domingo, 28 de julio de 2013

MUCHAS FOTOS DE LAS ICONIC 1:6 DE MAN OF STEEL

Para no saturar el blog con posts con docenas de imágenes y, de paso, crear una mayor sinergia entre nuestras dos plataformas de información (el blog y el Facebook), he creado un álbum en nuestro Facebook con fotos de las figuras Iconic de Man of Steel de Jor-El, Zod y Faora (mi Superman todavía está en camino). Os recuerdo que ya publiqué una review con fotos de las tres estatuas, y os invito a ver ahora muchas más fotos clicando sobre la imagen siguiente:


Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

5 comentarios:

  1. Buenas noches Javier;

    Son sublimes, en serio. Tuve la oportunidad de verlas hace tiempo en tu página a traves de un post que colgaste, para ser más exactos se centraba en la foto de Jor El.

    Me parecieron en su día poco agraciadas, sobre todo la cara de Jor El y su armadura de color hueso.

    Ahora debo de decir que son imperiales y que verlas en persona ganan muchísimo, las armaduras tienen un nivel de detalle único.

    Para mi la mejor es la de Faora, seguida de Zod (pedazo de 33cm de figura, la mas alta de todas).... por cierto Javier, la de Superman me llega este martes. Si lo deseas te paso las fotos en cuanto la reciba y me marco un UNBOXING o como se diga, jjjj.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué cabrito, ¿el martes ya? a mí no me han dado aún fecha... jo...

      Mándame fotos a título personal, pero claro, me esperaré a recibir la mía para hacer una review de las mías en condiciones. ;)

      Eliminar
  2. Hoy he visto en una tienda la figura de Superman de Play Arts Kai Man of Steel. Es espantosa. Tiene el pelo de un color indefinido entre el gris y el marrón y el traje muy muy oscuro con brillos metálicos. La capa está partida en dos y el cuello parece el de una girafa.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Dejo el link para que sepáis a cuál me refiero:

      http://www.actionfigurefury.com/news/action-figures/play-arts-kai-man-of-steel-superman-and-general-zod-figures/

      Eliminar