lunes, 8 de julio de 2013

RUSSELL CROWE ESTARÍA DISPUESTO A SER JOR-EL OTRA VEZ

Según publicaba el actor en su cuenta de Twitter, Russell Crowe no descarta volver a repetir el papel del padre de Superman si tuviera una nueva oportunidad para interpretarlo. Y sí, todos sabemos que, en Man of Steel, Jor-El muere en Krypton a manos de Zod, pero... ¿y si estuviéramos hablando de una precuela?


"Muchos de vosotros me estáis preguntando sobre una precuela en Krypton", dice Crowe. "Si es algo que os gustaría, hacédselo saber a @Legendary". De todas formas, ya sabemos que Warner Bros. y Legendary han terminado su acuerdo de co-financiación, y no es de esperar que lo renueven. Eso sí, Legendary mantiene negociaciones con Universal y Sony, mientras que lo más probable es que Warner financie sus películas de superhéroes en solitario a partir de ahora. Poco después y ante la insistencia de los fans, Crowe escribió lo siguiente: "Un poco harto de leer la misma pregunta. No obstante, le daría una nueva oportunidad a las mallas si [la precuela sobre El Hombre de Acero] fuera una realidad".

¿Qué decís? ¿Os gustaría que una próxima película de Superman pudiera ser una precuela centrada en Krypton, o preferiríais que fuese más desarrollo del personaje del Hombre de Acero y que pudiera incluir flashbacks de su planeta natal y de Jor-El?

Fuente: Sensacine (gracias a Sergio Rebollo por el enlace)

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.