viernes, 5 de julio de 2013

NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

Parece que no es fin de semana si no hemos tenido esta recopilación de fotos, fan art, vídeos, curiosidades y "supermanadas" varias como cada viernes, ¿verdad? Pues para que no se diga que no es finde, aquí tenéis la sección preferida de muchos: ¡las Noticias Breves de la Semana!


-Excelente fotografía de Malize Photography que me envía el amigo Alberto Díaz. Una muy sexy reportera supermanera:


-Y también Alberto Díaz me manda este magnífico fan art de Man of Steel con estilo Alex Ross. Fantástico:


-La parejita formada por Henry Cavill (Superman) y Kaley Cuoco (Penny en Big Bang) ya pasea por Los Angeles cogida de la mano sin ocultar su relación. Desde luego, este Cavill sí que sabe, sí... ¡Ay, la Penny! (Y sí, chicas, vosotras estaréis pensando que ella tampoco es tonta, ¿verdad?)


Más fotos de la pareja en este enlace. (Gracias a Johny Fp)

-Story trailer del General Zod, nuevo personaje jugable en Injustice: Gods Among Us. Y por cierto, me informa el amigo Boro Nieto de que ya podemos descargar el skin de Man of Steel para Superman en el juego, por solo 0,99€ (luego lo veremos también).


-Seguro que os interesará saber que el pack de próximo lanzamiento The Dark Knight Trilogy: Ultimate Collectors Edition, incluirá como material extra una conversación entre Christopher Nolan y Richard Donner sobre cómo se llevan al cine a dos iconos de los superhéroes como Batman y Superman y de cómo influenció el film de Donner sobre Nolan. Solo por eso ya merece la compra ese pack de Batman.


-En Filipinas, donde Man of Steel se estrenó dos días antes que en el resto del mundo, se ha detenido a 5 personas por grabar la película en los cines con su móvil. Eso sí que es luchar contra la piratería, ¿eh?

-La serie de TV Superboy, de los años 80, ya está disponible para descargar en iTunes. Os dejo el enlace a la página de su primera temporada, a través de la cual se pueden ver los links para las otras tres. Yo me esperaría a que salieran en castellano, pero merece la pena informar de esta noticia que es un buen aporte para los fans.


-Esta semana he publicado dos vídeos de speed painting en los que dos pedazos de artistas dibujan a Henry Cavill como Superman. Os dejo aquí uno de ellos, quizá el más sorprendente tanto por la técnica de la artista como por el resultado, que parece un escaneo perfecto. Disfrutadlo y morid de envidia, como yo... porque menudo talento el de esta chica:



-Más buenas noticias para la taquilla de Man of Steel: su arranque en Australia con casi 9 millones de dólares da otro empujón a la película en un mercado potente. Esperemos que la recaudación siga manteniéndose sólida y que la San Diego Comic Con traiga noticias sobre la secuela.


Henry Cavill y Russell Crowe firmando autógrafos en la premiere australiana. 

-Vídeo de cómo Weta Digital realizó la tecnología kryptoniana para Man of Steel:


-Interesantísimo artículo científico (en inglés) sobre cómo algún día los humanos podríamos convertirnos en superhombres con el avance del tiempo, la tecnología, e incluso la creación de "avatares" o cuerpos artificiales que podrían poseer poderes de todo tipo. Muy recomendable la lectura. (Gracias a Ariel Vargas por enviármelo)


-Y como os decíamos antes, aquí os dejo el vídeo de presentación del skin de Man of Steel para Injustice: GAU. Chulísimo el inicio:


-Y para terminar, un toque de SuperHumor realista. Porque todas las parejas acabamos haciendo lo mismo, al fin y al cabo... ;)


¡Buen fin de semana a todo el mundo!

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.