lunes, 23 de julio de 2012

¡RÁPIDO! ¡EL TRÁILER DE LA COMIC CON EN MEJOR CALIDAD!

EDITO: Constantemente van eliminando versiones, pero trataré de mantener este post actualizado siempre con una versión que se pueda ver.

No sabemos cuánto va a durar online, pero aquí os dejamos el tráiler Man of Steel de la Comic Con en la mejor calidad que se ha visto hasta el momento. Se ve claramente el traje de Superman, la nave kryptoniana, la escena de la caja fuerte y hasta parece muy obvio que Superman sale de la Fortaleza de la Soledad. ¡Rápido, vedlo todos antes de que lo quiten!


Y aquí tenéis un montón de capturas de pantalla de este espectacular y rarísimo metraje:























Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

224 comentarios:

  1. Este trailer es cojonudo!!
    Es increible!!
    Gracias Javi por postear el video...
    A ver cuanto dura!!
    Voy a intentar descargarmelo!!!
    Gracias por tu trabajo Javi!!
    Eres lo mas....
    Un saludo desde Valencia..
    Andrés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a Juan Carlos, que ha encontrado el vídeo no sé ni cómo... y menudo descubrimiento!!!!

      Eliminar
    2. Miguel Hernandez:

      ¡SOIS UNOS CRACKS LOS DOS!MUCHAS GRACIAS.
      Por cierto,la camara acorazada que atraviesa,asi vista de cerca,se parece mucho a la de la primera imagen preomocional ¿es la misma?

      Eliminar
    3. Juan Carlos ... Javier .... esto va por vosotros ..... (ahh , es verdad , que no podeis verme .. ando aki tirao de rodillas haciendoos una reverencia .... jajajaja)

      Eliminar
    4. Jajajaja... vale, te imagino, te imagino... XDD

      Eliminar
  2. GENIAL ! ya lo baje Muchas gracias !

    ResponderEliminar
  3. Es super genial, alucinante, parece la Fortaleza de la Soledad, la nave, me quede atonito, descargando, descargando espero no lo borren antes, gracias y buena Javi esto es un golazo de media cancha

    ResponderEliminar
  4. Es impressionante, seguro que este es el que acompaña al Hobbit, no lo dudeis, por otro lado...maldito autoenfoque de la camara!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Juan Carlos y lo siento por Mario Bayona el traje tiene aspecto gomoso.

    Mil gracias

    Fernando Illan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que creo que puede ser de las pocas imagenes esa en que superman va esposado que no tengan asi tratamiento aun .. lo digo por que quizas al nonecesitar meter efectos no se ha tratado y aun tengan que meter filtros para que el traje quede mejor .. lo digo por que en el resto de escenas no da esas sensacion de gomosidad el traje y aki es verdad como que brilla demasiado ..

      Eliminar
    2. amigo primero velo en hd... porque eso decian con las primeras imagenes lamentables de calidad y cuando se vio el traje mas de cerca se resolvio el problema... ve el teaser con 1080p al final y superman volando hacia arriba y veras que tiene un aspecto espectacular

      Eliminar
  6. Por cierto, os habeis fijado que cuando superman vuela hacia abajo el edificio, hay un Bicharraco, que esta subiendo a supervelocidad???? Al primer pase, parecia que salvaba a alguien, pero fijaos..no tiene un cuerpo muy humano que digamos...Zod y su armadura???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doomsday.
      Como bien dijo Snyder en la Comic Con, Zod no sera el mayor problema de Superman.

      Eliminar
  7. Todavía no me creo como lo he encontrado, pero os juro que empiezo a pensar que soy THE SOURCE !!!

    Disfrutadlo por que cosas así no pasan todo los días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos un genio Juanca !!!!!!!!!!!!!! Gracias por por el hallazgo

      Eliminar
    2. ERES THE SOURCE!!!! Ya lo eras antes, esto solo lo confirma!!!!

      Eliminar
    3. Eres increíble, van dos, a la tercera HD!!!
      Saludos
      Diego
      Chile

      Eliminar
    4. No lo empieces a pensar: LO ERES. No se puede estar más al quite, y todo para el disfrute de nuestros lectores. :)

      Eliminar
    5. Qué grande eres, Juan Carlos. Gracias. A mí me parece un poco oscura, y la largura de la capa..., que parece se la vaya a pisar. Pero bien, he de reconocer que me ha emocionado el tráiler. Y ya estoy deseando verla.
      Saludos, amigos.

      Eliminar
  8. hoy he visto la peli de Batman en el kinepolis javi, con trailer incluido de superman, y bufff,despues de ver el teaser como unas 20 veces y en ingles, solo de oirlo en español... la piel de gallina, esto tiene q ser lo maximo...

    ResponderEliminar
  9. Impresionante, mil cosas q comentar y no se x donde empezar. Hay una escena en la que hay una gran explosión será Krypton?

    ResponderEliminar
  10. Que grande! Normal que haya gente a la que le ha decepcionado en teaser corto habiendo visto este antes.. A ver si sale pronto online, que tiene muy buenos planos para ver en HD.

    ResponderEliminar
  11. Juan Carlos :Gracias por conseguirlo, se ve espectacular,lo acabo de disfrutar 2 veces,la 2a vez apague la luz, se ve genial,magnifico,se siente la potencia que quiere transmitir, cavill se ve espectacular. Podemos cambiar desde ahora lo que escuchábamos hace mucho tiempo y transformarlo, decía así : Es un pájaro, es un avión, no es superman. Quedaría asi : Es Christopher, es Brandon , no es Henry... Es Superman. Tenemos superman , damas y caballeros,puede gustarte o no, si es así no lo veas y punto, pero este Superman viene a patear traseros . Gracias Snyder y Nolan . Como bonus acabo de ver en la televisión abierta de mi país, en el noticiario, sección espectaculos el trailer que ya esta en exhibición . genial, así que si no lo veo cuando vea batman., no importara. Javier te anotaste un tremendo golazo olímpico. Juan Valpo. Chile.

    ResponderEliminar
  12. Sublime!!!!!muchas gracias javi y carlos!!!para que yo comente algo que llevo años siguiendo la pagina cada dia y nunca digo nada..ya era hora que te diera las gracias...buff....piel de pollo!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Simplemente espectacular... Parece que ahora si tendremos a un Superman que patee traseros jajajaja!!

    ResponderEliminar
  14. genial¡lo que no entiendo es el tema del traje que oscuro sale y da aspecto de goma si me ha gustado el trailer alucinante.

    ResponderEliminar
  15. gracias!!!, nuevamente emociones, gracias!
    saludos
    Diego
    Chile

    ResponderEliminar
  16. Miguel Hernandez:

    ¿Donde esta la escena que decian hace una semana de Superman rodeado de calaveras? ¿Se referian a en la que esta rodeado por un monton de personas VIVAS? :)

    ResponderEliminar
  17. Hola, aparte de verlo, ¿hay alguna forma de descargarlo antes de que lo quiten o de pasarlo por mail o similar? Gracias!!!!!
    Por cierto, peliculón el último Batman de Nolan, ¡estoy deseando ver el Super de Nolan!, porque por lo visto hasta ahora es más su estilo que el de Snyder.

    ResponderEliminar
  18. Genial, se ve excelente, ya lo descargué y lo voy a convertir para verlo en mi reproductor.

    Ojala salga en la calidad que salió el Teaser. Estaré esperando.


    Muchas Gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me lo puedes enviar por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡ francogonzalez24@gmail.com te lo agradezco :-)

      Eliminar
  19. eso si depedios del legendario rizo por ke este parece ke ya no lo tiene,si se ve a zod o a alguien que sube volando mientras superman baja a toda velocidad para enfrentarse esta pelicula va a dar mucho ke desear nada ke ver con las de returns y con mucha mas accion han enfocado una especie de tiempo atras desde su nacimiento e infancia y se ve un superman encontrando su lugar en el mundo viajando tambien se ve que llega a un ascensor y se coloca las gafas o sea que llevara gafas como periodista y para ocultar su verdadera identidad¡menos mal le da mas realismo a esta pelicula el traje se ve mas oscuro ke su anterior predecesor muy tipo medieval tambien se ven las escamas en las botas se ve una explosion o un tornado algo donde recoje superman a un niño el edificio de un rascacielos partiendose por la mitad superman escoltado por el ejercito es demasiado lo nunca visto esta si k va a ser una verdadera pelicula se ve venir,eso cuando sale superman por primera vez donde esta en una nave andando sobre la nieve o en la fortaleza de la soledad madremia ke nervios y k ganas de verla un buen trabajo javier olivares.

    ResponderEliminar
  20. A la atencion del Señor Javier Olivares y el Señor Juan Carlos Hernandez:

    A partir de este momento, mi culo os pertenec...Bueno, mejor dicho...SOIS L-A-H-O-S-T-I-A...

    Es increible, Sois unos putos cracks...1000 gracias por todo, por lo que hicisteis, por lo que haceis...y por lo que vais a hacer...

    Superman con gafas besando a Lois...Eso da para hacer 1000 conjeturas, osea que lo demas, Bufff...Aun estoy orgasmando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja...

      ¿Clark besando a Lois con gafas? En qué momento? En la escena del beso no hay gafas...

      Eliminar
    2. a mi tambien me parece verle unas gafas......

      Eliminar
    3. y en el minuto 1:37 superman se abalanza sobre otro en el cielo....daros cuenta, seguramente sera zod?....o no....

      Eliminar
    4. vale .. ya se por que parece que lleva gafas para que los que vean que pueda llevarlas .. viendo las secuencia anterior ya a velocidad 0,2 , es decir , lento lento , el brillo claro del brazo de superman esposado al mezclarse con la siguiente toma que es de superman besando a lois justo da en loque es de la oreja a los ojos y parece una patilla de gafas .. pero no .. es una ilusion visual de la secuencia anterior ...

      Eliminar
    5. Pues sera eso Javi Carri, pero es que yo veia y sigo viendo una perfecta patilla desde el ojo hasta el pelo, pero si dices que se mezclan las esposas del fotograma anterior, en fin....

      Eliminar
    6. OK, si...habia leido mal tu comentario, Javi Carri, dices el brazo, no las esposas, y es verdad que es el mismo brillo...menos mal, ya estaba pidiendo hora para el oculista

      Eliminar
    7. Miguel Hernandez:

      ¡Vaya! Unas gafas que en realidad son un efecto optico,eh.Eso es lo que yo llamo IRONIA.

      Eliminar
  21. Muy bien, pero insisto, esa capa la veo muy larga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la capa es una pasada jesus .... me importa un rabano que este larga... esta epica

      Eliminar
    2. Más larga era la capa de Lady Di...

      Eliminar
  22. Y LOS QUE DECIAN QUE CLARK NO USARIA GAFAS? AQUI COMPROBADO QUE LOS USA!!!!

    ResponderEliminar
  23. si que se puede descargar, con el iphone teniendo el jaibreak exo y con una aplicacion q se llama PROTUBE se descarga perfectamente, y con el JDOWNLOAD se puede descargar en mp4 en el pc :)
    aki esta un link de YOUTUBE con los dos teasers traducidos al español!!
    http://www.youtube.com/watch?v=ajxJwpHzr-Q

    ResponderEliminar
  24. Odair, ¿cómo te lo has descargado? Gracias.

    ResponderEliminar
  25. UOOOOH!!!!! si visto en a otra calidad horrible,la unica expresion y reaccion posible eran ¡¡¡PAJAS DE SANGRE!!! visto asi eso se queda en nadaaa...jajajaja

    Ahora enserio,realmente brutal,impresionante y magicamente epico,ojala warner al ver que anda por internet y no va apoder parar su visionado en esta calidadmse decida y prefuiera subirlo online en HD para que al menso la gente lo vea en todo su explendooor...BUF QUEE GANAS!!!

    ResponderEliminar
  26. PD: descargado y lo vere hasta que lo desgaste jaja,soy el anonimo anterior,el de las pajas de sangre XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me lo puedes enviar por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡ francogonzalez24@gmail.com te lo agradezco :-)

      Eliminar
  27. solo teneis que copiar el enlace y el jdownloader te ofrece la opción en varios formatos.

    ResponderEliminar
  28. Esto van a tener que hacerlo oficial, ya no hay marcha atras, con lo que se ha visto, no hay vuelta de hoja, antes de dos semanas lo tenemos en HD...

    ResponderEliminar
  29. Yo no sé, no he visto otros sotios de otros superhéroes, u otros personajes, pero habrá otro lugar en donde los fanáticos la pasemos tan bien como acá?, incluso en otras páginas de Superman...
    Saludos
    Diego
    Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sé Diego, pero como decimos en España, aquí lo pasamos de PUTA MADRE. :)

      Eliminar
  30. ¿Alguien mas volvió a llorar al ver de nuevo el trailer de la comic con? Yo si, de haber sido el trailer oficial mis ojos se secarían T.T
    Dios no existen palabras para describirlo... lo mejor de todo es que conforme se acerque la fecha sacaran trailers mejores, si este me hizo llorar no quiero ni imaginarme lo que viene.

    No me dejen llorar solo T.T

    ResponderEliminar
  31. Si no tienes prisa mañana t lo envio en un correo! :)

    ResponderEliminar
  32. juraría que la escena que decís es Superman bajando para salvar a una persona que está cayendo, y tambien me atrevería a deciros que es lois, parece que lleva falda. Hay un acercamiento de cámara y por eso parece que está subiendo.
    Pero ojo, entre la imagen de clark hundiéndose y la de el rescate comentado, exactamente en el 1.36, apostaría a que es el General Zod con su armadura :)

    ResponderEliminar
  33. Lois con una falda....y los hombros de Hulk, je je je

    ResponderEliminar
  34. Dios Miooooo!!!!! la película va a estar insuperableeee!!!!

    ResponderEliminar
  35. Esto supera cualquier expectativa hacia la película. Fans prepararos porque al fin Superman estará en el lugar donde nunca debió bajar: en el trono del olimpo cinéfilo de los superhéroes. Como la propia DC.

    Este acontecimiento se define en una palabra: EPICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo!!! después de esta película Superman estará up up and away!

      Eliminar
  36. No me había fijado que trae los lentes en la escena del beso con LL.

    ResponderEliminar
  37. increible, espectacular ,asombrosa y hay mas adjetivos para escribir pero la que mas me gusta es invaluable!!! al ser original y tener otra forma de verla va a ser la mejor version del heroe kriptoniano. te espero superman o mejor dicho man of steel para junio del año que viene.

    ResponderEliminar
  38. no mamen..hasta llore ¡ ¡ ¡
    saludos desde mexico............axel

    ResponderEliminar
  39. El mejor trailer de esta cinta que he visto. Para lo que se les ofrezca ya la tengo.

    ResponderEliminar
  40. Increible trailer ... tendremos que esperar hasta diciembre?? Visualmente 10 esperemos un guion a la altura y tendremos Superman para rato ..por favor un guion a la altura !! Asi superman recupera su lugar!

    ResponderEliminar
  41. ¿podran subtitularla?

    ResponderEliminar
  42. excelente, sin palabras.....vamos a sufrir mucho durante un año

    ResponderEliminar
  43. Espectacular este trailer no hay mas palabras me encanto .. Estoy seguro que esta pelicula tendra un exitazo ...,

    ResponderEliminar
  44. Javiii!!! Juan Carlos!!! Gracias!!! Nos arreglaron el fin de semana! Que bieennn!!! Que felicidad!!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  45. Javi!!!!!!!!!!!!!!!

    Eres el mejor!!!!!!!!!

    Saludos desde México!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  46. Muchas gracias chicos...definitivamente esta es la mejor comunidad en torno a superman q existe!!!!!!

    ResponderEliminar
  47. Impresionante, se me aguo el ojo. Me parecio muy revelador el teaser, es evidente que en el film se mostrara: Jor El y Lara en Kripton por hay una explosion tremenda sera kripton??, la infancia y adolescencia de Clark en Smallville con proezas incluidas (salva compañeritos en accidente del bus escolar) descubrimiento de su herencia extraterrestre(simbolo de la S en pieza metalica, nave extraterrestre en la que llego, aqui pa Kent como que se lo confieza) tal vez posterior negacion y aislamiento del mundo (lo del barco de pesca donde al parecer trabaja y se aisla), mas proezas por ahy Clark con pecho desnudo saliendo del fuego (tremenda escena!!), viaje al polo (Clark haciendo autoestop si hay alguna coincidencia con Superman de movie...) con fortaleza de la soledad incluida, conoce a su verdadero padre, no me parece que Jor El se descubre el pecho, se me hizo mas bien una pose muy similar a la de Marlon Brando cuando hablaba en el consejo de Kripton agarrandose las solapas de sus ropas, emerge Kal de la fortaleza, posterior la secuencia del primer vuelo de nuestro heroe (si hay alguna similitud con Superman de movie...) al parecer esta vez con pose estilo Neo de Matrix (puños contra el suelo y posicion cunclilla) para luego surcar el horizonte hasta romper la barrera del sonido, hay gafas para Clark en Metropolis ( y eso que Snyder lo nego y lo nego), no hay rulo o cachumbo en el pelo (en eso si mantuvieron la palabra) y escenas varias que en su contexto tendran sentido (escenas de destruccion, lucha, el ejercito custodiando a Superman?, la superestrellada contra la caja fuerte, bombazo del ejercito o puñetazo del enemigo de turno???). No me parecio que el traje se vea oscuro ni gomoso, creo que es el mismo efecto de las multiples fotos de mala calidad con iluminacion inadecuada, se me hace que con las ultimas fotos de la Comic com. por lo menos para mi, se despejaron las dudas de los colores, eso si el traje ademas de tener colores mas vivos de lo que se creia, tendra un aspecto metalizado brillante.
    El tono, epico, grandielocuente, serio, melancolico y muy muy realista filmado al estilo documental como afirmaba nuestro anfitrion Javi (realmente no parece un film de Snyder), pero encontre bastantes similitudes con Superman the movie, obviamente era algo de esperarse si van a contar la misma historia que es una y la misma, la diferencia, un reinicio contado al parecer con una nueva perspectiva e inmejorablemente realizado por lo que vamos viendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David :p
      Sobre si la explosion es en kripton no creo... Por ahi vi un bus volando jajajaja va estar re interesanta si es la tierra la q estaba como dañada por algun tipo de super arma!!

      Eliminar
  48. Amigo Anónimo...con todo cariño y respeto, ESTA PELICULA NO TIENE SEMEJANZA ALGUNA CON SUPERMAN THE MOVIE Y SUS SECUELAS (salvo porq es Superman). Este Superman es mucho mejor...y saben amigos? Con mucha altura de miras lo digo: La cara de Cavill (Clark de ahora en adelante) al mirar al cielo es DESMPAMPANANTE...UNA TRANQUILIDAD, SABE SU DESTINO, ABRAZÓ EL COMPROMISO DE SER SUPERMAN, UNA MIRADA INSPIRADORA, TRANQUILA Y LO MEJOR...PODEROSA. La música...SIN PALABRAS, SOLO LÁGRIMAS DE EMOCIÓN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno....yo no creo que vaya a ser mucho mejor..., puede que sea muy diferente a la original(aunque si es verdad que algunas tomas se parecen bastante a esta), cuando el film llegue a los cines, nos podra gustar e incluso entusiasmar, pero mejorar un mito como el del Superman de Donner/Reeve es tarea imposible, ver a Christopher Reeve era ver a la reencarnacion perfecta de Superman en carne y hueso, aparte de la personalidad que le imprimio...dejo el liston muy alto, por eso mismo fracaso Superman Returns, ya que no era una mala pelicula(aunque bastante lenta), pero no te creias que Brandon Routh era Superman, Henry Cavill en el aspecto fisico se acerca mas al personaje que Routh, pero hasta que no veamos el film no sabremos si le aporta con su interpretacion la personalidad que requiere Superman, porque si esto falla, la pelicula se va al garete...veremos el resultado dentro de 1 año.

      Eliminar
    2. Nunca me ha gustado el Superman de Reeve y discrepo absolutamente contigo q esa saga pueda ser imposible de superar. Creo q esta la superará con creces en términos de crítica y taquilla.

      El listón alto??? no lo creo...el Superman de Reeve era caricaturesco y hasta cómico. Superman no es así.

      Eliminar
  49. Simplemente espectacular... Muchas gracias Juan Carlos y Javi... Alguien podría pasarmelo? No lo puedo descargar :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dime correo y te lo paso...

      Eliminar
    2. me lo puedes enviar por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡ francogonzalez24@gmail.com te lo agradezco :-)

      Eliminar
  50. Muchas gracias por este aporte

    ResponderEliminar
  51. Un regalito para ustedes amigos !
    http://www.mediafire.com/?wgb53r6s1ff90yc Descargenlo de ahi y esta subtitulado!

    ResponderEliminar
  52. INCREÍBLE primera vez que tengo la oporttunidad de ver este metraje. GRACIAS MIL a los que lo hicieron posible.

    Y la escena en donde Clark salva al bus escolar con esa camiseta azul, me hace recordar a Smallville, y eso que yo nunca fui fan de esa serie...

    ResponderEliminar
  53. epico, mis respetos señores no se como lo hacen pero gracias por el trailer

    Dennis - Peru

    ResponderEliminar
  54. David :p
    Primero muchas gracias al los responsables de este video.. Segundo EPICO!!

    ResponderEliminar
  55. Eh, y lo mejor es que aún sigue online!! :D

    ResponderEliminar
  56. con un programita que se llama atube catcher puedes copiar el link de youtube y descargarte el video. con lo que me da igual que siga online o que lo quiten porque ya lo tengo salvado en mi disco duro

    ResponderEliminar
  57. sois los mejores. En Santander no pude ver el trailer en el cine, pero en cuanto llegue a casa sabia que podia contar con vosotros. El teaser no esta mal, pero este video de la comic con...
    es espectacular. Un saludo

    ResponderEliminar
  58. Impresionante no, lo siguiente. Va a ser LA PELÍCULA.

    ResponderEliminar
  59. GRACIAS Javier, y a todos!
    Me habeis puesto los pelos de punta ;-) Sois la caña, mil gracias por compartir esto.
    Y Oh my God..... me apuesto algo a que ese bicharraco es Doomsday.
    Zod no tendria porque llevar armadura en la tierra, tiene los mismos poderes que Superman

    ResponderEliminar
  60. Como me raya el puto cabezon ese que tapa la esquina inferior izquierda joder jajaja. Esta brutal el trailer, no como el de el cine que es un poco light.

    ResponderEliminar
  61. En mi opinión, y espero de verdad estar equivocado, no veremos este footage de manera oficial en bastante tiempo. ¿Por qué?. Pues porque hay que seguir las reglas del marketing de Hollywood. Primero el teaser. Después el trailer. Y el footage de la Comic Con parece un trailer 2 en toda regla. El caso es que con MOS ha sucedido algo bastante inusual, y es que por culpa de El Hobbit ha retrasado seis meses su estreno, pero eso no ha frenado la postproducción. Esto hace que a un año vista del estreno, tengan bastante material que enseñar. El fan lo sabe. Por eso lo incluyeron en la Comic Con. PAra los fans. Los trailers, como cualquier marketing, pretenden llegar a TODO el mundo. Nosotros estaremos todos los días hablando de MOS, pero si enseñas hoy el trailer 2 al resto de la gente para septiembre ya lo tendrán olvidado. Así que mi teoría es que hasta Navidad nada de nada. De verdad, espero que salga en HD esta tarde y os riáis de este comentario, yo el primero :-) Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no te falta razón, pero yo pienso: el tráiler ya está online. Lo ha visto todo el mundo al que le interesa la película. Se lo están descargando. ¿Por qué dejar que siga rulando por ahí en mala calidad cuando puedes crear un hype de la hostia si lo sacas en HD en poco tiempo? No te digo que ya, pero igual para septiembre, cuando se deje de hablar un poco de Batman y Superman. Lo sacas y ¡¡pum!! Supes en el candelero al máximo con un tráiler nunca visto antes.

      Eliminar
    2. Sinceramente pienso que a los encargados de "vender" la película el que haya un bootleg en mala calidad rondando por la web les trae sin cuidado a un año vista para la película. Porque el bootleg lo vemos básicamente nosotros o en general los aficionados a ver webs de cine. Es decir, los que vamos a ir a ver la película sí o sí. Ellos tienen que seguir un plan para "vendérsela" al resto del mundo. Si hemos visto el teaser no ha sido por ser la semana siguiente de la Comic Con, sino porque se ha estrenado TDKR y podían llegar a cuanta más gente mejor. Y tener dos teasers recién publicados coexistiendo con un trailer más largo que los invalide a la vez sería del todo contraproducente para ellos. Dicho esto... ¡¡yo quiero el trailer online yaaaa!! (perdón, me he dejado llevar) :-D

      Eliminar
  62. wow ... wow ... wow .... wow .... wow ...
    ... mira que lo habre visto mil veces y las mil se me pone la piel de gallina ( y no va de coña ) ... increible .. esa escena de la caja acorazada es acojonante , el mounstro este que debe aparecer , por dios , quien es ?? quiero saberlo !! ..wow .. vamos , mira que soy el primero que digo que estas niñas que se ponen a llorar y esperan 2 dias por ver a justin bieber son tontas de remate .. pero creo que me voy hacer "un biener" cuando llegue la peli de Man of Steel .. jajajajaja ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. por cierto .. os animo a descargarlo y verlo con el vlc player que tiene la posibilidad de ralentizar el video y verlo a mitar de verlocidad para disfrutar de cada detalle ..

      Eliminar
    3. Javi Carri, gracias por el dato tengo el VLC y no se me ocurrio tremenda idea, ahi tomare mas tomas para mi perfil de facebook, jajajaja

      Eliminar
  63. La verdad es que ahora si que me he emocionado...lo que habíamos visto hasta ahora no me daba para eso...eso de intuir en unas pantallitas lo que se veía no va conmigo...pero ahora viéndolo más grande y en una calidad no óptima pero si mucho mejor, me he emocionado...ya empieza a entrarme la vena fan y deseando ver más...porque el teaser como teaser que era también me dejaba un poco frío...
    ahora si que se ha escapado la lagrimilla...
    Yo creo que una vez mostrado en la comic con, se debería mostrar al mundo...porqué no? los de la comic con son tan fans como nosotros...aunque también como dice Javier en setiembre apagado el fuego de Batman sería un bueno momento para "encender otro fuego"...
    Seguiremos esperando nerviosos y atentos a tu página...gracias como siempre

    ResponderEliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente he borrado este comentario porque no podía contener más groserías por milimetro cuadrado. Se puede decir lo mismo de mil formas mejores.

      Eliminar
  65. me ecanta este trailer .......esta sera la mejor pelicula de superman ..

    ResponderEliminar
  66. Alguien sabe el titulo de la cancion del trailer?
    Por cierto gran trailer y gran trabajo

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sino me equivoco se dijo que era la BSO de "La delgada linea roja" de Hans Zimmer

      Eliminar
    2. http://www.youtube.com/watch?v=ZzqCU5ygIDc

      Eliminar
    3. Si, la musica del Footage de la comic con es la BSO de la delgada linea roja, y la del teaser oficial es del señor de los anillos.

      Eliminar
  67. Buufff ahora siiii los pelos como escarpias madre miaaaaaaa estoy flipandolo otra vez no puedo esperar mas ;).

    ResponderEliminar
  68. Buufff ahora siiii los pelos como escarpias madre miaaaaaaa estoy flipandolo otra vez no puedo esperar mas ;).

    ResponderEliminar
  69. Minuto 1:36 ¿Doomsday?. Diossss, esto puede ser muuuuuyyyy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios, no me había dado cuenta, pero congelando el frame sí que lo parece. Eso daría sentido a esta imagen del rodaje. http://media.comicbookmovie.com/images/users/uploads/20773/super%20faora.jpg El tipo con el traje mo-cap lleva un palo sobre su cabeza que da idea de su altura... http://www.comingsoon.net/nextraimages/faora-03.jpg

      Eliminar
  70. Estoy pensando que en las capturas también se ve una batalla épica entre los rascacielos (como en Supermán II) y la bajada a los sótanos (Supermán I, Reeve va a ver a Luthor)... Es una sensación, pero no me gustaría que se haga lo mismo que en Superman Returns. Tengo, no sé por qué, confianza en este proyecto; y ver a la gente emocionada o compartir, ya que en Returns no pude hacerlo, con gente apasionada de Superman y a la que tengo aprecio, como Javi o Juan Carlos, estos previos es una suerte y un placer. Mi Supermán siempre será Reeve, pero deseo lo mejor al personaje y espero que tenga una versión digna en el cine de la que todos podamos disfrutar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo creo que una batalla en Metropolis por fuerza va a recordar a la de Superman II, pero no tiene por qué ser igual. Se ve mucha más acción. Más que un sótano, parece que a Superman lo lanzan contra la caja fuerte de un banco (que estará ubicada bajo tierra, claro). Creo que esto va a ser muy distinto en la forma pero Superman en el fondo, que es lo que cuenta.

      Un placer tu presencia, Belane!! :)

      Eliminar
  71. Sí, estará mejor hecha, seguro, porque Superman II también tuvo los problemas de autoría que todos sabemos y no quedó como debería. Pero la idea de la batalla era/es genial. Yo creo que triunfará. El personaje se lo merece ya. Volar muy alto (nunca mejor dicho).

    Os sigo, chicos. Estáis haciendo un esfuerzo descomunal. Enhorabuena.

    PD.- He visto el tráiler ya unas cuantas veces, pero que no se entere nadie :)

    ResponderEliminar
  72. Minuto 1:36!!!! Es Doomsday!!! Me juego mi colección de cómics de Superman!!! No hay ninguna duda. Esa bestia gigante no puede ser Zod. ALUCINANTE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, chicos, no es por quitaros la ilusión de Doomsday, pero creo que estais viendo cosas que no están ahí.

      En el minuto 1.36 lo que se ve es a Zod (Shannon) con su perilla y la armadura que le suponemos por su traje MoCap, y a continuación se ve perfectamente que lo que sale desde la parte inferior de la pantalla es una persona volando hacia arriba con algún tipo de armadura (hombreras) al encuentro de Superman

      Eliminar
    2. Puede que sea la armadura del Zod de Jim Lee.
      Pero yo con lo que dijo Snyder en la CCSD me quedo con doomsday

      Eliminar
    3. Me remito a las imágenes que puse unas líneas más arriba, en las escenas del rodaje se ve a Faora en Smallville confrontando a Superman con un personaje que no es Zod, se supone que será completamente CGI. Y el palo que lleva el stunt con el traje mo-cap es para que los actores tengan una referencia visual de su tamaño, y era dos veces Superman... yo creo que está claro que Zod y Faora no van a venir solos :-)

      Eliminar
    4. eso no parece una armadura....me recordo la figura de doomsday...creo que hay sorpresas en eta peli.

      Eliminar
    5. Doomsday es mucho mas grande....

      Eliminar
  73. Cito a Snyder en la Comic Con:
    "Zod no será el mayor problema de Superman en la pelicula"

    Yo tambien me apostaria algo a Doomsday

    ResponderEliminar
  74. Doomsday yo lo veo más bien como una némesis final, algo así como el Bane de TDKR para Batman. Dudo mucho que Snyder y Nolan tiren de Doomsday, sabiendo que con él pueden cerrar una trilogía memorable.

    Yo creo que si hay otro enemigo (además de Zod) en esta peli ese será Metallo, y lo justifico en lo siguiente: sabemos que "Secret Origin" es una de las fuentes en las que se inspiró David S Goyer para escribir el guión (él mismo lo dice), en este tomo hay un enfrentamiento evidente del ejercito contra Superman, al que consideran un alien y un peligro, algo que parece que tiene mucho peso en la película, dado que parece que hay varios Generales del ejército en la película y un científico (Emil) con ellos. No descartaría que uno de esos dos generales acabe convertido en Metallo.

    ¿Os parece muy descabellado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No claro que no es descabellado! Cada uno tiene sus opiniones.
      Yo creo que como final para Superman, Darkseid seria el colofon a las peliculas.
      Pero Metallo lo dudo, veo o Zod con armadura tipo Jim Lee, o Doomsday.

      Eliminar
    2. Estoy seguro de ello, metallo es uno de los villanos de la cinta.

      Eliminar
    3. Y la kriptonita?
      No seria demasiado rapido?en la misma pelicula, aparece Superman, y quien sabe que la kriptonita le hace daño?No lo sabe nadie como para fabricar un robot con kriptonita.Vamos es mi opinion, quizas para la segunda, si aparece Luthor y ya ha investigado sobre KalEl

      Eliminar
    4. Pero y en el caso de Doomsday? Directamente ya matamos a Superman en la primera peli? Me parece mas logico un Metallo creado por el ejercito para destruir a Superman, que acaba descontrolado, contra el que los kriptonianos tengan que unir fuerzas junto al ejercito para poder destruirlo. Quizas por eso Zod no sea el mayor problema de Superman es ESTA peli.

      Eliminar
  75. Podria ser Doomsday ?? .. realmente pregunto , es decir , yo me remito mas a lo que conozco por peliculas animadas , es decir , que era creacion de otra raza alienijena y que estaba aki preso en la tierra hasta que luthor lo encontro y lo libero accidentamente .. si alguien nos podria sacar de duas de los origines de Doomsday de teorias de por que podria venir de la mano de Zod y Faora pues me gustaria conocer lo que podais saber .. a lo que me lleva a otra pregunta , quizas Doomsday como unico villano de otra segunda peli quizas quedaria demasiado insulso , no ? , es decir , repartira ost.. como panes pero de intelecto poco puede aportar a lo que a una pelicula pues le quedaria algo cojo ese tipo de villanos solo , no ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podria!
      Puede ser que lo traiga Zod de la Zona Fantasma, puede ser que Zod conozca su paradero y lo libere para eliminar a Superman.
      Pueden darle muchos enfoques.

      Eliminar
  76. Con el que ve peleando en el trailer, me da a mi que es Metallo, ya veremos....

    ResponderEliminar
  77. El trailer solo puede verse en salas digitales, a quien le interese....

    ResponderEliminar
  78. Hola Javi hay algo en que me e fijado es la cueva donde esta Clark,sera que la nave se activa y vuela hasta ese lugar , si te fijas bien al rededor parece que esta dentro de algo que no es hielo ni piedra. grasias

    ResponderEliminar
  79. Ese bicharejo gigante se parece a Doomsday, estoy de acuerdo con el respetable, ademas si recordamos las fotos del rodaje que se filtraron, siempre se le vio fue a Faora y al tipo con mot cap que no era Shanon (Zod), y a mi ahora se me hace que Zod tendra es como mas relacion con Jor El que con Superman en esta pelicula, creo que se van a sonar las madres Jor El y Zod y por ahy se matan y luego Faora que sobrevive de alguna forma vendra a la tierra con algun monstruo (ojala sea Doomsday) a cobrarle cuentas al Kal El???

    ResponderEliminar
  80. Una pregunta, esta claro que Léx no puede ser el villano en el que se centre la película pero no va a aparecer en esta? Yo lo echaría de menos.

    ResponderEliminar
  81. yo creo q es lex luthor con su traje armadura, obviamente proporcionada por zod, jajaj no me crean pero no se olviden de esa posibilidad¡¡¡

    ResponderEliminar
  82. Humildemente entrego mi opinión.

    Cuando Snyder dice q "Zod no será el principal problema para Superman" quiere decir q esto es más profundo...q los problemas de Superman serán a nivel de sentimientos, abrazar su destino, enfrentar a un mundo q no lo acepta en un primer momento. Creo q el "principal problema" será adaptarse a un mundo nuevo...q no lo conoce, a niveles sentimentales, de percepción. Es muy filosófico lo q digo pero es el soporte para una historia densa q nos presentará Goyer y Nolan.

    Respecto a la imagen, creo q es Zod...nada más ni nada menos. Doomsday??!!? No creo q salga hasta la tercera película...si es q sale prq es un villano realmente difícil de hacer en forma "realista" como se está planteando la película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suscribo al 100% tu opinión

      Eliminar
    2. Yo tambien coincido con lo dicho y creo que un Doomsday podria ir bien en una pelicula final pero no como villano unico sino con otro villano tipo brainiac que sea el cerebro y doomsday el musculo ....

      Eliminar
  83. Esto Es un Taquillazo Mundial.....Es un Tesoro..

    ResponderEliminar
  84. ah... y cada vez creo mas que esa secuencia de las calaveras sea una nueva forma de mostrar la zona fantasma ..

    ResponderEliminar
  85. En la serie Smallville no hicieron que Doomsday fuera una especie de Hijo de Faora o algo así?.

    ResponderEliminar
  86. Creo que ésta Lois Lane será espectacular. Toda una sorpresa.
    Alex-C

    ResponderEliminar
  87. Bueno... este trailer ya es otra cosa, tiene mas aspecto de Superman, es que en el otro no se veia nada importante

    ResponderEliminar
  88. Bueno... este trailer ya es otra cosa, tiene mas aspecto de Superman, es que en el otro no se veia nada importante

    ResponderEliminar
  89. PUEDEN DESCARGARLO CON UN PROGRAMA QUE SE LLAMA ATUBE CATCHER EN LA PC U OTROPARA CEL QUE SE LLAMA TUBE MATE COPIAN EL LINK LE DAN DESCARGAR Y LISTO, YA TIENE PARA USTEDES EL TRAILER Y VERLO Y VERLO LA VECES QUE QUIERAN SALUDOS A TODOS DESDE MEXICO. GRACIAS JAVI POR ES INCREIBLE PAGINA Y TENERNOS INFORMADOS.

    atte.KAL-EL11 J. RAUL.

    ResponderEliminar
  90. Por lo que veo en el trailer, al traje le han hecho un tipo de edición para ponerlo un poco más azulado? Algo así como lo que hicieron con Piccolo (o Picoro, no sé como se escribe) en Bodrio Ball Devolution... XD

    ResponderEliminar
  91. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  92. DIOS, PEDAZO DE TRAILER!!, LOS PELOS DE PUNTA!

    ResponderEliminar
  93. Respuestas
    1. Sí, pero lo he cambiado por otra versión con subtitulos en español. Y hasta que dure. ;)

      Eliminar
  94. esta muy bueno, tiene buen aspecto en lo referente a la historia esperemos que este avance sea solo el 1% de lo que nos espera en la pelicula, que anciedad esperar un año, solo espero que en esta espera se esmeren y hagan las cosas que los fanaticos nos merecemos, gracias por el trailer.

    ResponderEliminar
  95. LOS FELICITO PORQUE FANATICOS COMO TU Y OTROS, NOSOTROS PODEMOS TENER UNA PARTE DEL TRAILER QUE LOS PRODUCTORES, EL DIRECTOR Y LA WARNER BROTHERS HAN OCULTADO Y HASTA COTIZADO, BIEN POR USTEDES!

    ResponderEliminar
  96. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  97. Aqui esta en Dailymotion con todo y el logo de Warner desde el comienzo. Por si lo borran de nuevo de Youtube. Saludos.

    http://www.dailymotion.com/video/xsbzmc_ehda-cc-trl-sub-vaegs_shortfilms

    ResponderEliminar
  98. Visiten el sitio web de esta cinta: http://manofsteel.warnerbros.com
    Aunque sólo esta el teaser oficial veremos mas contenido de este prometedor reboot. Chao y suerte.

    ResponderEliminar
  99. para los que no se cansan del pelon ladilla........

    LUTHOR YA EN 4 PELICULAS, 10 TEMPORADAS DE SMALLVILLE, Y LAS ANIMADAS............. QUE VILLANOS DEBEN APARECER??? Y TIENEN EL DESCARO DE DECIR QUE LUTHOR DEBE SER EL VILLANO PRINCIPAL DE LAS SECUELAs????????????????????

    POR DIOS BASTA DEL PELON ESE¡¡¡¡¡¡¡

    HAY MILES DE VILLANOS POR EXPLOTAR.. Y TODAVIA LA GENTE QUIERE AL PELON COMO VILLANO????????????????????????

    QUE GRAN FANS SON........ SIEMPRE EN LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO.... Y DE AHI NO SALEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mijo calmese un poquito... Si usted es de verdad fan de Superman, se daría cuanta de la importancia de Lex Luthor en la vida del Hombre de Acero. Mejor lease unos buenos comics para que se dé cuenta que Luthor no es simplemente el baboso rodeado de inútiles que han mostrado en las películas de Superman.

      Con el enfoque dado a MoS, Lex sería un villano muy bueno para explotar, y si lo unen con Brainiac (si se ha leido algunos comics sabrá de lo que hablo) sería una secuela super épica.

      Una saga de Superman sin Lex Luthor sería como un Batman sin el Guasón, claro si ha leido comics de Batman se dará cuenta de mi analogía... Luthor en manos de Nolan & Cia sería algo monumental.

      Saludos desde Colombia y gracias a Javier por darnos este espacio para informarnos y debatir sobre el más grande de los superheroes.

      Eliminar
  100. lo volvi a ver y esta vez creo lo goce mas que todas las anteriores
    va ser algo la pelicula del año no lo dudo
    avengers bien batman enorme, pero el rey a muerto viva el rey
    condor.el

    ResponderEliminar
  101. me lo puedes enviar por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡ francogonzalez24@gmail.com te lo agradezco :-)

    ResponderEliminar
  102. Si alguien que lo haya descargado me lo puede enviar por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡ francogonzalez24@gmail.com se lo agradezco :-)

    ResponderEliminar
  103. No les gustaria un enfrentamiento superman vs evil superman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hernandez:

      Echale un vistazo a Superman III. xD

      Eliminar
  104. Si esa la tengo pero me referia a este superman....en la serie de smallville el fantasma de la esposa de zod creo que se llamaba faora es la misma de la pelicula porque se apodero del cuerpo de luisa y buscaba a su hijo y fue a buscar a Davis que era en realidad Doomsday a lo mejor el gigante que se ve si sea el que opinan..

    ResponderEliminar
  105. Los quiero invitar a que me den su opinion en mi nuevo sitio dedicado a los ultimos estrenos de cine: cinestrenos.netii.net

    ResponderEliminar
  106. Que subidon me ha entrado!!,gracias por haberlo puesto Javier...Lo unico que ahora nos tenemos que sujetar los machos hasta el proximo año....Esta peli va a ser..el definitivo reencuentro con la figura de Superman...El teaser me gusto mucho tambien...en ese tono melaconlico y realista que nos acerca mas al heroe y a su humanidad...Yo creo que va a ser un acontecimiento esta peli como lo fue el "Superman" de Donner...Un saludazo ;)

    ResponderEliminar
  107. Bufffno me canso de verlo, perdi la cuenta hace mucho!!! como todos opino que sera una gran pelicula de Superman, y lo que mas ganas tengo es de que el villano osea Zod, Faora y lo que por alli aparezca, de autentico miedo, y todos lo odiemos, que sea ese amor/odio de cuando un malo es realmente bueno, que se vea como mata gente y no solo cause destrucción, para hablar claro me gustaria que Zod fuera tan nombrado como el Joker de Batman 2, porque un buen malo engrandeze al bueno y haze mejor una pelicula, que no sea el luthor de returns, o el Zod de la epoca de Superman 2 con sus esbirros

    ResponderEliminar
  108. Con la de tiempo que lleva ya el trailer online sin ser suprimido deberian colgarlo ya en HD .. para mi seria lo mas razonable , ahora bien , con esto ya no querria nada mas en mucho tiempo hasta 3 o 4 meses antes del estreno y lo que salieses en ese periodo que no saquen mucho mas de lo mostrado en la comic con .. que esta dinamica que tiene hollywood ultimamente de destriparnos las pelis en los trailers me da un poco por saco , con ultimate spiderman entre trailers , avances y tv spot casi nos daban la mitad de la peli ..

    ResponderEliminar
  109. viendo la sombra gigante con la cual Superman va a chocar, recuerdan el rumor de Darkseid en la película?? protagonizado por el actor Michael Clarke Duncan??, para pensar...

    http://www.alwaysaround.net/michael-clark-duncan-to-be-darkseid-in-zack-snyders-man-of-steel/

    ResponderEliminar
  110. Acá no viene ni Doomsday, ni Darksaid ni Metallo ni nadie. Es simplemente Zod con Faora.

    Simple y claro...Uds creen q Nolan permitiría lanzar a la "bestia q mató a Superman" en la primera película? considerando q es una trilogía?

    Superman tiene q ganarse un espacio entre los hombres primero, entra la raza humana...por favor, tratemos de pensar y ponernos en el lugar de Nolan, Goyer, Thomas, Roven, Snyder y, asimismo, en lo mejor para Superman.

    ResponderEliminar
  111. Lo quitaron. Coloquen el de Dailymotion (ya les pase el link) ha estado mas días que en Youtube y no lo han quitado, Dios quiera que no lo hagan. Aqui esta el trailer oficial doblado al español latino:

    http://www.youtube.com/watch?v=pKkOrCnZu4s

    Saludos.

    ResponderEliminar
  112. Por cierto javi, hay una foto donde Clark se pone unas gafas no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una imagen de este teaser en la que, en el ascensor del Planet, Clark hace el gesto de ponerse unas gafas. Pero se ve muy mal y las capturas no quedan claras.

      Eliminar
  113. Han comentado ya que cuando Sale volando es como en el 4x01 de Smallville?

    ResponderEliminar
  114. es impresionante........ es superman.........
    cuando me levanto lo primero que hago es prender la compu y ponerlo a cargar y deseando que no lo hayan quitado........ cuando llego de la uni igual me pongo a verlo.......... estoy en la calle y tengo grabada en mi mente la musica.........
    me da rabia que quien lo grabo porque desenfoca a cada rato la camara???? se ve bien... se ve mal..... nunca esta estable y las mejores partes la desenfoca... :-( porque no lo lanzan en hd??...... si son malos en verdad.... como si todos tuviesemos el dinero y el tiempo para viajar y asistir a ese evento privado....... son unos EGOISTAS....................

    en fin a esperar hasta diciembre para algo mas.......

    por cierto el teaser de cine la gente no lo esta recibiendo bien.....

    y este trailer exclusivo ES y hubiese sido perfecto....

    ResponderEliminar
  115. Carles Ras Mustich28 de julio de 2012, 18:43

    Cada vez que veo esto lloro, literalmente!!!!!

    ResponderEliminar
  116. Que armen una encuesta para ver que otro villano de Superman debe salir en Man of Steel. Yo voto por Doomsday y Metalo.

    Saludos, kryptonianos.

    ResponderEliminar
  117. ¿Que les parece esta idea para una secuela de Man of Steel?:

    Corben sufre un accidente por culpa de Superman. Para demostrar que es superior a Superman, Lex Luthor revive a Corben con un cuerpo robótico y que funciona con kryptonita que Luthor tiene desde antes de la llegada de Superman y no sabía nada del mineral, pero Corben enloquece porque no puede sentir ni oler ni saborear y arma una trifulca en la ciudad, Superman lo enfrenta pero la kryptonita lo debilita y Luthor descubre un arma poderosa en la kryptonita. Cuando el Hombre de Acero finalmente vence a Metalo no puede demostrar que Luthor tuvo que ver detras de esto.

    Parece un poco de Alex Ford pero es una idea ¿no?

    ResponderEliminar
  118. Javier...tengo una duda super mmm quizá tonta pero en el trailer de la Comic-Con sale una estructura luego que Pa Kent le dice..."and neither are you" (se eleva algo y luego sale una especie de mmm no sé q es...) justo antes de "Answer my questions".

    Q es?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  119. Este trailer esta espectacular... SUPEMAN ESTA AQUI DE NUEVO PARA RECLAMAR SU TRONO EN EL PANTEON DE LOS SUPERHEROES!... GET IN THE GUNS!!!!

    www.trejoscomics.blogspot.com

    ResponderEliminar
  120. Amigo Javi, mirando por ahí me encontré este video con el trailer de la Comic-Con en mucha mejor calidad. Aca este en enlace http://www.youtube.com/watch?v=SeElk9r10G0 Se ve excelente yo me lo descargué por si lo borran para verlo muchas veces mas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa men que hicieron recorte y mezcla de la versión de oficial con la presentada en la CCSD

      Eliminar
  121. Adios a todos los otros super heroes ni batman ni spiderman ni los x men ni los vengadores ni nadie mas, tienen lo que tiene SUPERMAN esa originalidad y ese sentido de super heroe es incomparable por eso espero no nos defrauden como la ultima vez con esa pelicula tan pesima del 2006 creo en zack snyder y en chris nolan, se que sera lo que esperamos y la veremos 2 hasta 3 veces si es necesario...

    ResponderEliminar
  122. andywarias tienes ptro enlace o lo puedes suvir, ya lo borraron los de Warner, me extraña que no hayan borrado el de esta pagina despues de tanto tiempo(ni que lo borren).
    Alexander R.

    ResponderEliminar
  123. Agrrrrr!!!! que llegue ya Junio 2013 XD !!! no aguanto maaaas!!! Reeve siempre será mi superman, pero me muero por ver esta peliiiiii!!!!

    ResponderEliminar
  124. En youtube esta con algo de mejor definicion solo que sin subtitulos http://www.youtube.com/watch?v=VAgPnd2JnqA

    ResponderEliminar
  125. Impresionante el trailer, la verdad es que si te gusta Superman, como minimo la piel de gallina



    ResponderEliminar
  126. El Hombre de Acero27 de agosto de 2012, 15:04

    No es por vender la piel del oso antes de cazarlo pero sin dudas somos afortunados de poder disfrutar de esta maravilla, que sin duda será la película de superhéroes DEFINITIVA, porque apunta bastante alto.

    ResponderEliminar
  127. Me gusta ver este trailer en mi celu en mis horas libres en el trabajo. Si Superman representa la esperanza Man of Steel es esperanzadora. Ojalá pase el tiempo y vea a mi superhéroe favorito en el cine como Dios y San Christopher Reeve mandan. ¡Al diablo Superman Returns! MoS va a ser el verdadero regreso del Hombre de Acero.

    ResponderEliminar
  128. ¿No es increíble que esta versión no haya sido borrada de la red? Por nosotros genial, porque así continúa visible, pero me parece rarísimo!! :)

    ResponderEliminar
  129. buffff lo veo todos los dias, increible...
    sabes para cuando habra un trailer javi??? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que si no hay ninguna sorpresa, no tendremos otro tráiler hasta navidades, probablemente con el estreno de la primera parte de El Hobbit.

      Eliminar
    2. sabes que eso es lo q mas espero estar sentado apunto de ver el hobbit y de repente poder apreciar este trailer en con mayor calidad...y a eso sumarle la reaccion de la gente.

      Eliminar