miércoles, 24 de abril de 2013

NOTICIAS BREVES DE MAN OF STEEL

Sí, habéis leído bien el título. Y es que no podemos hacer otra cosa. Está claro que la campaña promocional de Man of Steel se ha hecho esperar, pero ahora está imparable y sin frenos. Tanto que he decidido abrir esta sección en la que iré recopilando las imágenes de merchandising, fotos nuevas y demás noticias "menores" sobre la película, para no saturar el post del viernes de Noticias Breves con todo de MOS. Vamos allá entonces con las primeras Noticias Breves de Man of Steel de hoy:

Un par de imágenes nuevas de Henry Cavill como Superman (nuevas entre comillas, porque se han visto antes pero ahora las tenemos limpias y en gran calidad).



Stand de Man of Steel en un Wal-Mart. Vemos pósters, libros y merchandising diverso, incluyendo capas para niños (curioso, porque llevan la S aunque en la película no la lleva).



Nuevo póster, también en Wal-Mart.


Henry Cavill en portada de la revista británica GQ, con el título Superfly!


Y fotos del interior, posando muy elegante con un Ferrari (gracias a Adrián Morales Mora por las fotos, de HenryCavill.org):




Foto inédita de Antje Traue como Faora.


Y para terminar, un vídeo fan made con lo que podría ser una secuencia de títulos iniciales de Man of Steel, o de una serie de TV de Man of Steel. Muy currada y bien hecha, aunque está claro que para la película no cuadra mucho. Pero gran edición y muy curioso resultado.


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

38 comentarios:

  1. No me gustaba nada al principio la elección de este actor, pero es que ahora me rindo a sus pies.
    Por cierto, en la foto en la que va de traje tiene un aire "nerd" muy "Clark Kent". ;)

    ResponderEliminar
  2. Si fuera gay bebería los vientos por Cavill,ya que el tío es jodidamente guapo. Así que no vayáis al cine con la novia chicos, porque a partir de ese momento no os hará ni puto caso xD.

    Por cierto, que siempre se me olvida, Faora I love you ;)

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, con respecto al clip fan-made:
    yo apuesto a que la primera escena de la peli serán un montón de cúmulos en un cielo azul y la siguiente escena será Clark viajando (la escena en la que hace auto-stop)
    El resto, a base de flash-backs hasta el segundo acto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gustan los flash-backs. "Perdidos" me dejó saturado. En mi opinión rompen el ritmo de la historia. Espero que si recurren a ellos por lo menos no abusen.

      Eliminar
  4. En la segunda foto, me da la impresión que:

    - Está suspendido en el aire sobre Metropolis, mirando a sus enemigos insinuando a que lo sigan, para así llevar la batalla fuera de la ciudad.

    - O sencillamente está parado sobre la plataforma de la nave de Zod, cuando está nave estaba sobre Metropolis.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. La segunda foto, la que está de lado, me encanta para la portada del dvd /brd.
    Capas para niños!!!!!!!! en nuestros tiempos éran las batas del cole.
    El vídeo del fan.......yo me dedico a hacer cortos, y me parece sublime.Está claro que no intenta hacer la intro de MOS, yo creo que es mas una intro de una segunda parte, casi como el comienzo de Superman 2.

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada de intro! Sobretodo cuando se forma la S. Vaya Fan Art!

    Kal-Elo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una "S" es un simbolo de ESPERANZA jajaja. Saludos! P.D Excelente Fan Art..

      Eliminar
  7. Chapeau por el video. Muy currado. Quien pudiera estar en la tienda

    ResponderEliminar
  8. Muchas Gracias por compartir info :) ....muy buenas fotos de henry muy guapo...viendo las fotos en la pagina de henry, nunca me habia fijado que tiene una mancha en el ojo izquierdo!

    ResponderEliminar
  9. lo de añadir la s a la capa de los niños es meramente promocional,si no parecería un simple pañuelo.un saludo javi haces un gran trabajo con la web

    ResponderEliminar
  10. Dios mío que tio está buenisssimooo y es guapisssimooo y buen actor que más se le puede pedir

    Elvira

    ResponderEliminar
  11. Javi eres mi ídolo a parte de Henry

    Elvira

    ResponderEliminar
  12. Que buenas imágenes y cuantas cosas ya. El video está muy chulo, la gente tiene una gran creatividad. Podrían haber aprovechado para ponerle unas gafitas en la portada de la revista "Superfly" (tengo un trauma con eso, quiero gafas por algún ladoooooooo...). Pero esto va viento en popa a toda el vela, no corta el mar, sino... vuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me hiciste recordar ese poema que tanto gusta a mi padre y que lo declama tan bien...

      Eliminar
  13. Chicos estais seguros que la BSO del trailer es la banda Sonora de la pelicula y no una compuesta por zimmer directamente para el trailer, por que si lo comparamos con Beggins en ninguno de los trailers he escuchado Molosus que es el tema principal de la saga.

    Podria ser que en el trailer pusieran una musica ya compuesta por zimmer y llevarnos la sorpresa, de la nueva banda sonora en la pelicula, este movimiento ayudaria a que no se creara un movimiento anti nueva banda sonora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zimmer confirmo en twitter que la música del trailer es parte de la banda sonora de la película.

      Reynolds

      Eliminar
    2. Confirmó que era parte de la bso de la película, pero no el tema principal. Dato muy importante.

      Eliminar
  14. Se me han puesto los pelos de punta con el video.

    Reynolds

    ResponderEliminar
  15. La primera foto de cavill es colosal... gran calidad! Realmente no hay fotos así, mas o menos detalladas de Cavill como Clark, que no sea cuando es joven y barbudo en el video, o cuando aparece en un fotograma salvando a unos niños.... sigo en mi empeño que algo me dice que Clark no llevará gafas...pero bueno ya se verá!

    El video... sin palabras. Yo soy productor de Hollywood y cojo a unos cuantos de estos "creadores de ideas" y te hago una peli con la mitad del presupuesto standar, que se caga la perra!

    Y sí, en la cuenta de tweeter de Zimmer parece que se confirmó que era suyo el tema....a mí sigue sin engrandecerme.

    Saludos

    Sefi-el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un trailer,el de la comic, aparece una escena en que entra en el ascensor y se pone las gafas. Así que sí que habrá gafas. Cuanto¿? No lo sé. Me da la impresión que sólo veremos a Clark antes de que se muestre como Superman ante el mundo.

      Eliminar
  16. Javi, qué buena idea lo de este apartado de breves de MOS. me considero fan de todo lo relacionado con superman, pero mi interés proviene al 100% de las pelis de Reeve, routh, y ahora esta maravilla.
    Salu2!

    ResponderEliminar
  17. El video esta muy bien hecho, y ademas seria del agrado de Jon Peters porque a los 20 segundos, aparece la pagina de Youtube...y que hay en la lista de reproduccion a la derecha....

    SIIII, jajaja, su maldita ARAÑA GIGANTE¡¡¡¡

    Que nivel de detalles que ha incluido el que lo ha hecho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deveras! jajajaja, la araña gigante! que gran observador amigo anónimo, me reí cuando volví a ver el video y desperté a mis hijos con la carcajada...

      Eliminar
  18. Madre mía, los pelos de punta con el vídeo, qué pasada.. Y de este Superman, ¿se puede decir algo más? cada imagen nueva es increíble.

    Por cierto Javi, gran idea las noticias breves de Man of Steel, es muy buena xD

    ResponderEliminar
  19. Que elegante se ve con smoking Henry!!,la verdad cada vez se le ve más lindo, y a mí, en lo personal, ¡me tiene completamente enamorada!.

    Ahora siendo objetiva y adentrándome en todo lo que publicas Javier,en torno de Man of Steel hoy ,destacare que, en cada uno de las imágenes que publicas no se ve el típico superhéroe con bóxers por encima del pantalón .No,lejos de eso, vemos un look demasiado cool y que solo irradia poder.No alcanzo a imaginar la cantidad de niños que se disfrazaran este Halloween, de El hombre de acero .

    El video está muy bien hecho y prueba la fuerza de la gran fanaticada que tiene Superman en el mundo, y que ve como, de la mejor manera, gracias a todo el polvo que ha levantado Man of Steel, se va incrementando a pasos agigantados.Aún sin haberse estrenado,el crecimiento de los neófitos del nuevo orden mundial que es nuestra colectividad de frikis.

    Quizás alguien pudo pensar que los fans de Superman mermaron en los últimos tiempos, debido a la predilección del público últimamente por Batman, quien nace como contraparte de mi chico de Acero y de mallas ajustadas, y del éxito de los héroes de la Marvel.Sumado al fracaso de Superman Returns,pero esto prueba de cierta manera que, ese descalabro fue por la ausencia de suficiente acción dentro de esa cinta, y la falta de iniciativa de Singer, de hace su propia versión de Superman, como lo hizo Donner y ahora , Snyder.

    No digo que dicha película fue mala, de hecho estoy convencida de que fue la mejor manera de cerrar el ciclo de Richard, y un tributo a los fans del Superman, inmortalizado por Reeve.No obstante para la época de su estreno, una mala idea para llenar los cines, pues incluso hasta los fans, se sintieron inconformes y muchos no concurrieron a esa cita, y los cinéfilos que querían ver una cinta de acción, se encontraron con una novela.

    Como la rubia adolescente que escribe en esta entrada, ya lo había manifestado repetidamente, en posts anteriores a éste, la publicidad empezaría cerca de su estreno, para evitar excesos de publicidad, en un momento en el que Iron-Man se publicitaba por todos los medios y sin descanso.De haber sido así, el resultado hubiera sido contraproducente, no solo para Man of Steel, sino de la misma manera para su contraparte de Márvel.Puesto que ,ver tanta publicidad de superheroes en las diferentes plataformas de información, hubiera terminado por hastiar al espectador y llevarlo a preferir ver otro tipo de largometraje en el cine, tal vez una película de terror.

    Un beso para todos los frikis de Superman, comenzando por el genio detrás de esta página,Javier Olivares.

    Karen Starr,Girl of Steel con ego.

    ResponderEliminar
  20. El video es precioso, emociona, la verdad. Cómo me gustaría poder hacer cosas así. Grande el autor, sin duda!!!
    A mi lo de la banda sonora de esta película todavía me intriga, lo malo es que hasta el día 18 de Junio no sale (oficialmente), así que no sé...
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  21. Cosa tremenda el video, no cabe duda que la tecnologia en manos de gente creativa hace maravillas

    ResponderEliminar
  22. Javi, por ahí dicen que esta es una soundtrack de Man of Steel (se escucha con muchas interferencias):

    http://soundcloud.com/kane52630/mos-score-sample

    Dicen que está extraída de esta aplicación para Android:

    http://play.google.com/store/apps/details?id=com.wb.ManOfSteel.Experience

    No sé si será verdad, pero aquí lo dejo.

    ResponderEliminar
  23. adjunto nueva imagen.

    http://twitter.yfrog.com/oeqg8cgkj?sa=0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recien la habia visto por una pagina de facebook que siempre esta al dia y la colocaron hace un rato ;) me encantó esa foto....es una de la portada del libro. valeska desde Chile, saludos!

      Eliminar
    2. Me agrada que te guste Vale, un abrazo .

      Juan desde Colombia

      Eliminar
  24. ...vaya video realmente curioso e impresionante!!!

    Fer-El

    ResponderEliminar
  25. el video esta de puta madre

    ResponderEliminar
  26. Quien era el fotografo de la proudccion del auto rojo y que esta sentado? lo mato con el flash. y nadie las retoco despues, que descuido.
    Countdown MOS. hype a mil amigos. Y me acuerdo cuando todavia faltaba un año y ahora esta a la vuelta de la esquina

    ResponderEliminar
  27. nunca pense que faora fuera demasiada hermosa ,no contrasta con su instinto asesino.aunque sea un besito le daria y despues que me mate

    ResponderEliminar
  28. Algo que tal vez pueda ser interesante, sobre los créditos. Estos, en la versión de Donner, son insuperables. Se han convertido en parte integral de ese universo.

    En años recientes, Hollywood ha preferido no poner créditos iniciales. Imagino que es un asunto de entrar de una vez sin que el púbico actual, tan superfluo, no se aburra.

    Ahora, tomando en cuenta que la idea es alejarse de aquellas versiones, he imaginado que no usarán créditos, porque para qué competir con eso. Igual que con la música, es mejor empezar de cero.

    Lo curioso es que Snyder tienen una secuencia de créditos iniciales en "Watchmen", de las mejores que he visto. ¿Alguien sabe si habrá créditos al principio de MOS? ¿Qué opinan?

    ResponderEliminar