domingo, 21 de julio de 2013

FANTÁSTICAS CAPTURAS DE MAN OF STEEL

Nuestro compañero Alberto Díaz ha publicado esta madrugada en nuestro Facebook un álbum con 9 espectaculares capturas de pantalla de Man of Steel, con una calidad y nitidez que aún no habíamos visto. Os invito a visitarlas en el propio álbum de Facebook haciendo clic sobre esta imagen que os dejo como muestra de la gran calidad del resto:


Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

11 comentarios:

  1. Guaau!! Son de una calidad altísima estas capturas.
    Alguien me podría decir de donde ha sacado la película en ésta calidad?? Es que me encantaría tenerla y poder verla asi!!

    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  2. Si, son impresionantes estas imagenes, y si yo tuviera la pelicula con esa calidad la veria todos los dias, sobre todo la pelea de Smallville.

    ResponderEliminar
  3. Siempre he escuchado el nombre de Alberto Díaz, ¿será que el también es parte del equipo de Supermanjaviolivares?

    En cuanto a las imágenes, están de la puta madre, ¿qué tipo de programa usaste, querido Alberto, para realizar las capturas?

    Un saludo a todos.............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hernández:

      Pues claro,escucha los podcasts xD

      Eliminar
  4. La peli ya esta para dscarga con muy buena calidad pero un audio ingles de mierda muy saturado. Talves las capturas son de ahi. Pag. Mejorenvo.

    ResponderEliminar
  5. Yo se que no tiene nada que ver en este post, pero viendo las declaraciones del la comic de San diego, en Los Vengadores 2 se viene con mucha mas destrucción... estarán influenciados por MOS ????????

    ResponderEliminar
  6. Woooo!!! Las mejores capturas posibles, ojalá puedan mostrarnos más, sobre todo de Zod y Faora!

    ResponderEliminar
  7. Extraño que salga el plano donde sale Superman caminando de espaldas con su capa ondeante y pies dando pasos... y no salió en la película :(

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si salio, es cuando sale de la nave, jaja como no la viste

      Eliminar
  8. mm no se donde poner esto, pero debo decirlo; llamenme estupido, gilipollas, o como sea, pero lo cierto es que Superman Returns me emocionó hasta las lagrimas, Man of steel no.

    ResponderEliminar