miércoles, 24 de julio de 2013

PRIMEROS RUMORES DE SUPERMAN/BATMAN MOVIE: ACTOR DE BATMAN, ARGUMENTO, VILLANOS, JUSTICE LEAGUE...

Preparados, listos… ¡¡RUMOR!! Esto era absolutamente de esperar, ¿no ? Apenas unos días después del anuncio oficial de que habrá película de Superman y Batman, ya empiezan a aparecer como champiñones los primeros rumores sobre el argumento y el actor que interpretará al Caballero Oscuro. Hay que destacar que esta información la proporciona CosmicBookNews gracias a su "fuente de DC Entertainment", que es de las pocas que acertó con alguno de los rumores que lanzó durante la producción de Man of Steel. Así que tomémoslo con cautela, pero… ahí queda eso. Y dice lo siguiente :


-La película llevaría en pre-producción un par de meses (incluido el merchandising). Parece ser una prioridad de la compañía lanzar esta cinta conjunta.

-El actor Tyler Hoechlin (Teen Wolf, Lincoln Heights, 7th Heaven, Road To Perdition) está siendo fuertemente considerado para el papel de Batman y realizará un screen test con Henry Cavill. Warner Bros. y Snyder están buscando a alguien con una reputación similar a la de Cavill cuando hizo la prueba para Superman (un semidesconocido). También se menciona que actores más conocidos (no se da nombres) podrían realizar las pruebas, que deberían comenzar pronto dado que el rodaje comenzará a principios de 2014.

-La película de Superman/Batman presentará villanos, en plural. Se está pensando en Lex Luthor y Joker haciendo equipo. La fuente de CBN afirma que solo un selecto grupo de gente sabe qué villanos incluirá la peli, pero que Luthor está más que asegurado.

POSIBLE ARGUMENTO DE LA PELÍCULA

"La secuela se ubica un año después de Man of Steel, y el mundo aún se está acostumbrando a tener a ese poderoso dios en el planeta, y no todos confían en él completamente. Batman no confía en Superman y Superman no confía en Batman, lo cual causa que ambos choquen cuando se conocen al principio. Pero se alían para derrotar a los villanos (no confirmado al 100% qué villanos son). Podrían ser Luthor y Joker, pero muy pocas personas lo saben realmente. Luthor está sin ninguna duda en la secuela y no le gusta Superman, al que considera una amenaza para el planeta."

JUSTICE LEAGUE

La fuente dice que se está trabajando mucho para construir una Justice League, que se llevaría a cabo después de Superman/Batman con The Flash teniendo su spin off después de eso (rumores previos apuntaban a la película de Flash antes de la JL). Además, esperad muchos easter eggs de otros miembros de la Liga en Superman/Batman, como Wonder Woman, Flash y Green Lantern.

Por último, la fuente concluye que parece que la Justice League presentará a los personajes de la New 52, lo que podría significar que no apareciera el Detective Marciano, sino Cyborg en su lugar.

BREVE OPINIÓN

Va a haber que armarse de paciencia, amigos. Si esta va a ser la tónica de los próximos dos años, vamos a tener una cantidad de rumores absolutamente exagerada, porque desde luego una película de Superman y Batman y una posible JL-Movie son el caldo de cultivo perfecto para que los internautas desaten su imaginación desaforada. En concreto estos rumores no parecen descabellados, e incluso comentan un par de puntos que coinciden exactamente con lo que publiqué yo anoche en mi artículo Pros y contras de la película de Superman y Batman (la posible alianza Luthor/Joker y escoger a un actor desconocido para Batman).

En cuanto al argumento que se menciona, es tan ambiguo que es como no decir nada. Claro que Superman y Batman chocarán al principio, ¿o acaso alguien espera que empiecen tomándose un café como en los vídeos de How It Should Have Ended? Además, solo menciona que Superman no confía en Batman y Batman no confía en Superman, pero… ¿¿¿de dónde demonios ha salido Batman??? Eso no se dice, pero supuestamente debe haber aparecido en ese año entre MOS y MOS2. Es una descripción muy vaga.

En fin, os diré la frase que creo se va a convertir ya en un clásico de estos próximos dos años que tienen pinta de que van a ser muuuuuy divertidos : Seguiremos informando…

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

161 comentarios:

  1. Javi, tras la larga travesía por cubrir lo habido y por haber de man of steel, ahora se atisba otra gran cima en el horizonte. Seguro que estás tan ilusionado como siempre y con fuerzas renovadas para emprender el viaje, y nosotros estaremos aquí leyéndote cada día ;)

    Nos esperan 2 años muy largos e interesantes!

    ResponderEliminar
  2. Como primer rumor está bien, para ir haciéndose a la idea de la mezcla (aunque pienso que son demasiados garbanzos para un puchero).

    ResponderEliminar
  3. Pues el actor éste es CLAVADO al Batman de Earth One. Observen la semejanza:

    http://static.comicvine.com/uploads/original/1/18863/2149721-batman_11.jpg

    Aunque ya puestos prefiero a una mole como Joe Manganiello, capaz de partir nueces con sus músculos abdominales y sus casi 2 metros de altura. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo a Joe Manganiello lo veo perfecto para Batman...buena opcion si señor!!!
      Por la otra parte prefiero un solo enemigo y poderoso...como Luthor (que sea Willis por favor), poderoso en el sentido intelectual, como mucho pondria a metallo de segundo enemigo...para que batman pueda ayudar a superman ...

      Eliminar
    2. Ahí está. Y de paso que el bueno de Joe pueda resarcirse por haber tenido que rechazar el papel de Superman en Man Of Steel por problemas de agenda con True Blood.

      Eliminar
  4. Qué tal Javier... Creo q todos los fan de superman siempre hemos deseado algo como world's finest en la pantalla grande pero al igual que tu coincido q x el momento escoger al joker de enemigo sería un gran error considerando la gran actuación de leadger.... Si lo q warner intenta con esta película es volver a colocar en el mercado a estos dos grandes héroes obviamente necesita también grandes villanos y no digo q joker no lo sea el problema es x ejemplo si después de tantos años aún nos cuesta trabajo dejar de ver a Christopher reeve como superman y muchos aún no aceptan a cavill piensa q a los fans de batman les pasará lo mismo con leadger y snayder se arriesga a q le pase lo mismo q le paso a la película de superman returns y no digo q fuera mala solo q el público cuando algo lo considera perfecto y llega algo intentando sustituirlo le pone muchas trabas..... Espero haberme explicado jejejeje aún así ver un world's finest en la pantalla sería un gran sueño hecho realidad!!! Jejejeje gracias x mantenernos al pendiente de toda esta información saludos desde México

    ResponderEliminar
  5. Nos esperan buenos tiempos y muchas pajas mentales....Javi pon el reloj otra vez.

    ResponderEliminar
  6. 3.... 2.... 1..... Empezamos de nuevo jajajajajaja aun estamos haciendo la digestión de MOS y gracias a dios, volvemos a empezar, Javi y CIA cogeros unas "breves" vacaciones, si podeis claro, que empezamos de nuevo, esto es como Neo en Matrix,cuando dice la frase de: - Acabo de tener un Déjà vu......
    Los rumores, las noticias que salen, las fotos, los trailers, ¿ lpaece que esto lo acabamos de vivir no ? siiii y con que ganas lo espero

    ResponderEliminar
  7. Se supone que en MOS hay una referencia a Batman por lo que este debe de existir ya. El origen de Batman y el salto del año de una película a otra creo que lo harán en la introducción. Si Snyder consigue hacer una introducción tan bien hecha como en Watchmen resumirían perfectamente ese año ahorrandose dos películas, MOS2 y la de Batman contando su origen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿¿¿Cual referencia a Batman en MoS??????

      Eliminar
    2. Se han comentado hasta la saciedad varias veces. El satélite de "Industrias Wayne" durante la batalla final entre Superman y el General Zod, y un cartel de "Keep Calm and call Batman" cuando el General Zod lanza su rayo calorífico a Superman y se hunde el edificio. Se supone que ese cartel se ve sólo por una décima de segundo y que hay que pausar el filme para lograr verlo, y aún así es chungo, el mismo Snyder confirmó su existencia.

      Eliminar
    3. http://unleashthefanboy.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2013/07/batman-easter-egg-man-of-steel.png

      Eliminar
    4. yo creo que tienes razon .y tambien creo que gotica es vecina de metropolos pues en la pelea vuelan por edificios y para que slalga el cartel mantenga la calma llame a batman significa que pelearon en gotica jeejeejje y ya bat andaba en las suyas

      Eliminar
  8. mmmmm no me gusta mucho la idea ¡¡¡ o por lo menos no tan pronto cuando mucha gente recien esta asimilando el papel de cavill en MOS¡¡¡ ahora tendran que acoplar a un batman nuevo? tendran que superar al caballero de la noche? pues me gustaria ver mas de superman en su propio universo¡¡¡ tomar todo a la ligera casi siempre da malos resultados ¡¡¡ ya que tambien tendran que centrarse en integrar de nuevo la niñez de bruce y tambien su metaforfosis a batman y llevara mas protagonismo a mi manera de pensar ¡¡¡ no creo que batman salga de la nada quedaria muy vacia la trama ¡¡¡ y si es que la hacen espero que el protagonismo sea exclusivamente de superman despues de todo es una secuela de MOS¡¡¡ Y que tenga una pelea con quien despues se convertiria en su mejor amigo es emocionante ¡¡¡ hay un abanico enorme de posibilidades y espero que de en el clavo con esta nueva historia¡¡¡ saludos javi y suerte en esta nueva etapa de volverse a poner la capa ¡¡¡ y gracias por por compartir esta pagina que siempre tiene mesa para los que quieren opinar sobre nuestro heroe preferido ¡¡¡ pablo argentina¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, en las pelis de Nolan, Joker y Catwoman salían de la nada.

      Eliminar
    2. pues creo que no entendiste ¡¡¡ Anonimo¡¡¡ en las peliculas de batman de nolan por ejemp "El Caballero de la Noche Asciende" nunca salio un escudo de batman entrelazado con uno de robin en una presentacion o si? pues era una peli de batman y los demas personajes son secundarios ¡¡¡ asi que no es relevante contar su historia a menos que sea parte de la trama¡¡¡ en este caso es diferente porque hacen referencia a superman y a batman para la proxima pelicula asi que minimo se tiene que contar porque batman es batman asi como se conto el porque superman llega a ser superman ¡¡¡ y si tu pensamiento es ese entonces ya estamos listos para una liga de la justicia presentando a todos los heroes saliendo de la nada ¡¡¡ saludos pablo de argentina¡¡¡

      Eliminar
  9. Puede llegar a molar.. Pero no mw sa buenas sensaciones

    ResponderEliminar
  10. Si escogen a Hoechlin me parece una decisión acertada. Permitiría una historia donde haya más empatía entre ambos, tanto física como intelectualmente. Para que la historia funcione como secuela de MoS, con Superman como protagonista, no podemos tener un Batman mayor, maduro, que da lecciones o consejos a Superman. Sería interesante que entre ambos hubiera tensión, pero que el cinismo de Batman no supere las ideas de Superman. Debe ser un Batmna relativamente joven que surge en parte por la aparición de Superman.

    El asunto es sencillo. WB puede hacer lo que desee y vender a su abuela si quiere, pero si la película es continuación de MoS jamás podrá tener Batman el protagonismo o el mismo protagonismo que Superman.

    Por otro lado, como ya he dicho, otra forma de que esto funcione (quiero ser optimista a pesar de que auguro cosas terribles para el personaje de Superman) es que todas las películas se intercalen, como un universo realmente compartido, donde al final haya 6, 9 o 12 películas en las cuales Superman sea siempre el líder, a veces con Batman a la par o a veces con toda la JL; a veces Batman solo y los otros personajes también solos o en parejas o en tríos. Todo como en los cómics y en los animados.

    Una película de los dos juntos puede ser muy buena, cinematográficamente hablando, más allá de que seamos fans de uno o de otro. Y ojalá sea así. Pero una cosa son las películas y otra el personaje. A como van las cosas, esto podría ser el entierro definitivo de Superman como el más grande de todos los superhéroes y el más popular. Ojalá sea su renacimiento como el rey. Si Snyder quiere ser consecuente con lo que ha expresado sobre "el regreso del rey" así debería de mantenerse, con esa visión, sin jamás permitir que Batman lo ridiculice.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Bueno parece que DC/Warner acabaran haciendo lo que yo esperaba, y es hacer la pelicula de la Justice League y luego hacer precuelas con los origenes de sus miembros con excepcion porsupuesto de Superman; yo creo que Batman ya habrá aparecido en EL transcurso de este año y no mostraran su origen sino que lo dejarán para una precuela y creo que es la mejor opción pués con lo que se tardan en hacer una buena pelicula esto podria tardarse demasiado.

    En cuanto al hecho que la secuela de Man of Steel sea un team up con Batman me parece un paso lógico antes de la Justice league y es que acaso hay otro equipo de superheroes con estas caracteristicas? es decir existen las ligas en Dc, y en Marvel estan los X Men, los Cuatro Fantasticos y Los Vengadores y porsupuesto los Heroes y sus SideKick´s como Batman y Robin o El Capitan America y Bucky pero no existe otro duo conformado por dos de los "grandes" no hay un Iron Man y Thor o un Linterna Verde y Flash pero si existen los World Finnest y Superman/Batman yo no creo que sea solo estrategia de marketing, ponerle a Batman al lado es un escalón para darle un poco de lógica a la creacion de un equipo mas grande, Man of Steel ha sido rentable por si misma a pesar de la critica y la idea de hacer una pelicula de estos "grandes" no es nueva ya en la decada pasada se habia rumoreado su producción, en fin soy de los que ve el vaso medio lleno y ademas YO CONFIO EN ZACK SNYDER.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo NO confió en Zack. Filmo una película "molesta", de forma deaprolija con escenas con cámara al hombro que no eran necesarias ser filmadas asi y un montaje agotador. Es un director visual, parafernalico con cero "romanticismo". Al final Singer muy suave pero comprendía lo que era una composición visual armada, éste no y ya lo viene comprobando hace rato. visual pero cero sustancia y esencia. Entiendo que los mongoloides de Warner le pidieron parafernalia pero también se equivoco en el tono del film que NO TIENE COLOR. NADA TIENE COLOR. ES GRIS. Fuera Snyder! Probemos con otro.

      Eliminar
    2. Tienes la percepción visual de una licuadora.

      Eliminar
    3. jajaja Que buen comentario ;)

      Eliminar
    4. VEN de esto es de lo que me quejo a cada rato, por culpa de esta clase de comentarios y criticas es que los de la Warner no confían en Superman, y no tenemos una secuela completa para el 2015.

      Zack Snyder es un artista, y los artistas tienen derecho a ser creativos, yo no entiendo como hay personas que se quejan de la cámara en mano, para mi no fue ningún problema cuando la vi en el cine ni a ninguna de las personas que fueron a verla conmigo, las personas que dicen eso nada mas critican por criticar y para joder la película. Felicitaciones lo han logrado.

      Samuel Leal

      Eliminar
    5. VEN de esto es de lo que me quejo a cada rato...pues no te quejes todo el rato de los mismo Samuel.

      Eliminar
    6. Entre Samuel y danny..vaya par tenemos aqui..los listos de la clase.

      big luthor

      Eliminar
  12. Y los fanas de DC seguimos esperando. Esta movida ocurre porque nos dormimos con hacer la JL. Ahora hay que recalcular todo y para no besar la lona hacer algo que tenga taquilla. Cada vez detesto mas a Warner. Timoratos, miedosos, lentos y toman malas decisiones. Suerte que habemos quienes tenemos espíritu critico y ponemos la lupa exigiendo porque si es por los que compran todo a como venga de forma necia estamos fritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como va a molar cuando empiecen a salir cosas jugosas del proyecto y empiecen a callarse algunas bocas y cuando se estrene y sea un pelotazo, todos los fatalistas y agoreros que salís ahora de debajo de las piedras, cambiaréis rapidito la chaqueta por otra con el símbolo de la bat-esperanza y declararéis a los cuatro vientos que desde un principio sabíais que lo iba a petar.

      Eliminar
    2. Los que teníamos/tenemos razones para estar preocupados coincidimos en los mismos puntos que Javier resalto como "lo malo" que podría tener este proyecto. Creo que es lógico que los fans nos preocupemos y nos alegremos con las noticias. Toda opinión que se da con respeto y con argumentos es una opinión valiosa.

      Eliminar
    3. Ojala tengas razón. Pero entienda amigo que hasta acá hablo de lo que vi, de lo que vienen haciendo, que considero muy pobre. Ponerle el trilladisimo "beso" antes de salvar el mundo (tdkr) o después (mos) como temática de final de film, denota lo limitadísimo que es Goyer.
      No es una herejía o troll reconocer lo que no esta bien, todo lo contrario. Algunos se ponen vendas como queriendo tapar la basura bajo la alfombra y eso es peor.
      Ojala tenga razón ud y batman-supermam sea una bomba. Yo sigo molesto xq pensaba (equivocadamente) que los lo seria.

      Eliminar
    4. Si a mí me parece muy bien, pero no se equivoque, usted está dando su opinión sobre lo "trilladísimo" del beso y cosas así, y eso como digo es dar su opinión, no se debe confundir con reconocer lo que no está bien, porque no estará bien para usted. Yo no me pongo vendas, yo he visto la película cuatro veces y con cada visionado no hacía más que mejorar mi percepción y por ende, mi valoración por el filme. No se puede menospreciar un guión y a la postre, un metraje como MoS que es en mi opinión una delicia visual y argumental, le pese a quién le pese, porque hay un beso, que no por ser un ardid cinematográfico bien extendido tiene que ser algo trillado... vamos, ahora para ser original le meteré la lengua en la oreja a la chica de la que me he enamorado en lugar de darle un primer beso.

      Qué será una bomba no me cabe duda porque el trabajo con MoS me ha parecido prácticamente redondo y que los mismos estén involucrados es para mí una garantía de que es un proyecto serio con cara y ojos. Pero eso sí, lo mil veces dicho, todo esto es opinión personal, igual que lo suyo, por eso le recomiendo se abstenga de comentarios que coloquen su opinión como por encima de las ajenas, y me refiero a lo de "algunos se ponen vendras como queriendo tapar la basura bajo la alfombra". Eso no entra en la categoría de opinión personal, si no de alusión peyorativa hacia el resto de opiniones.

      Eliminar
    5. El problema son ustedes que andan criticando todo nada mas por joder, por su culpa es que la Warner no confian en Superman para el 2015.

      Odio a las personas que nada mas se ponen a criticar y se la pasan buscándoles errores envés de disfrutarlo y verle el lado positivo.

      Los que no entendieron la pelicula por que esperaban ver otra cosa, son unos anticuados. Los que se la pasan buscándoles errores son unos mamones.

      La película si tiene errores, pero no como los que dicen algunos al compararlas como las de Reve, o las desilusiones de los que esperaban ver otra cosa.

      Estaría bien si solo dieran una opinión, pero que la critiquen como si tuvieran la razón, o que convenzan a otras personas de no ir a verla a la otra persona le puede gustar.

      Tu anónimo y muchos otros han arruinado la película, por que si Man of Steel hubiera tenido una muy buena recepción y taquilla, que casi todo el mundo se estuviera matando por una secuela (que es lo que se supone que dibia pasar) no estaríamos en estas.

      Samuel Leal

      Eliminar
    6. Estamos en la mismo xq ud también tiene su opinión, como todos y desde ya que no se descalifica a la mía (como tampoco la suya) si siempre todo parte de ahí. Aunque claro podemos no coincidir. Que a ud le parezca un trabajo redondo esto que hicieron para mi es que ud no se pone vendas, directamente esa ciego o considera a otros filmes como obras maestras al lado de este. Con todo respeto se lo digo. Para lo que necesitaba y costo en presupuesto de equipo y efectos MOS tiene muchas cosas malas. tambien cosas buenas, pero pocas en relación (estoy hablando yo. no hace falta aclarar q sale de mi opinion sin menospreciar a nadie) el no ver nada pero nada malo en el film (hay gente que no le ve nada en contra y la justifica con un "nada es perfecto") genera al menos en mi la persepcion de que se ponen vendas con miedo a que todo se acabe y DC no continúe su carrera cinéfila. Lo cual veo todo lo contrario, tenemos que criticar a tiempo para que la cosa siga con buen rumbo. Un saludo.

      Eliminar
    7. No se sabe mas de cine buscando los errores o incoherencias... tambien se trata de saber disfrutarlo.

      ahi lo dejo..
      big luthor

      Eliminar
    8. Lo repito, cuando se entra al trapo diciendo básicamente "yo veo defectos y los que los niegan es que no quieren verlos" que es lo que parece usted decir con aquello de las "vendas", eso no es opinar, ya se lo he dicho y lo reitero, eso es menospreciar las opiniones ajenas. Ha hecho alusión a mi opinión personal sobre la película pero no se ha quedado con el mensaje que realmente iba hacia su persona. Hacer prevalecer su opinión me parece lógico, pero que la siente como cátedra para luego decir que los que no vemos los defectos que usted ve tenemos los ojos vendados...

      Eliminar
    9. Bueno al menos estimado anónimo me contestaste amablemente, si es ovio que no concidimos, para mi no se deben criticar, por que:

      1. La Warner nunca se pondrán ha escuchar con atención las criticas, de los fanboys en los foros, como para que les hicieran caso.

      2. Si lo hacen, lo hacen en términos generales, y dicen que la película no les gusto, así que envés de hacer una secuela se van por otro lado para conseguir mas dinero.

      Samuel Leal

      Eliminar
    10. canvias de opinion y te contradices muy a menudo Samuel.

      Eliminar
  13. La verdad es que para mi son muy buenas noticias, se confirma que habrá villanos y eso implica una alianza de los héroes. Si la cosa sigue así de bien me doy por satisfecho. Lo más importante es que no se de un argumento donde batman se luzca en desmedro de Super, pero de verdad no creo que Snyder vaya a echar a perder su propuesta de Man of Steel, así que por el momento esto se ve mucho más positivo que negativo! Gracias de nuevo por informarnos.

    ResponderEliminar
  14. Se vienen 2 años divertidos Javier. La pregunta es: De antemano otra vez van a comprar y a calificar a la película como zas en la boca y obra maestra, o solo se limitara a informar y a que se estrene para no descorchar antes de tiempo? Porque en España perdió con películas animadas lamentables que tienen 2 o 3 semanas de estreno nada mas.

    ResponderEliminar
  15. Ya lo había oído yo,parece que no se le quita protagonismo a Superman y parece también que si que a marcado su llegada a la ciudad eso es bueno,sobre el actor buff no se es de la misma quinta que Cavill luego eso es bueno veremos haber si sabe estar a la altura de Batman porque Christian Bale dejo el pabellón muy muy alto.

    ResponderEliminar
  16. Oh no...not again.

    Lo digo por el tener q actulizar cada 5 mtos x dos años como con man of steel XD

    Luis alfredo - Peru

    ResponderEliminar
  17. Dios mio si piensan usar al Joker otra vez la mejor opcion seria Day Lewis

    ResponderEliminar
  18. Donde os puedo dejar un currículum vitae para colaborar? A partir de ahora va a ver muchísimo trabajo y esto va a ser un no parar de filtraciones, noticias y demás.

    Estamos de enhorabuena ya que la maquinaria comienza a andar.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el abrazo ...estoy falta de cariño :P

      Eliminar
  19. tan dificil es poner a le lpinguino y kiler croc como villanos junato a lex lutor, ?????
    lex y el pinguino pueden aliarse para poner al mundo e ncontra de superman y batman, y killer croc puder ser maton del punguino como lo fue birday boy en batman tierra uno

    ResponderEliminar
  20. Van a cagarla , con perdón de la palabra , poniendo de villano al joker , no deberían ponerlo por respeto a Heath ledger que hizo un gran papel como joker. Sé que hay que darle oportunidades a otros actores , pero es que Heath lo hizo maravillosamente bien .

    Evira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer, qué perra le ha cogido a todo el mundo! Independientemente de que no sé si el Joker será el villano de esta película de la que es imposible tener apenas detalles a estas alturas, lo que se hace un poco tedioso es ver como todo el mundo directamente descarta, ya no el llevar al Joker al cine en esta secuela, sino ya el que jamás se vuelva a interpretar este personaje porque Ledger lo bordó, que sí, que pocos lo ponen en duda y yo menos, pero hay que ser constructivos, porque puestos así, Bale también moló, así que llevar a Batman de nuevo al cine es una hecatombe. Sabiendo que este proyecto parte como secuela de MoS y no se corresponde en absoluto con el universo creado por Nolan para Batman, pues habrá que apechugar y tener fe si se introduce un nuevo Joker, al fin y al cabo, nada tiene que ver con la trilogía de Nolan y no vamos a descartar a un villano como el Joker en el nuevo universo cinematográfico de DC porque un actor lo hizo de coña en el pasado. Que las comparaciones son inevitables es un hecho, porque ahí están apareciendo ridiculamente comparaciones de MoS con STM, pero no se pueden echar por tierra ideas y proyectos por el miedo a lo que está atrás.

      MoS es un reinicio de todo el universo DC... y eso conlleva lo que conlleva, nuevo Superman, nuevo Batman, nuevo Joker y nuevo todo. No hay más formas de encararlo así que al lío.

      Eliminar
    2. ES UN RUMMOR, NO VAN A PONER AL JOKER.

      Eliminar
    3. Un rumor solamente, pero SPieGeL tiene toda la razón, un reinicio de esta magnitud (ya que no solo es una pelicula sino todo un universo cinematográfico compartido) conlleva un nuevo Superman, un nuevo batman y tal vez en futuro... un joker.

      Eliminar
  21. Según el portal The Playlist los futuros candidatos para Batman son los siguientes:

    Matt Bomer, Joseph Gordon-Levitt, Joe Manganiello, Nikolaj Coster-Waldau, Richard Armitage y Armie Hammer

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, Joseph Gordon-Levitt, el Robin del universo Nolan. No tiene ni pies ni cabeza.

      Eliminar
    2. Armie Hammer noooooooooooooooooo

      Eliminar
    3. Por que Armie Hammer no ? y si es elegido y no sorprende con un papelón como Batman ? No es mala idea , peor idea es Levitt y Matt bomer o Joe Manganiello.

      Elvira

      Eliminar
    4. Porque el tipo tiene 0 carisma y actitud para ser Batman

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. ES UN RUMMOR, NO VAN A PONER AL JOKER.

      Eliminar
    2. Si si, pero uno se pone impaciente jejeje. Ya veremos como sigue creciendo y creciendo todo esto ;)

      Eliminar
  23. Ya vuelvo a sentir aquel gusanillo que senti con MOS. Para no llevar ni una semana desde que se dijo que se unirian los dos no esta mal los rumores que han salido. Que batman no le guste a superman esperoque nse hasta pelearse porque despues de ver la pelea contra Zod con una bofetada o rayos x adios batman espero k lo sepan enforca bien. En cuanto a los villanos sin duda lex no puede faltar per joker despues de Ledge dudo k sea el villano

    ResponderEliminar
  24. - Todo me parece espectacular, pero insisto a que Superman también debe luchar contra alguien poderoso (igual que el), para volver a ver de esos buenos combates, para lo cual me imagino que Lex debe hacer uso de alguna tecnología que dejó la Black Zero, para poder habrir alguna especie de portal y así atraer a algún villano poderoso de alguna parte del universo. Mientras Batman se encargaría de desarticular los planes de Lex, que éste a su vez reclutaría a Jocker, ya que ambos no tienen poderes, pero sí muchos recursos y habilidades especiales.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. ...pero que es esto? primero dicen que es un VS y ahora resulta que si es MOS 2 y es un TEAM UP y entonces donde queda lo que AFIRMO Goyer del titulo que seria Batman vs Superman, porque el titulo de esto que rumorean ahora deberia ser mas bien Superman y Batman vs Lex Luthor y el Joker como en la pelicula animada!!!...

    ...bueno si es un Team Up la cosa cambia radicalmente y si Batman va a ser un actor semidesconocido de buena reputacion, olvidemonos de la trilogia de Batman de Nolan, esto seria una reintroduccion totalmente nueva de Batman...

    ...hombre el Joker otra vez??? es en serio??? esto si lo pongo en tela de juicio totalmente y ese actor para Batman o madre de Dios parece el hermano retrasado de Cavill...

    ...realmente estos rumores han servido para confundir mas que para aclarar algo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres super negativo!!!... k lo sepas... dale tiempo al asunto , creo que lo pueden hacer de maravilla..como MOS.

      big luthor

      Eliminar
    2. Coincido. No hay un mensaje fijo. Nunca lo hay, lo mismo paso con lo de la Liga. Así es Goyer y asi se maneja Warner.
      Al amigo que escribió abajo de que es negativo. NO. No tildemos tan facmemte de negativo a quien pone la lupa en donde se debe. Exijamos. Encaminemos con nuestra opinión. Van a creer que esta bien lo que hacen y no es así. Igual ellos saben que la taquilla fue buena pero falto. que perdió con películas animadas, de acción y comedia. Que muchos fueron a verla xq son talibanes de DC queriendo taquilla para ver el rejunte heroico. Pero exijamos. Juan Carlos lo dijo bien. El mundo heroico en cine después de Avengers cambio, hay que salir al cruce. Ok. Pero no exijamos en base a eso. En base a lo que se haga.
      Algunos no pueden decir que la cámara en mano tiembla do todo el film este bien. Por favor!

      Eliminar
    3. lo de la camara tienes razon y fallos tiene..pero me refiero al desanimo del comentario..se lee entre lineas

      Eliminar
    4. ¡Pues yo lo digo! A mí me gustó la forma de rodarla aunque a algunos les provoque epilepsia, me dio una sensación más angustiante y me metió más en la película... y menos exagerar los defectos a tu entender porque queremos hacer apología, si no te gustó, no te gustó, a otros sí, mala suerte, a ver si la próxima te entra mejor.

      Eliminar
    5. ...esta dualidad de conceptos entre director y guionista de lo que es este proyecto a estas alturas del partido pues supuestamente arranca filmacion a finales del año no es nada bueno ni alentador, deberia haber un concepto claro y conciso de que mierdas es lo que van a filmar y no lo que nos hemos tragado desde que Snyder hizo el anuncio: que es MOS 2 con Batman, luego que no que es un VS con Batman por delante, ahora rumorologia, que es un Team Up vs Joker y Luthor, y si van a empezar a "cantinfliar" en esta forma desde el inicio, no se le puede augurar buenos vientos y buen puerto a este navio, el problema al evaluar estas cosas entre los fans es muy sencillo, unas personas ven el vaso medio lleno, otras lo vemos medio vacio...

      Eliminar
    6. bueno Fer-el la rumorologia acaba de empezar no te desanimes mucho..pq nos van hacer bailar un rato.
      y lo que has dicho tu:
      el problema al evaluar estas cosas entre los fans es muy sencillo, unas personas ven el vaso medio lleno, otras lo vemos medio vacio...
      me saco el sombrero
      saludos
      big luthor

      Eliminar
    7. No me extrañaría que la Warner se eche hacia atrás con este proyecto y se centre primero en otras, como el reinicio de Batman, ya ha pasado en otras ocasiones, lo anuncian con bombos y platillos y después sólo queda aplaudir el avance de Marvel.
      http://www.proximosestrenos.com.ar/2010/05/superman-y-batman-vuelven-al-cine-en-el-2012/

      Eliminar
  26. Que queee?! Nooooooooo...!!!!

    Primero: que regrese Nolan a la dirección.
    Segundo: que regrese Bale de Batman.
    Tercero: que no toquen de momento el personaje de The Joker, además no creo que haya otro actor en la actualidad, capaz de superar a Ledger.
    Cuarto: que la Justice League la realicen Christopher Nolan y Guillermo del Torooo!! Sinceramente NO confio en Snyder y NO me gustó lo que hizo en MoS :( .......... Dejar en sus manos todo el UDC sera un tremendo error, el tipo es un mal director.... Y ya lo demostró con MoS >:(

    Lara de El

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya puedo oír como la directiva de WB está desmontando el chiringuito después de leerte. Ahora volcarán sus esfuerzos en llevar a cabo cada uno de los puntos que has enumerado, por fantasiosos que sean.

      Eliminar
    2. me acaban de llamar ...han accedido a que regrese bale

      Eliminar
    3. Lara independientemente de que no estoy descuerdo contigo en nada de lo que dices, bueno a exepcion de lo del Joker, pero eso nada mas es un pinche rumor es ovio que no lo van aponer.

      Enserio crees que por que te pongas a alejar en un foro de habla española, los de la Warner te escucharan y te harán caso.

      Samuel Leal

      Eliminar
    4. Y dejen ustedes lo de mal director, el tipo es pésimo guionistaaa!!!! Seguetoneeesss!!!!

      A este paso lo único que conseguirán, es que muchos seguidores de hueso colorado, nos cambiemos de bando con la competenciaaa!!! Yo por lo menos, si arruinan a Batman (que es el único BIEN posicionado de la Dc actualmente, y reconózcanlo) me voy a la acera de enfrente, que no es la gran maravilla, pero por algo está donde está... Lo peor de todo, odio al tal Iroman!!! >:( ;(

      Lara de El

      Eliminar
    5. Ale, vaya vaya, mejor hoy que mañana.

      Eliminar
    6. Si no te gusta como hacen las cosas, pues no las veas, no las sigas, nadie te obliga, pero no haces nada bueno con quejarte.

      Samuel Leal

      Eliminar
  27. Y esta noche Podcast, jurjurjur

    ResponderEliminar
  28. si antes estaba decepcionado ahora no tengo palabras para describirlo espero por el bien de todos que lo de el joker sea mentira por que si esto no puede funcionar de niguna de las maneras y no le deis mas vueltas y si las dais peor para vosotros os estareis engañando estan sencillo como primero reeplazar bale como batman que por mucho que nombren nadie lo va a hacer como lo hizo el y para rematar alganador de un oscar y difunto desgraciadamente que hizo de joker amigos mios esto huele ha fracaso rotundo y tal fracaso puede ser que los de la warner luego ni flas ni liga de la justicia ni nada de nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa... ¿a los de tu especie los crían en probetas? No te ofendas, es que trato de encontrarle una explicación, ya sea racional o scifi, para tanta chorrada junta...

      Ya no es que el Joker salga o no salga, pero que alguien me explique cómo es posible que los sueños húmedos de tantos fans que poco a poco están viendo las puertas abriéndose para disfrutar de sus héroes en acción real y en pantallas enormes, tengan que tragar con tantísimo mal karma. Es que en realidad, no tiene explicación plausible, porque si yo soy fan de Superman, o del UDC, y lo de MoS no me hubiese gustado, directamente me desvincularía de todo esto... ni seguiría estas noticias, ni me importaría la continuidad de algo que no me ha gustado, y por supuesto, una vez dada mi opinión, no volvería ochenta veces más a dar el coñazo no sólo con lo poco que me gustó lo que se hizo, sino a hacer ruido entre toda la gente que sí ha disfrutado y quiere seguir disfrutando de todo lo que está por venir.

      Sé que el ser humano por antonomasia tiene predilección por la destrucción, y es más fácil criticar que crear, y también sé que hace siglos que se perdió el respeto por el esfuerzo ajeno si no es del agrado propio, pero por qué ostias no se abandona directamente aquello que nos hace infelices, a saber, una película que no tragamos, una pareja que no nos valora, un jefe que nos amarga, etc. damos media vuelta y buscamos un lugar más acorde con nuestros gustos. ¿Es obligatorio venir aquí a escupir literalmente sobre cada cosita que vaya a salir sobre lo que nos espera aún cuando sean rumores sin confirmar y a cientos de días de ver resultados? ¿Es importante en la religión de alguien el joder el ambiente de expectativas de los que anhelan disfrutar de todo el tinglado y clamar que llega el apocalipsis, que todo es una mierda, que estamos todos ciegos, etc.?

      Bueno, todo esto lo suelto porque como aquí todos sueltan lo que les sale de las pelotas, me he sentido libre de desfogarme, ya sé que la utilidad de esto es nula. Ya podéis continuar defenestrando incluso aquello que desconocéis.

      Eliminar
    2. SPieGeL así como tú eres optimista, deja que los demás sean pesimistas y se expresen libremente ¿cuál es el problema? a veces en ese tipo de opiniones está la realidad que no ven los fanáticos optimistas, no vengas a darnos lecciones de qué hacer, ve a una iglesia tal vez ahí te quieran escuchar...

      Eliminar
    3. pero quién coarta las opiniones... no es pesimismo, si lees bien verás que Cuestiono hasta que punto hay que clamar que llega el apocalipsis, que todo es una mierda, que los demás estamos ciegos... uno puede llegar, decir que no le gusta el cariz que toman las cosas y me parece correcto, es su opinión, puede llegar y decir que MoS le parece horrible y me parece correcto , es su opinión, y así todo lo que se diga desde un punto de vista personal, pero la necesidad de ser agorero, de ser puntilloso sin un motivo real, ni confirmado, casi ni rumoreado a veces, es una actitud que parece apostar al fracaso por el fracaso, sin ton ni son. Por otra parte, lo dicho es una sugerencia, no una lección así que ve a freir espárragos, tal vez eso se te dé mejor.

      Eliminar
    4. lo primero que te digo es que tengas un poco de educacion pero ya que no la tienes los primates como tu que su bandera es la dictadura y no dejar opinar libremente sin faltar me voy ha poner ha tu altura aunque me fastidie mucho destruir dices que sabras lo que significa y si criticamos es por que al contrario que tu amamosha superman y no nos gusta que estos inutiles hagan cualquier cosa con el personaje listillo

      Eliminar
    5. El problema es que los pesimistas, infunden sus pesimismo a las demás personas, y lo alejan de algo que les puede gustar, o le cambian la opinión de algo que les gustaba.

      Y así como esperan que una película de Superman sea un éxito, si cada rato le buscan algún punto negativo, nada mas porque no hacen lo que quieren.

      En ningún caso es bueno ser pesimistas.

      Eliminar
    6. pero donde ves tu el optimismo esplicamelo po favor

      Eliminar
    7. Por mucho que repitas que no dejo opinar libremente, como si yo tuviera potestad para cerrar bocas, que iluso... en fin, por mucho que lo repitas, lo que he escrito por dos veces deja claro que no hablo de los que opinan libremente, sino de los que van a hacer sangre sin base alguna y por enturbiar. Pero eh, que he dicho que sigais defenestrando sin conocimiento de causa, tirad millas.

      Eliminar
    8. creo que tienes un don el de decir una tonteria tras otra por eso te digo que si puede ser argumentes tu opinion que es igual de respletable que las demas y ha los demas nos dejes tranquilos

      Eliminar
    9. Entonces igual tu déjanos a nosotros tranquilos disfrutando de Man of Steel.

      Eliminar
    10. Por lo menos tengo un don... lo tuyo es un accidente

      Eliminar
    11. el unico accidente es oierte ha ti orangutan

      Eliminar
    12. Como si me hubieses oido nunca, que animal.

      Eliminar
    13. Bueno suponiendo que "oierte ha ti" sea "oirte a ti", por cierto, ese "ha" que utilizas tan alegremente como preposición en más de una ocasión no te daña las córneas?

      Eliminar
    14. jejeje gran SPieGel!!!

      big luthor

      Eliminar
    15. hombre salio tu hermano tonto bueno de tal palo tal astilla

      Eliminar
    16. Cómprate la teclas que le faltan a tu teclado, que se te entiende regulero.

      Hablando de regulero, aquel proyecto de Batman vs. Superman que se quedó en nada, como tantos en aquellos años, que pretendía estrenarse para 2004, no tenía mal argumento el guión escrito por Andrew Kevin Walker. He recordado que leí que Cavill hizo el casting para Superman y también para Batman en ese proyecto, y viendo que para MoS ha sido rescatado... ¿no habrán rescatado algo más? partes de aquel guión que pudiesen cuadrar en la secuela de MoS. Seguro que es una tontería, pero es como si viera a Goyer desenterrando material a toneladas de aquellos proyectos fallidos del pasado y aprovechando cosas, que no tiene que ser malo necesariamente, igual hasta es productivo.

      Eliminar
    17. no nos importa tu opinion

      Eliminar
    18. sigue sin importarnos

      Eliminar
  29. La verdad yo me sentiría mas cómodo si en la comic con, hubieran confirmado es un universo DC cinematográfico, con películas de Wonder Woman, Flash, una secuela de Green Lanter, en donde una pelicula Superman/Batman tendría mas sentido, porque hacen esta película y ven que tampoco les funciono, y no hacen una JLA. Por DIOS !!!Eso no tendría sentido.

    Desprestigiarían mucho a Man of Steel, al igual que Retruns que no tuvo continuidad.

    ResponderEliminar
  30. Les recuerdo que entre los numerosos guiones y proyectos que se barajaron para llevar al cine la muerte y resurrección de Superman, se dijo que en Superman Lives Michael Keaton reaparecería como Batman. Eso sí, como secundario y escasos minutos, no como lo que van a hacer los que han convertido a Superman en un tío pálido con entradas, sin rizo, con gesto mustio durante el noventa y nueve por ciento de la película, atormentado para que digan que es psicológicamente complejo, que deja morir a su padre adoptivo absurdamente, asesina a los malos, destroza media ciudad y lleva un traje espantoso y muy oscuro en la mayoría de los planos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tardarán en atacarte por referirte a Cavill como un tío con entradas, aunque es evidente ¿no? (se te olvidó los dientes chuecos y la baja estatura).

      Eliminar
    2. ¿Dónde hay que firmar para tener esas entradas, esos dientes, esa estatura, todo lo que tiene tan y tan horrible a lo que los haters os aferráis y aún así, quedar un Superman tan digno físicamente y a nivel interpretativo y además que las tías tengan que sentarse sobre toallas cuando te ven?

      Eliminar
    3. que pasa que te pone jajajajajajaj

      Eliminar
    4. Todo tiempo pasado fue (y será) mejor; sólo vean Christopher Reeve, para ver al perfecto Superman, nada de entradas, ni dientes chuecos ni baja estatura, ni que hablar de su imponente presencia y nivel interpretativo, así que, fanboys-re-trolls y ciegos (como SpieGeY) no digan que no existió o no existirán mejores opciones que el calvete de Cavill.

      Eliminar
    5. Oye, ¿por qué a mí me ha gustado Cavill como Superman ahora soy un troll? Igual tu madre sí que es un troll, porque suelen tener descendencia retrasada. Tienes el trato que mereces, analfabeto. Aquí venga a llenarse la boca la gente de respeto cuando ellos opinan, pero a la mínima que dices algo que no va en contra de nadie te insultan. Esto ha pasado de horda de haters a horda de palurdos.

      Eliminar
    6. No, SpieGeY, creo que has entendido mal, si te dicen que eres fanboys-re-troll es porque generas spawn, eres el primero en atacar con insultos, sólo por que opiniones diferentes a la tuya y te quejas cuando te devuelven la pelota.

      ¿Quién te crees que eres para ir contestando de esa manera a los que dejan sus opiniones?

      Aquí algunas de tus frases (copiadas al paso, sólo de esta post), léelo, pero primero aplícalo en ti mismo:
      "Joer, qué perra le ha cogido a todo el mundo"
      "Ya puedo oír como la directiva de WB está desmontando el chiringuito después de leerte"
      "Una cosa... ¿a los de tu especie los crían en probetas?"
      "Por lo menos tengo un don... lo tuyo es un accidente"
      "Como si me hubieses oido nunca, que animal"
      "Tienes el trato que mereces, analfabeto"

      Eliminar
    7. ¡jajaja! gran trabajo sr. Anónimo. Cortar y pegar comentarios fuera de un contexto es claramente una prueba irrefutable y nada sesgada de mi endemoniada y pérfida personalidad troll. Venga amigo, a seguir bien.

      Eliminar
    8. joder que asco das

      Eliminar
    9. Me alegro por ti, a mi en cambio me resultas indiferente.

      Eliminar
    10. Ya cállate latoso, si te resulta indiferente porqué le contestas...

      Eliminar
    11. Le hablo para que volváis a mandarme callar, no quiero privaros a los trolletes de vuestro nuevo hobby :)

      Eliminar
    12. Ay, Dios, porqué no te recoges al pibe de arriba!!!

      Eliminar
    13. Lo siento, no entiendo tu dialecto.

      Eliminar
  31. yo lo tengo claro 2015 me ire ha ver star wars vll y los vengadores 2 y para vosotros el bodrio este que quieren hacer los de la warner

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como así que para nosotros, mira tu lo que se te da la gana, pero no nos vengas a joder acá.

      Samuel Leal

      Eliminar
    2. No serás el único que hará eso.

      Eliminar
    3. Pues ya estáis tardando, éste no es vuestro entorno.

      Eliminar
    4. Pues que las disfrutes..y nos dejas tranquilos. gracias

      Eliminar
    5. viva la marvel

      Eliminar
    6. ah pues yo iré a ver Star wars, los vengadores, Kung fu panda y Superman-Batman...
      disfrutaré más que los que se cierran a las otras opciones

      Eliminar
    7. Por mas que hablen igual van a ir a verla, la idea de una pelicula de "Superman y batman peleando" atrae al publico en general e incluso a los marveldrones

      Eliminar
    8. viva la marvel

      Eliminar
  32. Tal vez ya lo comentaron en otros Post, pero como no he tenido oportunidad de leer comentarios, quiero expresarles lo siguiente:

    Yo me quede con una duda de MOS, si recordamos cuando entra por primera vez Clark a la nave que fungio como la Fortaleza de la Soledad, vio unos cadaveres de Kriptonianos momificados dentro de unas capsulas, pero hubo una capsula abierta y vacia, este alien segun mi teoria pudiera ser Kara-El o Doomsday

    Sería bueno saber si apareceran Kara-El y/o Doomsday, en esta secuela o la guardaran tambien para la Liga de la Justicia. Hay que recordar que esta nave, aunque no lo dijeron aparentemente era la de Kara, de acuerdo al comic de MOS que nos Posteo Javier, dias antes del estreno de la pelicula. Claro que la teoria es muy ambigua ya que mencionaron que llevaba 18000 años terrestres y eso no concuerda, por eso mi otra teoria es que sea Doomsday (¿O podria ser Braniac?)

    Serian buenos argumentos, ¿no creen?

    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cadavares eran la tripulacion de Kara que murieron a manos de Dev-Em antes de colisionar con la Tierra, la capsula abierta es la de Kara, de eso no hay duda. Pero pensandolo bien no entiendo como podrian usarla en esta nueva peli de S/B

      Eliminar
  33. Tranquilos chicos,dejen que la gente hable lo que quiera,un consejo,el fuego se extingue si no le echas mas leña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces los cuerpos de bomberos lo tienen jodio. No, entiendo lo que dices, pero para nada se extinguen estos fuegos. Ocurre siempre y seguirá pasando, bastará que se haga público un rumor o que se anuncie un comunicado oficial para que las hordas de haters tarden cero coma en exagerar los acontecimientos y crear mal rollo. Y como todo hay que puntualizarlo, hablo de los que comentan a lo loco en plan apisonadoras, no hablo de los que dan su opinión sobre una noticia o rumor positiva o negativamente, todos ellos merecen ser respetados.

      Eliminar
    2. solo faltaba que tu nos hicieras callar

      Eliminar
    3. Ni hablaba contigo. Tú a lo tuyo, ladrón, que mas robao el corazón.

      Eliminar
  34. Llamado urgente de Kevin Feige, presidente de Marvel, a los otros directivos de la empresa: "Buenas noticias muchachos!!! para 2015 nos vamos a ahorrar una montaña de dólares en comprar a los críticos de cine para tirar abajo a Superman Vs Batman, no va a ser necesario porque ya desde ahora lo están haciendo los fans de Superman, se están sacando los ojos por un simple rumor sin verificar como los tantos que vendrán. ¿se imaginan dentro de dos años si la siguen? directamente se cagan a palos como Shannon y Cavill!!! A dormir la siesta tranquilos Dysneyboys, nos vemos en la boletería de Avengers2 y lleven una pala!!!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SMS de Tony Stark a Steve Rogers: "¿Viste que te dije? divide y vencerás es útil" Fin del mensaje.

      Eliminar
    2. a todo esto, a mi la idea a priori no me gusta, pero eso no significa que no vaya a verla...faltaría Más...Superma y Batman juntos hay que verla.

      Eliminar
  35. el tema de introducir a Joker comparandolo con Ledge sera como Reeve con cualquier superman!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder tíos, que reeve como Superman era grande cuando tenia 6 años, ahora veo esas películas y me dan risa, que Superman lo salve una mujer encabronada y luego este repare cosas con sus ojos o le de la vuelta al mundo para retroceder el tiempo y de la destrucción ni un pito, solo salva a Luisa, jaja tenia la pinta pero la actuación no se sabe pues en esas películas actuó mas como un nerd que como un gran héroe esos eran realmente películas para esos tiempos pero compararlos con MoS no hay forma, ya nadie se cree esas películas, son de culto pero en esta era te hacen un guión así y ni siquiera la familia de los actores las iría a ver, no digo que sean malas pues en el contexto de su tiempo era lo mejor y lo único, también decir que no debería de haber otro joker, joder, fue tan grande el de Ledger como el de nicholson y si se hubieran puesto así jamás hubiésemos visto al de TDN jaja, ni veríamos a un nuevo Batman, ni a un nuevo Superman ni aun nuevo linterna verde, tampoco a un flash, ya que el tipo de la serie era espectacular y nadie lo podrá reemplazar, jaja, nadie ha sido el mejor flash que ha tenido la televisión como personaje real, no animado, igual que reynolds, ha sido el único GL, jaja ya definitivo, hay que reunir a reeves, keaton

      Eliminar
  36. Man of Steel no ha sido la película que esperaban muchos. Mediocre e irregular, que lo único que me gustó fue la presencia de Henry Cavill como digno sucesor del traje más famoso del planeta. Pero el pobre poca chicha de guión tenía. Merecía una película totalmente en solitario de nuevo, y asentar al personaje con un film más elaborado y menos pirotécnico. Aún me estoy recuperando de la decepción. Juntar a los personajes es una clara muestra de avaricia por el dinero y estar como niños pequeños a ver quien la tiene más grande, si ellos, o los de Marvel. Una pena.

    ResponderEliminar
  37. Yo lo unico que deseo, es que esta nueva peli salga bien librada en el 2015, y sobre todo que derrote a The Avengers 2, aunque sea nomas en taquilla!!!

    Desgraciadamente es verdad aquello de que en el negocio (para tener exito) "al cliente lo que pida", y en este caso la inche Warner/Dc ni nos pelan :( Haran lo que ellos quieran y no lo que el publico demanda (como remplazar a Bale, en vez de intentar convencerle que regrese) Osea, uno se queja porque realmente le importan los personajes y su futuro cinematografico, si yo no fuera fans y no me importara el asunto, obviamente NO estaria aca perdiendo mi tiempooo!!

    Y repito: Zack Snyder no me parece tan buen director... Si Nolan no sigue, que busquen otra opciones mejores!! Inclusive directores, guinistas, etc, que han trabajado para la propia Marvel y que no lo han hecho nada mal, como el propio Sam Raimi... Porque no?!!

    Para el zoquete que critica a Cavill, diciendo que lo de antes es mejor... Che, pibe, acaso no sabes que Reeve tenia mas alopecia?? A tal grado, que el pobre usaba peluquin jajajaja :p El nuevo por lo menos no llega a ese extremo, porque NO lo necesita!!! Si a eso nos remitimos, entonces el antiguo Superman era mas falsete que el nuevo Y dignisimo sucesor!!! Y seguramente habia mas truquitos por ahi al respecto :p ,asi que por favor informensen bien antes de decir pelotudesesss!!

    Y por cierto, y para los que no lo saben: el casting de Cavill es, si, una vez mas, GRACIAS A NOLAN, que fue quien mas aposto por el!!!

    Lara de El

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Reeve tenia o no más alopecia que Cavill me da igual, pues lo importante es que en la pantalla se le veía superbién, las carencias que tengan los actores en su vida privada es cuestión de cada quién y eso a nadie debe importarle, sólo un che-pibe-rezoquete y corto de entendimiento podría confundir la realidad con la ficción.

      En el caso de Cavill, si sus entradas hubieran pasado por postproducción, nadie estaría tocando el tema y no tendrían porqué, no se trata de criticar por criticar o defender por defender, se trata de presentar una imagen impecable de Superman (me refiero al personaje NO al actor).

      Eliminar
    2. lara de el ...¿eres la novia de samuel? pq vaya tela!!

      Eliminar
    3. Los dos son tal para cual...

      Eliminar
  38. Al anonimo de las 20:43 : pues eso dicelo al Snyder, que por que no retoco las "entradas" del actor digitalmente... Me lo dices a mi como si yo hubiera hecho la peli, no manches wey jajajajaja :p

    Y para el otro anonimazo de las 21:29 : eso a usted que chingados le importa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Anónimo 25 de julio de 2013 22:26

      Nadie te reclama... ¿cómo podría? si eres un espectador más como todos los que comentamos aquí, sólo dije que Christopher Reeve se veía como Superman en todo su esplendor, al margen de que haya usado peluquines en sus últimas películas (Cavill lo necesita desde la primera).

      Teniendo el avance tecnológico que se tiene ahora, debieron cuidar más ese detalle, los que comentamos al respecto nos referimos pensando en el personaje Superman (no en el actor de turno que lo interpreta).

      Un ejemplo de lo que digo es el actor JK Simmons, que interpretó a J. J. Jameson en Spider-Man 1, 2 y 3, como sabrás él es calvo, pero no lo pusieron tal cual y ya, le maquillaron adecuadamente, como corresponde, porque iba a interpretar a un personaje que no es calvo… ¿alguien criticó su calvicie? no tendrían por qué hacerlo, lo que importa es lo que vemos en pantalla, su caracterización y actuación fue extraordinaria y punto.

      Eliminar
    2. Si reeves era un digno Superman, con una barriga de sixpack, jaja pero tomados tres veces al dia por un año, y un cuerpo escultural, jaja como el del chapulin

      Eliminar
  39. me lo paso pipa oyendo tonterias

    ResponderEliminar
  40. Vaya, vaya... Por lo que leo ahora le toca rebicir hostias a Henry Cavill. Hace 7 años Brandon Routh recibio hasta en el carnet de conducir y eso que hizo un buen Superman y un correcto y atinado Clark Kent. Si el SEÑOR Brandon Routh no lo hizo mejor es porque tampoco le dejaron. Man Of Steel es todo lo contrario a lo que fue (la maravillosa) Superman Returns y parece ser que no termina de cuajar aunque lleve recaudados cientos de millones de dolares. Brandon Routh era un blandengue, no sabia actuar, su musculatura no estaba acorde con el traje, que si era gay y por eso interpretó tan mal el personaje (no me quiero molestar ni en explicar todas estas tonterias que dijeron sobre él) pero es que ahora, siete años despues, con un reinicio total del personaje y nuevo actor, resulta que Henry tampoco encaja como Superman.

    ¿Que es lo que queremos? ¿Adonde queremos llevar el personaje? ¿Preferis una saga-culebrón tipo Clark y Lana como en Smallville?. Con esta mentalidad no vamos a ir a ninguna parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único cierto es que MOS no tendrá la secuela que dábamos por hecho y que además ofrecieron hacerla si era un éxito, las cifras de la taquilla están mejor que la de Batman Begins, pero lamentablemente no ha tenido la acogida esperada y la crítica ha estado más en contra que a favor, cosa que no sucedió con Batman Begins; eso es el punto determinante para que la Warner tome este tipo de decisiones, de concretarse y tener éxito, olvidémonos ya de Superman en alguna película en solitario, después de probar la miel, no creo que la dejen y se arriesguen por algo incierto, si la primera no acaparó la audiencia esperada, menos lo harán las siguientes.

      Eliminar
  41. Estoy con el ánonimo de arriba ... Es muy cierto lo que comenta la gente no sabe ni lo quieren . Lo que pasa es que les encanta estar chingando a su madre como decimos en México ..,, man of steel si tuvo lo que le falto a superman Returns ... Y aún así no les gusto . Pero no fuera una de las películas de Marvel por que la aman y hablan maravillas de ellas. .. Y ahora de pilón warner nos viene a joder la vida con . Esa burla de superman vs batman .... Y nos van a dejar sin nuestra secuela de el kriptoniano ... solamente por que se les izo muy poco lo que lleva recaudado en taquilla MOS .., :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a ver si consiguen crear una secuela de MoS que incluya de paso a Batman como co-protagonista de la historia a contar, si no he entendido mal, esa parece ser la pretensión. Presentarla como secuela de MoS puede garantizar en gran medida que el argumento recaiga en Superman más que en Batman, que puede ser introducido en muchos minutos de metraje sin que el guión se enfatice en él.

      Eliminar
  42. perdona que medicacion usas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otro gilipollas busca broncas iros a joder la pava a otro sitio payasos

      Eliminar
  43. Este comentario lo publique en los pros y contras, pero lo vuelvo a dejar, para que lo lean, ya que dicha publicación tiene mas tiempo.

    Vamos aclarar algunas puntos:
    1: Desde el punto de vista mercadológico, superman vs Batman o viceversa, no vende; es trillado y no llama la atención, Goyer dijo eso, en el furor del momento (A penas habían anunciado la noticia), pero de seguro no lo va a llamar así, es lógico.

    2: Si van a contratar a un actor semiconocido para Batman es obvio que sera en un papel secundario, ya que Cavill posiblemente es el actor del momento y la estrella,no lo van a relegar a segundo plano, ahora si Bale regresa podría pasar pero no sucederá, así que hay que estar tranquilos en ese aspecto.

    3:Tomando la experiencia de Goyer en TDK, muy probablemente utilizará a Batman, algo así como Harvey Dent; tiene un papel secundario importante, quiere el mismo objetivo que Batman, pero de diferente manera y también tienen fricciones. Claramente Batman no se volverá malo, pero es una opción de como llevar al Batman de Snyder en la secuela de MOS.

    4: El joker no aparecerá, la actuación de Ledger es tan icónica, que no se arriesgaran en poner a otro Joker, hay que usar un poco el sentido común.

    Gente hay que estar tranquilos, me parece que Snyder y Goyer ya lo tenían planeado desde antes del estreno de MOS, posiblemente meses antes (2 o 3 meses), estaban ideando la historia y les aseguró que parte del guión ya esta, por lo menos un borrador ya esta terminado. Porqué un anuncio así de impresionante en la convención mas importante de films, cómics, etc, no creo que se hayan atrevido tanto Snyder como la Warner en darle luz verde, si no tuvieran una historia solida por la cual trabajar. Snyder, Goyer y la Warner saben lo que esta en juego, porqué si fallan sería catastrófico. Así que intuyo que saben lo que hacen, tranquilos. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala tengas razon pero mi inquietu sigue ahy y no hay manera de quitarmela de encima

      Eliminar
  44. the man of stell es el puto peliculon del año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la película (vacía) de fuegos artificiales del año.

      Eliminar
  45. Che pedazos de stupidos sin cerebro en ves de esrar peleando desde hace 20 horas, PRQUE NO SE VAN A VER IRON MAN 3 QUE TANTO CRITICAN A MAN OF STEEL

    ResponderEliminar
  46. Para mi le tienen envidia a henry cavill los que lo critican,
    Porque cavill les a gusta a todas las mujeres, tiene manza facha,
    Y esos anonimos son unos feos, gordos, que ninguna chicq los mira ahahahahahahh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Envidia de qué?
      Crees que la meta de un hombre, se reduce solamente a sentirse deseado por todas las mujeres, a ser bello o flaco.
      Con ese tipo de pensamiento de quinceañero no llegarás lejos...

      ¿Sabes por qué hablan de Cavill? porque ha sido Superman en MOS, de lo contrario pasaría desapercibido o por lo menos no se le mencionaría en en esta página dedicada a Superman.

      Eliminar
    2. Tienes razón , te apoyo en todo, ni un hombre quiere ser deseado por muchas chicas, siempre y cuando seas gay amigo, de lo contrario pensamos mas en c@g€r mas que en Comics

      Eliminar
  47. querido amigo javier hola de nuevo xdd te propongo una cosa xdd aparte de los post porque no creas una zona postdiscusiones personales xdd jajajaj porque a mi me gusta leer noticias..rumores opiniones positivas,negativas,super animadas..megapesimistas etc etce..pero cuando de repente pasan a ser ya discusiones mutua entre varios personas (aun asi me hace gracia y me entretengo)pues como que se desvirtua la premisa del post..que es hablar SOBRE Y POR el tema en cuestion y no desvirtuar a temas personales de opiniones o contraopiniones...jajaj que al final acabaremos todos criticando que si fulanito no ve bien tal cosa..que si menganito le apollo etc y no hablaremos de la peli en cuestion jajajaj propongo que el post se titule INJUSTICE 2:figth for the opinions personals xddd y recordad a lo que leeis el humor es la salsa de la vida ....en fin 2 años para seguir posteando..dios que suplicio y alegria jajajajaj xddd

    ResponderEliminar
  48. Yo digo que si ya salió los vengadores y se viene la Liga, lo próximo debería ser Marvel vs DC jaja, se imaginan como se pondrán los blogs si aqui se hacen fatalities los fanboys de DC, y en otros foros los Fanboys de Marvel se darían duro en decir si al final gana Hulk o Superman. O Batman o Punisher. O Luthor o Ironman. O miss Marvel o Wonder Woman, o Howard el pato o los gemelos fantasticos, jaja mejor sigan leyendo comics, que ahí parece que no los defraudan pues la mayoría de los que van al cine les importa un pito el comic y quieren historia que los haga pasar un buen rato entretenido, y si soy un troll que trollea.

    ResponderEliminar
  49. miren esto
    http://laprimeraplana.com.mx/2013/07/25/video-del-momento-en-que-el-tren-se-descarrila-en/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blog de superman.....blog de comic y superheroes...blog de tematica cinefila y de pelis de animacion del universo superman y demas superheroes.....te lo pongo por si tu cerebro no lo pilla.....que leches viene a poner una noticia ...y menos esta noticia ? Tio no se que edad tendras y menos que edad mental...yo con 33...lo veo una total falta de respeto...al menos postea algo negativo sobre super si te apetece...por lo menos esta relacionado con el blog...pero poner esto aqui es de mal gusto y una soberana gilipollez...es como ir a una farmacia y queres comprar un frigorifico...un wtf? En toda regla...solo un consejo..y si me dices que es para que nos enteremos ahi millones de paginas en la red twiter facebook y amigos..inecesario poner eso aqui si es que lo hicistes con ese fin...y sino pues haztelo mirar que lo tuyo es grabe...kriptonita en el cerebro seguro...un saludo

      Eliminar
  50. No entiendo como hay gente que defiende la basura que fué MOS, pero lo comprendo cuando veo a fans empedernidas alabando la Saga de Crepúsculo, utilizando la smimsmas frases que los frikis de aqupi arriba... una cosa es que les guste y otra cosa es que como película sea una mierda tan grande que me comienza a provocar odio por el marihuano Zack Snyder, y más aún cuando la obra maestra de Batman que dejo como legado Christopher Nolan sea opacada a menos de 3 años de haber salido la última película... de verdad es lo que quiere Warner? exponer su mejor proyecto con una basura como Snyder???? CARAJO porqué no confiar en Nolan y esperar lso excelntes resultados... Imagino que la película tendrá escenas del tipo Transformers "mas es menos" y un toque chusco de los power rangers, eso si con SANGRE, para que lso adolsecentes digan que no e suna película para niños y el típico desaturado de colores, para hacer parecer la película algo serio... Confío en que Snyder recapacite y entienda que esta por deshacer una obra maestra, porque a
    Superman lo dejo como estaba, olvidado y debajo de MARVEL, pero Batman??? como es posible y peor aún si el muy bruto piensa usar a The Joker, para acabar de cagar todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes razon amigo LA sombra de la trilogía de BATMAN va a ser dificil de igualar. Espero puedan hacer un gran trabajo pero BATMAN no será olvidado- NOLAN el mejor.

      Eliminar