viernes, 12 de abril de 2013

NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

La semana es una auténtica locura entre el Salón del Cómic, la nueva Entertainmente Weekly con Superman en portada y magnífico reportaje interior, y encima ahora sabemos que es muy posible que tengamos nuevo tráiler de Man of Steel en muy pocos días. Pero vamos a mantener las buenas costumbres y a publicar nuestras Noticias Breves para hacer más llevadera la espera. Hoy hay de todo, así que no os las perdáis. ¡Nos vemos en el Salón!


-De casualidad, viendo vídeos en YouTube, he llegado a éste: una comparación de imágenes de los principales protagonistas de Smallville tal y como empezaron en 2001 y tal como están ahora. Las más sorprendentes son las de Allison Mack (Chloe), que ahora está morena  y John Glover, totalmente calvo. Y la foto más divertida se la lleva el gamberro de Sam Jones III. Echad un vistazo, que merece la pena:


-Prototipo de una chaqueta de cuero para motoristas que está pendiente de aprobación por Warner Bros. Es fantástica, ¿no os parece? Ahora, si cuesta como las de Batman que fabrica la misma empresa, estará en torno a los 800 dólares.


-No me canso de verlas, y vosotros tampoco, ¿verdad? Así que clic sobre la foto para ver el resto de fotos interiores de Man of Steel de la Entertainmente Weekly.


-El amigo Danny Sagols me enviaba por Facebook esto, que me ha parecido curiosísimo. En una tienda de artículos para rotulación de Mérida (Yucatán, México), se encontró... ¡¡con una impresión de mi logo!! Me pregunto por qué, pero la verdad es que supercurioso.


-Doomsday regresará a Smallville Season 11, ahora en cómic. A ver si esta vez el combate dura más de 3 golpes.


-Pero la auténtica muerte de Superman no la causó Doomsday, sino... (jejeje)


-El pequeño muñequito de LEGO de Man of Steel (que incorpora dos caras para poder ponerlo también con visión calorífica) del amigo Pedro Coronado Valdez.


-Y más merchan de Man of Steel: calendarios para el 2013-2014 (de 19 meses, así que supongo que empezarán en Junio de este año, cuando se pongan a la venta).


-Entrevista con Francisco Calderón (de ECC Ediciones) en la web de RTVE, sobre el 75 aniversario de Superman. Como curiosidad, aunque no sé si puedo decirlo pero da igual, Francisco me escribió para preguntarme a mí tanto por las respuestas como por el contenido de la exposición del Salón. Así que, salvo alguna modificación para que no fueran exactamente mis palabras, es como si estuviera contestando yo. Los que hayáis leído entrevistas anteriores conmigo, sabréis que la respuesta sobre lo que hace grande a Superman, es muy mía, ¿verdad?

-Reloj especialmente diseñado para el Clark Kent de Henry Cavill en Man of Steel, de la marca TW Steel (apropiado nombre, ¿no?). Más info y precio aquí.


Fan art de nuestro amigo William Acero basado en la teoría de "el hombre del sombrero", que apuntaría a un posible cameo de Christopher Reeve en Man of Steel. ¿No la conocíais? Pues leedla aquí mismo.


-Y dos fan arts más: un divertido dibujo también de William Acero, y un retoque fotográfico de nuestro amigo Sebastián Colombo sobre la última foto de Henry Cavill como Superman.


-Adicionalmente y para no dejar nada en el tintero, parece que la tan esperada película de la Liga de la Justicia tirará al final adelante pero sin la colaboración de Christopher Nolan. Tras las declaraciones de Jeff Robinov (Director de DC Entertainment) y Chris Roven (Productor de las últimas películas de Batman y de Man Of Steel) se concluye que el nuevo universo de DC estará afianzado por Man Of Steel, sin sinergias con el universo de Nolan y con un anuncio en las próximas semanas. Habrá que esperar acontecimientos.


-Y recordad amigos, que ya estoy en Barcelona para acudir  al Salón del Cómic de Barcelona, junto a Juan Carlos Hernández, Mariano Bayona y Antonio Monfort, todos amigos, colaboradores y miembros del Podcast El Sótano del Planet, y también se desplazará hasta allí nuestro amigo Carlos Chardí con su estupendo traje de Superman. Espero veros a muchos por allí en las actividades supermaneras en las que participaré. ¿Cómo? ¿Que no sabéis cuáles? ¡Pues aquí os las recuerdo!




Y todos atentos, porque si se publica el nuevo tráiler de Man of Steel... ¡os lo contaremos en el acto! 

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

25 comentarios:

  1. Se me han saltado las lagrimas con el somebody save me....

    Alexp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los que hemos amado y todavia amamos Smallville se nos ha erizado el pelo de volver a escuchar su música.
      Magnífica serie, cada vez que escucho el ending de Mark Snow perteneciente a la temporada 1 y 2 me pongo a llorar como un niño, me emociona. Curiosamente a mi bebe de 9 meses le gusta esa melodía.. Esa serie representa mucho para mi, ha formado parte de mi vida.

      Gracias Smallville

      Saludos

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    2. Estaba perdiendo el tiempo contestando tonterías en mi hilo, más abajo, cuando he leido lo de tu baby.

      No lo sabía. Enhorabuena, disfruta cada segundo de su tiempo.

      Además tener un baby tiene ventajas, porque como te tendrá desvelado por las noches, así no duermes y te conectas aquí para ver si sale el esperado trailer, jejejej

      Un abrazo tio y otro para tu pareja.

      Rober

      Eliminar
    3. Gracias Rober

      Un abrazo

      Kryptonita Roja

      Eliminar
  2. Estimado Javi, creo que despues tendremos tiempo para comentar estas noticias, ahora estamos en vigilia frente a la página oficial.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Miguel Hernández:

    Así que al final Martha Kent acabó liada con Perry White también fuera de la pantalla!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los actores que interpretaban a Martha y Perry en Smallville son marido y mujer en la vida real no se liaron por la serie..

      Eliminar
  4. SE TE OLVIDÓ DECIR LO DE RECORD HISTORICO DE VISITAS DE AYER...¡QUE DIA DIOS MIO!

    ResponderEliminar
  5. Javi y compañia espero poder veros mañana en el salón del comic para saludaros

    ResponderEliminar
  6. Nudo en la garganta...

    Y un GRACIAS infinito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo...Estuve entretenido con el post del viral, y no habia leido el post de los viernes, "Nudo en la garganta"...eso senti...

      Si el Jefe toma partido, poco mas se puede decir....

      Enhorabuena a los premiados...

      Eliminar
    2. Tu lo que sientes es un odio que te reconcome.

      Porque te paramos los pies a tiempo ("sois la mafia de youtube.....", "a esa chica -GirlofSteel- tenéis que ponerle un piso......", "estás de permiso o con gripe....", etc, etc, etc).

      Aquí estamos todos compartiendo la alegría del nuevo trailer, el gran film que gente profesional e ilusionada del cine han realizado, tras largo tiempo con la esperanza de ver algo tan grande, y nos apoyamos y nos ayudamos en lo que podemos.

      Tu has preferido iniciar tu particular cruzada, tratando incluso de malmeternos, en lugar de participar de un buen sentimiento, pues mira en la vida se recoge lo que se siembra.

      Por cierto, reconozco que casi te sales con la tuya: estuviste a punto de hacerme perder la AMISTAD con Karen, pero afortunadamente el veterano compañero Krypto me abrió los ojos a tiempo.

      Y no tengo más que decirte, si no sientes sintonía conmigo, es sencillo, no comentes mis posts y mucho menos me hagas apreciaciones personales, a saco.

      Aire y tu a lo tuyo y yo a lo mío.

      Por cierto, que ya se que no te gusta que nos saludemos, pero como es mi post:

      Un abrazo a la gente de bien, empezando por el noble Krypto, siguiendo por Jor-Ten, y sus grandes ideas, continuando por las frases brillantes de Andrés, siguiendo por el inteligente Reni, Hernan y Miguel Hernández, cachondeito pero sano y del bueno, el escritor del foro y mejor amigo, Fer-El, y todos, absolutamente todas esas personas maravillosas y alegres con las que es un privilegio compartir espacio virtual y que aunque no mencione no significa que no os valore. Todo lo contrario!!!



      Eliminar
    3. No pensaba responderte, pero puesto que mezclas churras con merinas, te dire, "la mafia de Youtube" es mio, te lo otorgo, pero yo de la "Girl", no comente nada, de "tusvacas" tampoco...(Poco me interesa a mi porque estas descansando y no produciendo) es que me da igual, pero POR FAVOR, no caigas tan bajo de cojer lo que te interesa para hacerte la victima...

      De tu amistad...TEN AMISTAD CON QUIEN TE DE LA GANA...

      Y eso de que me salgo con la mia? De que?

      Respecto al odio que me reconcome....En fin, Podria tener odio al que me quita un presupuesto, al que intenta ligarse a mi mujer, al que va de prepotente...Esto son letras en una pantalla...No lo flipes tanto....Y respecto a los saludos...Haz lo que quieras, pero no lo utilices como una herramienta de tu libertad en contra de los Anonimos que "TOS MA TAKAN"...

      Y si no que te lo diga el WebMaster, que tiene que recibir la IP de todos los comentarios que se dan..


      No "me parasteis los pies", eso ya te lo digo, Entiendo que es el ciclo natural, La "Mafia de Youtube" se ha instaurado aqui, porque es lo que suele pasar en foros abiertos,, y no soy yo el primero que lo dice...Anteriormente lo dijo un identificado...

      En cuanto a lo "CRUZADA?", hablas en serio?....Hyenga...

      Eliminar
    4. Y una cosa mas voy a decir, agradezco a Javier Olivares, A Juan Carlos Hernandez, a Alberto y al Gran Mariano todo el trabajo, que llevan desempeñando durante todo este tiempo, para hacernos llegar la ultima informacion a primera hora...Pero enzarzarme en una disputa ilogica,incoherente y sin sentido, solo para lograr comentarios de beneplacito...res faltaria...Yo tengo una vida REAL, pero ya te has pasado colega...Puesto que tanta amistad tienes con JAVIER, que te proporcione las ID's de los comentarios....Te los estudias y despues te haces un comentario, porque yo no pienso volver a comentar por aqui, simplemente para daros herramientas deluxe para hacer vuestro propio TBO...ALE...Ahi os quedais...

      Eliminar
    5. Eres cannnnnnnsino un rato largo...

      Tu diálogo parece el de la "Vieja del Visillo" (un personaje creado por el humorista José Mota, en el que todo el día anda tratando de envenenar a todo aquel que no opina como ella o símplemente se cruza en su camino.)

      Aquí se nos trata a todos de forma justa, lo creas o no. Cuando me he equivocado en algún tema concreto, se me ha dicho de jorma directa, dura incluso, pero absolutamente justa.

      Eres tu quien inició esto, no yo.

      Tu me buscaste a mí y a otras personas excelentes que jamás te habían hecho daño ninguno y ni siquiera se habían dirigido a ti.

      En cuanto al resto de provocaciones e insultos que me deslizas de forma subterránea y no tan subterránea... no ofende quien quiere sino quien puede...

      Y a ver si es verdad eso de que vas a dejarnos tranquilos y de faltarnos el respeto solo porque no opinamos como tu.

      Sayonara.

      Eliminar
  7. Efectivamente, impresiona John Glover, con ese cambio tan abrupto se le ve muy viejo.Tom Welling,como siempre súper lindo, creo que me dio melancolía por la serie.

    Tengo los ojos cuadrados, de tanto ver las fotos de la Entertainment Weekly,¡pero me encantan!.

    Me encanta el trabajo de Willie, todavía es un excelente amigo de esta rubia de 17 estaciones. Ya te enviare mis dibujos Javi ,soy algo amateur pero tengo estilo ¡ja,ja,ja!.

    Por lo demás, creo que hoy siendo viernes, me tendré que meter ilegalmente en una disco,para celebrar las buenas nuevas, que nos llegaron de Man of Steel. ¡Exijo bailar!.

    Un beso para Tom del Sol,lei tus comentarios y obviamente para toda la familia que integra Superman"Javiolivares".Desde mi superboy-prime(Danny),pasando por Kriptonita Roja y Robert Sparrow, hasta llegar al siempre brillante en sus comentarios y rockero de corazon "Fer-El"¿can you read my mind? :*.

    Karen Starr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...siempre te estoy leyendo la mente...

      ...escucha "It Can't Rain All The Time" de Jane Siberry, asi te siento hoy chica!!!

      Fer-El

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  8. Ahora John Glover es un Luthor de verdad, jejeje

    ResponderEliminar
  9. Cómo se notó el peso o paso de los años en los actores mayores de la serie, que por cierto, qué magnifico trabajo desarrollaron y ahora si que fueron unos verdaderos soportes de la serie.
    En el caso de Jhon Glover yo lo mencioné desde el capítulo final de la serie, se vio muy envejecido, nada que ver con los capítulos donde estuvo de invitado en la última temporada.

    ResponderEliminar
  10. Orales!!! Gracias Javi... a la espera del trailer con el viral, viendo las breves de la semana y aparecer en una mencion de ellas... pues TODO UN HONOR AMIGO... (ya la 4a. vez) no que lleve una cuenta verdad... pero uffff que agradable se siente... Muchas gracias un saludo y un abrazo para todos desde Matehuala México.
    Atte. Pedro Coronado V.

    ResponderEliminar
  11. viendo las fotos de smallville que publicaste Javi, te confieso que algo de nostalgia se me vino encima, coincido en que la mayoría de los actores están casi iguales salvo los de mayor edad. Con respecto a la foto de Welling, creo que corresponde a la película "Parkland" sobre el asesinato de Kennedy, de la cual forma parte del reparto y que es producida por Tom Hanks. En fin..gracias por tenernos al tanto de todo lo que pasa con Man of steel, aquí desde Argentina te sigo todos los días y al igual que el resto de los que escribimos te confieso que no veo la hora de que se revele el nuevo trailer..Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  12. LAS NENAS DE SMALLVILLE SIGUEN ESTANDO PRECIOSAS.. TODAS ME GUSTAN.. ALLISON MACK, KRISTIN KREUK, ERICA DURANCE Y EL GRAN SUPERBOMBON LAURA VANDERVOORT.... MUCHOS SI CAMBIARON.. Y JOHN GLOVER ASI RAPADO Y SIN BARBA SE VE NO SE.. MMM .. MAS LUTHOR XD.. EN SI ME ENCANTARON TODAS LAS NOTICIAS.... AH Y PD.. CHUCK NORRIS SI PUEDE VENCER FACILMENTE A GOKU SSJDIOS.. MAS NO A SUPERMAN. XD

    ResponderEliminar
  13. Y como siempre Erica Durance divina y espectacular.

    ResponderEliminar