jueves, 25 de abril de 2013

HENRY CAVILL: UN ICÓNICO SUPERMAN, SIN NINGUNA DUDA

Se están empezando a publicar algunas imágenes de Henry Cavill como Superman ya vistas anteriormente en algunas portadas de revista, pero ahora en HD y limpias de letras. Próximamente las incluiré en un nuevo post de Noticias Breves de Man of Steel, pero éste es digna de ocupar un post por sí sola, e incluso de convertirse en el fondo de pantalla de muchos de nosotros. Henry Cavill como Superman en una magnífica foto de medio cuerpo, mostrando el traje en todo su esplendor (ese escudo grande es una maravilla) y con la bandera de los EEUU de fondo. Todo un clásico, un icono, y una imagen imperecedera:


Y recordad también que todas las fotos, novedades y pequeñas noticias, las actualizamos al momento en la página oficial de Facebook de esta web, que para eso está. ¡Seguidnos en Facebook!

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

73 comentarios:

  1. Que recuerdos de Christopher Reeve.

    Reynolds

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Paciencia, no flipemos tanto con Cavill, q aun no hemos visto nada.

    Jesusma.

    ResponderEliminar
  4. Estoy leyendo muchos comentarios sobre el fondo de esta foto y la importancia de la bandera en este pic...he pensado que seria buena idea Javi (cuando tu tiempo te lo permita por supuesto) hacer un pequeño articulo de Superman y su relacion con Estados Unidos: referencia de los comics, patriotismo,...es una idea eh, no pretendo decir lo que debes o no debes, solo es una sugerencia
    Fdo: Fredy

    PD: El traje cada vez luce mejor y mas colorido, estoy casi seguro que en la pelicula lucira muchisimo mejor¡¡

    ResponderEliminar
  5. la imagen en alta calidad, los tonos del color del traje, mas oscuros y no tan vivos, es decir mas realistas que encaja a dia de hoy, es espectacular!
    Sobre Henry Cavill voy a ser sincero y no lo conocia, incluso no habia vista nada de él en el cine! Cuando vi imagenes de el sin el traje llegue a pensar que podia encajar pero que otros actores tambien podian ocupar el puesto. Pero el dia que le vi con el traje por primera vez en aquella conocida foto de Superman empotrado contra la camara acorazada, y despues viendo todas esas imagenes como esta ultima que Javi ha puesto solo me viene en mente: Superman! Este tio ha nacido para ser superman como Reeve! No dudo tampoco de su actuacion en la peli pero a dia de hoy solo puedo decir que Cavill es Superman!

    ResponderEliminar
  6. Reynolds, tienes razón. Me recuerda a esos míticos posados que hizo Reeve.
    Imponente Henry Cavill, sin duda, es perfecto para el papel. Qué mazao está el jodío!!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. El traje está muy bien pero el amarillo de la S da sensación de sucio...

    ResponderEliminar
  9. ALGUIEN DUDA QUE ES EL MEJOR TRAJE DE SUPERMAN COMO ME GUSTA , CAVILL SEGURO QUE A HECHO UNA INTERPRETACION QUE MUCHOS SE QUEDARAN CON LA BOCA ABIERTA .

    ResponderEliminar
  10. A mi personalmente sigue sin comvencerme los colores del traje y de la s, perdon, simbolo de esperanza, tpc digo ke debiera de vestir como el payaso de mikolor pero unos tonos mas vivos habrian lucido mas sobre la imponente figura
    de cavill.

    ResponderEliminar
  11. Esa foto no es buena, le hace aparentar unas ojeras que no tiene. La expresión de la cara, entre circunspecto y cansado, tampoco es demasiado acertada; casi todas sus otras fotos son mejores que esta en cuanto a su aspecto y expresión. La bandera de fondo está bien, es adecuada al personaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder Around... Eso ya son ganas de buscarle la vuelta. Es una foto impresionante y Henry esta magnífico. No puede ser más Superman. Buscarle ojeras o líneas de expresión marcadas es excesivo!

      Eliminar
    2. Pues sinceramente lo pienso así, Javi. La foto es de muy buena calidad, no tiene pixelado, se ven muy bien los colores. Pero él está más más ojeroso que en otras, quizás le daba el sol de frente. De las líneas de expresión (entendiéndose como arrugas) no digo nada, me refería a su expresión, a su forma de mirar, un poco apático y como pensativo.

      Me gusta su porte frente a la bandera y la alta definición de la foto, también los colores, pero a él le veo como he dicho. Yo lo veo así, qué quieres que te diga... jaja. Un saludo.

      Eliminar
    3. El problema que tiene este señor no es solo que le busque las vueltas a las fotografías, sino a muchas otras cosas más...

      He leido una expresión totalmente malalecheada sobre los "cabrones", en el hilo de Zod, que no me ha gustado nada. De nuevo los "ataques subterráneos".

      Y además, él, o sus acólitos, persisten en el empeño de las provocaciones.

      No han tenido suficiente con los incidentes de las últimas fechas.

      Estos recientes hechos están en los últimos post. No me invento nada. Aquí se intenta entrar de forma pacífica, pero no hay manera.

      Nos habéis quitado la identidad y no os conformáis con eso, por lo visto.

      Yo no se que problema tiene esta gente, si es que les ha sucedido algo por ahí o han tenido algún trauma pero parece que quieren pagar con nosotros sus frustraciones.

      Les revienta que nos defendamos, eso de que les pongamos las pilas, no lo pueden ni ver.

      Ya está bien!!! ¿Que os hemos hecho? Que si pon puntos, que si pon comas, que si tal que si pascual, que si "oc", que si "bale", que si sabemos quien eres, que si escribe así, que si escribe asá...

      Aquí veo dos grandes tendencias de opinión, uno el de él mismo, Comic Slave y otros afines, que siempre están apretando las tuercas.

      Otro, el de Kryptonita Roja, Sparrow, Fer-Él, Danny, Girl, etc., que van a lo suyo y procuran defenderse de estos tios, que están todo el puñetero día tocando las narices.

      Y venga y venga y venga!!!. Esto debe terminar de una vez por todas y aplicar las reglas del respeto a rajatabla!!!.

      Eliminar
    4. Anónimo:

      Te agradecería que me informaras a mí directamente cuando se infrinja alguna de las normas. Exponerlo así públicamente es una provocación, y aunque tuvieras razón, en este post en concreto que es el que estoy controlando ahora, solo veo una provocación, y es la tuya. No te lo voy a borrar porque tienes derecho a expresarte, pero la próxima vez que tengas algo que decir sobre el comportamiento presumiblemente inapropiado de un miembro, debes reportármelo a mí, no públicamente al blog. ¿Entendido? Si pedimos cumplimiento de las normas, empecemos respetándolas.

      También aprovecho para pedir a Around que NO CONTESTE a este comentario del anónimo. No voy a permitir una discusión aquí, así que esto termina aquí, en este comentario. Y repito: estas cosas se me comentan a mí en privado. Todo comentario sobre esto que se escriba a partir de ahora en este hilo, será borrado.

      Un saludo

      Eliminar
    5. Ah, y Around, esto va por ti:

      En lo sucesivo, no pidas a la gente que escriba con corrección. Esa ya es una de las normas para postear aquí, y yo me encargaré, si lo veo preciso, de pedirle a la gente que estructure párrafos, puntúe, etc. No necesito policía externa, para eso estoy yo y las personas que tengo designadas como co-administradores.

      Espero que todos pongáis de vuestra parte para que no haya más malos entendidos ni piques. Leed las normas. Ante todo, RESPETO. No se aceptarán provocaciones ni toleraré que nadie diga a los usuarios lo que deben o no deben hacer. Insisto: eso, en todo caso, lo diré yo.

      Un saludo

      Eliminar
    6. hola javi, saludos!!, nose si esto se ha dicho ya y si se dijo me indican, pero segun he visto en lo 3 primeros dias en que se mostro el ultimo trailer de man of steel TENIA MAS VISITAS QUE LA DE IRON MAN QUE TENIA CASI O UN MES!!!, segun me acuerod para ese tiempo, iron man tenia unos 12,500,000 visitas y ma of steel CON SOLO 3 DIAS TENIA 14,300,000!!!, y ojo no es que tenga nada contra iron man a mi me encanta iron man tambien pero se nota el deseo de las personas de querer ver un regreso epico de man of steel

      Eliminar
    7. Hooombre, tú has visto el pedazo de trailer que nos han regalado¿?!!!! Por no mencionar la campaña tan fructífera que les está saliendo. Que si una noticia un dia, que si después de varios meses otra, vamos, ¨increcendo¨, como la bso. También hemos de tener en cuenta una cosa. Iron Man lleva ya unos años en pantalla, y, por lo general, el efecto sorpresa no es tanto como lo es Superman, o mejor dicho, Man of Steel.

      Eliminar
    8. Fanboys... Fanboys Everywhere... Aca lo unico que hace el socio es opinar de la foto, nada mas... acaso ahora no se puede hacer una sola critica? Es solo una simple foto... una critica no le hace mal a nadie... peor seria criticar la pelicula entera sin haberla visto antes no? Saludos, y a esperar por MOS, al igual que todos. Saludos.

      Eliminar
  12. Y pensar que en la primera foto oficial que apareció con el traje, el símbolo no me gustaba!!!!!
    Creo que para los tiempos que estamos viviendo, el tono de color del traje es el adecuado. Y el traje es una currada.Aunque tambien es cierto que hay diferencias en los diversos trajes de Superman. En esta foto los abdominales no se ven tan marcados como en las anteriores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D: O será el efecto de luz por la pose¿?

      Eliminar
  13. Pues para mi es Superman sin duda ;).

    ResponderEliminar
  14. LA IMAGEN DE SUPERMAN ESTA SUPERPUESTA NO ES PARTE DEL FONDO...

    ResponderEliminar
  15. Pobre Routh.......
    Tu que te creias superman.,
    Hasta Singer te lo hizo creer,
    Gustaste a algun que otro fan,
    Y llego Cavill, para joder.
    --------------------------------
    Ay!! Singer, Singer...
    Tu epopeya eclipsada,
    Quisiste darnos Super,
    Nos diste una fritada.
    --------------------------
    Ay Superman Returns!!,
    Si mas accion hubieses dado,
    Ni continuabas ni reiniciabas,
    Te quedaste congelado.
    --------------------------
    Te debemos tu existencia,
    Para bien o para mal,
    Ya que si no fueses una mierda,
    Cavill no seria: SUPERMAN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debería borrarte el comentario porque faltas directamente al respeto a Brandon Routh... Pero lo has hecho, en mi opinión, de forma divertida y sin verdadera intención de ofender. Y encima en verso. Así que por esta vez, pase.

      Pero intenta cambiar versos como el del "si no fueses una mierda". Podrías haberlo dicho de otra manera y el poema hubiera sido redondo.

      Gracias

      Eliminar
    2. ...jajajajajajaja!!!

      ...hermano con todo respeto anotate un 1000/1000, por la rima, por el ingenio y por la gracia; me hiciste llorar de la risa...

      Fer-El

      Eliminar
    3. ...sin embargo hazle caso al respetado Javier ajustale los tonos y te queda epico el poema...

      Fer-El

      Eliminar
    4. No nos riamos de Routh. El hizo un gran esfuerzo por ser un buen Superman, creo que si no les gusto Returns hay que echarle la culpa a Synger y su tributo. Cavill es un actor que pinta mucho mejor pero eso no es culpa de Routh, quien sabe como hubiera sido el destino si las cosas hubieran sucedido al reves.

      Eliminar
    5. ...no claro que si y tienes toda la razon por tu observacion compañero Lucio y quiero aclarar que me rio del poema pues me parecio extremadamente gracioso y creativo, sin embargo debo aclarar tambien que a mi Routh me parece tan culpable como Singer del descalabro de Returns...

      Fer-El

      Eliminar
    6. Jajajajajajaja, ha estado muy bien, supongo que lo ha hecho desde el cariño y, ha dado su opinión, totalmente respetable.

      Eliminar
    7. Tranquis todos, por supuesto lo hice desde el cariño.
      Javier, la última estrofa se refiere a la pelicula, no a Routh, además no sabia que poner que rimara con existencia, ( si, ya sé que mierda no pega mucho) y como no lo hice con mala intención, lo puse sin pensar.
      Y añado:
      Superman returns no es una mierda, a mi personalmente no me llegó.
      Singer y Routh hicieron lo que pudieron, y no quiero entrar el el eterno debate de Retuns.
      Gracias a Fer-El por su sentido del humor y no buscar los tres pies al gato.

      Eliminar
    8. No digo nada, a mi Routh como Superman me gustó, pero el poema tiene su punto jeje

      Eliminar
    9. Muy ingenioso el poema Sergio ¿tienes mas? seria muy bueno de vez en vez que publicaras algo con respecto al tema que se trate, por mi parte te doy las gracias por compartirlo...

      Eliminar
  16. ...este traje tiene una caracteristica reflectante que hace que dependiendo de la iluminacion y el fondo contra el que es fotografiado de diferentes tonalidades de azul, mas oscuros o mas claros...

    ...esta foto de alta calidad con la iluminacion natural del dia en un espacio abierto y sin fondos muestra el verdadero tono de azul de la tela, que es un tono de azul que personalmente me parece muy bonito, un poco mas opaco y metalizado...

    ...la manufactura de este traje es simplemente impresionante y se nota que se hizo en funcion de resaltar el portentoso fisico de Cavill, le queda realmente como un guante desde todos los angulos que se lo hemos visto y ese escudo es DEMOLEDORAMENTE impresionante...

    ...de la foto en general que se puede opinar?, pues que este señor es Superman mas no se puede pedir: cabello negro oscuro intenso con un peinado retro al natural (bendito Dios que no se le ve postizo ni engominado) tez blanca, ojos azules, cara cuadrada marcada de rasgos varoniles (no como la carita de sonso de Routh), un tremendo volumen muscular que el traje resalta como en los comics, y una soberbia expresion de seriedad, tranquilidad y seguridad (se nota que Cavill se siente comodo representando al personaje, logro hacerlo suyo), y ese fondo mas rural (pueblo pequeño) y menos urbano (gran ciudad), con la bandera estadounidense esta vez pintada en la pared, pufffffff...

    ...realmente esta foto y sus elementos representan la quinta esencia de Superman icono cultural, este sin lugar a duda es un Superman nuevo, contemporaneo y moderno que representa a las nuevas generaciones asi como el señor Reeve y su Superman de la Silver Age represento la nuestra, simplemente SOBERBIO...

    Fer-El

    ResponderEliminar
  17. No hay discusión posible: esta claro que Henry Cavill tiene tanta planta como el gran Christopher Reeve vistiendo el traje.

    Ahora bien ... yo creo que estamos todos olvidando a uno de los grandes visionarios que ha influenciado sobremanera en el tono que luce el traje del personaje en el cine en los ultimos tiempos. Me estoy refiriendo al gran Richard Lester!!! Tanto le hemos criticado por Superman III y resulta que desde que creó a su Evil Superman el tono en los colores del Superman moderno para el cine resultan ser muy cercanos (Superman Lives, Returns y Man Of Steel), jajaja Es bromaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...jajajajajajaja!!!
      ...hoy particularmente todos los respetados foreros estan de buen humor con chascarrillos realmente muy agudos e ingeniosos, anotate tambien un 1000/1000, pobre Lester jejejejeje, aunque un poco de superhumor es bueno de vez en cuando!!!

      Fer-El

      Eliminar
  18. Un rizo bien puesto ayudaría a disimular tanta frente.

    ResponderEliminar
  19. A mi el traje me gusta mucho, desde luego, está a años del de Routh, que es de lo que menos me gusta de la película (parece un pijama). Pero le veo dos pequeñísimos fallos:
    1) El amarillo del símbolo me parece descolorido. Un compañero dice más arriba que le parece sucio. Estoy de acuerdo con él. Con un poco más de brillo, creo que habría quedado mejor.
    2) El tema de los calzones. Yo no se los habría puesto, pero siempre que veo a Cavill noto que "me falta algo". El algunos comics de Superman, Kal-El lleva un cínturón rojo. Creo que Snyder hizo bien en quitarle los calzones, pero que con cinturón o una banda roja, el traje habría quedado incluso más brutal de lo que ya es ahora.

    Por lo demás, me gusta su aspecto rugoso, su aspecto de tela dura y la apertura del cuello, no como Routh, que llevaba el cuello demasiado cerrado. La capa también me gusta así: larga y ondulante, y con los efectos digitales quedará aún mejor. Y la nueva imagen de Cavill, ¿qué decor de ella? Aunque me quedo con otras anteriores, me parece increíble. Para mí este chico ya es Superman.
    Aprovecho para darle las gracias a Javi por su trabajo. Gracias a él, resistiremos lo que nos falta para el estreno. Al menos, yo lo intentaré, ññajajajaja

    ResponderEliminar
  20. hay que ver la interpretacion,pero es indiscutible que es el superman perfecto

    ResponderEliminar
  21. Pues para mí así está GENIAL. Unos colores más vivos serían, no sé, quizás más "horteras"?
    Yo soy lector de DC desde los 7 añitos, así que debería ser un "purista";
    sin embargo, me pareció FANTÁSTICO que Tim Burton le echara UN PAR vistiendo a Batman de negro y con una armadura!
    Lo digo porque tal vez Superman siempre fue muy "colorido" (al menos en el cine)
    Hasta ahora.
    Por eso valoro que Snyder se vaya atreviendo a "apagar" un poco los colores. Como si le ponen un traje negro, igual que hicieron con Spiderman, en cierta etapa. (Spiderman, para mí, jamás lució tan bien como de negro)

    Saludos supermaneros!
    Espero no levantar ampollas. ;-)

    ResponderEliminar
  22. Con respecto a algunos comentarios sobre el "amarillo sucio"... Pienso que esa tonalidad de amarillo está pensada para "desaparecer". En varias fotos, apenas se nota que es amarillo el color del escudo. Se vuelve "apagado" con toda la intención de resaltar los tonos rojos del escudo. Fíjense sino en las fotos de la portada de Empire o la portada donde posa junto a Lois, ambos mirando al horizonte lejano.

    Hasta me hace recordar un momento de la historia de Superman en los cómics donde cambia el color amarillo de su escudo por negro, en señal de luto. Aunque no recuerdo que acontecimiento lo llevó a eso.

    ResponderEliminar
  23. Los brillos del traje le hacen parecer un neopreno para bucear. Tiene un aspecto gomoso y la textura contribuye a que los colores resulten todavía más apagados.

    ResponderEliminar
  24. que lastima q no hayan evitado esto de relacionar a superman con LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA

    ResponderEliminar
  25. yo creo que todo lo que se haga por el rey de los superheroes queda muy bien,sin desprestigiar a nadie porque en el fondo a todos los que nos gusta SUPERMAN no deberia importar si un actor lo hiso bien o mal, total lo que bamos a gozar es volver a ver a nuestro querido SUPERHEROE en el lugar que le que corresponde , estar siempre arriba mmas que los demas.

    ResponderEliminar
  26. Concuerdo con Luciano, creo que un personaje de tal magnitud, un personaje que se lee en clave mitológica, queda bien limitado si se le aprisona en esa idea. Cabe preguntarse entonces: qué Superman es preferible, uno cercano a la humanidad, que represente unos principios más universales; o uno representando los valores de un poder hegemónico más que cuestionable. Creo que como seguidores, importa hacernos esos interrogantes y hacer una interpelación, no simplemente ser receptivos.
    Por lo demás, Cavill tiene una presencia imponente, y espero que en la película su conexión sea con la humanidad directamente y no con un mito político y económico anquilosado e insidioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, este asunto de la bandera ya lo arreglaron hace poco en el comic:
      http://cultura.elpais.com/cultura/2011/04/29/actualidad/1304028007_850215.html

      Eliminar
    2. Miguel Hernández:

      ¿De verdad creéis que DC se habría atrevido a sacar ese cómic dentro la continuidad entonces vigente si no hubieran tenido claro que solo 4 números después se iban a cargar dicha continuidad y sustituirla por la de los nuevos 52?

      (preguntas retóricas)

      Eliminar
  27. A mí la idea de Burton de ponerle armadura negra a Superman me parece horrible, la verdad. Para eso, hago otra de Batman o directamente me invento a un superhéroe nuevo. Superman tiene unos colores hegemónicos, los puedes apagar más o menos, o alterar según que cosas, pero hay que respetar unos mínimos. Superman con armadura??? Qué sentido tiene??? Es el hombre de acero!!! Para mi, habría sido un error. Con Spiderman es distinto, porque en muchos comics se pone el traje alienígena, y que da genial, pero también tiene unos colores hegemónicos.

    Yo insisto en lo que dije más arriba, porque soy asturiano y más terco que una mula. El traje me mola cantidad, es chulísimo. pero el amarillo no me convence y le habría puesto una abnda roja o algo en lugar de calzones. Pero son pijadas mías, tonterías, para mí esta todo perfecto en esta película. Cavill es Superman, lo han conseguido, estamos de enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el comic de la muerte de superman llevaba traje negro cuando regresa y el emblema plateado y le quedaba espectacular,se siguen vendiendo la remera con esos colores

      Eliminar
  28. Einh?? Creo que no me expliqué bien: todo el mundo sabe que Burton no quiso ponerle una armadura a Superman! ni siquiera negra! Todo lo contrario: era un traje bastante luminoso (¡demasiado, quizás!)
    Pero me encantó el concepto de Burton: Superman es un Alien! Y de ahí han bebido Nolan/Snyder. Pero Burton fue el primero que se atrevió a plantearlo de ese modo.
    Y, además, el primer Superman (el del famoso primer número) era más feo que picio. Qué mejor actor entonces que Nicholas Cage? Feo pero con cara de buena persona, eso sí.
    Saludos!
    Ideal.

    ResponderEliminar
  29. Bueno, yo solo lo decía por este comentario que hay más arriba, nada más:
    "sin embargo, me pareció FANTÁSTICO que Tim Burton le echara UN PAR vistiendo a Batman de negro y con una armadura!"
    No importa de todas maneras, el traje de Cavill es una pasada... Solo que cada uno lo ve de una forma, nada más
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el comment era mío. Tal vez debería firmar de vez en cuando.
      Saludos desde Galicia, "primo-hermano", un gusto leerte siempre! ;-)

      Xoan.

      Eliminar
  30. Soy el único que le molesta la repetida bandera de Estados Unidos? Superman es de otro planeta, y vela por el bien de la humanidad, sin importar su región geográfica... No me gusta la propaganda patriótica de la foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tene en cuenta que que el comoc es norteamericano y que en la segunda guerra mundial el era un emblema patriotico

      Eliminar
    2. perdo,quise decir comic!!!!

      Eliminar
    3. Por supuesto, pero las épocas cambian. Hay muchas pruebas de eso, inclusive su renuncia a su ciudadanía norteamericana en los comics pre-nDCU, o en Superman IV que si mal no recuerdo le hablaba a la ONU como ciudadano de la humanidad, no de Estados Unidos.
      Pensé que iban a "modernizar" ese enfoque también, Kal-El debería ser un símbolo de esperanza para el mundo, no sólo para los Estados Unidos, no crees?

      Eliminar
    4. pero tengamos en cuenta que este es el comienzo y lo que tu dices es cuando super ya es achiconocidisimo

      Eliminar
  31. Que mala es la envidia eh señor around ?

    Elvira

    ResponderEliminar
  32. Por fin a arrancado la publicidad en serio...ya era hora . A partir de este momento voy a empezar a coleccionar lo que caiga (incluido calzoncillos si salen XD )

    ResponderEliminar
  33. Jajajaja, ya que Cavill no lleva calzones por fuera, deberíamos empezar a llevarlos mañana mismo todos nosotros para ayudar en la promoción. Eso sí que sería una pasada: noticia de última hora, miles de fans de superman salen a la calle con los calzoncillos desteñidos por fuera...
    Jajajajaja
    Saludos a todos, salaos

    ResponderEliminar
  34. Me hace gracia que alguien opine mal de esta foto,cuando lo único que se ve en ella es Superman.

    La foto esta jodidamente buena y como dijo el dueño de este blog: vale la pena usarla hasta de fondo de escritorio.

    Este Henry es un papito, se ve delicioso y rebueno!!!!.

    Tengo entendido que debo escribir claro y eso hago.

    Espero que se nos respete el derecho a opinar y que deje de atropellarnos a todos cierto personaje,que parece no respetar ni siquiera a las mujeres y se cree el editor de este sitio.Quien decide que va y que no va.No escribo mucho en esta página, pero creo que ya a muchos, incluyendo a girl nos tiene cansados.

    Un buen día para todos y que viva el buenote de Henry !!!!

    Pido disculpas por entrar en ese tema pero no tengo tu correo.Prometo no seguir esta discusión.

    ResponderEliminar
  35. Cómo os aprovecháis de que no me puedo defender, buenas personas. Volviendo a cosas pasadas, aumentándolas y deformándolas. Metiéndome en grupos de gente e historias que nada tienen que ver conmigo ni conozco. Olvidaos de mi, como si nunca he existido. No voy a comentar nunca más, no os preocupéis. Es para llorar.

    ResponderEliminar
  36. Reika, around... Dejarlo ya. Creo que lo había dejado claro. Basta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso intentaba, Javier, eso intentaba. Eso intentaba... pero es terrible. Que se olviden de mi por Dios, un abrazo fuerte Javi. Lo haces bien, sigue intentando ser neutral. Los que queremos a Superman siempre nos encontraremos en el Sol. Hasta siempre.

      Eliminar
    2. Around opinó sobre la foto con total respeto y dio su punto de vista, a algunos les parecerá "una foto impresionante", a otros no tanto y habrá alguien, más detallista, que se fijará en colores, contrastes, sombras, etc.

      Nunca TODAS las fotos de Superman/Henrry serán maravillosas. En algunas Henry se parece a Tom Welling, en otras tiene un aire de Christopher Reeve, pero en la mayoría, gracias a Dios, se parece a Superman (como sacado del comic) en todo su esplendor.

      Eliminar
  37. esta ya no es una web libre "alguien" se enoja de todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IDEM (no digo más o para no enojar a nadie).

      Eliminar
  38. Pero que susectibles todos, disfrutemos de Superman y se acabo.Me cae bien Reika,Around y todos.Respeto para todos y se acabo el problema y seamos felices todos jajajajaja!!!


    Súper L.

    ResponderEliminar
  39. Lo extraordinario de esta Web no sólo es el conetido de los posts que permanentemente se actualiza, sino también los comentarios, así nos enteramos de más cosas de nuestro superhéroe favorito, gracias a las diversas opiniones y puntos de vista de cada visitante y a los datos que van dejando en los comentarios. Sin embargo me apena ver que se siga con el tema de suseptibilidades, ya da miedo opinar.

    Si yo estoy suseptible (como una niñita de 5 añitos) que no tolero más opinión que la mía, opto por "desaparecer" por unos días hasta que se me enfríe la cabeza y pueda después actuar como adulto, respetando a los demás y teniendo tolerancia, si "alguien" de acá haría eso, posiblemente la calma volvería más pronto.

    ResponderEliminar
  40. La Bandera de USA se pone en casi todas las peliculas de Super heroes porque asi se pagan menos impuestos, es por eso que en todas las meten, en Spider man, en los Avengers si es que no me equivoco tambien .. es solo por eso

    ResponderEliminar