viernes, 26 de abril de 2013

NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

¡¡No paramos con las noticias, imágenes y cosas varias de Superman, así que vamos con un nuevo post con lo mejor de estos días!! Fan art, vídeos, fotos, novedades... Son nuestras Breves de la Semana, para recibir el finde con alegría.


-Nuevas fotos de Henry Cavill en buena resolución. Son de portadas de revistas anteriormente vistas, pero ahora vienen limpias y en gran calidad. Accede al álbum de nuestro Facebook para verlas:


-También las imágenes promocionales del Wal-Mart, pero con fondo negro y de cuerpo completo (gracias a Adrián Morales Mora):


-Y aquí, enlace a un álbum de fotos de nuestro Facebook con todas las fotos de la última EMPIRE, capturadas por Alberto Díaz Otero de su edición digital, a mucha mayor calidad que las vistas hasta el momento, e incluso más completas. Fijaos, por ejemplo, en esta de Superman a toda página. (Clic sobre ella o aquí mismo para entrar al álbum de Facebook):


-Y siguiendo con Man of Steel, aquí os dejo un microvídeo en el que Henry manda saludos a los fans japoneses (lo grabó durante su promoción en Japón). Sorprende que en Japón la película se estrena en... ¡¡¡agosto!!! Me sé de unos cuantos por aquí que morirían si tuvieran que esperar tanto, jajaja.


-¿Podría ser esto una imagen de la nave-Fortaleza de la Soledad de Man of Steel? Algunos sites afirman que sí, que se trata de una imagen filtrada. Ya veremos...


-Según informa CosmicBookNews, este será el aspecto del nuevo Cyborg Superman (Hank Henshaw) en su próxima y primera aparición en el nuevo Universo DC. Chulo, ¿eh?


-Vamos con un poco de estupendo fan art de lo mejor de la semana: el de la izquierda está hecho por Bruno Díaz, y el de la derecha por Miguel Robles Jiménez:


-Y otro estupendo fan art de Bruno Díaz:


-Otro del amigo Adolfo Vicencio:


-Y por último, otro de Diego Andrés Hernández Hernández:


-Y esto también es un fan art, pero basado en el logo de LexCorp visto fugazmente en un momento del tráiler 3 de MOS. Alguien ya ha hecho el logo de forma clara y hasta le ha añadido un eslogan (me lo manda Juan Carlos Hernández):


-Portada de la revista española Acción, que estará a punto de salir y que incluirá algo de El Hombre de Acero. Aunque está claro que las revistas españolas guardan su artillería para Junio:


-Las cinemáticas del videojuego Injustice: Gods Among Us son probablemente lo mejor del juego. Por sí solos componen casi una película muy disfrutable. Este fin de semana intentaremos tener publicado el análisis del juego y la historia de Injustice que realizará para nosotros nuestro amigo Pablo Dale (Dev-Em), pero mientras tanto disfrutemos con la primera secuencia cinemática del juego: Superman dándole lo suyo al payaso asesino...


-Dwayne Johnson (The Rock), en el hospital tras una operación. Una imagen superbrutal. ;)


-Un toque de SuperHumor que me mandaba un amigo anónimo:


-Y para acabar, os dejo con la noticia de una curiosa (a la par que grotesca) exposición del artista Alexandre Nicolas en un museo de París. Son supuestos "fetos" de superhéroes. Os dejo el de Superman y clic aquí mismo para ver todos. (Gracias a David Prieto Grandío)


-Y como bonus, para que no os quedéis con un superfeto como última imagen, otro SuperHumor. ¿Quién se había dado cuenta de esto? (Del Facebook de Más que Cómics)


Y recordad que este fin de semana aún queda mucho que ver: reseña de Smallville Season 11, del videojuego Injustice, y quizá hasta de la película Superman: Unbound. ¡¡Seguid atentos!!

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

34 comentarios:

  1. OMG! Como que en Japón se estrena hasta Junio?? :o
    Perdón pero eso es un tremendo error por parte de la Warner..! Para ese entonces los japoneses ya la habrán visto en internet o la tendrán descargada o comprada procedente del comercio ilegal... Podría afectarle a la película en la taquilla mundial...!! :/

    MaryLois

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Error de dedo: quise decir AGOSTO .. pfff

      Eliminar
    2. Los Japoneses no son tan fanáticos de Superman como somos nosotros, no la van a querer bajar por Internet.

      Eliminar
  2. ¿Qué le han hecho en el pelo a Henry Cavill en el vídeo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le han hecho nada, Henry originalmente tiene el pelo ondulado.

      Eliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA estoy recagado de la risa en la oficina que buena esa última imagen.... jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    gracias Javi....jajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. la peli la vi ayer sub al castellano...... no hago spoilers pero me gusto muchisimo!!!!



    salb-ep

    ResponderEliminar
  5. La cara que se le queda a Superman cuando se da cuenta, en la 2º irá de verde y con arco jajajaj un momento, me suena de otro superhéroe..

    ResponderEliminar
  6. ...pobres amigos japoneses, si yo estoy al borde de un colapso cardiovascular y en mi pais se estrena el 14 de junio, se imaginan esperar hasta agosto???!!! y lo que opinaron es cierto, esto podria afectar negativamente la taquilla en oriente debido a la pirateria, ojala y Warner corrija!!!

    ...yo sigo con mi teoria de la nave nodriza de Jor-El que hace el viaje intergalactico para luego al llegar a la atmosfera expulsar la capsula de salvamento del bb Kal-El que cae en Kansas mientras la nave aterriza y se sepulta en el artico...

    ...el brazo del cyborg me recordo al brazo largo de Freddy Krueger en Nightmare 5!!!

    ...¿de que operarian a Dwayne "The Rock" Jhonson?

    ...jejejejeje bueno Robin Hood es otro personaje iconico, no es nada raro que estos dos grandes actores lo hayan interpretado cinematograficamente jejejeje!!!...

    !!!quiero ese superfeto para mi coleccion waaaahhhhh!!!


    Fer-El

    ResponderEliminar
  7. estupendas las noticias breves y ni que decir de los fans arts muy profesionales y a esperar simplemente a esperar, mi novia ya va ahorcarme y eso q no es junio,jajaja

    ResponderEliminar
  8. La foto de la nave SI es la fortaleza de la soledad, en el trailer 3, si os fijais, se ven esas curvas tipo concha.
    Por cierto javi, ¿habias hablado alguna vez de Cavill en el show de Jay Leno? Si es así, no me habia enterado, por si hay algun despistado como yo, aqui el enlace:
    http://youtu.be/ZfhjCvdGgnM

    ResponderEliminar
  9. Jum! Sigo sin ver a Superman y a Batman juntos en la misma peli. De Wonder Woman ya ni hablo. Y de la JL ya os podéis imaginar lo que pienso.
    Superman y Batman son especiales porque son seres únicos en el mundo. En el comic quizás puede quedar un poco mejor, pero considero que cinematográficamente hablando es una barbaridad mezclar ambos mundos, al menos con este enfoque nolaniano que le están meriendo a los personajes de DC.
    Yo no quiero ver una trilogía de Superman, no me basta: quiero ver una SAGA. Que se centren en eso.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Chicos ya podemos asegurar que Man of Steel sera la pelicula del año de superheroes, siempre con el estilo Nolan, respeto por el personaje y su mundo.

    Si los anti-nolan Criticaban haver cambiado los orignes de Ras-Al Gul, el Joker o Bane, lo minimo que tienen que pedir a Kevin Feige es que se immole con gasolina en medio de la plaza por que vaya verguenza con el mandarin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya viste ironman 3 que tal estuvo? nos preocupamos o no tanto, tiene el tono épico que daban en el trailer o no porque la verdad no se si gastar en la entrada o esperar a verla por internet.

      Eliminar
    2. Mira del trailer no te creas nada comenzando por el "Mandarin" y no hablo mas por que meteo una Spoileada del 15

      Pero par mi el Mandarin es la mayor verguenza incluso superando la mierda de Baile de Tobey mcguire en Spiderman 3, silo que echo marvel con el mandarin lo hace sony o fox los talifans ler cortan las pelotas y las queman en medio de la plaza.

      Eliminar
    3. Para mi, Iron man 3 estuvo muy buena como PELÍCULA; la mejor de la saga sin duda. Pero no esperes que sea muy fiel a los cómics de Ironman con cierto personaje.

      Eliminar
    4. Si esa es la competencia de Man of Steel... Pff!!! Superman mejor pelicula del genero en 2013 ya 2 meses antes de estrenarse.

      Respecto a IM3... no soy capaz de dormir tras verla esta noche! (SPOILER)

      "Mandarin" Si hacen algo asi con Zod,desde YA pido pena de carcel para el director.

      ¡Tiene tela señores, tiene tela! La cara de WTF!? No se me quita en semanas...

      Eliminar
  11. jaajajajajaj genial lo de robin hood jajajjjajajaaj

    ResponderEliminar
  12. No quiero perder la oportunidad de darte las gracias

    ResponderEliminar
  13. David :p
    Ojo!! Lo q encontre esta buenisimo;

    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/29355_517444611635336_21286728_n.jpg

    Lynda Carter (Wonder Woman), Christopher Reeve (Superman), Adam West o Michael Keaton (Batman)

    No logro identificar bien al Batman Jajaja creo q es Adam West!

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas las noticias... espero haré un photoshop con las imágenes a cuerpo completo. Y muy bueno el meme final.

    ResponderEliminar
  15. Miguel Hernández:

    El porrazo del tipo de "mi última voluntad" puede ser fino filipino,eso tiene que doler incluso muerto.

    Por otra parte la Wonder Woman elegida para el último fan art no me mola un duro,sea quién sea.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Acabo de llegar de ver Iron Man 3, y os puedo asegurar que la Marvel no tiene nada que hacer, absolutamente nada que hacer contra Man of Steel. Superman lo tiene chupado,se la va a comer con patatas.

    Por cierto, han puesto el trailer en el cine, y hubo aplausos(no solo mios y de mi acompañante).

    pd. Lo que hicieron el Mandarín no tuvo nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que tiene si, cualquiera de estos...

      Desprecio, escarnio, desaire, engaño, estafa, fraude, camelo, broma, mofa, chanza, guasa, pitorreo, rechifla, cuchufleta, recochineo, chacota, chirigota, bufonada, chiste, chunga, cachondeo, choteo, mojiganga, sátira, sarcasmo, ironía, befa, carnavalada, chufa, novatada, inocentada.

      Eliminar
    2. ...tuve la oportunidad de verla, y fui muy resignado producto de que las criticas "profesionales" de cine, afirman a los cuatro vientos que esta pelicula ES la 8va maravilla del mundo; pero quede sorprendido, estupefacto y decepcionado al ver que esta pelicula adolece todos los 130 minutos que dura de un ritmo NAFTALINICAMENTE SOPORIFERO para contar una idea que se repite y se repite y se repite y se repite hasta el cansancio entre chiste y chiste y ataque y ataque de estres postraumatico del protagonista: que Iron Man no es el traje/armadura, Iron Man es Tony Stark; necesitamos 130 minutos para hacer entender esta idea? creo sincera y respetuosamente que no y mis nalgas fueron las directamente afectadas de esta situacion incomoda, pues no logre acomodarme en la silla durante toda la proyeccion, sintoma inequivoco que aparece en mi caso personal solo cuando estoy deseperado y aburrido viendo una pelicula que no me esta gustando en una sala de cine...

      ...tan soporifera fue y no me estoy inventando la anecdota que narrare a continuacion, que infortunadamente el fulano que estaba sentado detras mio que portaba una gorra y camiseta de Marvel Comics, se quedo dormido y sus ronquidos intermitentes, pues se dormia y se despertaba por lapsos, fueron otro factor negativo y disociativo de este doloroso ejercicio cinematografico...

      ...el personaje del comic El Mandarin y sus 10 anillos de poder, es reducido en un giro argumental lamentable, a la charada mas ridicula que se les ha podido ocurrir y sin embargo la prensa especializada de modo inentendiblemente esta alabando este sinsentido especifico como lo mejor de la pelicula...

      ...la escena poscredito, que ironicamente es una sinopsis en si de la pelicula, describe de forma perfecta el sentimiento general que nos transmite la historia que cuenta Tony Stark en Iron Man 3 o por lo menos para mi y al parecer tambien para el personaje marvelita que aparece en esa escena acompañando a Stark: UN INDUCTOR DE SUEÑO REM...

      ...pero quiero con el respeto que me merece este filme darle el beneficio de la duda:

      ...tal vez es demasiado sofisticada, truculenta e inteligente para mi, tal vez no la entendi, tal vez el desconocimiento de causa del universo Marvel determine que esta secuela este hecha especificamente para frykis del tebeo de Iron Man y no para espontaneos en este tema y fanaticos de DC como yo, que solo van buscando divertirse un rato al cine con un producto de superheroes de Marvel; lo unico que puedo afirmar es que al finalizar la proyeccion, quede al mismo nivel de confusion con el que se queda, cuando le cuentan a uno un chiste de esos que son tan terriblementemente malos o tan intricandamente complicados que trae la siguiente instruccion: "RIASE AQUI"

      Fer-El

      Eliminar
    3. clap clap que tremendo review fer has escrito de forma magnifica la forma en que también me sentí al ver la película, yo no vi ninguna de las dos anteriores de ironman pero me dije si es una buena película tal vez no lo necesita, que va me quería salir de la sala,así mismo fue con Batman tampoco vi las dos anteriores pero mi Dios, que después el novio me tuvo que sacar a rastras porque no creía que se había terminado Batman me encanto y tenía que volverla a ver; solo espero que MOS me de esa misma sensación

      Eliminar
  18. También acabo de ver Ironman, la pelicula es buena, pero si tiraron la parte del Mandarín, en los trailer se ve como el malo de la pelicula y al final resulta ser el pelele de la peli.

    A pesar de ello estuvo bien Ironman, solo espero que el Hombre de Acero no decepcione a nadie y sea merecedor de las ovaciones que damos por anticipado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi no me gusto mucho y eso que la vi en internet gratis

      Eliminar
    2. Pues por eso no te gustó, porque no pagaste:
      si hubieses pagado hubieras justificado mejor tu dinero y tu tiempo "perdidos".
      Existe un curioso experimento sociológico relativo a esa cuestión.
      ;-)
      Saludos!

      Eliminar
    3. Miguel Hernández:

      ¿Qué tendrá que ver? Yo fui en su día al cine a ver Los inmortales 2 y te aseguro que mi opinión sobre ella es incluso peor que si solo la hubiese visto por la tele.

      Eliminar
  19. Muy comico lo de Robin Hood ambos padres de Superman.

    ResponderEliminar