miércoles, 18 de julio de 2012

RUMOR SOBRE UNA POSIBLE SÚPER-ESCENA DE ACCIÓN DE MAN OF STEEL

Desde BleedingCool informan de un rumor sobre una posible escena de lucha de Man of Steel que les llegó durante la Comic Con, y que ratificaría la cantidad de acción que va a tener la película, algo que no sorprende siendo el director Zack Snyder y a tenor de lo que se mostró en el metraje de la convención.

En esa escena en cuestión, Superman arrancaría un edificio para utilizarlo como arma (contra qué o quién, no se dice), en lo que el reportero define como una especie de "supermovimiento de artes marciales". Se describen las vigas del edificio "siendo arrojadas como estrellas ninja (shurikens)".

Hago hincapié en que es un rumor, aunque la verdad es que yo no lo veo imposible, ¿y vosotros?

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

87 comentarios:

  1. Pues opino que si es una casita pequeña de smallville ok,,pero si es un edificio me parece que es too much¡¡¡ Un personaje tan tan poderoso no es lo que creo se tiene que mostrar..Arrancar un edificio de una gran ciudad como Metropolis es una proeza un poco desfasada y mas si lo utiliza como un bate de beisbol----

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te da miedo que muestren a superman mucho mas poderoso que HULK? teman vengadores SUPERMAN IS BACK

      Eliminar
    2. pues recuerden todos que superman es capaz incluso de mover la tierra de su orbita, ya que si se fijan superman nunca usa su 100% debido a q se limita por no lastimar a ningun ser viviente, en la escena de superman returns, al recagar sus celulas de energia con el sol pudo llevar la isla acia el espacio incluyendose la limitante que era una isla q estaba compuesta de kriptonita, asi q np me parece en lo absoluto ada extraño que superman levante un edificio como si nada

      Eliminar
    3. pues recuerden todos que superman es capaz incluso de mover la tierra de su orbita, ya que si se fijan superman nunca usa su 100% debido a q se limita por no lastimar a ningun ser viviente, en la escena de superman returns, al recagar sus celulas de energia con el sol pudo llevar la isla acia el espacio incluyendose la limitante que era una isla q estaba compuesta de kriptonita, asi q np me parece en lo absoluto ada extraño que superman levante un edificio como si nada

      Eliminar
  2. suena increíble. sólo espero que o sea algo exagerado como la escena de la isla en superman returns. que aunque me encantó la película, me pareció algo exagerado ese movimiento. superman tiene un limite de fuerza no?????? es mi opinión. saludos.

    ResponderEliminar
  3. Arrancar un edificio? eso como que no es el estilo de superman, y crreo que de acuerdo a lo dicho por Sack acerca de lo real que serian las escenas este rumor no parce posible.

    ResponderEliminar
  4. Javi, mientras sean rumores sin confirmar no pasa nada, pero si en algun momento encontraras confirmacion oficial de los rumores cualesquiera que sean concernientes a algunas escenas de la pelicula, yo no lo publicaria, puesto que la linea que separa la informacion diaria y constante sobre algo que nos gusta a todos (y que sin duda te agradecemos enormemente) y la de spoilear partes de la pelicula (por muy insulsas que sean) es muy muy delgada, no se si me entiendes.
    De hecho ni siquiera lo publicaria aun poniendo en letras bien grandes SPOILER, ya que, creo que ninguno de los lectores de tu pagina podriamos aguantar la tentacion.
    Es una simple opinion, claro

    PD: no se si lo viste, el poster y la portada recopilatoria de Kingdom Come: todo un homenaje
    http://www.bleedingcool.com/2012/07/14/swipe-file-man-of-steel-and-alex-ross/

    Sylar79

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí lo vi, lo pondré en breves el viernes. ;)

      Te entiendo, Sylar, pero creo que más spoilers que aquí no hay en ningún sitio. Pero si llego a enterarme de algo real y no rumor, trataré de avisaros de que es SPOILER.

      Saludos

      Eliminar
    2. Oye javi disculpa, hay alguna forma de ver online o descargar los nuevos comics de Superman? Gracias y Saludos. Coincido con tu vision del superman poderoso.

      David Saludos desde Mexico

      Eliminar
    3. Las hay, pero no me gusta dejar enlaces de descarga aquí. Ya tuvimos un problema con el foro y casi nos lo cierran por contener archivos de descarga. Pero vamos, te recomiendo una búsqueda de Google con el nombre del cómic que quieras y la palabra download, y seguro que obtendrás resultados. ;)

      Eliminar
  5. Forever alone here T.T
    Pero si Superman mueve planetas, estornuda y destruye sistemas solares, atravesó la luna y para el, levantar un edificio no es nada, yo espero que no sea un rumor y verdaderamente veamos una pequeña demostración de su infinito poder >.<
    Por esto y mas Superman manda.
    Enserio yo tengo fe en que no es falso.

    ResponderEliminar
  6. Superman tiene poderes que no han sido demostrados al Maximo.... Eso lo saben los que vieron la lucha con la Elite. Lo que pasa es que Superman no necesita usarlos en su dia a dia ya que podria destruir una ciudad. En todo caso so no quieren ver a alguien tan fuerte conformense con Spiderman. Superman debe ser muy pero muy fuerte para darle pelea a Darkseid y a Doomsday...

    ResponderEliminar
  7. mmm pero no sería contraproducente no?.... osea arranca un edificio donde hay miles de personas adentro, corriendo el riesgo de morir en el acto...para utilizarlo como arma?...no creo que sea del estilo de superman... al menos que sea uno abandonado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que si hace eso es porque desalojaron el edificio

      Eliminar
    2. buen punto

      Eliminar
  8. Asi es amigo Superman es inigualable.... Espero que la noticia sea real es algo que he estado esperando hace muchos años poder ver...

    ResponderEliminar
  9. lloro de la emocion de que la noticia sea real.

    ResponderEliminar
  10. javi que nos puedes decir tú acerca de este edificio y sí superman debe tener un limite de poder en está película o sí debe ser un poder infinito como alguien comentó!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí Superman debe ser incréiblemente poderoso, como un dios. Su fuerza debe ser impresionante, capaz de arrancar edificios, mover montañas y usar camiones como raquetas de ping pong, vaya. ¿Ametralladoras? No le hacen nada. ¿Misiles tierra aire? Como mucho lo lanzarían por los aires, pero no le harían daño.

      Ahora, tampoco quiero que soporte explosiones nucleares, porque para eso ya está Indiana Jones y su frigorífico, jajajaja. No, en serio. Que su poder sea enorme, pero que también pueda sentir dolor con un rival a su altura. Otro kryptoniano, un robot poderoso, un monstruo... quiero que le peguen, que se levante y siga peleando. No que sea un semidios que lo arregla todo, no. Es Super, sí, pero también es Man, así que tenemos que vérselas pasar canutas.

      Un saludo

      Eliminar
    2. jeje, muy buena esa !!!

      Eliminar
    3. Honestidad bruta, para autopsicoanalisis; que Superman sean tan, pero tan, pero TAN poderoso, es lo que aveces me aleja de mi fanatismo por el...que gracia tiene entonces?. no se si se entiende lo que manifiesto. Hay algun fan que le pasa esto o que lo reconozca?

      Eliminar
    4. Vieron Superman All Star???
      Podría interpretarse como que siendo, o volviéndose cada vez más poderoso, quiere decir que el bien, es invencible, no??

      Eliminar
  11. Ya empezamos con el tópico ¡Es qué Superman es así!, para justificar que conviertan en un Dios capaz de cualquier cosa a lo que debe ser un heroe ¿Cual Superman?. Porque el de Siegel y Shuster, el de Byrne o el de la serie de animación no son así y curiosmaente soon de las versiones más importantes.
    Joder, Superman ha de transmitir emoción y peligro, y ESO JAMAS SE CONSIGUE CON UN PERSONAJE CUYOS LIMITES SON INFINITOS O CUASI INFINITOS Y QUE NO SE DESPEINA GOLPEEN CON LO QUE LE GOLPEEN.
    No entiendo esa gilipollez de que debe mostrar habilidades exageradas hasta dentro de los márgenes de los superherores, porque si no no es "super"......como si reduciendo una centesima parte sus capacidades no siguiera siendo un ser excepcional y digno del calificatio "Super" dentro de su propio universo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo!!!!!

      Eliminar
    2. totalmente en desacuerdo contigo rafael. Que pasaria si en un dia cualquiera llegara darkseid a la tiera? quien nos defenderia? solo alguien igual o superior a el. Sabes quien es Darkseid? es parte del universo se Superman. Ahora si haces una pelicula con rateros comunes o hasta lex lutor y compañia no necesitaras a un superman tan fuerte como quieres. Superman debe ser muy fuerte solo que debe saber controlar su poder con su crianza terricola.

      Eliminar
    3. pues creo que los poderes de darkshield en caso de que llegue a la tierra algun dia como tú dices tendran que adaptarse a la vision y el realismo de esta version de superman y de snyder.

      Eliminar
    4. Amigo si cambian los poderes de darkseid quedara como lo que hicieron en el bodrio smallville. Darkseid por sus poderes es representado como un Dios. Su principal poder son sus rayos Omega con los que ya destruyo planetas en su afan de dominar el universo. El tiene un superintelecto, fuerza y resistencia simipares a superman. Sus rayos omega destruyen a nivel molecular.

      Eliminar
    5. "Realismo de esta versión de Superman"??. Estamos hablando de un extraterrestre que llega a la tierra, vuela, tiene superfuerza y vision calorífica!!. El enfoque es una cosa, pero en lo que concierne a acción, la palabra "realismo" está demás. Queremos ver al Superman de las revistas, no a Batman vestido de Azul!!.

      Eliminar
    6. nos referimos a realismo como un personaje más adaptado a nuestra realidad y no donde tengan que crearle su propio mundo para que pueda encajar. algo que logró hacer muy bien nolan en la teología de batma (un millonario brincando en los tejados de la ciudad vestido de ratón volador) sin embargo nos lo muestran como sería sí en verdad existiera. a eso nos referimos amo realismo y es de lo que hablamos cuando decimos el realismo como en superman. saludos

      Eliminar
    7. Vamos a ver Anónnimo y lo demás que defendeis a Superman con podere infinitos o cuasiinfinitos. ¿Sabes lo que pasa cuando se presenta a Superman así?. QUE HAY QUE HACER TRAMPA CON LOS LIMITES DE SUS PODERES Y CAER EN LA INCOHERENCIA PARA TRANSMITIR UN POCO DE SUSPENSE O EMOCION.
      Ejemplos: El Superman de Reeeve era invulnerable a los gases de la cola de un misil nuclear o podía levantar la falla de San Andrés, pero se queda K.O cuando los villanos le lanzan un autobús, cuando le tiran una tapa de alcantarilla o le golpean con un mastil de bandera.
      Puede moverse más rápido que el ojo humano(Cuando atrapa la bala en el primer film) y a velocidades supersónicas, pero en la pelea contra los villanos de Superman 2 a la hora de salvar a los transeuntes de Metropolis llega por los pelos, a pesar de que están solo a unas decenas de metros.
      O sea, es tan poderoso, que en determinados momentos tienen que de forma incoherente, borrar ese poder desmesurado para poder hacer que protagonice escenas de acción o suspense.

      Eliminar
    8. Los ejemplos a los que te refieres se supone que son sus congeneres, osea KRYPTONIANOS que como Superman llegan a la tierra, y tienen sus mismos poderes...Claro que debe tener enemigos que le hagan ponerse a prueba, pero se supone que en nuestro mundo es Supe...Porque sino ya tenemos a ET, un ser amorfo que tiene poderes y los utiliza con el dedo...Ahora que pienso, si, creo que soy un Alien...

      Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    10. Desde luego tú no te enteras de nada:
      ¿Qué tiene que ver el hecho de que los enemigos de Superman sean tan poderosos con él con el hecho de que no tiene sentido que Superman sea tan fuerte e invulnerable como para sostener con su cuerpo el peso de la Falla de San Andrés o la fuerza del escape de un cohete nuclear pero no que le golpeen con un mastil de bandera(Que debería deshacerse en el impacto como si fuera de azucar sin que a él le afectase) una pocilla de alcantarilla(Lo mismo debería romperse y él seguir de pie imperturbable) o un autobús(Su cuerpo debería parar el autobus sin ningún problema, ¿Cómo le va a tumbar el autobus si no el tumba el peso de la Falla de San Andrés?.
      ¿Como puede moverse tan rápido como para parar una bala, y no tarda una micromillonesima de segundo en llegar a donde está el hijo de Lana Lang en el campo de las segadoras de trigo en Superman 3(La misma situación que cuando salva a la mujer del cochecito en la batalla de Superman 2 o cuando impide que el camión cisterna explote en dicha batalla).
      EN TODO ESOS CASOS LOS GUIONISTAS SE VIERON OBLIGADOS A PASARSE POR EL FORRO LOS PODERES CUASI-DIVINOS DE SUPERMAN, porque era imposible trabajar con un heroe al que ninguna agresión física le afecta, para el que cualquier distancia podría recorrerse en millonesima de millonesimas partes de segundo.

      Eliminar
  12. A Superman se le puso el calificativo "Super" porque sus habilidades estan muy por encima de cualquier mortal, no muy por encima de cualquier superheroe, mejor nos metemos eso en la mollera a la hora de decir "Es que para ser Super tiene que ser más poderoso que Hulk, Thor y el resto de superheroes"(Como si Thor y Hulk exisitieran acaso en el universo de Superman cuando en las versiones cinematográrcias no comparte universo ni con los heroes DC del comic).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para largo debate. A mi me encanta y me seguira gustando Superman, el tema en cuestion y a parte que me aleja de el es lo enormemente poderoso que es y lo que ello conlleva, sobre todo para desarrollar sus historias, son una mas descabellada que la otra y me terminan cansando aveces, quiero algo un poco mas real, no puede ser que cada 2 x 3 haya un monstruo o una amenaza cataclismica azotando a Metropolis o el mundo, un par de veces es entendible, pero casi siempre? ??? ... entiendo que asi debe ser porque el personaje lo exige por eso de sus poderes que planteaba al principio... en fin, para debate pues

      Eliminar
  13. Falso....físicamente es imposible (estructuralmente hablando), se desarmaría el edificio en su totalidad al moverlo a 40°.-

    Creo q Zack y Nolan apuntan a un Superman ultra poderoso pero a la vez consciente de su poder...no estamos en una ridícula película de Los Vengadores. Es cine serio....q pueda utilizar un camión si, un barco...ok, pero un edificio??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que diferencia a Superman de sus Supereenemigos es que el es conciente de su poder esto se lo debe a jonathan y martha kent.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo contigo a eso me refiero cuando digo que Sack y Nolan le apuntan al realismo.

      Eliminar
    3. Miguel Hernandez:

      Eh,en la serie de Ruby/Spears Superman arroja un hangar al sol y no se desploma.Antes de llegar al sol lo recoge cual balon de rugby :)

      Eliminar
  14. david :p
    Comparto en q es super fuerte y puede levantar un edificio jaja pero tambn comparto el hecho de q no sea su estilo destruir osea superman arrancando un edificio para pegarle a alguien?? no creo jajaja aunq si creo q zod arranque un edificio para agarrar a superman de pelota jajaja eso si esta mas creible ;)

    PD: Ojo el comentario q pusieron sobre la peli de The Dark Knight Rises.. Me encanto solo me pone a pensar lo q diran cuando estrenen Superman :D

    Hollywood Reporter: "Un éxito de taquilla desde cualquier punto de vista. Hace que todo lo que vemos en el universo Marvel sea tonto y para niños."

    ResponderEliminar
  15. me parece que la expresion que usa: "Girders as throwing stars" se refiere a lanzar las bigas como estrellas ninja o shuriken en una especie de super demostración de artes marciales, y eso si me parece mas creible.

    bueno es así como yo lo entiendo, mi ingles noes el mejor, que opinan ustedes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tienes razón, tu traducción es más ajustada que la mía y mucho más dentro del contexto. Lo cambio.

      Eliminar
    2. me alegra mucho contribuir con esta noble causa, así sea un poco

      Eliminar
  16. suena lógico. aunque también puede ser una simple analogía.

    ResponderEliminar
  17. Sin duda superman podria hacer algo asi en cuestion de fuerza, tambien podria verificar que no hay nadie dentro del edificio, pero capas estamos entendiendo mal la ecena y no es que toma todo el edificio entero, capas el edificio ya esta derrumbado y el toma una gran porcion de este para utilizarlo como arma, e visto hacer esto a superman en historietas e incluso en series animadas, y al igual que se repite mucho ver a superman rescatando a un avion que se cae o elicoptero, tambien vemos mucho a superman deteniendo edificios que se derrumban o utilizando grandes cosas muy pesadas para utilizarlas en ataque, a lo que voy es que son imagenes iconicas des personaje y podrian aparecer..... O eso espero yo, sea como sea .... VA A SER INCREIBLEEE!!!!!

    ResponderEliminar
  18. ALA MAYORIA DE LOS FANS NOS INTEREZA UN SUPERMAN SUPERFUERTE QUE POR SER SUPERMAN SU SUPERFUERZA ESTA POR ENCIMA DE LOS DEMAS SUPERHEROES, Y SE SUPONE QUE SU SUPERPODER LO DEBE DE DEMOSTRAR CON SUPER VILLANOS EN LOS CUESLES ESTOS PUEDAN EXEDER SU SUPERFUERZA Y HACERLO JADEAR DE CANZANCIO, QUEREMOS SUPEDESTRUCCIONES QUEREMOS QUE SE NOTE LA DIFERENCIA DE SUPERMAN A OTROS SUPERHEROES ESTOY AL 100 DE ACUERDO EN K LA MAYORIA QUEREMOS A UN PERSONAJE SUPERFUERTE QUE ENFRENTE ENEMIGOS SUPERFUERTES...SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A LA, INTERESA, CUALES, EXCEDER, CANSANCIO, SUPERDESTRUCCIONES, 100%, QUE.

      Eliminar
  19. A mi me pareceria excelente que el rumor sobre esa escena fuera cierto lei eso mismo en la pagina elseptimoarte.net superman rompe parte de un edificio y utiliza los pedazos como armas arrojadizas .... Seria una pelicula muy fregona

    ResponderEliminar
  20. JAVI REVELADAS LAS FECHAS DEL TRAILER DE MAN OF STEEL PARA DIFERENTES PAISES
    http://fortalezadelasoledad.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2305:ultima-hora-fechas-por-paises-donde-trailer-de-man-of-steel-se-veria&catid=42:noticias&Itemid=184

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. david :p
      Muchas gracias excelente noticia soy de Costa Rica q felicidad saber q podre ver en imax el trailer de Superman :´D

      Eliminar
    2. UUUUUU Gracias amigo, en Mexico si se podra ver el trailer el 27, supermega feliz jajajaja eso es todo.

      Eliminar
    3. Me parece muy bien todas vuestras discusiones sobre sus superpoderes y demas. Yo sin embargo m mantengo a la expectativa y para mi lo importante no es si puede levantar edificios o no, si no si puede levantarse cinematograficamente hablando y demostrar a esos productores peseteros y guionistas chapuzas que superman es el #1. Para mi eso es lo importante.

      Eliminar
  21. david :p
    Creen q Kara(Supergirl) salga en la pelicula? Si vamos a ver bastante metraje de Kripton en la peli creo q todos los complementos se dan para q salga q creen uds... :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante dato no estaria nada mal q saliera kara y sus padres :)

      Eliminar
    2. No creo, no?...Es la presentacion de Kal-El, no de su familia, a lo mejor sale una niña pequeña, no...no creo...

      Eliminar
    3. david :p
      esq es super interesante.. porq si se va hablar de kripton gran parte en algun momento tienen q aunque sea mencionar a su hermano con solo eso las posibilidades de q kara haga una aparicion serian altisimas ya sea en esta u otra peli :)

      Eliminar
  22. Canislupuslucipheratus

    Señores, me ha molestado un poco esa vision que se tiene de Superman y que quieren compararlo con otros superhéroes como los de Marvel y con heroes del tipo del hombre araña, que ni un auto puede levantar en las peliculas, por lo menos en esta última.
    SUPERMAN ES EL DIOS DE LOS SUPERHEROES, ES A QUIEN LLAMAN CUANDO LOS MÁXIMOS SUPERHÉROES NO SABEN QUE HACER.
    EL VERDADERO SUPERMAN DE LA EDAD DE ORO TENIA PODERES CASI IMPOSIBLES DE SER MEDIDOS.
    No es cualquier superheroe y mucho menos podemos ponerlos al nivel de los otros en esas peliculas vacias e insulzas de marvel.
    La idea que entiendo es que este SUPERMAN tiene un poder tan enorme y descomunal que sólo su existencia, ya genera un peligro y preocupación para toda la humanidad.
    Por eso lo de la escena donde lo conducen preso como a cualquier mortal tiene tanto peso: El no es el Superhombre por solo su fuerza física, sino por su valor, entrega, coraje y bondad de poner siempre a los otros antes que su propio interes. Es su esencia la que lo convierte en el MEJOR de los superheroes, el único que no pierde el norte y al que ante las situaciones adversas, el resto de los superheroes saben que tienen que seguir.
    En esta película tratarán de recordar que es EL PRIMERO Y EL MEJOR de todos, no meramente alguien con algunos...poderes. Superman fue el punto de inflexión de TODOS los heroes modernos. Y si existe una mitología actual en el tema con peliculas, series, etc...fue por este personaje que completa TODO el ciclo heroico de la modernidad.

    Un abrazo Javier y a todos los que participan en la página

    ResponderEliminar
  23. si esto no solo es un rumor, sino verdad, creo que ya damos por descontado que superman tendra calculado el hecho de no hacer daño a nadie, ecepto a su(s) contrincante(s), tambien creo que mas allá de sus poderes debe tener un entrenamiento en artes marciales Kriptonianas(en las que es un experto en los comics). yo recuerdo una sinopsis de la nueva pelicula de superman en la que se lee: "En el panteoñ de los superheroes...",esto quiere decir simplemente que superman mas alla de ser literalmente un superhombre,es para todos los superheroes(dc,marvel, demas comics y mangas si se quiere), lo que es Zeus para los demás dioses sean o no del olimpo. Como muchos dicen, lo que pretende hacer Snyder y compañia es cojer a este icono con todo lo que es y significa, y darle un enfoque más realista, acercarlo, acerlo tangible a todos sin dejar de ser lo que es, ese es el reto que se pusieron así que si el rumor llega a ser una certeza hay que ver el contexto en el que sucede.

    ResponderEliminar
  24. disculpas, en mi pais Colombia, coger(no cojer) es sinonomo de agarrar, tener y manipular algo, espero no haber ofendido a nadie.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Ya estoy arto de esos VS que ponen de Hulk y Superman o esos dibujos de Goku con superman, que les demuestren de una vez por todas a la gente que no lee comics que sus héroes baratos y copiones como lo es Goku (Llega de otro planeta, el unico de su especie, vuela, tira rayos, es super noble, pelea, nadie le gana, tiene un punto débil ¬¬.. después se da cuenta que no esta solo y tiene amigos de su especie e igual amigos de su planeta bla bla bla...etc. etc...)

    Que de una vez por todas deje a las nuevas generaciones con la boca abierta y vean que es un verdadero superhéroe poderoso!!! he dicho!!

    ResponderEliminar
  27. Yo si quiero ver a un Superman que demuestre que tiene poderes grandiosos, que sea algo nunca visto en una película de Superman. Nuestro héroe tiene unos poderes casi sin límites, solo basta con leer algunos comics para verlo en toda su magnitud.

    Por ejemplo en OWaW podemos ver que el hijo de Mongul viene a la tierra precisamente a hacer que Superman no tenga miedo de usar todo su potencial en la guerra que se viene. Y así vemos a un Superman como muy pocas veces lo hemos visto.

    Para los que se impresionaron con Superman vs The Elite, eso no es nada comparado con el lado que muestra en esta saga. La parte final en la que penetra en el Sol para luego enfrentar a B13/Imperiex, nos muestra los verdaderos alcanzes del poder del Hombre de Acero.
    http://i.imgur.com/O8CHy.jpg

    Saludos a todos desde Colombia y esperemos que MoS sea la primera de la mejor trilogía de películas basadas en Comics jamás hecha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Claro!!!!, y luego cuando un simple mortal le dispara con una pistola que dispara rayo de kryptonita te encuentras diciendo "¿Si su velocidad para moverse es practicamente ilimitada como es que no ha podido esquivarlo?"(Porque evidentemente el humano es mucho más lento disparando que Superman esquivando).
      Luego te encuentras como le golpean con un palo de bandera y te preguntas "¿Cómo es que le ha afectado el golpe y ha salido disparado si en Superman 1 no le afectaba el peso de la Falla de San Andrés que él sostenía sobre su cuerpo con sus manos"?.
      O le ves en la primera atrapando una bala en el aire y luego cuando ves que llega por los pelos para salvar al hijo de Lana en Superman 3 y te dices "¿Por qué no se mueve mucho más rápido y tarda una millonesima parte de lo que ha tardado?". q
      Eso es lo que pasa con vuestro Superman "más-poderoso-guay-que-ninguno", que no se puede ser coherente con esos poderes ultraexagerados a la hora de crear escenas emocionantes y de peligro, porque si no la emoción y el peligro no existiría en ninguna parte, Superman solucionaría todas esas situaciones sin sudar y bostezando de aburrimiento.

      Eliminar
    2. Sencillo: Es un comic y no es la vida real. Lo que nombrass, le sucede también e Gokuh, a Flash, a Green Lantern, a Captain Marvel y un largo (larguísimo) etcétera. Si usted está buscando coherencia en una película basada en un comic, está en el lugar equivocado.

      Más bien relájese y deje la tonta controversia por una situación que sucede en miles de comics/mangas/anime.

      Eliminar
    3. La controversia en tonta, eso por supuesto.
      Pero contesteme a esta pregunta: ¿Por qué algo esté basado en un comi significa que no se pueda transmitir un mínimo sentido de verosimilitud intentando crear cierta ilusión de lógica?.
      Si en una peli de Superman pongo a 500 personas(ciudadanos normales, sin ningún tipo de poder)introduciendose en un Volkswagen Escarabajo(Un Escarabajo cualquiera), ¿Lo aceptaría usted basandose en "Hombre es un comic"?. O por el contrario diría "¿A quién se le ocurre poner semejante gilipollez en la peli"?

      Eliminar
    4. Lo cierto es que el "Superman-Dios Ultrapoderoso" es un cagarro que siempre hay que deshechar, como se deshecha en todas las escenas que he puesto de ejemplo, cuando hay que meter acción y emoción porque no sirve absolutamente para nada. Hasta el mítico Curt Swan, decía ya en los años 50 que a Superman se lo habían cargado como personaje a base de ir aumentando sus poderes hasta límites inauditos.

      Eliminar
    5. Efectivamente, la realidad y el cómic están reñidas, pero partiendo de la base de que Superman es un personaje de ficción y debe hacer cosas que, a priori, son imposibles, no estaría mal que en Man of Steel las plasmaran con cierto rigor físico, ¿no os parece? A mí me gustaría que lo único fantástico de la peli fuera Superman, pero que todo a su alrededor fuera normal y se comportara como tal.

      Pero claro, la Física es una gran enemiga del cine de ciencia ficción, ya sabemos...

      Eliminar
    6. Ese es el punto de la discusion, no es si pueda o no pueda segun su poder o su fuerza fisica, o se se puede plasmar de una manera verosimil en pantalla, sino del nivel de realismo que se verá en la pelicula, Sack Snyder mencionaba como ejemplo que si Superman iba a levantar un automovil esto deberia verse real, y es ahí cuando la física nos daria problamas con el edificio. pero de que Superman puede? claro que puede¡¡¡¡
      Alguien mencionó que en SR levanta y saca de orbita a un nuevo Kripton, que le afectaba por contener kriptonita y con una astilla de la misma clavada en el costado, no sin antes "recargarse" con el sol, la escena esta bien plasmada y es creible, esa si es una muestra de su poder aún estando debilitado, herido, y golpeado.

      Eliminar
  28. Es para largo debate. A mi me encanta y me seguira gustando Superman, el tema en cuestion y a parte que me aleja de el es lo enormemente poderoso que es y lo que ello conlleva, sobre todo para desarrollar sus historias, son una mas descabellada que la otra y me terminan cansando aveces, quiero algo un poco mas real, no puede ser que cada 2 x 3 haya un monstruo o una amenaza cataclismica azotando a Metropolis o el mundo, un par de veces es entendible, pero casi siempre? ??? ... entiendo que asi debe ser porque el personaje lo exige por eso de sus poderes que planteaba al principio... en fin, para debate pues.

    ResponderEliminar
  29. una escena identica se encuentra en la pelicula megamente, cuando el villano arroja un edificio a megamente, se ve espectacular, si superman lo hace me paro del aciento y grito

    ResponderEliminar
  30. Les tengo un super spoiler!!!!!! En The Dark Knight van haber CAMEOS :o!!!
    http://www.laopinion.com/Final_apoteosicoCritica_de_cine:_The_Dark_Knight_Rises_solo_puede_calificarse_de_apoteosica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. david :p
      Amigo de The Dark Knight Rises jaja y si ya lo vi se me electrizaron los pelos de mi cuerpo cunado lei esa noticia jajaja..

      Eliminar
    2. Creo que se refiero a cameos de personajes de las películas anteriores (no sé a quién se puede referir, pero seguro que uno es Liam Neeson... y quién sabe si Dos Caras es el otro). No esperéis ver a Clark Kent por ahí, porque no.

      Eliminar
    3. ufff!!!!!!!! sería increíble ver a clark como reportero haciendo una pregunta a alguien enalguna conferencia o algo así en gotham.

      Eliminar
    4. david :p
      Se me viene a la mente un cameo antes de Clark otros personajes como The Penguin, Hugo Strange, The Riddle, Lex Luthor, seria fenomenal pero no creo como dijo javi seguro personajes de peliculas anteriores, aunq uno nunca sabe en un final de trilogia todo se vale tengo la fe de q salga otro personaje nunca antes vistos en las cintas de Nolan como los q mencione anteriormente.
      Tambien anteriormente escuche no recuerdo donde hace poco q ojala todas personas se queden despues de los creditos porq hay un pequeñisima sorpresa estas declaraciones me dejaron en shock jajaja apenas encuentre la noticia la pongo por aqui ;)

      Eliminar
  31. El concepto simplón y pueril de "mi heroe es más molón que Hulk y Thor y por eso es el más guay" no tiene nada de real.
    Si la escena de la pelea de Superman 2 con los villanos en pleno centro de Metropolis resulta tan espectacular y emocionante es porque Superman hace gala en ella de una falta de poderes que no se corresponde con la invulerabilidad y velocidad infinita que muestra en el resto de la saga.
    Cuando le lanzan el autobús el impacto no debería haberle desplazado ni un centímetro, mucho menos cuando le golpean con la pocilla o el mastil de bandera, que se deberian haber desintegrado al golpear su cuerpo.
    Hubiera debido tardar una millonesima de segundos en salvar a la mujer del carrito, en lugar de llegar justo cuando está a punto de golpearle la estructura de metal, lo mismo cuando Zod intenta destruir el camión cisterna.

    ResponderEliminar
  32. En definitiva, con respecto a los poderes de Superman "Menos es más".....y dejaros de la tonteria de que "Es que entonces es otro superheroee más"....porque en los filmes de Superman no existe ni Hulk, ni Thor ni ningún otro superheroe aparte del hombre de acero.

    ResponderEliminar
  33. Lo cierto es que si los guionistas de "Superman Returns", hubieran sido coherentes con el Superman "ultrapoderoso" capaz de levantar con sus manos un continente o isla(Tanto da), se habría jodido la mejor escena de la peli: la del avión, porque le hubiera puesto parando el avión tocándolo con la puntita del dedo, sin hacer el más mínimo esfuerzo, en lugar de pasarlas canutas para pararloc omo sucede en la peli.

    ResponderEliminar
  34. si para de una el avion , mata a todos lo que estan dentro , le fue quitando poco a poco la velocidad para no lastimar a nadie y que no se destruya y explote todo...
    pero igual se est equivocando, esta pelicula ya no tiene nada q ver con las demas , asi que no comparemos con el superman de las peliculas anteriores !!!. y poderoso o muy poderoso yo la disfrutare ,porq para mi el poder mas importante y en el que es mas grandes que todos los superheroes que existen ES SU BONDAD Y CAPACIDAD DE VER LA ESPERANZA SIEMPRE !!! 7/12/82

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ....Y ya puestos, si ejerce presión sobre el fuselaje para frenar el avión lo atravesaría.
      Ahora explicame porqué demonios si puede levantar una isla/continente, aprieta los dientes y se esfuerza para detener el avión.

      Eliminar
    2. JAJAJAJA, claro que es inverosímil en el contexto de su critica; ademas es incoherente y redundando, nada creíble. Es irreal. Así como todas las películas basadas en cómics. No podemos ser pretenciosos con estas películas y yo diría con todas las películas, porque todas, absolutamente todas, son exageradas. Como en las de terror cuando en lugar de huir fuera de una casa se encierran mas o como cuando james bond alcanza a una avioneta cayendo en el aire y la levanta, o cuando un tipo se hace llamar hombre-murcielago pelea contra otros 30 y no le pasa nada, o como cuando a otro le pica una araña y se pega en las paredes, jajajaja. no hay que tomarlas en serio.
      Atte David.

      Eliminar
    3. Si compi, pero cuando haces una de Bond, puedes renunciar a que la fantasia sea totalmente increible(Goldeneye con la escena que has narrado), o bien puedes darle un de verosimilitud(Casino Royale), yo apuesto con Superman por lo segundo.

      Eliminar
    4. Creo que tu y yo estamos de acuerdo. También quiero que hagan a un Superman mas verosímil. Donde comentas que es inverosímil que sostenga la falla de san andres pero no soporte una tapa de alcantarilla estoy de acuerdo. Zod le hubiera pegado el mismo. Creo que es problema de los realizadores sentarse a ver que sí y que no.
      JAJAJA en casino royale me quede dormido. me gusto mas goldeneye jajaj pero bueno.
      Atte david

      Eliminar
  35. A mi me gusta ver a Superman poderoso, por eso detesto la kryptonita.
    Pero lo que más me gusta del personaje es su bondad, su humildad, su abnegación, su perseverancia, su corazón y su amor hacia la humanidad, entre otras virtudes.
    Ah.. y también me gusta que es uno de los pocos superhéroes que sonríe.

    Lore

    ResponderEliminar