jueves, 18 de julio de 2013

EMPIEZA LA SDCC: PRIMERAS NOVEDADES DE SUPERMAN

Este año, la legendaria Comic Con de San Diego tiene un nombre propio: SUPERMAN. Por el cronograma de actividades que se había publicado anteriormente sabíamos que iba a haber una fuerte presencia del Hombre de Acero, pero a medida que llegan las primeras fotos e informaciones del arranque de la Con en su primer día, empezamos a darnos cuenta de que va a ser mucho más grande de lo que hubiéramos imaginado. Echad un vistazo:


-Exposición de trajes de Superman de diferentes épocas, incluyendo: Superman The Movie, Superman III (Evil Superman), Lois y Clark: las nuevas aventuras de Superman, Superman Returns, Smallville (Black Suit), Man of Steel, Man of Steel Black Suit (que es simplemente ALUCINANTE) y Man of Steel Clark Kent.


-Primer teaser de la figura del General Zod de Hot Toys. Todavía no se ha visto nada de ella, pero esto confirma su realización y próximo lanzamiento. ¿Llevará armadura? ¿El traje negro? ¿O mi sueño se haré realidad y llevará el traje negro y la armadura desmontable?


-Y más de Hot Toys: Las figuras de Superman y Jor-El están expuestas para los visitantes, y como suele ser normal, las fotos del producto final son mucho mejores que las promocionales. Observamos que han modificado el cuerpo de Superman, que parecía muy inflado en las fotos promo, y ahora es más delgado y definido sin dejar de ser musculoso. Ahora la figura sí que es un 10. Y la cara de Jor-El está absolutamente perfecta.


-E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R. No se me ocurre otra palabra para definir este Superman de Man of Steel completamente realizado a tamaño natural en piezas LEGO.


-Y la Premium Format de Man of Steel de Sideshow en todo su esplendor. Fantástica estatua nos espera.


-Ya sabéis también que está confirmada la presencia de Zack Snyder y Henry Cavill en el evento este sábado, igual que el año pasado. Teniendo en cuenta que Man of Steel ya lleva más de 620 millones de recaudación y que todavía falta su estreno en el potente mercado japonés, no sería extraño que ambos acudan a la Con para darnos alguna... sorpresa. Recordad que también se presentará el corto de animación de Superman que dirige Snyder y que conmemora los 75 años del personaje.


Cavill y Snyder en la Comic Con del 2012

-Con todo lo anterior, está claro que esta Comic Con va a merecer un seguimiento especial. El equipo de SupermanJaviOlivares realizará una cobertura completa de todo lo que ocurra en el evento, así que os invitamos a todos a seguir la noche con nosotros, como el año pasado. Será a partir de las 2:15 hora española. ¿Nos acompañaréis?

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

18 comentarios:

  1. Como mola el traje negro, es genial

    ResponderEliminar
  2. Eso significa que también van hacer podcast especial con:

    Javier (me cajo en Tokio) Olivares, Juan Carlos (pajas de sangre) Hernandez, Alberto Synder, y el resto del equipo.

    JAJAJA

    Samuel Leal

    ResponderEliminar
  3. El único problema es que estamos a un continente de distancia....

    ¿A quién no le gustaría conocer a Javier, Juan Carlos, Antonio Monfort, Zack Snyder y Henry Cavill en persona?

    Lo único que puedo hacer es desearles mucha suerte y que me mantengan bien informado de todo lo que pase allá....

    Un saludo para todos......especialmente a ti, Samuel...............................

    ResponderEliminar
  4. 620 millones de dolares, yo solo espero que recaude por lo menos 200 o 300 millones mas, para que se situe como la pelicula de inicio de trilogia mas taquillera del mundo, no olvidemos que se trata de una pelicula de origen, y todavia queda mucho por hacer.........

    ResponderEliminar
  5. No me llaman mucho la atención las figuras, lo que mas me atrae son los cómics, las novelas gráficas, las series animadas, las películas de cine, y casi todo lo relacionado con Superman, excluyendo los juguetes, pienso que son para niños....

    Dejaron de gustarme cuando cumplí los diez.....

    A mi edad, no me interesan en lo absoluto.................soy quinceañero.............

    ResponderEliminar
  6. En otras palabras, !!odio los juguetes y las figuras de accion!!!!

    ResponderEliminar
  7. Si esto no es spam que baje dios y lo vea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Explícame, ¿por qué es Spam?...................querido anónimo...............

      Eliminar
    2. con todo respeto para Javier y su página, según la Wikipedia existen muchas técnicas de spam, cito textualmente:

      Spam en foros
      El spam, dentro del contexto en foros es cuando una persona publica repetidamente mensajes acerca de un tema en particular en una forma indeseable (y probablemente molesta) para la mayor parte del foro. Finalmente, también existe el caso en que una persona publique mensajes únicamente con el fin de incrementar su rango, nivel o número de mensajes en el foro.

      Eliminar
    3. Lo que pasa es que escribo de 4 a 5 comentarios cuando estoy emocionado-excitado por algún tema, en este caso la visita de Henry y Zack a la comic con de San Diego, los trajes, el corto animado que Zack mostrará, y las nuevas noticias del Universo Cinematográfico DC....

      No puedes culparme, son las hormonas que me hacen escribir muchísimo, ademas, no hay reglas que me impidan escribir una y otra vez, siempre y cuando no le falte al respete a ninguno de los foreros de esta maravillosa pagina, pregúntaselo a Javi, y verás.......

      Un saludo, y disculpa si te ofendí en alguna cosa........

      No me prestes atención, es que soy así........jijijiji...............

      Eliminar
    4. se qué eres un quinceañero febril y todas esas cosas, pero puedes realizar una síntesis de todo esto, es mi opinión.

      Me encantan las figuras y soy coleccionista, tampoco creo que tener este tipo de figuras en general sea para niños como bien dices. No son juguetes, son figuras para coleccionistas.

      Eliminar
    5. Dios Santo de la Gloria, no tomes todo lo que digo al pie de la letra....

      Lo que dije de los juguetes lo dije basándome en mi, a mi (Danny Jimenez el quinceañero tonto alias Superboy-Prime) no me gustan los juguetes....

      Pero, yo respeto tus gustos por los juguetes, ¿es que no puedo sentir odio por alguna cosa de esta Tierra?

      Soy joven y me aburren muchisimas cosas, como:

      1-MARVE/DISNEY
      2-LOS JUGUETES DE PLASTICOS Y DE TELA
      3-LOS HIPOCRITAS
      4-LOS CHISMOSOS
      5-LOS MARVELITAS-WHEDONITAS QUE SE METEN CON SUPERMAN

      ¿Feliz? Espero que hayas entendido....................

      Eliminar
  8. Por otro lado, los trajes están de pelos, principalmente el traje de Henry..........................es- tan - moderno y fresco.........

    Aún recuerdo, esa convencion, Henry parecia muy nervioso por el papel que le cayo en las manos, "Interpretar a Superman es el mejor papel que un actor puede conseguir"...........................

    ResponderEliminar
  9. Danny, evidentemente lo del respeto a los demás foristas te entró por un oído y salió por el otro como si nada. De los 14 comentarios posteados 8 son tuyos.
    Así están las cosas. Ya no hay más nada que debatir con vos.

    ResponderEliminar
  10. Danny, parece que cuando vuelves, traes el conflicto en la mochila.

    Efectivamente no hay ninguna regla que te impida escribir 10 comentarios seguidos, pero ¿tan difícil te resulta tratar de unificar tu opinión en un post? ¿O dos, si se te olvida algo? Y además, comentarios como que "las figuras son para niños", en un blog donde su propietario es uno de los coleccionistas de figuras más grandes... Vamos, que me parece que no procede.

    Por supuesto aquí no hay rangos, ni se sube de nivel ni nada, así que por más que escribas no vas a conseguir nada y lo sabes. Lo malo es que la gente empezará a echarse encima de ti, como ya ha ocurrido ahora y en el pasado.

    Toma el consejo o no lo tomes, pero deberías optimizar tus intervenciones en el blog para que no resulten cansinas, molestas y repetitivas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bién, querido Javi, tratare de resumir mis opiniones en dos o tres párrafos, pero, como tu una vez dijiste, este es un blog, y me es difícil quedarme callado si me preguntan una cosa, o si me insultan de mala manera, como es el caso de los anónimos sin nombre, que se ocultan tras esa máscara para humillarme y decirme cosas feas, a mi me parece de cobardes, si van a hablar conmigo, al menos que se ponga un nombre......

      Debería haber una regla que le prohíba a los anónimos no tener nombre.....

      Un saludo a ti, Javi y a ti, Marcelo.........

      Eliminar
  11. Buenos diaas!! cuando veo el traje de superman the movie, vuelvo a ser pequeño!! aunque el de MOS es una pasada (igual que la peli).
    gracias por la cobertura..sois los mejores!!!

    ResponderEliminar