miércoles, 10 de julio de 2013

RESERVA TUS FIGURAS DE HOT TOYS DE SUPERMAN Y JOR-EL EN MILCOMICS.COM

Para conmemorar que en breve se cumple un año de que Milcomics.com es nuestra tienda amiga, hoy os presento una promoción exclusiva que han lanzado solo para los lectores de SupermanJaviOlivares. ¿Tienes intención de comprarte las figuras de Hot Toys de Man of Steel? Pues ya no busques más; Milcomics.com es tu tienda:


Las figuras 1/6 de Man of Steel de Hot Toys de Superman y Jor-El ya pueden reservarse en Milcomics.com.

Su precio ahora mismo es de 210 euros cada una, pero si reservas las dos y en las observaciones del pedido pones “Soy fan de SupermanJaviOlivares”, tu precio será de 400 euros por las dos, incluyendo ya en ese precio los gastos de envío a España, y Portugal peninsular. La oferta será válida si realizas la reserva de las dos figuras antes del próximo 23 de julio de 2013.

Si ya has reservado las dos o alguna de ellas en Milcomics.com  ponte en contacto con ellos antes del 23 de julio de 2013 y te aplicarán la misma oferta.

Recibirás un correo al día siguiente a tu pedido confirmándote tu precio (antes, inmediatamente después del pedido, recibirás un mensaje automático con el precio normal).

Para que una figura quede reservada es necesario realizar el pago de una señal de reserva no reembolsable. Para más información puedes consultar las condiciones de venta de www.milcomics.com.

¿A qué esperáis?

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.