miércoles, 24 de julio de 2013

PODCAST EL SÓTANO DEL PLANET: PROGRAMA 33 SDCC 2013

Lo que a priori iba a ser el seguimiento del evento del 75 aniversario de Superman en la SDCC se convirtió en un debate sobre el anuncio que pocos minutos antes había hecho Snyder y WB sobre una película de Superman junto a Batman. En 1 hora y 22 minutos podréis saber todo lo que opinamos en un primer momento sobre el nuevo proyecto y qué pros y contras encontramos.

Grabado en directo la madrugada del día 21 de julio por gran parte del equipo habitual compuesto por Juan Carlos Hernández, Javier Olivares, Alberto DíazAntonio Monfort y Sebastián Colombo (debido a lo intempestivo del horario no pudimos contar con Mariano Bayona).

Es importante destacar que a partir de este podcast, sólo publicaremos los podcast en el portal Ivoox debido a las grandes limitaciones de espacio que nos aplican en Poderato pese a tener una cuenta Premium.

Aquí tenéis los enlaces:

SUSCRIBIRSE AL PODCAST EN ITUNES

Accedeis a la aplicación iTunes, váis a la opción de menú "Nuevo" y pincháis en la opción "Suscribirse a un Podcast" donde podréis pegar el siguiente link:

http://www.ivoox.com/podcast-el-sotano-del-planet-podcast-superman_fg_f173777_filtro_1.xml


Y recuerda que también puedes escucharlo desde aquí mismo en el reproductor situado al final de esta página o en la sidebar, mientras repasas la actualidad de Superman como cada día. O incluso en el reproductor que tenéis a continuación:

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

56 comentarios:

  1. llevo ya 15 min oyendolo, gracias chicos.

    ResponderEliminar
  2. Javier no se si leeras este comentario, hoy visitando comicbookmovie.com, habia una articulo que reseñaba que Henry fue acosado por un periodista de TMZ haciéndole preguntas estúpidas sobre la nueva película y como todo un Superman, Cavill supo responderle diciendo el articulo que con sus respuesta inteligentes le patio el trasero al periodista.... el articulo esta acompañado con el video de lo ocurrido y el mismo esta ubicado en la reseña que hacen del supuesto nuevo antoncha de los 4 Fanatasticos
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aca el enlace
      http://www.comicbookmovie.com/fansites/USSENTERPRISE/news/?a=84068

      Eliminar
  3. Escuchando la parte que comentáis de como continuar lo ya visto en Man of Steel con la nueva Superman/Batman, pues bien, yo utilizaría una primera hora de película para mostrar a un superman ya clásico en metrópolis, con sus salvamentos, su dualidad Clark/superman, viendo la opinión de los ciudadanos y el mundo sobre este personaje alienígena defensor del planeta, estando entre ellas la opinión de Lex Luthor, el cual vería a superman como una amenaza tanto para él mismo (dado que hasta ese momento era un multimillonario famoso en la ciudad y principal cara visible de metrópolis, y ahora llega este tío que se lleva su protagonismo), como para el resto del mundo ya que no es terrícola y podría revelarse contra todos.

    Y ahí seria cuando Lex se pone en contacto con Bruce Wayne que es su homologo pero en Gotham, lo convence de que superman es una amenaza, y kizas ambos empiezan una campaña de desprestigio contra super. Ante ello Clark como periodista se desplaza a Gotham para investigar el porque de tal revuelo y tambien posiblemente para buscar a un justiciero conocido como batman que ya se esta haciendo famoso mas alla de las fronteras de su propia ciudad, en la cual tambien hay personajes que suponen una amenaza como puede ser el joker o similares....

    Sobre como explicar que Bruce se convierta en batman, puede ser a raíz de la amenaza de los kriptonianos, cuando el millonario al ver que algo así podría volver a ocurrir decide hacer acopio de su fortuna para convertirse en un héroe protector de su ciudad.

    Tras el primer encuentro batman/superman en el que tienen un enfrentamiento porque no se fían el uno del otro, se darían cuenta que no son una amenaza y unirían fuerzas contra lex y otro villano que quizas si suponga un esfuerzo físico por parte de superman, ya sea en combate cuerpo a cuerpo o para evitar gracias a sus superpoderes las consecuencias de sus actos sobre el planeta.

    Y desde aquí ya comenzar la alianza y la acción masiva del film, con un final abierto de cara a la liga o a la adicción de mas superheroes al grupo.

    Que os parece esta vision personal??



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ***ROCKY BALBOA***25 de julio de 2013, 10:20

      Si es una continuacion apenas termina MOS, deberiamos ver a un Superman llorando desconsoladamente todavía, ya que si lo hizo por matar a un villano no me imagino cuando se sepa la cantidad de victimas fatales y le caiga la ficha de lo que NO impidio y de lo que él mismo genero.
      Ah no claro! cierto que es inexperto! por eso tiraba villanos contra lugares con gente inocente. No se daba cuenta, es inexperto. :P

      Apelo a que esa ultima llamita de lucidez que le quede a Goyer y que la emplee en este nuevo guión ya que no nos queda otra porque seguira a cargo de esta secuela.

      El tío entre él dira: "Gracias Ledger, muchos todavia creen que soy un guionista de la hostia y nadie se dio cuenta todavía; los fans aceptan cualquier cosa; hice suicidar al padre con musica emotiva de fondo y la mitad compro el buzón ; puse a Lois matando kriptonianos, e igual. La tactica de, hacemos la Liga si todos van a ver MOS, funciono bastante bien... pero igual, gracias Ledger, gracias, sin ti con mi amigo Nolan estariamos sin pena ni gloria para lo que nos da la cabeza, una 2da parte de The Prestige"

      Eliminar
    2. Anda vete a tu pueblo!!

      Eliminar
    3. ***ROCKY BALBOA***26 de julio de 2013, 0:46

      Preferiria que me refutes con un discurso fundamentado de que no coincides conmigo; incluso que hasta que rebajes o insultes mi opinión, pero lo que haz hecho es realmente detestable porque no solo es limitado, es por demas discriminatorio. No se como lo permiten los moderadores.

      Eliminar
    4. La cabra siempre tira al monte...

      Eliminar
    5. Que digo yo Rocky que no sé que final viste en MoS. Yo vi uno en el que el final era un Clark que se presentaba a sus nuevos compañeros de trabajo con una sonrisa de oreja a oreja. Vamos, no veo tan necesario que empiece la secuela en un callejón oscuro llorando a moco tendido y chutándose kryptonita en vena para olvidar su desdicha. Por otro lado, la mayor parte de la destrucción en Metrópolis fue generada por la terraformación y los actos de Superman me parecen más achacables a la desesperación de verse superado por los acontecimientos que por la inexperiencia en si, aunque bueno, no se me escapa que el tono que utilizas en tu comentario es básicamente sarcástico así que igual es tontería que me lie a debatir.

      Eliminar
    6. ***ROCKY BALBOA***26 de julio de 2013, 2:40

      Entienda el sarcasmo que utilizo amigo SPieGeL.
      Dicho sea de paso y SIN ironias, que despues de semejante matanza y destruccion este sonriendo como si nada hubiese pasado tampoco me agrado del todo. Preferiria mas un final a lo Empire Strike Back esperando saber que sucederá a que el happy end.

      Que la mayor destruccion haya sido causada por el rayo eso no quita toda la que generaron (que no fue poca y viniendo de Superman, uno es mucho) los protagonistas en combate. Tampoco hay que irse al otro lado diciendo que este Superman es oscuro, para nada, pero si esta mal desarrollado. Yo con la misma edad que este Superman la primera vez que la vi cada accion que causara muerte y destruccion me daba pena y con mi imaginacion hacia fuerza para que eso no sucediera. Estamos hablando de una pelicula, NO DE ALGO QUE PASO EN VERDAD, esta escrito, podrian haberlo cambiado. no les importo en nada. Goyer es un desastre, por eso.

      Eliminar
    7. Es tu opinión, pero encuentro gratificante la idea de un Superman que forja su personalidad y sus ideales en base a algo más mundano que el ser un salvador fruto del destino o producto de su amor por los humanos, y ese algo en esta película son los errores que comete. Que esos errores puedan convertirse en la hoja de ruta por la que Superman se convierta en el adalid de la justicia y la preservación de vida me parece una idea tan simple y realista como interesante. Porque así es como forjamos nuestros carácteres, con la experiencia que se obtiene de errar.

      Eliminar
    8. ***ROCKY BALBOA***26 de julio de 2013, 5:40

      Todo muy lindo, pero ya esta, Superman ya mato, ya genero destruccion y bajas civiles. este Superman ya se mancho por mas que lo arreglen. No te olvides amigo que Nolan tuvo especial preocupacion en su trilogia de Batman en que este no matara a nadie, y aunque eran malechores asi fue.
      Cuando alguien no entiende de estas cosas (hablo de Goyer y Snyder) estas cosas con parafernalia incorporada a lo porcino terminan ocurriendo.

      Eliminar
    9. El peor mensaje de MOS es el razonamiento facilista de "matar para tomar conciencia y preservar la vida", daría lo mismo que violar para después volverse predicador y así se tendría carta libre para cometer crímenes con tal de experimentar un poco y tomar conciencia.

      ¿Alguien de acá necesita matar para saber que no debe hacerlo?
      ¿A dónde se fueron los valores morales inculcados por su padre adoptivo?

      Claro, claro ya sé... era la única opción porque Zod era tan poderoso que no lo podía derrotar/controlar de otra modo... ¿No se supone que Superman era más poderoso por haber vivido en la tierra? ¿Zod recién llega y al rato le iguala? entonces como "no puedo con el enemigo, debo matarlo".

      Una canallada así no tiene justificación alguna, Superman de MOS es un vil asesino... claro, ya sé que en tal o cual comic también mató, sí... al igual que en Superman II, ¿se debe tomar entonces el mal ejemplo? ¿después quieren que la película sea buena?

      El resultado final: No habrá secuela de MOS en solitario, no es tan atractiva para el público, menos para la crítica, esa es la realidad... ¿qué? ¿qué Marvel pagó a la crítica y a los que hablan en contra? ¿qué raro, yo no recibí nada?

      ¿Qué soy Marvelita? ¿troll? ¿qué SPieGeY va soltar su vomitiva lengua? Adelante, pero jamás van a cambiar la realidad...

      Eliminar
    10. Sr. Anónimo, no sé exactamente cuál es tu problema, pero lo cierto es que no pienso ni molestarme, total mi conversación con Rocky es normal y posiblemente lo vomitivo esté más representado por tu comentario soez.
      Y Rocky, mi opinión la defiendo en el sentido que Superman no mata por voluntad propia, sino forzado y superado por los acontecimientos. Por otra parte, En Batman, Nolan también quiso dar un motivo más mundano al personaje para que no matara, también estupendo a la par que simple y mundano, en este caso el ver que matar a sus enemigos le convertía en otro delincuente más de una ciudad ya de por si corrupta hasta la médula. Ser diferente a los que persigue es su motivación, pero los sentimientos de venganza e ira los siente como cualquier humano y en Begins se puede ver cuando quiere matar al asesino de sus padres en los juzgados. En Superman, este hecho se exacerba más porque Clark no es humano, no es capaz de encajar en el mundo y sus poderes también le superan, por todo ello veo justificados sus errores y que éstos le lleven a querer ser mejor de lo que ha sido hasta ahora y no volver a cometerlos, en resumen, ser más consciente de los que sus actos y sus poderes pueden ocasionar y de la importancia de ser un ejemplo en una sociedad que de otra forma no le aceptaría. Que otros veáis defectos donde otros vemos virtudes es lógico, de ahí que unos nos haya gustado la peli y a otros no. A ver si la secuela nos une más a todos.

      Eliminar
    11. ¿Son estas frases algo de qué enorgullecerse? ¡¡¡Es un vómito!!! SPieGeY debería saber quién las escribió en respuesta a las opiniones que no comparte (no quiero ni pensar qué es capaz de escribir cuando es atacado), todos esos insultos están permitidos aquí sólo porque es fanboy, de lo contrario seguro que lo borran.

      "Joer, QUÉ PERRA LE HA COGIDO a todo el mundo"
      "Ya puedo oír como la directiva de WB está desmontando el chiringuito después de leerte"
      "Una cosa... ¿A LOS DE TU ESPECIE LOS CRÍAN EN PROBETAS?"
      "Por lo menos tengo un don... LO TUYO ES UN ACCIDENTE"
      "Como si me hubieses oido nunca, QUÉ ANIMAL"
      "Tienes el trato que mereces, ANALFABETO"

      Eliminar
    12. ¡Ostia chico! ¿Qué perra te ha dado conmigo no? Cómprate una vida.

      Eliminar
    13. Así de detestable eres cuando te metes a joder con insultos y menospreciando a la gente, a ti nadie te está insultando, sólo te recordaron lo que escribes, tú cómprate una vida y deja en paz a los demás.

      Eliminar
    14. Que gracioso este anonimo, es el primero en atacar y en cuanto uno le dice algo se queja de que "no respetan su opinion" jajaj

      Eliminar
    15. Sí, es curioso.

      Eliminar
  4. Genial podcast, corto pero intenso, deseando el siguiente me imagino que sera despues de unas merecidas vacaciones. Sois muy grandes equipo.

    ResponderEliminar
  5. Buenas Javi, vuestro podcast es la repera! Hacía mucho tiempo que no reia tanto con vuestros comentarios. No este, si no en los anteriores también. Soy un nuevo aficionado a tu web pero un antiguo seguidor de Superman. Me parece genial todo lo que estáis haciendo.
    Por mi parte, hacer que Batman salga en la secuela de MOS no me gusta mucho. Creo que Nolan ya hizo algo inmejorable con el personaje en la trilogia del Caballero Oscuro. Aparte de que no me apetece que reste protagonismo a Man Of Steel. En fin, como deciais ayer es una jugada para adelantar todo el universo DC y ponerse a la altura de Marvel con Avengers. Tampoco me gusta esa opción. Creo que DC ha de ir por su lado y con su propio estilo y manera de hacer las cosas. En fin, felicidades again Javi!!!!
    Oscar

    ResponderEliminar
  6. No tiene nada que ver, perdón. Desde Argentina todo nuestro acompañamiento y mejores deseos por el terrible accidente ferroviario.

    ResponderEliminar
  7. hola, el podcast genial como siempre.
    a mi la noticia me dejo impactado, un superman/batman, pero me encanta.
    me imagino lo que ha dicho otro compañero mas arriba, la primera mitad de la película estará solo superman y la otra mitad presentaran a batman en la que no tiene necesariamente que explicarse su origen porque recordemos que es una secuela de superman, y hace nada que hemos visto la trilogía. me imagino que después de esta secuela harán una de batman en solitario ya hablando de su origen etc..
    prefiero ver buenas conversaciones con batman de héroe a héroe y sus discusiones que ver los típicos argumentos banales que se meten en muchas películas para rellenar diálogos, tipo el graciosete del daily planet...
    osea que yo en contra de lo que muchos opinan de que batman quitara protagonismo a superman creo que lo incrementara y le dara una nueva visión al personaje que no hemos visto nunca en el cine.
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Os acabo de escuchar en el último podcast y me lo he pasado muy bien. Como siempre Juan Carlos, está muy bien editado.

    Ya sabéis que mi opinión es que no me hace mucha gracia que no hagan una secuela pura de Man of Steel porque eso indica claramente la poca confianza que la WB le tiene a Superman, actúan por ganar dinero y punto. Cierto que eso es lo que permite que podamos ver a Superman más veces en el cine, pero eso es pura cobardía y a mi personalmente Batman nunca me ha terminado de gustar, incluso, como explico en mi reseña, me perjudicó con sus primeras películas porque paralizó la venta de mis fanzines sobre Superman que Norma me pagaba con anticipación y eso ocurrió con los 12 primeros de 27. Batman tiene 4 películas malillas o malas, tres buenas, menos la última que no es mala pero no supera a la segunda que es la mejor, en la opinión mayoritaria que he escuchado a muchas personas y en la mía y a Superman no le dejan desarrollarse por sí mismo. "Man of Steel" al no tener secuela propia, me baja de nota a 7, porque esperaba que en la secuela arreglarían todos los errores de la primera y a no ser que hagan una obra maestra no va a poder ser. Además habían dicho que la secuela sería para el 2014 y ahora hay que esperar a 2015 para ver de nuevo a Superman en el cine. Yo también la he visto 9 veces en cine y dos veces a través de otros medios y me sigue gustando mucho, pero los errores señalados no se los quito.


    Es una película de un pre-Superman. Tal como están las cosas no han hecho una película de Superman, es un reinicio "pre" puesto que no lo conoce nadie, sólo sus padres, Lois y algunos mandos del ejército. La única escena que pertenece por completo a la saga de Superman es la última con Clark en el Planet, todo lo anterior, me encanta, lo veré un montón de veces más a pesar de que no me gusta al cien por cien la manera en que Zack Snyder lo ha filmado, pero es una peli de ciencia ficción con un pre-Superman de protagonista. Por eso en estos momentos, actores que hayan hecho de Superman son Kirk Alyn, George Reeves, Christopher Reeve, Dean Cain y Brandon Routh. Henry Cavill todavía no, se ha quedado en las puertas como el inicio y era o será en la secuela cuando se pueda decir plenamente que interpreta a Superman, con toda su experiencia como los supermanes anteriores, hasta aquí es inexperto, novato y repito "pre-Superman". Desafortunadamente, por motivos económicos tenemos que compartirlo con Batman para verle como Superman con experiencia consolidada. A pesar de ello no pierdo la esperanza de que hagan un peliculón apabullante, siempre que rectifiquen un poco el montaje de las escenas de acción y que aparte de presentar un buen argumento en el que Batman tenga pleno sentido (no dejan de ser amigos) desarrollen el pre-Superman de Cavill para que pueda decirse con letras mayúsculas que Henry Cavill ha interpretado a SUPERMAN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy totalmente de acuerdo contigo pero con un pequeño matiz y es que al meter ha batman lo unico que van hacer es robarle toco el protagonismo ha superman y sino al tiempo

      Eliminar
    2. Porque lo dice ud Mariano, otro seria tildado de Troll, Marvelita, o como uno puso mas arriba "que se vuelva a su país" como si eso no le diera derecho y desprestigiara su opinion por no ser español.

      MOS esta llena de errores de todos los gustos y matices, TAMBIEN TIENE COSAS BUENAS, no es mala, pero tiene errores que DEBEN ser resueltos en una secuela. Y cuando alguien osa remarcarlos para que no se repitan es tildado de Troll.

      Debo decir que me dio un poco de verguenza el anterior podcast y lo deje de escuchar 1 hora antes que termine de la obsecuencia forzada para con MOS; la intolerancia a las criticas y el malclima o clima tenso (algo que jamas habia pasado en un podcast) para con alguien que quisiera criticarla; Con un -a mi entender- (q no se tome a mal) poco feliz prologo de Juan Carlos marcando terreno de antemano dejando en claro que no se dirian cosas malas de film> Una de dos; o hablaron todos de antemano y coincidieron en que nadie diria nada malo de la película; o intento marcar terreno para que no se remarquen aspectos negativos del film; porque no se entiende ese prologo sin todavia haber tirado las cartas sobre la mesa para abrir juego con el debate de opiniones, lo mas rico de los podcasts. Escuche algo mas y lo comprobé.
      El miedo a que no se continue el universo DC individual y junto es atroz, tanto que se tapa la basura bajo la alfombra y lo maximo es un "ningun film es perfecto".

      Por otro lado SÍ coincido con una opinion de Juan Carlos de que la historia de los superheroes en cine cambio y hay que hacer lo que mas convenga para seguir viendo vivo a nuestro personaje preferido, lo que se dice una observación objetiva, honesta y racional, por mas que no guste y siga pensando que no me agrada que sea una pseudosecuela compartiendo pantalla con otro personaje de tanto peso que de una u otra manera le quitara brillo y protagonismo.

      Eliminar
    3. Los temores por esta secuela son totalmente comprensibles, qué duda cabe, pero en contraposición con la opinión del sr. Bayona, se me antoja que todo lo que se podía esperar de una secuela en solitario de MoS puede hilarse con buen tino en ésta Superman/Batman. El hecho que MoS sea la historia de un pre-Superman, da buen juego para que la aparición de Batman en la secuela radique su motivación en la revelación de Superman al mundo. Ahora que la historia sí que será de un Superman conocido por la humanidad, Batman, que forma parte de la humanidad, aparece en escena. Eso no tiene porque quitar unos minutos en los que podamos apreciar cómo es la nueva vida pública y privada del Hombre de Acero y si se introducen los villanos e incluso a Batman a raíz de lo acontecido en MoS, a saber, la destrucción de Metrópolis, etc. todo puede venir muy bien al paso.

      La elección de un actor nuevo y quizás semidesconocido además daría bastante pie a que Superman no resienta su protagonismo como podría ocurrir con la incursión del Batman de Bale, por ejemplo, y eso es algo que damos por sentado prácticamente que no ocurrirá. Y me gustaría añadir que MoS no ha estado exenta de alusiones a la existencia de Batman (el satélite de Wayne Enterprises y el cartel de Keep Calm and Call Batman) lo que sitúa a un Batman ya forjado en la línea cronológica en la que ocurre la invasión alienígena de MoS, lo que puede incluso energizar la introducción del murciélago sin muchas zarandajas y yendo más al meollo de la cuestión.

      No pretendo quitar razón en el hecho que WB de esta forma quiere afianzar la franquicia de forma más drástica y ponerse a mayor nivel competitivo con sus adversarios empresariales porque es algo indiscutible, pero de hecho, no es algo que nos deba decepcionar tanto o extrañar apenas, al fin y al cabo son empresas y su objetivo final es el beneficio neto... pero creo que al margen de esa obviedad, el proyecto no va a estar carente de calidad, espero que al menos tanta calidad como MoS ha tenido para un servidor.

      Eliminar
    4. Por cierto, decir "ningún film es perfecto" es una máxima que no por tópica deja de ser cierta, de todas formas a mi entender, esa frase no se utiliza tanto para tapar los fallos que pueda tener la película, sino más bien para dejar claro que los tiene.

      Eliminar
  9. vaya podcast mas lametable y estos son los fans de superman para reirse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LARGATE DE ESTA PAGUINA

      Eliminar
    2. TU DEBERIAS LARGARTE, SI OFENDES A SUS INTEGRANTES.

      Eliminar
    3. ofendo doy mi opinion tan respetable como la tuya

      Eliminar
  10. superman batman batman superman mucho mejor este titulo batsuperporqueria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes una cosa Javi, cierra los comentarios denuevo, yo ya no lo aguanto.

      Samuel Leal

      Eliminar
    2. Perdonenmen los que si respetan, pero es que los que no, son muy ofensivos y mamones. Y ya me canse de tenerlos que escuchar.

      Samuel Leal

      Eliminar
    3. escuchar sera leer lloron

      Eliminar
    4. Hey, Samuel Leal ¿sólo porque no te gusta una opinión pides que cierren los cometarios? ¡qué reacción tan infantil!
      Si no eres capaz de tolerar la libertad de expresión, mejor no leas los comentarios.

      Eliminar
  11. Saludos amigos, bueno a mi en verdad me encanta la idea de tener a los Heroes mas grandes del mundo en una misma pelicula, sin embargo hay ciertos puntos que no me convencen 1. Que Snyder se involucre demasiado en escribir la historia, pues por lo visto anteriormente (Sucker Punch) no convenció, es mejor que se dedique de lleno a dirigir y Goyer/Jhonathan Nolan se encarguen de la historia.
    2. El actor que encarne a Batman si es Bale, garantiza taquilla y muchos seguidores pero puede eclipsar a Superman/Cavill, si resulta ser un actor desconocido puede generar apatía y desprecio por parte de los seguidores de la gran saga de Nolan.
    3. La historia debe ser muy compleja pero a la vez atractiva y no tan llena de acción como MOS, para que la critica no haga su agosto.
    Bueno esos son algunos puntos que se me ocuerrieron tu que opinas Javi?

    Luis cervantes

    ResponderEliminar
  12. Jojojo como me parti con la anecdota del comic con.


    Kal-hell.

    ResponderEliminar
  13. Entiendan que Nolan le puso fin con "CAN-DA-DO" y llave a su historia de Batman. Nos guste o no nos guste es así. No solo en la pelicula en posteriores declaraciones. Es totalmente incoherente creer y pedir que ese Batman participe de este universo, no pasa por cuanta plata le pongan a Bale, QUEDA MAL. No pidan mas eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...me gusto el humor que le pusieron al podcast.

      Eliminar
  14. Escuchado. Muy entretenido como siempre, me divierte mucho oiros departir.
    ¿Y aquellas preguntas que hicimos en un post pasado de la que ibais a responder una selección toda la pandilla en una reseña... se han suspendido?

    ResponderEliminar
  15. Es el primer podcast que he escucho de vosotros y he de deciros con todo el respeto del mundo, que no me ha gustado. Después de la que se ha formado por el anuncio de Batman/Superman y del anterior articulo a mi ver muy acertado, esperaba un debate en condiciones poniendo toda la carne en el asador. Pero no ha sido asi, no habéis plasmado la opinión y las preocupaciones de los fans tanto de Batman como de Superman, no habéis profundidazo nada ni le habéis puesto huevos al asunto. Señor Javi Olivares, si tan bien te parece que vayan a hacer una Batman/Superman para que tengamos la liga de la justicia mucho antes, ¿a que esperas para cambiar el nombre de esta pagina? ¿he de suponer que ahora se llama la liga Olivares o algo asi? Ya veremos si al final no hacen una película de Batman en el que aparezca de vez en cuando Superman volando por ahí...

    Resumen de todo lo demás en el podcast: que si muñequitos por aquí, que si risitas por alla, que si silencios embarazosos, que si mira que foto de poster que subo, que si mirad a quien se tira Cavill... en fin.

    Esta noche voy a escuchar el anterior podcast sobre el análisis de Mos, y miedo me da xD. Pero una oportunidad se la merece todo el mundo ¿no?

    -Vigomaru_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como seguidor de los podcast de "El Sótano de El Planet", te puedo comentar que debes tener en cuenta que era un podcast especial de seguimiento en directo de la Comic Con, por tanto es más distendido aún y con un esquema de guión más abierto e improvisado.

      Por otra parte, les acababa de caer lo noticia del comunicado de película conjunta Superman/Batman y no les había dado tiempo a analizar los pros y contras, como sí hizo después Javi en un artículo.

      Sobre la opinión de si es mejor o peor tener una película mezclando Superman con Batman, cada uno tiene su opinión. Yo hubiera preferido que todas fueran de Superman en solitario, pero es entendible que a otros pueda gustarle también la combinación.

      Sea como fuere y opinen lo que opinen, sus podcasts son muy entretenidos.

      (Javi, son 60€... :P)

      Eliminar
  16. ...bueno mis reflexiones del podcast:

    ...a mi personalmente me hubiera gustado como a algunos de los amigos del panel, un MOS 2, un reinicio de Batman, un Superman/Batman, peliculas de otros superheroes, y una JL, se entiende que por tiempo y dinero Warner a decidido tomar un MEGA-ATAJO y alcanzar a Marvel en un solo movimiento...

    ...ni de coñas un VS, tiene que ser un Team Up, enfrentar a estos dos personajes en un combate cinematografico supuestamente creible y realista, con los diferentes y abismales niveles de poder mostrados por ambos en sus respectivas peliculas individuales, NO TIENE SENTIDO COMUN ALGUNO y bajo esta optica no hay guion que soporte, ni realidad creible que aguante, que Batman venza estilo Miller a Superman en un combate cuerpo a cuerpo, y si van a empezar a usar el recurso de la Kryptonita hasta en batiaerosol y batirepelente para soportar ese sinsentido argumental en una pelicula supuestamente creible, mejor apague y vamonos...

    ...comparto la preocupacion acerca de Batman, si es un Batman diferente al de la trilogia de Nolan y no sigue la continuidad de este personaje totalmente asentado del que no tendrian que explicar de donde mierdas aparecio, no se realmente como coñas van a justificar la aparicion de un nuevo Batman en la pelicula, esto me pone realmente a temblar y me tiene algo preocupado, paso a explicar...

    ...existia un rumor que se desprendia de FORBES cuya noticia de marzo se termino confirmando, y era que se negociaba con Bale su regreso, pues a diferencia de lo que opinaron en el podcast la trilogia de Batman de Nolan no pudo quedar mas abierta con un Batman VIVO pero retirado y un Robin que hereda su legado, y que la forma de integrarlo a la historia era muy sencilla, Batman se veia obligado a retornar de su retiro por la muerte de Selina Kyle que moria por un evento directo de MOS que podria ser el daño colateral desprendido de las batallas contra la invasion alienigena; este rumor para mi siempre tuvo un gran sentido comun y la logica perfecta para soportar argumentalmente el regreso de Bale y el Batman de Nolan aun mas atormentado por sus demonios a la franquicia, pero ahora con lo del nuevo Batman realmente no se que se van a sacar de la manga y creo firmementte que este tema puede ser el GRAN vacio argumental que deje bie cojo el guion de Goyer para la pelicula, lo cual seria un potencial desastre...

    ResponderEliminar
  17. una cusa os digo dejar de decir superman batman ya que sera batman superman y sera batman el que lleve el peso de la pelicula tenerlo claro y no os engañeis todavia teneis valor ha llamarlo secuela

    ResponderEliminar
  18. Todavía no he escuchado este podcast aunque me imagino que será parecido a los anteriores. El podcast sobre Man of Steel habría sido mucho más interesante si hubiera expuesto opiniones contrapuestas sobre la película. Es conocido por todos que los fans están divididos y que Man of Steel no sólo no ha gustado a todos, sino que ha disgustado a muchos.

    Siempre es más interesante un debate en el que se expongan puntos de vista diferentes y se defiendan con argumentos. En cambio, después de su paso por la cadena Ser parece que alguno prefiere rodearse exclusivamente por quienes le dan la razón y piensan como él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, al principio del podcast de Man o Steel mandaban una especie de aviso a navegantes para que los participantes en el podcast no la criticaran. Alguno entonces de dedicó a criticar en el cine en el que la había visto para no criticar la película.

      Eliminar
  19. the man of stell es una pelicula de 9 impresionante no me canso de verla nunca y ha los que no les gusta que vayan ha ver heidi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O que vayan a ver Superman: The Movie si quieren ver una fantástica película de Superman con un reparto colosal y una banda sonora mágica.

      Eliminar
    2. Si van a comparar tomen en cuenta el tiempo en que se hizo Superman: The Movie y los recursos técnicos de entonces, aún así emociona más Man of Steel.

      Eliminar
  20. Suena con fuerza el siguiente título para la secuela de Man of Steel: Superman/Batman: Let's go snap some necks.

    ResponderEliminar