viernes, 26 de abril de 2013

MUCKLE MANNEQUINS Y MAN OF STEEL: UNA OBRA DE ARTE ESTÁ EN CAMINO

La empresa Muckle Mannequins me ha pasado hace unos minutos en exclusiva las fotografías de su próxima figura de Superman basada en Henry Cavill y su aspecto en Man of Steel. Muy pronto os iremos dando más información sobre esta estatua que medirá más de 2 metros y que os va a dejar con la boca abierta. Para muestra, esta primera teaser picture exclusiva para www.supermanjaviolivares.net:


Impresionante, ¿verdad?

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

17 comentarios:

  1. Buenas tardes:

    La veo y me entran taquicardias.

    Saludos

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
  2. Comprarse esto va a suponer muchas rupturas matrimoniales XD.

    ResponderEliminar
  3. He echado un vistazo a su página web y me parecen mejores las de HOT TOYS. Tengo el muñeco de Superman The Movie y es fantástico. A ver qué tal es el HOT TOYS the MOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor, peor... se trata de figuras diferentes, de conceptos diferentes. Hot Toys es lo mejor en figuras de acción, pero es que esto son estatuas life-size. No tienen nada que ver. ;)

      Eliminar
  4. Más de 2 metros¿? Supongo que será para el estreno!!!! en las entrada de algún cine!!!

    ResponderEliminar
  5. Deja de hacer esto joer y pon fotos!

    ResponderEliminar
  6. ...waooo!!! bueno se ve quedo del carajo, y creo que es un tema de promocion me imagino que para la superpremiere y para sacarse fotos con ella, un puntazo de Warner para competir con la armadura de Iron Man que la llevan a todos lados para promocionr la pelicula...

    Fer-El

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sólo va a ser promoción, sino que también va a poder comprarse si eres un particular. Ya iremos informando. ;)

      Eliminar
    2. ...ahhhhhhhhhhhhhhhh Master Javier pero me imagino que sera costosisima, con el nivel de detalle y el tamaño que tiene, bueno me voy a poner a ahorrar desde ya jejejejeje :D...

      Fer-El

      Eliminar
  7. La forma de esos abdominales me gustan más que las del traje de la película xD, acá se ven más "naturales".

    ResponderEliminar
  8. jejejeje ahora les gusto mas la figura que Cavill jejejejeje!!!

    Fer-El

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial, ¡pero prefiero la versión en carne y hueso!.¡Henry no tiene competencia !.Un beso para ti Fer-El.

      Eliminar
    2. ...gracias :)!!!

      Fer-El

      Eliminar
  9. Todo encaja, Ahora sé porqué tardan tanto en estrenar la pelicula.
    La estatua no estaba terminada. ggggrrrrrr!!!!!!

    ResponderEliminar