sábado, 13 de abril de 2013

EL NUEVO VIRAL DE MAN OF STEEL ENTRA EN UNA NUEVA FASE: SÍMBOLOS KRYPTONIANOS PARA DESBLOQUEAR

El viral de Man of Steel ha saltado a una segunda y mucho más potente fase. Mientras la web oficial de la película continúa con esa niebla de interferencias, la web Deep Space Radio Wave Project (de la que surgió el viral que condujo al anterior tráiler), muy en consonancia con todo el tema de una posible transmisión alienígena, ha vuelto a activarse con un mensaje en un idioma extraterrestre que va desbloqueando cuatro símbolos conforme avanza el tiempo. Además, en la propia cabecera de la web se indica el siguiente texto:

"Bienvenidos. En diciembre de 2012, ayudasteis a descifrar una serie de transmisiones que fueron identificadas erróneamente como señales de radio del espacio profundo, pero en realidad eran transmitidas desde Ellesmere Island en la Antártida. A pesar de su origen terrestre, los símbolos que se descubrieron no se pueden asociar a ningún idioma conocido. Hoy hemos recibido una nueva transmisión que se cree puede ser una extensión del lenguaje decodificado el año pasado. En esta ocasión, hemos confirmado que el mensaje ha sido transmitido desde el espacio." 

Interesante, ¿verdad? Bueno, pues los símbolos formarán una frase de 4 palabras la que, en estos momentos, tenemos 2 desbloqueadas: YOU y ALONE


Evidentemente se trata de un mensaje kryptoniano, quizá de Zod a Kal-El, quizá de la nave de Kal-El llamando a su dueño... Pero para mí el mensaje está muy claro: YOU ARE NOT ALONE. No estás solo

Recordemos que, en el anterior viral, primero fueron los sonidos. Luego, los números kryptonianos a desbloquear. Y por último, el contador. Si esto sigue el mismo patrón, estamos en la fase 2 del viral. Lo siguiente sería un contador regresivo que preceda al tráiler. ¿Lo harán igual? No importa, el caso es que el tráiler está muy cerca, amigos. Y estaremos dándole cobertura instantánea al avance de todo este viral en el Facebook:


Nos esperan largas horas sin sueño por delante. Compartidlas con nosotros.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

91 comentarios:

  1. Jajajja. Por fin soy el primero en comentar. No por nada reviso mi cl. Cada 10 minutos. Exelente ya entramos en la siguente etapa. Estoy emocionado. Y ancioso.

    ResponderEliminar
  2. entonces tras la formación de la frase si siguen el mismo patrón que anteriormente todavía quedará una cuenta atrás ??, me voy a quedar sin uñas xdxd

    ResponderEliminar
  3. Apareció un nuevo valor en la source de man of steel, en un principio era una cuenta regresiva, pero ahora no podría descifrar qué significan los números.

    view-source:http://www.manofsteel.com/

    ResponderEliminar
  4. Tengo toda la fe q los mtv movie award nos depara una gratisima sorpresa a todos..... Pero por rao!!!!! Tengo qq trabajar mañana. Cuento con ustedes para mantenernos informados. Tanto a mi como a los otros trabajolicos q no tendremos la suerte de estar con los ojos cuadrados frente a mtv. Gracias

    ResponderEliminar
  5. hola,mi nombre es jose y soy de Colombia.es mi primera vez en el post y quisiera agradecerles por tan buena pagina sobre el hijo de Kripton,estoy muy ancioso por saber como va a ser esta nueva pelicula de Superman seguramente no nos va a descepcionar.gracias de nuevo y un fuerte abrazo desde Colombia

    ResponderEliminar
  6. Vaaaale. Creo que ya es buena hora pa empezar:
    "Caaaaaaafeeeee, Caaaaaaaffffeeeee Calentitooooo hay Caaaaffffeeeeeeee!!!!!!!!".

    =)

    Hernan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto, me apunto, yo pongo unas pasticas de mi tierra adoptiva: Castilla y León.

      Aunque mi espíritu y mi corazón estará siempre con la Tenerife de mis amoooooores.

      Un gustazo compartir esta espera con vosotros.

      Simplemente... OS APRECIO MUCHÍSIMO!!!

      Eliminar
    2. Gracias Maestro Robert!!!!! y las pasticas bienvenidas sean!!!!jejejeje.

      La espera se hace mucho mas amena con gente como tu! eres un crack!!!

      Hernan

      Eliminar
  7. Nadie le da importancia a que estamos viendo la nueva escritura de Krypton? o yo ya me he perdido esa parte y paso ya de largo la novedad? jejejeje genial! parece de inspiración árabe

    Saludosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis si que se hablo pero en el post anterior... La verdad ke la caligrafia es preciosa...tienes razon si ke es muy arabe y tambien comentaron que se parecia a la elfica del señor de los anillos...creo ke se vienen muxos tatuajes inspirados en este idioma!!!! Entre los que me incluyo!!!!jejejeje
      Hernan

      Eliminar
    2. Le dieron al clavo muchachos, puse los valores del código anterior en google Earth:

      77.894, 453.343

      y en el Facebook de javiolivares puse la foto, miren donde me mandó

      :D

      Eliminar
    3. Yo no me centraria tanto en las coordenadas, ya que solo salen en lo de Diciembre y no en lo de ahora. Pero tampoco les quitaría el ojo.

      Eliminar
  8. 15minutitos... Nueva palabra! Y un pasito mas....
    Hernan.

    ResponderEliminar
  9. Han cambiado casi completo el código javascript de la página www.manofsteel.com, ya no restan 90000 a "deltaT".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que también han cambiado a una imagen anterior, antes se veía más claro el escudo pero ahora no tanto, no sé, a lo mejor soy yo que estoy medio ciego dejándome la vista con todo esto..

      Eliminar
  10. La impaciencia me esta matando...


    Reynolds

    ResponderEliminar
  11. Nos mereciamos esto. Toca disfrutar de esas cosas porque los dias pasan y se acaba.

    ResponderEliminar
  12. No se..yo creo que esto " you are not alone" tiene más pinta de Macaulay Culkin en Sólo en casa, que de Superman... No se qué dirá Rober mi padrino en mis experimentos juveniles con los folios para ver el canal + codificado.

    Lo que me parece es que es todo un acierto del departamento de Marketing, te tienen enrollado 72 horas, dale que te pego e interactuas con la comunidad Supermanera científica, para meterte el trailer un lunes o martes.

    Seguro que Rober Sparrow y Andrés Mansilla tienen la bata de científicos de la NASA o del mismísimo SETI buscando señales de radio del espacio exterior. Seguro que están dándole vueltas al tu no estas soló... Hagamos el trenecito y bailemos!!!

    Apuesto por ello!!!

    Un saludo

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada mi idea es la siguiente:

      Si para Junio nos invaden Zod y sus secuaces Kryptonianos, mi idea es mandar a Fer El como portavoz a dar su discurso noble-inteligente-elegante.

      Seguro que tras escucharle nos tendrán más respeto ya que el sería un portavoz único e irrepetible y se daría cuenta de que en la tierra también estamos avanzados tanto espiritual como de vida inteligente.

      Un abrazo a todos

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    2. Jaaaaaajajajajajajaja

      No hay quien pueda contigo, jajajaja. Voy a tener que dejar de leer tus posts, porque ya me duele hasta el esternón de reirme, jajajaja

      Fer-El padrino intergaláctico??? Que gran idea!!!!

      Bueno tio, déjate de chuflas, que se me ha caido el cafelito de Hernan en el pijama supermanero (esto va por David G., jejeje) y me he puesto hecho un Cristo, jajaja

      Amigos, en mi vida siempre recordaré los buenos momentillos que con todos vosotros compartí.

      Gracias infinitas. Esto es maravilloso.

      Un abrazo enorme a Galicia, a Sevilla, a la Tarragona de Jor-Ten y por supuesto a mis queridas Canarias.

      Un abrazo a América Latina, os queremos, os llevamos en el alma y en el corazón.

      Aquí estamos juntos!!!!

      Eliminar
    3. Si senor! otra noche mas todos los Kriptonianos dejando la vista frente al ordenador! y con una SONRRISA!!!!

      Hernan.

      Eliminar
    4. ...jajajaja!!!

      ...gracias queridisimos y respetados amigos por tenerme en cuenta hasta para ser el embajador terricola para los contactos diplomaticos cercanos del tercer tipo de la humanidad con los militares Kryptonianos!!!...

      ...un abrazo!!!

      (...y duerman un poco por favor que me preocupan!!!
      ...llevan dos dias casi sin dormir mirando estatica en una pantalla!...
      ...nuestro respeto Javi y su equipo nos avisan si aparece alguna novedad, no quiero que se vayan a enfermar!!!)

      Fer-El

      Eliminar
  13. No están siguiendo un patrón regular de tiempos ni para decodificar las palabras, ya han pasado las 23:00h y no han desvelado la tercera.

    ResponderEliminar
  14. Gonzalo: Me parece q esta mañana no estara desvelado el tercero para poder desbloquearlo!! Igualmente ya casi esta!!!

    ResponderEliminar
  15. He aqui el del pijama supermanero xD

    Hoy no toca pijama supermanero pero no falta mi amada camiseta con la S en el pecho para dormir.


    Respecto a las palabras... si se fijan aparecen sobre el ruido de la web oficial. Creo que esto nos llevara a una cuenta atras... veremos el No estais solos y el escudo de zod......y trailer yujuuuuuu.


    Un saludo amigos Supermaneros en otra de nuestras noches rondando estos lares. Se os aprecia a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajjajajaja, igualmente amigo, gran amigo, igualmente!!!!

      Cuidate!!!!

      Y no me jodas, acierta de una puñetera vez con el tipo de hora en el JavaScript, jajajaja

      Un abrazo muy fuerte David G. Eres grande amigo!!!

      Eliminar
  16. Otra vez el ritual. Acabo de subir de sacar al perro y me he vuelto a poner en modo pijama y a estar al pie del cañón. Esta vez sí llevo puesto una camiseta de superman... ;)

    ResponderEliminar
  17. jajajaja ah no no ya no quiero saber mas de javascript, ni delta, ni variable, ni alfa jajaja. Que dolor de cabeza hoy... entre eso, el white noise, la cuenta atras en segundos y demas me han frito. Desde las 07:00 que llevo enganchado...sesion intensiva de javiolivares.net

    Asi que ahora toca descansar un poquillo y volver mañana con fuerza.


    Se os aprecia equipo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me voy a descansar, estoy molido, como toda esta grandísima familia Supermanera.

      Que la felicidad sonría siempre en vuestras vidas.

      Se os quiere un montón: Krypto, Hernan, David G, Karen, Miguel Hernández, Fer-El, Tito, Álvaro Bejarano Niño, Danny, Reika Kryptoniana, jeje, Suancar, mi amigo del alma Andresillo Manisilla, el dream team Javi & Juan Car, y por supuesto todos, todos, todos los demás que estais ahí, que sois únicos y que sois una comunidad de gente de una categoría extraordinaria.

      Un abrazo y buenas noches, una vez más. Descansad y... SOÑAD.

      Eliminar
    2. Miguel Hernández:

      Bueno,otras tres horitas para la próxima palabra.Otro que se desapunta. ;)

      Eliminar
  18. Por cierto. Alguien menciono x ahi algo de tattoos con esta caligrafia nueva.

    Yo sin duda me hare uno...me parece super estetica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii fui yo David! y veo que no soy el unico al que le parecio buena idea!!!!! los tatuadores se forran este verano!!!jejejeje

      Abrazo amigo.

      Hernan.

      Eliminar
  19. Tercera palabra desvelada: ARE.

    ResponderEliminar
  20. 3ª letra... segun lo que tenemos el orden seria: YOU _____ ALONE ARE ... no me cuadra, supongo que aunque pongan en el mensaje asi, tambien tocará ordenarlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hernández:

      Tal vez Zod hable en plan Yoda.

      De todas maneras parece que hay varias opciones de letras kryptonianas para cada una de las terrestres y también al contrario.¡Qué rebuscado!

      Eliminar
  21. esto tiene toda la pinta de que mañana por la tarde tendremos nuevo trailer

    ResponderEliminar
  22. Y si es: you alone are here.
    Desordenado claro, pero indicandole a Superman que esta solo y que van a por él.

    Saludos y gracias por el disfrute que creamos entre todos.

    ResponderEliminar
  23. Todo lo que no sea "You are not alone" me parecería raro.

    Reynolds

    ResponderEliminar
  24. Andrés Mansilla.14 de abril de 2013, 1:00

    Hay alguién que lea la lengua Kriptoniana?
    A mi juicio esos simbolos significan un conteo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Me pregunto si así como hay caligrafía e idioma kriptoniano, también tendrán su propia pronunciación del lenguaje kriptoniano? algo así como el klingon

    ResponderEliminar
  26. Pues sinceramente opino que si se han currado un alfabeto y se les pasa el como solucionar el idioma sería un error y quitaría importancia al supuesto realismo. Es decir, en krypton deberían hablar otro idioma y estar subtitulado en el cine y explicar como zod entienda el inglés de kal en la tierra. Eso sería darle realismo total, o en krypton hablan inglés como en la de Donner? Espero que tenga coherencia..

    ResponderEliminar
  27. Con el "you are not alone" me da vueltas la idea que es un mensaje que Zod envia a Kal El, al encontrar que hay otro kriptoniano en la tierra y lo viene a buscar para que se le una. Una vez acá se dan cuenta que tienen metodos distintos, y que Zod no tiene ningun aprecio por la vida en la tierra y ahi es donde empiezan los problemas. Me gusta ese enfoque, que Zod venga inicialmente en plan de amigos con Superman. Calza además con una imagen que aparece en el trailer anterior en que aparece una nave aterrizando en lo que parece la granja Kent.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es así me recordaria bastante a la trama del inicio de Dragon Ball Z cuando el hermano de Goku llega justo con esas intenciones pero este se niega y lo termina matando :D

      Eliminar
  28. Mientras tanto en la web de Man of Steel....

    http://k44.kn3.net/taringa/1/8/1/8/3/4/55/renimoon/561.jpg?8

    ResponderEliminar
  29. En la web ya se va aclarando la imagen,se aprecia un escudo...

    Mack

    ResponderEliminar
  30. you.......are...... alone........... kal-el

    ResponderEliminar
  31. Lo interesante de este tema, es que descubrí que, el Superman de Snyder nacerá con sus poderes en el planeta Kriptón, y que ni el sol amarillo ni el sol rojo los afecta.

    Y tambien, tenemos un nuevo idioma Kriptoniano en las manos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Karen?, si estas ahí, te envié una solicitud de amistad en el facebook, si dice: Danny Jimenez, acéptala, por favor.

      Eliminar
    2. Eso lo hace menos interesante, porque para eso no es necesario que sea extraterrestre. Podría haber sido un experimento genetico en la tierra. La gracia es que tiene sus poderes PORQUE viene de otro planeta...

      Eliminar
  32. Sergio (Valencia)14 de abril de 2013, 2:38

    Según Man Of Steel en Facebook el trailer estará hoy:
    Sunday, April 14, 5pm PDT/8PM EDT/ MIDNIGHT UK
    http://www.comicbookmovie.com/fansites/notyetamovie/news/?a=77530

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa web de facebook de Man of Steel de UK no es oficial, tiene la misma validez que las conjeturas que nosotros hagamos aquí

      Eliminar
  33. Jajaja ahora se decifro un poco mas "You Alone Are" obvio que como dijeron por ahi, falta el Not!! Muy bueno jejeje

    Saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  34. En la web oficial de MAN OF STEEL ya se puede distinguir el escudo de Zod entre la bruma y la estatica.

    ResponderEliminar
  35. En progreso la ultima parte, esta dividida en 4 partes y con porcentajes en aumento.

    ResponderEliminar
  36. Se ha decodificado la cuarta y última palabra: NOT.

    YOU ARE NOT ALONE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pudiera ser que no fuera un mensaje tan personal hacia Kal-El y fuera hacia la Humanidad: "No estáis solos". No hay seguridad total de que Zod sepa que Kal-El está en la Tierra... o puede que sí.

      Eliminar
  37. AHORA, CADA PALABRA HAY QUE ANALIZARLA, SON COMO NOTAS MUSICALES, CREO.

    ResponderEliminar
  38. como va la cosa me parece que lo van a presentar directamente en los MTV

    ResponderEliminar
  39. No creo que Zod llegue en plan de amistad si habra una pelea previa entre el y Jor El.
    Tengo curiosidad de como Zod y compania llegan a la Tierra sin que les haya afectado el tiempo y ademas en nave espacial, nada que ver con lo que estabamos acostumbrados.
    Con todo esto de los virales, imagenes, etc de la web, no cabe duda que la han sabido hacer con nosotros los fans, me pregunto si estan apostando a que nosotros hablemos de ella con familiares y conocidos, por que de que nos tienen enganchados, ni duda.
    Danny, fue broma o donde obtuviste esa informacion de que nace con poderes?
    Saludos al staff de esta pagina y a todos sus visitantes desde Mexico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es broma, Superman nacerá con esos poderes en su planeta, Snyder/Nolan hicieron el primer origen donde no es el sol amarillo el que le da poderes a Kal-El, y hicieron uno parecido al de Kal-L (Tierra-Dos), el cual, en ves de recibir poderes bajo el sol amarillo, los hereda de sus padres y, puede tenerlos incluso, bajo el sol rojo.

      Eliminar
  40. "tu solo no estas" yaaaaa quiero trailer nuevo

    ResponderEliminar
  41. Alguien me puede explicar para que sirve esas señales o si hay que hacer algo en esa pagina, por lo que vi ya aparecen los 4 cuadraditos, no se supone que el tráiler ya tendría que aparecer????

    ResponderEliminar
  42. si sustituyen cada palabra en la frase que esta arriba (la original) queda como: YOU NOT ALONE ARE.
    osea que no se traduce directamente del ingles.

    ResponderEliminar
  43. pregunto y espero alguien me responda, la gente que està ahora comentando y haciendo conjeturas es la misma gente que ayer a las 00:37 hs de españa hacian el supuesto "conteo" para esperar un supuesto trailer?

    ResponderEliminar
  44. bueno; y ahora que, ya se completo el mensaje.. que sigue

    ResponderEliminar
  45. ¡Ojo!, ha cambiado la web de http://dsrwproject.com

    ResponderEliminar
  46. OTRO CONTEO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. donde ven el conteo, yo pongo la pagina y solo me aparece a la izquierda eso de you alone not are y a la derecha distintos simbolitos

      Eliminar
    2. DIGO QUE OJALA NO HAYA OTRO CONTEO QUE SALGA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      Eliminar
  47. Buenas noches comunidad Supermanera, Saludos a todos desde Venezuela, mañana es dia de elecciones pero yo estoy atento al viral para ser de los primeros en ver el ultimo trailer de MOS.
    Luis Cervantes

    ResponderEliminar
  48. Última gran reflexión de la noche: todos los números kryptonianos son espermatozoides despistaos.

    To be continued...

    ResponderEliminar
  49. Bue parece que en realidad es el logo de Faora y no el de Zod

    ResponderEliminar
  50. como sabe, porque yo no lo veo bien

    ResponderEliminar
  51. wow esta increible , nos esta invadiendo poco a poco

    ResponderEliminar
  52. wow esta increible , nos esta invadiendo poco a poco

    ResponderEliminar
  53. lo que estan haciendo se parece mucho a cuando se estreno la pelicula de orson wells guera de los mundos o algo asi, pero en ese entonces lo hacian por radio, nos quieren paranoiquear con una invasion extraterrestre y esta buenisimo

    ResponderEliminar
  54. YOU ARE NOT ALONE...

    Los primeros 4 criptos decifrados....

    ResponderEliminar
  55. Danny, a mi me gustaria que citases alguna fuente respecto a lo que dices que este Superman no obtendra sus poderes del sol amarillo.
    Por que mira que estoy atento a todo lo que se comenta de MOS y no he leido nada que se asemeje.

    Buenos dias supermaneros y supermaneras! Que sepais que "no estais solos" xD

    ResponderEliminar
  56. pues ya salieron todas las palabras y no paso nada!!!!!!

    y ahora que??????

    maverick

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que se activara alguna otra web con una cuenta atras.
      O se aclararan las interferencias, y veremos el mensaje de zod "you are not alone" y despues una cuenta atras...no se!

      Eliminar
  57. A esperar otro día...pufff!!!

    ResponderEliminar