viernes, 12 de abril de 2013

NUEVO TRÁILER DE MAN OF STEEL RECIBE CLASIFICACIÓN. ¡NO TARDARÁ EN SALIR!

Atención amigos, porque ya se puede ver en varias páginas de información sobre tráilers, entre ellas la del Departamento de Cultura de Alberta, que un nuevo tráiler de Man of Steel habría recibido ya la clasificación por edades (PG) y que su duración será de 3:05 minutos.


Recordad que hoy, 12 de abril, se estrena en los EEUU la película 42, con la que se ha rumoreado que podrían querer estrenar el tráiler de Superman. Y el domingo 14, Henry Cavill asistirá a los MTV Movie Awards, donde el año pasado se estrenó tráiler de The Dark Knight Rises. Así que seguid muy atentos porque durante el fin de semana podríamos tener un nuevo tráiler.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

154 comentarios:

  1. Auuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

    Soy feeeeeeeeeeliiiiiiiizzzzzzzzzzzz!!!!!!!

    Después de taaaaannnnta lluvia en España... hace un sol luminoso y un cielo azul!!!!

    Voy a dar pedales compañeros!!!!!!!!!! Y no me llevo el ordena de milagro!!!! jajajajaja

    ABRAZOS, MUCHOS ABRAZOS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esto sí se le llama estar ilusionado jajaja. Yo estoy igual, he visto únicamente lo de nuevo tráiler de Man of Steel y me iba a dar algo, luego he leído lo demás y he vuelto a la normalidad, ya queda muy poco. Un saludo!

      Eliminar
    2. Biennn!! Estimado Rober sale el sol y esta al caer el 3 trailer!!! Te voy a invitar a comer una de papas arrugadas con mojo picón.

      Este fin de semana va ser prolijo en emociones, primero el salón del cómic y luego lo que parece ser el 3 trailer.

      Esperaremos acontecimientos

      Saludos amigos

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    3. Se nota que no estan en la parte norte de Kripton amigos... por que aqui en Galicia...poco sol hay...jejejejejeje

      Pero no me importa nada!!!!me alegro por ustedes!!!!! y disfrutarlo por mi!!!! ;)

      Hernan.

      Eliminar
    4. Amigo Hernan!
      Otro gallego por aqui?
      Un placer saber que hay mas de la tierra que visitan esta web.
      Un saludo desde Coruña ;)

      Eliminar
    5. Saludos desde Ferrol, paisanos supermaneros! ;)

      Eliminar
    6. Gracias a todos por vuestro cariño!!!.

      Desde Galicia, a Ferrol, pasando por mis añoradas y queridas Canarias (lo de las papas Krypto es manjar de dioses!!), América Latina, siempre tan cariñosos y luchadores, gracias y toda la suerte del mundo en vuestras vidas.

      Con razón esa mítica frase de Jor-El (grande Crowe) cuando dice: "Y algún día, les acompañarás en el Sol"...

      Seguro que pensó en gente tan increible como vosotros ;-)

      Eliminar
    7. Gracias, amigo Sparrow! Un super-abrazo para ti y para mis hermanos de Galicia! Saludos otra vez desde Ferrol!
      Xoan

      Eliminar
    8. Si señor!!! un gran abrazo y muchos saludos a esos Kriptonianos del norte(David G. y Xoan.. que bueno encontrar gente de esta tierra por estos lados!) y Por supuesto al gran Robert otro tanto de lo mismo!!!!

      (por lo que eh estado mirando hay interferencias en la pagina oficial de MOS!!!! creo que un visitante de otro planeta de acerca en forma de trailer 3.... espero que si!!! y poder dar el gran colofon a esta gran semana de noticias!!!!!)

      ABRAZOS!!! =)

      Hernan

      Eliminar
    9. Ahhh y perdon! que me olvidaba de comentarte David G. tambien compartimos ciudad!!!! es mas... por lo que imagino... el viernes 21 de junio.. tocara encontrarnos en el Marineda para el gran extreno!!!

      =)

      Hernan

      Eliminar
    10. Amigo Hernan!
      Pues no lo dudes, ya ire por la tarde a comprar la entrada anticipada ;).
      Y a la sesion de la premiere alli estare con toda la gente que pueda reunir.
      Si ves a alguien llorar cuando acabe ya sabes que ese soy yo.

      Eliminar
    11. JAJAJAJA! Que Grande David!!!!! yo estare igual moqueando por todos lados!!! pero a mi me reconoces fijo por que sere el que grite como un energumeno y me suba a la butaca como salga el cameo del maestro Chris Reeve del que se habla aqui gracias a Remy!!!!

      =)

      Hernan.

      Eliminar
  2. Creo que el estreno mundial será este domingo, en los MTV MOVIE AWARDS!!! Porque casi siempre muestran avances exclusivos durante el show y la gente enloquecerá al ver ese trailer!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso también que el estreno sera el domingo o como muy pronto mañana,pero bueno ya va oliendo a Superman!!!! Que ganaas!!!!!.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, se van confirmando datos del forero de IMDB en que destripaba el tercer trailer, de momento ya ha acertado la duración esperemos que el resto también que ganas tengo de que salga el trailer.

    ResponderEliminar
  5. Algun seguimiento especial de los mtv movie awards??

    ResponderEliminar
  6. Joder Javier no me des esos sustos! Esta mañana enciendo el moil y recibo una notificacion con titulo "Nuevo trailer de man of the Steel..." joder he pegado un bote de la cama y al entrar no era el trailer pero me he levantado alegre hoy!

    Son 3:05 pero entre la pantallita verde que siempre sale al principio, el logo DC,....nos vamos a 2:50 de trailer! pero que ganas hay!

    ResponderEliminar
  7. ¡Ay Señor, llévame pronto!¡Ay, ay...!

    ResponderEliminar
  8. Estos dias tengo una sonrrisa TAAAAANNNN grande!!! que la gente que me ve por la calle debe de pensar que me gane el euro-millon!!!!! mirar si estoy contento Kriptonianos que estoy deceando que llege el lunes(POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA!)para tener todo el material fresquito!!!!!(y si es antes... MEJOR!)

    ABRAZO!!

    Hernan.

    ResponderEliminar
  9. Teniendo en cuenta que tanto el trailer de Elysium, como el de Hangover III aparecen calificados en la imagen de arriba y acaban de salir, fijo que este finde tendremos trailer y yo apostaría por hoy, junto a Oblivion ;)

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que el trailer lo estrenaran en la gala de los mtv movie awards y que solo sera exclusivo verlo en la gala hasta la semana que viene que tal vez lo suban a youtube. Con the dark knight rises hicieron lo mismo, lo estrenaron en la gala pero no se podia ver el trailer online hasta muchos dias despues, espero equivocarme y que este fin de semana se pueda ver pero si no aun asi el trailer ya esta muy proximo y espero que dure 3 min

    ResponderEliminar
  11. Amigos, les comento algo, desque que ví las imágenes del rodaje de MOS, me inspiró a usar bicicleta, por lo que hace un mes me compré una y me voy todos los días en bicicleta a mi trabajo. Es genial, vida sana, mente sana!, les invito a hacerlo también.
    Otra cosa, en esto me pasó algo muy simpático, hace días me detuve en una esquina esperando la luz verde del semáforo y adivinen,... a mi lado había un sujeto alto de traje, gafas y maletín, pero sin sombrero, estaba hablando por celular, y me puse a reir solo hasta que llegué a mi trabajo.

    Aun me acuerdo y me da mucha risa.


    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea..., que tenemos amigos ciclistas RobertSparrow, Andrés... pues aquí otro que saldrá a quemar rueda el domingo, que hará mejor tiempo en Madrid, estando pendiente de la web -por cierto- para ver si sale de una vez el trailer. Qué ganas!!!!

      Muy buen finde a todos y sed felices.

      Eliminar
    2. Como dice el refrán: El que no corre, vuela!

      Esperemos verlo volar en los proximos días.

      Saludos.

      Eliminar
    3. Joer Andresillo... vaya historia más chula... estos cosas, que el escritor J.J. Benítez llama "P.G.C." (pequeñas-grandes-cosas), son las que realmente merecen la pena en la vida, ¿a que sí? :-)

      Eliminar
    4. A si es amigo.
      Anégdotas como estás solo ocurren una vez en la vida, fue muy gracioso, aparte que el caballero me miró algo feo, porque pensó que me reía de el, pero lo que me dió risa fue la situación. Será un presagio o un señal, de que el homenaje será así???.

      Saludos.

      Eliminar
  12. Antonio M.Medina:¡¡Oooooolé.Ya solo falta que esta noche gane mi betis de mi arma al sevilla y con el trailer fiesta completa!!

    ResponderEliminar
  13. Muchachos el trailer va a tardar entre 6 a 10 dias ! acuerdense , saludos , exelente pagina !

    ResponderEliminar
  14. Alguien sabe cuanto demoro la ultima vez entre la calificación y la aparición del trailer 2?. Recuerdo que salió 2 días antes de lo esperado, partiendo por el sitio viral con el mensaje kriptoniano...

    ResponderEliminar
  15. el tráiler 2 de Hannover ya está publicado al igual que el de Elyseum, me da a mi que lo tenemos antes de que acabe la semana

    ResponderEliminar
  16. ...bueno, empezamos la recta final y el nuevo trailer ya esta a la vuelta de la esquina, y a medida que el contador se reduce y nos acerca raudamente al dia de la premiere, conocemos cada vez mas detalles de esta produccion que no defraudan las espectativas en nada y al contrario las alimentan y alientan con la calidad de lo que se desvela; tuvimos que pasar por tantas frustraciones, disgustos y discusiones para que MOS fuese una realidad tangible que esta ahora tan al alcance de nuestras manos que parece un sueño del que no deseo despertarme y esta sensacion de ingravidez me produce una amalgama de sentimientos encontrados que van desde la emocion hasta la melancolia, es increible lo que esta pelicula significa para mi y para la mayoria de fans de Superman, es la cristalizacion de nuestras esperanzas que ahora toman forma gracias a la vision de tres hombres que han hecho en mi concepto personal lo imposible y a los cuales como fan no les debo mas que gratitud...

    Fer-El

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, os ofrezco un poema adaptado para Mos y mis amigos de esta pagina. lo he adaptado para vosotros, soy un genio y dice:


      Silencio, MOS se rueda

      Rober Sparrow está de fiesta

      Huele a cine todo el pueblo,

      Galletas y palomitas

      Pugnan por salir ilesas.

      En la acción de MOS

      La tensión relaja el ambiente

      Los nervios del actor Henry Cavill

      Van calmando al director Zack Snyder

      Que tensamente mantiene

      El encuadre en su interior,

      La oscuridad, el horizonte, el verso

      Todo encaja en el sueño del jefe Editor Perry White

      Hasta que

      Los murmullos sigilosos

      Atravesando el silencio

      Se esconden entre la gente

      Que espera ese gran momento.

      La luz osada y con fuerza Kryptoniana

      Deslumbrando pensamientos

      Surge altiva desde el cielo.

      Fer El, Andrés Mansilla , Girl of steel

      Lanzan un guiño al pueblo

      Que en la calle se impacienta

      Esperando que comience...

      Que comience ya Man Of Steel

      El jefe mira a sus hombres

      Los ve nerviosos, inquietos.

      Las miradas se entrecruzan,

      Los minutos son intensos,

      Palabras incongruentes

      Movimientos rutilantes

      Desconcierto ¡desconcierto!

      El jefe pierde los nervios

      ¡calmaos , silencio!

      ¡esa luz!

      No es el movimiento

      Que se apague

      Que alguien la tape

      Poned viento,

      Soltad humo

      Todavía es de noche en mis pensamientos

      ¿quien le ha dejado al sol
      brillar tanto en estos momentos?

      Una carcajada explota,

      Con eco, con muchos ecos

      Viene de arriba, de lejos

      Son los actores que se fueron,

      Que buscando butaca en el cielo

      Ocupan ya la fila cero,

      Que le han gastado una broma

      Al jefe, al director y al pueblo.

      ¡que comience ya MOS!!

      Que no se demore, presto

      Que este año no toca Iron Man en taquilla

      Le van a ver desde el cielo, será MOS, la película de Rober Sparrow y de nuestras vidas.

      Saludos

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    2. Espero vuestra opinión, es una obra de arte.

      Saludos

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    3. Más que amigo... Hermano de armas y sobretodo S E Ñ O R Kryptonita Roja:

      Lo tuyo me deja sin palabras. Es alegría y un DETALLAZO el que has tenido.

      Además, tu alegre poema está cargado de guiños y mensajes ocultos que me encantan.

      Pero hay una cosa que mencionas y que me gustaría aclarar, no solo a los que visitan esta maravilla de web site, sino sobretodo a mis amigos, a Karen, a Javier, a Tito, a mi alegre y querido Andrésillo Mansilla ;-), al maestro jedi de la supermanía Fer-Él, a mi tocayo RoberSanz, a TomDelSol, que ilumina con humildad y discreción, a Óscar, alias Jor-Ten, el misterioso (algún día sabréis por qué...), en fin a Todos:

      Tengo especial ilusión en este film, como todos vosotros, pero hay una escena que espero más que ninguna.

      La que yo llamo "Teoría del Hombre del Sombrero".

      Según el resentido de turno, que ayer intentó hacernos daño, especialmente a Karen, insinuando barbaridades, también comentó que yo me había adueñado de esta historia.

      Y como todo lo que dice, en base a su enfermizo resentimiento, es FALSO.

      Lo que yo llamo "Teoría del Hombre del Sombrero", surgió como una información del amigo y seguidor de esta página RENNY.

      Este compañero, a quien le mando un sincero y fuerte abrazo, afirmó que en imágenes del rodaje de Man Of Steel, había podido ver lo que él pensaba sería un homenaje a Christopher Reeve.

      Pues bien, le traslado desinteresada y generosamente esa información a Javier y se publicó en este web site un post para que debatiéramos sobre el mismo.

      Así se hizo y creo que nos lo pasamos fenomenal analizando fotografías, posiciones de cámaras, teorías y más teorías, tanto en un sentido como en otro.

      Cada uno lo llamó como quiso, "presunto cameo", "homenaje a Chris", "falsa alarma, solo un transeunte", y a mi me dio por definirla como "Teoría del Hombre del Sombrero".

      Lo que quiero decir es que fue una información compartida y disfrutada por todos y que cada uno interiorizó en su corazón como mejor sintió.

      ¿Es eso apropiarse de algo?

      No lo creo. Como tampoco creo que las teorías sobre el asesinato de Kennedy hubieran servido de mucho si Jim Garrison no hubiera tenido compañeros que le ayudaran aportando su propio punto de vista.

      Para mí el compañero Renny es como Jim Garrison y le agradezco que nos regalara el poder participar en el presunto hallazgo.

      Y digo presunto por qué hasta que no veamos el montaje definitivo del film, no lo sabremos.

      Por tanto, habrá interpretación en este film, habrá ciencia-ficción, habrá sentimiento y habrá también un posible homenaje a Chris que a mi personalmente es de las cosas que más me ilusionan y que me dio por llamar así, "Teoría del Hombre del Sombrero" (por el traje que lucía el presunto Chris Reeve).

      Lo aclaro porque no voy a darle ni una sola oportunidad a esta persona que siembra malos sentimientos en este página de salirse con la suya.

      Os envío un abrazo muy fuerte a todos, un beso para Karen, a quien siempre te pondremos una alfombra roja, porque te la mereces.

      Y por cierto, que me pareció notarte un pelín triste el otro día. Sabes que puedes contar con nosotros y conmigo para lo que necesites.
      Vale???

      Chicos, perdonad que me haya extendido, mis amigos me entendéis, lo sé, lo mismo que yo os entiendo a vosotros.

      Nos une Superman que es una fantasía, sí, pero al fin y al cabo una fantasía de ideales y de sentimientos positivos, ¿no os parece?

      Bueno, lo dejo aquí, que ya me parezco a Fer-El, jeejejej

      ABRAZOS A TODOS. SOIS UNA MARAVILLA DE PERSONAS, OS LO DIGO EN SERIO.

      Eliminar
    4. ...pues que verdadero lujo Krypto te felicito de corazon, impresionante tu poema tienes mucho talento y gracias por mentarme en el, me siento realmente abochornado y alagado con las muestras de aprecio y respeto de todos ustedes y me siento tambien muy honrado de que me llamen su amigo; realmente nunca pretendi con mis humildes aportes lograr ningun tipo de notoriedad en el foro, solamente lo hice con el animo de ayudar a darle pluralidad, ustedes son los verdaderos genios literarios, conocedores del comic y defensores del feudo que todos consideramos nuestra casa que es esta increible pagina y Javier y sus colaboradores que son los verdaderos peritos, yo al lado de todos ustedes soy un mero aficionado...

      ...y respetado Robert extiendete todo lo que quieras siempre es una alegria leer tus comentarios, y recuerda que yo aprendi a lanzar patronales en el foro de ti maestro y querido amigo, jejeje...

      ...un abrazo supermanero para todos y nuevamente muchas gracias!!!

      Fer-El

      Eliminar
    5. Pero Kriptonita, eres todo un poeta, por lo visto cuando naciste en Krypton programaron en tu genética las artes, además, se entiende que con tantas novedades se nos enciende la inspiración Kryptoniana.

      RobertSarrow, te tengo otra frase o tómalo como poema, ahí tu decides:

      " Calvin... a ésta Lois si que puedes y tienes que hacerle un hijo!!!!"

      El reconocimiento es general para la Amy Adams, más aun si nos enteramos que es la que le protege el corazón y los sentimientos a Superman. A comparación de las otras Lois que solo pensaban en ellas y les importabal un rábano los sentimientos de nuestro héroe.

      Saludos.

      Eliminar
    6. Jaaaaaajajajaja, ese, ese es mi Andresillo!!!!!

      Yo estaba pensando en esa fiesta imaginaria de la que habla Krypto en el poema que ha escrito, y me imaginaba que estaríamos todos contentos por el grandísimo día que es (supongo que sabéis lo de la SEÑAL en la web de Man Of Steel...)

      Yo trataría de invitar a bailar a GirlOfSteel, lo mismo que Krypto y los demás muchachos, pero claro, como Fer-El le lee la mente, la bella del baile solo bailaría con él!!!! ;-)

      Amigos y amiga Karen, estamos como en Navidad, contando los minutos que faltan.

      Ya tenemos la señal..................................

      Eliminar
    7. Y ponemos de DJ al Javi, ya que siempre hemos bailado con su "música".

      Saludos.

      Eliminar
    8. Ja,ja,ja Robert, ¡que ocurrente eres!.Pues ya ni recuerdo si les he contado chicos, que estoy en una academia de baile desde los 9 años de edad,y segun expresan mis conocidos, bailo muy bien.

      Primero que todo, me hechizaría que me sacara a bailar Danny,le tengo un aprecio especial por su corta edad y lo siento como el hermanito menor que nunca tuve.Bailariamos un reggaetón, muy popular en Centroamérica al igual que en Suramérica.

      Después seria genial que quien hiciera los honores fuera Kriptonita Roja, danzaríamos una milonga.

      Robert contigo bailaríamos un buen tema como “welcome to St. Tropez”,o en su defecto un buen Trance.

      Bueno, con Fer-El, bailaríamos un tema pop, por ejemplo “billie Jean”,del siempre rey del pop o “poker face”, de Lady Gaga.

      Pero con Javi me encantaría menear mis caderas latinas al son de una zamba o bailando un choque,ja,ja,ja.

      Con los demás movámonos al compas de una salsa ,que es lo que más me gusta y lo que mejor bailo.

      Celebremos, ¡pues el nuevo tráiler dura poco más de 3 minutos y esta a la vuelta de la esquina!.Un beso para todos los chicos lindos que entran en este site :*.

      Karen Viviana Castañeda.

      Eliminar
    9. Buenas tardes Karen, aquí en España ya es madrugada.

      Voy a soñar con ese "Welcome To St. Tropez" muuucho tiempo.

      Besos. :*************

      Eliminar
  17. Me contesté yo mismo. Para el trailer de Diciembre pasado fueron 3 días entre el rating de Alberta Film Rating y la emisión del trailer, es decir, podríamos tener trailer desde el Domingo, en cualquier momento.

    ResponderEliminar
  18. Estimado Javier y Contribuidores de la pagina, si gustan puedo colaborar con los mtv movie awards dando los por menores
    saludos
    desde Los Angeles, Cali

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito... pero que detallazos...

      Javier, Juan Carlos, ojalá podáis leer posts como el de esta compañera, en serio jefes...

      Bueno, hay muchas opiniones... mmmm... pero mi apuesta va a ser por ti Cali.

      Un abrazo rumbo a Los Ángeles.

      Eliminar
    2. Hola! Mándame un mail a javier@supermanjaviolivares.net y hablamos, vale?? pero claro que nos interesa!

      Eliminar
  19. POR FIN!! Espero que tengas razon Javi y nos lo den este fin de semana.

    Un saludo a todos Samuel Leal.

    ResponderEliminar
  20. por si no lo sabeis el trailer se ha confirmado que sadrá con Oblivion. Pero estará en línea el 16 de abril

    ResponderEliminar
  21. Hola, muchachos, soy Superman y voy a poner fin a vuestro suplicio: daré varios millones de vueltas alrededor del eje de la Tierra a supervelocidad para adelantar el tiemp... Ah, no, que me dicen por aquí que eso ya no se puede.
    Pues lo siento, chicos, a seguir esperando. Pero os aseguro que estaré increíble.
    Clark.
    ;-)

    ResponderEliminar
  22. La banda sonora se tendria que haber filtrado ya.

    ResponderEliminar
  23. Javi y Super amigos, por favor, revisen el link de la web película...

    NERVIOS!!!!

    http://www.manofsteel.com/

    ResponderEliminar
  24. Ya salió el trailer 2 de la pelicula Resacón así que el de MAN OF STEEL puede ya estar rondando por alli jejje ...

    ResponderEliminar
  25. Algo pasa en la web de man of steel... Me suena a una cuenta atrás... Pantalla con defecto de señal como las televisiones antiguas... Hasta que nos den el trailer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad Jorge, una vez pense que era mi ordenador pero bueno...yo creo que estan actualizando la pagina

      Eliminar
    2. No creo que sea un defecto. Es Zimmer casi seguro.

      Eliminar
  26. uy que locura entrar a la website de man of steel...que tension, en cualquier momento sale el trailer.

    ResponderEliminar
  27. Si le dan doble click la web arranca... Pero estoe s una Señal (¿?) que el nuevo avance está muy cerca!!!

    :D

    ResponderEliminar
  28. OH MY GOD! Con esa nota mantenida seguro que empieza el nuevo tema de Superman!! :)))) No puedo parar de ponerla! GRACIAS, ZIMMER! NO TE MERECEMOS!!!!

    ResponderEliminar
  29. vamoooossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Javii¡¡ mira la pagina oficial de MOS¡¡¡ algo de cuece, el trailer esta aqui¡¡¡¡
    www.manofsteel.com

    Fdo: Fredy

    ResponderEliminar
  31. Si os fijáis, antes cuando se abría la página salía directamente el segundo tráiler, ahora, al hacer doble clic como dice Dany, no hay tráiler, entra en la web directamente.

    Creo que han quitado el tráiler intencionalmente y Warner nos va a hacer otra jugada como la cuenta atrás en el tráiler anterior, que la verdad es que está muy bien para mantenernos expectantes :)

    ResponderEliminar
  32. Sin duda que tiene que salir un nuevo trailer de aquí al estreno, lo que me parece raro es que no se anuncie en qué película es donde va aparecer como normalmente sucede y como ya sucedió con los anteriores de MOS.
    Vaya serie de post positivos que se han dado!

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Respuestas
    1. Reni!!!!

      Cuanto tiempo compañero!!!

      Que subidón verte por aquí...

      Gracias a millones por tus datos sobre el posible homenaje a Chris Reeve.

      Que sepas que personalmente disfruté como un enano participando en tu idea.

      Suelo referirme a ella como "Teoría del Hombre del Sombrero".

      Espero que no te moleste compañero.

      Y gracias por todo tio. Es muy emocionante!!!.

      Eliminar
    2. Gracias Robert, es que un evento asi no puedo dejar de comentarlo es como cuando paso lo de el reloj kriptoniano que al final revelo el Trailer #2, es demasiado!!! Si en realidad es verdad lo que les comente del cameo, vaya sería impresionante!

      Eliminar
    3. No, no Reni, GRACIAS a ti siempre!!!!

      Personalmente, es el momento que más esperaré de MOS!!!

      Un abrazo tio.

      Eliminar
  35. Algo se acerca .... http://www.manofsteel.com/

    ResponderEliminar
  36. Javier y demas kriptonianos acabo de meterme en la pagina oficial de MAN OF STEEL... Y sale con interferencias pero de fondo se escuchan voces... deformadas pero voces....arggg a mi me da algo...asi que supongo estaran ya preparando la pagina para darnos la alegria del siglo

    ResponderEliminar
  37. Henry Cavill:

    https://www.facebook.com/HenryCavillOrg/posts/145630518950630

    ResponderEliminar
  38. yesssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!
    Tenia pensado salir hoy pero hasta que no salga algo el la web no me muevo de casa!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. si bajas el video de interferencia que aparece tiene el nombre de INCOMING!!!

    ResponderEliminar
  40. Al ver el codigo fuente de la página (view-source:http://www.manofsteel.com/) se ve claramente desde la línea 29 que es video y sonido incrustados, y el nombre de los archivos es transmission/incoming, por lo que se nos viene algo ya!!!

    ResponderEliminar
  41. Sí, yo cuando entro salen como unas interferencias y un zumbido extraño, y parece que hay voces por detrás.
    ¿Os pasa a vosotros también? Dios, que nervios, el trailer "ya esta aquíiiiiiiiiiii" (poltergeist, vaya)
    Y es verdad, la bso ya tenía que haberse filtrado. Al menos, el tracklist.
    Saludetes, hermanos

    ResponderEliminar
  42. Respuestas
    1. Paciencia amigo Reni!!!

      Están de camino.

      Me pregunto si será cuestión de horas o si van a aguantar hasta los MTW del domingo...

      Y áun más: ¿aguantaremos nosotros hasta los MTW??? :-D

      Eliminar
  43. Pero parece que suena una musica tras la codificacion?

    ResponderEliminar
  44. suenan voces y musica... sera el trailer? sera una transmision del trailer desde el espacio (estaria chulo que se estrenara el trailer de superman via desde el espacio aka ISS ) arggg parecemos colegialas xddd que nervios....

    ResponderEliminar
  45. Sludos desde sevilla ,ahora mismo estamos todos parados a expensas de una pagina... como se nota que esto si va a ser LA PELICULA DE SUPERMAN que esperamos los fans y los no fans... sin menos preciar la era donner xdd pero esto es nerviosismo puro xdd

    ResponderEliminar
  46. si te metes en la fuente de la pagina, en network dice que el ARCHIVO incoming.mp4.........Expires:Fri, 12 Apr 2013 17:37:53 GMT ...... nose si tendra algo q ver con la hora del lanzamiento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero esa hora ya pasó

      Eliminar
    2. no, creo que es la hora de EEUU, no paso si es asi

      Eliminar
    3. Dice GMT. Eso no es la hora de EEUU, sino que la hora del Meridiano de Greenwich

      Eliminar
    4. Aproximadamente las 5:37 pm o 4:37 si hay huso de horario de verano...

      INTERESANTE!

      Eliminar
    5. Amigos de España: Para ustedes el lanzamiento sería aproximadamente a las 12:37 del sábado, ya que son 7 horas de Diferencia con ustedes desde este lado del charco!

      Eliminar
  47. ¿Soy el único que actualiza la página de man of steel cada minuto? Dios me va a dar algo XD

    Reynolds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no no eres el unico xddd yo estoy igual y creo que muchos de aqui tambien jajaja xddd

      Eliminar
    2. Es una nueva droga, yo me enganché a la actualización de las páginas de Javi y a la oficial de Superman. Como sigamos así los fanboys vamos a causar un apagón tecnológico que no lo va a arreglar ni el mismísimo Clark Kent.

      Eliminar
  48. Yo también estoy igual que reynolds a cada instante estoy revisando la página para ver si hay nuevo trailer ... Esto ya es demás estos próximos 2 meses se van a convertir en una eterna desesperación

    ResponderEliminar
  49. El fragmento está filtrado del posible tercer trailer, leed "Plano de un hombre con gafas mirando una sala llena de ordenadores y cosas tecnológicas. Ve algo en una de las pantallas y parece asustarse"
    Nos vamos a sentir igual. Pre
    paraossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    FP

    ResponderEliminar
  50. Considerar las 12:00 hora de Los Angeles. Eso es en 1 hora más, y si mal no recuerdo, fue la hora del trailer anterior.

    ResponderEliminar
  51. por favor alguien puede decirme como ver el codigo fuente. No se como se hace. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes Chrome, escribe en la barra de direccion

      view-source:http://www.manofsteel.com/

      Eliminar
    2. Si tienes Explorer, en el menu haz click en ver/codigo fuente.

      Eliminar
  52. 5.....4......3.....2......

    :-D

    (También veo la señal!!!!!)

    ResponderEliminar
  53. yo solo veo una pantalla con interferencias, ¿ alguien ha visto alguna pista o alguna cuenta atras ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier, cuando hablamos de la "señal", nos referimos precisamente a eso.

      Así que tu tranquilo, ni le prendas fuego al ordenador ni lo tires por la ventana.

      Tranquilo compañero. Es la gente de Krypton que están llegando a la Tierra.

      CAPCOM Houston... Ya os oimos... Ya tenemos vuestra Señal!!!...

      Eliminar
    2. jajajaja, vale vale, esque como el segundo trailer fue una especie de cuenta atras ya no sabia si estabais viendo algo mas que no veia

      Eliminar
  54. Ya lo pude ver. Pero a ver que nos pondrán...

    ResponderEliminar
  55. Joder, estoy que me subo por las paredes.

    ResponderEliminar
  56. Será algo sorprendente porque se supone que si vienen alieníjenas por lógica tiene que haber interferéncias. Hablo desde mi mas humilde opinión.

    ResponderEliminar
  57. Por Dios (o sea, superman...) que alguien suba el volumen a tope y sea capaz de traducir esas voces!!!!
    No puedo más... yo no llego a Junio...

    Fher

    ResponderEliminar
  58. Esto es como estar con la chica que te gusta y no poder tocarla :(

    ResponderEliminar
  59. Audio: http://www.manofsteel.com/transmission/feed.mp3
    Video: http://www.manofsteel.com/transmission/x39ck/incoming.mp4
    Bonita ¿casualidad?: CK... incoming

    ResponderEliminar
  60. La pera limonera!!!!

    En mi ordenador se ha quitado la interferencia y estoy viendo una "S" en tono acero oscuro, como apagado y tras ella el espacio.

    ¿La veis? ¿Veis el emblema???

    ResponderEliminar
  61. Voy relajando el esfínter y a por el papel higiénico.Ahora vengo.

    ResponderEliminar
  62. Era broma, era broma, jajajajajaja

    Tranqiíííííííííííílossss!!!!

    :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empece a forzar mis ojos para ver el emblema jajjaj

      Eliminar
    2. Hostia tío, que yo también lo busqué jajajaja

      Eliminar
    3. Reni, Álvaro, perdonadme, es que tengo una vena de Dru-Zod que me contagió Fer-El y a veces me puede, jejeje

      Un abrazo amigos!!!! ;-)

      Eliminar
  63. De hecho es un gif animado.A ver si lo puedo descifrar...
    http://www.manofsteel.com/transmission/x39ck/incoming.gif

    ResponderEliminar
  64. Javi por favor pon orden aquí. Que esta pasando???? Qué es esa señal?????

    Maverick

    ResponderEliminar
  65. es raro que la cuenta en twitter de Warner Bros Pictures no haya comentado nada todavía

    ResponderEliminar
  66. Puede ser que cada ciertas horas vayan agregando solo algo más y nos tengan así hasta el domingo. Me parece que sería un periodo muy corto si pusieron esta señal solo un par de horas antes de liberar el trailer.

    .... Pero por otro lado, Domingo sería un día raro para lanzar un trailer...

    ResponderEliminar
  67. Donde oís "voces"??? Yo oigo un teclado y el sonido del viento de fondo!

    ResponderEliminar
  68. Miguel Hernández:

    ¡Oh,no! ¡El apocalipsis zombi ha llegado! ¡Rick! ¡RIIIIIIIIIIIICCCCKKKKKK!

    ResponderEliminar
  69. Y con tanta expectativa por el trailer, nunca llegaron las noticias breves de la semana....

    ResponderEliminar
  70. ATENCIÓN, ATENCIÓN METEOS EN LA PÁGINA OFICIAL DE MAN OF STEEL EN INGLES.
    AL PRINCIPIO SUELE SALIR EL TRAILER MAS RECIENTE. VEREIS NO SALE NINGUNO
    SINO UN SUMBIDO Y UNA PANTALLA "RAYADA" SE ESTA EDITANTO EL TRAILER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegas tarde amigo, mira todo lo que se lleva comentado. XDDD

      Eliminar
  71. despues de quedarme medio ciego analizando cada uno de los 18 fotogramas del gif animado
    http://www.manofsteel.com/transmission/x39ck/incoming.gif

    Creo que simplemente es el emblema "S".
    es un loop de 18 fotogramas a 0,04s por fotograma, nada más.

    ResponderEliminar
  72. Es mi impresión o al mover el ratón por la pantalla hay variaciones en el volumen y el estéreo del audio??

    ResponderEliminar
  73. Bueno, para calmarnos un poquito quiero dedicaros a todos vosotr@s una canción que simboliza la unidad de las personas por un "Sueño".

    La espera de un colectivo de gente ilusionada, una especie de "pueblo", el Supermanero, el que cree en la fantasía de un comic y en la relidad de un mundo mejor.

    "Solsbury Hill" de Peter Gabriel. Por cierto, hay un guiño ciclista para Suancar y Andres Mansilla.

    De corazón para TOD@s, en la espera

    (os dejo el link):

    http://www.youtube.com/watch?v=eMwn_hnoS5Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rober, te digo una cosa? He entrado en la página manofsteel.com y me aparece al igual que vosotros una niebla granulada, analizando dicho GIF llego a la conclusión para los que tenemos los treinta y pico, esto me recuerda allá en los 90's a la película porno de los viernes y sabados por la noche en Canal +, si si, en serio se veía así de codificado y distorsionado.

      Se escuchaba chirriar de sonido de fondo y la niebla donde en la imagen codificada se intuían siluetas y tu estabas ansioso por ver más allá, pero no te dejaban...a menos de que estuvieras abonado a tal plataforma.

      Así me siento ahora, estoy excitado y no puedo ver el trailer porque viene codificada la señal.

      Saludos....hoy es viernes por la noche!! Vuelta a mi época de Canal +, funcionara el folio sobre la pantalla???

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    2. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja!!!!!

      Eres la hostia, con perdón, jajajajaja.

      Y juro que jamás vi una peli de esas, jajajaja

      Fdo.: "Pinocho Sparrow"

      ;-)

      Eliminar
    3. Miguel Hernández:

      -K.Roja,un tenedor en cada mano delante de los ojos,jeje

      -Robert,entera no,solo 10 min. ;)

      Eliminar
    4. jaaaaaaaajajaja, ssssshhhhhhhttttt Miguel!!!!

      ¿Que pensarán las chicas supermaneras de nosotros???

      ;-)

      Eliminar
    5. :-D

      Que no Karen, que no es lo que imaginas. En realidad eran experimentos científicos de Kryptonita Roja, tratar de ver canales codificados sin descodificador, con un folio sobre el televisor, jajaja

      A este paso descifrará la señal de Warner Bros. antes que ninguno, :-D

      :***

      Eliminar
  74. Dicen que la música amansa a las fieras, muchas gracias RobertSparrow por intentar calmarnos, de verdad se agradece pero en mi caso seguiré mordiéndome las uñas y actualizando la web en cuestión cada cinco minutos (pero con ¨Solsbury Hill" de Peter Gabriel de fondo)

    Fher

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Fher!!!

      Aunque creo que nos iremos a los MTV Awards del domingo.

      Vas a desintegrar la tecla "F5" jejeje

      Eliminar
  75. Por fin...!!! Mereció la pena esperar!!!

    ResponderEliminar
  76. Amigos, la nave de Zod está haciendo interferencia en la Web....!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naaaaaa,

      son Krypto y Miguel Hernández, que están con un folio intentando sintonizar no se qué programa nostálgico de los treinteañeros, jajaja

      Un abrazo Andrés.

      Eliminar
    2. Miguel Hernández:

      Sí pero no ese sino "Planeta imaginario" que me encantaba,claro que así me quedó la cabeza.A ver quién queda por ahí de mi edad y lo recuerda.Los que no y tengan curiosidad que lo busquen en Youtube.

      Eliminar
    3. Planeta imaginarioooooooo...

      Joer compañeros, pero pa ese no necesitabas el folio y la tecnología que utilizaba Krypto, jajajajaja

      Eliminar
    4. Miguel Hernández:

      Jaja,no ,ya lo sé,es que no se porqué me he acordado esta tarde de ese programa.

      Por cierto que no sé como funcionaba eso del folio.¿Seguro que no era para después? :)

      Eliminar
  77. Amigos, supe que los otros muchachos Snider, Nolan, Geyer y Zimmer, están cagao de la risa... y me contagiaron su risa también Jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  78. mmmm... estoooo... creo que la estática ha cambiado... ahora el video da saltos hacia arriba y se ve una línea curva hacia el centro-izquierda de la imagen...

    Fher

    ResponderEliminar
  79. hay que llamar a batman a ver si nos puede ayudar a decodificar esto..........pongan la batiseñal
    Oscar M
    Mexico

    ResponderEliminar
  80. Ja,ja,ja Robert, ¡que ocurrente eres!.Pues ya ni recuerdo si les he contado chicos, que estoy en una academia de baile desde los 9 años de edad,y segun expresan mis conocidos, bailo muy bien.

    Primero que todo, me hechizaría que me sacara a bailar Danny,le tengo un aprecio especial por su corta edad y lo siento como el hermanito menor que nunca tuve.Bailariamos un reggaetón, muy popular en Centroamérica al igual que en Suramérica.

    Después seria genial que quien hiciera los honores fuera Kriptonita Roja, danzaríamos una milonga.

    Robert contigo bailaríamos un buen tema como “welcome to St. Tropez”,o en su defecto un buen Trance.

    Bueno, con Fer-El, bailaríamos un tema pop, por ejemplo “billie Jean”,del siempre rey del pop o “poker face”, de Lady Gaga.

    Pero con Javi me encantaría menear mis caderas latinas al son de una zamba o bailando un choque,ja,ja,ja.

    Con los demás movámonos al compas de una salsa ,que es lo que más me gusta y lo que mejor bailo.

    Celebremos, ¡pues el nuevo tráiler dura poco más de 3 minutos y esta a la vuelta de la esquina!.Un beso para todos los chicos lindos que entran en este site :*.

    Karen Viviana Castañeda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Karen:

      Tengo un buen juego de piernas, por lo que nos índicas a todos nosotros, si lo deseas podremos elegir dos modalidades de milonga: la campera, pampeana o surera. Ya que me considero medio gaucho a lomos de un corcel negro y chamullo río platease para vos, linda!!

      Sabes que esto que dices que es un premio para mi, ya que me he partido la cara por ti, y lo seguiré haciendo, te defenderé con todas mis fuerzas. Te he defendido con toda mi alma y poniéndole el sentimiento, la pasión y el cariño, tal y como hago con mi afición a Superman.

      Esperemos a ver lo que nos deparara esta linda noche de primavera.

      Un beso

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    2. Yo ya te contesté un poquito más arriba, en el otro post.

      Pero mira, estoy pensando, que me he quedado con tan buena sensación, después de ese Welcome Saint Tropez, que ahora yo te propongo bailar conmigo mi canción favorita:

      -Dancing In The Dark, de Bruce Springsteen

      Más besos. :************************

      Eliminar
    3. Andrés Mansilla.13 de abril de 2013, 4:08

      Yo me conformaría que hagamos un alegre y gran trencito bailando.....

      Saludos.

      Eliminar
    4. Estimado Andrés, Miguel y anhelado Rober Sparrow, tal y como dice Andrés Mansilla, no se... Pero eso de hacer un gran y alegre trenecito .... No se yo, eh.... Me pido ser el vagón de cola!! La locomotora podría ser Rober, que os parecería??

      Saludos

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    5. Jaaaaajajajaj, joder tio, gracias, la primera carcajada del día y con ganas además!!!

      Un abrazo!!!!

      Eliminar
    6. Miguel Hernández:

      Jajaja,K.Roja,me has hecho acordarme de aquel chiste sobre un grupo de tipos que intentan cruzar un río sin mojarse las p#%%*&.

      Eliminar
    7. Jjjjjj, más o menos que lo conozco.

      Me alegra saber que os he hecho reír... Venga chicos que luego me toca a mi ponerme de locomotora.

      PD: Miguel, cuéntanos el chiste de los del río.

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    8. Miguel Hernández:

      Pues esto eran dos tipos que cantaban una canción "Ay,Macarena" haciendo un plagio de otra canción igual de mala y se lucraron con ello worldwide.Repetitivos y cansinos hasta la náusea.

      No,espera,no era así.Bueno ¿qué más da?

      Eliminar
    9. Os cuento yo uno:

      Un tipo Andrés tiene una pequeña tiendecilla de animales y mascotas.

      Ese día, una atractiva chica llamada Karen entra decidida a comprar un loro, pero resulta que al buen hombre solo le quedan buhos.

      -"Hola, buenos días, señor Andrés. Quisiera comprar un loro, me encantan, y además quiero enseñarle a hablar".

      Andrés, que en ese momento está acompañado de otro amigo al que llamaremos "Señor Roja", ejem, ejem, baja preocupado la vista al suelo.

      Pero el "Señor Roja", le susurra al oido: Nada, nada, tu dile que este es un loro de una especie exótica, y que se lo dejas a buen precio.

      Total, que le responde:

      -"Señorita Karen, le ofrezco un importante descuento en este "Lorus Exóticus", algo diferente a lo habitual, pero una mascota fiel, sin duda.

      La chica, desconcertada, acaba aceptando el trato y se lleva el Buho...

      A las tres semanas aparece de nuevo por la tienda del señor Andrés, para comprar comida al afortunado ave.

      El señor "Roja", pícaro él, le dice a Andrés: pregúntale que tal con el "Loro", ejem, ejem....

      (Andrés)- Señorita Karen, que tal con su loro... ya le enseñó a hablar???

      Y la atractiva muchacha contesta:

      "No, aún no, pero sin duda aprenderá pronto, porque no vea uste coooooomo se fijaaaaaa"

      ;-)

      Eliminar
  81. TRAILER 4???? CUAL CUENTA COMO 3ERO? EL DE LA COMIC-CON O EL SPOT DE 30 SEGUNDOS?

    ResponderEliminar
  82. Miguel Hernández:

    Ninguno de los dos.El trailer teaser cuenta como dos al tener dos versiones,una con voz en off de Jonathan Kent y otra con la de Jor-El.

    ResponderEliminar