sábado, 20 de abril de 2013

EL TEMAZO DE HANS ZIMMER PARA EL TRÁILER DE MAN OF STEEL, LIMPIO DE VOCES

La banda sonora de este tercer tráiler de Man of Steel es la primera muestra de cómo sonará el nuevo Superman. Percusión abrumadura, guitarras, crescendos épicos, pianos suaves y con sentimiento... Una banda sonora que, si bien no entra completamente en una primera escucha (porque Hans Zimmer es así), te va enamorando conforme la escuchas. Ahora os puedo asegurar que, para mí, la sinergia entre imágenes y música de este último tráiler, ya es total y absoluta. El himno de John Williams es inmortal. Pero este nuevo Superman ya tiene su propio sonido, y le va como anillo al dedo.


Bueno, pues gracias a LasHorasPerdidas os dejo un vídeo de YouTube en el que podréis escuchar el tema principal del tráiler al que le han limpiado con un software de sonido todas las voces y efectos, dejando solo la música limpia. No sé si será el título definitivo del tema, pero lo han titulado aquí "An Ideal Of Hope" (Un Ideal de Esperanza). Y me encanta el título. Disfrutad el tema a continuación.


PD: Sé que muchos me habéis enviado el tema en formatos de descarga directa y os lo agradezco, pero ya sabéis que para no infringir ninguna propiedad intelectual, no incluyo enlaces de descarga de ningún tipo en esta web. Espero que podáis disfrutar del tema en el vídeo de arriba.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

110 comentarios:

  1. Sin duda la escuche mil veces pero con la voz en off. Limpia se disfruta mas. Pero dudo que Zimmer venda su producto en un trailer de 3 minutos. Estoy convencido que en la peli oiremos unos sonidos mas marcados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente, Zimmer nos sorprenderá con una gran obra de arte tal y como hizo en la trilogia de Batman, Inception y ahora en MOS.

      Confío en que no nos defraudará, y al igual que la mayoría, pienso que es tiempo de un cambio para Superman en el cine, nuevos actores, directores, escritores y nuevo tema.

      Respeto a John Williams y su tema icónico, pero, estamos en pleno Siglo XXI, las cosas viejas pasaron, he aquí, son todas hechas nuevas.

      Eliminar
  2. Perfecta para el trailer la música. Por cierto, y esto es algo off topic, como que los escritores de Injustice (el videojuego) se fueron muy al car***

    SPOILER
    http://www.youtube.com/watch?v=EIv9XmWXIlM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no lo vea Dan Didiot, que de seguro lo hace canon.

      Eliminar
  3. siempre me gusto desde el primera ves que vi el trailer!! aunque se que en la pelicula habra mas de esto con mas condimento heroico! a lo williams

    ResponderEliminar
  4. javi queria hacerte una pregunta... espero no ofenderte porque de ninguna manera es mi intencion, queria preguntarte de pura curiosidad e ignorancia... esta pagina es tu trabajo? osea... obvio que te lleva trabajo y mucho mantenerla como la mantienes... pero.. me refiero a que si ademas de la pagina tienes otro trabajo... porque de ser asi... OMG te convertirias en mi idolo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me puedes ir haciendo un monumento, porque sí... esta web no es mi trabajo. Solo es mi afición. ;)

      Eliminar
    2. jaja sos un genio loco! un genio!

      Eliminar
    3. me atrevo a preguntar... de que trabajas? ... disculpame la intromisión, es que de estar todos los dias viendo esta pagina uno se llega a encariñar y te llega a ver como un amigo... de todas formas no tienes porque responderme :-)

      Eliminar
  5. Me quedé un poco frío con la BSO al principio, pero tras varias escuchas llegué a la conclusión de que Zimmer ha superado (NO igualado: digo SUPERADO) a John Williams en la entrada y el crescendo. Sí, ahí Zimmer es superior y reúne, además, todos los elementos del film: poder, terror, misterio, drama y hasta la sensación de vuelo(esa sección de cuerda en un momento concreto del crescendo en el que está en la Fortaleza de la Soledad parece simular un aleteo, igual que hizo en TDK, evocando la capa de Batman)
    Ahora bien, esperaba un tema central más rico en notas y matices, porque, si os fijáis, son sólo 4 o 5 notas frente a las 10 o 12 de Williams. Y ahí tal vez Williams fue superior, aunque reconozcamos también que aquellas hermosas fanfarrias del Maestro están hoy absolutamente pasadas de moda.
    A mí esta BSO también me saca la lágrima. ¿O no? Pues de eso se trata.
    Zimmer es un genio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las obras maestras nunca pasan de moda.

      Eliminar
    2. Claro, claro, por eso si ahora remasterizan "Casablanca" y la lanzan al cine tendrá un absoluto éxito de taquilla, como en su tiempo, no? ;-)

      Eliminar
    3. Pues precisamente yo que suelo escuchar el programa cinefilo de radio marca: "la claqueta", siempre comentan que en Madrid y Barcelona echan en los cines centricos, pases dobles de peliculas clasicas remasterizadas y en plan tematico...por ejemplo: ET y Superman o Ben-hur y Cleopatra o 2001 y el planeta de los simios, mas o menos es algo asi, por 3 o 4 euros y las salas se llenan de gente, dicen que es un exito, esto tambien se hace en el mismo Hollywood, aprovechan aniversarios de peliculas para remasterizarlas y reestrenarlas y tambien funciona.

      Eliminar
  6. Pensaba que quizás os gustaría escuchar la pieza a piano... A partir de 1.30 se puede apreciar toda la belleza de la pieza... emocionante

    Saludos

    http://www.youtube.com/watch?v=cofTxjUrRuI

    ResponderEliminar
  7. http://www.youtube.com/watch?v=61bO9B5yObo
    esta esta mucho mejor completita el bso

    ResponderEliminar
  8. Creo que Zimmer crea la musica expresamente para los trailers no? Aunque despues buena parte, forme parte de la bso definitiva. Parece adaptada expresamente por ejemplo por el final del trailer en los puñetazos.

    Javi comprendo al amigo anonimo preguntandote por tu vida jejeje es que nosotros al otro lado de la pantalla somos muchisimos, pero desde este lado, tio despues de mas de 7 años siguiendote (mas o menos en mi caso un año antes del estreno de SR) para mi eres mi amigo!! ( cojones llevo mas años contigo que con mi novia!!) Jejejeje y como tal te mando un abrazo desde Cai, por todos tus esfuerzos para con nosotros. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. me pasa como a ti javi por cada vez que la escucho me gusta mas y mas ^^

    ResponderEliminar
  10. a alguien mas le paso que clikeo en la imagen creyendo que era el video? jajaja javi troll!! jjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajjaa si a mi tambien me ha pasado, no vea como da coba xD

      Eliminar
  11. Rebrutal sin las imagenes y el audio de las voces.....me pasa lo mismo como cuando escucho la BSO de el caballero de la noche.....claro guardando las proporciones...

    ResponderEliminar
  12. Pues yo me paso escuchando el trailer solo por escuchar su música, desde el principio me encantó, y segurisimo que la compraré apenas salga :D

    ResponderEliminar
  13. uyy sii que severa musica... me gusta me gustaaa ohhhhhh ya quiero ver esta peli... zimmer es buen composer me encantaaa

    ResponderEliminar
  14. Siento parecer escéptico, pero lo escuchado por ahora en la banda sonora, a nivel objetivo, no me dice mucho. Conozco el trabajo de Zimmer y se que podía haberse esmerado un poco más en hacernos sentir lo que el Hombre de Acero se merece.
    De momento, mis expectativas con la película van creciendo, pero con la banda sonora... echaremos mucho de menos los acordes de Williams. No digo con esto que sea mala, ni mucho menos, pero tendría que ser colosal (al estilo del Soundtrack de Elizabeth que nos regalaron con el Trailer2, más o menos).
    Para el amigo anónimo que habla de fanfarrias en los acordes de Williams, me gustaría preguntarle si pensó lo mismo con los episodios I, II y III de Star Wars... que sin entrar en muchos detalles, las considero tres obras de arte en el mundo del Soundtrack.

    Conclusión: Wait and see MoS para sacar conclusiones definitivas de la Banda sonora final.

    Saludos

    Sefi-El

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te responde el "anónimo" por alusiones, compa: que yo diga que las fanfarrias como BSO están OUT en pleno S.XXI no quiere decir que el Sundtrack no sea una Obra Maestra. Eso no se lo quita nadie. A mí me encanta por ejemplo la música de los 80. Es encantadora, pero está pasada hoy en día, quitando un revival que hubo hace un par de años.

      Eliminar
    2. Considero que la música de Soundtrack es la música clásica actual...es decir, extrapolando, creo que es lo único que sobrevive al tema de modas sobre el enorme mundo que abarca la música.
      Se que Williams está retirado, pero de veras pienso que si cogen y le dan la batuta para componer un nuevo soundtrack (o incluso en la matrecha Superman Returns), te hace una remasterización con unos nuevos acordes y nuevas notas que convencido estoy, me hubieran hecho irme por la pata abajo cada vez que viera el trailer.
      En fin no es una crítica, adoro a Zimmer y confío que hará un muy buen papel en todo este renacer de Superman, imposible sacar conclusiones basadas en 2;50 min de trailer real.

      Saludos

      Sefi-El

      Eliminar
    3. Pienso igual sobre la BSO. Si lo analizo fríamente sin el personaje que hay detrás creo que lo que se escucha es una buena música que queda como anillo al dedo al trailer. Es efectista con el crescendo y con la percusión y sensible con apenas 2 notas de piano. Pero señores, a esta BSO yo le pido más porque es especial.

      Eliminar
  15. Cada vez me gusta más!

    ResponderEliminar
  16. Pues me van a linchar y soy tan fanatico de Superman como todos ustedes, el tema me parece muy bueno y acorde a lo que se ve el el trailer pero sere honesto: No trasendera no se volvera en tema icono por que? simple es inferior al del Maestro Williams en varios aspectos cualquier persona hoy end ia escucha el tema de Superman de williams y ensefuida sabe de q se trata eso no pasara con este tema por que a pesar de que es fuerte no tiene una identidad propia y distintiva esto solo se vera al paso del tiempo y me se hace muy ingrato decir que el tema anterio fue superado por menos de 4 minutos de un trailer, hace dias por aqui alguien tambien decia que Revee habia sido superado quizas sea por la edad o las ansias que tenemos todos de volver a ver a Superman volando y en lugar que se merece pero no nos casemos con la idea de que todo es perfecto por que ahi es cuando perdemos lo criticos, solo es mi opinion y que gusto me da ver tanta gente que comparte mi emocion por esta pelicula y el mas grande de los Heroes. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te equivocas, sí, se volverá icánico, no viste lo que paso con la trilogia de Batman, todos los temas estan escritos por Zimmer.

      Y, ahora, le toca a Superman.

      Te aseguro, que el nuevo tema de Superman, será mejor y, durará por mucho tiempo, en nuestros corazones.

      Eliminar
    2. Batman carecia de un tema con la misma trasendencia que el de Superman asi que superar el que existia no era gran cosa y este no es el caso, hay dejar de comparar a MOS con TDK no se parecen en nada.

      Eliminar
  17. ...A MI SI ME ENCANTA, ES SIMPLEMENTE ESPECTACULAR, e igual que como a la mayoria de personas entre mas la escucho mas me gusta...

    ...adicionalmente me queda bien claro que esta pequeña muestra es creada especificamente para el trailer, es decir que esto es un simple abrebocas de lo que escucharemos en junio que por la calidad de este fragmento va a ser realmente APOTEOSICO...

    ...opino que Zimmer lo logro y lo sabe, su ultima entrevista lo confirma con lo que dijo y afirmo, el hombre esta confiado; y no se equivoca su banda sonora para Superman tal vez no superara a la de Williams, PERO lo que si puedo afirmar humildemente es que este fragmento no le desmerecera en nada y eso señores ya es MUCHO...

    Fer-El

    ResponderEliminar
  18. No os hagáis ilusiones: la Banda Sonora es esa, con más o menos variaciones, pero ese es el tema central.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...con todo respeto, via twitter el mismo Zimmer confirmo que esta pieza es especificamente hecha para el trailer, igual asi sea un simple abrebocas es ESPECTACULAR...

      Fer-El

      Eliminar
    2. ¿Es así? ¿Seguro? Me parece raro que se me escapara ese detalle cuando la página de Javi, que siempre está a la última la abro todos los días. Además, si fuera asi, no habría este debate sobre la BSO. De todos modos, ojalá tengas razón, amigo.

      Eliminar
  19. Yo no entiendo a la gente que no le gusta. Para mí es absolutamente perfecta. El ritmo de los tambores me encanta y va creciedo hasta ser épica.
    Mi opinión es que "dentro" de este canción está Superman. Yo es que cierro los ojos y escuchándola veo a Superman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No les gusta porque están acostumbrados al tema de John Williams y no entienden que es hora de un cambio, de algo nuevo y fresco para la generación actual.

      !!Qué viva Zimmer, y el nuevo tema para Superman!!!

      Ya casi puedo escucharlo en las salas de cine, oh, Dios, !!!bloodyhandjobs a toda leche!!!

      Eliminar
    2. Estoy deacuerdo es un cambio y se vale pero eso no significa hacer menos el trabajo anterior que lleva cerca de 40 años! y quieren borrarlo como si nada en menos de 4 minutos!

      Eliminar
  20. La primera vez me decepciono, pero cada vez que lo escucho de nuevo me parece mucho mejor con mas fuerza y epica.

    ResponderEliminar
  21. Es buena musica, pero no es SUPER buena, le hace falta poder mucho poder a esta pieza, estamos frente a un hombre que vuela! frente a un DIOS!
    Condor.el

    ResponderEliminar
  22. Cualquier música que pongan aunque no os guste, le buscareis algo de Superman, ésa es la labor incosciente del Superfan, es incontrolable, buscar a superman donde no está.
    Pero bueno, creo que yo tambien lo encontraré algún dia.

    ResponderEliminar
  23. Añoranza es lo que nos produce el tema de Williams, porque era algo muy bueno que ya no está, el porte y la actitud de Reeve, pero el trabajo de Zimmer es brutal, épico, muy cuidado en el detalle.

    G.

    ResponderEliminar
  24. Lloré mil veces de emoción con el Soundtrack de Williams, pero hoy en día a mí me resulta cursi. Vale, emocionante y brillante y de 10, Ok, pero cursi.

    ResponderEliminar
  25. Soy enamorado d superman y de las BSO a partes iguales. También tengo algún conocimiento musical y mi instrumento es la trompeta. Imaginad la de v es que he escuchado la fanfarria Inmortal de Williams. Incluso viajo a ver conciertos de BSOs.
    Si dejo de lado el personaje el tema que escuchamos es efectista y la verdad que no me enamora. Cuando la escuchas varias veces reconoces que cumple su función muy bien, como era de esperar en Zimmer. Pero es que a esta BSO yo le pido más. Zimmer lo puede hacer mejor, encontró melodías excepcionales en el príncipe de Egipto, Eñmrey León, Gladitor.... yo no veo la fanfarria de Williams con el nuevo personaje seamos sinceros, pero si esperaba encontrar algo especial como por ejemplo lo que hizo Howard Shore para la trilogía de Tolkien.
    Amo superman y estoy seguro 100% que la música ayudara en todas las partes del clímax ya sea en sensibilidad o en crescendo potenciando el hype. Pero lo que hemos escuchado sólo es una música efectista y adecuada, no es especial. La hacemos especial nosotros porque Superman es especial.
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  26. Mierda de estribillo si parece hecho por un niño joder, este tema para zimerman es mediocre, no motiva nada, puede quedar bien en unas imagenes pero lo escuchas y solo se ve mediocridad sin epica. Si hasta el del capitan america es mejor aqui dejo el video para que compareis.
    http://youtu.be/srnxYb-hbK8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alan Silvestri son palabras mayores. Enamoró a toda una generación con "Back to the Future".

      Eliminar
    2. Amigo, si no te gusta, no tienes porque descalificarlos con palabras tan feas, simplemente di: no me gusta y ya.

      Para nosotros los fans, esta BOS sera la nueva y definitiva banda sonora para el origen del Hombre de Acero.

      Johns Williams brillo en su tiempo, pero, ya es hora un !!CAMBIO!!.

      En cuanto al Capitán América, a nadie le gustó esa banda sonora, parece, que la hicieron niños de 2 años, y el Capitán America está tan pasado de Moda como Dragon Ball Z y Naruto.

      Sin ánimos de ofender, Superboy-Prime alias Danny "el niño"

      Un saludo al Consejo Kriptoniano y a todos los fans supermaneros que quieren oir un nuevo tema para Superman.

      Y como dijo Javi, el nuevo trailer de MOS es un zaz en la boca para Marvel.

      Eliminar
  27. concuerdo completamente con rudybb,yo era de la opinion que habia que conservar el tema principal,es un clasico inmortal pero puede resultar cursi ahora mismo y no pegaria mucho con el nuevo estilo,ni es mala o como se ha dicho es mejor,este bso se centra mas en acompañar la imagen que proporcionar una melodia tarareable que se asocie con zuperman,mas bien su estilo es efectista como la bso de batman y ya conocemos el style tambolirero de zimmer,para mi es el mejor compositor del momento vease gladiator,pero es verdad que tal vez esta no sea su mejor pieza pero a mi me parece perfecta y algo muy importante contra mas se escucha mas gusta,y zimmer ha salido mejor parado de lo que esperaba,rehacer la bso con la sombra de los temas mas universales de la historia es 1 empresa muyyy jodida,hay ke tener huevos yo no me hubiera atrevido,saludos de SUPERMA MON.

    ResponderEliminar
  28. Comparar esto con la del segundo trailer, es como comparar a dios con un gitano, lo siento no me convence.

    ResponderEliminar
  29. pero esta no esta completa.................. y la intro de piano?????????????

    ResponderEliminar
  30. Pues sí, la BSO de Zimmer es más grave y solemne. Es más, incluso el propio John Williams considera su Superman como una obra menor. El otro día vi una entrevista en Youtube en la que afirmó que quiso hacer una banda sonora "divertida" y "de broma". Aunque tampoco me extraña que se lo tomara así porque, por aquel entonces, casi todo el mundo estaba inexplicablemente empeñado en hacer de Superman una especie de comedia dramática.

    ResponderEliminar
  31. Que absoluta barbaridad, cómo se puede decir que el Superman de Williams esta pasado de moda cuando fué lo mejor y más fresco de "Superman Returns" tan sólo hace unos añitos. Es como decir que "El Danubio Azul" de Strauss está desfasado. SEÑORES, LOS CLÁSICOS SON "INMORTALES", NUNCA PASAN DE MODA...y si no, no son clásicos.

    Y efectivamente las movie-soundtracks son la música clásica del siglo pasado y el actual.

    Keratoga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1: La música del Siglo XX es el JAZZ de toda la vida, que yo sepa. De ahí parten todos los estilos actuales, desde el rock hasta la música clásica. Del Jazz han bebido clásicos como Debussy, Ravel o Stravinski, (por poner sólo 3 ejemplos)precisamente los autores que inspiraron a Williams.

      2: Que algo esté pasado de moda no significa que sea malo. Se trata de RENOVAR a Superman.

      Eliminar
    2. Está pasado de moda, no por viejo, sino que lo hicieron hace mas de 30 años y es hora de un nuevo tema.

      Nolan quiere salirse de todo lo relacionado con las películas antiguas de Superman.

      ¿Es tan difícil aceptar el cambio?

      Un saludo

      Eliminar
  32. La primera vez que la escuché como a la gran mayoría no me convenció demasiado, sobretodo teniendo la música del trailer anterior presente que fue bastante épica aun no siendo original para la peli. Pero como un buen vino, tras cientos de revisionados cada vez me parece más adecuada, y de hecho hasta tarareo el subidón que tiene con ese cambio de ritmo...

    Creo que a todo aquel que vaya sin prejucios al cine y que no trate de comparar constantemente esta BSO con la adorada de John Williams, disfrutará bastante de la experiencia. Por que como bien ha dicho mucha gente por aquí, como por ejemplo Fer-El por citar alguno, la música te podrá gustar más o menos pero aguanta el envite, y eso ya de por sí es bastante complicado...

    Un saludete!

    ResponderEliminar
  33. Cada vez que se escucha suena mejor. Hay ganas de que salga la BSO entera.

    ResponderEliminar
  34. El trío Reeve-Donner-Williams es INMORTAL, es LEYENDA pura. Pero es pasado, es otra época. Man of Steel es otro enfoque, es el presente y lo adecuado (y lo creo al 120%) es que tenga otro estilo actualizado que encaje con su filosofía. Algo real, algo terrenal. A parte de que los mitos mejor dejadlos intactos, no mezclar cosas que puedan dañar la leyenda. La música de Williams le pertenece a Reeve a Donner y a esa época. No usemos "en vano".
    Sneyder o Nolan han hecho la única elección posible para la gesta que es hacer un Superman actual: nueva banda sonora.
    Si partimos casi todos de este punto de partida analicemos por lo tanto la música comparándola con lo actual. No con el pasado.
    La música del trailer decímos todos que le queda de p.m. Ok, pero y la del trailer anterior no le quedaba ya de p.m.? Esta nueva os suena más a Superman? Porqué es Épica? Nos quedamos cortos, no vale solo con que sea una música que queda de p.m. Me gustaría que fuera una música que sonara SOLO a Superman.
    Zimmer ha construido un edificio sólido, bien rematado, espectacular... Pero no parece algo especial.
    No me malinterpreteis, que la música ME GUSTA. Y nos hará vibrar con nuestro héroe porque suena poderosa y épica. Estoy convencido que no defraudara. Sólo que yo esperaba algo más. Aunque sinceramente admiro a Zimmer, es un KILLER, y ha tenido los santos cojones de coger este Miura por los cuernos y por lo que he escuchado ha conseguido darle un buen capotazo a la entrada a la plaza. Veremos luego todo el soundtrack a ver si corta la oreja ;)
    "Y se unirán a ti en el Sol"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, me quitaste las palabras de la boca.

      Donner-Reeve son de los 70.

      Snyder/Nolan/Cavill es la nueva generación del 2010´s.

      Es hora de un Superman más fresco y serio.

      Eliminar
  35. La música me pareció brutal desde el minuto uno. Ahora, perdonad por el offtopic pero tengo que hacerlo:
    Que esta haya sido la semana del estreno del mejor trailer que he visto en mi vida, perfecto.
    Que el día en que Superman cumple 75 años me salga un nuevo trabajo, genial.
    Que vuelva hoy del trabajo escuchando el podcast en el coche y que te mencionen por un comentario en el post sobre el trailer y casi pegues un volantazo... no tiene precio :-D

    ResponderEliminar
  36. A mi es que Zimmer nunca me ha entusiasmado, igual que muchos musicos actuales porque no crean melodias...los musicos de cine de antes: H.Mancinni, J.Williams, E.Morricone, J.Barry, J.Goldsmith, A.Silvestri, etc... eran musicos que creaban "melodias" que se podian tatarear y que quedaban grabadas en las mentes de todo el mundo, en cambio ahora no son melodias, lo que crean es un acompañamiento al film pero que ni se te queda en la cabeza ni recuerdas nada del aspecto musical despues de ver la pelicula, el musico que mas me gusta de la nueva generacion es Michael Giacchino, es muy del estilo Williams y ha creado BSO como la del reinicio de Star Trek que me parece buenisima, esta BSO tiene 3 años, digo esto por comentarios que he leido diciendo que este tipo de musica "a pasado de moda"... ni mucho menos, ademas la buena musica como todo lo que es bueno nunca pasa de moda, por eso son clasicos...a mi Zimmer solo me gusto en Piratas del Caribe, pero el resto de su trabajo me parece correcto y punto, ademas siempre lo he visto un imitador de Danny Elfman, pero en cambio Elfman tiene un par de BSO que si me gustan: la de Batman y la de Spiderman, aunque tambien se repite mucho y en la mayoria de ocasiones tambien hace mas acompañamientos que melodias... lo que quiero decir, es que tu te pones a escuchar una BSO de Williams...la que sea: Superman, Star Wars, Indiana Jones, Jurassic Park, ET, etc.. y te parece estar viendo las secuencias de la pelicula en tu cabeza, no es solo el tema principal, es que el resto no es de bulto sino que son como muchos temas principales juntos para cada secuencia de la pelicula, en cambio escucho una de Zimmer y es todo el rato lo mismo. Tambien se comenta mucho que si el tema Williams no acoplaria bien con el enfoque de este Superman...pues para los que piensan esto, esta el caso de James Bond que lleva 50 años usando el mismo tema principal teniendo enfoques muy diferentes del personaje;...como dicen muchos estos temas ya no son melodias sin mas, son "himnos" de un personaje y eso se debe de respetar, no creo que por poner el tema principal de Williams durante los creditos vaya a "estropear" el concepto de toda una pelicula..pero bueno, es cuestion de gustos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +1 ;)
      Startrek de Giacchino es el mejor ejemplo de como hacer algo nuevo con respeto. Se me saltaron las lágrimas cuando aparece la USS Enterprise y se rememora la melodía de Courage.
      Y que me dices de Super8.... Es el sucesor del Maestro ;)
      Sin embargo creo que la película de Startrek es una continuación del estilo anterior. Sin embargo Man os Steel no tiene nada que ver con la de Donner. Aquella era casi cómica. Esta es realista y casi angustiosa para un niño que quiere encajar en un mundo que no es el suyo.
      A mi Zimmer no me disgusta porque hace bandas sonoras que actúan y ayudan a potenciar la película.
      Ahora bien, esperaba algo diferente y algo que fuera solo de Superman...
      Pero demosle un voto de confianza. ;) todavía no hemos escuchado todo ....

      Eliminar
    2. Si eso es verdad....hay que escucharla entera para poder juzgarla igual que la pelicula en si, tambien es verdad que Star trek continua en la linea de siempre y Superman cambia de enfoque...pero por eso ponia el ejemplo de 007, que aunque ha cambiado de punto de vista varias veces siempre ha mantenido la musica de J.Barry, respecto al tema del Superman de Donner no creo que fuera casi comica, la primera parte del film era bastante dramatica, pero si es verdad que a mitad pelicula cuando aparece el personaje de Luthor con su tonto ayudante Otis ya se metian un poco en el terreno de la comedia, mas que nada por Otis...este personaje siempre he pensado que le sobraba al film, pero bueno....se podia soportar, jajajja.

      Eliminar
    3. Por cierto se me olvidaba, la musica de super 8 tambien es excelente, me encanta Giacchino.

      Eliminar
  37. Me encanta esta nueva banda sonora. Se escucha el poder y la fuerza que el personaje de Superman requiere para ser acompañado en la película. Por cierto no se a uds. pero a mi la primera parte me trae muchos recuerdos a los sonidos de "Star Fox" de Super Nintendo XD

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Una música carente de épica, no te toca la fibra sensible pero sin duda es efectista y absolutamente atronadora. Todo un despliegue de robustez, sello inconfundible de Hans Zimmer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón que te interrumpa, pero, ¿Carente de épica y no te toca la fibra sensible?

      En serio, ¿sabes lo que significa ser un fan de Superman?

      Al 99.9% de los que visitamos esta página, unos más viejos que otros, en el sentido de que llevan años, siendo miembro de esta página. A todos ellos les fascina el nuevo tema de Superman.

      No le veo nada malo a la nueva musica de Zimmer, para nuestro querido héroe.

      Al contrario, pienso que ya es tiempo de un cambio, la musica de John Williams estuvo bien, pero, estamos en otros tiempos, la gente quiere probar cosas nuevas.

      Te invito a ver el trailer una vez más, para que descubras la verdadera música, y puedo decirte, que se volverá tan icónica, y famosa como la anterior.

      Un saludo

      Eliminar
    2. perdon pero quien te crees tu para decir lo que sentimos los fans de superman???? el 99.9%?? primero lee todos los comentarios al menos y aprende a sumar y sacar porcentajes... no tienes derecho de opinar por todos asi como dices a un usuario anterior que simplemente diga no me gusta y deje de decir gorcerias tu tambien deja de meterte con los que no nos convence el nuevo soundtrack simplemente no nos ha llegado y ya si a ti te convencio tanto que bueno pero deja de decir lo que el resto debe pensar.... la antigua bso simplemente te conecta con superman de inmediato, esta nueva tiene poco tiempo como para decir que es epica o algo por el estilo hay que esperar a ver que resulta.. no hay que adelantar visperas y en ultimo caso cada una tiene sus puntos fuertes. porque decir que la una es anticuada y "cursi" y la otra lo mejor del mundo si ni la hemos oido completa... dejar la novelaria y no perder la objetividad

      Eliminar
    3. DANNY, a la pregunta de, ¿sabes lo que significa ser un fan de Superman? no voy a responder porque me parece una cuestión tan retórica como absurda.

      Por otra parte también me parece demasiado atrevido afirmar que al 99,9% de los visitantes de esta página les fascina el nuevo tema, cuando es evidente que no, y no hay más que leer las opiniones de este post para darse cuenta de ello.

      Independientemente del icónico y archiconocido tema de Williams creado allá por el año 78 (el cual tampoco me fascina). Créeme que el trailer lo he visto indefinidas veces y repito, la nueva música de Zimmer me parece robusta y atronadora, todo un despliegue de decibelios y muy acorde a lo exhibido en el trailer, sobre todo en los compases finales donde prima la acción y el músculo.

      Y respondiendo a tu réplica, no, bajo ningún concepto esta música me toca la fibra sensible. Contraste absoluto al soundtrack "storm" escogido en el segundo trailer, el cual me emociona y me eriza el vello a partes iguales.

      Eliminar
    4. Al anónimo y Israel:

      1-No soy nadie para decirte cómo ser un verdadero fan de Superman, digo esto en el sentido de ¿por qué no entiendes que Superman necesita un nuevo tema?, y no harías lo necesario para apoyar a nuestro superhéroe favorito, incluyendo apoyar la nueva música, que pinta super-bien.

      2-Lo del 99.9%, lo dije en base a la mayoría de los fans, que estamos aqui y sé qué seguramente llegan a 1,000 o más, por eso, todo eso suma, casi el 100%, ¿no lo creen?

      3-Aprende a escribir correctamente, cuando me respondas, te lo digo a tí, anónimo, que eres el menos respetuoso, de los que me han respondido en esta página

      4-¿Es que no pueden meterse en la cabeza que ya es tiempo de un cambio?, por Dios.

      5-La música de John Williams, como dicen todos, es inmortal, y siempre la recordaremos, pero, eso ya quedó en el pasado, díganme, ¿les gustaría volver a la universidad, y repetir todo el año o años, para ser profesionales?, si es que algunos de ustedes lo es.

      6-O, ¿les gustaría volver a su niñez y volver a pasar todo el trabajo que pasaron para llegar a donde están y ser lo que son el día de hoy?

      7-Sí, vuelvo y reitero que la música de Zimmer, se ha ganado mi respeto, y el de la gran mayoría de los fans, que son muchos, y suman un 99.9% o si no un 90%.

      8-Pues entonces no sabes de música, ni como hacer para que te llegue a la fibra sensible, para mi es una obra de arte, que solo un genio sabe componer, y más, si es un socio de Nolan.

      9-Recuerden que las grandes mentes piensan igual.

      Sin el más mínimo ánimo de ofender, Superboy-Prime alias Danny "el niño".

      Disculpen mi forma de sacar conclusiones aceleradas, es por mis hormonas adolescentes y mi falta de madurez.

      Eliminar
    5. Disculpa pero, ¿estás diciendo que no sé de música porque no me emociona el nuevo soundtrack de Zimmer?

      ¿Eres capaz de comprender que no tiene ni pies ni cabeza lo que estás exponiendo?, ¿eres capaz de comprender que en un ámbito tan subjetivo como éste, es totalmente lógico y respetable que no le emocione a todo el mundo esta música?

      En ningún momento pretendo ser grosero pero por momentos resulta irracional y desconcertante mantener una conversación contigo. Quizás sean tus hormonas adolescentes y tu falta de madurez (dicho por ti).

      Compañero, te invito a que antes de escribir precipitadamente, aprendas a leer y a interpretar a los demás. Aprende a respetar todo tipo de opiniones porque no existe la verdad absoluta en boca de nadie.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    7. DANNY, no era necesario insultar. Te borro el comentario. Y que no vuelva a repetirse.

      Eliminar
  40. Concuerdo con RudyBB y Keratoga. La música de Zimmer es muy buena y muy adecuada a la acción del trailer, pero nada más. Nada especial, ni identificable o asociable con Superman (por lo menos hasta ahora), cosa que si logró J. Williams. Como sucede con el tema de Batman, de los 60s, el tema de Williams "dice" Superman en sus notas. Esperemos a la película para juzgar el tema de Zimmer.

    En cuanto a que el tema de Williams está "pasado de moda", perdón... pero una cosa es estar de moda y otra muy diferente es convertirse en un clásico. El tema de Williams es un clásico al igual que el de Star Wars o el de Star Trek, James Bond, La Pantera, Misión Imposible y un largo etcétera.

    La opertura de Guillermo Tell fue estrenada en 1829 y es usada para El Llanero Solitario desde las seriales de los años 30 y a nadie se le ocurre cambiarla por estar "pasada de moda". La música del avispon verde, también, desde los seriales de los años 30, está basada en El vuelo del moscardón compuesto en 1899. Incluso este "anacronismo" fue usado hasta en Kill Bill.

    Hasta estas alturas, nadie puede decir si el tema de Williams puede o no ser utilizado para la película de Snyder, simplemente porque la película no ha sido estrenada aún, y no sabemos si hay (o no), escenas en las que pueda ser utilizada.

    Por último, el reemplazo del tema de Williams por otro, no obedece a si es anacrónico o no. Simplemente se cambia porque se quiso hacer un borrón y cuenta nueva, total, con lo anterior. Me parece que la Warner y DC Comics, con estos cambios, se quisieron curar en salud por el tema del juicio con los herederos de Siegel me parece. Si bien es cierto el tema de Williams no está en la disputa, es entendible que, si quisieron cambiarle muchas cosas al personaje, lo lógico era cambiarle la banda sonora también.

    Me gusta todo lo relacionado con Superman y el ideal que representa. Por lo visto, estoy seguro que me gustará MOS y su banda sonora y disfrutaré con ambos. Pero, por favor, no descalifiquemos alegremente el tema de Williams tildandolo de cursi, anacrónico, etc.

    Saludos.
    David.

    ResponderEliminar
  41. ¡Javier, me alegra mucho tu nuevo animo! La música tiene un raro efecto que cada vez que se escucha se va volviendo más y más épica. Al punto de que casi me parece insuperable!! Tremenda!! Gracias Zimmer y gracias Javier por el link =)

    ResponderEliminar
  42. ...para casi todos los fans en general es imposible separar al personaje de Superman de la clásica fanfarria de Williams pero debemos aceptar que Superman ya existía antes del film de Donner y su historia pasada ya había desovado temas que fueron memorables para cada generación de seguidores del personaje para las cuales los temas ya olvidados por el paso del tiempo representaron y definieron al personaje en su momento...

    ...bajo esa optica el Superman televisivo fue ampliamente musicalizado con temas característicos como el que ya había nombrado de Sammy Timberg para la serie de animación de los hermanos Fleischer, que sigue ostentando su puesto como el primero; el tema de Mischa Bakaleinikoff para la serie televisiva de Kirk Alyn; la marcha de Leo Klatzkin de los 50s para el Superman protagonizada por George Reeves y para concluir el tema compuesto por John Gart en 1966 para “The New Adventures of Superman”...

    ...por ultimo aparece en escena el tema para el Superman cinematográfico creado por John Williams que conmino las antiguas versiones a pasar al olvido pero PARA LAS NUEVAS GENERACIONES (si le preguntaramos a personas muy viejas fanaticas de Superman que crecieron con otras encarnaciones de Superman diferente de la Donner, es claro que la musica de su heroe sera la que marco su generacion especifica y no la de Williams) debido a su tremenda calidad, potencia y novedad, que se deben en gran parte a la obra de arte cinematográfica que lo inspiro y que se ha mantenido vigente básicamente por varias razones como:

    1. El estar ligada a las inmortales películas del señor Reeve y la fuerte presencia de este en el imaginativo popular como el Superman definitivo...

    2. Por su obvia calidad...

    3. Por el hecho de poseer la formula magica y maestra de Williamas: intermedios pegadizos, tarariables, sencillos e impactantes, muy fáciles de aprender y difíciles de olvidar, cosa que es un comun denominador de TODAS las bandas sonoras de Williams y si no hagan el ejercicio: piensen en Superman el intermedio pegadizo tarariable, piensen en Indiana Jones otro intermedio pegadizo tarariable, Star Wars igual, Tiburon igual, etc...

    4. Que no existieron nuevos proyectos cinematográficos a gran escala que cambiasen la música clásica de la visión de Donner hasta la llegada de Returns en 2006 donde Ottman básicamente no hizo nada ademas de reciclar el mismo tema y alrgar algunas partes, introduciéndolo nuevamente para las generaciones mas jovenes...

    ...bajo este analisis podriamos llegar a la conclusion logica de que MOS y su Superman representan al nuevo y moderno Superman contemporaneo, sin calzon, sin rizo donde Cavill es la viva estampa del Superman de Jurgens, de la misma forma como el Señor Reeve y la vision de Donner representaban la quinta escencia del Superman de la silver age, bajo esta optica la banda sonora de Williams no le puede pertenecer a otra pelicula que no sea STM y al enorme hombre en el traje que inspiraron esas inmortales notas, asi la decision de Snyder es mas que correcta, acertada y VALIENTE, para el como director era necesario y prioritario una nueva banda sonora que representara su vision del nuevo Superman y no tomar nada prestado del glorioso pasado que podria hasta no encajar con el paso adelante que decidio dar...

    ...para concluir me reitero en lo que opine anteriormente, Zimmer lo ha logrado; la banda sonora que nos esta entregando es FANTASTICA y logro por lo menos llegarle a un nivel respetable y cercano a la de Williams y eso YA ES MUCHO por lo que anteriormente expuse...

    Fer-El

    ResponderEliminar
  43. al que realmente le gusta la música estoy seguro de que le queda en la mente,por dios eso es armonia,un todo,instrumentos que se fusionan a la perfeccion!!!me encanta esta BSO y sin duda nos va a ser estremecer.

    ResponderEliminar
  44. La música de Williams es el clásico, siempre será recordada......... este nuevo tema no me pareció tan bueno al principio pero me va entrando y empieza a gustarme, al igual que la.música del de batman de Nolan, que poco a poco me fue gustando y hoy en día es de mis preferidos en términos de música de pelis De superheroes.

    Gonzalo de argentina

    ResponderEliminar
  45. La música de Williams es el clásico, siempre será recordada......... este nuevo tema no me pareció tan bueno al principio pero me va entrando y empieza a gustarme, al igual que la.música del de batman de Nolan, que poco a poco me fue gustando y hoy en día es de mis preferidos en términos de música de pelis De superheroes.

    Gonzalo de argentina

    ResponderEliminar
  46. yo se que Zimmer es muy talentoso y que maneja la musica muy bien poniendo suspenso y emocion justo en el momento que debe de ser pero el clasico de Williams no debe de ser cambiado ya que miles de fans de SUPERMAN nos gusta ver o recordar a este heroe con la banda sonora de John Wlliams es como si las nuevas peliculas que saldran de Star Wars salieran con una banda sonora parecida a la de Toy Story, piensen y no digan es que ya hay que modernizar sino lo que es bueno siempre sera bueno.

    ResponderEliminar
  47. Veo mucho debate y opiniones muy divididas con respecto al tema del Trailer. Yo soy fan de pura cepa desde hace màs de 20 años de Superman (para que luego no digan soy un novato del personaje)y es mi personaje favorito. Y el tema me gusta..hasta ahì nomàs. Es cierto que màs veo el trailer, màs me llega la música. Tampoco pidamos sea un clàsico instantàneo, acaba de salir hace unos dias. Habrà que darle tiempo y escucharlo en la pelicula y el OST completo para evaluarlo.
    Lo que yo propongo si a Javi le parece, hacer una de sus clàsicas encuestas.

    Que les pareciò el tema del trailer?
    Alucinante, genial e identificable con Superman.
    Excelente.
    Muy bueno.
    Bueno.
    Poco epico y asociable al personaje.
    Malo.
    Meh...

    que piensan? Es buena o mala idea?

    Saludos desde Argentina, ultimamente opino poco, pero los leo a todos. Que siga el buen rollo.

    KENT.

    ResponderEliminar
  48. Cuanta peña hablando de bandas sonoras :O
    Sois la cañaaaaaa!!!!!! SIIIIIII!!!!!!

    ResponderEliminar
  49. Hola a todos. Mi pregunta es si está cortada, es un trozo, ¿que se escuchará en el cine?. Por favor pongan ideas. Saludos.

    FP

    ResponderEliminar
  50. Buenos dias amigos!! no voy a alargarme mucho....ni tampoco a ser muy critico...pero realmente os parece que Hans Zimmer es un buen compositor? solo hace ruido....y ojo!! tiene para mi cuatro obras maestras...El Principe de Egipto..Llamaradas..El Rey Leon..El ultimo samurai...y quizas me deje alguna..pero realmente era el compositor adecuado para poner musica a algo tan grande tan inmenso como el regreso del superheroe por excelencia mas aclamado del mundo.? Y que regreso!! Yo no se que criterio utilizaran en hollywood para escoger a un compositor..pero creo que se han equivocado....he vuelto a escuchar el tema y no me dice nada..parece musica para una pelicula que nada tiene que ver con SUPERMAN. Y por favor...lo que creo John Williams es una obra maestra de tal magnitud que nunca nadie podra hacerle sombra....nadie!! Os hablo con todo el respeto y cariño del mundo..llevo collecionando bandas sonoras desde que tenia uso de razon...y bajo mi punto de vista de entendido en la materia Zimmer no me parece el compositor adecuado. Pero es mi opinion....que hubiera sido si en lugar de Zimmer ...no se...James Horner ( Barveheart, Leyendas de pasion..Krull...y otras tantas obras maestras de este genio) Danny Elfman....Michael Giacchino que dicen es el sucesor de Williams..y para mi un grandisimo compositor..Howard Shore ( trilogia Anillos) e incluso..Elliot Gondenthal que crea unos adagios increibles..( por favor escuchar la bso de Final Fantasy) en fin es una opinion..y si que me he alargado un poquito..Saludos a todos ...

    ResponderEliminar
  51. Hola a todos !!

    Buscando, buscando, he encontrado en una web esta versión filtrada que tiene la música del tráiler entera, incluida la parte inicial con piano.

    Me encantaría poder deciros de quien es, para darle todo su crédito, pero la verdad es que no me acuerdo. Eso si, es un puto genio filtrando voces, por que no se nota NADA ni pierde nada de la música ni tiene altibajos de volumen ni na de ná. ¡ Pero si el tío ha quitado hasta el sonido de acople que no deja decir a Lois la palabra "Superman" ! Amos, a años luz del intento chapucero que me salió a mi.

    De hecho, esta tan bien, que hasta llegue a pensar que era una filtración de Zimmer a posta.

    Aquí está en FLAC sin perdidas...

    ftp://ftp_1428elmstreet@1428elmstreet.com@1428elmstreet.com/old/temp/MOS_TLR3_FLAC_V2.flac

    Y aquí en MP3 a 320...

    ftp://ftp_1428elmstreet@1428elmstreet.com@1428elmstreet.com/old/temp/MOS_TLR3_FLAC_V2.mp3

    Espero que os guste !! Un abrazo !
    Manu.

    ResponderEliminar
  52. AY, PERDON !! Que puse mal los vinculo !!

    http://1428elmstreet.com/old/temp/MOS_TLR3_FLAC_V2.flac

    http://1428elmstreet.com/old/temp/MOS_TLR3_FLAC_V2.mp3

    Manu.

    ResponderEliminar
  53. ay va dios... acabo de leer las normas del foro y creo que he metido la pata poniendo vínculos de descarga. !!! Lo siento !!! Solo quería compartir eso...

    ¿Cómo hago para compartirlo? :-(
    Manu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes. Esto es algo puntual. No compartáis Comics en descarga ni nada por el estilo y es suficiente.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Javi !!

      ¿Has oído el tema en esta versión? Es acojonante, ¿verdad? La de matices que tiene, madre mía....

      Las BSO son una de mis mayores aficiones desde crio y yo soy devoto acérrimo de Williams (DIOS) desde que tenia ... mmm ... ¿7 años? Ahora tengo 41 y a esa edad me compraron los Singles de Star Wars y Superman, que aun conservo y que me metieron de cabeza en ese maravillo mundo.

      Y tengo que decir que el tema de Zimmer casi me hizo llorar en el tráiler (que, por supuesto, vi en directo a las 2:25 de la mañana).

      Creo que va ser una pedazo de BSO como no he oído en mucho tiempo (con perdón de Giaccino, Ottman y otros genios de hoy en día).

      Por cierto, aprovecho para darte las GRACIAS por el pedazo de web que tienes. Créeme que estas en mi "Barra de Favoritos" :-P
      Manu.

      Eliminar
    3. Solo faltan los coros y la voz. Eso será en el cine. jeje

      Eliminar
  54. No es iconica como la de Williams, pero de que es buena, es muy buena, sin duda,

    ResponderEliminar
  55. A mí como música de trailer me gusta, la verdad. Es intensa y cumple con la idea de lo que es un trailer: generar entusiasmo por la película. Pega bien, y tiene fuerza, no hay nada más que pedir. También creo que representa un poco lo que Superman significa: aventura, esperanza y épica. Ahora bien, no sé si esto forma parte de la banda sonora en sí, más alá de un sonido común. Zimmer habló de que había creado un tema largo... esto de tema NO tiene nada. Es una progresión sinfónica. Yo creo que es una buena muestra de la idea musical, de su sonido. Pero claro: en la pelí sale superman, un tipo malo-malísimo, batallas, Lois... ¿todo eso va a estar debidamente musicalizado? No lo sabemos. No tenemos ni idea. No podemos valorar demasiado.

    Leí que el CD va a ser doble: en el primero una hora de música y en el segundo 30 minutos de musica adicional, una suite, y 7 temas anexos de Zimmer. Es decir, que hay compuesto muuucha música. Esto son 3 minutos de trailer. Hay que esperar. Insisto en loque dije arriba: como musica de trailer me gusta. Pero no creo que podamos valorar más la cosa. Un saludo

    ResponderEliminar
  56. Definitivamente hay que esperar ;)

    ResponderEliminar
  57. Antonio M.Medina:
    Para empezar os diré que soy un adorador de la música de Williams,y en particular de su trabajo para Superman The movie,pero también os digo que debemos no compararla con MOS.Este es un nuevo comienzo y por tanto debemos hacer un esfuerzo y no lastrar a la primera con la última ni a la última con la primera.Sólo así nuestra mente estará preparada para lo mucho y bueno que se avecina.Ya dije por aquí hace tiempo que confiaba en Zimmer,lo mantengo ahora y el tiempo es el que pone cada cosa en su sitio.De todas formas hay otra manera de verlo:Nos habran regalado dos formas distíntas de ver musicalmente al Hombre de acero.El Superman de ayer y el de hoy.
    Gracias de antemano maestro Zimmer.

    ResponderEliminar
  58. Yo también confío en que Zimmer lo hará bien. Es más, de lo deseo de veras, porque me encantan las bandas sonoras. Ojalá supere el reto con nota. Este peliculón y este personaje merecen una musicaza.

    ResponderEliminar
  59. solo dire unas palabras y preguntas que respondo yo mismo a modo de conclusion:

    1 tras tanto secretismo y eso con la peli....creeis de verdad q nos han desvelado EL TEMA de superman en el trailerrr? pos no

    2 sabiendo ademas q esta musica que aunq pudiera aparecer minimamente en la peli esta escrita PARA EL TRAILER, y de aparecer en la peli seris mas desarrollado mas largo y con mas acordes

    3 van a publicar 2 cd's de la bso.....seruro q va a ser mala si.......pos no va a ser la mejor del año sin duda como la peli

    4 zimmer maestro en sorprender con su musica, eso no se puede negar, va a contar con lisa gerrard....nadie piensa q el nuevo tema tendra su voz?....pos yo si, veo intro a piano saliendo de la fortaleza....voz de lisa mientras camina por la nieve y divisa el horizonte yyyyyyy TEMAZO QUE SE NOS CAERAN LOS CALZONCILLOS cuando de el salto del 1 vuelo

    ya vereis ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha puesto la gallina en piel al leerte amigo.
      Un abrazo

      Eliminar
  60. Estoy totalmente de acuerdo amigo! Es más estoy 100% seguro que el tema fue compuesto para el Trailer, como bien lo hiciera para el tercer trailer de TDK y si no me creen chequeenlo, fue el propio Zimmer que preparó un tema especial para el tercer y último trailer de TDK que ni siquiera apareció en toda la película, sin embargo tenía el mismo tono! En resumen yo apuesto a que el Gran Zimmer lo que hizo fue adelantarnos el tono de lo que realmente se viene! Saludos JOSE DE ASUNCION.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corrección: me refería al tercer y último trailer de TDK"R"!

      Eliminar
  61. xD Que creativa es la gente: http://www.youtube.com/watch?v=2HSIgqngGz0#!

    ResponderEliminar
  62. Se olvida que la banda sonora de Williams no es solo, y no es poco, su tema principal. Se trata de un score imponente de principio a fin en el que se nos muestra a un compositor que no por nada es considerado uno de los grandes del siglo XX (y no solo de música cinematográfica). Pedirle a Zimmer que componga una bso de parecida calidad es pedirle peras al olmo, cosa que el propio Zimmer es el primero en comprender.

    ResponderEliminar
  63. Siento estar en profundo desacuerdo, pero para mi superman siempre tendra esos calzoncillos rojos, el tono de su traje sera mas vivo, no es el universo de batman el que se recrea sino el de superman y no parecera el traje de aquaman; lleno de escamas o una mezcla entre escamas y cota de malla. Pueden cambiar los origenes pueden poner a lois rubia, morena o pelirroja pero se comportara como lo hace en los comics. Pueden hacerlo mas agresivo incluso matar algo que solo ha hecho una vez en los comics con byrne y otra en la series gods among us. Pero para mi su traje y su musica no son los de este film.
    Como dice Antonio diaz la cancion de williams es como que sale de superman suena y sabes que va a aperecer el con toda su majestuosidad en pleno vuelo o en batalla.

    ResponderEliminar