sábado, 21 de julio de 2012

MAN OF STEEL YA TIENE TAMBIÉN WEB OFICIAL

Hoy es el día en que todo lo relacionado con el marketing de Man of Steel ha echado a rodar. Tras el estreno y lanzamiento del primer teaser, ahora se pone en marcha la web oficial, a la que podéis entrar desde este mismo enlace y que tiene este aspecto. Incluye el teaser y, con suerte, pronto tendremos algún wallpaper o alguna nueva foto. ¡Todo está en marcha!


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

29 comentarios:

  1. JON PETERS produce es ta peli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo creer que Jon Peters aun siga en este proyecto, este tipo tenia una ideas raras para hacer un Superman cuando Kevin Smith hacia el guion, si no me equivoco e incluso en los extras de Superman Returns sale junto a lado de Singer.

      Eliminar
    2. Yo pido al gran Rao (dios kriptoniano del sol) que el destino no haya puesto el guion en sus manos y le haya dado una brutal modificación... falta que de la zona fantasma se escape una ARAÑA ROBOT GIGANTE.

      Eliminar
    3. Miguel Hernandez:

      ¡Vaya tela! Bueno,en algo tendra que gastarse la pasta que le pago la Streisand.Aunque siempre la dejaba igual.
      De todos modos no creo que los Goyer,Nolan y Snyder le dejasen meter baza.

      Eliminar
    4. Noooooo chavos no se adelanten y entren al sitio hay un apartado que dice créditos... ese imbecil no aparece y que bueno por Diós

      Eliminar
    5. Lo unico que me pregunto en esta vida es: ¿A que apartado entro JAFM?

      Atte David

      Eliminar
    6. Miguel Hernandez:

      No os preocupeis,Peters tb fue productor de SR y ninguno nos percatamos.

      Eliminar
    7. A veces los productores aparecen acreditados por motivos contractuales sin que en realidad hayan participado ni lo más mínimo en el proceso creativo del film.
      Un ejemplo Coppola estuvo preparando para Paramount una versión de "Sleepy Hollow" que no llegó a rodarse, pero a la hora de firmar el contrato se estipuló que si en algún momento el proyecto resucitaba en otras manos Coppola quedaría acreditado(Supongo que estas cosas se hacen porque nadie quiere gastar meses trabajando en un film para que luego no obtenga ni acreditación de dicho trabajo porque al final lo que se estrene venga realizado por otro).
      Finalmente cuando se estrena el "Sleepy Hollow" de Burton, se acredita a Coppola como productor, cosa que según Tim Burton no supo hasta que vió su nombre en el primer visionado.

      Eliminar
    8. Miguel Hernandez:

      Gracias por la explicacion.Ignoraba totalmente que una cosa como esta era posible.Espero que notengamos su nombre puesto en las secuelas.Si ya no pinta nada ni suelta mosca.

      Eliminar
  2. tremendo. todo comienza a tomar forma poco a poco.

    ResponderEliminar
  3. ¿Jon Peters? ¿Estas de broma? (Entrando al sitio... buscando en los créditos... encontrado O.O) Dios vomito en ese tipo y me sobran 2 cubetas. Pensándolo bien ya no quiero una secuela con Doomsday, ese se lo dejo a productores mas calificados, menos entrometidos, con ideas sobrias y de preferencia con mas experiencia en comics y que sepan la diferencia entre un comic y un recetario de cocina (lo cual nunca ha tenido en sus manos).

    Espero que no lo arruine y no haya dado ideas tontas para la película >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee lo que he escrito arriba sobre lo de John Peters como productor.

      Eliminar
  4. Jon Peters creo que solo pondra un poco de dinero,no creo que tenga voz ni voto, la cabeza es Nolan y no creo que alguno se quiera ir encima de el, o el se deje meter mano, tras TDKR no creo que quieran q jueguen con su reputacion, y tambien esta Snyder que no es Tim Burton (este si enamorado de las disfuncionalidades) entonces tranquilos que Peters solo es un nombre mas en la lista de quienes ponen el hombro en la pelicula

    ResponderEliminar
  5. hola qu etal es la primera ves que escribo en el foro aunque ya llevo casi un año visitandolo solo queria compartir esta direccin en youtube el trailer de man of steel subtitulado:

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=g589lwW-Lwo

    esta genial saludos desde mexico.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien ya comienzan con el marketing... no puedo esperar para ver el trailer de MoS con TDKR en mi pais... por cierto para mi que veremos el 2° trailer con El Hobbit, no se creo que lo presiento...

    Por si te interesa Javi, aqui estan las dos versiones del trailer subtitulados:
    http://www.youtube.com/watch?v=g589lwW-Lwo
    http://www.youtube.com/watch?v=bjceOjm2LY8&feature=channel&list=UL

    ResponderEliminar
  7. Acabante de llegar de ver "Dark knigth", en Gijon,(Bueno "acabante", digamos que voy un poco asi asi, agente)De Trailer nada, nos han colao "Gangster Squad",una de Ewan McGregor sobre el Tsunami, que ni siquiera habia oido hablar de ella, y otra que ni me acuerdo, No ire a ver ninguna de las tres...Bueno si, ire a ver la primera y la segunda(no tienen mala pinta) y la tercera seguro que nos la ponen en el autocine, y mi mujer manda...Pero me ha fastidiado...Entonces ha empezado la pelicula, ha sido de las pocas veces que no he oido al tipico que no para de radiar la peli, el que habla por el movil, el que va de gracioso, los adolescentes que quieren llamar la atencion...Todos espectantes...Me ha encantado, pero he salido con mal sabor de boca, porque he pensado "no voy a ver continuacion"...En fin...Y Michael Cane, Buff...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me paso exactamente lo mismo en los ocimax.se conoce que en xixon no llego el trailer??.decepcion por no ver el teaser de superman,,pero flipao con la peli de batman el resto del tiempo.

      Eliminar
    2. No te preocupes, muchos dicen que el Reboot no es necesario pero la verdad es que si es esencial, yo solo pido que nos den una buena película y no una al estilo Schum(ierda)asher intentando hacer comedia.
      Solo pido que el reinicio este a nivel o que sea mucho mejor que esta trilogía (todo puede suceder).

      Eliminar
    3. No si es que pa mi, las del "innombrable" no existen, Yo paso directamente de Keaton a Bale... Pero es que aunque pasaran 10 años y la gente estuviera sedienta de Batman, no me imagino como narices, van no a superar ya, ni siquiera igualar, sino a hacer algo que sea digno y no quede fatal despues de esta trilogia, menudo papelon. Reimaginarse a Batman...despues de esto...bufff.

      Eliminar
  8. Bueno, de a poco todo se va dando, se que tengo que tener paciencia para poder disfrutar de todo. El teaser de hace horas no es que no me gusto, tampoco pido que todo sea revelador y explosivo en materia de accion ya ya mismo en el teaser como en el de la CC, pero si esperaba escenas con contenido mas fuerte, como el beso a LL, pero vuelvo a lo mismo, hay que tener paciencia y a disfrutar de todo paso a paso...
    Hablando del paso a paso, que es lo que se supone que vendra; otro trailer mas largo y revelador despues de un tiempo o fotos oficiales desde el set?

    ResponderEliminar
  9. Yo ayer vi la película de "El Caballero Oscuro: La leyenda renace" en Almería y no echaron el trailer de MOS. Una pena, la verdad porque esperaba verlo con muchas ganas. Sólo se lo perdono porque pude ver el trailer de El Hobbit.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. En Cines Yelmo Tres Aguas, en Alcorcón, Madrid tampoco ha habido trailer de Man Of Steel :-(

    ResponderEliminar
  11. http://www.youtube.com/watch?v=ZpZBv6tBgmg
    teaser trailer con musica de Williams

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, igual no queda tan mal...
      saludos
      Diego
      Chile

      Eliminar
    2. Pues a mi, el final me pega un poco mas por el Superman iconico con su himno, pero el principio no me pega nada, las melodias de Williams para Supe eran demasiado optimistas para que encajen con las imagenes que se ven, eran otro tipo de peliculas con una banda sonora adecuada, me pegan mas las melodias que le han puesto a los trailers de la comic-con y el de los cines.

      Pero bueno, siempre esta bien juguetear con estas cosas.. XD

      Eliminar
  12. En Tarragona tampoco ha habido teaser de Man Of Steel con TDKR

    ResponderEliminar
  13. http://www.youtube.com/watch?v=CDBNB2hk5t0
    Javi para que lo incluyas en los breves de la semana
    Saludos desde Ecuador
    Santiago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Santiago, esta segunda parte del vídeo Superman VS Hulk ya la publiqué hace unos meses. Ahora estamos esperando la tercera a ver cómo termina la pelea.

      Eliminar
  14. Los que no querias que os Spoileen el último Batman, pasad de leer el próximo parrafo:

    Viendo como acaba "El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace", ¿No creeis que en esta proyectada trilogía de Superman proyectada por Nolan y Snyder puede estar concebida como un arco argumental cerrado, y que podriamos tener un final como el que escribió Moore en "¿Qué le sucedió al Hombre del Mañana?"

    ResponderEliminar