martes, 30 de abril de 2013

TWIZZLERS PRESENTA UN NUEVO SPOT E IMAGEN DE MAN OF STEEL

Gracias a la publicidad de una marca de regalices llamada Twizzlers, hoy hemos visto una nueva imagen de Henry Cavill como Superman. Ésta:


Y también un breve spot promocional de esas regalices, en el que el escudo de Superman aparece formado de ellas. Lo único curioso es que escuchamos acordes de la nueva BSO de Zimmer, y probablemente del que será el nuevo tema heroico de Man of Steel:


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

17 comentarios:

  1. Yo quiero esas golosinas

    Lore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo la bso :-)

      Eliminar
    2. Y yo ver la película mañana mismo, puestos a pedir XD

      Reynolds

      Eliminar
    3. Y yo quiero todooo..!! jajaja

      MaryLois

      Eliminar
    4. Oh, por Dios, Henry Cavill es Superman.

      Esta imagen me deja sin palabras.

      No me queda mas que esperar el 14 de junio en Republica Dominicana.

      Eliminar
  2. Sí, esa música suena a tema principal, creo que el algún trozo que colgasteis suenat también.
    Imponente foto, la verdad, Genial cavill, como siempre

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA Que suerte que no eran condones

    ResponderEliminar
  4. Que gran pose !
    Silvio.
    Argentina.

    ResponderEliminar
  5. Ese traje es negro. Complejos. Absurdo. Queda mucho más feo.

    ResponderEliminar
  6. Acá está la imagen sin el fondo http://a69.g.akamai.net/n/69/10688/v1/img5.allocine.fr/acmedia/medias/nmedia/18/97/82/01/20552752.jpg

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente acerté con mis pronósticos desde el momento en que escuché el mix de DJ Junkie: este es el tema principal.
    Y todavía faltan las pinceladas del piano, que se transformarán en sección de viento y cuerdas.
    Al tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... además, son variaciones del tema: "If You Love This People".

      Saludos!

      Eliminar
  8. Ya puedo verlo:

    Señores sientense, ya empiza la pelicula.

    Tantarantan, tantarantan.

    Una pelicula de Zack Snyder, producida por Christopher Nolan y escrita por David S. Goyer.

    Wow, solo faltan 44 dias.

    ResponderEliminar
  9. Muy bien la imagen , muy mal la música, siempre pensé que el de el trailer era el tema principal, la verdad este tema no me gusta para nada, no tiene alma , ojalá no sea el principal.

    ResponderEliminar
  10. David :p
    Creo q deberiamos organizar un robo maestro y traernos la pelicula de MOS para ver si esta bien rodada jajajajajaja y despues la de volvemos por supuesto :D

    ResponderEliminar
  11. ...vaya!!! TREMENDISIMA pose superheroica y meditativa, y que supercuerpazo que este mendigo desarrollo con el entrenamiento: eres Superman Henry, DEFINITIVAMENTE, ERES SUPERMAN!!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...esta ENORME postura de Cavill me recordo instantáneamente algunas viñetas de "Superman: Paz En La Tierra" del maestro Alex Ross, hombre igual a las que asume Superman cuando desciende con el árbol de navidad, o cuando desciende en la "misión del centro" llevando en sus brazos a la jovencita desmayada en estado de inanición que necesita "comida y un doctor" (buscando a la Dra. Rebecca Mason);)...

      ...OMFG, ya no aguanto mas, necesito ver esta película pero YAAAAA...

      Eliminar