sábado, 6 de julio de 2013

PENDRIVE RÉPLICA DE LA LLAVE DE CONTROL KRYPTONIANA DE MAN OF STEEL

Por cortesía de Warner Bros. Pictures, me ha llegado un coleccionable de El Hombre de Acero tan curioso como útil. Se trata de un pendrive con la forma de la llave de control kryptoniana que Jor-El envía a la Tierra junto a Kal-El, y que como sabéis, en la película contiene la consciencia del propio Jor-El.


El pendrive es de 8 GB y se abre estirando por los laterales para dejar libre el USB. Cerrado mide 6 cm y su revestimiento en goma lo convierte en una réplica estupenda de la llave de control que tan importante papel tiene en la película, con menos detalle que la vista en pantalla pero muy curiosa. Pero no os hagáis ilusiones: cuando lo he insertado en mi ordenador no me ha aparecido por ahí Jor-El abriendo y cerrando puertas, jejeje.





Desconozco si este artículo se comercializa o si solo se ha fabricado a nivel promocional, ya que forma parte de la campaña de promo de merchandising de Warner Bros. Pictures para El Hombre de Acero. En cualquier caso es un ítem muy, muy curioso que cualquier fan de la peli querría tener.

NOTA: En próximos posts comentaremos algunas otras piezas de merchandising oficial de la película que me ha enviado Warner. Seguro que os gustan.

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.