martes, 16 de julio de 2013

CÓMO DEBERÍA HABER TERMINADO MAN OF STEEL (PARODIA ANIMADA)

De todos son conocidos ya los vídeos How It Should Have Ended (Cómo debería haber terminado) en los que se parodia las películas del momento y siempre terminan apareciendo Superman y Batman charlando en un café. No hace falta decir más. Ya hay HISHE de Man of Steel, en el que se burlan de un montón de cosas de la película con el característico sentido del humor que caracteriza estas parodias. Me lo habéis enviado un montón de gente por mail y por Facebook, así que gracias a todos en general para no dejarme a nadie.


(Versión del vídeo subtitulada por nuestro amigo Reni.)


Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

36 comentarios:

  1. It`s a traaaap! Buen homenaje, es lo mejor del vídeo jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, bueno Javi soy un asiduo lector de tu blog y un fan de superman, aun no he visto la pelicula pero pronto estaré por alli para poder verla, me gustan mucho los trailers y me siento identificado sobre todo con algunas escenas del espacio, y he tratado de no leer spoilers. Estoy contento con lo bien que le ha ido en recaudacion.

    Saludos desde la Estacion Espacial Internacional(ISS).


    ResponderEliminar
  3. Jaja... I´m rich Batman.... buenazo...por cierto con referencia al tan comentado final...SPOILER (Por si hay alguien que no la ha visto..dudo pero bueno)sobre que Kal mata... hace un rato viendo en la tv un viejo capitulo de Smallville ahi tambien Clark mata a uno de los que escaparon de la zona fantasma, que es luchador por internet y se llama Titán, sino me equivoco es el capitulo COMBAT de la 6ta temporada, ademas de eso es curioso que el apodo como luchador que le dan a Clark ahi sea MAN OF STEEL...ja...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajja es la solucion a todo jejeeje todo es culpa de ese sacerdote jejeje pero si asi hubiese sido nos habriamos perdido de aquella super batalla que todavia me tiene miope de la accion jeje

    ResponderEliminar
  5. Tal como me lo temía este vídeo va a desatar otro nuevo erro de la película.

    La primera vez que la vi el 15 tenia otros problemas aun mayores y no la pude analizar, nada mas me sorprendí como cuadraban las imagenes y escenas que había visto en otros trailers, clips, y sports. Y goze mucho la escena de pelea con Zod en Metrópolis, que era lo que yo esperaba ver desde hace como 5 años.

    La segunda vez el 21, comenzaron aparecer yo los errores, uno que no me gusto personalmente fue como estaba organizado el climax.

    Bueno y de hay en adelante siempre me encuentro con uno que otro error, como la muerte de Jhonathan Kent, que quería poner mi opinión sobre esa muerte en los comentarios de la reseña, pero lamentablemente ese día no tuve acceso a Internet.

    Bueno pero ahora los de HISHE, nos muestran mas que solo un error una incoherencia en la película, y es que la escena con el sacerdote y todo el trayecto de Kal-El entregándose al ejercito hasta que sube a la Blak Zero.

    Es y ahí si le ayo la razón a algunos, la parte mas aburrida de toda la película, si lo que querían es hacer una referencia bíblica (que en un primer visionado me pareció bonito, aunque a duras penas entendí lo que decían) la hubieran hacho de otra forma o simplemente no hacerla, ademas es una incoherencia brutal que decida, pedirle el consejo aun sacerdote cualquiera, por que haría eso?.

    Bueno aun así a mi me sigue pareciendo una buena película, pero pudo ser mejor.

    Samuel Leal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dicen explicitamente pero se da entender que Clark crecio en una familia cristiana, a pesar de tener a Jor-El en forma de holograma el no sabia el tipo de nabe que Zod iba a utilizar para terraformar ni siquera sabia que la nave habia sido modificada. hasta que transfirio su conciencia a la nave de Zod pudo indagar en los datos y decirle a Lois Lane los pasos para desactivarla.

      Ademas esa escena con el sacerdote deja una bonita frase:

      "Sometimes you have to take a leap of faith. Then the trust thing comes afterwards."

      "Aveces hay que dar un salto de fe, la confianza vendra despues"


      Es cierto pudo haber sido mejor, pero tambien es una buena pelicula.


      Kv-El.

      Eliminar
    2. Deberías decircelo a alguien mas que ponga problema con eso, por que a mi me gusto la película aparte de todo eso.

      Samuel Leal

      Eliminar
  6. Que aburrido, pensé que tendría mas acción, como Superman peleando con Zod y sus secuaces...

    Supongo que la gente que creo este video no tenia nada más que hacer...

    En fin, yo le doy un cinco por los efectos de animación........y a Javi por tomarse la molestia de traernoslo......se que no es facil sacar tiempo para complacernos....

    Gracias capitán supermanero, alias Javier Olivares Tolosa.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danny es que esto es una parodia: Osea nada mas humor.

      Samuel Leal

      Eliminar
    2. para hacer lo que tu dices tendrían que hacer un video de más de 10 minutos, y pocos de sus videos pasan de 4 minutos.
      Y obviamente esa gente no tiene nada mejor que hacer, lo hacen por hobby, sino cobrarían por ello. Como Javi, mantiene esta página porque es fan de superman sino te cobraría por entrar.

      Lo que hay que leer, la gente hoy en día solo sabe quejarse y exigir, que este video es gratis hombre!!!

      Eliminar
    3. Buena respuesta Sara

      Jason de Colombia.

      Eliminar
    4. Oye, pues lo de cobrar por entrar debería pensármelo, eh??? jajajaja.

      Eliminar
    5. Querida Sara, es la primera vez que me quejo de un video subido por Javi, al menos, yo como fan de Superman, tengo el derecho de quejarme, ¿no crees?, siempre y cuando lo haga respetuosamente.......

      Sin ganas de ofender.........un saludo.....

      Eliminar
  7. Si, pero, la taquilla de MOS causo en mi una gran decepción, hasta perdí una apuesta que hice, o sea, yo no lo encuentro para nada divertido.....

    Estoy apostando que MOS llegara a los 800 o 900 millones, por lo menos.........

    Un saludo para ti, mi queridisimo compañero y amigo, Samuel Leal, hace tiempo que no te veía...............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes esperar ya todavia faltan muchas ciudades por exhibirse

      Eliminar
  8. Gracias por colgarlo en la web!! Esta muy divertido el video.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y gracias a ti, Reni, por la traducción, los videos de Hishie son muy divertidos y se te agradece el trabajo.

      Eliminar
  9. GRACIOSO PERO LE FALTARON UN MONTON DE COSAS CON LAS QUE HACER CHISTES QUE SE HUBIESEN HECHO UN FESTIN, PORQUE SI HAY UNA PELICULA QUE DIO TELA "RIDICULA" ( A MI PESAR Y DE LOS FANS QUE LO RECONOZCAN) ESA FUE MAN OF STEEL.

    YA SOLO CON LA "PERIODISTA" LOIS HACEN MEDIO VIDEO. DESCUBIRENDO ANTES QUE LOS CAZAALIENS QUE CLARK ES EXTRATERRESTRE. DISPARANDO ARMAS DE KRIPTON Y MATANDO KRIPTONIANOS. APARECIENDO EN LA ESCENA FINAL DE FORMA INENTENDIBLE SALVO QUE SEA FLASH.
    CREO QUE LOS "TRAILERS HONESTOS" VAN A TRANSMITIR CON MAS CONTENIDO Y HUMOR IRONICO LA CANTIDAD DE BARRABASADAS QUE OCURREN COMO SUPERMAN GENERANDO MAS DESTRUCCION MATANDO CIVILES PERO DESPUES LLORANDO POR LA MUERTE DE ZOD Y VARIAS MAS QUE NO VALEN LA PENA REPETIR.

    LO UNICO QUE ESPERO ES QUE SE CONFIRME LA SECUELA Y ARREGLEN TODAS ESTAS COSAS NO PARA QUE SEA "PERFECTA", PORQUE ES UNA TONTERA DECIR QUE "NADA ES PERFECTO" JUSTIFICANDO LOS SERIOS INCONVENIENTES, PERO SI QUE NO VUELVAN ACOMETER GRUESOS ERRORES DE REALIZACION TECNICA Y ESENCIA DEL PERSONAJE E HISTORIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes dicen que por que no dejamos que hablen mal de la película, haber TROLL: 1) Javi odia que escriban en mayúsculas. 2) Por si no lo sabias (Nadie lo sabe), al realizador del vídeo la gusto la película debido a que el la vio con el corazón y no se puso a buscar errores como lo ases tu.

      Y si no me crees revisaro en su pagina: http://www.howitshouldhaveended.com/review/man-steel

      Samuel Leal

      Eliminar
    2. Yaaaaaa, el troll. Que aburrido leer a estos tipos que se esfuerzan en tratar de hablar mal de película. la película ya es un éxito, entre los fans y en la taquilla, dejen de tirar barro que nada le quita el brillo a Man of Steel!!

      Eliminar
    3. Es verdad, como siempre la falta de inteligencia en los guiones... y lo de lana en la escena jajaja, como llegó de rápido y en el sitio exacto jaja.

      Eliminar
  10. javi las caratulas de man of steel en blu ray y dvd aki las teneis
    lo e ledio en la pagina peliblog.com
    http://www.peliblog.com/2013/07/17/cubiertas-del-dvd-y-blu-ray-de-man-of-steel-reveladas/

    ResponderEliminar
  11. Muy graciosa la parodia. :)

    ResponderEliminar
  12. Jajjajajaja muy graciosa. Parodia y todo pero se la idearon para hallar la manera mas lógica y sencilla de como derrotarlos. (pero si hubiese sido así, no hubiéramos gozado de tan buena acción y efectos especiales ni de ver a Superman como la mayoría queríamos y esperábamos tanto).

    Y que sátira dirigida para muchos (de los que esperaban lo mismo de siempre y no algo actual) cuando mencionan en la charla con Batman, que había terminado el día besándose y volando en el espacio hacia la cámara.

    Muy bueno.

    Att. Jason de Colombia.

    ResponderEliminar
  13. Jajaja: "Oh my god, miles de personas hubieran muerto...ademas los billones de dólares en daños a la propiedad...no podría pagarlo con el salario del Planet...te romperia el cuello si quisiera...jaja (y no digan que a Hishe le paga Marvel para criticar MOS porque a IronMan3 la hicieron mierda merecidamente)
    Me encantan los videos de Hishe!!

    ResponderEliminar
  14. JUSTICE LEAGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. El problema es que una pelicula de Justice League esta muy lejos de su estreno, primero lo primero.......

    La taquilla de MOS debe alcanzar por lo menos los 800 millones de dolares para que se confirme una secuela y luego podran pensar en Justice League.......

    Pienso que todo debe ser un paso a la vez......

    ResponderEliminar
  16. Despues de ver lo que dijo el troll de la pelicula y su uso de mayusculas, creo que Javi deberia recordarle las reglas a algunos trolls marvelitas-whedonitas para que le bajen un poco a su animo....

    Este es un sitio de respeto, y asi quiero que siga durante 10 o 20 años mas, si es posible......

    Un saludo para Karen, William, Samuel Leal, Laura, y a todos los mejores fans de Superman del mundo...............

    ResponderEliminar
  17. cada uno se expresa como quiere, tu te expresaste en su día como troll cualquiera mencionando que la película llegaría al billón y medio, dos billones. Luego te has quejado por un video humorístico debido a que no tiene acción.
    No se yo, eh...Danny..jajajaja siempre estarás alrededor de poder acertar o de errar.

    ResponderEliminar
  18. No me malinterpretes, puedes expresarte como quieras, pero, haciendolo respetuosamente, sin atacar la pelicula, como si fueras un batallon anti-superman.......¿entiendes?

    Yo dije que llegaria a 3,500 millones de dolares mundialmente, pero, me equivoque porque no me esperaba que Superman mataria en esta pelicula, ademas, Disney se encargo de pagarle a la critica para que destrozara a MOS, por eso muchos fans decidieron no verla y asi resulto en el pobre resultado de taquilla.....

    Un saludo, anonimo..................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danny una persona critica la película en mayúsculas y la pone a parir y tu le llamas Marvelita, whedonita y bla bla bla como si eso fuera un insulto...yo adoro a Whedon, Nolan me parece un semifraude y Goyer un inútil y sin embargo me gusta mucho Man of Steel, pero no estoy tan ciego como para no verle fallos...y los tiene, como el 99% de las películas...hay pocas perfectas y ninguna trata sobre superhéroes

      La taquilla no ha sido los 2000 millones que tu apostabas y es culpa de que la Disney ha pagado a los críticos...

      No mires tanto hacia afuera, mira hacia adentro, un poco de apertura de miras y no buscar la paja en el ojo ajeno y verla viga en el propio (y no me refiero a ti, me refiero a Warner, Snyder, Nolan...)

      Eliminar
    2. Angel tampoco seans así con Danny:

      1) Yo fui el que critico el comentario del Anónimo en mayúsculas, Y CON JUSTA RAZON.

      2) Danny no sabe mucho de cine, el cree que Nolan es un dios que no comete errores, y culpa de todos los errores que tiene la película a Goyer o Snyder.

      Y aunque se equivoque no debemos amargarle la película.

      Samuel Leal

      Eliminar
  19. Sobre el video, lo que digo es que estoy de humor para chistes sobre MOS, ahora mas que nunca, que faltan paises por verla, y yo quiero profundamente que llegue a los 800-900 millones de dolares......

    Al menos, ese es mi deseo adolescente.......

    ResponderEliminar
  20. Perdon, lo que quise decir es: "lo que dije es que no estoy de humor para chistes sobre MOS"......mi error.....jajjajajaj........

    ResponderEliminar
  21. Oye Angel por si no lo sabias David S. Goyer a escrito tanto para DC y para marvel, solo te pongo las de blade como ejemplo y no son malas. Tu le dices inutil por favor no seas ignorante. ''Si tanto adoras a whedon sacale raza".

    ResponderEliminar