miércoles, 24 de abril de 2013

HORRIBLE MERCHANDISING DE MAN OF STEEL

Para que veáis que en SupermanJaviOlivares somos objetivos y no solo decimos lo bueno de Superman, después de una serie de estupendos posts sobre Man of Steel también vamos a mostrar una cara un poco más oscura: horribles figuras de acción (de Mattel) que ya empiezan a verse por ahí, y que desde luego no hacen justicia a la película y son de mucha peor calidad que las que otras compañías han sacado para otras películas. ¿Por qué, Mattel?





No obstante, para salvar un poco el post, os dejo también la portada oficial de un próximo libro de Man of Steel (con prólogos de Zack Snyder y Christopher Nolan) en el que, aparte de que la portada es chulísima, incluye un par de nuevas imágenes de Superman. ¿Veis la parte de abajo?


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

52 comentarios:

  1. Que figuras mas feas!!! y ¿ así quieren ganar dinero ? con esa porquería de muñecos,esque yo creo que ni a los niños les va gustar eso por favor con solo ver la cara de Superman lo dice todo, vaya vergüenza de Mattel.

    ResponderEliminar
  2. Antonio Monfort Gasulla24 de abril de 2013, 13:55

    Es la primera vez que esta película me da razones para ahorrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaajajajajajaj, muy bueno Antonio!!!

      Por mi parte, lo que ando buscando es una buena camiseta de MOS. Merchandising original a ser posible.

      Hay una web que suele distribuir material de primera, AllPosters, pero aún no tienen nada.

      Me gustaría encontrarla con la "S" y fondo negro, mejor que en azul. Queda preciosa.

      Por cierto, respecto al material que publica Javier, me llama la atención las fotografías del poster inferior.

      Superman caminando entre ruinas, lo que me recuerda una buena canción de Bruce Springsteen con motivo del homenaje a los ciudadanos de NY el 11-S: "My City Of Ruins".

      Se la dedico, con respeto y agradecimiento, por intervenciones, sr. Monfort.

      http://www.youtube.com/watch?v=zld2cSIVUO4

      Eliminar
  3. entonces este de que compañia es que es una pasada?? https://www.facebook.com/photo.php?fbid=271397699659417&set=a.265186163613904.69563.166183593514162&type=3&theater

    ResponderEliminar
  4. Superman es igual que elvis!!! Vaya tupe

    ResponderEliminar
  5. Faora su cabeza esta desproporcionada con su cuerpo jejej! Superman y Zod no se parencen en nada sus rostros pero el cuerpo esta bien hecho, a mi me gustan! No dejan de ser muñecos para crios y no para gente que los quiera de coleccion! por mi parte me comprare uno!

    ResponderEliminar
  6. Lo único rescatable, son las pequeñas fotos en el última imágen:

    Aparece un robots con un hombre con capa y lanza.
    ¿Serán estos robots pertenecientes a los Kriptonianos, o serán los que atacan a Kripton o será el robot que acompaña a Zod?

    Les dejo la duda.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Que hijos de p... usaron el mismo molde de Zod para hacer la figura de Faora. XD


    Carlos A. Medina

    ResponderEliminar
  8. la portada oficial de un próximo libro de Man of Steel (con prólogos de Zack Snyder y Christopher Nolan) en el que, aparte de que la portada es chulísima, incluye un par de nuevas imágenes de Superman. ¿para cuando disponible al publico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya está en preorder en Amazon: MAN OF STEEL: INSIDE THE LEGENDARY WORLD OF SUPERMAN.

      Eliminar
    2. Si Javi, eso te iba a decir ya esta en pre-orden el libro de Daniel Wallace en Tapa dura por solo 31.66 $

      Saludos
      Luis Cervantes

      Eliminar
  9. Perdón compañeros,pero este tipo de merchandising es un insulto para el personaje y para la promoción de la película. Creo que Warner deberia tener más sentido común a permitir ciertas licencias a ciertas empresas. Más calidad porfavor en sus productos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hey muchachos, no rasgen sus vestifuras. Revisando por internet, si bien esta colección pareciera pertener a Movie Master de Matell, lo más probable que sea otro trío, me explico. ¿Recuerdan las primeras tres figuras de Superman, Jor-El y Zod (sin armadura), que vimos hace un par de meses?. Sin duda esta debe ser un segundo grupo de 3 personajes. Y otro detalle, el Superman de esta versión tiene el accesorio del collar con el emblema de la casa El (que seguramente es para activar la Fortaleza), cosa que la primera Movie Masters de Matell que vimos, no la tenía y al revisar una review en Youtube, pude constatar aquello. Así que no se alarmen y simplemente esperemos a que lleguen las figuras tanto en latino América, como en España. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y otra cosa, hasta tienen más cara de custom que de ser las verdaderas figuras de Superman, si no vean esta página http://thegeeksummit.blogspot.com/2013/04/man-of-steel-movie-masters-wave-photos.html

      Eliminar
  11. Horrendos, seguramente están fabricados con los mismos moldes en que hicieron las figuras de orcos y enanos de El Hobbit.

    ResponderEliminar
  12. Hecho de menos a mis amigos Samuel Leal, Girlosteel, Bruno Alba, RobertSparrw, Fer-El, Danny, Angel, Around, Miguel Hernandez, Tom del Sol, Jor-Ten, Kriptonita Roja....muchachos a donde están que no los he visto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confía en lo que ves y ten fe en lo que no ves... B-)

      Eliminar
    2. Miguel Hernández:

      Yo sigo,Andrés,y creo que casi todos los demás también.Últimamente solo falta K.Roja.

      Un saludo

      Eliminar
    3. Que bueno encontrarme con mis queridos y respetados amigos, ya que despues del trailer los comentaristas se multiplicaron enormemente y como que se me perdieron mis amigos, pero creo que andan por aquí.
      Gracias Miguel.

      Kriptonita Roja no te pierdas.

      Saludos.

      Eliminar
    4. Estamos por aquí cerca...
      Hablando de merchandising, yo era pequeño en el 78 y no recuerdo lo que se podía comprar por aquel entonces relacionado con la película.
      Alguien recuerda lo que salió a la venta?

      Saludos a tod@s.

      Eliminar
    5. Yo sigo dando vueltas por acá, pero después del trailer he quedado mudo... La emoción....

      Eliminar
    6. ¡Presente! I'm always around.

      Eliminar
    7. Que ya se sabeeee...Se veeee...No hay que tener fe en nada...Comenta y ya esta...

      Eliminar
  13. Si estas son las figuras, creo que mejor me compro las de Square Enix que me parecen muchísimo mejores, ojalá me alcance mi presupuesto porque creo que son mucho más caras también

    xaviermorocho

    ResponderEliminar
  14. no si son mejores las de pirateria china q, las de mattel xq estan horribles

    ResponderEliminar
  15. Amigos si observan:
    Esas fotos que me hacen mucho ruido, me llaman mucho la atención.

    Si te das cuenta en la última imágen hay tres pequeñas fotos:
    - Una especia de androide, de especto humanoide con dos armas y a su espalda un soldado Kriptoniano con armadura capa y una lanza.
    ¿Serán los robots que atacan Kripton? o ¿Será uno de los robots de Zod? ¿O será alguna especie de defensa del planeta Kriton (ya que se ve de espalda con otro soldado luchando)

    - Y la tercera foto a Superman con un fondo de una ciudad hecha pedasos.
    ¿Será Malville, ya que Nolan dijo que no fueron para nada venevolente con esa pequeña ciudad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que Robots!!!! Robot es lo que tiene mi hermana en su cocina!!!

      Estos ingenios seguramente sean lo que los visionarios Manfred E. Clynes y Nathan S. Kline acuñaron en 1960 para referirse a un ser humano mejorado que podría sobrevivir en entornos extraterrestres:

      CYBORGS!!! Organismos Cibernéticos, mitad biónicos, mitad máquinas.

      Si en Krypton dominan tan bien la ingeniería genética, no es descabellado pensar que pudieran servirse de "máquinas" de este nivel técnico y tecnológico.

      Me encanta este film: han hecho un cóctel de aventuras, acción, ciencia ficción, drama, y lo han mezclado con una buena dosis de romanticismo, que es emocionante.

      Eliminar
  16. ...que feos, pero se venderan como pan caliente, y si beneficia a MOS bienvenidos...

    Fer-El

    ResponderEliminar
  17. Miguel Hernández:

    Vamos a ver,Mattel es una empresa juguetera ¿no? Entonces estas figuras son baratillas y feas porque son juguetes para niños pequeños que las destrozarán con saña.¡Qué más da lo espantosas que sean si van a hacer el mismo ruido al romperse contra el suelo!

    ResponderEliminar
  18. Dignos de la sección de porquerías chinas

    ResponderEliminar
  19. oigan, off topic, alguien ha visto los videos de modo historia de injustices gods amoung??? estan increibles y se atan cabos de toda la historia, si me lo piden pongo links
    Saludos

    Oscar M

    ResponderEliminar
  20. Y que pasa con Hot Toys cuando van a mostrar algo?

    ResponderEliminar
  21. La cabeza de faora, se parece a la cabeza de Hulk, pero color piel...

    Jajajajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  22. Las figuras son feas con ganas, a ver si se ponen las pilas con el merchandising. Por cierto, he estado viendo las camisetas del Walmart y molan un huevo, fijo que me pillo una.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Camisetas del Walmart?

      ¿Pero esa gente envía a España?

      Yo me estoy volviendo tarumba para encontrar alguna camiseta decente, de buena calidad, y que envíen a España.

      Danni me informó de unas originales, PRECIOSAS, a 20 dólares la pieza, pero los portes, como él mismo dice, son dignos de vecino de Abu-Dhabi...

      Si averigüais algo, posteadlo, por favor.

      Eliminar
    2. Tengo un amigo que vive en Pittsburg, me la comprara el y luego arreglaremos cuentas.Desconozco si hay envíos para España, no tengo ni idea, siento no poder ayudarte.

      Eliminar
  23. La de Zod no está tan mal. La de Faora es un crimen. Super tampoco sale bien parado de Mattel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La figura de Faora me recuerda a una vecina que tenía de pequeño, cuando vivía con mis padres.

      Era bruta como un arao, su distracción favorita era ir a la finca de su familia y cuidar de una buena recua de cerdos.

      Los tenía a raya y cuando alzaba la voz, "chiiiiiiiiiiiaaaaaa", no se movía ni uno y todos dejaban de gruñir.

      A pesar de ello, tenía un corazón de oro. A Superman, lo atemorizaría, aunque solo fuera por el temible perfume, no precisamente similar a Channel nº 5...

      Eliminar
    2. LOL
      Me estoy partiendo con tu comment, amigo! XDDD

      Eliminar
  24. Tal vez las figuras eran buenas, pero al fotografiarlas dejaron los focos encendidos mucho rato y comenzaron a derretirse...

    ResponderEliminar
  25. Son figuras para chicos, de todas las peliculas de superheroes sacan cosas parecidas. No son articulos para coleccionistas, sino para que los chicos jueguen. Tampoco hay que ponerse en pretenciosos y que solo saquen material de calidad, el publico infantil también merece su merchandising. Y económico, que agradecidos van a estar los padres cuando los hijos les pidan figuras de MOS y encuentren juguetes accesibles, que no todos pueden pagar mucho por un articulo como hot toys. Y sabemos esto no va a ser lo único, la de material pirata de baja calidad que van a sacar también en un par de meses. Pero bueno, es lo que consume la gente promedio. A mi me parece que están excelentes, para lo que es su finalidad (aguantar golpes, agua,sol y jugar horas y horas).

    KENT

    ResponderEliminar
  26. Yo compraría la figura de Superman solo por el collar/llave.

    La figura, pues eso, como hacía de pequeño: lanzarla por la ventana, para ver volar a mi heroe! :)

    ResponderEliminar
  27. El libro este lo van a sacar en español? Lo digo porque Nolan saco uno grande y muy bueno de la trilogia completa de BATMAN y lo adquiri hara cosa de casi dos mes o mes y medio y es una pasada.

    ResponderEliminar
  28. ¡Uy, que cosas más feas! Estos podrían ser los muñecos de la versión no realizada de Tim Burton... jaja.

    ResponderEliminar
  29. Pobre Faora, con lo linda que es aquí no se le hace justicia, más bien se ve como un transexual con esteroides. XD

    ResponderEliminar
  30. ke porkeria menos mal ke existe hot toys

    ResponderEliminar
  31. Tan épica cinta no se merece estos juguetes tan feos ¡guacala!

    ResponderEliminar
  32. UNA OBRA MAESTRA DEL INFRAMUNDO.

    ResponderEliminar
  33. las fotos están estiradas, en Youtube está la reseña de la figura Movie Masters de Superman y está muy lograda -relación calidad/precio- Hay figuras muchísimo más caras y son horribles.
    El resto de la misma línea de figuras, cierto es q no molan mucho pero Superman, en concreto, si está conseguido.

    ResponderEliminar
  34. Heee, pero si tan solo son las horribles figuritas del menú infantil del burguer
    King.

    ResponderEliminar
  35. Si regalaran ese Superman a mi sobrino de 6 años, se pondría a llorar tan fuerte que podría romper las ventanas!!!

    ResponderEliminar
  36. Hace poco me trajeron por encargo de Estados Unidos el Superman de la colección Movie Masters (el de la primera foto), y debo decir que el muñeco se ve muchísimo mejor en directo que en cualquier foto que haya visto en la web. El rostro es muy parecido al de Henry Cavill, aunque la musculatura no esté al mismo nivel. La capa de plástico le da presencia imponente. No tengo mayores quejas respecto a esta figura. SalU2 desde Perú

    ResponderEliminar