sábado, 20 de julio de 2013

ZACK SNYDER CONFIRMA LA PELÍCULA DE SUPERMAN/BATMAN PARA EL 2015

ACTUALIZADO: Añadimos el vídeo del anuncio de la película, con Zack Snyder y Harry Lennix ofreciendo un momentazo épico.

Este es el post que todo bloguero friki desearía hacer: Zack Snyder acaba de confirmar hace un rato en la Comic Con de San Diego que habrá una secuela de Man of Steel. Pero es que, además, será nada menos que una Superman/Batman, e incluso han revelado el logo de la película en las pantallas.


Batman/Superman estará dirigida por el propio Snyder, que ya está escribiendo la historia con David Goyer, quien realizará el guión después. La producción está prevista para el 2014 con estreno verano 2015. Snyder ha comentado que este era el siguiente paso lógico, el de "unir a estos dos héroes cara a cara ya que son los dos superhéroes más grandes del mundo". Aquí os dejo el vídeo de la presentación, en la que interviene Harry Lennix (el General Swanwick de Man of Steel) recitando un pasaje del cómic The Dark Knight Returns, de Frank Miller, justo tras lo cual aparece el logo de Superman y Batman en las pantallas. ¿Se os pone la piel de gallina como a mí?


Una noticia absolutamente fantástica que ya representa el inicio del universo compartido de DC Comics en el cine. Atentos esta noche a nuestra cobertura especial de la SDCC, porque parece que todo es posible.

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

227 comentarios:

  1. Lo de pajas de sangre se queda corto con este anuncio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que tienen que dejar de hacerse la paja es Snyder y Cia porque si anuncian esto es porque "no daba" para la secuela de Man of Steel y necesitaban darle un aire de energia aportandole al encapotado.

      Eliminar
    2. Really! Man of Stell puede y podría hacer 3 películas mas, solito...pero ellos quieren hacer la JLA y por esta razon y para no esperar tanto tiempo ponen en un film a LOS DOS HEROES DEL MUNDO en una pelicula para asi poder dar el salto a JLA, hay que dejar el pasado atras y dejar de querer que todo sea igual a como se viene haciendo, de ves en cuando hay que intentar hacer cosas nuevas y asi cambiar nuestras vidas, y Man of Stell fue una GRAN Y EXCELENTE PELICULA, que no les gusto a los puritanos que viven en el pasado es otra cosa y de alli se deriven esa clase de comentarios como el tuyo. Saludos.

      Eliminar
  2. Oh my GOD! sin palabras, la mejor noticia de todos los tiempos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Quiero que recuerdes, Clark. En los años futuros. En todos tus momentos íntimos. Quiero que recuerdes mi mano en tu garganta. Quiero que recuerdes al único hombre que te ha vencido"

      Eliminar
  3. La mejor noticia del todo Comic Con. Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  4. Saludos a todos desde Ecuador, @sliver316 William AUDIO #SDCC #WorldsFinest 2015 #TheFlash 2016 #JusticeLeague 2017 http://t.co/MW767WTsP0

    ResponderEliminar
  5. A mi no me hace ni gracia oiga! Superman merece "su" secuela como DIOS manda..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo yo queria una secuela de Superman el solito... ademas queria verlo como reportero del daily planet y contra lex luthor, no se estoy un poco decepcionada :(

      Eliminar
    2. Yo pienso igual, prefiero la secuela de superman solo que con batman, después de la secuela de supeman, hubieran hecho junto con batman... Esta noticia no me agrada.

      Eliminar
    3. Estais decepcionados porque Man of Steel fue eso..muy decepcionante..asi que si no se tomaron tiempo para reiniciar el personaje..pensar en como van a calzar a Batman sin un reboot da un poco de miedo

      Eliminar
  6. me esperaba una secuela con superman, solo con el... no se que pensar de esto (aunque por una parte me gusta la idea :D)

    ResponderEliminar
  7. me encanta la noticia y espero esta peli muchisimo , pero temo que puedan haber caído en el " método marvel " y acaben haciendo una peli tipo iron man 2 con exceso de heroes y detalles a futuras pelis perdiendo la profundidad y sentimiento que tenían precisamente el caballero oscuro y man of steel , hubiese preferido man of steel 2 y luego batman-superman , pero bueno confío en dc y confío en que lo harán bién , hasta entonces como veo por aí PAJAS DE SANGRE jajajajaja.

    ResponderEliminar
  8. Yo no veo muy claro como compajinar un superhéroe que lo puede (casi) todo con otro que se disfraza pero no tiene poderes. Para mi Superman en el cine es mejor en solitario pero... a ver lo que sale de esto.

    ResponderEliminar
  9. Quiero llorar... poco a poco mis sueños cinematográficos más profundos se están haciendo realidad.

    ResponderEliminar
  10. Me reitero en lo dicho en Facebook:

    A ver como lo plasman y explican la evolución del personaje, su universo y por allí paseando Batman.

    Mala noticia, lo ideal sería una trilogía del personaje.

    Esto futbolísticamente hablando vendría a ser como que cambió de táctica por que juego contra un equipo al que tengo que frenarlo de la manera que sea.

    Para mi todo esto es ir a rebufo de la Marvel y condicionar mi trilogía de MOS e incluir a Batman porque no se sí podremos con Vengadores 2.

    Trilogía de MOS, sin dudarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo Francisco... están sacrificando el poder desarrollar a Superman en una trilogía por seguir el mismo camino de Marvel, sinceramente esta noticia no me gusta para nada

      Eliminar
  11. Ahora que Warner le ofrezca un cheque en blanco a Christian Bale y todos contentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hables estupideces eso no se dará, pues Batman tendrá un reinicio.

      Eliminar
    2. Eso esta claro... Pero imagínate un dueto Cavill - Bale, sería impresionante

      Eliminar
    3. si los de WB se ponen a pensar bien los fans de bale/batman VAN ir al cine a ver una pelicula como SUPERMAN VS BATMAN. eso es MONEYYY.

      Eliminar
    4. Estoy de acuerdo. Christian Bale ES Bruce Wayne/Batman. Si no hace el de Batman directamente ni iré a verla. Coincido con casi todos preferia trilogía del Hombre de acero asi que estoy un poco triste por leer esta noticia.

      Eliminar
  12. la verdad tengo sentimientos encontrados... por una parte creo que va ser algo genial superman y batman enfrentándose y salvando el mundo, pero me hubiera gustado, no se que batman sea presentado antes o no lo se(creo que es porque estan aun muy presente la trilogia de Nolan), bueno pero la verdad no se debe especular, si no que disfrutar :D estamos a pasos de cosas grandes DC esta en carrera para un universo compartido y estas son las primeras piezas de el rompe cabeza :D

    ResponderEliminar
  13. Para los fans de Superman es la peor noticia que podíamos tener tras su reinicio porque según la frase de marras se va a basar en el maldito cómic de Miller en el que a Superman le zurra un humano con gadgets y por ahí no paso es más con todo el dolor de mi corazón (Superman fue con 3 años mi primera película ) me niego a ir a ver como a mi Superhéroe en su secuela le zurran gratuitamente para que Warner resucite un nuevo Batman y se lo lleve calentito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que lo hagan asi mas que nada, por que ese superman es el perrito faldero del presidente de estados unidos en cambio en MOS, superman deja claro mas de una vez que a el no lo van a controlar y no lo va a permitir.

      Eliminar
    2. Pues entonces porque han metido en el anuncio la puñetera frase ..? De verdad mi disgusto es mayusculo

      Eliminar
    3. En pocas palabras los HdP de Warner no quisieron hacer secuela de MOS y fueron por Batman. Batman ya tiene una trilogia reciente y nosotros apenas una peli, y enseguida la usan para que Superman sea el trapeador de Batman en su reboot ¿porque salir con esa cita de DKR?

      En serio, quisiera que Disney tuviera los derechos de Superman en el cine y no WB.

      No me mal entiendan, me gustaria ver una peli Superman/Batman, pero al menos que nos dieran otra peli de super, y al final de esa peli una escenilla con Batman que de la pauta a WF o JL, pero solo nos dieron una peli para volver con Batman. Que coraje.


      Kal-hell

      Eliminar
  14. No lo puedo creer q emocion! Al fin despues de esperar toda una vida veremos esto! Saludos desde manta-ecuador att Alfredo Sierra

    ResponderEliminar
  15. Es día de los iniocentes en España o q??? Es cierto lo q dices....no juegues con mis sentimientos!!!

    ResponderEliminar
  16. Dos cosa.

    1 me habría gustado más historia de superman en una secuela antes de la unión de los dos héroes

    2 el logo es horrible, espero no sea el definitivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me sumo a tus palabras el logo es horrible pero quisas sea para desligarse del logo de la trilogia de nolan, dejando en claro que es un nuevo batman

      Eliminar
  17. Tal vez sea un detalle pelotudo pero... ¿por qué Batman/Superman y no Superman/Batman? Esto de darle mayor importancia al hombre murciélago me rompe bastante las pelotas. Superman siempre está de segundón en esas historias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad en los comics y peliculas animadas siempre los escritores tienen la mania de dejar Muy en Alto a Batman y a Superman en segundo plano, creo que es por que a la mayoria de consumidores les gusta que un humano sea el heroe, la verdad no estoy seguro, pero es obvio que a los que somos fans de Superman no nos gusta nada.

      Eliminar
    2. Quizás por que fue Nolan el que hizo posible todo esto, y Nolan dirigió tres películas de Batman, o sea, es un tributo a El.............

      Por eso ponen Batman/Superman.......................

      Eliminar
    3. Pero también hay que tener en cuenta que el símbolo de Superman está por delante del de Batman !

      Silvio.
      Argentina.

      Eliminar
    4. Muy cierto.............bien dicho, Silvio...........

      Eliminar
    5. Miguel Hernández:

      Hombres,Silvio y Danny,es que si ponen delante el de Batman quedaría totalmente tapado el de Superman,eclipse total vamos.

      Marcelo,en cuanto a lo del orden de los nombres no creo que tenga importancia,tanto monta,monta tanto.Creo que guarda relación con las dos últimas series de comics "World´s finest".La serie que ahora comienza se llama precisamente Batman/Superman como se supone que se va a llamar la película porque el volumen anterior se llamó Superman/Batman.

      Eliminar
    6. ¿Tributo a Nolan? ¿porque habria de ser un tributo a Nolan el poner Batman primero? no tiene sentido.

      Si esto se hace, no es por Nolan es por Avengers, Warner busca como competir con eso y esta es la unica manera.

      Kal-Hell

      Eliminar
  18. Al final era lo que se esperaba, la Warner se ha mostrado pragmatica: "¿para que hacer una pelicula coral donde se vean a siete fulanos (hablo de JL por supuesto)? mejor ponemos juntos a los dos mas populares (y mas rentables $$$$$)". A ver como les va.

    ResponderEliminar
  19. Lo mejor de hacer una pelicula Superman/Batman es que se ahorran el tener que hacer otro Batman Begins, ya que hace poco se presentó la trilogía de Nolan y el personaje está fresco en la mente de todos.

    El logo me gusta bastante, porque se desliga del "Nolanverso" y le dá un aire más moderno.

    ResponderEliminar
  20. El logo me parece muy anticuado, no me gusta..!!!

    ResponderEliminar
  21. El logo de Batman es un poco infantil,hubiera quedado mucho mejor el de El Caballero Oscuro hay si que ya me da algo madre mía. ;)

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. es el sueño de cualquier freaky, si se ha decidido que zack snyder la dirija creo que puede ser muy espectacular...la duda, acabara este nuevo batman utilizando la kryptonita o la descubrirá él ?, Luthor saldrá como millonario filántropo que controla toda metrópolis excepto a superman ? . Habra alianza waynetech-lexcorp para reconstruir metrópolis ?, será lois lane interés sentimental de bruce Wayne?. Habra imagen postcreditos anunciando la llegada de flash?

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Pues yo creo que es correcto. Si con todo lo que pasó en la otra película Superman no llama la atención de otros héroes, no sería realista. Pero una vez establecido el contacto, pueden haber todas las secuelas por separado que se quiera.

    ResponderEliminar
  26. Por un lado será un puntazo ver a los dos en una película. Un sueño hecho realidad pero por otro lado yo en este punto hubiera preferido una secuela de MOS. La pelicula será un exitazo pero seguro que le daran mucho protagonismo a batman que es el personaje de DC que mas vende y los fans de superman tendremos que aguantar que muchos digan que necesita a batman para llegar a los 1000 millones.
    Feliz por un lado pero hubiera preferido una secuela de MOS y luego este encuentro.
    Y una vez dicho esto y como está confirmado pues a muerte con esta película y deseando saber más y más de ella

    ResponderEliminar
  27. No creo que este Bale, mas que nada porque el logo de Batman ya es otro...una pena.

    ResponderEliminar
  28. Carajo esto parece un sueño hecho realidad, como siempre dije primero es mejor un worlds finest que una Justice League, demonios no me lo puedo creer, 3 años o menos pegado a la compu y al celular por noticias de Man of Steel y ahora otros 2 años por noticias de superman/batman pufff... ya empezare de perverso, el logo de batman esta horrible, yo me esperaba algo parecido al de la saga de videojuegos Arkham.

    ResponderEliminar
  29. Henry Cavill es el nuevo super hombre, un actor que no transmite emociones y se asemeja a Hayden Christensen en Star Wars, con escenas similares y dejándonos muy claro que ha sido colocado ahí no por su actuación sino por su cuerpo serrano. un personaje femenino nos deja con una frase celebre que resume el argumento de la película: "es que está buenísimo"
    De poco sirve repartir hostias si el guión nos deja indiferentes y los actores no transmiten lo que deberían transmitir.
    Ningún plano nos deleita y la búsqueda de la lágrima fácil es una burla para cualquier espectador con un mínimo de inteligencia.

    ¿Por qué el guión no hay por donde cogerlo? El proceso de aprendizaje de Clark se nos presenta difuso, ya que desde muy pequeño posee gran fuerza pero al parecer también ha nacido con la técnica de lucha aprendida, dejándonos boquiabiertos con combos más variados que los de Law de Tekken

    ResponderEliminar
  30. - la muerte de Kevin Costner es para partirse el culo, por un perro? jajaja dios santo. encima su hijo es superman y no quiere que lo salve, prefiere morir jajaja

    - Lois es un coñazo en toda la película, aparece en todas las escenas y hasta cuando la ciudad se cae a pedazos está allí en medio entrometiéndose.

    - Clark no tiene actuación ninguna, joder, si tarde 40 min en abrir la boca y soltar una frase DIOS!!!!

    - El final más triste del cine, pero no por dramático...sino porque es triste triste de lo simple que es.

    - Frases como las de:
    - ¿¿quien la tiene más grande??
    - la chica marine del final diciéndole a se coronel: ¡¡Es que superman está buenísimo!! QUEEE!!!!

    Responder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Por Dios, que alguien calle a este insolente, ha dicho mas palabrotas que Mark Millar......

      Fuera de aqui, trolll............................

      Y para colmo se viste de anonimo, eso es de cobardes, me refiero al primer anonimo, estoy de acuerdo con el que dijo payaso, el primer anonimo es todo un payaso buscando llamar la atencion...................

      Eliminar
    3. Dany, es una opinión. Creo que deberías rebatirlo o ignorarlo, pero no caer en el insulto.
      Por cierto, estoy de acuerdo en lo de que Lois aparece hasta en la sopa.
      Salu2, majos, que sois todos unos majos!

      Eliminar
    4. También estoy de acuerdo en que Luisa aparece hasta el cansancio, y lo que es peor, siempre está en situaciones decisivas y con soluciones que ni Superman, ni los militares, ni los científicos, son capaces de dar, las frases ridículas, como "¿quien la tiene más grande?" quedan para el recuerdo, sólo se comparan con los "chistes" de Iron MAn 3.

      Danny "Hormonas adolescentes" por favor deja en paz a los que dan opiniones contrarias a la tuya, si no te gustan, pasa de largo, muchos preferimos leer esas opiniones objetivas que expresan el sentir de los demás y no las de siempre que repiten lo mismo como "borregos" o defienden lo indefendible o atacan, insultan y tildan de "marvelita".

      Eliminar
    5. Si lees mas abajo, veras que por primera vez, estoy de acuerdo con todos ustedes, en que es precipitado una pelicula de Superman/Batman antes de MOS 2......

      Esta noche no estoy en debates, quiero aclarar mis ideas por esta terrible noticia..... créeme.........

      Sobre Luisa, creo que esa frase fue un poco tonta, y tienes razón al decir que Luisa es demasiada impulsiva y menos femenina, ella cree que siempre tiene la razón, eso me incomoda un poco, y el unico que la entiende es nada mas y nada menos que Superman, que se muere por ella...

      En mi opinión, Luisa debería ser más como Iris West, la esposa de Barry, más humilde y menos mandona.................

      Eliminar
    6. No se olviden el contexto de esa frase, Hardy no la quería allí, y aparte es de muy mala educación que te nieguen el saludo y te dejen con la mano extendida.

      Silvio.
      Argentina.

      Eliminar
  31. meh.. hubiera preferido la noticia sobre una secuela de man of steel con superman como unico protagonista o una pelicula sobre flash o al fin alguien diferente, en lugar de DC dandole mas protagonismo a batman. la unica serie de animacion que tienen en este momento es de batman, las proximas dos peliculas animadas son de batman, el proximo videojuego es de batman, y ahora tambien quieren meter a batman en la secuela de man of steel donde seguramente va a ser el centro de atencion?

    ya va siendo hora de que se acuerden que tienen mas personajes, señores de Warner/DC....

    ResponderEliminar
  32. jajaajajaja Superman es 1000 veces mas fuerte que Batman con sus juguetes, lo unico que le podria hacer Batman es conseguir una Kriptonita y lanzarla como bala, pero lo de la kriptonita ya aburre si van a meterla en el guion mejor que no hagan la pelicula, sera una basura, solo la hacen para contrarrestar a los vengadores 2.

    ResponderEliminar
  33. El dialogos en el hombre de acero fueron penosos, no hubo nada de humor, para mi la peli fue decepcionante y ademas tardaron muchisimos años en acabarla para el pesimo resultado obtenido, por mi que no tenga secuela, no se lo merece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted quiere una pelicula asquerosa con chistes para niños como iron man 3, tenga en cuenta que esto no es Marvel/Disney, esto es DC.

      Eliminar
    2. Humor: lo más importante en las películas de superhéroes....

      Que comentarios más trollisticos!!

      Eliminar
    3. Por Dios, respeten este sitio, después de todo, se trata de Superman, vayan con sus criticas a otro lado, Superman/Batman es lo que necesita el Universo Cinematográfico DC, para dar el segundo y definitivo paso para dar comienzo a la Liga de la Justicia................

      Se que MOS no es la octava maravilla del mundo, pero, es una película que vale la pena ver 10 o 15 veces, nunca te cansas de verla, lo tiene todo, acción, emoción, un poco de humor, aventura y ciencia ficción al extremo.......se merece una oportunidad, no hay que destrozarla como hizo la critica de Rotten Tomatoes.............

      Eliminar
  34. Bueno, bueno, bueno,bueno,bueno,bueno,bueno,bueno,bueno,bueno,bueno,bueno,bueno,bueno,bueno,bueno,bueno,bueno,bueno,bueno,bueno,bueno,bueno,bueno,bueno,bueno,bueno,bueno,bueno,bueno,bueno,bueno,bueno,bueno,bueno,bueno,bueno,bueno,bueno,bueno,bueno,bueno,bueno,bueno,bueno,bueno,bueno,bueno,bueno,bueno,bueno,bueno,bueno,bueno,bueno,bueno,bueno,bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alguien me deje un delorean para irme a el verano de 2015 PERO YA!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  35. Para los que no les gusta el logo de Batman en esta secuela, ya se ha usado ese estilo y a mi me parece muy bacano:

    http://g.cdn.mersap.com/comics/files/2011/04/dark-knight-returns.jpg

    ResponderEliminar
  36. Se me erectaron los pezones y mojé mis bragas.

    ResponderEliminar
  37. No se por que todos se quejan de esta noticia, es lo mejor que le pudo pasar a Man Of Steel. Y el logo se ve bien, ya que no se identifica con el logo del Batman de Nolan, solo espero que este Batman le de pelea a Superman, pero que al fín y acabo, termine ganando el ultimo hijo de krypton.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Discrepo, es casi lo peor que le pudo pasar. En especial por esa maldita cita de DKR.

      Este era el momento de Superman, al menos otra peli, pero enseguida otra vez Batman. Solo hicieron MOS como catapulta para el reboot de Batman. Al menos es la sensacion que esto me deja.

      Si la noticia fuera MOS2 y despues de World's Finiest, entonces si brincaria de gusto, asi no. Como dije en un post anterior, esto es el reflejo de que no quisieron hacer secuela de MOS y fueron directamente a traernos a Batman de vuelta.

      Kal-hell

      Eliminar
  38. Luis dice:


    Demasiado nerd dando comentarios aca. Demasiado niñato asqueroso fanboy. En verdad no esperaba que unieran a los dos personajes, pero mejor opino cuando vea la pelicula y no despues...yo pense que Avengers seria una cagada y salio bastante decente. Veremos como hacen aca. Ideas tontas pueden generas cintas memorables si estan bien dirigidas.

    ResponderEliminar
  39. Esto lo unico que demuestra es que el hombre de acero fracaso, ahora Batman que es el unico que ha salido bien en Warner va a ir al rescate de superman para que la segunda pelicula no sea tan penosa como la primera, lo bochornoso es el logo que meten de superman y batman uno por encima del otro jajajaaj, seguro que es idea de Goyer igual que el penoso guion que hizo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja-ja-ja que gracioso troll. (ironic mode)

      Al parecer Javier va a tener que volver a restringir los comentarios...

      Eliminar
    2. ¿Por qué restringir? ¿Porque no te gusta leer la opinión de los demás?
      El anónimo de arriba se ha expresado correctamente sin ofender a nadie y sugerir que censuren los comentarios como tú lo haces, sal de tu burbuja y date cuenta de una vez por todas, que existe libertad de expresión.

      Eliminar
    3. Por el tema del respeto, o sea está es una página de fans no de debate, la idea es juntarse con quienes tienen gustos afines no con tipos como tú que se ríen y empiezan a criticar sólo por trollear. No se trata de burbujas, se trata de no ser tan ocioso ni odioso como para ir al foro de tu equipo rival a molestar ¿se entiende?

      Eliminar
    4. Tu ejemplo de "meterse en el equipo rival" no es adecuado en este caso, lo sería si esta página fuera exclusivamente para socios fans de Superman y sólo estaría permitido dar pleitesía a las opiniones favorables.

      Hasta donde sé, esta es una página donde está permitido las OPINIONES de los que desean expresarse sobre temas relacionados al post o a Superman.

      Los que empiezan a desviar el tema (como lo estamos haciendo) son los fanboys que no son capaces de RESPETAR la opinión ajena, apelan al insulto y así se genera el spam de nunca acabar, pongan en práctica el respeto que tanto pregonan.

      Eliminar
    5. Tiene un punto el troll, aunque sus opiniones respecto a la peli no las comparto.

      Para mi MOS no solo es la mejor peli de Superman sino una de las mejores de comics, solo detras de TDK(en mi opinion). Tampoco fue un fracaso ni creo que WB la considere un fracaso.

      Habiendo dicho lo anterior, creo que estaban esperando ver que pasaba en taquilla y la opinion de la audiencia y critica para ver que seguia. Si era un gran exito(seamos serio no lo fue, hablo de + de $800mill) habria MOS2; en cambio si era un exito moderado(como lo fue) seguiria lo que desde hace unas horas conocemos. WB no perdio dinero, la pelicula ya es rentable, solo que los HdP quieren peliculas de billones en taquilla los mas rapido posible, tanto por el fracaso en taquilla que es Pacific Rim(que les hara perder +de 100mill) y para competir en 2015 con Avengers.

      Kal-hell

      Eliminar
    6. ***ROCKY BALBOA***21 de julio de 2013, 15:58

      Coincido, creo que si hacen esto es porque la cosa "no daba" para la secuela. No le fue mal pero en USA donde la taquilla mas importa a Hollywood perdio con muchos films que en la previa pensaban ganarles.

      Con esto logran darle un aire de energia popular a Superman. Patetico pero real. El rejunte de la Liga bien gracias, hasta nuevo aviso.

      Eliminar
  40. Señores el hombre de acero ha muerto, esta la confianza que tienen los productores con superman. Todavia no han jugado con el Clark Kent periodista y ya le meten a Batman en la secuela, penoso y desastroso lo que esta haciendo Warner, quieren hacer una copia barata de los vengadores a ver que dicen los fanboys de dc ahora, pringados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo.

      De hecho, de ahora en adelante tengo mas respeto por Disney, ellos hubieran hecho un mejor proyecto de Superman que WB, obvio no hablo de MOS sino el respeto respecto a que proyectos le seguirian.

      Kal-hell

      Eliminar
  41. La politica en la que va a aconeter Warner/DC a su nuevo universo cinematográfico tiene para mi más nubes que claros.

    Lo que tiene que hacer la Warner/DC es hacer bien su trabajo y planificar una buena hoja de ruta cinematográfica, un buen universo, sentar unas bases y no buscar un revulsivo llamado World Finest Hour y sacrificar la secuela de MOS.

    Pues ahora a ver como lo plasman y explican la evolución del personaje, su universo y por allí paseando Batman.

    Por fin teníamos una buena base para relanzar al personaje, un reinicio muy sólido y continuar con MOS2, ahora coge SNYDER y pega un volantazo.

    Esto para Superman es como ir en un coche cuesta abajo y sin frenos.

    A ver como sale...a mi no me van a comprar estos de la Warner.

    Saludos

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  43. Batman, muy bien. Superman y Batman, genial. Pero, pero, pero... pero no. Todavía no. Como fan de Superman veo varios problemas:

    1. La trilogía de Nolan está muy, muy, muy fresca. Y había gente que se quejaba de que reiniciaran Spiderman-Man. Hay que darle tiempo.

    2. Superman es Superman, el más grande. Ir directo a una película de los dos personajes es un irrespeto para Superman. Es indispensable completar una trilogía de MoS. Y luego hacer la de JL y luego la de S/B.

    3. ¿Basada en "Returns", de Millar? Terrible. El peor revisionismo. La historia es muy buena, pero ese enfoque es en parte culpable de que la caída en popularidad de Superman y del ascenso de Batman.

    4. ¿Batman / Superman? Superman es el primero, el líder, el jefe. Jamás Batman puede ir de primero. Deberían seguir la línea de algunos animados, donde sale Superman / Batman, como debe ser.

    5. Ojalá Snyder no eche todo a perder centrándose en el humano segundón. Pero vamos mal, muy mal.

    Lástima. Una noticia que debería alegrar me desanima enormemente.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Gustavo. Habían tantos cosas que contar en la secuela.

      Es complicado, si es MOS2 tienes que centrarte en el personaje principal que es Superman, pero Batman es un personaje muy importante, por lo que no puedes sacrificarlo de cualquier manera como sí fuese un figurante más.

      Lo lógico hubiera sido un World Finest Hour tras MOS2

      Eliminar
    2. Las cosas como son, Batman es la gran mancha negra de Superman, en los comics batman sale bien parado y superman no al igual que en las peliculas animadas, Batman vende màs, Superman es anticuado por donde lo mires aunque me duela decirlo Batman se puede reinventar de muchas maneras, superman NO.

      Eliminar
    3. Bueno, Man of Steel había demostrado que había una forma de reinventarlo y para mi fue muy acertada. Ahora este World Finest depende de muchas cosas, pero hubiera preferido una secuela.

      Eliminar
  44. ¿Están seguros que esto descarta Man of Steel 2?
    Ahora sobre usar el discurso de Frank Miller en DKR no me gusto nada, de hecho espero que Snyder no caiga en usar esa versión ridícula de Superman y mantenga el gran personaje que crearon en Man of Steel!!

    ResponderEliminar
  45. Da asco el ambiente que deja cierta gente con sus comentarios. Empiezo a creer que es mejor no permitir los comentarios en las noticias porque es de pena.

    En fin, Warner tenia pensado hacer una pelicula de Batman del futuro, que se desvinculaba del Batman de Nolan dejándolas como entidad a parte que son. No sé si este Batman del futuro es el que se cruza con el nuevo Superman o no, pero igual existe relación.

    ResponderEliminar

  46. Anónimo6 de julio de 2013 14:30
    Y dijo San Snyder: “reinventaré el superhéroe por excelencia dejando atrás todo lo que se ha hecho hasta ahora y lo elevaré con efectos especiales para que el público salga del cine y diga: eSpectacular"... Sí, eso no se lo vamos de negar. La propuesta del responsable de ‘300’ y ‘Watchmen’ posee una acción trepidante que recuerda (y quizás demasiado) a la destrucción apocalíptica de Michael Bay en ‘Transformers 3’. Será, porque igual que con aquella se intenta ocultar la incoherencia de un más que discutible guión de David S. Goyer que pretende ser profundo y se pierde entre disparos y explosiones.

    No me malinterpretéis. Antes de que me “crucifiquéis” debo decir a su favor que me parece brillante la reinvención del personaje obviando algunas cosas que hemos visto en largometrajes o series anteriores. Es el caso del nuevo traje (sin calzoncillos por fuera) o la doble vida de Clark Kent –como periodista y superhéroe- y su consecuente misterio para Lois Lane. Todo esto y las pequeñas alusiones a Smallville o la compañía de Lex Luthor me parecen brillantes. Pero, (y aquí viene lo negativo que no es precisamente poco) aunque Henry Cavill convence como hombre de acero y Amy Adams como Lois Lane no transmiten química alguna y lo más importante: no emocionan. Aún más: Kevin Costner y Diane Lane como la familia Kent están totalmente desaprovechados, Michael Shannon como el General Zod es previsible y sin carisma y sólo se salva un Russell (Gladiator espacial) Crow en el papel de Jor-El. Pero al margen de todo esto, la pregunta más importante es: ¿hacía falta cristianizar al superhéroe? Porque hay más de una escena en la que parece que alguien vaya a decir: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es Jesucristo Superstar.

    ResponderEliminar
  47. Según batman-on-film, los planes de Warner Bros estudian ahora la posibilidad de dejar el Universo Nolan a un lado como trilogía autoconclusiva y reiniciar al personaje, pero de un modo más original y curioso: con Batman del Futuro (Batman Beyond).Un anciano Bruce Wayne es el encargado de entrenar y guiar por radio, cuan Oráculo, a Terry McGinnis, un joven de 17 años que puede ser el nuevo símbolo de la Justicia en Neo Gotham. Además, esta maniobra dejaría libre el hecho de buscar otro Batman para La Liga de la Justicia, ya que transcurrirían en época diferentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bla, bla, bla... sigue alucinando.

      Eliminar
    2. Ya salió el listo... Es una noticia, no alucino con nada, troll de turno

      Eliminar
    3. Las noticias se refieren a la película de los dos superhéroes más grandes del mundo, siendo adultos.

      ¿Cuál sería el objetivo de unir a Superman con un Batman joven e inexperto? la desinformación se da por culpa de fanáticos que alucinan y fantasean como tú.

      Eliminar
    4. Ves como cuando no hay no se puede sacar? Lo tuyo es faltar pero de leer nada... al final de la noticia, lumbreras, pone que "Además, esta maniobra dejaría libre el hecho de buscar otro Batman para La Liga de la Justicia, ya que transcurrirían en época diferentes.". Pobrecico el nene, que me lo desinforman. Qué panoli.

      Eliminar
    5. Todavía no te pasa el efecto alucinógeno, sólo el tiempo lo dirá y ojalá vuelvas a opinar (queda aquí).

      Eliminar
  48. Esto no es Man of Steel 2 por donde se le vea, es la unión de los dos Superheroes en miras a La Liga de La Justicia así lo veo yo, Luego vendrá MOS II, es lo logico, otra cosa wn MOS se da a entender y por el comic precuela que Supergirl estaba en la nave... también saldra???? o la dejaran perdida hasta La liga.... en la película animada Apocalipsis Batman es quien la consigue primero sera que aca pasa lo mismo... .demasiadas pregunta bueno ya tenemos de que ocuparnos hasta el 2015... me imganino que si todo sale DM como esta planeado en el proximo comic con 2014 tendremos un teaser trailer

    ResponderEliminar
  49. Pero vamos a ver si el hombre de acero tardaron casi 4 años en hacerla, y esta la quieren hacer en un año, pero que truño va a salir de ahi joder.

    ResponderEliminar
  50. ¡Me hubiera gustado sentirme contento, pero no es así. Siento que se avecina un desastre!. Ni siquiera me siento entusiasmado para seguir las noticias de esta película. Me parce que Warner se esta preocupando más por alcanzar a Marvel que en realizar un trabajo coherente y de calidad.
    ¡FELICIDADES JAVI POR TU DEDICACION PARA MANTENER ESTA PAGINA!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has clavado en todo. Tanto en la visión de lo que se avecina como en el apoyo a Javi

      Eliminar
  51. Bueno, no queda mas que decir, tanto ustedes como yo, en una parte de si, el 50% no quiere Superman/Batman y la otra parte si la quiere, yo tambien estoy empezando a creer que es mala idea traer a Batman tan temprano.....

    Una parte de mi quiere, la otra no quiere, a favor y en contra a la vez......................

    Seria mejor una secuela para MOS, y un año después, traigan a Batman, es lo mas logico.............

    Un saludo.................

    ResponderEliminar
  52. Y no va a haber trilogía de mos? Para mí eso sí es una decepción...

    ResponderEliminar
  53. Habrá que hacer una votación para ver la decisión de los fans por esta noticia.....................

    ResponderEliminar
  54. Javi he estado pendiente de todo lo que pasa en el mundo de superman a traves de tu página per es la primera ves que me atrevo a comentar, ver a superman y batman juntos es un sueño que rompera todos los recors de taquilla y hara historia. Att. David, saludos desde Ecuador

    ResponderEliminar
  55. Una noticia positiva pero un poco preocupante como fan de Superman. Creo que Superman se merece una triologia como prota absoluta, ya que heroes mucho menores la tienen. Además Batman puede robarle protagonismo a un Superman que aun tiene que afianzarse más en el mercado actual. Y por ultimo, como hagan algo relacionado con DKR y pongan en ridiculo a Superman me voy a cabrear mucho.

    ResponderEliminar
  56. Antes que nada esto es algo que de vio haber dicho Javi, pero como esta tan ocupado siguiendo el evento, no tiene tiempo para poner orden.

    ESTO NO SIGNIFICA QUE NO VAYAN HACER SECUELA DE MAN OF STEEL.

    Y todo eso lo pensó a penas un joven universitario, que piensa las cosas con mas lógica, que muchos TROLLS adultos que veo por acá, que nada mas piensan en lo que ellos quieren.

    Samuel Leal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digas eso, Samuel, por mucho que odie admitirlo los anónimos/los trolls y hasta las adultos como tu dices, tienen muchísima razón, todavia no es tiempo de que Superman y Batman tengan una película juntos, Superman debe tener su propia trilogia, ademas, dolorosamente, ya Marvel le lleva mucha ventaja a los mediocres de Warner que si no fuera por Nolan, Snyder, Goyer no hablarían siquiera de hacer otra película....

      Por eso, no busques problemas, y se que una parte de ti, también esta dolida por esta noticia.........queremos MOS 2.......y después Superman/Batman..............un paso a la vez.....................

      Un saludo...............

      Eliminar
    2. Snyder dijo que se esta trabajando en la historia para filmar en 2014 y estrenar la en 2015. Quisiera saber si algún universitario por aquí me podría decir en que momento dice que habrá man of steel 2 y si se esta trabajando en batman/superman cuando rodaran una secuela????

      En qué universidad dices que estas??????

      Eliminar
    3. Aun no se ha acabado el panel, aun hay tiempo para que anuncien la secuela haber. Ademas yo no creo que como termino Man of Steel, pongan de una vez Superman/Batman.

      Samuel Leal

      Eliminar
    4. Y otra cosa si piensan un universo compartido, que esto confirma su existencia, pueden hacer dos peliculas en el mismo año, como lo hizo Marvel con Thor y Iron man 2 en el 2010.

      Samuel Leal

      Eliminar
    5. Antes que nada cuando me refiero a los TROLLS, me refiero a la gente que critica y critica, por cualquier cosa, envés de esperar hasta que se termine el panel.

      Samuel Leal

      Eliminar
    6. Por si casualidad me equivoque quiero pedir disculpas por ese comentario tan mal hecho, es que a veces uno nada mas se pone bravo al escuchar lo que dicen algunas personas acá.

      Samuel Leal

      Eliminar
    7. Yo no tengo problemas con un World Finest, lo que me preocupa es el enfoque a lo Miller, que todos sabemos dejo por el suelo a Superman en DKR, lejos la peor interpretación del personaje. Espero que Snyder cumpla y mantenga el respeto por la "S"!

      Eliminar
  57. A mi lo primero que se me viene a la mente al ver esta noticia es: ¿van a enfrentar a los dos personajes en una pelea? Y si asi lo hacen ¿van a hacer que Batman humille a Superman como tan ridiculamente lo han hecho en algunos comics y en peliculas animadas en donde ponen a Batman como un ser superior y a Superman como alguien inferior?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el punto! Espero que Snyder mantenga su respeto por Superman y el gran desarrollo que le dieron en MoS. Por favor respeten la "S"!!

      Eliminar
    2. Yo tambien espero que respeten al personaje, y ya que van a hacer esa pelicula espero tambien que pongan a cada cual en su respectivo lugar: a Superman en primero y a Batman en donde le corresponde estar(que no es en lo mas alto). Espero sinceramente que asi sea.

      Eliminar
    3. Un humano con pasta y trastos nunca podrá ser superior a un ser supra-natural...salvó para Miller

      Eliminar
    4. Yo pienso lo mismo, pero algunos escritores de comics se empeñan en hacer lo contrario como lo han ya hecho varias veces, lo mismo que en algunas peliculas animadas como la de Apocalipsis, en donde ponen a Batman no solo al nivel de Superman sino aun mas arriba, y recomiendo que vean esa pelicula para que comprendan lo que digo, ya que parece que el superhombre es Batman y no Superman. Se pasan de lanza como dicen algunos.

      Eliminar
  58. Oh siiiiiiiiiiiiiii!!!!!
    mejor noticia no podian dar, por fin los 2 Heroes mas grandes del mundo se reunen por algo les llaman Los Mejores del Mundo.

    En el 2015 nos reuniremos con ellos en el Sol.
    Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!!!!


    Kv-El.

    ResponderEliminar
  59. Pues yo la verdad no lo tengo muy claro. Hace unos meses hubiera brincado de gusto al escuchar esta noticia pero ahora...no se... para empezar el hecho de que el guion corra a cargo de Goyer y Snyder... la verdad creo que se estan precipitando un poco, veo esto mas como una medida desesperada para competir con Avengers 2
    que un proyecto bien planificado. Por otro lado, no se si la taquilla de Mos (que, fanboyismo aparte, aunque fue buena, no fue ninguna maravilla) ha influido en esta decision de traer a Batman al rescate de Superman. Con esto lo unico que me queda claro hasta ahora es que Warner/DC siguen padeciendo de "batidependencia". Proyectos hechos al vapor rara vez salen bien. En fin, espero equivocarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es para compertir con marvel o para darle protagonismo a Batman a mi me da lo mismo. Lo que me importa es que no hagan flaquear a Superman para lucir a Batman. Sólo pido respeto por la "S". Por eso me da miedito el que hayan leído ese estúpido dialogo de Frank Miller y su detestable DKR, lejos la peor interpretación del personaje.

      Eliminar
    2. Eso es lo que casi siempre pasa cuando Superman y Batman aparecen juntos en una misma historia, tratese de un comic o de una pelicula animada, que para hacer que se luzca Batman dejan a un lado todo lo que puede hacer Superman y lo hacen quedar como un tonto ante Batman, y ejemplos hay muchos aunque pondre solo uno: Superman/Batman Apocalipsis, en donde en varias escenas parece que el que tiene superpoderes es Batman y no Superman, e incluso se atrevieron a hacer que Batman obligara a Darkseid a dejar ir a Supergirl porque Batman lo amenazo con destruir Apokolips si no lo hacia.

      Eliminar
  60. Me hubiera gustado una secuela de MOS sin batman, pero también veo acertada la idea por lo siguiente:

    Hay que ganar tiempo, si hacen una secuela de MOS, tienen que hacer una de Batman por separado y a como estamos hoy en día tendríamos MOS 2 en 2015 y Batman en 2016/7 para que no compitan y si todavía tienen que presentar a más personajes ( Flash, Wonder Woman,Green Lantern, Acuaman ) entonces para cuando tendríamos la JL ? Esto apretaría la agenda de Henry porque tendría que reservarse solo para las películas de DC y lo encasillaría,hay que tener en cuenta que Amy es una mujer atractiva pero tiene casi 40 años y la diferencia de edad se empezaría a notar.

    De esta manera también introducen a Batman acortando la historia de inicio que ya la tenemos fresca debido a la trilogía de Nolan y si Warner se pone las pilas en la búsqueda de actores y elaboran buenos guiones, pueden un año después, introducir a Wonder Woman y Flash por ejemplo y al siguiente tendríamos película de JL, presentando a Acuaman por ejemplo.

    De todos modos, es momento para no dar pasos en falso y no mandarse cagadas como hicieron con los proyectos para llevar a Superman al cine anteriormente,porque en estos tiempos el cine de superhéroes está en auge,los proyectos deben ser sólidos y los que lo lleven a cabo comprometerse, sino fijense lo que pasa con la producción de Thor por ejemplo que está teniendo problemas y un error por parte de Warner y DC atrasaría todo más de la cuenta.

    Por supuesto que todo lo escrito anteriormente es mi punto de vista.

    Silvio.
    Argentina.



    ResponderEliminar
  61. El guion sera que el presidente de los eeeuu sera sustituido por una persona que se le parece y le dira a superman que batman es el malo y que hay que acabar con el, pero en realidad batman quiere combatir a la mafia de la ciudad, entonces se encontraran y empezara la lucha, que gana superman, pero batman luego le cuenta la verdad que el bueno es el y el malo es el presidente y todo su gobierno, luego superman descubre que en realidad el falso presidente es de los malos y se alia con batman para acabar con el ejercito y la policia que estara en su contra, tambien podrian meter a Brainiac con calzador...

    ResponderEliminar
  62. Miguel Hernández:

    Y el nuevo Batman para Superman/Batman será...tachán,tachán...DYLAN SPRAYBERRY!!!!

    A que os habéis quedao locos. :)

    ResponderEliminar
  63. Supongo que en personalidad. El Batman de ese comic es, como se dice en inglés, absolutamente "bad ass" es un parte bocas, un tío que se lleva a sí mismo al límite y un genio, capaz de cualquier cosa.
    Esta peli se escribe sola:
    Un Lex Luthor liderando la reconstrucción de Metropolis e iniciando su campaña anti-Supes. Bruce inmiscuído en la reconstrucción, pero interesado en saber quién es tipo con superpoderes y si es realmente fiable. Bruce descubriendo la maldad de Lex y que si puede confiar en Supes. Mientras tendríamos a este creciendo como héroe y con alguna subtrama para Clark.
    Y con un Lex desesperado (después de que Supes y Batman le partan la boca) contactaría de alguna manera con Brainiac o algo así.

    ResponderEliminar
  64. Pues yo creo que hay mucho pesimismo en lo comentarios y no veo el por que. El hecho de que este batman en la pelicula no significa que va a perder protagonismo Superman, yo creo que barman podría ser como el adversario en dicha película y tomar el lugar del villano, me explico : después de la destrucción que sufrió el mundo por culpa de la pelea de Superman vs zod, lexcorp y y empresas Wayne se unen para reconstruir metrópolis, mientras tanto Bruce Wayne y Lex Luthor investigan a este nuevo "salvador" que ha caído del cielo, encuentran la armadura de zod y descubren un extraño mineral en la zona en donde los tentáculos fueron destruidos por Superman, ambos atacan aSuperman con la combinacion de estos dos artefactos y ldespués de una gran pelea en la que Superman intenta explicarles que el no es el enemigo batman recapacita e intenta detener a LEx pero este piensa que es lo correcto y no piensa dejar aL mundo a merced de un alien con poderes de un dios, así que activa un poderoso ser con un corazón artificial hecho de kriptonita que potencia tanto su fueza y velocidad, en ese momento la pelea pasa a ser batman/ Superman vs Lex / Metallo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente lo que pense si la inclusion de METALLO pero pense lo mismo se puede hacer una increible historia

      Eliminar
  65. Realmente no entiendo las quejas de algunos, ningun verdadero fan de DC puede estar en contra de este proyecto, por mas obsesivos de MOS que sean, no se puede negar que esto es lo máximo, tanto o mas que JLA. Lo que darían los fans de Marvel por que Spider-Man este en los Vengadores 2 y aca se quejan de que los dos íconos mas grandes se junten, es increíble.
    Ademas es evidente que ese era el plan de Warner desde el principio, ya Cavill lo anticipó cuando un periodista argentino le preguntó qué prefería, si una JLA o una Superman/Batman y el contestó sin dudar que hacer S/B primero era lo mas coherente para despues desembocar en la Liga.

    ResponderEliminar
  66. Si algo se le pudo achacar a "Man of Steel" fue que tenían que meter en el metraje muchas cosas poco desarrolladas para explicar el origen junto con la aparición y lucha contra Zod. Ahora vuelven a hacer algo parecido en lugar de explicar con más tranquilidad cómo desarrolla su vida como Clark y como Superman, la aparición de un villano (Lex o el que sea) y cómo lo combate.

    Deberán contar todo eso y además toda la parte que corresponda a Batman, que será el otro coprotagonista. Demasiadas cosas para tan poco espacio. Pueden cometer un error grande que haga que la rapidez se coma la película y la haga demasiado condensada o vacía, porque además tienen el lastre de la obligación de que las escenas de acción sean brutales. Es un peligro, habrá que confiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene mucha lógica lo que decis y la explicación mas coherente a eso, aunque no se si será esa la historia, es que el Batman que aparezca sea el de Nolan, con Bale (ojalá!!!!!!!!!) o con otro actor, pues no hay nada que contar de su origen.

      Eliminar
    2. Claro... Aunque aclaro que no me refería a que vayan a explicar el origen de Batman también (cosa que no se sabe aún) sino a que, queramos o no, deberán dedicarle su tiempo dentro de la historia conjunta, con los riesgos que ello conlleva de comprimir todo demasiado.

      Eliminar
  67. y que tal que batman derrote a bizarro.jum

    ResponderEliminar
  68. La gente no se entera de nada. MOS 2 se estrena en 2014 y le seguirá el combo del murcielago y el kryptoniano en el 2015. Dejad ya de llorar, dramas, que sois unos dramas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso de que MOS2 se estrena en 2014 lo viste en un sueño? porque si fueran a hacer un secuela para al proximo año, tendrian que estarla filmando ya..

      Batman/Superman es la secuela a MOS, el propio snyder lo dijo...

      Eliminar
  69. Malísima noticia.
    Es un error recurrir a Batman en una secuela de Superman, al final se lo cargarán, todo por hacer caja....

    ResponderEliminar
  70. Por favor, los que no les guste superman o la página en si, o la gente que habita esta página ABSTÉNGASE de hacer comentarios irónicos y chistosos. Y mucho menos aquellos que ya hasta faltan al respeto.
    Es verdad que existe libertad de expresión pero este es un lugar donde se junta gente muy fan. Yo coincido en el MENSAJE de muchos de los que critican con ferocidad la película pero no es el modo de expresarlo. Esto no es un sitio de cómics en general, es de superman. Es como si vas a un club de ajedrez y entras solo a comentar que menudo rollazo las partidas. Que si el ajedrez no es un deporte porque estas sentado bla bla bla. Igual hay mucha gente que piensa como tu pero no hay que respetar el sitio y la gente que hay en ese sitio. Si se quiere expresar una opinión se hace con el mayor de los respetos porque estas en un sitio de FANS DEL PERSONAJE.
    No confundamos libertad de expresión con falta de educación y sensibilidad hacia los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera... Veras como a partir de ahora dejan de hacerlo porque lo has dicho tu, y claro, como nadie lo ha intentado antes, ahora sí funcionará.

      Eliminar
    2. Yo me he expresado lo mismo que tu. La diferencia es que tu lo haces irónicamente sobre mi comentario. Y viendo que tu comentas el mío me permito comente el tuyo y decirte que eres un cobarde. Hola cobarde.

      Eliminar
  71. Lo que no entiendo es como no se quita la opción anónimo a la hora de escribir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te refieres a censurar los comentarios?
      Ya lo hicieron cuando no permitieron comentarios en otros post, ni de personas con un alias (que es lo mismo que ser anónimo).

      Eliminar
    2. No me refiero a censurar. Eso lo dices tu. Pero si un sistema de login. Vuelvo a poner el ejemplo de un club de fans en un sitio físico, en un local. Nadie va a un local de una ciudad en una dirección específica, entra y dice paridad sin más. Pues lo mismo.

      Eliminar
  72. Las opiniones están realmente divididas y hasta me atrevería a decir que la mayoría no está de acuerdo con esto (si me equivoque lo siento es difícil leer todos los comentarios solo es una idea general), personalmente no estoy de acuerdo con una película de ambos, siento que significa que definitivamente Superman no funcionó solo, en fin veremos que pasa a final de cuentas si la hacen hay que darle su oportunidad pero me da cierta tristeza este pensamiento mío, he visto cada película de Superman desde que era pequeño, nunca me ha gustado Batman sin embargo la segunda parte para mi fue una obra maestra lo que le permitió tener su trilogía y creo que Superman pese al fanatismo no pudo hacer lo mismo, Avengers me gustó fue entetenida y creo que supieron hacer un buen número de películas antes de hacer está última sin entrar en prisas como se ve con esta unión, espero larga vida para mi Superhéroe favorito y que en un futuro pueda brillar con luz propia, como comentario final, no todo el que esta en desacuerdo es un troller, los foros son para debatir ideas y yo mismo he tenido que dar marcha atrás con algunas posiciones mías cuando otros usuarios han sabido contestarme con buenos argumentos y con respeto. Saludos a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que agradable es leer opiniones como la de Oscar Antonio, es fan de Superman pero no pierde la objetividad, el respeto a los demás y opina con madurez.

      Aprende dudyBB te la pasas pidiendo que cierren los comentarios como si formaras parte del grupo que maneja esta web, o pidiendo abstenerse de tal o cual cosa ¿no te das cuenta? eres una fan más como todos aquí.

      Eliminar
    2. También debe aprender lucio7lopez, es otro que fanboy-troll.

      Eliminar
    3. No tengo que aprender de nadie en mi opinión. Soy adulo u digo lo que pienso como tu. Mis palabras las reitero. No pongas ideas de censura donde no las hay. ¿Pedir un login es censurar? Entonces cualquier organización que pide tus datos para poder acceder con un carne de socio es censura? ¿Qué tiene internet, que esta por encima de las leyes sociales más normales? OJO cuando os piden datos para entrar en la biblioteca, que están CENSURANDO. Es un mecanismo de control ante gente incivilizada y la manera de pedir responsabilidades. Aaaaaahhhh ahora me soy cuenta. Es que esta nueva sociedad no es mucho de pedir responsabilidades por eso la gente dice lo que le da la gana faltando al respeto bajo el manto del anonimato.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  73. Por Dios, calmense, este sitio es para compartir nuestra aficion por el superheroe mas grande de todos los tiempos, no ganaremos nada discutiendo y tirandonos puntitas entre nosotros, a divertirse y disfruten de estas maravillosas noticias, aunque no todos estemos de acuerdo, y apoyemos todo lo que viene sobre Superman, el se lo merece despues de 30 años de espera..................

    No veo la hora que Javi empiece a borrar comentarios, por nada lo llama el dueño y administrador de este sitio.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si javier tiene que empezar a borrar comentarios..que empieze con los tuyos!

      Eliminar
  74. Hola, en lo personal me parece una muy buena estrategia para lo que será el universo compartido, es una secuela de MOS mejorada. Buena jugada de DC y Warner. Mis dos personajes favoritos en el cine, esto será histórico. Hoy se marca un hito en la historia, un antes y un después. El yin y el yan de los superheroes. Realmente estoy alucinando!

    ResponderEliminar
  75. Estos se han pasado por el bar antes de entrar a la rueda de prensa y luego han soltado lo primero que se les ha pasado por la cabeza.

    No, ahora hablando en serio, no creo que se llegue a rodar antes de la trilogia de MOS.

    ResponderEliminar
  76. La noticia la he tomado de varias formas, me da mucha alegría principalmente y a la vez algo de cautela. Como aficionado que soy a los superhéroes de distintas casas editoriales he de aclarar, , la noticia me da mucho gusto…..En fin, la idea de una película de superman y batman como protagonistas cumpliría un gran un sueño que desde pequeño he tenido, ese sueño de verlos juntos en la pantalla grande.

    Personalmente me hubiera gustado una secuela de MOS, había mucho potencial a desarrollar aun, pero tambien pienso que se podria desarrollar mas adelante. Creo que la Warner decide no arriesgarse mucho y sabiendo que la tendrán difícil contra Avengers 2 deciden apostar por los 2 iconos más representativos de la DC, de esta manera podrán competir con más éxito, es una fórmula que les puede dar muy buenos resultados de eso estoy seguro. Además ya se había comentado que MOS serviría para iniciar ese famoso universo compartido, trabajando a futuro para una posible película de la liga de la justicia, creo que muchos pensábamos que sería más o menos siguiendo los mismos lineamientos que ha estado manejando Marvel con sus títulos, pero al parecer en Warner no se quieren esperar tanto y están apostando por hacerlo de esta forma la cual puede funcionar muy bien aunque puede ser algo arriesgada.

    Con MOS y Batman se puede amalgamar una película de excelente calidad y poco a poco introducir a otros personajes del mismo universo, dando pie a esa futura película que muchos de nosotros esperamos con ansias “La liga de la justicia”. Creo que así evitaran hacer todo tan de prisa solo para competir, creo que parte de esta decisión surge viéndolo desde esta perspectiva y por eso apuestan por Superman y Batman juntos, me emociona la idea, es muy atractivo, ¿a quién no le gustaría verlos juntos en el cine?
    Solo espero que puedan hilvanar un buen guion y que el desarrollo de la película sea de alta calidad, ese es mi mayor temor, que puedan lograr plasmar lo mejor de ambos personajes, no es tarea fácil. Esa cuestión de quien será Batman no me preocupa mucho, me gustaría que fuera Bale, está fresco en la mente de las personas por la trilogía de Nolan y eso sería un plus extra en la película, no sería confuso para muchos de los seguidores, por lo menos de las últimas tres películas en el cine.

    Por ahí siempre comentan que en el universo de Nolan no existe otro superhéroe que no sea Batman y el mismo Bale ha dicho que no le gustaría ser Batman de nuevo si no estuviera Nolan involucrado. Con todo respeto para los seguidores de la trilogía de Nolan, a la cual también soy aficionado, Nolan no es Batman así de simple y Batman ya existía antes que Nolan tomara la batuta de estas últimas tres películas, Se agradece todo lo que logro con el personaje en el cine, pero mi admiración hacia el termina hasta ahí.

    Yo creo que Batman funcionaria muy bien con superman y se pueden amalgamar muy bien a ambos personajes en una misma película,me gustaria que estuviera Bale en esta cinta. Mi cautela viene precedida en el guion principalmente, en como juntar lo mejor de ambos y que funcione, espero que le den el protagonismo a superman es el líder, mas poderoso, pero muchas veces lo ponen como segundon de Batman y odio que hagan eso, es por eso que vuelvo a recalcar que el guion será parte del éxito en esta nueva película. Me gusto mucho MOS ya no es el clásico boyscoutt que todos conocemos y parte de mi confianza de no verlo nunca mas como el segundon viene de esto, por ello creo que puede funcionar muy bien, no importando que comparta protagonismo con Batman.

    Ya veremos si esta decisión viene precedida del éxito que muchos esperamos y no se carguen y manden a la basura a dos de mis superhéroes favoritos, Tengo mucha Fe al respecto y mucha confianza.

    Saludos

    ResponderEliminar
  77. para los que no les gusto mucho la idea de la película Superman/Batman
    en primer lugar en que momento se dijo en la conferencia de que Superman pasara a un segundo plano, yo escuche muy bien lo que se dijo claramente sera una secuela de MOS con la inclusión y presentación del nuevo Batman o Bruce Wayne al mundo como un personaje antagonista de la historia esa seria clara la interpretación de la noticia y no se apresuren tanto como si ya supieran la historia de la SECUELA, y también sera basado en el cómic de frank miller y no es que sea mucho mejor simplemente sino que son mas coherentes, y no caen en los cambios de argumentos ridículos de las otras historietas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea, abren con una cita de DKR donde Batman humilla a Superman; y la pelicula sera basada en ese comic que es tendencioso en favor del muericelago ¿me tengo que alegrar?

      En Superman II un camionero humilla a Super; en SR, Lex Luthor lo hace en la isla de Kryptonita ¿y ahora va a ser Batman? ¿porque no hacen eso siempre? No cuenten conmigo, que les den a esos de la Warner.

      Kal-hell.

      Eliminar
    2. Yo lei claramente que los que anunciaron la secuela dijeron que aun no tenian un nombre definitivo para la pelicula, pero que probablemente seria Batman vs Superman o Superman vs Batman, y teniendo como referencia lo que han hecho con las historias en donde aparecen juntos estos dos personajes ya me imagino lo que pasara, sobre todo tomando en cuanta la frase utopica que ahi mostraron del dichoso Frank Miller. Y yo no creo que en esa historia sean coherentes como dices porque pusieron unas mentirotas que se pasan de fantasiosas, pero como se trata de Batman creen que esta bien, como en aquel comic en donde el solito se encargo de derrotar a cuatro marcianos con poderes semejantes a los de Superman con el pretexto de que sabia su punto debil.
      Eso es lo que no me gusta de este anuncio, porque sabiendo como se las gastan con Batman me imagino que inventaran cualquier excusa para justificar cuando el murcielago deje en verguenza a Superman.

      Eliminar
  78. para los que no les gusto mucho la idea de la película Superman/Batman
    en primer lugar en que momento se dijo en la conferencia de que Superman pasara a un segundo plano, yo escuche muy bien lo que se dijo claramente sera una secuela de MOS con la inclusión y presentación del nuevo Batman o Bruce Wayne al mundo como un personaje antagonista de la historia esa seria clara la interpretación de la noticia y no se apresuren tanto como si ya supieran la historia de la SECUELA, y también sera basado en el cómic de frank miller y no es que sea mucho mejor simplemente sino que son mas coherentes, y no caen en los cambios de argumentos ridículos de las otras historietas

    ResponderEliminar
  79. Me gusta mucho la idea de una peli Superman/Batman, confio totalmente en que saldra algo bueno de esto y esto es lo que pienso con respecto a muchas cosas que he visto aqui en los comentarios:

    -Algunas personas solo opinan para molestar a la gente, no se necesita decir groserias para ofender, a veces en ciertos textos se nota la rudeza de algunos.

    -Para los que son "objetivos":
    Muchos dicen ser objetivos con las pelis Dc/Warner (enlistan solo puntos negativos) y a Marvel/Disney le idolatran cualquier producto que sacan siendo chatarra o no (dicen solo los puntos positivos) eso es tener doble moral, ademas de que algunos "critican" ofendiendo, hay que "criticar" pero a veces debemos tener cuidado de no sonar muy rudos.

    -Para los que dicen que no sacaran liga de la justicia, creen que superman necesita mas desarrollo y que Batman robara protagonismo:
    Juntaron a estos personajes porque la moda de los superheroes se acabara y decidieron aprovechar juntando a estos dos supers, es un paso logico, para asi hacer una eventual liga de la justicia. Pueden seguir desarrollando a Superman poniendolo con su opuesto mostrando las diferencias de ambos y con la que se armo en Metropolis dudo mucho que los demas supers ignoren lo sucedido, es una buena excusa para meter a lexcorp/Wayne Enterprises para que reconstruyan la ciudad.

    Se dijo que la peli seria parte de la trilogia de man of steel, es decir,sera Man of steel 2 y Batman no tiene por que quitar protagonismo.

    -Para los que dicen que Batman no tiene nada que hacer contra Superman, que Batman le dara una golpiza a Superman por el fragmento de Dark Knight Returns que citaron y que tuvieron que meter a Batman para poder llegar a lo que recaudo Avengers.

    Batman puede pelear contra Superman perfectamente sino me creen vean la peli Dark Knight Returns parte 2 pueden hacer una batalla asi solo que sin tanta armadura o jueguen los videojuegos Arkham ademas como apenas se estan conociendo y Super no sabe nada del murcielago, batman podria utilizar el factor sorpresa a favor ademas de que manejaria suficiente informacion como para poner en jaque a Superman.

    En cuanto a lo de la golpiza, citaron ese fragmento pero aun no han dicho que haran la peli exactamente igual lo hicieron solo para decir que habra una epica pelea entre los dos y que los dos acabaran bastante golpeados esto no querra decir que Batman pondra en verguenza a Superman, querra decir que los dos son fuertes, necesarios y dignos para un equipo tan grande como la liga de la justicia.

    Y finalmente con lo de que necesitaron meter a Batman para llegar a ganar lo mismo que las mas taquilleras del genero, debo recordar que antes de las pelis casi nadie conocia a Nick Fury, Thor, Capitan America, Iron man, Hawkeye, Viuda Negra, el unico que se salvaba era Hulk y por lo tanto casi nadie conocia a los Avengers, su exito se debio a que lanzaron peliculas individuales con tonos ligeramente diferentes para que cada una atrajera a un diferente tipo de publico para que en una pelicula que juntaba a 7 heroes diferentes a su vez juntara al publico de todas ellas en una sola peli.

    En la trilogia de Batman se necesito un solo heroe para ser una de las trilogias más taquilleras ademas de que no recaudo tanto dinero por que el director prohibio sacarla en 3D en su momento, Man of Steel tenia como precedente una peli que no fue suficientemente buena para el publico lo que hizo al publico pensar que esta seria igual pero como pelicula inicial de una trilogia supero a muchas en taquilla, salio en 3D es hacer trampa con la taquilla lo acepto pero se necesito un solo heroe para llegar a tales recaudaciones y adivinen cuantos heroes necesitaran para contrarestar a los 9 heroes (entraran otros dos, creo) de marvel, si adivinaron dos.
    P.d De antemano pido perdon si se sintio ofensiva mi opinion no era mi intencion ofender a nadie.
    P.d Pido otra disculpa por las faltas de ortografia mi teclado esta fallando y lo estoy escribiendo con prisas. = )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de ofenderse, Concuerdo contigo xD

      Eliminar
  80. A ver, que yo tenga entendido será una continuación de MOS, dejándolo en el momento en que acabo(La pelea de Zod y la destrucción, probablemente introduzcan a Luthor y a Bruce Wayne).Lo que quiero ver es una buena película, donde haya un balance, si es fiel mas o menos al cómic no importa, quiero como dije una buena película. No hay que levantar prejuicios si ni han empezado a filmar, hay que esperar, que salgan imágenes, posters, trailers y después se debate con mas objetividad. Saludos.

    ResponderEliminar
  81. Es cierto q superman puede dar más solo todavía hay mucho q contar de el pero si quieren lanzar justice Ligue van bien porque el q sabe de cómic bien sabe q el verdadero líder de la liga es batman dicho en muchas historietas y caricaturas y si lo q quieren es llevar a un novato superman de igual forma van bien porque batman es mucho mayor q el y un héroe de más experiencia así q dejen las críticas y confiemos en esto

    ResponderEliminar
  82. Es cierto q superman puede dar más solo todavía hay mucho q contar de el pero si quieren lanzar justice Ligue van bien porque el q sabe de cómic bien sabe q el verdadero líder de la liga es batman dicho en muchas historietas y caricaturas y si lo q quieren es llevar a un novato superman de igual forma van bien porque batman es mucho mayor q el y un héroe de más experiencia así q dejen las críticas y confiemos en esto

    ResponderEliminar
  83. Saludos desde Ecuador, William @sliver316 [VIDEO] #SDCC #SupermanBatman #WorldFinest https://www.youtube.com/watch?v=2spdUrYi6-c&feature=youtube_gdata_player

    ResponderEliminar
  84. UOOO!!! una gran noticia!!! lo mas importante ...una nueva peli de superman!! es igual si es con batman o con quien sea!!! hay secuela!! y pienso disfrutarla!! por mi parte ...confianza!!!

    ResponderEliminar
  85. Pues que buena noticia no?? jajaj vamos hombre ni siquiera sabemos de que va la pelicula y muchos ya la estan crucificando sin duda no me gusta la idea de Batman venciendo a Superman de forma Dark Knight Returns pero quien ha dicho que asi va a ser la peli... solo sabemos que tendra un tono parecido es decir en un momento Batman vera a Superman como un enemigo y lo mas probable es que luego se vuelvan aliados para enfrentar a un enemigo en comun (y apuesto a que es LEX)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, yo tambien creo que es una buena noticia...no se como acabaran de enfocarlo, pero ver a estos dos CRACKS en la pantalla grande sera un sueño!!! y para el desarollo de superman como heroe, creo que batman tiene mucho que decir. solo es una opinion..
      como dije mas arriba: es la secuela y tengo confianza 100%.

      Eliminar
  86. Me parece bien que quieran hacer una película de Superman/Batman , pero para mi opinión creo , que deberían haber esperado por lo menos a hacer una película más del Hombre de acero en solitario . Y la Gran pregunta ¿ Quién será el Caballero oscuro en esta nueva entrega ?

    Elvira

    ResponderEliminar
  87. No anuncian liga
    No anuncian pelis individuales
    No CONFIAN en su producto
    ------------------------------
    El Wolrd´s Finest lo hacen para aprovechar la aceptacion de MOS en taquilla y relanzar de nuevo a Batman.
    No me parece mal, pero creo que deberian anunciar un Flash, Aquaman o algo...no se.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece lamentable sacar una noticia tan absurda y mala como esta una pelicula como the man of stell merecia una secuela y no anunciar una pelicula juntos superman y batman ademas teniendo en cuenta que batman ya tuvo su trylogia y que su actor principal no sera batman que otro batman sera entonces nos no dais cuenta al estar acostubrado ha ver bale como batman ahora te pondran ha otro
      y no es lo mismo fuera fuera the man of stell 2 lo demas pura basura

      Eliminar
    2. Estoy en tu línea David. Es complicado, si es MOS2 tienes que centrarte en el personaje principal que es Superman, pero Batman es un personaje muy importante, por lo que no puedes sacrificarlo de cualquier manera como sí fuese un figurante más.

      Coincido contigo en que no confían en su producto, que es el mejor, Superman.

      Tienen miedo de perder el pulso cinematográfico con Marvel y tiran de su otro buque insignia que es Batman. A día de hoy estamos con un palmo de narices, sin secuela de MOS y para colmo sin cara ni identidad para el nuevo Batman, vaya panorama.

      Si fuera directivo de Marvel hoy me iba con toda la familia a comer fuera para celebrarlo.

      Que lástima!

      Eliminar
  88. Seguirá Nolan en la producción? Alguien sabe?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por lo que he leído del comunicado Nolan y esposa, estarán como productores ejecutivos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, Jon-Er. Saludos

      Eliminar
  89. soy un fan incondicional de superman y esta pelicula no pienso verla warner brox se ha cargado ha superman la peor noticia para un fan de superman

    ResponderEliminar
  90. ¿Un fan incondicional de Superman no vería la película aunque compartiese escena con Las Bratz? xD

    ResponderEliminar
  91. incondicional no significa que sea gilipollas y esta vs como la quieran llamar es una autentica porqueria

    ResponderEliminar
  92. Hola, por lo que he investigado será la secuela de MOS pero introduciendo a Batman. Amy Adams, Diane Lane, Laurence Fishburne y por supuesto Henry Cavill repetirán papeles, Zack dirige y escribe junto con David Goyer la historia y los Nolan Serán los productores ejecutivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No man, ve la otra noticia, cuando dicen que no saben si llamar la peli Batman vs Superman o Superman vs Batman. Porque nada les costaba anunciar MOS2 2015 y WF 2016 o algo asi.

      Y es que en realidad no tienen huevos. Las cosas deberian ser haciendo dos pelis a principios de 2014, Batman y otra de Super. Con MOS2 y Batman estrenandose en diferentes momentos de 2015 y ya luego WF o JL.

      Kal-hell

      Eliminar
  93. Esto no me gusta, creo que va a ser un fracaso. Man of steel 2 debería de ser de superman solo e incluir a un villano por excelencia (luthor o doomsday), al estilo jocker en the dark knight. Un cameo de batman o algo así si lo vería pero no eso. Esto para mi da ideas de la poca calidad de guión de goyer, no olvidemos que aunque siempre se le menciona en la trilogía batman, los verdaderos cerebros eran los hermanos nolan.
    PD: espero tragarme mis palabras...

    ResponderEliminar
  94. Es la peor noticia que me han dado . Yo quería una secuela de man of steel ...y ahora nos salen con esta pésima idea . Yo soy fanático también de batman . Pero pienso que a cada personaje se le cocina aparte ....

    ResponderEliminar
  95. mucho que le duró a superman el protagonismo.. otra vez a hacerse a un lado para que venga otra vez batman, la "miss popularidad" del universo DC, a lucirse y robarse el show.

    y ya va siendo hora de que dejen de dar tanta lata con the dark night returns.. Nolan se basó en ella para TDKR, la acaban de adaptar en animacion, y ahora la quieren meter aqui tambien. será que no tienen otras historias que pueden adaptar? no podrian dejar la pereza de lado y tomarse la molestia de escribir una historia nueva y original?

    ResponderEliminar
  96. Me parece que la estan defecando con esto... Superman debería tener su secuela y con el sólo debería ser de la putamadre!!! como todos esperamos. Opino que si sale batman debería ser de taquito... nada más pero al parecer no será asi...

    ResponderEliminar
  97. ***ROCKY BALBOA***21 de julio de 2013, 15:50

    Lo que se me hace complicado de comprender es como este Superman archipoderoso que puede contra kriptonianos superpoderosos y un megarayo destructor haga dupla con un mortalisimo Batman.
    Nunca me cerro, ni en comics (ni tampoco en la reciente Avengers cuando se mezclatanto), pero en este caso peor todavia despues de ver a este Superman tan pero tan potente. Por mas nave y traje protector que le pongan a Batman.

    Una muy buena idea comercial despues que en USA "Man Of Steel" no haya recaudado lo que se esperaba y haya perdido con varias producciones que esperaban ganarles y ampliamente. Y teniendo en cuenta que sera la presentacion del nuevo encapotado con bombos y platillos del muy buen sabor de boca que dejo el anterior.

    El hype por las nubes y DC sigue timorato y con miedo relegando el rejunte de la Liga a mas tarde y haciendo algo mas que es una "fija' teniendo en cuenta que son los dos heroes de comics mas populares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Facil, van a hacer a Superman como si fuera un imbecil y a Batman como genio.

      MOS de hecho recaudo mas de lo que se esperaba. Es un reboot, y el personaje venia de una pelicula malisima y la gente tiene muchos prejuicios con el personaje. Aun asi, es la 2da pelicula mas taquillera del año hasta el momento en USA y la 3era a nivel mundial, aun esperando que se estrene en Japon.

      Kal-hell

      Eliminar
    2. Es complejo, esa dupla funciona si Batman representa la fuerza del vigilante a pie contra los criminales comunes y Superman contra las fuerzas detrás, como por ejemplo contra Intergang: Superman peleaba con Darkseid o Desaad y Batman contra los gansters o los parademonios. El problema es si lo enfocan de la forma ridícula que lo hizo Miller. Si dejan a Batman como un genio y a Superman (después del nivel de poder y la determinación mostrada en Man of Steel) com o un pelele, está película será la mayor decepción. Después de Man of Steel yo quede muy contento, espero que respeten lo que hicieron con el personaje.

      Eliminar
  98. Pues yo prefiero una secuela y una tercera de Superman y que después hagan lo que quieran. Una peli con Batman ya no es secuela sino una película nueva con ambos personajes. A pesar de esto iré a verla con la máxima ilusión, eso está claro.

    ResponderEliminar
  99. 2 gallos en el mismo gallinero!!!!! Superman no se merece esto.. Para mi es un golpe bajo a superman y es para mi una manera poco seria de tomarse al personaje de superman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Pero se ve que han pensado más en la taquilla que en otras cosas.

      Eliminar
  100. la idea de llevar ha cabo superman vs batman en warner lleva muchos años en la mente de ellos en la pelicula SOY LEYENDA se puede apreciar con mucha nitided el logotipo que nos presetaron hoy y mirar que la pelicula soy leyenda tiene mucho tiempocreo que los de la warner se han portado muy mal con los fans de superman y espero y deseo que esta pelicula sea un autentico fracaso no hemos tenido bastante batman ya otra vez que autetico coñazo

    ResponderEliminar
  101. fuera batman fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  102. los de dc comic dan puto asco que se metan por el culo semejante mierda de pelicula

    ResponderEliminar
  103. YO KIERO MOS2. aun no se le ha dado significdo a SUPERMAN. clark reportero. superman como figura lex luthor. sheeeetssss. mos2 primero superman vs batman despues.

    ResponderEliminar
  104. Como me hubiera gustado saber que christian bale hubiese seguido siendo batman , espero que el nuevo batman sea igual o mucho mejor .

    ResponderEliminar
  105. Supongo que para la Friki Community ésta es una gran noticia, pero me temo que no lo es tanto para la mayoría de las personas que no nos hemos pasado la infancia pegados a los comics tal que un monje Cartujo al Nuevo Testamento. Superman es EL Superhéroe. Batman es UN superhéroe. Personalmente esperaba/deseaba que al retomar el personaje con MOS harían, como mínimo, una secuela o trilogía. Lo deseaba, sí, PERO CON ÉL DE ABSOLUTO PROTAGONISTA. ¡Por Dios! ¿Era tanto pedir?

    Quiero aprovechar la ocasión que me brinda esta estupenda página (mode irony OFF)para darle mi enhorabuena a todas las hordas frikis que pululan por las redes sociales, foros, blogs y demás centros de opinión y debate gafapasta en general, por haber solicitado con tanto ahínco y pasión la puñetera Liga de la Justicia en lo que sería el siguiente monumento masturbatorio al frikismo comiquero tras la sobrevaloradísima tontería de The Avengers. Ahora, los que vimos al Superman de Reeve y deseábamos ver, ya con ojos adultos, algo un poquito más serio (MOS va por el buen camino), es decir: la historia de Ka-EL/Clark Kent en la Tierra, tendremos que aguantar en su lugar películas de interacción Superman vs. Muerciélagoman vs. loqueseaman.

    Una nota positiva (+) a pesar de todo (no todo está perdido muchacho): AL MENOS, no se les ha ocurrido hacer lo de la Liga de la Justicia al completo(toda pretensión de darle realismo a la historia se viene al suelo) y la coexistencia ha quedado reducida a un personaje que ha adquirido bastante dignidad en los últimos tiempos (Batman). Y rezo para que, por Dios, no se les ocurra hacer una tercera entrega con Linterna Verde, Acuaman, Flash, el Detective Marciano (lol) o alguno de éstos.

    ResponderEliminar
  106. No me gusta la idea, de pronto en un futuro, pero ahora NO!, pero bueno alos estudios lo que le intereza es el Dinero, lo mas buenas peliculas, y no quiero decir que una pelicula batman/superman sea mala, sino que me parece apresurado, la idea de hacer una pelicula (el Cine es un arte:EL SEPTIMO), es hacer algo realmente memorable.
    Y comentario aparte con esta noticia superan perdio hasta los pantallones:http://cdn.chud.com/8/88/882b6b38_30m6eli.gif

    ResponderEliminar
  107. Hey calma, lo primero: es un teaser solamente, algo que mostrar en la convencion, no es el diseño definitivo. Segundo: es el anuncio de la secuela, para los que no entienden MAN OF STEEL 2 o como se llegase a llamar. Tercero: lo unico que hay es una idea, no hay siquiera guion escrito. Cuarto: Va a incluir el personaje de Bruce Wayne-Batman, no sicnifica que sea el villano, o el heroe de andanzas junto con Superman, simplemente lo van a introducir en un mundo donde Superman existe y por consiguiente Batman tambien.

    ResponderEliminar
  108. Se me pusieron los pelos de punta :) ALLLLLL FIIIIIIN :D

    ResponderEliminar
  109. Javi, Juancar, Alberto y los demás. A vosotros que os parece? No os fastidia que no haya un MOS2? No os molesta el (mas que posible) toque Miller dejando a Superman como un pringao? Me gustaría saber que pensais. Igual habeis pillado la noticia de otra manera y nos tranquilizais a los que nos tiene cuasi jodidos. Yo soy un gran fan de Batman, pero estoy harto de que en sus enfrentamientos con Superman o en aventutas de la JLA el es siempre el mejor.

    Pablo

    ResponderEliminar