miércoles, 3 de julio de 2013

ESTE AÑO, LA SAN DIEGO COMIC CON VIENE TAMBIÉN CARGADITA

Del 18 al 21 de Julio se celebra el evento comiquero/cinematográfico/de sci-fi más importante del mundo, o al menos el más mediáticamente conocido y trascendente: la Comic Con de San Diego. Y este año promete ser tan intensa como el pasado, del que seguro recordaréis nuestra ya legendaria cobertura en directo del panel de Man of Steel.

DC Entertainment ha anunciado hoy gran cantidad de actividades y actos que llevarán a cabo en la SDCC, y no están nada mal. El 75 aniversario de Superman tendrá una fuerte presencia, con presentación de la colección SUPERMAN UNCHAINED, del nuevo coche marca KIA de la Liga de la Justicia (con diseños y dibujos de Jim Lee) junto a una exposición del resto de coches de superhéroes de la compañía, o una exposición de trajes de Superman de varias eras incluyendo los vestidos por Henry Cavill, Christopher Reeve, Dean Cain o Tom Welling.

Además, DC Entertainment tiene programada una agenda de nada menos que 15 paneles este año, entre ellos un panel especial del 75 aniversario de Superman con invitados como Jack Larson (Jimmy Olsen en la serie Adventures of Superman), Tim Daly (voz del superhéroe en Superman: The Animated Series) Molly Quinn (actriz y voz de animación de Supergirl), y dibujantes y guionistas como Paul Levitz, Grant Morrison y Dan Jurgens. También se presentará un primer vistazo al cortometraje animado de Superman que dirige Zack Snyder. Y entre los coleccionables que se presentarán en la convención, sabéis que una de las novedades será la versión Black Suit de Superman de Man of Steel.


Esperemos y deseemos que la Comic Con sea el escenario perfecto para que DC Entertainment haga un gran anuncio que todos estamos esperando. Uno que empieza por "secuela" y termina por "de Man of Steel". No estaría nada mal, ¿verdad que no?

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.