lunes, 1 de julio de 2013

MAN OF STEEL: INFORME DE TAQUILLA 7

Ayer por la noche se colgaron los datos estimados de taquilla del fin de semana tanto de USA como del resto del mundo y son absolutamente definitivos, ya que esos datos van acompañados de una nota de prensa de directivos de Warner Bros. La taquilla total de Man of Steel después de cuatro semanas es de 520M de Dólares, compuesta por 248M de USA y 271M en el resto del mundo. Y esto teniendo en cuenta que faltan dos mercados fuertes como son el australiano y el japonés, que podrían sumar fácilmente unos 40M de Dólares más. Para que nos hagamos una idea, ésta película se pondría al nivel de presupuesto y taquilla del reboot de Spider-Man protagonizado por Andrew Garfield, y recordemos que esta saga tiene confirmadas cuatro películas ya. De hecho los datos objetivos de estos días no llevan a pensar que el comportamiento de Man of Steel es ún mejor que el de The Amazing Spider-Man, con lo que podríamos augurar una mejor taquilla final que aquélla, que fue de 752M de Dólares.



Pero lo mejor de todo son las declaraciones que acompañan la noticia y que vienen de boca de Sue Kroll, que es la Presidenta de la división de Marketing de Warner Bros., y que dicen: "Zack Snyder y todo el reparto y equipo han creado una historia que ha conectado con el público de todas las edades y lugares del mundo. Estamos muy orgullosos de la película y de cómo han creado una nueva visión del hombre y el mito que acaba de descubrir que es Superman"

Fantásticas noticias para el futuro de la película y que esperemos que se rubriquen con un anuncio oficial de una secuela en las próximas semanas, quién sabe si en la San Diego Comic-Con. Estaremos atentos.

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.