martes, 9 de abril de 2013

THOMAS TULL (LEGENDARY PICTURES): "MAN OF STEEL ES LA PELÍCULA DE SUPERMAN QUE SIEMPRE HE QUERIDO VER"

Declaraciones del CEO de Legendary Pictures, Thomas Tull, entrevistado por Collider, y aunque no aporta nada nuevo, comenta el privilegio de haber trabajado en una película como Man of Steel y da una velada confirmación de que Superman dará hostias como panes:

Collider: Aunque Pacific Rim tiene muy buena pinta, mi película número uno del verano, para la que estoy contando los días, es Man of Steel. Significa mucho para mí. He oído que vosotros habríais mostrado la película a algunas personas y que la reacción ha sido muy fuerte. Tengo muchísima curiosidad por saber cuál fue tu reacción cuando viste el metraje completo o su primer screening.

Tull: Es la película de Superman que siempre he querido ver. Creo que el trabajo que han hecho Zack Snyder y Chris Nolan, va a hacer que la gente quede muy impresionada con el resultado. La interpretación en lo más alto de toda la increíble acción, Kevin Costner interpretando a Jonathan Kent, Russell Crowe, Diane Lane, todo el reparto, y creo que el trabajo que hizo Henry Cavill va a impresionar mucho a la gente. Fue un privilegio formar parte de esto, y Warner Brothers hace un trabajo fenomenal trayendo a la vida estas cosas, Batman y Superman, y realmente es un privilegio para nosotros formar parte de ello.

Collider: No me convenció del todo la última película de Superman, y creo que en mi caso fue porque nunca vi a Superman darle un puñetazo a nadie en la cara. Yo quería ver a Superman ser Superman, y cuando entrevisté a Zack antes de empezar a rodar, le pregunté claramente: "¿Veremos a Superman pegarle un puñetazo a alguien en la cara?" Él sonrió y me dijo algo así como que no podía responder porque sería un spoiler, pero he escuchado que sí que golpea a alguien en la cara. ¿Puedes confirmarme esto?

Tull: [Pausa] Puedo decirte que creo que te va a gustar mucho, pero mucho, esta película. 

Un dato interesante es que el propio entrevistador afirma que está claro que Tull tiene intereses económicos en Man of Steel y que es lógico que hable bien de ella, pero aún así dice haber hablado con mucha gente sobre la película y que todos, absolutamente todos, no tienen más que buenas palabras. Ojalá el tiempo confirme todas estas especulaciones.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

12 comentarios:

  1. Como bien dices, todos los que esten involucrados en MOS van a hablar bien! Sin duda que esta vez veremos otro superman de lo ya visto! A dia de hoy cuando piensas en superman vienen ganas de ver todo su poderio! Hay ganas de verle dar ostias a diestro y siniestro! Quiero ver la pelea de Goku y Freezer en version superman! ! ;)

    Venga que ya queda menos para despedir el dia de hoy!

    ResponderEliminar
  2. Son todo halagos hacia MOS por lo menos eso es lo que quiero yo ver a Superman en estado puro ;).

    ResponderEliminar
  3. Es lo que todos deceamos de verdadero corazon... esta claro que queremos una pelicula con buena base en guion (que no solo sea accion), que tambien nos emocione y aunque estoy seguro que lo hara..confieso que tengo una ensalada mixta de sentimientos con lo que ocurre en esta peli... por un lado todo lo que sale me vuelve loco!me encanta! si hasta las fotos descoloridas!! y todo lo que NO sale tambien!!!tengo unas ganas inmensas de saber hasta que marca de gomina le pusieron a Henry y por otro lado me alegro que no salga nada!!!!asi puedo ir bastante virgen cuando llege el condenado mes de junio!!! pero es que la publicidad de esta peli... me desconcierta!!! estamos a 2 meses del estreno y no hay una puñetera promocion decente!por que lo del Spot... MADRE MIA!!! VALLA MIERDA!!! si es que es mucho mejor el que puso Javi hace unas semanas "the word to big mom" que la porqueria con ese audio en mas velocidad... VERGONZOSO!!!! en fin... como os digo... Yo ya no se si estar contento por tanto secretismo o pillarme un vuelo y empezar a cargarme ejecutivos de la Warner!!!.

    HERNAN.

    ResponderEliminar
  4. Tratándose de Zack Snyder, no tengo ninguna duda de que las peleas serán brutales y muy estlizadas.

    La espera hasta que se estrene está resultando una verdadera tortura.

    ResponderEliminar
  5. Despues de ver Watchmen (de Snyder), estoy seguro que las escenas seran buenas.

    ResponderEliminar
  6. CUANDO HABLA DE INTERPRETACIONES BUENAS, HABLA DE TODOS AFIRMANDOLO.
    A HENRY CAVILL LO DEJA EL ÚLTIMO EN EL RANKING Y LO ARREGLA DICIENDO "CREO QUE SU TRABAJO IMPRESIONARÁ"----¿ CREE?!!!! ¿COMO QUE CREE???? ¡¡¡¡¡ TENDRIA QUE DECIR QUE ES IMPRESIONANTE, NO QUE CREE QUE ES IMPRESIONANTE!!!!
    SEÑORES.......ME DA MUCHO MIEDITO.....CAVILL (PARA MI ES SUPERMAN) NO NECESITA UN OSCAR, SÓLO NECESITA FUERZA, NERVIO, DECIR: "YO SOY SUPERMAN, ¿QUE PASA?"

    ResponderEliminar
  7. No suelo arriesgarme jamas ni a gastar a cuenta en este tipo de cosas pero tal vez por primera vez, "pongo las manos en el fuego que este metraje sera épico", espectacular, mas alla de mi fanatismo por Superman...de lo mejor que vi y vere en mucho tiempo en materia de films de superheroes/comic ... lo veo, lo siento, lo huelo, lo palpo. Estoy seguro de que cuando salga del cine no voy a arrepentirme de nada de lo dicho hasta aca.

    ResponderEliminar
  8. No quiero ni imaginar lo que sería un puñetazo suyo en la cara. Batman, tampoco.

    ResponderEliminar
  9. No quiero ni imaginar lo que sería un puñetazo suyo en la cara. Batman, tampoco.

    ResponderEliminar
  10. Supongo que a este entrevistador, a quien no le gustó "returns" porque Supermán no le dió a nadie un puñetazo en la cara, tampoco le gustáría "Superman The Movie" de Richard Donner... En fin, te puede gustar o no la película de Singer... pero que sea por ese motivo... ¿Si no hay puñetazos no hay película de Superman?... Si lo dijese de una peli de Bud Spencer...

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. La cinta es tan genial, que resulta contraproducente promocionarla en medio de la contaminación visual de Ironman 3. Convensamonos, de una vez por todas de que es tan buena ,que solo necesitara darse a conocer faltando un mes para su estreno,y a la voz cantante de que es producida por Nolan,se llenaran los cines.

    Mas tarde,cuando vean la exquisitez, de la resultante del realismo de Nolan y el deleite visual de Snyder. Terminara por superar los 1500 millones de dolares de los vengadores,gracias al boca a boca.

    Sumémosle, que si el merchandising de MOS,arranca en serio después del estreno de Ironman 3,será un escape de tanto héroe oscuro y arenoso para quienes frecuentan las salas de cine.

    Un beso para Danny,Fer-El,Jor-Ten,Robert Sparrow,Reika y Javi :*.

    Pero sobre todo un beso muy especial para Kriptonita Roja,se te quiere un resto.

    Around, no te conozco.Se te agradecen tus criticas ,pues soy demasiado joven e inexperta,pero abierta a mejorar cada día. Te hago saber que es mi amor por Superman y mi hermano,el motor que me mueve a escribir en esta página.Espero y seamos amigos,si quieres.

    Ariella.

    ResponderEliminar