sábado, 20 de abril de 2013

MÁS QUE CÓMICS: DESCARGA EL PROGRAMA 3X06

Hoy es día de descargar podcasts, así que aquí tenéis un nuevo programa de Más que Cómics (el 6º de esta tercera temporada) cargado de temas de actualidad de cómic, cine y TV, como de costumbre. Y hoy, también de SUPERMAN.


Arrancamos con una sección conducida por mí (Javier Olivares) dedicada al reciente Salón del Cómic de Barcelona y a las actividades que se han celebrado durante sus cuatro días. En el segundo bloque, dedicado a Series TV, Paco Tolosa nos comenta el final de la tercera temporada de The Walking Dead y nos avanza cuáles serán dos de las series de las que hablaremos en próximos programas, entre ellas Juego de Tronos.

Y para finalizar, durante la sección de Cine de Alejandro Benito, abrimos un interesante debate sobre El Hombre de Acero. Durante unos 20 minutos charlamos sobre la reciente campaña de marketing viral de la película y sobre el poderosísimo último tráiler. Y para ello, contamos también con la participación telefónica de nuestro amigo Juan Carlos Hernández, quien igual que yo ha vivido este viral y este tráiler muy, muy de cerca. ¡No os lo perdáis!

Puedes descargarte el programa en mp3 desde el siguiente enlace (botón derecho sobre el enlace, "Guardar como", y seleccionar dónde queréis guardarlo; clicando directamente en el enlace se os abrirá la reproducción automática del podcast):


Y recuerda que también puedes escucharlo en el reproductor ubicado al pie de la página, o acceder directamente a nuestro canal de Ivoox con clic en este icono:


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

11 comentarios:

  1. escuchando me encanta todo
    bolivarm

    ResponderEliminar
  2. ya he descargado los dos podcast, pero debo esperar a salir del trabajo para poder disfrutarlos.

    Muchas gracias a todos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Mañana los escuchare currando!! :D por cierto una preguntilla.. no tiene nada que ver con los podcasts pero esque me e puesto a ver el trailer por enesima vez jaja y me a patecido ver algo raro.. al principio de todo del trailer sale una especie de libélula.. fijaos bien, parece que vaya alguien o algo encima de ella o algo asi o soy yo que se me va la olla.. ya se que es una chorrda pero a ver si alguien lo ve!!

    Jordi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compañero yo también lo aprecio, de hecho si se reproduce el trailer por fotogramas se ve a una persona con una armadura plateada y capa color granate.

      Eliminar
  4. Ya es demasiado, no se cansan de comparar "Man Of Steel", Con cosas de hace 30 años...

    Que si Williams, que si Williams, que si Williams... Joder!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Walking dead, es buena serie,he visto algunos capítulos.No la sigo,prefiero Spartacus ja,ja,ja.

    No me canso de Este trailer,el tercero.Creo que llega más a los no fans de Superman,he sondeado sus reacciones y les encanta, de hecho mucho más que los anteriores.El secretismo y la adicción por Nolan,contribuye a que la internet sea la plataforma que revienta con Man of steel, muchísimas discusiones sobre la peli,¡wow! la internet es muy poderosa,ya verán el resultado en táquilla.

    Necesito escuchar esos 20 minutos más,que dedicaran a este fascinante tema.A demás la publicidad de Superman, empieza justo a tiempo,no entra en el juego de Marvel,eso la hace muy fuerte.Superman llega como un refresco,ante la oleada de calor excesivo y contaminación visual de Iron Man 3 .

    Con cariño,Karen Viviana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta Spartacus!!!!preciosa me encanta como escribes!!!!

      Eliminar

  7. Leer importante, viene del post otra imagen.

    Buenos días Javier y a todos los contertulios:

    Día maravillosamente soleado y primaveralmente fresco. Después de los avatares del día de ayer, llego a la conclusión Javier de que soy un adepto de tu página, es mi droga como alguien dijo alguna vez, además de fan incondicional de tus correspondientes podcast.

    Para mi entrar aquí es un sueño hecho realidad, leer y comentar Superman y en algunas ocasiones charlar del universo DC y todas sus ramificaciones...pues no tiene precio la verdad.

    Iré al grano Javier, voy a seguir entrando en la página, pero me voy a abstener a comentar, Kryptonita roja desaparece de la escena diaria y creo que voy a secundar a mi amigo Rober. Mi motivo, muy simple, leer al espécimen que ha escrito lo de arriba.

    Me siento defraudado con cierta gente, aquí nos hemos partido la cara para que esto no sea una guerra de trincheras, ya que algunos no son capaces de defenderse solos, algunos tienen por lo visto que mirar hacia otro lado, y uno acaba leyendo por aquí frases como las de arriba que no merece la pena ni comentar.

    Dado que aquí nadie se moja por nadie, y no pretendo ser policía, Green Lantern intergaláctico, o como queráis, he decidido no entrar a comentar más, pero como asiduo lector entrare todos los días.

    He tenido que leer que quiero ligar con Girl(????!!) vaya tela, sólo quiero hacer amistad, conocer nueva gente, gente muy válida y sana, no quiero ligar Around, no, si nos ponemos en esa tesitura estas llamando a mi madre lesbiana por el mero hecho de que quiera contactar con una amiga del foro de la thermomix, eso es que mi madre quiere ligar, no?

    Poca personalidad por aquí, muy decepcionado, alguien comienza a quejarse de que esto parece Meetic, o una red social, levantan la voz y al final se acabaron las dedicatorias y saludos, cuando sinceramente creo que no es óbice el comentar sobre Superman y luego tener un guiño hacia tus camaradas de batallitas, creo que se ha sacado todo de contexto, repito que nadie de los que saludamos nos hemos salido de la tangente y hemos dejado de comentar el tema relacionado con el post.

    Pues eso voy a meter a Kryptonita Roja en la zona fantasma y tirare de la cadena. Tampoco se pierde nada.

    En resumidas cuentas se ha preocupado más en que esto no fuera Meetic y para los más puristas creo que un anónimo os ha metido un gol y ha escrito una burrada.

    Hasta siempre, y como siempre he sido correcto y nunca he faltado el respeto a nadie me quiero quedar a gusto...... Bueno, lo dejo mejor así.

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
  8. Que bien lo pase compartiendo espacio con el Doctor Paco, el gran Alejandro y mi hermano Olivares.

    Son mi referencia.

    ResponderEliminar
  9. Miguel Hernández:

    Creo que el problema del doblaje de Daryl fue debido a que la Fox hizo un concurso para colar un aficionado como doblador en los dos últimos episodios.Aunque habían dicho que sería un personaje secundario y yo a Daryl lo veo principal...

    Al final teníais razón en lo de que la temporada no era de 16 episodios,eliminamos el spin-off del trío calavera,el especial "Andrea es idiota" y el cara a cara Rick-gobernador y tenemos 13,jeje.

    En cuanto a si la serie es buena sin leer el cómic,yo solo me compré los dos primeros tpbs hace mucho y lo dejé debido al cambiazo que me dieron con el dibujante (sorprendentemente hicieron fijo al que no me gustaba) y sí me parece bastante aceptable aunque coincido en que podrían quitar los momentos "pastel".

    ResponderEliminar