martes, 16 de abril de 2013

¡PREPARAOS PARA UN NUEVO TRÁILER DE MAN OF STEEL EN UNAS HORAS!

El contador regresivo en kryptoniano de la web http://www.iwillfindhim.com/ continúa avanzando, y en estos momentos le quedan poco más de 15 horas para terminar una cuenta atrás que todos estamos convencidos que dará paso al nuevo tráiler de Man of Steel. Os recuerdo la transcripción de todos los números kryptonianos para poder ir siguiéndolo:


Por tanto, la hora española para que podamos ver el nuevo contenido será aproximadamente a las 2:15 de la madrugada de hoy (hora de Madrid). Pero estaremos muy atentos todo el día. 

Si quieres a qué hora equivale en tu país, consulta este reloj mundial:


Como ya venís haciendo estos últimos días, os invitamos a todos a que paséis esta noche conectados  con nosotros y recibamos juntos el nuevo tráiler de El Hombre de Acero.

Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac...

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

142 comentarios:

  1. Me voy a quedar sin uñas...

    Reynolds

    ResponderEliminar
  2. Gonzalo: Hay q hacer cualquier cosa en el dia para q se nos pase mas rapido las hora!!!! Cada vez falta menos!!

    ResponderEliminar
  3. viva warner!!!!! nunca habia disfrutado tanto de una promocion como aki!!! vivaa javier olivares

    ResponderEliminar
  4. Si muero por verlo saludos javi desde México

    ResponderEliminar
  5. Yo si queréis os puedo dar algo de curro! ;-)
    Creo que en mi caso, tendré que esperar a verlo mañana, que me espera un diita...
    Fuerza y honor gente!

    ResponderEliminar
  6. Dios quiera que sea el trailer y no un poster gracias javi por todo :)

    ResponderEliminar
  7. A mí no me la dan. ¿Acaso habéis entregado a Kal-El? No, no lo habéis hecho. Y en eso consisten las consecuencias que el planeta va a pagar por su desobediencia... Cuando finalice la cuenta atrás no pasará nada, no saldrá ni tráiler ni nueva información ni nada de nada de nada. Los fans permanecerán despiertos toda la noche negándose a creer que nada ocurrirá y el miércoles tendrán tal acumulación de sueño y mala leche que liquidarán a todo el que se le cruce por delante, y al recuperar sus cabales y caer presa de los terribles actos cometidos, se suicidarán en masa dando lugar a un extinción in situ de toda la especie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG!
      Tu Lugarteniente de Zod por lo menos xD

      Eliminar
    2. Jaaaaaajajajaja, ya empezamosssss...

      Eliminar
    3. JAJAJAJA! Pero que negatividad de SPiGeL! Seguro que es Kryptoniano infiltrado xD


      David G. Cómo siempre comienzo la mañana con una carcajada proveniente de uno de tus comentarios! :)

      Jun-El

      Eliminar
    4. Jajajajaja(pero como sea cierto...aqui va a ver mas que palabras...jejejje)

      Hernan

      Eliminar
    5. Déjate de palabras y vete preparando la cafetera!!!

      Y el Licor de Cafelito del otro día.

      Yo pongo el cava, importado directamente de la tierra de Óscar (Jor-Ten), bien fresquito.

      Este día no se volverá a repetir amig@s, es la FIESTA DE SUPERMAN.

      Va por ti, Chris Reeve!!! Chin-Chin-Chin jejejeje

      Eliminar
    6. Joer... que peligro teneis.
      Licor Cafe, Cava... y me lio me lio y ya ni veo el trailer xD

      Eliminar
    7. Sin faltar el respeto, ¿Podríamos decir que es la fiesta de transición de Superman?

      De un dios Reeve, A un Recién ascendido al olimpo Cavill! Y mira que ya lo hizo en "Inmortals"

      Jajajaja! FIESTA DE SUPERMAN! Hasta dan ganas de llorar :')

      Eliminar
    8. Jajaja ahi le as dao don Robert... Cafe+licor cafe+cava+ el gran David(y el resto de esta gran familia+trailer = Conga a las 2:15 hasta la mañana de viernes!!!!jejeje)

      Hernan

      Eliminar
    9. Bueno ya saben que de 02:15 a 02:30 si no comento es porque estare con las supermegapajasdesangre! xD jajajajaja repitiendo el trailer una y otra vez.

      Eliminar
    10. Pues hombre, yo no pruebo el alcohol ni en Navidad, pero teniendo el cava de Jor-Ten a mano, creo que haré una excepción.

      Posíblemente acabaré cantando con Hernan, o recitando poesías a las chicas supermaneras...

      "TU MIRADA...

      Quisiera cincelar tu mirada.
      Grabarla al pie de mi alma.

      Quisiera recortar tu corazón
      y hacer piedra de aquel instante.

      Todo estaba en tus ojos:
      el fuego invisible de un amor imposible,
      el puente sin palabras de tu ansiedad.

      Me alegro de haberte conocido"...

      Eliminar
    11. Creo que nos estamos desviando... XD
      Disfrutad de esta sana ansiedad, que ya hasta 21J (desgraciadamente en España), nada de nada!!!!!

      Eliminar
    12. Ok, ok,

      me entró la desesperación porque recordé que las horas de la humanidad se están agotando según el ultimatum del General Zod.

      :-D

      Eliminar
    13. Jajajaj ole oleee y oleeeee ese Sparrow poeta!!!!!que crack!!!!! Y yo lo mismo..que el gran David.. Como salga el trailer me quedo haciendo varias blodyhans.... Hasta que se me pase el colocon!!!!jejejje animo que ya falta menos!!!.

      Hernan

      Eliminar
  8. Con vosotros lo pasare seguro.
    Nos lo merecemos todos despues de tanta y ansiosa espera.

    ResponderEliminar
  9. Auguro noche mítica en la que nuestros desvelos pasaran a la Historia de las gestas superheróicas realizadas por fans y por una película. Por Rao!! Por los fantasmas del Gran César!! Aquí estaremos ;-)

    ResponderEliminar
  10. Pues yo esta noche me apunto fijo que mañana no toca trabajar ;) Asi que por aqui estare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien David!!!otra noxe mas todos juntos para ver el esperado trailer!!!!.
      Hernan.

      Eliminar
  11. Diossss que espera más largaaa.......

    ResponderEliminar
  12. Uno más que se apunta para lo de esta noche! Café y colirio para los ojos preparado! Por cierto Javi, habrá podcast con reacción en vivo? Sería awesome!! Un abrazo familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pena es no poder hacer un podcast con los robertsparrow, kryptonita roja, danny, y demas habituales.

      Eliminar
    2. Jajajajaja, que cumplido tan bueno!!!!

      Compañero, aquí todos somos iguales, las verdaderas "estrellas" son SuperJavi Olivares, Juan Carlos "Bollito", Alberto "Synder", Antonio Monfort (mi favorito, sin que signifique que los demás no me gustan, ni mucho menos), Sebastián "SuperTrajes", y don Mariano Bayona.

      El resto somos iguales. Simplemente, nos juntaremos tras internet y "encenderemos los mecheros", todos para uno y uno para todos. Bueno y todas, ejem, ejem ;-)

      Ahhhh, calla, que me olvidaba también de nuestra querida "mascota": GALLINA DE PIEL, jijijiji

      Abrazos!!!!!

      Eliminar
  13. Presente esta noche y en el transcurso del dia!!!! Q emoción... Quiero tráiler, quiero tráiler, tráiler, tráiler, tráiler, tráiler...!!!

    ResponderEliminar
  14. Javi por curiosidad, ¿ a parte de informarnos a todos en directo vais a haver alguna cosa especial, Podcast o algo asi ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos barajando muchas opciones. Habrá quedada por Skype y se grabará un podcast improvisado, de esos tipo "comic con". Quizá incluso vídeo "first reaction". Pero sí, ya sabes que aquí no nos conformamos con informar y ya está. Siempre damos algo más. ;)

      Eliminar
    2. Javier!!
      Podcast sin censuras please!!! jajajaja

      Eliminar
    3. Estaría bueno que todos los Superfans hicieran un vídeo "First reaction" y hacerlo un compilado, Igual y les llega a Nolan, Snyder y nos consienten más a futuro :)

      Podcast por favooooooooooooooor! Soy tan fan de Superman cómo del "SuperEquipo-Podcast" Y eso que Superman se queda corto a lado de ustedes!

      Eliminar
  15. "Estaremos", perdón por la errata.

    ResponderEliminar
  16. No hace falta Javi que nos pidas que estemos conectados esta noche, porque en mi caso lo estoy las 24 horas del dia, y la mayoria tambien ;)

    Estoy convencido que sera un nuevo trailer dado que la ultima cuenta atras fue un brutal trailer! ahora que Iron man se ha estrenado vamos a saborear un trailer que nos hara llegar al orgasmo!

    ResponderEliminar
  17. Me considero ante todo fan acérrimo de Batman y Green Lantern, pero aunque Superman no este entre mis favoritos he seguido el proyecto desde la primera noticia, y estoy como todos vosotros ansioso por esperar ese glorioso momento en el que se estrene el trailer. Superman y todos sus fans os merecías una película de estas proporciones, estoy muy contento por vosotros.No hay que ser un lumbreras para darse cuenta que esta peli tiene un tufillo a éxito que canta la traviata.

    Aquí y ahora os digo,hace veintitantos años yo jugaba con una capa hecha por mi abuela (http://imageshack.us/photo/my-images/39/pic0004us.jpg/) y creía que un hombre podía volar, esta película hará que la gente vuelva a creer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya fotilloooooooo!!!!

      Quietos, quietos con estas cosillas, que no quiero lagrimear annnntes de tiempoooo!!! :'-)

      Un abrazo Chivas.

      Eliminar
    2. Wow! Chivas! Entrañable la foto.

      Que recuerdos de la niñez... de leer los comics, de los juguetes. Yo en particular desde los 5 añitos siempre estuve muy muy cerca del mundillo de Super. Y ahora con 28... siento Man of Steel como si fuese un trocito de lo que todos llevamos muchos muchos años esperando.

      Eliminar
    3. Ya que andamos sentimentales, Les comento que mi padre, Gran fan de el Superman\Reeve (Krypton lo tenga en su santa gloria) me heredo el gusto a muerte por Superman con esa saga, Y ahora yo espero hacer lo mismo con la saga "Man Of Steel", agradeciendo que tengo vida y el momento exacto en la linea temporal de la humanidad para contemplar este acontecimiento histórico, Que sin duda lo es... Y mucho más placentero junto a todos ustedes, Descubrirlos fue lo mejor que me ha regalado la internet!

      Eliminar
  18. Creo que se me va a hacer muuyyyy largo el día de hoy, menos mal que todos estamos igual y así nos apoyaremos los unos a los otros. Genial la idea del podcast estilo Comic Con Javi, lo del vídeo iba a proponértelo, sería épico veros flipando mientras lo mirais, igual que la peña que sale por Youtube con el segundo trailer, que hay algunos muy buenos.

    ResponderEliminar
  19. A ver voy a mirar la lista: coca-cola, red bull ok ok preparado para esta noche.

    ResponderEliminar
  20. PUES YA QUE ESTAMOS EN FOTO UNA DE CUANDO ERA PEQUEÑO, DEL AÑO 88 DIRIA

    http://img203.imageshack.us/img203/6780/20824810639941274805449.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tienes el kit completo jodió, muy grande!

      Eliminar
    2. Muy, pero que muy emocionante.

      Me quedo sin palabras, en serio...

      Preciosa imagen Tito!!!!

      Eliminar
    3. JEJE NO ERA EL ESCUDO DE REEVE PERO ESTABA FELIZ

      Eliminar
    4. Bueno! Era un Super escudo igualmente!!!

      muy tierno tito!

      Eliminar
    5. Ahí, ahí, para que vean las chicas que nosotros también tenemos sentimientos!!!!

      Que no solo somos unos "lobos hambrientos" en cuanto vemos fotillos de Faora :-D

      Eliminar
  21. Aqui son las 08 22 de la mañana en chile..el conteo kriptoniano indica que faltan 12 horas para la hora 0,o sea el conteo llega a 0 a las 20 horas de chile..ahi estaremos

    ResponderEliminar
  22. España, Chile, México y el mundo presentes hermano thraclarck!

    ResponderEliminar
  23. Espero un trailer con buenas imágenes de acción pero que no contengan spoilers del descenlace de la película. Y sobre todo quiero ver bien a Zod!!!

    ResponderEliminar
  24. Faltan 12 hrs!!

    iChester.

    ResponderEliminar
  25. Y yo aquí cuando era un niño muy inspirado en Superman, llevaba el rizo de la S como si fuera a veces mi parte de rutina diaria jajaja. Ahora tengo 27 años, y sigo siendo conocedor fanático y crítico de Superman desde que tenía 5 años de edad. También escribo un argumento borrador de la trilogía de Superman (incluso Liga de la Justicia) desde el 2010, llevo 124 páginas, y sigo escribiendo, aumentando cada vez más el número de hojas con el tiempo cuando se me nazcan nuevas ideas o ideas extendidas por casualidad y por causalidad. Es la historia más interesante de una nueva versión de Superman más renovado y revolucionado que nunca se ha visto antes, pues soy estudioso también de otros temas variadas como conspiración, ovnilogía, illuminati, extraterrestres del mundo real, esoterismo, filosofía, psicología, metafísica, historia oculta, espiritualidad, alquimia, y de los personajes históricos como Nikola Tesla, etc., etc., y muchas cosas más. Y todavía sigo estudiando cosas que me interesan desde que tenía 16 años.

    https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/253748_2119082894627_748386_n.jpg

    https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/251193_2119124215660_5139684_n.jpg

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  26. Peru presente faltan 11 hors y media q ansiedad provoca esto jajajaja

    ResponderEliminar
  27. Felicitaciones javi por tu pagina, colombia presente y estaremos conectados hasta el final!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Desde Argentina tambien muy atentos y estoy viendo en el reloj mundial de mi telefono que en madrid son las 15:30 y aca en argentina las 10:30 es decir si ustedes lo van a ver a a las 02 de la mañana nosotros lo veremos esta noche a las 21 hs.... Genial!!!!!! saludos

    Gonzalo

    ResponderEliminar
  29. Esperando con ansias que llegue a 0 la cuenta atras y poder ver por fin el trailer a las 2:15 de la madrugada......se me harán eternas estas horas aunque por suerte me pasare varias horas entretenido en clase desde las 19 a las 22 horas (con examen de biología incluido...jeje) y pasarán un poco mas rápido.

    Un saludo compañeros supermaneros de todo el mundo!!

    ResponderEliminar
  30. buenos chavales,esta noche a partir de las 12 me conecto con vosotros, espero que no salga antes jeje. saludos para todos desde madrid

    ResponderEliminar
  31. Seria conveniente algo más de mesura porque sin ningún rigor se está anunciado en el titular de la entrada un trailer sin saber si verdaderamente se va a emitir. Habria que aprender de los chascos del viernes y el domingo pasado y del de los MTV Awards

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente compañero...

      Dime una sola cosa que pueda saberse en esta vida al ciento por ciento de seguridad...

      Además, no existe obligación ninguna de quedarte. Si te apetece y lo deseas, pues bien, pero si no, pues no sucede nada.

      Yo no me siento obligado, simplemente disfruto, me hace sentir bien, ya está.

      Y como esto es un teclado, y puedes interpretar que te lo estoy diciendo malamente, pues no: te lo digo como si estuviera hablando contigo, con normalidad, de compañero a compañero.

      Aquí el único que está realmente cabreado es el General Shannon-Zod. ;-)

      Bueno y yo también, pero por otro motivo... su doblaje casi ofensivo que han hecho en España y que tengo la esperanza que la productora revisará en la versión final.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Hombre... la cuenta atras es identica a la de Diciembre y tuvimos trailer.
      Asi que por que no lo ibamos a tener ahora? No seamos pesimistas hombre.

      Eliminar
  32. se acerca el momento ....... me encanta todo lo que estan haciendo ... el tema extraterrestre y tal,fuuf ke nuevo aire tan autentico y real le estan dando a el hombre de acero... creo ke no le llegaran ni al tobillo ninguna peli de superheroes , por fin justicia para superman , esta noche a las 2.15 estare poraki a ver ke pasa... saludos javi eres un crack...

    mario99

    ResponderEliminar
  33. Podríamos organizarnos para hacer presión (facebook, mail, etc) para que Warner corrija el doblaje de Zod, ¿que os parece?

    ResponderEliminar
  34. No te preocupes se que lo dices de buen grado.
    No se trata de que algo sea 100% seguro sino que no es lo mismo anunciar en el titular de la noticia que esta noche hay trailer sin tener ninguna fuente fiable, como por ejemplo un comunicado de Warner, que no teniéndolo.
    Porque lo cierto es que esta página es una referencia en el mundo de Superman y si quiere seguir siéndolo debe cuidarse de soltar titulares a ciegas. Es mi humilde opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son titulares a ciegas amigo.
      En diciembre se siguieron los mismos pasos, si tenemos que esperar a que WB haga un comunicado oficial... podemos esperar sentados.

      Eliminar
    2. Es un titular a ciegas amigo porque que el anterior trailer viniera precedido de unq cuenta atrás no prueba que sea otro trailer lo que venga tras esta cuenta, al fin y al cabo Warner está jugando con esta campaña a dinamitar espectativas y alargarlas, y si Warner no confirma previamente el trailer pues nos esperamos a que salga y esté colgado antes de arriesgarnos q publicar un posible falso titular. En materia de labores informativas son formas básicas de actuar

      Eliminar
  35. Poco más de 9 horas para el tráiler, qué nervios, ¿no? Ya nos iba tocando esto de disfrutar, que nos estábamos acostumbrando a ver promociones de otras pelis sin ver nada de esta.

    Este día es especial para todos los fans del personaje como nosotros, así que a disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  36. Yo sigo insistiendo en el error comercial de WB. Esta campaña está centrada en los fans. Es cierto que nos tienen expectantes y las horas se nos hacen eternas, pero el común de la gente no tiene idea que hay una campaña en el aire...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad, dos meses aún para la película no es tiempo suficiente para promocionarla... amén que ya hace dos años que se viene hablando de ella y no sólo en los ámbitos más acérrimos al kryptoniano. Aún me acuerdo que allá por 2011 ya hablaban en los informativos de telecinco de que se haría una nueva película del superhéroe más famoso y que no llevaría calzoncillos. Y no hace falta decir que una vez salga el tercer tráiler, todo el mundo tendrá acceso a él como así ha sido con los anteriores tráilers, que se pueden ver tanto en la red como en el cine desde hace meses. Muy pocos son los que hoy día desconocen que habemus nuevo Superman.

      Eliminar
    2. Eso es para la gente que está pendiente de Superman. Los que vieron alguna que otra noticia del tema ya ni se acuerdan. Si no está en la lista de prioridades, se olvida, así de simple. Una cosa es tener acceso a los trailers, y otra cosa es que el trailer te encuentre a tí. La idea no es llegar solo a los que ya les gusta Superman, sino que captar gente nueva, y ahí es donde está el fallo.

      Eliminar
    3. Insisto en que quedan dos meses para el estreno y ahora está saliendo un tercer tráiler, y tiempo de sobras para más material. Y también reitero que en el cine el tráiler lo pasan bastante... yo me he encontrado con el tráiler 2 en cuatro películas distintas que he ido a ver al cine.

      Eliminar
    4. Discrepo con el tiempo de sobras. Están al límite de quedar sin tiempo. Una campaña publicitaria media necesita aprox 3 meses y unos 700 GRP (puntos de rating), que implica una cobertura y frecuencia mas o menos intensa para ser medianamente efectiva. Aqui tienen que lograr los mismos GRP con menos medios masivos y menos tiempo, y al meter mucha campaña en poco tiempo se puede lograr el efecto contrario, que es la saturación. Es como cuando en una tanda dan 2 veces el mismo comercial. Uno termina odiando el producto. La solución es hacerlo como se ha hecho en los últimos días: Períodos muy intensos y períodos de descanso. Ojalá que WB lo esté planificando así.

      Eliminar
    5. A ver lo vuelvo a decir, para los no frikis, el cine es un gusto, una divercion, un pasatiempo, no una afición como nosotros, ellos no van a esperar dos meses enteros a que se estrene una película, ellos se enteran de la película una semana antes del estreno y si les gusta lo que ven van a ir a verla.

      Es por eso que aun no nos deberíamos preocupar, por eso antes agradezcamos a la Warner de que hoy nos dejen ver el trailer, y promocionemos también nosotros la película diciendo a todas las personas que conozcamos que vayan a verla, tan pronto se estrene.

      Samuel Leal.

      Eliminar
  37. Grandioso el marketing de MOS, ojala sea el trailer lo que nos muestren y no otra foto, como yo lo veo, sera el trailer y también el tv spot de zod, esta vez en buena calidad y desencriptado.

    No les parece que Faora es lo mas lindo que han visto.

    Contando las horas desde COLOMBIA..................

    ResponderEliminar
  38. hola esperando el trailer de super ,no sesi anvisto este videop estabueno el general zod interrumpiendo al mandarin saludos desde chile

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4dUGjBrN3x8#!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja super cool este video sin duda alguna zod mucho mas villano que los que ese tal mandarín que no sé ni quien es

      Eliminar
    2. esa actuación es de risa se supone que debe atemorizar? pues si este es el villano de ironman ya no pagó la entrada y eso que me gustan ver todas las pelis de comics pero que va ni un dólar en esto

      Eliminar
    3. Miguel Hernández:

      Mandarín,prepárame unas natillas caseras con yayitas y déjate de gilipolleces.Jajaja

      Eliminar
  39. Jajaja1 me estoy tronchando con los comentarios de Youtube del video del General Zod:

    -"A mi no me intimida ningun extraterrestre despota que no puede ni siquiera emitir un stream claro a 1080p."

    -"entreguemosle a Brandon Routh"

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Buahh ... solo puedo decir una cosa ... esta web y las noticias que se estan cociendo ultimamente , despues de una dura y reciente ruptura sentimenteal es la que esta haciendo que todo este trance sea mas llevadero , el estar pendiente de todas las noticias , de hoy del trailer es una liberacion metal .. por eso Javi muchas gracias por la web , y por toda la cobertura que haces de Superman y de Man of Steel ... y pro supuesto hoy estare pendiente al minuto de la salida del trailer ....

    ResponderEliminar
  42. se de uno que aunque haya que madrugar .. hoy trasnocha ... jejeje ... YOOOOO

    ResponderEliminar
  43. Todavía recuerdo cuando tenia 5 años y nos liabamos la pañueleta de la hermana al cuello cual capa y ondeando desde el tercer piso fui salvado mas de una vez antes de lanzarme a volar o a estrellarme de lleno. Superman es incomprendido al igual que muchos de nosotros, de nada sirve los poderes si has tenido miedos, conflictos, no saber tus orígenes, no ser aceptado por los demás, sentirte bicho raro, perder a un padre. Ahí radica el poder del eterno Boyscout, que sabe que es el bien y el mal como todos, pero que siempre trata de hacer lo mejor.

    ResponderEliminar
  44. Noooo!! Esa hora sería aproximadamente las 21:00 hs en Argentina y me cierran todos los ciber y no tengo la portátil, voy a lamentar no poder compartir en directo ese momento con todos uds.
    Voy a ver si me las arreglo de alguna manera.
    Esperando el trailer !!!
    Saludos!!
    Silvio.
    Argentina.

    ResponderEliminar
  45. Faltan como 8 horas. Ha sido lo máximo poder vivir la espera junto a todos los superfans de la web de Javier Olivares. De verdad espero que hoy podamos ver un nuevo trailer quedemos con el hype a la altura de new genesis y muramos todos desangrados por las bloody hands jobs from hell!!! Saludos desde Chile!

    ResponderEliminar
  46. Esto para matar el tiempo. Muchos reclamaban que la traducción del kriptones al ingles no podía ser letra a letra y que se cayeron en eso. Pues aqui va otro. El contador de iwillfindhim está en horas, minutos y segundos, que son unidades de medida hechas en base al ciclo de rotación de la tierra, por lo que no tiene razón de ser que Zod, o quien sea el dueño de la cuenta regresiva use este sistema si viene de otro planeta. Además, está usando el sistema decimal.
    Eso.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El contador es kryptoniano con base GMT y horario de verano. De todos en bien sabido que los CASIO que venden en los chinos se inventaron en Krypton.

      Eliminar
    2. Haaaaaalaaaaaa, esto no lo había leido!!!!!!!!!!!!

      Buenísimo SPieGel, hoy estás que te sales tio, jajajajaja

      Por cierto, yo uso G-Shock, por si las moscas!!! ;-)

      Eliminar
  47. Espero que no sea otra falsa alarma... tic tac tic tac

    ResponderEliminar
  48. Serían las 8...pm de México?
    Condor.el

    ResponderEliminar
  49. Si así es la expectativa para el trailer #3, no me puedo imaginar como sera cuando se estrene la peli!! Pero se que valdrá la pena la espera, muy ansioso de ver el siguiente trailer, y muchas gracias javi por todo lo que has hecho para mantenernos informados sobre todo lo que pasa con el mundo de Superman, siempre he seguido tu pagina desde que supe de un nuevo comienzo de Superman.

    Saludos desde Colombia!

    ResponderEliminar
  50. Habrá que darle a actualizar cuando la página iwillfindhim llegue a cero o quizá el cronómetro estallará y automáticamente abrirá un troyano que colapsará todos los ordenadores que tengan la página abierta y activará las impresoras que pedirán papel desesperadamente y cuando se lo pongas se imprimirá un mensaje tal que "Muere insecto inmundo, esta vez el de la capita no te salvará"

    ResponderEliminar
  51. Lo que no se es cuando sale el trailer doblado en Latinoamerica

    ¿Alguien podría decirme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teniendo en cuenta que algunos aún dudan que el tráiler salga esta noche al 100%, no te digo ya para España, Latinoamerica o Sri Lanka.

      Eliminar
  52. Y cuanto tiempo dura el trailer

    Serán, ¿2 minutos? ó ¿3 minutos y 8 segundos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3 minutos y 8 segundos Danny, así se rumoreaba en una pagina de información sobre tráilers, en el que decían que el trailer apareció el viernes con la película 42 de Warner y Legendary (los mismos distribuidores de Man of Steel).

      Aun que es raro debido a que aun no se a rumoreado de como va a ser pero bueno debido a que es una película biográfica y dramática, muy poca gente fue a verla.

      Un saludo desde Colombia tu amigo Samuel Leal.

      Eliminar
  53. Quedan menos de 4 horas....

    Estoy al tanto...

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la página iwillfindhim.com aún quedan más de seis horas... diría que tus cálculos no son correctos.

      Eliminar
    2. Cierto, ya rectifiqué, No es fácil, números extraterrestres ;)

      Eliminar
  54. Bueno unas horas menos....aqui en colombia vendran siendo casi las 8 de la noche...que el trailer sea grande como la expectativa que es generada por todos nosotros.........

    ResponderEliminar
  55. Lo que veo es que la publicidad apuesta mucho por los fans, porque alguien no fan, No sabe todo esto que esta sucediendo a nuestro alrededor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero sabe de los tráilers que ya salieron y también verán tarde o temprano el que saldrá esta noche... yo creo que la publicidad es correcta a dos meses vista aún del estreno. Además, alguien que no es fan, no tiene necesidad alguna de contar las horas por un tráiler, cuando lo vea lo verá y punto, no?

      Eliminar
    2. Ambos tiene razón, los virales y el contador son mas que todo para los fans si alguien que no es fan le interesa pues ALELUYA.

      Pero los que no son fans pueden ver el trailer cuando quieran antes del estreno de la película y da lo mimo, lo que se importa es que les guste el trailer.

      Eliminar
  56. Seis horitas faltan, según mis cálculos, en El Salvador se verá el cronómetro a 00:00:00 unos minutos antes de las 6:00 pm, ¡¡¡voy a estar frente a la computadora en el momento exacto!!

    ResponderEliminar
  57. Yo soy Dru-Zod, General de los Ejércitos de Krypton y le llamo de Jazztel.

    ResponderEliminar
  58. En PANAMA, lo veremos Alrededor de las 7pm.

    ResponderEliminar
  59. Buen día, a todos los seguidores de Superman, antes que nada una felicitación a Javi por todo el esfuerzo y dedicación puestos en ésta tremenda página, llevo alrededor de 1 año siguiendola, y no había comentado hasta ahora, soy Arturo y los sigo desde la ciudad de México (DF), espero que éste trailer sea épicó, cómo sólo un superhéroe cómo Super se merece.

    Me gustaría comentar que a mi me ha parecido bastante original y a la vez peculiar la forma enq ue se ha manejado la promoción de la película, no sé que opinen ustedes?... una vez que salga el trailer el día de hoy (en menos de 5 hrs) propongo que se habrá un tema para debate de opiniones del mismo...

    Saludos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que asi sera,,,,,,y tambien el consabido Podcast de Javier.


      Saludos desde el DF tambien en Santa fe

      Eliminar
  60. 3ST4MOS PR0X1MOS 4 V3R 3L NU3V0 TR41L3R,D3L QU3 S3 D1C3 T3NDR4 MUCH1S1M4 4CC10N!! ESP3R0 QU3 4S1 S34!!!.SUP3RM4N MOL13ND0 4 GOLP3S 4 L0S 0TR0S 2 KR1PT0N14N0S JUNT0 4 Z0D Y MOV13ND0S3 4 GR4N V3L0C1D4D Y LU3GO F4OR4 D4NDOL3 C0N TOD0 A SUP3R!!!R3S4D1C4 Y L0C4 J4J4J4J4J4.

    Y TU QU3 P13NS4S K4R3N?

    00 05 01 40

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece a mí, que Karen te ha olvidado a ti y a mí, jeeejejeje

      Es broma, es broma.

      Fíjate que aquí están discutiendo como es posible que la gente de Krypton haya aprendido nuestro idioma y resulta que tu ya has aprendido el suyo, jajajaja

      Seguro que fuiste tu quien les enseñó, verdad???

      Un saludito y bienvenida a la vigilia de SUPERMAN.

      Eliminar
  61. 5horas y media SUPERMANEANDO!!!!!!!!!!




    salb-ep

    ResponderEliminar
  62. Somos tan fan que estamos Esperando un trailer como si fuese la premier de la película.

    ResponderEliminar
  63. La cuenta atrás a otro nuevo avance de esta superproducción. Esperemos que no resuma ni cuente las tramas principales de la película y que dé la sensación de saber todo el argumento. Vamos que no nos destripe demasiado la película y nos deje con ganas de más...

    ResponderEliminar
  64. Se ha filtrado lo que van a poner...Una foto de Iron Man 3!!!!
    No puede ser...!!!!
    Ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  65. Como no salga con la nueva banda sonora les van a dar por culo a todos.

    ResponderEliminar
  66. Si notan, esta película ha cuidado tanto el tema del realismo que me siento inmerso en la trama de la película ya que me hace realmente imaginar que pasaría si esto fuese real?... que realmente Zod Existiera. Como afectaría a la humanidad un mensaje de este tipo? Realmente estuviera asustado y sin esperanzas, Con toda la tecnología alienígena...

    ResponderEliminar
  67. Si se fijan, zod se tomó la página oficial de MOS, prácticamente la jaqueó y ahora el creó una página con un conteo regresivo para intimidarnos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me sale la pagina como estos dias, el mensaje de Zod y luego la pagina, ningun conteo...

      Eliminar
    2. www.iwillfindhim.com

      esta es la página del conteo, ZOD se ha apoderado del la WWW, tienen el control ABSOLUTO!

      Saludos,

      Eliminar
  68. Esta ves será en una hora en la que lo puedo ver sin interrupciones, en compañia de todos ustedes.

    Saludos desde Manizales, Caldas en Colombia

    ResponderEliminar
  69. No puede ser realista si Zod habla en ingles y sin acento extraterrestre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...pero que en que se basa este argumento por Dios Santo y con todo respeto, entonces tendriamos que revisar 3/4 partes del metraje de Superman The Movie que no logro ser verosimil bajo este precepto pues todos los Kryptonianos incluyendo las escenas del propio planeta Krypton son habladas en ingles y revisemos tambien todo el metraje de Superman II porque los Kryptonianos invasores hablan ingles perfectamente...

      Fer-El

      Eliminar
    2. Habla con un tono excelente y muy profesional, me en-can-ta.

      Esto sobre el actor, y sobre a que los extraterrestres hablan inglés y sin acento, muchacho es muy sencillo:

      3.000 años de adelanto tecnológico respecto a nosotros y telepatía.

      Fíjate que fácil.

      Eliminar
  70. I WILL FIND HIM, NO MATTER WHAT, kneel before ZOD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. My General!!!:

      never will deliver the son of Jor-El, our hope, our friend and protector!!!.

      Eliminar
  71. Hola muchachos...ya antes he opinado sobre todo esto, como todos espero con ansias el trailer. La voz de Zod es brutal en el viral, pero tengo una pregunta: El dice (en inglés), "my name is General Zod"...eso está bien?. Bueno, pregunto ignorando si en el inglés este tipo de afirmaciones son correctas. No se si un general incluye su rango en el nombre al presentarse, no se si debería haber dicho "I am the General Zod" en ves de lo que dijo. Me gustaría que alguien me aclarase esa duda. Gracias y seguimos esperando con ansias el trailer.

    ResponderEliminar
  72. Quisiera saber cuanto falta .. ojala no sea mucho jiji

    ResponderEliminar
  73. Hora del centro de mexico se vera entre las 7:00 y las 7:15 mas o menos asi que atentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual en Colombia...saludos!!!

      Eliminar
    2. Yo calculé 7:15pm (hora PTY),si esto es así, en menos de 1 hora estaremos estrenando trailer de MOS nuevo.

      Eliminar
  74. Saludos desde Monterrey, México también en espera de que el reloj marque la hora.... ya no tengo uñas !!!

    ResponderEliminar
  75. segun vi en la pagina del conteo faltan 19 min o m equivoco pero la emocion hace q pierda en sentido de las minutos para ver el trailer nuevoo jajjaj

    ResponderEliminar
  76. aqui en venezuela son las 7:33pm osea q aproximadamente em 19 ,im debe de mostrasce algo importante a no ser q el tiempo criptoniano sea minutos a horas jajjaja pero eso si esta peli del hombre de acero sera una de las mejores de este año haci q iron man llego el papa de los comic jajaja

    ResponderEliminar
  77. que onda vuelve a empesar el conteo!!!!

    ResponderEliminar
  78. A unos segundos para ver el nuevo contenido en México... :)

    ResponderEliminar
  79. PEDAZO de SUPERTORTAAAAAAAAAAS!!! XDDDDDD ME voy a pasar la noche viendolo una y tora, y otra, y otra... hasta el infinito y mas alla!! O hasta el estreno en cines xD

    ResponderEliminar