Estamos hablando de una parte de una película. Quitadle a la película The Dark Night Rises la banda sonora y veréis en qué se queda. Pierde muchísimo. A Man Of Steel le pasará igual, sin la música de Zimmer perderá muchísimo.
    Estamos hablando de Hans Zimmer, con sólo analizar sus obras ya sabemos cómo va a salir esta obra musical y seguro que se ha esforzado lo máximo más sabiendo que se trata de Man Of Steel

    ResponderEliminar
  10. La coleccionista esta tremenda, pinta genial. Cae sin duda...

    ResponderEliminar
  11. Yo me esperaré que seguro que sale una edición bluray + banda sonora

    ResponderEliminar
  12. La versión normal tiene 17 temas... según la web de amazon. :-)

    Manu.

    ResponderEliminar
  13. Estoy intrigado por los títulos. Además, si están en orden de uso en la película, significa que la película va a tener un particular estilo narrativo intercalando "flashbacks" con "temporalidad" real. O sea, que vamos a tener un película y argumento que sucederá en tres ejes temporales distintos:
    (1) El tiempo de acciòn de la película (Zod, militares, Metrópolis) .
    (2) Infancia y viaje de descubrimiento del joven Clark+entrada a trabar en el Daily Planet (que me temo será mostrado antes de lo que pensamos, y eso que yo pensaba que sería casi al final).
    (3) El pasado de Krypton y la herencia de la casa de El para el ahora Superman/Kent.

    ResponderEliminar