domingo, 21 de julio de 2013

DECLARACIONES DESTACADAS DEL PANEL 75 ANIVERSARIO DE SUPERMAN EN LA SDCC

El Panel del 75 aniversario de Superman en la SDCC, al que han acudido David Goyer, Henry Cavill, Diane Nelson, Jim Lee, o Tim Daly, entre otros, no ha sido demasiado revelador que digamos. Mejor dicho, no han dicho prácticamente nada, ni han aportado más datos acerca de la película de Superman y Batman. Pero algo sí han dicho al respecto:


Lo que sí han confirmado es que todavía no tienen claro el título de la película: "No sabemos aún cómo vamos a llamarla; Superman vs. Batman, Batman vs. Superman... Pero es seguro que vamos a ver a esos dos tíos en pantalla." El hecho de que barajen siempre títulos con "vs", ya es indicativo de que la película mostrará un enfrentamiento entre los dos héroes, y no precisamente un amistoso team up. O al menos, no inicialmente.

David Goyer también ha hablado acerca del polémico final de Man of Steel y de las repercusiones que tendrá en la secuela que Superman haya tenido que matar a Zod: "Cinematográficamente, Superman no había sido reinventado desde las películas de Donner. Trataremos con ello en la próxima película. Él (Superman) no está completamente formado en Man of Steel. Tendrá que lidiar con las repercusiones en el próximo film."

Fuente: ComicBookMovie

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

55 comentarios:

  1. Si fuera un versus realista Batman sería derrotado en 2 segundos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hubo varios enfrentamientos entre Batman y Superman, y Batman ha ganado varios o se la ha puesto dificil (El regreso del caballero nocturno o en un enfrentamiento en que Superman era dominado por Hiedra Venenosa)... Pero lo justifican con que Superman no mata y aunque este descontrolado, se contiene... en mi opinión? Coincido en que si fuese realista, Superman a Batman lo deja fuera de combate en milisegundos, si que Batman tenga tiempo de reaccionar siquiera. Vamos a ver que hacen en la peli.

      Eliminar
    2. No te olvides que tanto en Superman como en Superman Returns un humano calvo estuvo a punto de matar a este ser que levanta montañas y tira rayos por los ojos, con un pedazo de roca. Y estamos hablando de BATMAN en esta película, según las palabras del propio Superman "el hombre más peligroso del mundo" (si, aún contando a Luthor) asi que, a menos que consideres que las dos películas mencionadas son ridículas no creo que le vaya a ser tan fácil a Superman...

      Eliminar
    3. En ninguna historia de la continuidad pre-New52 Batman logro derrotar a Superman. Solo lo ha hecho en elseworlds o en las fantasias humedas de los fanboys de Batman.

      Eliminar
    4. Batman NUNCA venció a Superman en el canon oficial del comic. Batman tendría alguna chance solo si cuenta con un tiempo previo de preparación pero aún así sería muy dificil.

      Eliminar
    5. Claro, los fans de Suprman siempre se os olbida que el villano más icónico de Kal-El es un mortal no muy distinto a Bruce Wayne en aptitudes y recursos. Nadie pretende que batman gane limpiamente a Superman en un combate cuerpo a cuerpo, del mismo modo que nadie esperaria que superman se enfrontase en un combate con Batman careciendo de sus superpoderes.
      Batman es un estratega, solo se enfrentaria a el de un modo que le asegurase poder ganar.

      Eliminar
    6. Vto: Menudo owned le has pegado a estos fanboys, el nemesis de Superman es un HUMANO (Lex Luthor), al igual que Batman, es tan obvio que en un combate cuerpo a cuerpo Superman ganaria, pero el ingenio de Batman supera al de superman eso se ve en los comics.

      Eliminar
    7. Por decisión editorial, nunca Batman puede perder con cualquier superhéroe al que se enfrente, por eso en la JLA siempre se les quita muchas de las virtudes a sus miembros para que el humano tenga la oportunidad de lucirse, haciendo ver siempre a los poderosos como menos inteligentes, más inseguros, dubitativos, incapaces de idear cómo vencer a los villanos de lo que son en sus respectivas colecciones.
      Si la decisión editorial está tomada, no vale la pena debatir sobre esto. Nos tendremos que aguantar que otra vez humillen y ridiculicen a Superman.

      Lore

      Eliminar
    8. De que hablan?, en Justice League #2, Superman les estaba dando una paliza a Batman y Green Lantern y Flash los tuvo que salvar. Este post recopila los enfrentamientos entre Batman y Superman, en el canon Batman nunca pudo vencer a Superman, en cambio Clark le ha dado varias palizas a Bruce: http://www.comicvine.com/profile/citizenbane/blog/superman-vs-batman/79268/

      Eliminar
    9. Entonces IMBECILES, eso quiere decir que Lex luthor no es un digno nemesis de superman? por que en varios comics Lex casi vence a superman, inmaginense que haria Batman? el Hombre mas peligroso del mundo segun el mismo superman...

      Eliminar
    10. Vamos a ver, es normal que resulte más atractiva una victoria de Batman por el simple echo de: "Que merito tiene que un ser superpoderoso como superman venza a un mortal como Batman¿?". Siempre nos agrada más que en un "Inteligencia VS Fuerza" gane la inteligencia. Que sentido o encanto tiene que sea Goliat el vencedor, cuando todos nos identificamos más con David?
      Se que es una putada cuando se trata de tu heroe, pero para una historia es más atractivo que el hombre derrote al Dios.
      "tanto poder conlleva sus pegas"

      Eliminar
    11. Tienen que meter al personaje que mas venden ( Batman) para que una pelicula de superman llegue a los mil millones en el cine, con eso Batman es el claro ganador.

      Eliminar
    12. Tienen que meter al personaje que mas vende ( Batman) para que una pelicula de superman llegue a los mil millones en el cine, con eso Batman es el claro ganador.

      Eliminar
  2. El 6to desde la izquierda es Grant Morrison?!?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hernández:

      ¿Dan Jurgens vuelve a Superman? ¿Otra vez? Por mí perfecto.
      Por cierto ¿quién es el que está a su izquierda?

      Eliminar
  3. Es un poco precipitado hacer una película de Superman y Batman en el 2014, debería ser MOS 2, y después Superman/Batman.....................los de la Warner se emocionaron demasiado y el juicio de les fue a los pies...............

    Deben calmarse y pensar las cosas paso a paso, primero MOS, MOS 2 y Superman/Batman, y por ultimo la Liga de la Justicia que reunirá a todos los miembros principales......

    ResponderEliminar
  4. Estaba de acuerdo antes, pero, ahora hay demasiados en contra y no me queda de otra que pasarme a su bando.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jou macho, tendrias que etiquetarte con algo bastante más peyorativo que "tonto adolescente", porque te quedas corto. Lo mejor de cuando se cerraron los comentarios era que tú tampoco podías comentar.

      Eliminar
    2. ¿Podrias decirme que fue lo que te hice que me dices esas cosas?

      Ni siquiera te conozco y no quiere problemas, ¿eh?...............

      Eliminar
    3. Danny, ni te gastes en pedirle explicaciones.

      Silvio.
      Argentina.

      Eliminar
    4. Yo creo que está bien enfocado. Batman acaba de tener una trilogia que acaba de finalizar y por otro lado dificil de superar. Un reinicio sería prematuro, podría cansar al gran público y sería dificil no repetir argumentos y personajes. Una aparición en MOS 2 (o como la llamen) y posteriormente en JLA sería lo ideal para no "quemar" al personaje en la gran pantalla. No sólo de fans de los cómics vive la industria del cine. De este modo se da también paso a otros personajes que esperan su oportunidad cinematográfica.

      Eliminar
    5. danny: Estaba de acuerdo antes, pero, ahora hay demasiados en contra y no me queda de otra que pasarme a su bando.......
      si crees que superman/batman es buena idea..no canvies de opinion para estar con la mayoria..ten caracter hombre!!!
      the big luthor

      Eliminar
    6. Solo te puedo decir, querido Luthor o quien quiera que seas, que hay veces que uno tiene que tomar decisiones difíciles....y ahora, yo estoy 100% en desacuerdo con la idea de traer una película de Superman/Batman en el 2015, creo que es muy temprano.......

      Y como eres tan listo, pues te llamas a ti mismo, Luthor, quiero hacerte una simple pregunta:

      ¿Está bien que nos den una película de Superman/Batman antes de la secuela para MOS?


      Eliminar
    7. El punto es: Si querían a un ser humano que derrotara al hombre de acero y le mostrará lo que los mortales pueden hacer al enfrentarse a los dioses, entonces usen a un personaje mucho más idóneo que Batman para eso, y que todos conocemos: Lex Luthor!!!

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    9. danny: es una buena noticia , aun no sabemos el argumento, si tanto con fias en nolan y cia..puede ser una gran pelicula. No entiendo ese miedo que tienen ustedes de batman. este es el principio de un universo compartido y..ya era hora!!!

      the big luthor

      Eliminar
  5. Aquí leo ya algo que no me agrada, y es lo del VS... un combate entre batman y superman seria la cosa mas desigual y del mundo, ya que batman no duraría ni 3 segundos...,espero que se replanteen esto y sea una cooperación entre ambos héroes para enfrentarse a un enemigo común.

    Y después de la exaltación y emoción inicial, me preocupa ,como a muchos, que superman no tenga la profundidad que el personaje necesita tras MOS que fue una especie de introducción del personaje, y en una segunda parte espero ver muchas cosas que no me gustaría que sacrificasen para darle demasiada importancia a batman, el cual ya ha tenido 3 películas propias....es el momento de superman!!

    Pero aun con estas reticencias iniciales estoy super ilusionado por la confirmación de este nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
  6. 1. Quiero disculparme otra vez, por el mal comentario del otro post, es que me altere y no me pude calmar.

    2. Yo aun tengo la esperanza de una secuela, ademas si dieron esta noticia es porque de aseguro van hacer todo un universo DC live action, si no es así estos tipos tienen graves problemas.

    3. Aparentemente lo de la película de Batman con Superman ya es un hecho, y aunque yo nuca había pensado en una película completa live action de nada mas ellos juntos, la veré en cines y la seguiré en esta pagina.

    Porque yo soy fan de DC, y fan de Superman. y hagan lo que hagan bueno malo mediocre, este de acuerdo o no, guste o no me guste, siempre seguiré hay viéndolo todo, y me adapto a los cambios y percepciones de cada una de sus obras. No como otros por aquí que son los que me sacan de quicio.

    HAY QUE VERLE EL LADO POSITIVO.

    Samuel Leal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te disculpes, no dijiste nada malo, solo lo que siente un verdadero fan de Superman como lo eres tu, sigue comentando y arriba ese animo.........

      Un saludo......

      Eliminar
    2. En el post anterior dices ser universitario pero tienes pésima ortografía Samuel

      Eliminar
  7. Creo que estoy dentro del sentir general, Superman/Batman es algo que soñamos pero sentimos que no es el momento. Quisiéramos al menos una mas de MOS.
    Warner y DC quieren jugar de una vez todas las canicas.
    Ojalá que el Batman sea el mismo de Nolan, no veo por qué no lo puedan utilizar, si el Sr. Bale no quiere continuar, ni hablar, pero el personaje debería ser el mismo aunque el actor sea otro. Espero no reinventen, aunque con el logo todo indica que así será, espero tampoco le pongan la capucha a Robin, Batman tiene que ser Bruce Waine.
    Y lo de "vs", espero lo manejen con inteligencia, ya que cuando lo han hecho, se han cansado de poner a Batman triunfador, espero el enfrentamiento sea breve y a partir de ahí los mejores amigos.
    Esta película (sí no reinventaran a Batman), les generaría mínimo mil quinientos millones en taquilla

    ResponderEliminar
  8. Me quitaste las palabras de la boca, viejo....................

    ResponderEliminar
  9. Que se llame "Man of Steel II: The World's Finest" :D

    ResponderEliminar
  10. Sensacional, fantástico, todavía me dura la emoción y si consiguen traer de nuevo a Bale directamente me da un infarto, lástima que la dirige Snayder y no Nolan pero bue...si no la embarra de nuevo con tanta destrucción al pedo y el guión está bien trabajado en todos los aspectos esta puede ser LA pelicula de superhéroes. Y tendrá que serlo si quieren competir con Avengers2 con éxito en 2015.

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de llorar pero del coraje.... no me mal interpreten, me agrada la idea de que esten juntos en una pelicula, pero yo creo que falta profundizar un poco mas a Superman, yo queria un MOS 2, siento que DC esta apresurando las cosas, ojala todo salga bien por que si no nos romperan el corazon a varios fans.
    P.D: Me voy a la cama muy triste :(

    ResponderEliminar
  12. no se apresuren mucho en comentarios de enfrentamientos Superman vs Batman, creo que ni siquiera harán que se enfrenten entre ellos es claramente la secuela de MOS tal como fue presentado, (como un golpe de gracia y en la mandíbula pero bien duro a marvel DISNEY) con la inclusión de un antagonista de lujo ya como aliado o en contra ya que Bruce wayne es multimillonario y eso ya lo hace tener un concepto tanto brillante y sinestro al afrentar a los enemigos en cambio Clark Kent es mas hogareño y de familia y talves mas ingenuo, por eso yo creo que Clark aprendería de Wayne y viceversa.
    y en cuanto el final de MOS y las destrucciones de metrópolis por el enfrentamiento entre dos titanes, las consecuencias de esto se dará a conocer en la secuela como lo dejo dicho claramente David Goyer.

    ResponderEliminar
  13. estoy emocionado!! en fin batman y superman juntos!! ufff puede ser increible!!! esto va cogiendo forma!!!
    podria ser diferente? una secuela con el homnbre de acero solo? si..pero esto es lo que hay!! y me parece muy bien!! en fin hay secuela...y secuela con bat-compañia!!! puede ser brutal...confiemos en que sea Brutal!!!

    ResponderEliminar
  14. Hubiera querido ver man of steel2 ya que esto facil para superman el desnunco a zod y a batman lo mataria con tan solo su ojos lacer pero bueno esto tam va ser una pelicula mega taquillera definitivamente.

    ResponderEliminar
  15. Hubiera querido ver man of steel2 ya que esto facil para superman el desnunco a zod y a batman lo mataria con tan solo su ojos lacer pero bueno esto tam va ser una pelicula mega taquillera definitivamente.

    ResponderEliminar
  16. Yo también hubiera querido una mos2 por varias razones:

    - Metiendo a Batman en mos2 para comenzar su reinicio, da la sensación de que deja en un nivel inferior la importancia que le dan a Superman, y parece que les importe más volver a Batman

    - Batman ya tuvo su trilogía, una trilogía redonda, ya concluida y buenísima (A mi me encantó). Volver a reiniciar Batman tan rápido puede cargarse esa buena sensación que dejo la reciente trilogía.

    - Superman se merece su propia trilogía, su propia historia, sin otros superheroes en ella.

    - Superman vs Batman. ¿En serio?, ¿qué super poderes tiene Batman?. ¿Super fortuna?.

    Por todo ello no me satisface este anuncio. Veremos como lo enfocan.

    ResponderEliminar
  17. pero que mierda de noticia es esta superman batman juntos pero donde va ha ir ha luchar el jodido murcielago con superman estais locos ha ver si os enterais que batman no tiene poderes es un pijo con dinero que se aburre en casa la peor noticia del año que hagan secuela the man of stell 2 y que le den una buena patadaen el culo batman que ya nos aburrio bastante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ps la verdad a mi tampoco es que me caigaa muy bn el anunncio, estoy de acuerdo con que Batman Y Superman en una pelicula serian espectaculares pero no ahora , Superman se merece su trilogia sin intervenciones referencias o apariciones a otros personajes estaria bn ,pero compartida y tan temprano no , con respecto a que Batman tengo que decir que 1. tiene que ser Bale y el Batman de Nolan si hacen otra cosa la cagan 2. Batman seria un enemigo excelente para Superman no tendra poderes pero su inteligencia y habilidades por si mismas son un reto para superman no se les olvide que bats casi siempre enfrenta enemigos super poderosos fisicamente hablando asi que no descalifiquen al caballero oscuro tan rapido recuerden the Dark knigth returns parte 2 3. reitero no es el momento para una pelicula asi necesitamos la secuela de MOS.

      Gustavo Gonzalez Colombia

      Eliminar
  18. Javi, acaban de anunciar en el Telediario de TVE la película de Superman/Batman. ¡Y lo han contado en el avance de los titulares! :D

    ResponderEliminar
  19. vamos ha ver si te enteras el murcielago no es mas listo que los demas tiene dinero y poder y todos los medios ha su alcance y querer enfrentarlo con superman que vuela superfuerza rayos laser supervelocidady muchos mas poderes todavia creeis que batman podria vencerle jajajajajajajajajaaaaaaa ilusos quien en su sano juicio se va ha creer eso

    ResponderEliminar
  20. Pienso que esta noticia no fue tan bueno como la de que Nolan se encargaria del Universo Cinematografico, Bale regresaria como Batman, y Goyer y Jonathan Nolan serian los guionistas, esta noticia es mucho peor....

    Pero, se le agrade a Javi el esfuerzo que hace para mantenernos informados...............

    ResponderEliminar
  21. marvelita infiltrado21 de julio de 2013, 17:35

    ..totalmente de acuerdo con Vto.,señores no pierdan el tiempo discutiendo si gana Super,si gana Bats...¡¡los guionistas deciden a su antojo!! es una discursion absurda,entre otras cosas porque solo habrá un enfrentamiento "para conocerse" sin vencedor. (XD si son los buenos)a mi me gusto mucho el enfoque que dio Byrne a ese encuentro en su dia.

    ResponderEliminar
  22. Me parece muy arriesgado hacer la secuela de MOS y el reinicio de Batman, en una misma película. Espero que se trabajen el guión y que no se quede sólo en ver el enfrentamiento de estos dos personajes.

    Saludos,
    Orlando

    ResponderEliminar
  23. Hace mucho que visito este gran blog, mucho mucho y no tengo ninguna queja. Però estoy flipando con los comentarios tan dramàticos que hay porque sale Batman!! He visto MOS , me parece alucinante, me lo pase genial! Y ahora me dicen que hay secuela ...perfecto!!y los mismos implicados en direccion, produccions e interpretacion..pues de p#%a madre!! No sabemos que haran ni Nadal...pero un poco de optimismo! Si os gusto MOS..Confianza!!!
    Sin animos de ofender ni discutir ...

    Hemos pasado mucho tempo sin el..

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. parece que nadie entendió la noticia, la mayoria lo llaman superman vs batman en la conferencia se dejo claro que es la secuela de MOS y presentando a bruce wayne como antagonista y dejen de estar llorando como niños de 15 y agrsdescan que el 2015 veremos algo histórico.

    ResponderEliminar
  26. mira amigo eso no se lo traga nadie si es una secuela por que tienen que buscarle un titulo no quieras engañar ha nadie

    ResponderEliminar
  27. Como va a ser un MOS2, como he leído por aqui, cuando ni siquiera saben como se va a llamar la pelicula, si superman/batman; batman/superman?
    Quizás saquen una taquilla espléndida, pero el personaje queda poco profundizado!! Si Superman, no puede tener al menos, dos películas en solitario, sin un miembro tan icónico como Batman, o cualquiera de la Jla; apaga y vámonos
    !! Hay cosas que no se pueden mezclar tan pronto; La mayonesa con las prisas, no sale en condiciones!!

    ResponderEliminar
  28. Entiendo la decepción de que participe Batman en la secuela, pero no deja de ser una película de Superman, ya se confirmó que es la segunda parte de MOS(independientemente del título que lleve)y también, se sabe que aparecerá Batman. Es como cuando en un cómic,o en un capítulo animado de Superman; aparece Batman. No por eso deja de ser un cómic o capítulo animado de Superman. Además, creo que gracias a Batman, quizás la nueva película de Superman rebase el billón de dólares. Por ser algo histórico que se encuentren en el cine por primera vez. También veo mucho iluminado suelto escribiendo sobre que la película es de los dos, que no es de Superman, y de que no entienden que no hayan anunciado la secuela, la secuela es ésta, es una película de Superman y participa Batman; estos tres puntos son así. Mal que les pese a varios ignorantes.

    ResponderEliminar