viernes, 19 de abril de 2013

MAN OF STEEL: KRYPTON SÍ EXPLOTA

En mi análisis del tráiler 3 de Man of Steel comentaba una teoría personal acerca de la posible no explosión de Krypton, y de que Jor-El hubiera enviado a Kal-El a la Tierra para salvarlo no de la inminente destrucción del planeta, sino de la implacable persecución de Zod.


Bueno, comentándolo con Juan Carlos, Alberto, y viendo comentarios de muchos de vosotros (porque os leo a todos, aunque el volumen actual de tráfico y comentarios me impida responder a todos personalmente), sí que hay un fotograma del tráiler 3 en el que vemos algo que parece claramente la explosión de un planeta (imagen de arriba). Así que creo que podemos estar "tranquilos": independientemente de que Zod sea implacable en su persecución a Kal-El, Krypton SÍ explotará en Man of Steel. O eso parece.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

71 comentarios:

  1. Respuestas
    1. En realidad, no me molesta que Kriptón explote, de todas formas, Superman tiene suficiente con 4 Kriptonianos criminales.

      Lo que si quiero ver, es como es este Kriptón de Snyder/Nolan.

      Eliminar
  2. Y si explota al final de la película?? Y si Kryptón se extingue cuando Kal-El es ya un adulto dado a conocer en la tierra??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy interesante esa posibilidad. Incluso la sospecho desde hace un tiempo.

      Eliminar
    2. Yo también he pensado en algún momento que Krypton podría explotar una vez que Clark fuera adulto. Y en cuanto a lo de la kryptonita, si no aparece en esta peli quizá si lo haga en la siguiente.

      Un saludo! Qué ganas de ver la peli!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. Yo no creo que Krypton explote pasados unos años. Recordemos la imagen del trailer 2, en la que Lara observa atónita la destrucción del planeta desde lo que parece una "ventana". Si esa imagen transcurre 25 años después de que Jor-El y ella misma mandaran a su hijo a la tierra..., ¿no creéis que habría tenido la tentación de contactar con su hijo de alguna manera? Y en todo ese tiempo, ¿qué se supone que pasa en Krypton?
      En definitiva, que no lo creo.

      Salu2!

      Eliminar
  3. parece ser que algo impctase con Kripton y sigiera su rumbo.

    ResponderEliminar
  4. Javi ya hay la estatua Kotobukiya MAN OF STEEL
    http://www.comicbookmovie.com/fansites/GraphicCity/news/?a=77884

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo publicó javi, a el no se le va nada. mientras tu vas por la leche el ya trae el queso jaja

      Eliminar
    2. Lo he publicado en Facebook, igual Manbat no tiene Facebook y no lo ha visto.

      Luego irá incluido en las breves de la semana, of course.

      Por cierto, buenísima la frase, jajajaja. ;)

      Eliminar
    3. Miguel Hernández:

      Sí,genial la frase pero no menos que "podemos estar tranquilos,Krypton sí explotará",jaja,menos mal que todos esos kryptonianos no son reales... ;)

      Eliminar
    4. jajajaja... sí, quizá me ha quedado un poco genocida. ;)

      Eliminar
    5. Recuerden que para poder salvar a Kal-El, Kriptón siempre explota en todos los cómics, series animadas y películas.

      Poniéndolo, en la mayoría de veces, como el último sobreviviente.

      Eliminar
    6. Javier y Miguel Hernández:

      Una frase de mi cosecha propia a verv si os gusta, para este caso:

      Cuando tu vas a la feria yo ya he vuelto con la muñeca chochona

      Saludos

      Kryptonita Roja

      Eliminar
  5. a ver; alguien por ahí criticó que el superman de singer no podía levantar un continente por que no es posible, este se quebraría y eso no era lógico, pero los planetas no explotan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen apunte. Por supuesto, un planeta no explota porque sí. Pero ¿y si intervienen factores humanos (o kryptonianos)? ¿Podría una guerra nuclear masiva acabar destruyendo el planeta? Quién sabe si el culpable será Zod...

      Eliminar
    2. aún así creo que hacer explotar un planeta es casi imposible por los tantos factores físicos. pero está bien, en ese caso el superman de singer si puede levantar un continente por que no es cualquier continente, es uno compuesto con material kryptoniano

      Eliminar
    3. a ver a ver ¡¡¡ si explotan estrellas al colapsar a las que son llamadas supernovas ¡¡¡ por que no puede explotar un planeta? si bien es dificil de imaginar y deducir que factores podrian hacer que eso suceda, pero eso no quiere decir que no sea posible ¡¡¡ saludos pablo de argentina¡¡¡

      Eliminar
    4. Un planeta puede romperse en mil pedazos si choca con otro planeta. Si es alcanzado, por ejemplo, por una supernova, también será destruido. ¿Puede explotar comenzando esa explosión desde el núcleo del planeta? Probablemente no, aunque tampoco soy un experto en la materia. Pero es como criticar las explosiones de en el espacio de Star Wars porque ahí no hay oxigeno. Es una película. Hasta donde sabemos, jeje, un hombre tampoco puede saltarse la ley de la gravedad para volar a sus anchas.
      Vamos que es una peli y aunque se intente hacer lo más verosímil posible (prefiero decir verosímil a realista) se han de tomar ciertas licencias artísticas. Todo sea por el espectáculo!

      Eliminar
  6. Que coincidencia lo acabo de ver tambien! Y lo pensé que lo acabaríais viendo, está clarísimo que explota y que Zod se libera entonces y con la confusión se hace con el poder de la nave prisión. Algo así..

    Lo que es un misterio para mí es el porque envian a Superman a la Tierra. Porque preveen que va a explotar Krypton como en el comic? Por el rollo genético que comentabas? Por las dos cosas?

    Lo que está claro que todos estos misterios y con los trailers, y la fama del personaje claro.

    Esto lo VAAA A PETAR!!!

    Yo pronostico un taquillazo como Vengadores o más, está creando mucha expectación.

    ResponderEliminar
  7. Creo q por mas q quieran darle un nuevo enfoque y eso... Respetaran la mitologia del personajes. Con algunos cambios si. Pero solo para hacerlo mas realista..... Creo q habra alter ego. Auque sea al final. Y creo tambien... (mas bien espero) q brainiac este involucrado en la destruccion de kripton. Auque no se sepa en esta pelicula... Y asta creo q veremos a LEX.

    EL-CHILENO

    ResponderEliminar
  8. Javi, espero leas esto y me puedas responder.
    Fíjate que han sido mas de 50 veces que he visto el trailer y se que lo estoy a punto de escribir causara mucha polémica.
    La musica me suena un poco familiar a una pelicula que fue muy famosa en su tiempo, hace mas de 30 años que salio, si me refiero a E. T. el extraterreste, la musica del final de la peli. Me di a la tarea de unir ambas canciones y no suena nada mal. Ambos son de planetas ajenos a la tierra y musica similar, claro que la de mam of steel con las baterias se escucha fenomenal. Bueno saludos desde México

    ResponderEliminar
  9. Es como si lo estubiera viendo.... Brainiac sistema inteligente de defensa kriptoniana. Q oculto los datos del sobrecalentamiento del nucleo del planeta. Haciendo q el consejo no le hiciera caso a jor-el. Preocupandose solo de la guerra civil................... Mejor dejo de pensar o me va a dar algo....


    EL-CHILENO

    ResponderEliminar
  10. Tengo mis dudas con esta foto. Realmente es Krypton¿? No sé,si lo fuera no se veria un plano más centrado¿? En el fotograma se ve una explosión, sí, pero en una esquina de la misma. Sé que es una tonteria, pero me hace que pensar. Y si es una de sus lunas¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podria tratarse de Weghtor....
      cosa que enredaria mas la soga

      Eliminar
  11. Yo quiero hacer mención en algo que e pensado sin tener que ver nada con esta sección de la explosión de Krypton;me vengo a referir a lo que siempre hablamos aquí en la web de si la mitología del personaje sera igual o distinta ,mi apunte va porque Superman en los seriales antiguos de Geroge Reeve,actions cómics,la serie de los Flecher etc.. siempre se cambiaba en una cabina era lo típico de Superman salir a la calle entrar en ella y listo para la lucha. Pero en toda la saga de Christopher Reeve jamas se cambio en una de ellas y si que le hizo un guiño en Superman The Movie cuando se queda mirando a la cabina sin puertas ''tan moderna en ese tiempo'' y quizás a los fans de antaño de los seriales les parecería algo muy raro el no haberse cambiado en una de cabina ya que era lo típico en el.Lo que vengo a decir con esto esque alomejor no volveremos a ver algo típico de el en esta película si no la adaptación mas moderna y creíble para esta época.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te equivocas, creo que en Superman III o IV no recuerdo muy bien, se cambia en una cabina. En el metro sin ir más lejos. Y en Superman II en una cabina fotográfica, el cual cuando sale le da una foto a un chaval.

      Eliminar
    2. O era tambien en la IV¿? Lo siento si me equivoco de entrega, hace ya mucho tiempo de eso.

      Eliminar
    3. Si claro tienes toda la razón pero no en una de teléfonos como siempre a echo,eso son guiños sin duda a esas cabinas ;).

      Eliminar
  12. Recuerden que krypton explota por el sol rojo ed algo que jor-el predijo y zod es culpable de la destruccion masiva de krypton por la guerra no explota por la guerra eso lo ocaciono el sol

    ResponderEliminar
  13. Y SI ZOD TIENE ALGO QUE VER CON LA EXPLOSION!

    ResponderEliminar
  14. Como niño me gustaría ver como Superman de algún golpe se le queda el rizo en la frente, y luego él se lo repeina hacia tras.
    Joder no tiene nada que ver con krypton ya lo siento.

    ResponderEliminar
  15. Tendria mucha importancia si al final el planeta no explotara ¿? Preferiis o no que así fuera ¿? Por qué¿? Es curiosidad.

    ResponderEliminar
  16. en el trailer dos se ve claramente que hay una enorme explosión en kripton, en el minuto 1:54-1:55. personalmente si creo que kripton es destruido.

    ResponderEliminar
  17. Según mi teoría:

    Es probable que el responsable de la destrucción haya sido el propio Zod, ya que según parece su nave tiene el poder de lanzar un rayo poderoso, y creo que lo usó contra Kriptón, y por lo visto ese también será su objetivo final con la tierra.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Cada vez que salen mas trailer y se muestra mas del argumento de la GRANDIOSA PELI QUE NOS ESPERA me da mas miedo. Me explico, parece la misma historia de SUPERMAN THE MOVIE pero 6.0. Si resumimos en pocas palabras ambas películas tienen pocas diferencias. Esto dará motivos a los detractores a decir que es "más de los mismo". Si dejo fuera la ilusión de fan enamorado de Superman, me dan miedo las críticas de los sectores del cine que no son fan de los superheroes. Espero equivocarme. Fernando Illán

    ResponderEliminar
  19. ¿Por qué no explicar la destrucción con un fenómeno natural que está demostrado que existe? Nuestro Sol, por ejemplo, dentro de 5000 millones de años se expandirá destruyendo la Tierra. Además, durante un tiempo su color será rojo. Claro, lo sé, ¿cómo puede una civilización avanzada pasar por alto eso? Pero, en fin, creo que se podía argumentar de alguna manera para salvar eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si criticaran más de lo mismo por ejemplo los marvelitas, no se como esconderian el reinicio de el hombre araña....el punto en ultimas no es que se haga o cuantas veces se haga sino más bien como se hizo, y lo de MOS se ve brutal.

      Eliminar
  20. Sería interesanter una destrucción masiva como una guerra nuclear, tal como lo comentaba javi, ahora puede que todos mueran y el planeta quede semidestruido, pero no del todo!!? pregunto!!, para en un segunda mostrarnos mas de kripton que claramente en este ultimo trailer tratan de enseñarnos...tipo de cilizacion, animales extraños....no se...

    Walter-EE

    ResponderEliminar
  21. A mi me gustaria que se mencionara a Brainiac como culpable de la destruccion de Krypton, yo estoy seguro que man of steel nos mostraran varias sorpresas, y todo para darnos una idea por donde podria ir los tiros su secuela, que hoy mismo estuve leyendo por face q Zack Snyder le encantaria repetir como director ya que le gusta mucho trabajar con la peli de superman, siendo un fan mas de superman como nosotros.
    DJ-El

    ResponderEliminar
  22. hola a todos, quiero compartirles que ya poseo el videojuejo de injustice, y la verdad es que es muy bueno y entretenido, la jugabilidad es muy buena, pero para ser sincero, (y esta es una opinion personal) me desiluciono un poco el personaje de superman, a mi parecer es uno de los mas pobres en todo el juego en cuanto a movilidad y variedad de combos con los que puedes atacar, a diferencia de batman linterna verde o flecha verde que tienen una serie de combos muy divertidos. aunque mi mas grande ilucion en este juego era superman, puesto que al igual que ustedes es mi personaje favorito, se quedo corto en esta vercion de injustice.

    esta es mi opinion muy personal,

    saludos a todos, y pues aqui seguiremos esperando el gran dia, y disfrutando de las nuevas noticias y el avance mas reciente de man of steel

    saludos a todos

    maverick

    ResponderEliminar
  23. Escuchad: Se os va a poner la carne de gallina. http://freemp3x.com/play.php?yti=Gby81vCqhQo

    FP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y aquí también para escuchar y bajar:

      http://soundcloud.com/antovolk/hans-zimmer-man-of-steel

      Eliminar
    2. GRACIAS!!!

      cada vez q la escucho mas me gusta y eso q al principio bueno tp me "lleno muxo"

      pero no os sorprendes si este es el "estribillo" principal q nos lo adelantes 2 meses con todo el secretismo q hay¿?

      Eliminar
    3. Muchas gracias!! De verdad necesitaba tener esta música, me encanto!!

      Eliminar
  24. Por supuesto no esta entera. Eso será en los cines. jeje.

    ResponderEliminar
  25. A mi me da igual si krypton explota o no (mientras este bien llevado en la pelicula) pero lo qe me gustaria ver es como es el krypton de esta pelicula, porqe a mi sinceramente me gustaria ver el krypton de byrne, mas qe nada por qe es mi origen preferido del hombre de acero

    ResponderEliminar
  26. ...mi teoria de como Krypton se destruye es esta:

    ...el Zod de la escena del juicio da la impresion de ser mucho mas joven, no tiene barba, ni canas; ahora que delito cometio para ser juzgado y encarcelado?

    ...yo creo que el delito es el asesinato de Jor-El, que al tambien cometer un delito procreando un hijo con libre albedrio excento de la manipulacion genetica que demandan las leyes Kryptonianas, lo tiene que sacar velozmente del planeta para salvarlo y Zod tal vez se extralimita en sus ordenes, funciones y deberes para con Krypton y al intentar detener el escape del bebe proscrito, en la pelea contra Jor-El que interfiere para darle tiempo a que la nave de su hijo escape y mientras esta se aleja de Krypton, Zod asesina a sangre fria a Jor-El con sus secuaces como compleces, motivo por el que Zod finalmente es apresado, es juzgado y encarcelado junto con sus lugartenientes pues Jor-El debia recibir un juicio justo con una pena dictaminada por la justicia Kryptoniana y no por Zod que actuo como juez y verdugo...

    ...esto casaria perfecto con la escena del juicio donde Zod le grita a una Lara viuda, lo que le grita; el encarcelamiento por lo que Zod no considera un delito sino un acto de patriotismo, lo consume en desprecio por su propia sociedad que segun el lo habria juzgado injustamente y demostraria el anacronismo que la empieza a contaminar, mientras tanto Lara tal vez es perdonada y el bebe Kal-El tambien, despues de semejante suceso y la sociedad Kryptoniana empieza a replantearse seriamente su posicion frente a los nacimientos libres...

    ...mientras tanto un Zod un poco mas maduro, ha pasado cierto tiempo, no mucho, ha planeado, maquinado y logra su escape donde ademas de apoderarse de la nave prision que debe tener el dichoso ejercito de robots centinelas que han nombrado en todos los spoilers, se hace de algun arma de destruccion masiva, que seria el rayo de la Black Zero y una vez se hace al control de la nave prision, el ejercito de droides y del arma, arranca su juicio apocaliptico contra su propia sociedad que para su sorpresa habria abrazado las ideas de Jor-El y perdonado a Lara y a Kal-El, a sus ojos estaria descarrilada, enferma y corrompida por estas ideas liberales lo que el considera como un acto criminal de toda la sociedad al unisono, no quedandole otra opcion que atacar y destruir Krypton, creo que el rayo de la Black Zero perfora y ataca el nucleo de los planetas; para luego de esto dar caceria al vastago proscrito de Jor-El por los confines del universo, mision que es para el un deber patriotico como verdadero Kryptoniano que es como el se ve y donde Kal-El es una abominacion que debe ser destruida, pues jamas debio existir y su existencia en ultimas seria segun Zod la culpable de la destruccion de los verdaderos valores de la sociedad Kryptoniana mas pura y de el destino final a manos de el, como justo purgador y verdugo de esta nueva version de un Krypton descarralido que le dio la espalda a sus verdaderos principios ancestrales...

    Fer-El

    ResponderEliminar
  27. Sigo pensando en brainiac......

    El-chileno

    ResponderEliminar
  28. Algo que me tiene un poco preocupado, cual va a ser el nivel de poder de este superman? podra detener un tren como el clasico o sera mas debil?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No va a ser tan poderoso. Y si no mira como le cuesta aguantar las bigas de la petrolera, o cuando cae de rodillas. A mi no me preocupa ese aspecto. Es más, creo que es necesario que Super tenga alguna dificultad que otra.

      Eliminar
    2. Pero a cambio tendrá mayor supervelocidad que ningún otro Superman antes.

      Eliminar
  29. Siendo una película producida por Nolan, en la que siempre ha mostrado tres villanos, el hecho que puedira salir en escena Brainiac es probable. Tenemos a Zod y sus secuaces, a Lex Luthor seguro que sale...

    ResponderEliminar
  30. Pues a mi me gustaría el siguiente giro en la peli:
    Jor el que es un afamado científico se mete tanto en un proyecto que le transtorna y nubla la razón. El proyecto se le va de las manos y para cuando quiere reaccionar ya es demasiado tarde. El olaneta esta perdido.
    Salva a su hijo.
    El general Zod se caga en lo más barrido y se la jura a el y sus herederos.
    Superman consigue devolver el honor familiar.
    Siento la terminación rn telegrama pero han llamado mi vuelo por megafonía.
    Un abrazo a todos. :-).

    ResponderEliminar
  31. Pues yo no veo con ese perfil a Jor-el.

    Espero que no sea grave lo de tu abuelo.

    ResponderEliminar
  32. tiene pinta de q utilicen una energia como la de stark trek q creen un agujero negro en el interior dwl planeta,porq parece q se este consumiendo :/ jajaja asiq ha esperar q nos cuentan :))))


    salb-ep

    ResponderEliminar
  33. ...ummm yo opino que sera muy poderoso, pero proporcionalmente a las leyes de la fisica del planeta Tierra, los respetados foristas notan una falta de fuerza por el esfuerzo que Clark hace al levantar la estructura metalica, pero esa escena hay que analizarla en contexto pues ademas de estar recortada en el trailer consta de dos partes:

    ...en la primera escena se ve el plano amplio y se puede notar que toda la estructura de la plataforma se viene abajo y es de un tamaño grande, estamos hablando de, le calculo yo como unos 5 pisos de altura como minimo, de una estructura totalmente de acero que puede pesar todas las toneladas del mundo...

    ...luego la escena pasa al plano cerrado donde vemos que Clark haciendo un esfuerzo de apalancamiento sostiene la base de toda esta estructura completa sobre sus brazos y cuerpo para evitar que caiga sobre las personas, y darles tiempo de escapar...

    ...pues esta proeza es digna de un Superman que aun para ese momento no lo es y todavia le falta mucho potencial por explotar de sus habilidades...

    ...los que esperan ver cosas de la silver y la bronze age como Superman jalando varios planetas amarrados de una cadena gigante o levantando continentes enteros, creo que eso Snyder ya lo dejo suficientemente claro, no va a pasar...

    Fer-El

    ResponderEliminar
  34. Creo que lo mejor que podría pasar es que la responsabilidad por la explosión de Kryptón sea de Brainiac, como en el comic Superman Brainiac, que no se sepa bien en esta película porqué explotó y que la segunda peli arranque como en el comic, con el General Zod intentando combatir los androides de Brainiac... y luego escape, sería algo absolutamente genial e inesperado..., ya que en esta tiene muchas influencias de Geoff Johnns porque no dejarlo como una perla para la segunda !

    Emiliano Savorani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero entonces no tiene sentido que Zod quiera encontrar si o si a Kal-el

      Eliminar
  35. Yo tengo una teoría si me permiten exponerla:

    en el segundo 00:09 del trailer se aprecia la fauna y el aspecto de Kripton, y en su cielo se aprecian LAS DOS LUNAS que tanto se habían mencionado en los impresos.

    Preguntome en mis adentros: ¿Acaso Jax-Ur estaría en algun momento de la película y mostrarían el experimento que hizo explotar la luna Habitada de Weghdor?? Vale la pena recordar que por esto sería condenado a la Zona Fantasma y el Consejo de Ciencias Kryptoniano prohibiría los viajes espaciales de manera definitiva. (Adventure Comics #289)

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de la las lunas parece como destruida se ve una gran parte del cuerpo de la luna y la otra parte se ve como fragmentada como si se hubiera partido por la mitad.

      Eliminar
  36. Lo quiere encontrar solo como venganza x q jor-el lo arresto.......
    y sigo diciendo q sera en parte responsable brainiac.. Acuerdense de mi.


    EL-CHILENO


    ResponderEliminar
  37. A mí, también, me gustaría ver todo ese potencial de nuestro héroe, pero, en un nivel creíble y realista, como dice el sr. Nolan.

    Poderes y habilidades: que sus poderes se sujeten a las leyes de la física, y que puedan explicárnoslos en un nivel científico, y que en un futuro sea tan poderoso como el Superman de la novela grafica, Superman: Earth One.

    ResponderEliminar
  38. esta bien que explpote

    ResponderEliminar
  39. Hola Amigos, Hoy Casualmente vi unas Fotos Del Empaque De Las Figuras De Acción De MOS Y allí Informaban De La Destrucción De Kriptón En El Juguete De Superman.

    En El De Zod y Jor El También Hay Spoilers.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  40. la foto de la cabecera del post esta claro que da a entender la explosion de kripton pero lo que creo que mas da a entender esa explosion es la escena del trailer 2 en la que parece la madre de superman mira desde la ventana un monton de explosiones de destruccion a tope,que no esque haya explotao el butano,osea que no creo como se ha dicho tambien que la explosion no es kripton es otro sitio o la luna y tal,seguramente snyder nos ha preparao una esplosion to guapa para que lo flipemos

    ResponderEliminar
  41. Hola igual espero esta pelicula, pude notar que en el minuto 2:18 del trailer se puede leer en el edificio LexCorp

    ResponderEliminar
  42. Pues me alegro...que susto me lleve cuando Javi comento la teoria de que igual Krypton no explotaba....eso ya hubiera sido demasiado, habria cambiado todo el sentido de Superman.

    ResponderEliminar
  43. Leer es importante, viene del post otra imagen:

    Buenos días Javier y a todos los contertulios:

    Día maravillosamente soleado y primaveralmente fresco. Después de los avatares del día de ayer, llego a la conclusión Javier de que soy un adepto de tu página, es mi droga como alguien dijo alguna vez, además de fan incondicional de tus correspondientes podcast.

    Para mi entrar aquí es un sueño hecho realidad, leer y comentar Superman y en algunas ocasiones charlar del universo DC y todas sus ramificaciones...pues no tiene precio la verdad.

    Iré al grano Javier, voy a seguir entrando en la página, pero me voy a abstener a comentar, Kryptonita roja desaparece de la escena diaria y creo que voy a secundar a mi amigo Rober. Mi motivo, muy simple, leer al espécimen que ha escrito lo de arriba.

    Me siento defraudado con cierta gente, aquí nos hemos partido la cara para que esto no sea una guerra de trincheras, ya que algunos no son capaces de defenderse solos, algunos tienen por lo visto que mirar hacia otro lado, y uno acaba leyendo por aquí frases como las de arriba que no merece la pena ni comentar.

    Dado que aquí nadie se moja por nadie, y no pretendo ser policía, Green Lantern intergaláctico, o como queráis, he decidido no entrar a comentar más, pero como asiduo lector entrare todos los días.

    He tenido que leer que quiero ligar con Girl(????!!) vaya tela, sólo quiero hacer amistad, conocer nueva gente, gente muy válida y sana, no quiero ligar Around, no, si nos ponemos en esa tesitura estas llamando a mi madre lesbiana por el mero hecho de que quiera contactar con una amiga del foro de la thermomix, eso es que mi madre quiere ligar, no?

    Poca personalidad por aquí, muy decepcionado, alguien comienza a quejarse de que esto parece Meetic, o una red social, levantan la voz y al final se acabaron las dedicatorias y saludos, cuando sinceramente creo que no es óbice el comentar sobre Superman y luego tener un guiño hacia tus camaradas de batallitas, creo que se ha sacado todo de contexto, repito que nadie de los que saludamos nos hemos salido de la tangente y hemos dejado de comentar el tema relacionado con el post.

    Pues eso voy a meter a Kryptonita Roja en la zona fantasma y tirare de la cadena. Tampoco se pierde nada.

    En resumidas cuentas se ha preocupado más en que esto no fuera Meetic y para los más puristas creo que un anónimo os ha metido un gol y ha escrito una burrada.

    Hasta siempre, y como siempre he sido correcto y nunca he faltado el respeto a nadie me quiero quedar a gusto...... Bueno, lo dejo mejor así.

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
  44. Espero que por lo menos Kandor se salve y puedan meter por ahi a Brainiac.

    ResponderEliminar
  45. Hola, una consulta, salvo en un comentario de la review del trailer que hizo Javi, nadie dijo nada sobre el color del sol (amarillo) que aparece al principio del trailer, que pasa con eso? No debería ser rojo? O será una de sus lunas que refleja la luz? Porque si es un sol amarillo.... vamos mal jeje

    ResponderEliminar