lunes, 22 de abril de 2013

MICHAEL SHANNON HABLA SOBRE LA PREPARACIÓN FÍSICA PARA ZOD

Michael Shannon ha hablado recientemente con FlickDaily durante la promoción de The Iceman, y se ha referido a su experiencia en el rodaje de Man of Steel como "muy física". Por ejemplo, hablando de la preparación, dice:


"Eso fue divertido. Zack Snyder es una persona increíble, un tío encantador, fue muy divertido trabajar con él. Podrías creer que es un entorno de gran presión con todo ese dinero alrededor, pero Zack lo mantiene muy con los pies en el suelo."

"Con Zack es un enfoque muy físico. Quiere que todo el mundo esté en el lado físico de las cosas. Por ahí es por donde empiezas. Trabajas con un entrenador, haces las rutinas, los entrenamientos de escenas de riesgo… Haces eso durante unos meses y fue interesante. Nunca había tenido un trabajo así antes, y me lo pasé bien. La verdad es que me lo pasé mucho mejor de lo que pensaba, lo cual es raro porque pasé meses en los que estuve practicando golpes de karate y esas cosas, y de repente tenía que decir una línea de diálogo. Era como “¡Ah, vale! Eso es lo que hago. Vale, ya pensaba que era un culturista”."



De todos modos, Shannon reconoce que "Cavill era el más musculoso del set". Y sobre trabajar en pantalla verde, dice que “no le importa”.

"Es decir, ¿cuál es la alternativa? Porque cada vez que hay ahí una pantalla verde significa que lo que se supone que hay ahí es imposible de hacer. Se supone que es el espacio o algo así, así que mejor estar enfrente de una pantalla verde que enfrente de un póster negro con agujeritos pinchados. Eso hubiera sido estúpido."

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

78 comentarios:

  1. Al margen de esta noticia, he decidido solo leer las entrevistas y ver alguno fotillo de esas que subes Javi como la de Cavill y cosa de la peli.. Pero no pienso leer más los spoilers del contacto ese que larga todo sobre la peli, como lo de Krypton etc.. Me he dado cuenat de que prefiero sorprenderme en la pelicula... Y por cierto no entiendo las ganas de ese tipo de contar la pelicula, que cuente pequeños detalles vale, pero que me haga una introducción de ésta... y lo que quedará por llegar.. Ahora me acuerdo del señor Bayona, creo que seguiré no tan estrictamente su camino hasta la pelicula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya somos dos amigo, aunque no se si aguantare. En cuanto a este post, como siempre interesante entrevista, nos cuenta algo que ya sabiamos, que esto es superman y el CGI es imprescindible, lo es en otras películas menores, pero en esta mas aun

      Eliminar
    2. Amigos justamente después de leer los últimos spoilers, me prometí a mi mismo que no vuelvo a leer uno. En fin solo falta mes y medio para que estrenen la mejor película de Superheroes del año. en fin solo me queda contar los días.
      Saludos desde Venezuela
      Luis Cervantes

      Eliminar
  2. Cavill esta mas musculado que Shannon, esta claro, pero viendo al tio que esta detras de Faora, tiene unos brazacos importantes..lo cual viendo a Faora, se me hace la boca agua de pensar como van a ser los golpes que teoricamente hacen sufrir a supe en la peli, ya puede ser visceral y cruel...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo se habia comentado de que Faora era una experta en artes marciales, y en tecnicas de puntos de presion. Vamos que sin tener que ser excesivamente fuerte o musculosa la muy cabrona era capaz de doblar a cualquiera con una mano y sin esfuerzo. ;)
      Mmmmm Faora!
      Muero por verla en accion

      Eliminar
    2. Todos estamos enamorados de Faora,sin haberla visto aun David :P

      Eliminar
    3. Yo personalmente mas que de Lois. Y eso que me parece dulce y preciosa.
      Pero es que Anje tiene un no se que, que que se yo .... mmmm jajajaja
      Pobre de Cavill si le zurra duro, se ganara otro enemigo en mi persona!! jajajaja

      Eliminar
    4. Si...tiene un noseque que queseyo que yoquese...Jaja...Yo tambien veia el principe, si es que lo sacaste de ahi...

      Eliminar
    5. jajajaja estas en lo cierto amigo anonimo

      Eliminar
    6. Jaja, me lo imaginaba..

      Eliminar
  3. Es que en el momento en que se ve esposado y grita el famoso "Voy a encontrarle" si sacais alguna captura de pantalla fijaos bien vaya brazacos que se gasta el bueno del general. No es tan grande como Cavill, pero fijo que ha tenido que sudar lo suyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que debio sudar, porque Cavill mas o menos ya venia a medias de cocer, pero Shannon nunca lo he visto yo mucha percha, siempre lo vi mas bien escualidote...

      Cuando esta peli salga en BR y en los extras pongan los entrenamientos, me parece que con Shannon van a salir carcajadas, jeje...Tiene merito el tio..

      Eliminar
    2. Yo espero que con el BR de "Man of Steel" hagan algo parecido a "Watchmen": Versión del Director y una Ultimate :D

      Eliminar
    3. Ojala nos muestren mucho de detras de las camaras, entrenamientos, tomas falsas... seguro que con Shannon tiene que ser lo maximo.

      Yo tambien lo vi siempre muy escualido, de hecho cuando rumoreaban a Viggo Mortensen como Zod y a el. Sinceramente le veia mas pinta a Viggo que a Shannon, y ahora mismo no lo cambiaria por ningun otro actor.

      Eliminar
    4. Exactamente igual...No creia mucho en Shannon, basicamente porque pensaba en un Zod como el que represento Stamp, y me pegaba mas Mortensen, pero despues de verlo... Creo que va a ser uno de los papelones, junto con el de Costner...

      Y en el fondo me gusta esto, en las anteriores peliculas todo recaia en el protagonista, Reeve en su dia, Routh despues...En esta van a ser papeles con su propio interes...Peliculon...

      Eliminar
    5. Ufff en esta el problema es que los demas eclipsen a Cavill.
      Eso es algo que me da un poco de miedo, Crowe, Costner, Shannon lo bordaran y seran recordados seguro por hacer el papel de sus vidas. Me da miedo que Cavill aun haciendolo bien no sea capaz de superar el nivel de actuacion de los otros.
      Aunque tambien he de decir que en la escena del interrogatorio, con esa sonrisa me transmitio un carisma que hacia mucho que no veia.

      Eliminar
    6. La escena de la sonrisa...En fin...es Supe, y le quedan pelis a Cavill para asentarse...

      Pero en esta primera, va a ser "semi-coral", por decirlo de alguna manera...tratandose de una peli tan centrada, ya es mucho...En la siguiente(si es que es verdad que sera una trilogia), Cavill estara solo ante el peligro...Pero ya estara asentado...

      Eliminar
  4. Yo también he retirado de mi dieta diaria
    los spoilers, pero no dejo de disfrutar todas la expectativa que tenemos quienes visitamos esta web a diario.

    ResponderEliminar
  5. "...mejor estar enfrente de una pantalla verde que enfrente de un póster negro con agujeritos pinchados. Eso hubiera sido estúpido."
    LOL!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hernández:

      ¿Se habrá querido referir a Superman IV?

      Eliminar
  6. Este hombre se las trae, ojalá tengamos al mejor villano en mucho tiempo. Por lo pronto en el video de la amenaza a la Tierra suena que da miedo.

    Lore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hernández:

      A mí con esa mirada torva y ese peinado me recuerda al típico emperador romano que enloquecía al llegar al poder y se llevaba por delante al lucero del alba.Va a ser GRANDE.

      Eliminar
    2. Quizas es por que en la foto de arriba, parece a Joaquin Phoenix en Gladiator? ;)

      Eliminar
    3. Pues si si, teneis razon. El peinado es mucho de estilo emperador romano

      Eliminar
    4. Me imagino a Zod, entrando con su aspecto de emperador romano en los aposentos de Jor-el y preguntando:'que ocurre aqui?' y contesta Jor-el: "Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los ejércitos del norte..."
      Zack: "NOOO CORTEEEEEEEEN"

      Eliminar
    5. jajajajaja epico!!!
      me has hecho reir, gracias!

      Eliminar
  7. Llevo siguiendo a Javier y su página desde el anterior formato de la misma y nunca antes, ni en el estreno de Superman Returns había sentido tal ansiedad por ver solamente un adelanto, una foto o un viral.

    Zod pinta como un carbronazo

    ResponderEliminar
  8. La verdad que a Michael Shannon en varias fotos se le nota bastante marcado los musculos, y algo que no sabia yo, es q tiene 38 años, yo pensaba q andaba en los 44 para arriba, es bastante joven.
    Lo que si quiero ver es el fisico de Henry en la secuela, estara mas potente aun, siempre y cuando no tenga q adelgazar en otras peliculas, como Christian Bale por ejemplo, q aunq recupere peso despues, a veces les puede favorecer o les puede pasar factura.
    DJ-El.

    ResponderEliminar
  9. Shannon me encanta, el sabe como abrazar a cualquier personaje que el interpreta, he visto todas sus peliculas y puedo decirte que no ha cometido un solor error de actuacion.

    En lo que respecta al General Zod y Faora, recuerden que Christopher Nolan le gusta evocar el espiritu de los personajes, tal y como hizo con el Guasón, asi que ya sabemos, que el Guasón, es un psicopata, asesino, a quien no le importa para nada deshacerse de la gente que tiene moral, o simplemente de las personas que se pongan en su camino.

    Puedo decir que este nuevo General Zod le rendira el tributo que se merece a Terence Stamp, pero, sin salirse de la epoca, con un nuevo concepto, explicando que es lo que hace ser al General Zod, como es.

    Tengo todas mis esperanzas y mi fe puestas en estas peliculas, se que no me decepcionará como lo hizo, Sr.

    Señores, Michael Shannon el es General Zod.

    Nota: Aún se me paran los pelos de punta cuando veo sus fotos de Zod. No sé si será la emocion o el miedo.

    ResponderEliminar
  10. Tobey Maguire de Superman tambien habria hecho un buen papel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, nadie te lo niega.

      Eliminar
    2. Ay, Dios... yo no le veo como Superman por ningún lado.

      Eliminar
    3. Si claro! Y Andrew Garfield tambien no? jajaja

      Eliminar
    4. Espero que sea ironia... esos comentarios deberian de ser borrados... por falta de respeto a Superman xD.

      Eliminar
    5. Usuario redirigido ipso facto a la zona fantasma xD
      jajajaja

      Eliminar
    6. Tobey Maguire y Andrew Garfield son buenos actores y eso nadie lo puede negar, pero ninguno de los dos da el pego como Superman... Por algo los eligieron como Spiderman (en ese personaje si que encajan los dos, sobre todo Garfield) y no como Superman.

      MaryLois Lane-Watson

      Eliminar
  11. A la gente que cita lo de mantenerse al margen de spoilers.
    Hombre, no creo que nos esten destripando nada tampoco. Creeis haber visto demasiado?
    No hemos visto a Faora en movimiento.
    No hemos visto a Zod luchando
    No hemos visto accion en Krypton entre Zod y Jor-El
    Y asi podria seguir...y seguir.
    En 150 minutos de filme, no tenemos claro ni hemos visto mas de un 3%

    ResponderEliminar
  12. Si bien es sierto q un villano como zod puede hacer epoca en esta pelicula. (y se q lo hara) me imagino a superman teniendo q lidiar con tres kriptonianos mas.... Una mega nave con tentaculos y talves un ejercito de robots......
    woowwwww. Estoy q corto las huinchas por verlo.

    Si digo q visito la pajina 20 veses esperando ver algo nuevo... Seria poco.

    Y auque no conosco muxo la trayectoria de shannon. Lo q he visto del me tiene muy convencido.


    pd. Estoy muy seguro q nos llegara una gran cantidad de imagenes y posters. Antes de q se estrene... La pelicula de mi vida.


    El-chileno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo vi en Broadwalk Empire y en Take Shelter y me encanta!!!

      Respecto a los posters, espero que tengas razon. Yo me muero por poder verlos en HD de todos los personajes del filme.

      Eliminar
  13. Sé que una de las reglas es no insultar a los personajes de otras compañias, pero, hay usuarios que me tocan los guebos, cada vez que vienen con sus ideas marvelitas, ay, Dios, lo que tengo que aguantar para no defraudar a Superman.

    De nuevo, hay que agradecer mi paciencia y los diez mandamientos.

    ¿En qué cabeza cabe que Tobey Maguire podría interpretar al majestuoso Superman?

    Hay muchos pro y en contras que tenemos que ver y las caracteristicas del actor, ¿está Tobey calificado para interpretar a nuestro Hombre de Acero?

    Un saludo, ay, Dios, lo que tengo que oir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danny amigo, tomalo con calma y a modo de humor!
      Es lo mejor sin duda.

      Eliminar
    2. Gracias, David, lo necesitaba, es que ha sido un dia pesimo.

      Saludame al Consejo Kriptoniano.

      Eliminar
    3. Esas cosas no hay ni que leerlas, no son ideas marvelitas...Simplemente son malas ideas...Son acciones que buscan reacciones...asi que a lo que vamos...

      Eliminar
    4. Yo siempre he pensado q un actor q encarne a un personaje de comics..... No deberia interpretar a otro...

      ej. En q mundo de cotinuidad la antorcha humana y el capitan america pueden ser el mismo.... O deadpool soltar las espadas para tomar un anillo de energia verde!??????

      me cago q eso no me parese!


      el-chileno

      Eliminar
    5. Eso que has dicho es una parida. La mayoria de la gente ni se dió cuenta de que el capitan america y la antorcha humana eran el mismo actor: y lo sé porque suelo usarlo como anecdota de cine. Limitarse a un solo personaje.... les obligamos o que¿? que toteria...

      Eliminar
  14. Michael Shannon entreno casi igual que Henry, y dio todo su potencial para interpretar al General Gruñon (digo, Zod).

    Hay que darle una oportunidad a Shannon.

    Michael Shannon rocks!!!!

    Me gustó lo que dijo de Snyder, pero, se le olvidó mencionar al padrino Christopher Nolan.

    ResponderEliminar
  15. Para una liga de la justicia de batman pondria a Jake Gyllenhaal y de Flash a Ryan Gosling para los demas no se.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Batman Jake Gyllenhaal
      Flash Bradley Cooper
      Green Arrow Ryan Gosling
      Wonder Woman Gina Carano
      Aquaman Gerard Butler
      -----------------------------------------
      Yo lo firmaba YA! jajaja

      Eliminar
    2. Te cambio a Batman por Flash y te lo compro...

      Eliminar
    3. Vendido!
      Cuando en cines???

      Eliminar
    4. Por mi el finde siguiente al estreno de MOS jaja...

      Eliminar
    5. Bueno no, primero 6 mesecitos para disfrutar aqui antes, y luego ya. jeje..

      Eliminar
    6. Claro! Todo conlleva una preparacion previa, y unas noches sin dormir por culpa de virales, trailers, etc.

      Eliminar
    7. Jake Gyllenhaal como Batman no me pega. Fijaros que siempre pensé en Butler como Bats en el caso de que no hubiese continuado Bale.

      Eliminar
    8. William Cutus (Ecuador) Abrazos a todos, concuerdo con la lista de David G, pondría:
      Superman Henry Cavill
      Batman Liam McIntyre (Spartacus)
      Wonder Woman Megan Fox (Después de un curso intensivo de actuación con Shannon)
      The Flash Tobey Maguire
      Aquaman Leonardo DiCaprio
      HawkGirl Eva Green
      Martian Manhunter Phil Morris
      Green Arrow Gerald Butler

      Eliminar
    9. me parece mejor Armie Hammer mide 1.96 y se lo ve muy bien en lone ranger

      Eliminar
  16. Pienso que una de las reglas debería ser: "Sólo se permite hablar sobre todo lo relacionado con Superman en el Universo DC"

    ¿Ustedes qué opinan?

    Un saludo a los ánonimos que me quieren romper la cabeza con sus ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que nadie te diga nada por hablar de Superman o del universo DC.
      ;)

      Eliminar
  17. Lo de Tobey Maguire de Superman lo dije en plan ironia xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me refería a tí, sino a los marvelitas que les pagan para venir a insultar y a hacerse pasar por trolls, se visten como anónimos, ay, Dios, por qué me pasa esto a mí, hoy debería ser mi día perfecto.

      No me hagan caso, son las hormonas adolescentes.

      Eliminar
    2. Gracias por la aclaracion Anonimo!

      Respetamos los gustos... pero estaba rezando porque lo dijeses ironicamente. Si no me arrancaria los pelos jajajaja

      Eliminar
  18. Ryan Gosling como Flash, me gustaría, pero, creo que deberían seguir usando a Bale como Batman, para así, unir todos los cavos sueltos en un solo Universo Cinematografico dc DC Comics.

    Y eso es precisamente lo que veremos en las escenas finales de MOS, Superman conociendo a un Batman y pidienloe que formen un nuevo equipo de heroes, si no me equivoco.

    Otro saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crees que veremos eso en MOS?
      Yo no creo que vayan los tiros por ahi, creo que sera un guiño mucho mas fino.
      Algun titular en una noticia, en algun informativo, algun cartel que indique algo.
      Creo que sera algo mas haciendo que nos tengamos que fijar mucho

      Eliminar
  19. Porque por el momento la unica liga que hemos tenido es la de Smallville

    ResponderEliminar
  20. Hola Javi, estaba navegando por Face y encontré esto:

    As we revealed previously, Wal-Mart will be the location of a special advanced ticket sale event for 'Man of Steel'! All Wal-Marts will be participating! On May 18, 2013 at 8AM, tickets for 2D and 3D, including IMAX, will open at this special in-store event for a special screening June 13, 2013 at 7PM.

    Bueno colocaron los tickets pero no en muy buena calidad.

    ResponderEliminar
  21. ...bueno estos comentarios de Shanon sobre las exigencias no solo actorales sino fisicas por parte del director, definen que Snyder entiende bien a los personajes Kryptonianos de su vision y su exigencia con la preparacion fisica de los actores que los interpretan para que en pantalla sea un comun denominador el buen y superior estado fisico de los mismos, asi como Donner en su momento quiso hacerlos ver como dioses y para este fin se valio del vestuario con esos trajes asepticos, blancos y brillantes que los hizo portar...

    ...los paralelismos entre la exquisites de los detalles de STM y MOS se hace cada vez mas cercana pues en ambas peliculas es un factor determinado por sus directores el explicar de la forma mas coherente y detallada cada aspecto y caracteristica de sus elementos, lo cual le valio el nivel cinematografico a la primera, que es cada vez mas claro que repetira la segunda...

    ...con relacion a la actuacion que nos va a regalar este correcto y nominado al oscar actor, a mi con lo visto en el trailer no me queda duda alguna de que va a dejarnos una actuacion y un villano memorable pues en las pocas intervenciones que incluyeron en el trailer, se advierte que practicamente monopoliza la atencion con el tremendo caracter y poder de su actuacion...

    Fer-El

    ResponderEliminar
  22. Pues, bueno, y ¿qué nos dice nuestro compañero Fer-El?, ¿a quién te gustaría postular para dirigir una trilogía completa sobre Kriptón?

    Yo elegiría a J.J Abrahams o Christopher Nolan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...gracias por tu invitacion a debatir tu excelente idea y aporte querido padawan; yo escogeria a Spielberg, o a Nolan o a Cameron o a Snyder, en ese orden, con un guion de Goyer y que estuviera basado en el comic de "Mundo de Krypton" del maestro Byrne, Mignola y Bryant de 1987...

      ...la primera parte de la trilogia desarrollaria toda la historia ancestral del Krypton que logro la sociedad perfecta y utopica donde el contacto fisico no era permitido y se engendraban por medio de matrices geneticas y se logro la inmortalidad permitiendole a cada Kryptoniano tener hasta tres clones de si mismo en estado de suspension para que sirvieran como repuestos de sus cuerpos en las diferentes etapas de la vida inmortal (concepto desarrollado en la pelicula La Isla de Michael Bay), finalizando con el levantamiento del grupo disidente denominado Black Zero, que defendia un estilo de vida mas natural y el derecho a los clones a tener un desarrollo normal con el inicio de la guerra civil...

      ...la segunda parte seria ambientada en el cisma de la civilizacion Kryptoniana y la guerra civil que destruye esta version de la sociedad por completo con el grupo decidente Black Zero detonando un arma de destruccion masiva por error que era un medio disociador que destruye, no solo Kandor, sino toda el mundo de Krypton, con el posterior advenimiento de los sobrevivientes que reconstruyen la sociedad Kryptoniana...

      ...la tercera parte con el resurgimiento de una sociedad moderna y contemporanea miles de años despues del cisma de la anterior pelicula con la histora de Jor-El y Dru-Zod, hasta la destruccion definitiva del planeta y el escape del ultimo hijo de Krypton el pequeño Kal-El hacia el planeta Tierra...

      Fer-El

      Eliminar
  23. Interesante, pero, ¿no crees que a Cameron se le fue la mano con Avatar?

    Sí, tienes razón, al Mundo de Kriptón prefiero verlo en una adaptacion, pero, que Kal-El haya ya nacido y baje a la tierra.

    De los tres directores que nombraste prefiero ver el estilo de Spielberg, porque, ya Snyder esta teniendo su oportunidad con MOS, ¿no crees?

    ResponderEliminar
  24. ¿Cuál crees que sería la mejor forma de contar el origen de Kriptón?

    ResponderEliminar
  25. William Cutus (Ecuador) saludos a todos, previamente Javi y su equipo posteo una imagen de Superman Henry Cavill http://www.supermanjaviolivares.net/2013/04/otra-nueva-imagen-poster-low-res-de.html
    La misma imagen se menciona en un site chileno que esta disponible en WalMart les comparto la imagen todavia no en calidad excelente Afiche Man Of Steel http://salondelmal.com/2013/04/21/aqui-tienen-un-nuevo-poster-para-man-of-steel/

    ResponderEliminar
  26. ...si con respecto a Snyder, por eso lo deje como mi ultima opcion; para mi Cameron y es un gusto personal, es un maestro contador de historias y Avatar lo demuestra el ritmo de esa pelicula me parece tremendamente bien hecho para la complejidad y detalles del guion, ademas que el derroche visual es una de sus especialidades, lo mismo que retomar sagas y hacer secuelas mejores que las originales como Terminator 2 o Aliens...

    ...aunque lo que planteas y corrigeme si no es asi, es una trilogia que se base en la epoca contemporanea de Krypton y que solo desarrolle la historia moderna de de su sociedad con Jor-El, Zod y Kal-El en primer plano, a mi me gustaria una precuela total como ya lo exprese y que Jor-El, Zod y Kal-El esten en un tercer acto como descendientes de una anterior sociedad cuya historia seria contada en las dos primeras partes, y que todo termine donde inicia la historia de Kal-El con su viaje a la Tierra pues de ahi hacia adelante estariamos contando Superman...

    ...y el origen de Krypton? menuda pregunta que me haces chico, pues de esto no hay mucha informacion en el comic, en "Mundo de Krypton" se arranca 100.000 años en el pasado con una sociedad ya establecida en una epoca dorada de esplendor; para recrear el inicio se podria contar el desarrollo y la evolucion desde ahi, con una sociedad ya caracterizada que busca la utopia perfecta para eso podrian basarse en libros como "La Republica" de Platon o "Ciudad de Dios" de Agustin de Hipona y el mismo comic "Mundo de Krypton"; o si no un inicio rapido a lo "Prometheo" de Scoot con un arranque en off mostrando el desarrollo de la evolucion de la vida en el planeta gracias a (y seria fundamental desarrollar esta idea) Rao su estrella y fuente de sustento determinando el vinculo genetico de los Kryptonianos con su planeta natal motivo por el que si lo abandonan moririan...

    Fer-El

    ResponderEliminar
  27. Foto de Henry como Superman en mejor calidad!
    http://www.comicbookmovie.com/fansites/nailbiter111/news/?a=78013

    ResponderEliminar
  28. Tobey Maguire de Superman , pero chaval que has fumao ?

    ResponderEliminar
  29. ZACK DJ ( Colombia )22 de abril de 2013, 10:14

    YA QUE LOS CREADORES DE ESTE WEB SITE SE INFORMAN CONSTANTEMENTE SOBRE LO RELACIONADO A SUPERMAN QUISIERA PREGUNTAR SI POSIBLEMENTE OBTENGAMOS UN VIDEO GAME 2013 DE MAN OF STEEL PARA PLATAFORMAS COMO PC, XBOX.... AGRADEZCO SI SABEN ALGO. DIOS LOS ACOMPAÑE SIEMPRE MUCHACHOS. Att. ZACK DJ ( Colombia )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Of course. Van a sacar un videojuego con motivo de la película y será para las siguientes plataformas:Gameboy, Nes 8 Bits , Master System, Game Gear, Atari y Amiga. Se comenta que una versión llegara para bien avanzado el 2013 y será para Spectrum ZX y Amstrad Cpc 6128

      Eliminar
  30. aui va a estar cuadrao hasta kevin cosner,aqui va a ver hostias como panes

    ResponderEliminar
  31. PassTheWheel com offers drivers permit test help for the official learners license written knowledge test Practice sample test questions answers in Ontario, British Columbia ICBC , Alberta California DMV click here British Columbia ICBC Class 6 Learner's Knowledge Test

    ResponderEliminar