lunes, 15 de julio de 2013

MAN OF STEEL: INFORME DE TAQUILLA 9

En estos momentos, la taquilla de Man of Steel ya ha superado de largo la bonita cifra de 600 millones de dólares a nivel mundial. Concretamente y según los últimos datos, su recaudación doméstica asciende a casi 281 millones y la internacional a 338, sumando ambas algo más de 619 millones de dólares.


Con estas cifras, y faltando aún el último empujón de países como Brasil (donde está recién estrenada y aún no se tienen datos) o Japón (donde se estrena a finales de Agosto), creo que ya podemos sonreír como Superman en esta foto con la que ilustro el post, porque El Hombre de Acero es sin duda un éxito de taquilla que podría quedarse muy próxima a los 700 millones cuando sea finalmente retirada de los cines. Esperemos que pronto se anuncie la anhelada secuela que sin duda esta película merece.

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

86 comentarios:

  1. Sin duda muy buenas noticias y esperando también otra gran noticia.. MAN OF STEEL 2

    ResponderEliminar
  2. Siiii que siga asi!!!

    ResponderEliminar
  3. Es que lo que deciais recientemente de que podría sacar 750-800 millones era un desproposito.
    De hecho incluso los 700 se antojan imposibles ya que en Estados Unidos ya prácticamente ha terminado su rendimiento en taquilla y lo mismo en el resto del mundo, donde solo ha aumentado en 25 millones su taquilla con respecto a la semana pasada. Falta Japón, pero es materialmente imposible que Japón pueda aportar ella sola los alrededor de 80 millones de dolares que necesita para alcanzar dicha cifra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Error, recién hace un mes del estreno en EEUU. Peliculas como Thor que han recaudado mucho menos (449 millones en todo el mundo) estuvo en cartelera 2 meses y medio

      Eliminar
    2. Amigo, tienes que tener en cuenta que esta recaudación es solo de cine. Es decir, cuando se estrene en BR y DVD la recaudación crecerá nuevamente a pasos agigantados....

      Eliminar
    3. Anonimo, en el último mes y medio de explotación en USA Thor solo sacó 10 millones de los 180 que ganó en Estados Unidos.
      Hoy en día es en el primer mes donde el film saca la mayoría del dinero, a partir de ahí lo que sacan es solo migajas.

      Eliminar
  4. Lo más factibe son 650-675 como taquilla global.

    ResponderEliminar
  5. pero en esas cifras incluyen los 170 millones que recaudo antes de su estreno por parte de marcas como NOKIA y GILLETE???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, eso son acuerdos de publicidad. Estos datos son solo taquilla.

      Eliminar
    2. lo que recaudo en publicidad antes de su estreno alcanzo el presupuesto de la película, asi que lo que recaude en boletería será ganancia neta

      Eliminar
    3. eso no es cierto ya que todo lo gastado en publicidad no se imputa al presupuesto de la película, así que la taquilla no es beneficio neto...hayq ue descontar publicidad, aunque hay que reconocer que los ingresos en acuerdos fueron de los más elevados.

      Eliminar
  6. Yo acabo de ir a verla por cuarta vez junto con mi esposa y mis dos niños, la sala estaba llena, saludos...!!

    ResponderEliminar
  7. Que bien . La verdad da mucho gusto escuchar . Que superman sigue recaudando sin parar en taquilla .... Ojala y así siga ... Para pronto escuchar el anuncio de una secuela !!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de que vuelva a comenzar un viaje similar al que tuvimos durante el rodaje de esta película,y que esta vez además de la secuela de mos tengamos también un justice league porque disfruté mucho todo lo previo al estreno,casi tanto como la película en si. Me alegra mucho ver la buena recaudación que está teniendo.

    Un saludo, y gracias a javi y al resto del equipo por todo lo vivido hasta hoy.

    ResponderEliminar
  9. Saludos desde Manta Ecuador , el miercoles fui a verla x 3ra vez y la sala se llenó

    ResponderEliminar
  10. Fuí a verla por tercera vez en un cine de capital el lunes pasado y la sala estaba bastante llena ( teniendo en cuenta que el martes era feriado ) y todavía hay salas que la tienen en cartelera, así que en Argentina seguimos ayudando a la recaudación !!

    Silvio.
    Argentina.

    ResponderEliminar
  11. Propongo un post nuevo Javier....no sé si te parece correcto.

    Podrías hacer un post referente al TITULO DE LA SECUELA DE MAN OF STEEL y la razón (con teorías sobre la trama, personajes...etc) de éste entregada por los usuarios. Q te parece?

    ResponderEliminar
  12. hola consulta quien sabe las razones de por que en japon aun no se estrena man of steel ..saludos desde chile

    ResponderEliminar
  13. De ultima ......SECUELA..........SECUELAAAA...........confirmadoooo.......... :)

    ResponderEliminar
  14. pasar los 500 millones de dolares era el objetivo de warner, teniendo en cuenta esto, la cifra de 620 millones aprox es bastante buena, lo mas probable es que finalmente se quede muy cerca d los 700 millones, excelentes numeros para una pelicula de origen, ahora bien, si sumamos merchandising y los ingresos por dvd y blu ray a nivel mundial, no seria descabellado decir que man of steel genere 1000 millones de dolares a nivel mundial por todo concepto ...... trilogia segura ... !!! saludos desde peru

    ResponderEliminar
  15. Saludos a todos desde Ecuador. William Cutus Cisneros @sliver316 ... me permito compartir #‎JusticeLeague‬ ‪#‎TheFlashpointParadox‬ basada ‪#‎Flashpoint‬ de ‪#‎GeoffJohns‬ la mejor película de DC desde ‪#‎BatmanUnderTheRedHood‬ http://allmyvideos.net/ackeex6nx3f6

    ResponderEliminar
  16. Excelentes noticias!! Vamos Superman!!!!

    ResponderEliminar
  17. He visto en Henry cavill news , unas fotos de él en Canadá con el pelo tintado de negro y de largo como en man of Steel , y además el título de la foto pone , Henry posando con uno de los actores que aparecerá en la secuela.

    Elvira

    ResponderEliminar
  18. a mi me molesto que la critica especializada...quiero decir la pseudocritica especializada criticaran tan mal a MOS es injusto es un reinicio y ademas zack y goyer se dieron lujo de santisfacer a los fans que a gritos pediamos accion y mas accion y que bueno que le vaya bien en taquilla para que asi esos criticos se queden con la boca abierta,a si y ademas esperen la secuela recuerdan beguins no tuvo mucho exito en taquilla pero the dark night presento al joker y fue un exitazo aqui lex luthor aparecera yo creo que aqui si va a romper todos los records de taquilla

    ResponderEliminar
  19. Para mi una gran cagada de Warnwe ha sido no hacer un estreno mundial...con las cifras iniciales en un estreno mundial la taquilla en una semana hubiera hablado de 300 millones mínimo en una semana y eso hubiera contagiado a más gente...pero sin embargo han preferido escalonarla y eso para mi es una cagada, porque incluso aún existe público que ver una película descargada de internet y en calidad pésima es "haber visto la película"...ademá de que corre por la red una copia bastante aceptable...y eso hace que otros no vayan, pero veo que con "Pacific Rim" han hecho los mismo...Señores de Warner póngase las pilas coño!!!!
    A todo esto y siguiedo con el tema de la crítica, películas peor tratadas por la crítica han sido exitazos así que yo no le daría tanta importancia a lo que han dicho...
    p.d. y lo que más increible me parece de todo es que la sexta parte de To fast to furious haya hecho ya 700 millones a nivel mundial...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso como tu. Un estreno a nivel mundial hubiera aprovechado mejor el hype que tiene de por sí el personaje en personas que no son fans. Además hubiera desactivado el posible impacto negativo de las críticas en países con un visionado tardío.
      Y lo de los Fast and Furious también me tiene alucinado, la verdad.

      Eliminar
    2. Es que un estreno mundial con unos titulares de 300 millones en la primera semana y añadiendo eso a la campaña de promoción creo que hubiera aumentado 100 millones más la taquilla sin duda...
      y por otro lado no se como habrá sido en el resto de europa, pero aqui en España la promoción ha sido nefasta...pocos posters en la calle...he visto muchos más posters de Star trek (siendo una saga que en España tiene menos tirón) y de Gru mi villano favorito 2 que de Superman...yo se que Warner a la gente de esta página los ha tratado muy bien (nada más faltaría después de todo el seguimiento que han hecho Javier y compañía), pero me parece que en España no han estado a la altura de la promoción de la película.

      Eliminar
  20. tal y como esta la pirateria (por desgracia) hoy dia y como estan los precios del cine tan elevados, sin duda es una grandissima cifra! Y si añadimos los que hemos repetido, por poco que sea la aumentamos algo mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia? Espero que no tengas nada pirata entonces....

      Eliminar
    2. Siento decirte que tengo una videoteca de peliculas todas originales, nada de pirateria!

      Eliminar
    3. Seguro que sí, tito, seguro que no tienes nada, pero que nada pirata en tu disco duro.

      Eres tan boy scout como Superman, y te encanta darle el dinero a las grandes multinacionales que tienen el planeta hecho unos zorros.

      Ainsss...

      Eliminar
  21. No siendo malos los datos, ciertamente, pero hay cierto mal sabor de boca con estos números. ¿Porqué la Warner no hizo el estreno mundial? hacerse esa pregunta conlleva dar por hecho que dicho estudio judgo mala la pelicula y debería haber aprovechado el hype para colar una bazofia a nivel mundial con la esperanza de recaudar antes de que la peña se diese cuenta de lo mala que es... PERO NO ES ASÍ: WARNER CREYÓ EN ESTE PROYECTO, Y SUS CRÍTICOS VALORARON LA PELICULA COMO LA GRAN PELICULA QUE ES, por lo que esperaban magnificas críticas que empujarian al hombre de acero a lo más alto en las taquillas mundiales. NO FUE ASÍ, LA PELICULA HA SIDO MALTRATADA POR LA CRÍTICA. ¿´Porqué? Pueden haber varios motivos: quizá el personaje no es tan querido como Batman o los héroes de marvel, no lo sé, pero lo que a mi se me antoja es que DYNEY, SUPO MOVER LAS FICHAS Y CREAR UNA CORRIENTE DE OPINIÓN DESFABORABLE PARA EVITAR, ya no el éxito del film, sino la competencia de la LJA y del, TAN CACAREADO POR WARNER, UNIVERSO COMPARTIDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacer un estreno mundial es para evitar piratería, para subir el Hype a extremos mundiales, para saber que Warner quiere llenar las salas del mundo con Superman, evitar spoilers...Cuado George Lucas estrenó "La amenaza fantasma" solo en USA e hizo un estreno mundial escalonado se dio cuenta de que había perdido millones porque la cinta ya estab filtrada en la red y muchos no fueron a verla...por otro lado sinceramente me parece ridículo pensar que Disney pagó a la crítica...qué pasa que Warner no tiene recursos económicos para hacer lo mismo?? o no hay megaéxitos masacrados por las críticas? Transformers 57% de críticas positivas 700 millones en todo el mundo en 2007, la segunda parte de transformers, solo un 20% de críticas positivas 836 millones en 2009, la tercera parte sólo un 36% de críticas positivas, 1,123,746,996 millones en todo el mundo en 2011...o sea que no queramos culpar a la crítica de que "Man of Steel" se haya quedado cerca de los 700 millones, que es un éxito, aunque algunos aquí pensaban que iba a hacer 2000 y estaban deseando reirse de Iron Man etc, etc...

      Yo tengo un familiar en la crítica española a la que no le ha gustado Man of Steel" y no le ha pagado ni disney no marvel por hacer una crítica tibia de la cinta...

      Las fuentes de los porcentajes de críticas son de "Rotten tomatoes" y las de taquilla de Mojoboxoffice...

      Yo estoy contento, sinceramente pensaba que no pasaría de 500 y me alegro muchísimo...porque estoy seguro que habrá secuela, la he visto un par de veces en cine e iré un par más dentro de poco y la compraré en bluray para disfrutarla, parar la imagen, ver las escenas de acción a cámara lenta y fijarme en cada uno de los detalles de la cinta con la calma y el mando a distancia en la mano.

      Eliminar
    2. La verdad es que es de fanboismo taliban apelar a "conspiraciones" para justificar que la película de tu personaje favorito no ha gustado a la crítica o no ha recaudado tanto como tú creias que tu personaje merecía.
      Lo de la crítica es curioso...cuando ponen a la película de nuestro heroe por las nubes apelamos a ella(Como hizo Olivares al principio a pesar de que en realidad la mayoría de estas eran negativas) pero cuando resulta que la crítica dice que la cinta de nuestro heroe es floja ya no apelamos a ella ni las nombramos y los críticos pasan de ser gente cuya opinion hay que escuchar a unos tios a los que no hay que echar cuenta porque no tienen ni idea, o son uno0s amargados o son unos mercenarios que se han vendido a la Disney.....todas ellas posturas muy lúcidas y maduras vamos.

      Eliminar
    3. "Lo de la crítica es curioso...cuando ponen a la película de nuestro heroe por las nubes apelamos a ella (como hizo Olivares al principio a pesar de que en realidad la mayoría de estas eran negativas) pero cuando resulta que la crítica dice que la cinta de nuestro heroe es floja ya no apelamos a ella ni las nombramos..."
      ¡¡¡Amén!!! Totalmente cierto, a veces tanto fanatismo produce ceguera... sólo te faltó decir que hasta cierran (¿censuran?) los comentarios en la mayoría de posts para evitar hablar mal de MOS, esta página ya no es tan atractiva como antes, ¡qué lástima!

      Eliminar
    4. No es fanatismo, es muy buena pelicula y no esta justificado unas criticas tan salvajes. Yo si creo que la disney ha compardo a algunos criticos, no me parece nada descabellado.Vale que javier olivares no es tan objetivo pero esque pareceis idiotas wue esoerais de una web que se llama supermanjavierolivares. Iros a otra web si no la veis tan atractiva y dejad de dar por el culo.

      Eliminar
    5. Es evidentemente Jorge que la mayoría de los críticos no comparten tu postura de que es una buena película ¿Deberían por tanto haber dicho lo contrario de lo que piensan?.

      Eliminar
    6. Ahhh, Jorge... "Jorgito" sólo te queda insultar, aprede a respetr la opinión de los demás o te darán por el culo (utilizo tus palabras ¿así entiendes, verdad?)

      Eliminar
    7. Jorge, Jorgito, ¿crees que tu amado Superman respondería así en un foro a las críticas a su película?
      Poco espíritu de Boy Scout tienes, hijo.

      A ver si dejas de insultar a los que no piensan como tú (y aprendes a teclear mejor, por cierto).

      Sin acritud, es que creo que se te ha ido la pinza.

      Eliminar
  22. Amén quinientos millones de veces al señor Angel. Con eso casi no tengo nada que añadir. La crítica no manda de los gustos de la gente, eso es algo que se demuestra continuamente. Eso sí, yo estoy entre los que esperaba que haría más, aunque ni de coña esperaba que fuese a sobrepasar a Avatar como alguno por aquí dijo. Aún así no es un fracaso. Ya les gustaría a algunas pelis superpromocionadas y que han pinchado llegar a esas cifras.

    ResponderEliminar
  23. Lo que ocurre es que el mes de junio no era un buen mes para estrenar esta peli.
    Observese el historial de estrenos no solo de Superman, sino de las demas pelis de superheroes (tomen en cuenta los estrenos de aquellas fechas y cual era su competencia). Los meses redituables en este año era: Mayo, Julio y Diciembre. Diciembre quedó descartado por "El Hobbit". Se buscó evitar el mano a mano con "Iron Man 3", mayo entonces tambien quedó afuera. En julio WB apostó por "Pacific Rim". Osea, sacrificaron a MOS (al igual que lo hicieron con SR en su momento), para joderle la recaudación a Disney. De hecho, en esta ocasión sí lo lograron, pero ambas quedaron heridas.
    P.D.: Estimado Javier, podrías haber puesto muchas de las reseñas de distintas pelis que colgaste aqui en "Ultimatum al Cine" jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Angel,

      Para dar por cierto lo que dices he de aceptar alguno de estos supuestos o todos a la vez:

      - La película es regular, tu familiar crítico tiene razón y sólo es apta para fans incondicionales como tú y yo y el resto de los que leen este blog.
      - Los críticos son neutrales y no leen a sus homólogos en otros países, sin dejarse influenciar por corrientes de opinión ya establecidas.
      - La "Amenaza Fantasma" o los "Transformes" son ¿!buenas!? e injustamente valoradas con lo cual son equiparables a este reinicio de Superman.

      Las opiniones son para todos los gustos, pero yo creo que la verdad es "MAN OF STEEL" es una película SOBRESALIENTE y que los críticos, incluido tu familiar, no han sabido o ¿querido? valorar.

      Eliminar
    2. Yo no digo que pelis como transformers sean buenas, de hecho no me gustan demasiado...
      A mi familiar critico (crítica en este caso) no le entusiasmó.
      A mi Man of Steel me parece una obra notable, que pudo ser excelente pero no me gustan algunas cosas...y mi amor al personaje no me hace perder toda mi objetividad...No digo que tú la estés perdiendo...solo que yo soy incapaz de no verle fallos a las películas, cuando creo que los tiene...gracias a dios el cine es subjetivo y podemos opinar siempre con respeto y libertad....
      Pero tampoco intentaba yo generar un debate, solo decir que las opiniones de los críticos no siempre hunden una película..
      Saludos y me encantan vuestras opiniones argumentadas, razonadas y respetuosas...
      Larga vida a Superman

      Eliminar
    3. Por favor no me metais a "La Amenaza Fantasma" en el mismo saco de "Los Transformers", el primer Episodio de Star Wars tambien se masacro injustamente porque la gente ya queria ver a Darth Vader cargandose Jedis en la primera pelicula, tampoco se daban cuenta que solo era el origen de todo...un comienzo que se iria desarrollando en los 2 capitulos siguientes, a mi me esta saga me parece una obra maestra, en cambio Transformers son solo FX (muy buenos, eso si)
      y pirotecnia sin guion alguno.

      Eliminar
  24. ¿No es única y exclusivamente de la recaudación en taquilla de lo que se está hablando aquí?. ¿A qué viene ese comentario?.
    Creo que todos, incluido yo mismo, somos lo suficientemente listo como para saber que la película tiene otros medios de explotación además de la exhibición en salas, por ejemplo mediante derechos televisivos o en plataformas de alquiler viia streaming que mira tú por donde tú no has nombrado

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Muy buen número y esperemos que muy pronto nos anuncien secuela.

    En cuanto a las críticas, creo que sería interesante una sección como la de los productos cutre de los mercados chinos, pero referida a las críticas que hemos oído o leido, acá va un ejemplo, un crítico que maltrataba a MOS de pronto en medio de lo que venía planteando se preguntó, ¿desde cuándo la S no significa Superman? Todos conocemos a la S Superman. Dios mío, no pude seguir leyendo, ya era demasiado.

    Lore

    ResponderEliminar
  27. Hola, me encanta Superman por las series, películas, mas algunos de sus mejores comics y llevo leyendo este blog desde hace un año y me encanta todas las noticias, sobre el superhéroe por antonomasia, en verdad se nota Javi, que eres un gran fanático de Superman, en el buen sentido de la expresión.

    Con respecto a la película me gusto a secas, la considero desde mi opinión personal, otra más de las buenas pelis de este gran subgénero, no obstante me alegra enormemente que haya triunfado en taquilla, ya que en la secuela, muy probablemente arreglen las carencias de la primera y hagan una gran secuela, como ya ha ocurrido antes a lo largo de las décadas en el séptimo arte.

    Por último y pido disculpas, por no ser el lugar indicado, pero me surgen dudas con respecto a los guiños, si tu Javi o cualquiera me pudiera resolver estas dudas, estaría agradecido.

    1 En TDKR hay un guiño a Superman, cuando Bruce buscan información sobre Selina Kyle en el ordenador de la Batcueva, entre todos los titulares que se muestran en la pantalla del mismo se lee la frase “¡Un hombre volando!”, “A flying man!”, mi pregunta es ¿Existe ese guiño o era una broma?

    2 En MOS, vi el guiño de empresas Wayne en el satélite, pero dicen que hay otro más con respecto a Batman, de un cartel de buscando, preguntando o avisando de Batman ¿Existe?

    Gracias por adelantado.

    Gargoyles

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que aunque he sido un poco duro en la crítica de "Man of Steel" en esta página, me parece mucho mejor que el reinicio de Spider-Man y por supuesto de Iron-Man 3 ni hablemos. Con el segundo visionado mejoró mi opinión global de la peli ya que el estreno lo vi en una sala de mala calidad, pese a todo soy consciente de sus defectos y me ratifico en mis opiniones, pero seria injusto también no ver sus virtudes que son muchas y han revivido al personaje. Espero que el éxito comercial siga subiendo y pronto nos traigan noticias sobre su secuela.

    ResponderEliminar
  29. Yo solo quiero que Warner anuncia mas peliculas relacionadas al universo DC :( si no lo hacen la unica razon es porque no les ha gustado la taquilla que ha obtenido la pelicula lo que significa no arriesgarse mas y solo sacar pelis de Batman lo cual me parece lamentable.

    ResponderEliminar
  30. Como debería acabar MOS: http://www.howitshouldhaveended.com/

    ResponderEliminar
  31. si mirais las estadisticas, casi todas las segundas partes son más taquilleras que las de origen...incluso si hablamos de Star Wars o Spiderman...incluso son mejores que las primeras, Man of steel es un pepinazo de peli, o sea que el hype estará por las nubes. Esperemos que anuncien la secuela y a volver a disfrutar/sufrir de la espera...pero SIEMPRE con vosotros que lo habéis hecho de puta madre Javi!!!!
    Saludos desde Bcn...Oscar

    ResponderEliminar
  32. ré al grano: un espanto, absolutamente insufrible. Una de las mayores mierdas que he visto en este lustro. A los "fanboys" sin criterio que se han apresudado a indudar la web con "dieces" les dedico mi dedo corazón solitario y erecto.

    Tenía unas expectativas bastante altas, esperaba lo mejor: la presencia en la dirección de Snyder (no tanto del sobrevalorado Nolan), cuyo nombre remite inevitablemente a “300”, prometía épica a capazos, un guión inteligente y adrenalina para dar y regalar. Por desgracia, no ha sido así, y la película, que ya desde el minuto uno amenaza con ser floja, ha ido empeorando según avanzaba el metraje hasta perecer ahogada en sus vomitivos excesos.

    ¿Que qué le sobra? Efectos digitales mierdosos y exagerados hasta decir basta, cosas explotando por que sí y minutos de relleno. ¿Que qué le falta? Un montaje sensato, una trama con sentido y lo esencial: alma, espíritu, verdadera emoción… Algo (si acaso un 1%) de la magia del clásico de Donner.

    En efecto, “El hombre de acero” es un espectáculo descomunal, tan excesivo que primero aturde, después irrita y por último hastía, pero completamente vacío: un festival pirotécnico en manos de un mono borracho que, como ocurre cada vez más a menudo en el cine actual, trata de disimular la patética falta de ingenio y originalidad del guión acumulando tropecientas mil explosiones y burdas chorradas digitales que apenas ocultan el mortal vacío de su trama.

    La trama, en efecto, puramente funcional (una simple excusa para meter los CGI) , incoherente, ramplona y nada original (en esencia, han reciclado los guiones de los dos `primeros “supermanes” clásicos pero tratando de darles una pátina "modernuqui" de “seriedad” y “transcendencia” que produce verdaderas arcadas), se aguanta hora y media a duras penas entre los bostezos del respetable. Pasado ese punto la historia deja de ser "mala" o "buena"; simplemente, desaparece y da paso a un larguísimo videoclip de 45 minutos más de en los que no pasa ABSOLUTAMENTE NADA digno de tal nombre: el guión de toda esa parte de la película está en blanco salvo por la palabra “EXPLOSIÓN”.

    Jamás en la historia del cine una película ha sido tan aparatosa, estruendosa y absurda. Jamás algo tan pasado de vueltas y excesivo ha resultado tan aburrido.

    En efecto, “El hombre de acero” no emociona, no divierte en absoluto y apenas entretiene: de hecho, me he pasado la última media hora mirando el reloj. No hay vida en la historia, no hay inteligencia ni calidez. Ni una gota de humor en 140 minutos de película, señores. Y lo más grave: ni una gota de talento o de algo que haga pensar esto no lo ha escrito un superordenador haciendo refritos de "Avatar", "Matrix", "Independence Day" y las "Crónicas de Ridick" con software pirata chino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caballero en estos momentos le metere el ojo a cada pelicula de Marvel como a ninguna para ver las incoherencia que todos hemos pasado como si nada, ayer por casualidad vi por tv Thor y fijate el Dios del Trueno no se detiene ante los carros mas bien se sorprende de ellos pero si sabe lo que es posar para una foto ......
      Con todo y lo que se critica a Man of Steel la pelicula ha recaudado mas que cualquier pelicula individual de la Fase I de tu sabes quien y cuando yo quiera ver payasadas vere a Iron Man...Saludos

      Eliminar
    2. También espera más de este reinicio, pero... ¡qué cruda es la realidad! MOS no es más que, como bien dices, "un festival pirotécnico" que carece de alma, narrada de la peor manera con excesivos flashback que interrumpen innecesariamente algunas escenas.

      Eliminar
    3. Oye anciano, tu critica es basura, solo eres otra oveja que no tiene cerebro para pensar por si mismo y obedece a lo que otros te dicen. Abre la mente : Piensa!. Es cansón escuchar criticas de gente con una inteligencia promedio, solo repites lo que otros dijeron y luego te crees que tienes la última palabra.

      Igual que Disney, y los criticos que compro, puedes llorar.. la secuela y la liga es una realidad.

      De hecho tontico, pronto se convertirá en el superheroe con mayor aceptacion del cine.

      Como pasa con todos los críticos luego de un éxito en táquilla, tendrán que tragarsén sus palabras al igual que tú. Y luego con lo buena que será, terminaran alabándola.

      Por cierto, gracias por hacerme reir con tus tonterias, maestro de la estupides jajaja :)

      Debes ser un fracasado en tu vida ¿verdad?. Con lo mamón que eres hasta tu novia te la jugara con otro.

      Eliminar
    4. Tienes razón, no piensa. Copió la critica de Film Affinity, o es tan desocupado que la escribió también acá. ¡Vaya Loser!

      Eliminar
    5. Totalmente de acuerdo con uds, llámenlo Señor Oveja!

      Eliminar
    6. Al fin llego el momento que tanto esperaste que se abrieran los comentarios para copiar tu "critica" de filmaffinity, ¿cierto?, suponiendo que es tuya claro.

      http://www.filmaffinity.com/es/reviews/2/730631.html

      Eliminar
    7. Esta es la crítica que no hay que tener en cuenta porque lo único que hace es tirar mierda, como el troll que copió y pegó el comentario, que ni siquiera es capaz de pensar por sí mismo.

      De todos modos MOS está teniendo éxito en taquilla así que este tipo de comentarios me resbala !!

      Silvio.
      Argentina.



      Eliminar
    8. Pedazo de cretino da la cara porque es muy sencillo ser animo y vomitar mierda como lo estas haciendo. man of steel tenia que tener la fuerza que tuvo zack snyder lo sabia y nolan y goyer también, por el superman romantico y posudo de reeve es suyo y ese es su legado como superman, este tenia que sobresalir mostrando la capacidad final de sus poderes sino el fracaso hubiera sido inminente,claro como es obvio,seguramente man of steel supero tu capacidad de imaginar y se te fundió el cerebro lo que, inevitablemente, termino en una diarrea oral.
      Las batallas en MOS son insuperables, sin presedentes, y esto a fin de cuentas se trata de un espectaculo, entretenimiento y man of steel te hace pasar un buen rato

      asegurate de no comer por el culo por que te pude pasar que termines cagando por la boca PELAFUSTAN.




      Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  33. Habló la eminencia de la meca del cine...me imagino que en tu haber debe haber un sinnúmero de películas realizadas no "Anónimo16 de julio de 2013 00:58"???...se nota que eres todo un experto en el tema.

    ResponderEliminar
  34. Yo creo que si la hubiesen estrenado a nivel mundial y en la fecha en que estaba programado en principio NOVIEMBRE de 2012, seria distinto pero Warnner prefirio al Hobbit, esta fue su prioridad... el año pasado el hype causado por Los Vengadores y El Caballero Oscuro renace estaba en los mas alto, las dos peliculas pasaron los mil millones, la gente estaba muy emocionada con lo visto en la Comic Con.... Warnner saco muchos pretextos que para mi son falsos, Marvel, Fox, Sony... graban las peliculas y la estrenan practicamente al año... hasta hace poco filmaban Capitan America 2 y la estrena en Abril...Culpa a quien culpa la tiene...

    ResponderEliminar
  35. A mi no me importan las malas críticas que tenga hombre de acero me encanto esa película y es una de mis favoritas ojalá que siga recaudando mucho mas y llegué hasta los 800 millones ;)

    ResponderEliminar
  36. Amigos Fans de Man of Steel lo coloque mas arriba y lo repito aca dejémonos de preocuparnos Man Of Steel es un ROTUNDO EXITO ha recaudado mas que cualquier película individual de la Fase I de Marvel, apunto mas que Batman Inicia, si Warnner fracaso con Linterna Verde es lo mismo que ocurrió con las dos primeras de Hulk.....a mi lo que me preocupa es que sabemos antes de la comics de los planes de Marvel, de la Fox y de Sony hasta del Los planetarios todo se ha sabido por informaciones y de Warnner nada solo de godzilla eso si me da mala espina creo que lo mas que podremos esperar es a MOS II Y MOS III... aca no es el problema de las peliculas si no de las ganas de la productora ojala y con su nueva sociedad con Dune cambien las cosas....seguiré esperando

    ResponderEliminar
  37. Yo soy fans de dc comics y está buenísimo man of steel. Aunque es una pena que este inicio le da una final a batman el caballero de la noche. Y creo que si no hubiera pasado esa masacre en colorado, batman seria el mas taquillero de la historia de todos los superheroes por que verán batman the dark night rises recaudo en su primera semana más de 175 millones de dólares ¡error! esa recaudación fue sólo del viernes en un dia eso recaudo xq el dia del estreno pasó la masacre y después se suspendieron las funciones y unos días después se puso otravez en cartelera y esa cifra es superada pero sólo por los vengadores 200 millones en una semana eso recaudaron en ¡3 días! Marvel puso a 6 de sus superheroes juntos para poder superar a batman: the dark night bueno ahí queda claro que batman es el mejor de todos hasta los críticos lo amaron diciendo que the avenger parecía un juego de niños frente a batman the dark night rises

    ResponderEliminar
  38. Considero que la película debió estrenarse al mismo tiempo a nivel mundial y una semana antes, de esa manera no habría entrado en competencia tan pronto con MU y MVF2. Estaríamos hablando quizás de una cifra cercana a los 1000 millones de dólares. Yo por mi parte van 4 veces que la veo, es excelente, justo lo que se requería. Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  39. Es curioso, un anónimo realiza una crítica argumentada pese a alguna salida de tono...y entonces empieza a ser insultado, llamado marvelita y el mismo rollo de siempre...
    Los que consideren que MOS es perfecta pues muy bien, pero la peli tiene defectos...y no hay más ciego que el que nos los quiere ver...yo estoy muy de acuerdo con la crítica que ha hecho Mariano Bayona (toda una eminencia y con un libro excelente sobre superman que acaba de salir al mercado) donde dice con pasión lo que le gusta, pero no se ciega y ve los defectos y los expone y hay muy pocos con la pasión de Don Mariano por Superman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Ángel!! y es curioso casi todos los que se ofenden e insultan se esconden detrás de algún "Anónimo". Esta claro que aquí todos tenemos devoción por el personaje, pero pienso que no hay que confundirla con un malsano fanatismo. Un saludo

      Eliminar
    2. Es que hay gente que parece que estén tomando el camino de "o con Man of steel" o contra mi...
      yo entiendo que alguien diga a modo personal que la película le parece una mierda...perfecto, es su opinió y si lo argumenta pues mejor que mejor, ahora lo que no entiendo es que otros a esa persona le digan que es un viejo, un fracasado que su mujer o novia se lo hace con otro...y esto no me lo estoy inventando que lo he leído más arriba...confundir la opinión de una persona sobre una película y rebatirla a base de insultos es indigno de esta página y del trabajo de Javier y su equipo...ah y luego están los que por estar en contra te declaran hater o marvelita y se quedan tan campantes.

      Eliminar
    3. Toda la razón de nuevo. Los Hooligans de esta peli (y me refiero con esto a aquellos que para defenderla insultan los gustos de los demás o entran en el ataque personal)me hacen sentir el mismo rechazo que los que se meten con ella entrando en lo mismo. Dices una mínima cosa mala y ya te hunden. Casi que da miedo auténtico opinar. Solo por decir que a mí la cámara movida me mareaba ya tuve lo mío.
      La Warner no os va a dar una comisión por mucho que vayáis todos a una a atacar a cualquiera que diga una mínima cosa en contra. Al contrario, en realidad hace flaco favor.

      Eliminar
    4. Quizas en tu caso sea distinto, pero en verdad si has leido todos los post, yo considero que es una falta de respeto entrar a una pagina dedicada a un Superheroe en especifico SUPERMAN y denigrar amargamente de la película hay personas que dicen que no les gusto esta bien se le acepta pero hay otros que buscan por criticar hasta lo mas mínimo...destrozan la película y nos preguntamos que cual pelicula han visto ellos entonces el wue se defiende pierde... ya lo dice el dicho quien pega primero pega dos veces... osea vienen agreden y luego cuando aca nos defendemos vuelven a agredir diciendo que no le respetamos su opinion.... lean bien los post y vean si no merecen la respuesta que le damos... y Disculpame JAVIER tu labor es muy buena y mil veces agradecido por la paginas ue nos brindas Saludos desde Venezuela

      Eliminar
  40. que se agarre marvel con sus mierdas visuales porque apartir de ahora no abra escusas para no despotricar de sus circos mediocrees como por ejemplo irongay 3,
    MAN OF STEEL ES LA MEJOR PELICULA DE SUPERHEROES DE LA HISTORIA Y punto, he visto criticas que la verdad dan rabia porque no le pasan nada. idiotas, todos los que la critican e ignorantes mejor callense y disfruten

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opiniones como la tuya son las que dan rabia.

      Eliminar
    2. Da la impresión de que este Anónimo se ha leído lo anterior y lo ha puesto para molestar. Además es que toca todos los puntos. Atacar a Marvel con puntilla homófoba incluida, decir a grito pelado que MOS en vez de peli debería ser un Dios, decir que si no te gusta eres un ignorante... Por cierto, ya que te atreves a llamar ignorante a gente y tal, escribe bien al menos para que no te puedan tachar de lo mismo.
      Casi que me da rabia que me haya gustado, y todo por gente como esta. MUy gracioso, chavalote.

      Eliminar
    3. hola, a mi me gusto mucho ese filme, si tiene errores, cual no tiene? lo importante es que cumple su funcion de entretener, y si, superman es el padre de los superheroes, aunque les disguste a muchos, la he visto dos veses y la rentare en video, ojala que la proxima le cuiden mas los detalles y tenga poco mas de humor, solo eso le falto

      Eliminar
  41. Yo creo que Warner debe estar muy satisfecha de los numeros que ha conseguido la pelicula, ¿que podrian haber sido mejores estrenando en otra fecha? nunca lo sabremos, pero la realidad es que para las pesimas criticas que ha tenido, muy injustas por cierto, el film ha funcionado de maravilla...solo hay que comparar con los numeros de Superman Returns y ver que MOS ha sido un exito. Yo reconozco que la vi por internet..pero es que el cine esta muy caro, antes iba muchisimo, pero desde el Caballero Oscuro que ya no he vuelto, porque me parece un robo cobrar de una entrada de cine casi 7 euros el dia del espectador, asi que aunque me suelo esperar a que salgan en calidad BluerayRip para descargarme las pelis, que eso son unos 3 meses de espera, en este caso, e igual que ocurrio con Iron man 3 salieron unas copias por la red muy buenas...casi calidad DVDrip, asi que no espere y la vi, estoy seguro de que muchisima gente tambien la habra visto asi, pero es que la situacion laboral y los bolsillos de la gente no estan para gastarse tanto en el cine, y si la encuentras por internet con esa calidad pues la ves, la gente de la industria del cine deberia de replantearse los precios del cine porque a este paso las salas cada vez estan mas vacias, y la culpa no es de la pirateria, sino de los precios, recurres a internet porque el cine esta por las nubes, igual que la venta de DVD, yo antes me compraba las peliculas que me gustaban en DVD pese a que no fueran baratas, tengo DVD y no Blue Ray, y ahora resulta que descargo una pelicula en BlueRayrip Xvid y tiene mas calidad de imagen que un DVD original, entonces para que voy a gastarme el dinero si la copia en XVID se ve mejor que la copia DVD original, son cosas que deberian de estudiar las grandes multinacionales y se darian cuenta del porque de mucha "pirateria"...digo todo esto porque teniendo en cuenta la situacion actual, todavia tiene mas merito cuando una pelicula consigue los numeros de taquilla a los que ha llegado MOS, aunque eso si, como ya comente el otro dia mediante el Facebook creo que para la segunda parte hay que dar un cambio radical a la BSO, para mi no esta a la altura de la pelicula, tendria que ser mucho mas brillante en muchas secuencias y suena triste todo el rato, para la parte dramatica da el pego, pero para la parte de accion se hunde por si sola, es lo unico que no me gusto del film, por lo demas perfecta, respeto la opinion de los criticos pero no los entiendo...que me digan que IronMan 3 es la leche cuando es un truño como una casa y que a MOS la traten como lo han hecho, esto solo tiene una explicacion, y es que los criticos no tienen ni zorra de comics, no han leido uno en su vida y la unica referencia que tienen de Superman son las pelis de Reeve, si conocieran la version de Byrne, u otras como Origenes Secretos habrian valorado mejor la pelicula.

    ResponderEliminar
  42. Depende de como se mire: si el tema principal de Warner era recuperarse del fracaso comercial de Superman Returns y reinstalar una franquicia rentable de Superman a futuro esto es misión absolutamente cumplida y ganó por KO. Si el objetivo era pelear y ganarle a Marvel digamos que hay empate técnico con Amazing Spider-Man, perdió por puntos con IM3 y no le hizo cosquillas a Avengers, veremos cómo le va contra Wolverine2 y Thor2.

    ResponderEliminar
  43. Yo estoy casi seguro que MOS funcionará mucho mejor que wolverine 2 que tiene muy mala pinta y que Thor 2. Y entonces saldrán los haters de marvel a reírse.
    Yo por mi parte espero que todas las pelis basadas en comics triunfen mucho mucho vengan de donde vengan. Yo he vivido la sequía de este tipo de pelis y es muy jodido

    ResponderEliminar
  44. Man steel, la mejor película de súper héroes, mejor película en efecto visuales, excelente adaptacion, apuesto que se llevará un par de premios academy awards y espero que sigan la secuencia tipo Harry pother (8 pelicuales)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda una broma,una joda como dicen en Argentina,duele que películas asquerosas le ganen al mejor héroe de historieta de todos los tiempos¿el Hobbit?!que bosta de pela!¿Monster University?por Dios tan bajo está el cine en general y los espectadores?

      TERRAMAN

      Eliminar
  45. EL GRAN PROBLEMA ES QUE SOLO ES PARA MAYORES DE 12... ALMENOS YO CONOZCO 10 NIÑOS QUE SE LA PERDIERON... CON 20 PADRES QUE NO ENTRARON Y ESTAMOS ESPERANDO EL DVD

    ResponderEliminar
  46. Amigos no le hagan caso al anonimno de arriba. Ese comentario es copia de la de Film Affinity.

    ResponderEliminar