sábado, 28 de julio de 2012

DYLAN SPRAYBERRY HABLA SOBRE SER EL JOVEN CLARK KENT EN MOS

En esta entrevista con Justin Bieber Dylan Sprayberry, el joven actor comenta que "en enero terminé de rodar la última película de Superman, Man of Steel, en la que interpreto al joven Clark Kent". Dylan dice que "ha sido una pasada", y la reportera le pregunta si ha llevado las gafas y todo eso, y aquí es donde la entrevista arroja algo interesante. Dylan dice: "el primer día de rodaje pregunté si tenía que ponerme gafas, y me dijeron que no, que íbamos a mantenerlo realista". La reportera y él bromean sobre las gafas y el actor bomea diciendo "¿que en 1992 no habría ya lentes de contacto?", lo cual nos da la fecha exacta en la que transcurre esta parte de la película centrada en la adolescencia de Clark Kent.

Así que tenemos a un joven Clark Kent de 13 años en 1992, con lo que su llegada a la Tierra siendo un bebé podría fecharse en 1979 (o quizá un par de años después si no llega como un bebé sino como un niño pequeño, como en Superman: The Movie), y si la acción de la película se sitúa después en el tiempo presente (2012), Superman tendría unos 33 años en el momento de presentarse al mundo.

Después en la entrevista siguen hablando sobre el look del joven Clark, y Dylan dice se ríe diciendo que "camisetas azules" y que "es un tío muy normal". Aquí tenéis el video completo.


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

28 comentarios:

  1. ¿No serían 33 o 34 años los que tendría en el 2012? xD Lo de las gafas sigo pensando que se las pondrá al final de la película, o quizás me equivoque jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, adivina quién suspendía matemáticas en el instituto... jajajaja.

      Gracias Moisés. Lapsus. :)

      Eliminar
    2. si llego el 79 tiene mi edad jajaja, que buena

      Eliminar
    3. Y mi edad!! Viva la 79 generation!!!

      Eliminar
  2. Este pibe si que es guapo y hace mucha referencia física con Henry, un poco presumido pero esperemos que su desempeño como Clark sea convincente, el físico ya lo tiene.

    ResponderEliminar
  3. Por Dios q buen casting hace Nolan....es prácticamente igual a Cavill cuando pequeño y encima de todo...carismático.-

    ResponderEliminar
  4. xD para javi cualquiera que tenga ese flequillo es Justin Bieber lo mismo dijo del que interpreta a Clark de pequeño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las personas tienden a ver a quienes odian en todas partes, tienes razón, yo en todas partes veo a Joel Schumacher

      Eliminar
    2. Miguel Hernandez:

      Vale que el tipo es muy mal cantante,es medio tolai y encima es muy mal actor (ver CSI:NY).Pero luego es un tipo majete,a mi me cae bien. ;)

      Eliminar
    3. Un nuevo inicio para superman , me parece genial si bien para su epoca reeve le agrego mucho a superman y fue genial para su epoca, los tiempos cambian, sin duda alguna veremos un nuevo superman y que ademas pinta bien para suceder a la franquicia de batman, el elenco es genial, asi como el un dorector innovador como lo es Zack Snyder, ademas con la imprenta en produccion del que le diera un perfil mas humano a Batman como lo es Nolan, parece que no se han equivocado ni siquiera en la eleccion de Dylan como el joven Clark;esperemos q sea un exito, puesto que el unico heroe exito de la DC es Batman, es hora de romper la hegemonia de Marvel.

      Eliminar
    4. Miguel Hernandez:

      Lo mio tambien,es un actorazo.Apartate Nicholson que aquiiiiiiiii esta Bieber.Que lo conteten para hacer de Jimmy Olsen en la secuela.

      Eliminar
    5. Miguel Hernandez:

      ¡Vaya patinazo! Queria decir contraten,contetar a alguien no es nada.

      Eliminar
  5. Carles Ras Mustich28 de julio de 2012, 18:32

    Justo la edad que tendré cuando se estrene, una curiosidad para mi y me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Creí que Justin Bieber seria un joven Tony Stark en Iron Man 3... venga que el tipo no se parece en nada a Justin, solo en el peinado y tiene una voz un poco mas masculina.
    Andres Calderon ¿Me creerías si te digo que cuando veo el traje de un superheroe me lo imagino con tetillas? Ese Schumacher me afecto muchisimo.

    ResponderEliminar
  7. En Colombia no pasaron el teaser de MOS....que decepción.

    David

    ResponderEliminar
  8. En 2012 Clark tendria 33 si en 1992 tiene 13, 20 años mas tarde tiene 33 pero es en 2013 asike 34 años tiene Clark cuando se convierte en superman

    Esto ha sido Barrio sesamo, coco se despide de vosotros.Hasta la semana que viene XD

    ResponderEliminar
  9. El chaval este se parece mucho a Henry, es una buena eleción de casting

    ResponderEliminar
  10. Puedo sonar un poco rara para algunos inseguros, pero vale que la musica de Bieber es fea, pero eso no quiere decir que el chaval no cante. No por nada se hizo popular en YouTube y llegó hasta Usher y Timberlake debatiéndose su representación. El pibe canta, pero no buena música.

    Regresando al tema, cuando vi Thor y esos perfectamente elegidos niños para interpretar al Tom y Chris me sorprendí y al saber del cast de este chaval no estaba tan seguro, puesto que solo vi pocas fotos de él y no quedaba convencido. Ahora que lo veo en vivo, estoy totalmente convencido, su físico es muy similar a lo que se podría ser el de Cavill de joven.

    MOS Nos sigue impresionando con las decisiones que no parecen errar, esta será una super producción ;) !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ironía de saltar por una figura pública que medio mundo cree que es afeminado/gay y lo odian, y cometo el horrible TYPO en el que pongo "RARA" en lugar de 'RARO', Jajaja.

      Eliminar
    2. Jajajaja... te ha traicionado el teclado, amigo... XDD

      Eliminar
  11. Bueno si oyen bien el video notaran que el dice 1982 y no 1992 (dice nineteen eighty-two) lo que haria que superman tenga mas de 40 en 2012

    ResponderEliminar
  12. My dears friends:dios este tio es guapisimo y carismatico,¿que no pueden dejar de joder?,no por tener algun tipo de corte "Hairflipp",significa que Bieber y es muy estupido odiar o criticar a alguien que no conozen,yo soy Belieber y Amo a Jutin,lo que ustedes piensen es ya muy su problema,pero veo a este chico y...No creo que le copie ademas de todo tambien me enamore de Sprayberry y también creo qe soy "Sprayberryemer" o algo,por lo que les suplico que no ofendan a ninguno.

    ResponderEliminar
  13. My dears friends:dios este tio es guapisimo y carismatico,¿que no pueden dejar de joder?,no por tener algun tipo de corte "Hairflipp",significa que Bieber y es muy estupido odiar o criticar a alguien que no conozen,yo soy Belieber y Amo a Jutin,lo que ustedes piensen es ya muy su problema,pero veo a este chico y...No creo que le copie ademas de todo tambien me enamore de Sprayberry y también creo qe soy "Sprayberryemer" o algo,por lo que les suplico que no ofendan a ninguno.

    ResponderEliminar
  14. My dears friends:dios este tio es guapisimo y carismatico,¿que no pueden dejar de joder?,no por tener algun tipo de corte "Hairflipp",significa que Bieber y es muy estupido odiar o criticar a alguien que no conozen,yo soy Belieber y Amo a Jutin,lo que ustedes piensen es ya muy su problema,pero veo a este chico y...No creo que le copie ademas de todo tambien me enamore de Sprayberry y también creo qe soy "Sprayberryemer" o algo,por lo que les suplico que no ofendan a ninguno.

    ResponderEliminar