sábado, 27 de abril de 2013

NUEVOS SPOILERS E IMÁGENES INÉDITAS DE MAN OF STEEL EN LOS LIBROS INFANTILES

EDITO: Añadida una nueva imagen.

Los libros infantiles de Man of Steel revelan interesante información sobre la película, además de mostrar nuevas imágenes. Lo que vamos a ver a continuación contiene SPOILERS, así que bajo vuestra responsabilidad (imágenes procedentes del Facebook Fans of the Cape y de Superman Fan Page, que me envía mi amigo Alberto Díaz Otero):

LIBRO "SUPERMAN SALVA SMALLVILLE"

En las pocas páginas de este librito, vemos ilustraciones de cuando Jor-El y Lara envían a Kal-El a la Tierra (envuelto en una manta roja y mientras el planeta se destruye), de cuando los Kent recogen al bebé Kal-El (y se ve su nave perfectamente), de la infancia de Clark, y de un combate entre Superman y varios kryptonianos en Smallville. Incluso se nombra a un kryptoniano del que hasta ahora no se había dicho nada: Nam-Ek. Un villano creado en los setenta para el cómic y adaptado también para una breve aparición en la serie Smallville. 






LIBRO "SUPERMAN: LOS PRIMEROS AÑOS"

En este librito no encontramos ilustraciones, sino fotografías de la película a página completa. Y son todas inéditas. Vemos a Jor-El y Lara despidiendo a Kal-El, a los Kent acoger al bebé, a Clark creciendo, acosado por los matones del colegio pero siempre bajo la protección de su padre, hasta que finalmente asume su legado y se convierte en Superman para proteger a los demás. Un librito totalmente centrado en cómo el sacrificio de amor de sus padres biológicos y los cariñosos cuidados de sus padres adoptivos convierten a un niño con poderes en un superhombre.  






Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

62 comentarios:

  1. Soy el primero en comentar creo. jje. Bueno bromas a parte. Que pasadaaaaaaaaaaaaaa.


    FP

    ResponderEliminar
  2. Joder solo un mes y no aguanto mas gracias javi por la noticias :)

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene buena pinta el librito...

    ResponderEliminar
  4. Cameo a action comic 1?

    ResponderEliminar
  5. Interesante, a más de uno por aquí le recomendaría un pinta y colorea de Superman y de paso que lean más acerca de Superman a ver si se enteran que van a ver y que están leyendo. Aún hay gente que piensa que Superman nació del cine.

    Saludos

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucho anónimo listillo, mucho acólito atrevido, la ignorancia es atrevida. Vuelve Kryptonita con sus células cargadas de sol amarillo, estoy a tope. Vuelve el Kryptonita más agresivo de todos los tiempos, y más irreverente. Se acabaron las cucamonas y los falsos amigos y los falsos profetas.

      Fariseos!! Se os acabo el chollo

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    2. Kryptonita, ojo con las provocaciones y con estos comentarios. Yo te aviso.

      Eliminar
    3. Habló Kryptonita Roja,
      Quien de Superman más sabe,
      Mas eso se cree mas si cabe,
      Y a todo el mundo enoja.
      -----------------------------
      Por es yo te diría,
      No te vayas a enfadar,
      Que a tí si que te regalaría,
      El libro de colorear.

      Eliminar
    4. Anda mírale si esta hecho un poeta y todo. Me parece de lujo el control de la web y ciertos comentarios que se vierten y que pueden generar cierta apología. Curiosamente de los anónimos.

      Me gustaría Javier algun tipo de aviso hacia comentarios que se vierten en contra de mis palabras.

      El amigo Sergio me encanta....sobre todo cuando me cuenta que yo he escrito mucho texto para nada. Tolerancia. Si fuera su profesor le castigaría y le diría que me preparase una redacción de Superman para este mismo Lunes.

      Sabes Javier, que juego al borde del reglamento. Con gente anónima que tira la piedra y esconde la mano, insulta, etc. No necesito protección, pero.... Tolerancia 0.

      He escrito un artículo que muchos de aquí tendrían que comer muchas natillas y me tiran la puntillita luego. Gente linda!!

      Un abrazo a todos

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    5. Sabes lo que pasa, K-Roja?? que una cosa es que un usuario, en un momento dado, diga algo inapropiado. Y otra muy distinta es lo que tú reconoces hacer, que es ir siempre al límite. Deberías relajar un poco. Consejo de amigo. ;)

      Eliminar
    6. Javier amigo, sabes que mi comportamiento ha sido, es, y será ejemplar, soy muy díscolo. A veces necesito cariño y que digan que escribo muy brillante y todas esas cosas. Ayer Javier, me deje las cejas escribiendo y encima me tiran la puntillita.

      Debes ser imparcial y moderador, me encanta que me riñas y me pongas en mi sitio.

      Te quiero más que a mi padre, es una droga entrar a tu página, me lo paso pipa comentando.

      Como te vas a enfadar conmigo, maestro.

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    7. CAAAAALLAAAAAAAAAATEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! CANSINOOOO

      Eliminar
  6. SPOILERS:

    Es decir, que el niño de la capa es Clark, definitivamente.
    Además, de niño ya conoce su poder de volar (aunque, bueno, tal vez esté pegando un supersalto)
    Por cierto, ¿qué rayos hará levantando una camioneta?

    ResponderEliminar
  7. Sorprende k Clark sea el de la capa no? Llevando una capa roja sin saber como es su traje cuando sea mayor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la verdad.. es algo que no entiendo el porque... es lo que me falla, en los trailers tambien sale.

      Eliminar
    2. Sí, a ver cómo "arreglan" eso.
      Espero que no se hayan metido en un berenjenal por una circunstancia meramente estética.

      Eliminar
    3. lo que sucede es que muchos creen que lo de las capa es una invencion de superheroes...las capas la usaban los caballeros y los guerreros historicos y legendarios para su multiple uso...seguro que el niño trata de emular a un gran y valiente guerrero...si los superheroes no existieran seguro que hariamos lo mismo imitando a anibal o julio cesar o gengis kan.....saludos

      Eliminar
    4. Pues si el niño se pone una capa de guerrero porque le gusta y de mayor se pone la capa porque, casualmente, es parte del uniforme, es un "Deus ex machina" como una casa.
      Y no.

      Eliminar
    5. Coincido con Bal El. Es un guiño para el espectador que se puede justificar perfectamente en la historia con la admiración que sienta el crío por un héroe de la literatura o el comic (real o inventado para la película). ¿Existirán los comics de superheroes en este mundo?

      Eliminar
  8. Yo con lo que estoy Flipando es como superman va a poder vencer a semejante ejercito por que el número de enemgiso Kriponianos de Momento contando la información se eleva a 5.

    Confirmados por imagenes del Rodaje que estan en la tierra son:
    -Zod
    -Faora

    Confirmados que apereceran en la Pelicula por imagenes de la misma
    -Tor-An
    -Dev-em

    Comfirmado por los libros

    Nam-Ek

    SI realmente llegan los 5 a la tierra y ninguno de ellos muere en Krypton, no se como como superman va a vencer a semejante ejercito teniendo en cuenta que la Kryptonita no va estar en esta película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo, por lo que ha transcendido, que la respuesta está en el ADN. Hay algo en Kal-el que lo hace especial y le da mayor poder. Los demás tienen que ayudarse de tecnología para equilibrar la balanza.

      Eliminar
  9. El interesante tema del niño ya se comentó hace poco, este mismo mes.

    A raiz de la intervención del sr. Antonio Monfort Gasulla, se pensó que la escena del crío iría al final del film.

    Lo cierto es que hubiera quedado fenomenal, como símbolo de homenaje y aceptación de Superman.

    Sin embargo, hubo otra hipótesis iniciada por otro forero, no se si fue Krypton Man o por Robert Sparrow, que afirmaba o afirmaban que el niño era Superman.

    Parece que estos últimos acertaban. Voy a tratar de buscar el hilo y postearlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo encontré!!!

      Parece que era Sparrow el que iba por buen camino, aunque al final lo convencieron de lo contrario, jajaja.



      Krypton_man18 de abril de 2013 23:57

      En otro post se comentaba el por qué el supuesto niño que en un principio es Clark , llevaba ya una capa roja. Lanzo una pregunta; Realmente es Clark ¿?
      Responder
      Respuestas

      Krypton_man19 de abril de 2013 00:00

      Vale, perdón por el comentario. Acabo de empezar a leer la opinión de Antonio Monfort. Mis disculpas.
      RobertSparrow19 de abril de 2013 00:02

      SI ;-)

      Y esa es una de mis escenas favoritas del film.

      La otra sucederá, si todo va como sospechamos, hacia el final.

      Teoría del Hombre del Sombrero (gracias a Renni "Jim Garrison"):

      VOLVEREMOS A VER A CHRIS REEVE!!!

      Ese día el rio va a subir, hermanos del comic!!!
      RobertSparrow19 de abril de 2013 00:05

      Sobre la opinión de Antonio:

      A pesar de mi devoción por este señor, estoy en desacuerdo con él.

      Os diré por qué:

      Porque aparece un perrico y ese perrucho lo vemos junto al Regan Alicia.

      Es el perrucho de Clark!!!

      Para mí que es Clark.

      RobertSparrow19 de abril de 2013 00:13

      Aunque si fuera al final, también me gustaría...

      :-D

      Diosss, esto es una ilusión enorme... ¿llegaremos al estreno?

      jajajaj

      Ciao. Buenas noches a todos y todas.
      DANNY19 de abril de 2013 00:20

      Hay que decir que, la escena donde vemos a Clark con su perro, luciendo su capa roja, representa lo que los fans sentimos por Superman.

      Quisiéramos volar por los cielos como él.

      Gracias por todo, Hombre de Acero, y feliz 75 aniversario, de nuevo, te lo mereces.
      Anónimo19 de abril de 2013 00:46

      No tiene sentido que el niño con la capa sea Clark , mas que nada por que los niños juegan a lo que ven...imitar a un superheroe con capa, cuando se supone que no has visto a ninguno en tu vida, no tiene logica...

      El perro...hombre, podria ser Krypto y tener poderes, no se...pero no se parecen demasiado, y en la escena del niño no es un cachorro...si debo pensar que en la escena con Clark, este ya tiene 30 años, el perro tendria un minimo de 20 años, jeje...Menudo perro...

      He leido en algun post anterior de Javier, que la voz en off de Lois en el trailer es el final de la peli...a mi me cuadra lo que dice con esas imagenes del niño, como dice el señor Antonio Monfort ¿quien sabe?...pero yo apuesto mas a que ese es el final...Un niño cualquiera jugando a ser Supe....

      Excuse me.
      RobertSparrow19 de abril de 2013 09:05

      Creo que me habéis convencido.

      Mi problema es que tengo un perrucho, y claro, eso me condiciona.

      La gente que tenga un can, sabrá que jamás en sus vidas habrá nadie tan noble, leal y cariñoso como ellos.

      En fin, sí, seguramente sí, será el final. Veremos... Ya queda menos "brothers in arms"!!!...

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla,gracias por deleitarnos con todas estas imágenes del interior de la revista.La verdad están muy buenas,reveladoras y me las disfruto gracias a ti Javi.

    Viendo a Kevin Costner y a Clark de niño,seguro lloraré en el cine.Ya lo hice en la conmovedora escena entre ambos en el mejor trailer de MOS,hasta el momento.Y el favorito para nosotros los jóvenes y me refiero al 3.

    Por cierto leí que Ironman 3 decepciona,y que un personaje de ese universo arenoso y oscuro, sale mal librado.

    Un saludo para kriptonita roja "it´s my drug".Deja de pelear yo siempre seré tu amiga.Un besote :*.

    Linda Danvers,Supergirl de camisa blanca(de la paz) y de de tierras infinitas.

    And...What do you think friends?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no he visto Iron Man, pero buceando por la red llegué a la conclusión de que tanto crítica como público están, por el momento, divididos casi al 50%.

      Eliminar
  12. Yo lo unico que voy a decir es que hay una escena totalmente ridicula con el mandarin que implica putas, alcohol y el mandarin cagando que es una verguenza para el personaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la he visto.

      Pero si es como tu dices, espero firmemente que MAN OF STEEL esté a AÑOS LUZ de una escena tan bochornosa como esa que comentas.

      Espero un Zod que me impresione, que me fascine, que me haga estremecer y que, incluso, en algún momento, pueda llegar a entender.

      Como lo hacía Darth Vader.

      Eliminar
  13. Hablando de iron man en la pagina de javi.....no sè yo, y en éste post........me aburrís, yo entro aqui, para leer sobre Superman.
    Se puede mencionar pero no ahondar, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no es una cuestión menor:
      Iron Man es el rival de Man of Steel este año en los cines.
      Sería triste (al menos para mí) que Superman tuviera peor crítica y público que Iron Man3

      Eliminar
    2. Si al ahondar se transmite....q el hombre de lata no va mas...me encantaría entonces lata dar y la risa no aguantar.... pues que mejor noticia para una fan de Superman !

      Saludo a Kriptonita pues me encantan los comics de Superman!

      Eliminar
    3. Un saludo a mis chicas Supermaneras kandorianas!! Iron Man va a hincar la rodilla en la lona. A Tony Stark le digo lo siguiente:

      Aquí en España lo tienes complicado, tenemos a Tony Genil, cuidadin Marvelin del traje de hojalata!! Tony Genil Rocks!!

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    4. ...tuve la oportunidad de verla ya, y fui muy resignado producto de que las criticas "profesionales" de cine, afirman a los cuatro vientos que esta pelicula ES la 8va maravilla del mundo; pero quede sorprendido, estupefacto y decepcionado al ver que esta pelicula adolece todos los 130 minutos que dura de un ritmo NAFTALINICAMENTE SOPORIFERO para contar una idea que se repite y se repite y se repite y se repite hasta el cansancio entre chiste y chiste y ataque y ataque de estres postraumatico del protagonista: que Iron Man no es el traje/armadura, Iron Man es Tony Stark; necesitamos 130 minutos para hacer entender esta idea? creo sincera y respetuosamente que no y mis nalgas fueron las dolientes de esta situacion incomoda y surrealista, pues no logre acomodarme en la silla durante toda la proyeccion, sintoma inequivoco que aparece en mi caso personal, solo cuando estoy deseperado y aburrido viendo una pelicula que no me esta gustando en una sala de cine...

      ...tan soporifera fue, y no me estoy inventando la anecdota que narrare a continuacion, que infortunadamente el fulano que estaba sentado detras mio que portaba una gorra y camiseta de Marvel Comics, se quedo dormido, y sus ronquidos de bajo tono intermitentes, pues se dormia y se despertaba por lapsos, fueron otro factor negativo y disociativo de este doloroso ejercicio cinematografico...

      ...el soberbio personaje del comic El Mandarin y sus 10 anillos de poder, es reducido en un giro argumental lamentable, a la charada mas ridicula que se les ha podido ocurrir y sin embargo la prensa especializada de modo inentendiblemente esta alabando este sinsentido especifico como lo MEJOR de la pelicula...

      ...la escena poscredito, que ironicamente para mi es una sinopsis en si de la pelicula, describe de forma perfecta el sentimiento general que nos transmite la historia que cuenta Tony Stark en Iron Man 3 o por lo menos para mi y al parecer tambien para el personaje marvelita que aparece en esa escena acompañando a Stark: UN INDUCTOR DE SUEÑO REM...

      ...pero quiero con el respeto que me merece este filme darle el beneficio de la duda:

      ...tal vez es demasiado sofisticada, truculenta e inteligente para mi, tal vez no la entendi, tal vez el desconocimiento de causa del universo Marvel determine que esta secuela este hecha especificamente para frykis del tebeo de Iron Man y no para espontaneos en este tema y fanaticos de DC y del tebeo de Superman como yo, que solo van buscando divertirse un rato al cine con un producto de superheroes de Marvel; lo unico que puedo afirmar es que al finalizar la proyeccion, quede igual de confundido que cuando nos cuentan un chiste de esos que son tan terriblementemente malos o tan intricandamente complicados que trae la siguiente instruccion: "RIASE AQUI"

      Fer-El

      Eliminar
    5. William Cutus Cisneros abrazo a todos de Ecuador, 100 % de acuerdo con tu impresion, Iron Man 3 en mi opinion esta al nivel de Thor y Wolverine Origen por lo sosas, aburridas y con excesos evidentes de humor que caen en la ridiculez, inferior a la malentendida Iron Man 2 que por lo menos es vital en la Fase 1 de Marvel al ampliar el tema SHIELD, las unicas que tienen justificativo individual de existencia son Iron Man, Capitan America e Increible Hulk con Edward Norton para culminar en la entretenida pero olvidable The Avengers.
      Comparandola con otras producciones Spiderman 3 con todos sus errores es mejor, y hasta me arriesgo en decir que Batman y Robin la supera en conjunto, lo del personaje o simple representacion de El Mandarin sin palabras me queria sacar los cabellos en el cine, porque no adaptar simplemente algo tan bien hecho como la animacion The Invincible Iron Man 2007.
      Sin animo de causar revuelo y reiterando que es mi punto de vista y respeto como el que mas opiniones en contrario encontre una critica mas acorde a lo que mis ojos vieron, les presento una cita: “Le diría a Shane Black que se vea el trailer de Man Of Steel y tome nota de cómo con sólo una escena en la que se ve la capa de Superman moverse, Snyder es capaz de emocionarnos más que él con sus dos horas y cuarto de comedieta. Así que nuevamente hemos sufrido los efectos de poner a quien no entiende el mundo de los superhéroes a dirigir una película de los mismos. Me temo que visto lo visto, podemos decirle a Robert Downey Jr. que, en contra de lo que dice, él ya no es Iron Man.”
      A quien desee leer el resto de esta crítica me permito colocar el link, h-ttp://www.elsolitariodeprovidence.com/2013/04/iron-man-3-la-critica-spoilers.html

      Eliminar
    6. "Batman y Robin la supera en conjunto"
      No debes ir muy desencaminado porque eres el tercero hoy que hace esa comparación.

      Eliminar
    7. Saludos amigo, por lo menos Batman & Robin me sacaba sonrisas y para pasar el mal sabor de boca por Iron Man 3 recomiendo las animaciones Superman Unbound, Lego Batman DC Superheroes Unite o Iron Man Rise Of Technovore

      Eliminar
    8. Miguel Hernández:

      ¿Las animaciones de Lego se dejan ver o son demasiado infantiles?

      Eliminar
  14. Por cierto, ¿qué opináis sobre el tema de la "adopción" de Superman por parte de los Kent? ¿Cómo explicarán lo que jurídicamente hablando es un "secuestro"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la peli tendrian que utilizar una tactica similar a la Smallville, falsificar los documentos de adopcion de Claro pero sin implicar a los Luthor como hacian en Smallville.

      Eliminar
    2. Gracias, Sergio!
      Yo es que de Smallville no tuve ocasión de ver prácticamente nada.

      Eliminar
    3. ... aunque yo me refería a que, moralmente hablando, los Kent no son nadie para decidir quedarse con un bebé abandonado. Eso, además de ser delito, no es coherente con los supuestos "valores" de los Kent.

      Eliminar
    4. Hazte una pregunta simple:

      ¿Si tu encontraras un bebé.... Que viene (o sale de una cápsula espacial)... que sabes que es humanoide (o similar a nuestra raza)... que si lo entregas será hecho experimento del gobierno, y que aflore en ese momento tu sentimiento natural de padre que la naturaleza le ha negado esa dicha...

      ¿Tú que harías??? En mi caso: A la M... la jerga jurídica....

      Salu2

      Eliminar
    5. Pues, hombre, SÍ: Yo entregaría a ese niño al Gobierno.
      ¿Que por qué?...
      Pues porque es la RESPUESTA a la GRAN PREGUNTA:
      "¿Estamos solos en el Universo"? (como bien dijo Jonathan Kent en el trailer)
      Además, tiene SUPERPODERES. Y TECNOLOGÍA.
      No seamos tan conspiranoicos como para pensar que un SER así no sería bien tratado en la Tierra.

      Eliminar
    6. Anonimo.
      Un ser asi, en la tierra seria desmembrado y diseccionado en escaso tiempo.

      Hay que valorar que los Kent no podian tener hijos de forma biologica, asi que "es como un regalo caido del cielo" ;)

      Eliminar
    7. Puede ser.
      Yo es que soy de naturaleza optimista. ;-)

      Eliminar
    8. ...evaluar esta decision de los Kent es evaluar 75 años de historia de Superman osea que es un tema algo espinoso porque es una piedra angular del desarrollo de la historia del personaje...

      ...abordemolo de forma sencilla, empecemos por decir que las motivaciones de los Kent para quedarse con el niño extraterrestre, estan completamente aclaradas y justificadas en los comics y en las peliculas de Superman, incluyendo Superman The Movie, la cual traere como argumentacion debido a que todos la hemos visto hasta el cansancio y la dominamos de cabo a rabo:

      ...la primera reaccion de pa Kent es la de cualquier persona correcta y es entregar al "niño" (recordemos es un alien aunque la pareja no esta del todo segura, en el comic "El Hombre De Acero" del maestro Byrne, pa Kent lo llama "bebe Sputnik" haciendo alucion a que podia ser un bebe de naciolidad rusa lanzado en algun satelite o nave como experimento, demostrando los pocos valores morales de los comunistas en una historia ambientada en el inicio de la guerra fria) a las autoridades; ma Kent por su parte y debido a su instinto natural como mujer, protector y maternal, no reacciona igual, no lo ve como un alien pues Kal-El es un extraterrestre perteneciente a una raza que es igual fisicamente a la humana(esta es una entre muchas otras de las motivaciones para que Jor-El haya escogido la Tierra y no otro planeta para enviar a su hijo) en todo, para ma Kent es simplemente un bebe abandonado que necesita proteccion y unos padres que lo cuiden si lo dejan abandonado moriria, todo esto sazonado por el hecho de que los esposos Kent son esteriles y no han podido tener descendencia propia, para Martha este niño es un REGALO y un MILAGRO de Dios a sus suplicas por un hijo y termina convenciendo de desistir en su idea original de entregarlo a las autoridades de su esposo, que termina siendo complice en lo que podriamos llamar un delito, desde el punto de vista meramente legal, pero que lleva una carga de altruismo y amor incondicional que marcara la formacion moral de nuestro superheroe donde se determina que padre y madre no son solamente los que engendran, sino tambien los que crian...

      ...si Kal-El hubiera sido una especie de babosa espacial Jonathan y Martha hubieran salido huyendo despavoridos de alli directo a las autoridades para denunciar el incidente, si lo hubieran entregado hubiera tal vez crecido en un ambiente inadecuado y tendriamos tal vez un supervillano o un arma del gobierno, pues como es que van a diseccionar a un ser practicamente indestructible???, pero no, el destino quiso segun la historia iconoclasica que para bien de la humanidad, creciera en el seno de una familia amorosa cuya formacion y valores nos termino entregando a SUPERMAN...

      Fer-El

      Eliminar
    9. Si es así COMPRO! (yo es que, por edad, me quedé anclado en los comics de los 70)
      Grande Fer-El, como siempre. ;-)

      Eliminar
  15. Hostia que gracioso corriendo con el perro jajaja.

    A ver, que vaya con una capa roja en la espalda no creo que tenga explicación, es simplemente coincidencia, un niño pequeño con una capa jugando. Yo por lo menos, lo voy a ver como una escena entrañable, tampoco hay que buscarle los tres pies al gato.

    Realmente, salen spoilers y demás, pero todavía no sabemos bien como va a ir dirigida la trama de la película, o mejor dicho, como va a estar estructurada. Está perfecto esto, seguro que nos sorprenderemos en el cine.

    ResponderEliminar
  16. Nam Ek.... nos faltarían Freez Er, Ce LL, B oo, Bro Lli, Bar Dak, Saa Bon, Dodo Ria, Gar Lik Jr y Be Bi. Lo siento, no pude resistirme a las bromas de Dragon Ball, ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  17. No entiendo el por que desarrollaran la trama en estos libros que salen antes que la pelicula.
    De que valio tanto secretismo?
    Los libros se ven fantasticos!, pero publicarlos antes que la pelicula? De que se trata esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente no los entiendo, nadie se quejo cuando Javier publico toda una lista de supuestos spoilers, de gente que "supuesta mente" ya la habían visto en los pases previos.

      Pero si se quejan de que los spoilers salgan de los juguetes, libros y revistan tras de que estos son mas verídicos.

      Samuel Leal.

      Eliminar
  18. ...pues los libritos ya desvelaron muchas cosas de la trama ya sabemos quien es el dichoso niño de la capa jugando con el perrito, ya sabemos contra cuantos Kryptonianos se enfrentara Superman en la batalla por Smallville, imagenes ineditas que no habiamos visto como la de dia de pesca o la de Pete Ross, en fin yo lo UNICO que quiero es ver esta pelicula pero YA...

    Fer-El

    ResponderEliminar
  19. Tampoco nos han destripado nada relativamente importante. A mi parecer claro.
    Que hay algun kryptoniano mas? Logico y normal, pues Zod al liberarse en la nave prision libera a los suyos. Pero seguramente de muy escaso papel en la pelicula.

    El niño con la capa siempre suspuse que era Clark, que lleve capa no tiene nada que ver con su traje. En la epoca medieval era de uso tipico y no habia superman.

    Vamos, que imagenes nuevas, pero poco poco revelado. GRACIAS!

    Ahora espero con ansias el lanzamiento de posters

    ResponderEliminar
  20. Disculpo Javier, pero en que imagen se ve a Clark acosado por los matones del colegio, si te refieres a la imagen en la que esta Peet Ross, yo lo veo muy bien peinado y con gafas para ser un matón, ademas no se supone que es su amigo.

    Espero que también publiques los spoilers de los otros libros, yo no le tengo miedo a que me cuenten mas sobre la película.

    Samuel Leal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto:
      ¿El más freaky del instituto acosando a Clark porque se supone que es todavía más freaky que él???
      Jum!

      Eliminar
  21. Antonio M.Medina:Estas imagenes me han recordado mi primer contácto con superman.Resulta que yo conocí Superman the movie no por verla en el cine,sino por unos cromos sobre cine que coleccionaban mis primos en un album de esos en los que con harina y agua haciamos una especie de cola para pegarlos.Me podía pasar horas mirando los cromos que eran fotografías de las escenas de la peli y sinceramente me cautivaban.Yo vivo en un pueblo y hasta que no pasaron la película por televisión,no pude ver a superman en carne y hueso.Fue una de las mejores experiencias de mi vida.

    ResponderEliminar
  22. si superman con nosotros ¿quien contra nosotros?

    ResponderEliminar
  23. La escena donde comenta el amigo Sergio de iron man donde sale el mandarín del baño y le dice al par de putas que mejor ni se arrimen . Resulto de los más humiilante y vergonzoso para el personaje ... Parece más una película de comedia que de acción jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hernández:

      ¡Vaya! Pues me están entrando ganas de verla,jajaja.Tal vez la pida emprestá.
      Por lo que decís recuerda a las versiones turcas de Superman.Quizá Kingsley pensó que nunca lo contratarían para Lex Luthor y por eso aceptó el Mandarín.

      Eliminar
  24. ¿Qué más quieren?

    Dios, se quejan de que no había mucha promo, y ahora, ¿no quieren spoilers?

    Ayy, ¿quién entiende a la gente?

    ResponderEliminar